CONFLICTOS,AMOR Y NUESTRA HIJA. usagixmisaki y todas las parejas

Misaki y Usagi tienen una hija, pero Usagi antes de saber abandona a Misaki dejanlo a suerte,despues de 8 años su pasado se vuelve a el

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jennifer_Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me ah encantado espero ver que sucede con Misaki y Takahiro :D :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Hola!

    Waaaaaa!!! que le dira Takahiro a Misaki D: No lo apoyo con su hija? que clase de hermano es ese D:<

    Eres Hombre? pero querido, aunque seas hombre o mujer, nunca podras ocultar el talento que tienes para escribir, es mas, el que lo escriba un hombre esta genial, ya que he visto que los escritores son los que escriben muy bien y hasta mejor (a veces). Ultimamente me he leido vrios fics escritos por hombres, y el tuyo es uno de los que mas me ha gustado :)
    Por eso, prefiero comentar ambiguamente, para no equivocarme ^^U

    Te mando saludos! :3

    Y uwa! espero la conti!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    por el amor de dios que importa si eres hombre o mujer el talento es lo primordial y lo tienes, sabes hacer historias al igual que muchos mas no te desanimes
    ANIMO!!!!! NO TE TARDES CON LA CONTINUACIÓN

    :=WIJIS: :=hurrahrr: :=uuum:
     
    Top
    .
  4. payola-chely
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty porfavor!! P.D. AMO LA HISTORIA, de verdad me encanta


    Saludos!!
     
    Top
    .
  5. misami-neko..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuando van a subir mas historias
     
    Top
    .
  6. Onodera Ritsu Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO ESTOY SEGURO..PUES IBA A SEGUIRLA PERO RECIBI COMENTARIOS NO MUY POSITIVOS Y DEJE DE ESCRIBIR,AUN ASI TENGO LOS CAPITULOS PERO NO SE A CUANTAS LES GUSTARIA QUE LA CONTINUE...... :C
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: POR LO MAS PURO Y POR SAN HIGIA.......CONTINUA ONEGAI.....NO TOMES EN CUENTA LOS MALOS COMENTARIOS...RECUERDA QUE QUIEN TE TIENE ENVIDIA EN REALIDAD TE ADMIRA POR HACER LO QUE ELLOS NO PUEDEN...TU CONTINUA Y TE AMARE AUN MAS!!!!! :=arribarriba: :=arribarriba: :=WIJIS: :=WIJIS: :=duouou: :=duouou: espero impaciente la conti.....matta ne!!!
     
    Top
    .
  8. misami-neko..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continuala me encanta subela a mi encanta te doy todo mi apoyo
     
    Top
    .
  9. Onodera Ritsu Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TRATARE DE CONTINUARLA SUBIRE EL CAPITULO EL MIERCOLES O EL MARTES SALIENDO DE LA ESCUELA...NO ME MOLESTARON MAS SI INCOMODARON LOS COMENTARIOS,Y ALMENOS NO DWJE DE EACRIBIR SOLO DE PUBLICAR..GRACIAS A AMBAS LA SEGUIRE Y PERDONEN

    Edited by Onodera Ritsu Misaki - 30/4/2014, 06:36
     
    Top
    .
  10. maki-maki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola no soy de comentar, pero lo único que te quería decir, es que me alegro de que lo continúes por que la verdad es que me gusta mucho la historia... Así que, espero ansiosa el próximo capitulo...
     
    Top
    .
  11. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugooii sensei espero la conti
    matta-ne :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y la continuacion??
     
    Top
    .
  13. misami-neko..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. Onodera Ritsu Misaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 8:


    - No te canses no te canses...ven a jugar!-grito divErtida la pequeña abrazando a su padre- Te quiero papa-Misaki sonrio enternecido abrazando a su hija cargandola y caminando a la salida- tambien te quiero..Nanami- susurro besandole la mejilla sin notar que alguien los esperaba afuera..

    -Misaki...-Misaki se detuvo volteando sobresaltado viendo una figura acercarse desde la entrada de la editorial-¿Cuanto tiempo a pasado..como estan, hermanito?

    -Nii...Takahiro.....-hablo sobresaltado y ocultando a Nanami entre sus brazos, tras el mayor de los Takahashi venian Manami y Mahiro ya mayor -Que..? que haces aqui?!-

    -Misaki, necesitamos hablar sobre Nana...-

    -No..tu lo dijiste muy ben aquella vez que fui por tu ayuda...no estaba el, no estabas tu, que mas debia hacer?Haruhiko-san,Kaoruko-chan y Aikawa-san son los que me ayudaron sin pedirme nada ellos son mi familia ahora -viendo a Manami y Mahiro- ustedes lo siguen siendo, gomene nee-chan...Mahiro-kun-

    -Tio Misaki...creo que deberias oir a papa-dijo el menor Takahashi sorprendiendo a Misaki y a todos ahi, la pequeña peliplata salio de los brazos de su padre- Oh..?quien..-pero antes de terminar la frase Nanami salto de los brazos de Misaki y corrio hacia Manami, esta le sonreia abriendo los brazos-Tia Manami!!!-la pequeña se acurruco en brazos de la castaña y esta correspondia acariciando sus cabellos esto confundio a Mahiro

    -Oka-san..quien es ella?-curioso y emocionado el pelicastaño veia la escena presente-

    -Mahiro-kun ella es Nanami, es tu prima-sentencio sonriendo a su hijo mientras mostraba a Nanami, esta se poso frente a el extendiendole la mano-Hola, me llamo Takahashi Nanami..y.-

    -Tengo mas familia!!-grito emocionado abrazando a Nanami riendo- tengo una prima!! Okasan!Oto-san!!-ambos niños reian abrazados viendose hasta que Nanami vio al hombre frente a su padre- ti...o?-Nanami sonrio extendiendo una mano- konnichiwa,-Takahiro vio a la pequeña con ojos brillosos y miro a Misaki esperando su respuesta, el oji-verde asintio dudoso a lo que Takahiro se arrodillo frente a la peliplata y extendio los brazos sonriendo...como antes-Bienvenida Nanami-chan-sin esperar la pequeña sonriendo abrazo al mayor riendo y vio a su padre quien desviaba la mirada hacia la editorial -Papa...-el castaño voltteeo-

    -Nanami, el es mi..nii-chanm y el es Mahiro- vio a los mayores- si quieren hablar podemos ir a mi apartamento, ademas Nanami tiene que dormir temprano-

    -Claro hermanito...-acercandose a el- Nanami es una niña muy linda...perdoname-

    -Eso lo habalremos en casa, ahora...-

    -MISAKIIIII!!!! MISAKI-KUN!!!-la voz de Aikawa se oia a la lejos mientras agitaba unos manuscritos en su mano-Uhh..gracias que no te habias ido Misaki, los manuscritos de...sensei, son para la proxima semana y..-la editora no habia notado la presencia de la familia hasta que vio al mayor, y cambio su mirada dejando una aura negra..-Usted! -acercandose frente a el- usted fue el que dejo a misaki a su suerte!!!-decia tomandolo del cuello y sacudiendolo-idiota!!! no sabe lo que paso, y quienes estuvimos frente a el..acaso vio usted cuando lloraba en los dias?

    -Aikawa....-

    -Oh acaso veia cuando revisaba mensajes suyos y no le devolvia las llamadas!-

    -Aikawa!-

    -SOBRETODO VIO USTED CUANDO NANAMI...Y AKIHI.-

    -AIKAWA-SAN!!!!- todos voltearon al editor viendo su mirada cansada- es suficiente-tomando en brazos a Nanami- vamos al apartamento...Kaoruko-chan ya a de estar preocupada-mirandolos con la mirada tranquila pero vacia, haba mucho que hablar... por lo que todos asintieron

    - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -- - - - - - - - - - - - - -

    -Entonces que piensas hacer ahora? te rendiras?-

    -NO, voy a pelear por ellos, no dejare que se me vuelvan a ir,mucho menos por mi debilidad ahora que se que Misaki no me engañaba-

    -Akihiko siempre fuiste un posesivo y Takahashi no es de ese tipo de persona el idiota aqui fuiste tu quien lo dejo con su hija...TU hija- el castaño cruzo los brazos viendo a su amigo y bajando del auto- somos amigos de la infanica, y Takahashi a sido mi alumno y un amigo mas, asi que si decides dañarlo de nuevo, no dudare en apoyarlo-mirandolo- lo entiendes?- el peliplata no respondio solo asintio y tomo el volante- saludame a Nowaki quieres?

    -Lo hare, saludos a Takahashi y Nanami-chan- el profesor cerro la puerta y el deportivo desaparecio de su mirada este suspiro y entro a su hogar donde lo esperaba su Nowaki, este dibujo una sonrisa.

    Misaki...Misaki...-abriendo la guantera sustrajo unas fotografias, la primera de ellos 2 haciendo un muñeco de nieve hace 10 años, la segunda una de un Misaki con una noable barriga que quien hubiera pensado era de embarazo junto con Kaoruko sonriendo, y la ultima del castaño en un parque en los columpios con una pequeña de 5 años de ojos verdes y cabello plata- No los perdere, Misaki solo espero me perdones, yy me dejes conocer...a nuestra hija, los amo-y con una lagrima del gran usami-sensei acelero a su antiguo departamento donde sabria que estaba aquellos que amaba...

    Continuara.....


    bien bien hoy martes como dije la continuacion es corta pero mañana publicare el otro, takahiro,aikawa,kaoruko,manami,usagi, misaki que se desatara con todos aquellos presentes y la visita de un intruso? espero les agrade y si les gusta algo hacermelo saber para ejorar.. saludos ;;)
     
    Top
    .
  15. Usagi-chan! ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ;w; acabo de leer este fic ;w; está jodidamente interesante! ;w; estaba a punto de llorar D'8>
    Espero la conty n.n
     
    Top
    .
159 replies since 16/5/2013, 00:40   14083 views
  Share  
.