fudou x kazemaru///akio x ichirota

si te gusta esta pareja...pues entra y unete al club ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Siiiiii xd lo de responder lo hare cuando recuerde el fic que lei (tengo memoria pez -.-) y os dejo un imagen que me encontre en una pag si esta repetida sorry pero no la he visto


    Edited by Light_Kaze - 7/9/2013, 15:08
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Esta hermosa a imagen *O* amo esa maldita y sensual imagen aadsasdadadsadasdad~

    Acabo de escribir un One-short y bueno quería que lo leyeran mis pequeñas-inserte vos maternal(?)-


    La Carta

    Li-chan(puedo?) no te preocupes yo tambien tengo memoria de pez!!! *A* me acuerdo del nombre del fic solo por que eh hablado con KamonKaze-sama antes y bueno. eso (?)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Si nathy llamame como quieras xd yo es que llevo tiempo leyendo fics por aqui pero me registre hace poco por eso no me acuerdo -.-'
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Li-chan (>w< dios suena demaciando tierno) yo estoy aqui antes de que se mudara de servidor. y registrada solo en este. así que si es dificil acordarce :P La memoria, la memoria
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Vale lo tuyo es mucho peor XD yo no llevo tanto tiempo osea imaginate la memoria pez que tengo yo creo que son los examenes que me matan neuronas jajajaja
     
    Top
    .
  6. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ligth-chan...la imag esta...asgafava(??)...havlando sobre ese tema...yo ni siquiera.se cuando me registre en MY -.-....no se si fue este año, el año pasado o no se xD...pero antes de registrarne llevaba ya un buen tiempo leyendo, de este y de el otro sevidor de antes xD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Li-chan si la se que mi memoria es horriblemente horrible :P pero soy feliz con eso (??? xDD SI! todo es culpa de los examenes!!!

    yo solo lo se por que...no se solo lo se xD y tambien estube leyendo en el otro foro muucho tiempo de hecho en ese lei mis primeros fic yaoi de inazuma eleven! pero eran EndKaze xDD
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    A mi tmb me gustaba endoxkaze pero me he dado cuenta que da mas juego esta pareja es que endo es.... (perdonarme) muy tonto y kaze es listo no tanto como akio que es estratega pero si que piensa xd
     
    Top
    .
  9. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD....antes les gustaba el endKaze?...jaja a...-.-...a mi nunca me gusto esa pareja xc...no se pero...endo...ams .a..no me caía muy bien...DxD .
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    A mi me parece mu majo pero muy tonto para kaze xd y ayudarme chicas plis con mi fic darme un malo de inazuma con sonrisa tenebrosa xd
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Jajaja la verdad endou me caia bien y esa estupides que tienene es no se xDD pero me gustaba el EndKaze, despue scomo que leia endKaze solo por que aparecía Kazemaru, recuerdo una vez cansada de endou lei un GoeKaze pero no termine de leerlo por el simple hecho de que no soporto a goenji -.-

    Endou si es tonto eso hay que admitirlo! xDD

    un malo con sonrisa siniestra?! veamos Osamu!! (??
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Si y no jo :( es que lo voy a poner pero para otra cosa y a kageyama tamb y si yo el goenkaze lo odio
     
    Top
    .
  13. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja ...chicas...tenemos gustos diferentes...pero es divertido xD...en goe kaze ; es mi segunda , mejor dicho tercera pareja favorita xDD...no se...yo simplemente no me gusta ver a endou con kaze -.-....^^..pero bueno...todas tenemos gustos diferentes.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Li-chan dios mio te amo!! tu me entiendes!! (??? Tengo algo contra goenji xD

    emmmm Demonio estrada, los ancianos Malvados (??) :oknose:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    JJajajaja yo no tenia nada en contra de goenji hasta que lei un par de fics y trataba muy mal a kaze y ahi lo empece a odiar mi segunda pareja favorita es hiroxmido y kaze-chan es lo divertido que tengamos gustos diferentes sino.... "para gustos los colores" (me ha salido la vena mido xd)
    Y demonio podria ponerlo pero nose como meterlo con kido... y unirlo a la historia ya pensare en algo xd
     
    Top
    .
107 replies since 19/5/2013, 06:25   1997 views
  Share  
.