fudou x kazemaru///akio x ichirota

si te gusta esta pareja...pues entra y unete al club ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Hola!! bien se han unido muchas personas!! sigamos asi!!

    mi aporte es el final de mi Two-shot

    #entry538388706

    por cierto alguien sabe como se le pone nombre a la URL?? ._.

    emm algunas imagenes.

    SPOILER (click to view)
    gif

    jpg

    png

    jpg

    jpg

    jpg


    Espero que se vean n_n
     
    Top
    .
  2. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oo..verdad cada vez hay mas amantes de la sesi pareja jujuuu....muy lindo tu two-short nathy-kaze-chan(? Se puede jejeje)
    ni idea de eso de las url -.-

    Saben estoy en curso de dos one-shorts...pero no se cual terminar primero para subirlo...obiamebte son fudou x kaze...ke me dicen el tierno o el con el lemon *-*...jehehe..obiamente se los dediare a ustedes chicasss !! ^^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    (Si puedes decirme asi :D)
    Yo voto por el con lemon Hace muuucho que no leo un lemon de ellos y yo no se escribirlos -se va a llorar a un rincon(?)-

    SPOILER (click to view)
    935295_368856996551621_1753146449_n

    996554_405662022871118_653824850_n

    301903_368856349885019_1063506398_n

    1006044_405639742873346_1950754026_n


    Algunas imagenes FudoKaze de una pagina....y... LES DEJO LA PAGINA :D

    https://www.facebook.com/Fudokaze
     
    Top
    .
  4. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaj..el del lemon entonses..ya estoy que lo acabo..pero no eh tenido tiempo para poder terminarlo y subirlo, pero cuando lo suba pondre el link....jejeje..les dejo unas imags...

    SPOILER (click to view)
    Inazuma.Eleven.full.553090

    esta me paesio mas crasiosa pobre fudou xDD

    SPOILER (click to view)
    Inazuma.Eleven.600.514788

    y esta me paresio romantica jujuju
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    No veo las imagenes u.u pero buano(?)
    Ne ne, te acuerdas que no sabía colocar con nombre loslinks?? pos Ya aprendi!!

    :D

    soy feliz infinitamente feliz!!

    buano les dejo un fic que no escibi yo, pero que esta muy boni :3

    es de Light_Kaze Caminos encontrados (FudoxKaze HiroxMido GoenxShiro TsunaxTachi HaruxSuzu)Nekos, Humor, Romance, Ficción, Misterio... aqui TA! buano eso por que jeje me formatearon el computador asi que no tengo imagenes nuevas u.u

    Lo que si tengo es un hermoso y sensual Gif que hice y lo podran ver en mi avatar :D

    FudoKaze+Neko

    AH! y otra cosa, me ouse a ver unos tutoriales hace poco e hice otra firma, no tiene movimiento pero esta Boni :3

    SPOILER (click to view)
    jpg


    y por si no se ve :D

    Firmita Boni :3

    Matta ne!

    Edited by Nathy-Kaze-Neko - 3/9/2013, 19:31
     
    Top
    .
  6. andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *¬* nathy-san(se puede?*3*) q gif tan sensualones me encantan q no te moleste si..*se lleva la imagen a su compu* ahora tengo un buen fondo *0*...ejem bueno tiempo sin pasarme x aqui perdon T3T cuando pueda traigo aportes^^ pero mientras *se va al rincon emo* como no pude entrar al Fc D mi obsecion?*se hecha llorar* nuuu!! mi fudokaze TT^TT sayonaraQwQ*se despide desde el rincon emo*
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Por su puesto! que se puede!! Me siento importante cuando usan el "San" *w* an-Chan(Y yo puedo? ewe) que linda! dime como se te de la gana!! no me hago problema :D

    si al verdad ha estado muy poco activo el FC u.u Pero yo trato de responder y traer cosas nuevas C:

    FudoKaze, abreme se que lo deseas, lo veo en tu mirada (?)

    SPOILER (click to view)
    532718_376189702489382_1442512603_n

    Besos <3


    Edited by Nathy-Kaze-Neko - 4/9/2013, 14:13
     
    Top
    .
  8. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nathy-chan !!( yo tambien puedo cierto e//-//e..jej XD)...esta linda la imagen..


    Ams..les digo que...bueno a mi dibujar por computadora nunca se me ha echo facil...soy un asco xp....pero estoy haciendo un dibujo fudouxkaze...y ya se los dejare por estos lares...aunque para serles ciensera, no me gusta mucho como esta quedando, pero bueno, todo sea por el fudouxkaze...


    Les dejo una imag...que me paresio muy linda...es...donde estoy del cel no la puedo poner bien...a si que dejo los pink en spoilel
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Claro todos pueden!! :D Llamenme como se les ocurra xD

    bien, que hermoso el dibujo *0* creo qverlo visto por algun lado ewe no se xD tengo pèsima memoria :3

    Yo estoy preparando un gif FudoKaze pero el photoshop se queda pegado ¬¬

    Dibuje una FudoKaze en la mesa de mi escuela y se me perdio la mesa :C solo a mi me pasa eso.

    Acosadora de mi corazon (???????) espero ver tu dibujo pronto *w*

    Por cierto tengo una pregunta para TODOS!! ¿¿Alguna ves se han imaginado un KazeFudo?? (es decir Kaze=Seme y Fudo=Uke)

    Beshitos *3*
     
    Top
    .
  10. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDD..nya...jahaja...si *-*...tratare de rerminarlo lo mas printo posible....
    Y
    si..me eh imaginado eso...*///*...y dejame desirte que igual me gusta...^^
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    TU MUY BIEN <3

    Jaja la verdad a mi tambien me gusta tengo esa pequeña obsecion de ver a Fudo Uke ewé~ Y a Mi Kaze Bien Seme <3
     
    Top
    .
  12. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial ^^...xD...creo que es bueno el hacer un intercambio de posiciones n.n

    /////////-/////////-///////////-///////-////////-////////-//////

    Bien, pasando a otro tema, chicas les tengo unas preguntas sobre la pareja de este fan club ^^.


    1-¿Cual fue el primer fanfic fudoxkaze que leiste?

    2-¿Que pareja te gustaba antes que esta?

    3-¿Te has imaginado a kaze como seme, y a akio como uke?

    4-¿Que es lo que mas te llama la atencion de esta pareja?

    5-¿Porque, crees que hacen una buena pareja?











    Y bueno, les traigo...el dibujo...casi se ne olvida ponerlo xp...ams...la verdad de las cosas no se como me alla quedado..juju..pero todo por el fudouxkaze ^^
    png
    ///bueno esas son las preguntas, y estas son mis respuestas///

    1-El primer fanfic que lei de ello, fue, amor extraño de la escritora kamonkaze, simplemente me enamore de ese fanfic.

    2- antes...amaba el goekaze y el kazemiya...pero bueno, la fiebre fudoxkaze me ataco y dudo que algun dia me mejore.

    3-SI~...me los eh imaginado, y la verdad, no encuentro que se vean mal asi, aunque al imaginarlos de esa forma cambio mucho su personalidad.

    4-Pues, TODO, incluso los papeles que jugaban en la serie y en la pelicula, y algo que me llama mucho la atencion, es la combinacion de personalidad, ya que, por un lado podemos encontrar al rebelde fudou, y por otro a un tierno kaze, O, a un serio fudou y aun extrovertido kaze.

    5- Simple, por que al juntarlos, a mi pareser se forma una pareja sublime, aunque rara, pero genial, con toques tiernos, pero, tambien serios, y para que decir, pervertidos, aparte se ven bien juntos fisicamente.



    ///*ESPERO SUS RESPUESTAS CHIC@S ^^ *///

    Edited by kaze-neka-love - 6/9/2013, 01:38
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Antes de responder os dejo este sensualon Gif *¬*
    SPOILER (click to view)
    tumblr_msmoutzVzs1s2x7qgo1_1280


    Por si no se ve :3


    1-¿Cual fue el primer fanfic fudoxkaze que leiste? "Amor extraño" de: KamonKaze-Sama, estaba ese día aburrida y quería leer algo NUEVO y CRASH! aparecio este fan fic y me lo lei y eh de decir que ME E-N-A-M-O-R-E! Aparte ellos eran mis personajes favoritos :3

    2-¿Que pareja te gustaba antes que esta? EndKaze y FudoKido.....y el KazeMiya . adoro ver a Kaze de Seme <3

    3-¿Te has imaginado a kaze como seme, y a akio como uke? Of Course (?) Claro que si, me encanta cambiar papeles Seme/Uke xD

    4-¿Que es lo que mas te llama la atencion de esta pareja? Bueno para empesar me parece que son de ese tipo de amor en que intentan superar sus problemas personales gracias al apoyo y el intento d eproteccion al ser amado <----definicion de profesora(?)

    En verdad creo que con el pasado de Fudou, él siente que debe tener algo que lo quiera a él y así protegerlo. Kazemaru por su parte es comprensivo, atento y toma en cuenta el esfuerzo de sus compañeros y no quiere quedarce atras pero tambien necesita tener ese sentimiento de proteccion por parte de alguin es decir seguridad y apoyo de otros. Me parece que se complementan en esa parte.

    5-¿Porque, crees que hacen una buena pareja? creo que lo respondi en la anterior pero buano(?) Es el tipo de personalidad que poseen, y al juntarce creo que pueden ser mejores. apoyarce. No se, además que ambos son mis personajes favoritos por que me siento identificada con ellos. de cierta manera. Ademas que level-5 CONFIRMO que Kaze y Fudou son Amigos y de los MUUUY buenos amigos :3


    PD: Amo el dibujo *W* afdssdsaadadssad HERMOSO!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Dios pero que tarde he visto esta pagina esta genial chicas me encantan las imagenes gracias por compartirlas :D
     
    Top
    .
  15. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja...gracias nathy-chan por desir eso de mi dibujo...que coincidencia que nuetros primeros fanfics fudou kaze..fuera el mismo ^^ XDD..

    Ligth-chan, haja de nada, para eso esta el club de esta pareja *-*...yo se que a ti te gusta esta pareja...unete si quieres a este fan club y si tienes tiempo responde a la preguntas de arriba, para conoseros mas ^^.
     
    Top
    .
107 replies since 19/5/2013, 06:25   1997 views
  Share  
.