CONFLICTOS,AMOR Y NUESTRA HIJA. usagixmisaki y todas las parejas

Misaki y Usagi tienen una hija, pero Usagi antes de saber abandona a Misaki dejanlo a suerte,despues de 8 años su pasado se vuelve a el

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gemita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT.TT por que eres asi de malo y nos dejas con la miel en los labios. Vamos que llevo esperando en capitulo mucho tiempo *//* Ritsu-sensey!! Onegai!
     
    Top
    .
  2. Onodera Ritsu Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 9:

    -Misaki-kun,Nanami-chan han regresa...-la pelinegra no termino la frase cuando vio tras los recien llegados venir a unos desconocidos(a excepcion de Manami)-Misaki...quienes-

    -Kaoruko-san, el es mi hermano mayor Takahiro, nee-chan Manami-san y mi sobrino Mahiro-estos ultimos hicieron reverencia y kaoruko respondio y al pasar por el lado de Aikawa esta le paso una mirada de preocupacion a lo que la pelinegra asumio como problemas, -pasen-abrazando a su hija le sonrio- ne Nanami por que no juegas con tu primo ne?-le dijo el castaño sonriendo a la pequeña sonrojada quien se abrazo rapido al castaño menor-Hai!!! vamos Mahiro-kun!-estos rieron y fueron hacia la habitacion de Nanami, y el silencio se hacia en la habitacion tomando todos lugar en la sala que era de dos sofas chocolate y uno individual.

    -Misaki-kun donde estan las tazas?-el castaño hizo caso omiso viendo a su hermano con decision y Aikawa suspiro y se dispuso a preparar el cafe

    -Nii-chan...que querias hablar conmigo?-sentandose frente a su hermano y familia y Kaoruko-chan aun lado con el con la misma mirada

    -Misaki, en el pasado se que cometi el mas grande error al haberte rechazado de aquella manera y a Nanami, yo siempre te habia ayudado aun despues de que cumplieras la mayoria de edad y aun asi me preocupaba por ti, pero el saber que mi hermano y mi mejor amigo-trago duro- yo...no podia simplemente aceptarlo y no solo el hecho de que estuvieran ocultandome algo tan importante eso fue lo peor, mas que ello, si me lo hubieran dicho yo los habria aceptado siempre te apoye no? algo como eso no lo iba a cambiar-Misaki estaba sorprendido y habia levantado la mirada y Kaoruko solo observaba al oji-verde-pero al no contarlo, y llegar a casa con la noticia del embarazo admito que estuve sorprendido y algo molesto pero si tu eras feliz y habias elegido eso que mas podria a hacer yo, pero cuando mencionaste que Usagi-san ya no....fue el limite de mi pacienciay me descarge sobre ti aunque sabia que no debia hacerlo-Takahiro no levanto la mirada en todo el discurso y se levanto caminando unos pasos hasta estar frente a Misaki arrodillado-Misaki...perdon...perdon...-un sollozo- PERDON!-grito este ultimo dejando unas lagrimas salir en eso los pequeños bajaban del cuarto de la peliplata viendo la escena esto sorprendiendo a la mayoria, nunca habian visto esa expresion del mayor Nanami estaba asustada por lo que corrio a los brazos de su padre buscando aquella proteccion, Misaki a mitad del relato habia bajado la mirada cubriendo sus ojos con su flequillo...un sollozo y la pelinegra fue la que hablo, con una sonrisa

    -Misaki, creo que ya fue suficiente-tendiendole la mano a Nanami y esta dudosa la tomo quedando sentada sobre el regazo de la pelinegra viendo a su padre con ojos llorosos y duda-Ve...-el oji-verde se levanto sin dejar de cubrir su mirada hasta quedar frente al mayor, se arrodillo-Nii...nii-chan-un bofeton de parte del castaño dejo a todos en silencio pues su mejilla se tornaba de una rojo carmesi a causa del golpe, el castaño se habia propinado un golpe en la mejilla derecha, aun con la mirada tapada y el mayor sorprendido lo miraba con esperanza-Misaki...-

    -Fui...un idiota verdad?, gomene nii-chan,gomene-y como fue hace 18 años tras aquella noticia de sus padres Misaki se abalanzo contra Takahiro en un abrazo sollozando en el hombro del mayor este no desaprovecho la respuesta de su hermano y respondio abrazandolo pidiendo perdon y levantando su cara sonrojada y con aquellas joyas verdosas como las de su madre cubiertas de gotas cristalinas Tkahairo sonrio-como niño...-Misaki sonrio divertido golpeandolo en el hombro- como...niños-

    -Papa...-la pequeña peliplata observaba a su padre llorando en el centro de aquella sala abrazado a su familiar, no lo habia visto llorar desde hace años cuando le habia inundado la pregunta sobre el paradero de su *madre*

    -FLASHBACK- *Hace 5 años*

    Nanami con 5 años estaba recostada en cama esperando a su padre, pues cada noche en el que le leia una historia para ir a dormir,a mitad de la historia se dio cuenta que la niña no tenia mama (N.T. El cuento es cualquier princesa que quieran que no tenga madre .-.) y la oji-verde interrumpio -Papa, cuando puedo conocer yo a mama?-el castaño dejo de leer y observo a su hija que lo miraba con espera y duda en sus ojos y el castaño titubeaba dejando un libro aun lado y le sonrio tomandola en brazos cerca de el -Veras Nanami...- y ahi fue cuando descubrio que no tenia mama lo que la sorprendio al principio mas esa sorpresa cambio a felicidad cuando le dijo que tenia dos papas 2! Nanami le pidio que hablara de el y aunque el castaño se negara por la hora a contarle, al final la pequeña salio vencedora (es genetico) cuando Misaki le conto sobre su padre su emocion e intriga crecia hasta el punto de no solo querer escuchar como era,sino verlo..*y cuando lo puedo ver?* fue lo ultimo que pregunto y la mirada del castaño paso a una de tristeza que la pequeña se arrepintio a haber visto mencionando algo en susurro el castaño se levanto mencionando la hora y acaricio sus cabellos besando su frente deseandole buenas noches y salio de la habitacion a lo que la pequeña confundida e inconforme con la respuesta salio silenciosa llegando a la escalera principal que le daba vista a la sala y ahi; el castaño lloraba con el rostro sonrojado el cabello alborotado, con una mano tapando su boca y la otra su estomago apoyado en la pared de la sala, Nanami ahogo un grito y las lagrimas al ver a su padre asi, se volteeo y camino a su recamara subiendo a su cama sollozando y mirando aquel oso amarillo de liston colorido en la esquina de su habitacion pensando en su padre *su nombre es Suzuki-san* fue lo que le menciono antes de darselo..

    -FIN DEL FLASHBACK-

    Despues de la reconciliacion de los Takahashi y una platica entre quien sermonearia primero a Takahiro entre Aikawa y Kaoruko, Misaki presnto a todos como se debia con la pequeña y esta sonriendo respondia a sus tios y a su nuevo primo, el ambiente se habia calmado y ahora era confortable y calido, Misaki aun tenia el rostro rojo y unas lagrimas que secar y su hermano se le acerco

    -Misaki no se como puedes perdonarme, en verdad...-el menor lo miro negando y sonrio.

    -No te preocupes nii-chan ya todo quedo olvidado..-un sonido de la puerta fue lo que saco de los pensamientos a todos-YO ABRIRE!- grito la pequeña entusiasmada por las noticias que habia recibido- BIENVENI....-

    -AKIHIKO...ESTA FUERA-grito el profesor agitado sosteniendo la puerta viendo a todos los presentes con enojo y preocupacion, y volteeo la mirada a Misaki-Takahashi quiere hablar contigo y ver a..Nanami..

    -No..no!ella es mi hija, y el mismo dijo no querer hacerse cargo de ella, dile que no bajaremos y se puede ir con..-

    -No!-haciendo aun lado al profesor-ella tambien es mi hija...Misaki-

    -Usa...Usagi-san!!

    -Continuara....-
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: Wooooo!!! Usagi volvio con una gran entrada!!! Que bueno que hubo reconciliacion...ahora se acerca una batalla...se pondra bueno...espero conti...matta ne!!
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    me gusto esta buenisimo!!! contiii!!! jeje
    besos...!
     
    Top
    .
  5. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Dios...dios.....DIOOS!!!!!!.....ME VA A DAR UN PARO CARDICACO!!!........QUE VA A PASAR??????....WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :=omgdf: :=omgdf:
    CONTY.....ONEGAI....ESTO ESTA GENIAL!!!! :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  6. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE?? WAAAAAAA Me va a dar un paro cardiaco XD, espero la continuacion
    Adios
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Asdasdssda, ya habia leido tu fic pero no tuve tiempo de comentar, jeje, amo tu fic, espero contii con ansias.
     
    Top
    .
  8. Onodera-tsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero mas, quiero mas, mucho mas xD

    me gusto mucho, ahora a llegado Akihito y misaki esta hecha un fiera quiero saber que va a pasar !!! :=nuse: :=nuse: :=uuum:

    nos vemos :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. belgic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa que linda conty espero que sigas escribiendo la conty estamuy interesante :=yeahyie: :=yeahyie: :=arribarriba: :=arribarriba: :=DANCING: :=DANCING:
    Gambatte matta ne :lol:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    wuaaa conti y pronto siii
     
    Top
    .
  11. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa!!! x fin una conti!!!
    bailemos! bailemos!!
    muy hermosa la reconciliacion de los hermanos, ahora viene lo mejor, la reconciliacion kn Akihiko

    spero la conti, y que no nos hagas tan larga esa spera

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  12. Onodera Ritsu Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias a las que siguen el fic de este pobre suke se los agradesco mucho y gracias por las 100 respuestas y mas de 5000 vistas prometo que los capitulos serán mas largos y mucho mas confusos solo esperen a que lleguen no sera tanta espera ahora y si les gustan las invito a leer tambien otros de mis fucs, espero les gusten mis trabajos nos veremos despues Mattane!

    Edited by Onodera Ritsu Misaki - 13/5/2014, 14:37
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    esperare con super ansias ame tu fic, me encanto!!!! espero que el proximo este igual de bueno que siempre
    besos...!
     
    Top
    .
  14. YeyaMisakiChiaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: soy nueva lectora...
    me encanto tu fic DONDE ESTA LA CONTY!!! TTwTT la necesito!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    y que Misaki perdone a Usagi-san *aunque no se lo merece :=angrys: * pero aun asi!!
    esperare con muchas ansias la conty :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  15. natisun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por fin me cree una cuenta..... era necesario.... no podia quedarme callada.... tenia q pedirte continuacion..... quiero conty conty conty..... ojala no te tardes....
     
    Top
    .
159 replies since 16/5/2013, 00:40   14083 views
  Share  
.