Una Sonata de Amor "NaruSasu" Capitulo 19

re-subido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: 7


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto , yo solo poseo la historia

    En la enfermería del Konoha High School, Sasuke Uchiha estaba recuperándose de una pelea que tuvo con Neji Hyuga, el joven perteneciente al clan Hyuga le dio un botellazo en la cabeza que lo dejo inconsciente y con 12 suturas en la cabeza lo cual preocupo a sus amigos Shino, Hinata e Ino la cual actualmente lo está acompañando para asegurarse que la enfermera Ayame cumpla con su deber de estar pendiente de su amigo azabache. Afortunadamente para ella y gracias a la intervención del chico nuevo Naruto Uzumaki la chica no le quedo de otra que atender a Sasuke, porque si no fuera por la amenaza y la mirada fría del rubio, quizás las cosas hubiesen sido mucho peor para su amigo, el joven finalmente se levantó un poco, tenía una venda especial en su frente que cubre las suturas hechas por Ayame. En ese momento alguien toco la puerta e Ino la abrió sorprendiéndose de la persona que estaba frente a ella, era el peli rojo compañero de Naruto, la pregunta que ella se hacía que hace ese chico aquí. Ella no era la única en preguntarse eso, Sasuke al igual que su amiga estaba totalmente confundido que ese chico viniera aquí para verlo, ya que Ayame había salido un momento era evidente que venía por él, pero porque si al igual que Naruto apenas horas tienen de haberse visto, y a diferencia con Naruto, con el pelirojo si puede decir que literalmente no ha habido palabras entre ellos.
    -Hola me llamo Gaara-dice Gaara-sé que no nos conocemos personalmente, pero me preocupe por lo que te paso Sasuke y vine para saber cómo estaba
    Tanto Sasuke como Ino se sorprendieron de la preocupación del peli rojo por lo que el Umino rápidamente tomo su cuaderno de notas<u><u> “Muchas gracias por preocuparte por mí, yo estoy bien, un poco mareado pero bien”
    <i>
    Gaara le sonrió de forma sincera lo que hizo que el azabache se sonrojara de forma inconsciente. Esto no pasó desapercibido por Ino, la rubia suspiro profundamente en primer lugar Naruto, ahora ese chico Gaara, de nuevo esa sensación de que estos chicos nuevo vinieron a traer problemas especialmente a Sasuke, como si su vida en el Orfanato y en la escuela no fuera lo suficientemente mala para que otras personas vengan a empeorar las cosas.
    Pero en ese mismo momento cierto rubio de ojos azules entro también a la enfermería
    -Hola Sasuke viene a saber de ti-dice un sonriente Naruto-la verdad aún estaba preocupado por ti
    -¿Se puede saber que estás haciendo aquí Naruto?-pregunta un molesto Gaara
    Tanto Sasuke como su amiga Ino se miraban de reojo, que diablo pasaba aquí, para el azabache todo esto resultaba irónico, jamás en su vida había tenido tanta atención de nadie con la excepción de Iruka, Shizune o Anko, pero que el mismo recuerde nadie daba ni medio por preocuparse por él, y ahora aquí estos dos chicos que apenas hace horas es que lo están conociendo, y por las miradas que se están dando en estos momentos , el azabache supone , mejor dicho está seguro que tiene que ver con él, y él no tiene idea de porqué.
    Sin embargo antes que las cosas pudiesen salirse de control, nuevamente tomo su bloc de notas, y le firmo al rubio <i>“Yo estoy mejor Naruto, gracias nuevamente por todo lo que has hecho por mi”
    -Cualquier cosa por ti Sasuke-sonríe alegremente Naruto-además no fue mucho lo que hice, solo traerte aquí en la enfermería

    Ese comentario puso triste a Sasuke, porque ni Naruto ni Gaara se pueden imaginar que ese simple gesto significa mucho para él, después de todo nadie en la escuela le ha importado su situación con Neji Hyuga y el propio Suigetsu, lo cual preocupo a Naruto , lo menos que él quería era incomodar al azabache
    -Sasuke Kun no es muy querido aquí chicos-dice de repente Ino-lamentablemente por su condición , la mayoría de las personas lo han rechazado y se han burlado abiertamente de él, y Neji Hyuga es el que encabeza la lista de las personas que han abusado de Sasuke Kun
    Tanto Naruto como el propio Gaara abrieron sus ojos en shock, no podían creer que existieran personas sin corazón, viles sin sentimientos, Naruto si creía que había personas así, su ejemplo más cercano es su propio padre Minato Namikaze, si él ha sido capaz de destruir a su propia familia y en especial a él que es su hijo menor, no debería sorprenderle mucho la situación de Sasuke. Ahora entiende perfectamente la actitud de este en el salón de clases, a pesar de su condición de ser mudo, se nota que el chico tiene carácter y eso era algo muy digno de admirar.
    En cuanto a Gaara al igual que su compañero, realmente estaba impresionado al saber de qué Sasuke era maltratado sencillamente por su especial condición, él y Naruto además de sus otros compañeros siempre han tenido todo lo que han querido. Para ellos la vida ha sido realmente “cómoda” en todo el sentido de la palabra, por eso no se puede identificar con la situación de Sasuke, no puede saber o sentir lo que siente el “chico mudo”, seguramente para el Umino la vida nunca ha sido fácil, siempre ha tenido que luchar constantemente, mientras que él y Naruto se quejan de que no su vida no está completa, sonríe irónicamente su vida es perfecta comparada con la del chico que tiene en frente.
    -Bueno chicos gracias por preocuparse por Sasuke Kun-dice Ino-él ya está bien, ya las clases término, por lo tanto debemos irnos a nuestras casas.
    Sasuke asintió y se levantó, suspiro profundamente cuando llegue al orfanato seguramente tanto Iruka como Shizune y la propia Anko le preguntaran que le paso, y conociendo a los tres en especial a Anko sabía que esta no se detendría hasta saber quién lo golpeo. Seguramente si se entera quien fue Neji Hyuga su verdugo su cuidadora vendrá directamente para acá, para cometer un asesinato contra el Hyuga, y él no puede darse el lujo de permitir que eso suceda.
    -¿Sasuke Kun estas bien?-pregunta con preocupación Ino
    El Umino sacudió la cabeza en negación “La verdad no Ino, no sé cómo rayos voy hacer con Iruka, Shizune o Anko, cuando los tres me vean seguramente van a enloquecer”
    -Y quien no enloquecería al verte así Sasuke Kun-dice Ino encogiéndose de hombros-ellos son tu familia y lo más lógico es que se preocupen por ti, y conociendo a Anko como la conozco, puedo sentir un poco pero un poco de lastima por Neji.
    Sasuke asintió en acuerdo con Ino, pero no quiso preocuparse más de lo necesario, sabía que no escaparía del interrogatorio de esos tres, sobre todo con Iruka, él es su padre adoptivo y como lo dijo su amiga él está en todo su derecho de preocuparse por él, aunque ese hecho no quita el miedo de enfrentarse a ellos, en especial a una Anko enloquecida.
    Los cuatros jóvenes salieron de la enfermería , mientras caminaban Sasuke y Naruto no podían evitar mirarse entre sí y algunas veces el azabache le sonreía un poco al rubio, cosa que le alegraba a Naruto saber que ese chico tiene la sonrisa más hermosa que haya visto alguna vez y que se la está dando a él , exclusivamente a él. Miro de reojo a su amigo peli rojo, no había emoción en la mirada de Gaara, aunque nunca hay emoción en la mirada de su amigo, pero conoce de antemano a Gaara para saber que estaba molesto con él, pero que se creía el peli rojo, que le dejaría el camino libre para conquistar a Sasuke, Gaara debió pensar dos veces cuando decidió luchar contra el por el corazón del chico mudo, Naruto Uzumaki siempre se ha salido con la suya y tener a Sasuke para el no será la excepción.
    En ese momento Sasuke nuevamente escribió en su bloc de notas “Naruto, Gaara puedo preguntarles algo”
    -Por supuesto Sasuke, pregunta lo que quiera-sonríe Gaara
    Naruto estaba en shock, Gaara sonriendo, el frio sin corazón Subaku no Gaara sonriendo, era lo último que esperaba ver en su vida, bueno siempre hay una primera vez en su vida.
    En cuanto a Sasuke le devolvió la sonrisa a Gaara y escribió en su bloc de notas “Que tipo de música toca Rasengan y cuánto tiempo tienen juntos”
    -Bueno Sasuke tocamos de todo un poco-dice seriamente el peli rojo-algo de rock fusionado con el pop, es que tu no nos has escuchado, no has escuchado nuestra música Sasuke
    El Umino se sonrojo de la vergüenza pero aun así volvió a usar su bloc “La verdad Gaara lo poco que se dé ustedes es por mi amiga Hinata, escucharlos cantar o ver sus conciertos y todo en eso, en ese sentido nunca lo he escuchado, no sé nada de ustedes chicos”

    Mientras que Naruto y Gaara abrieron sus ojos en shock, totalmente sorprendidos de ver a alguien que no sabe de ellos, que no haya escuchado su música, ni que se desviva por llamar su atención, nuevamente para Naruto ese chico es perfecto para él, era todo y más lo que necesitaba en su vida, con él a su lado su padre jamás volverá a controlar su vida, Ino realmente sonrió internamente al ver las caras de los chicos nuevos, ella sabía que los dos miembros de Rasengan se creían la última fresa del desierto , pensaron que Sasuke era un fan obsesivo de los tantos que ellos tienen , ja la única obsesión que tiene Sasuke es verse inferior a los demás, por lo que pasa a su alrededor su amigo ni pendiente.
    -Bueno Sasuke siendo así te puedo pedir una cosa-dice de repente Gaara
    Sasuke frunció el ceño confundido por lo que le pueda pedir Gaara, sin embargo solo asintió para hacerle saber al peli rojo que quería saber lo que piensa pedirle.
    -Porque no vienes a nuestros estudios de grabación-dice seriamente Gaara-puedes escucharnos grabar nuestras canciones, y así sabrá si te gusta nuestra música o no
    Naruto miro furiosamente a Gaara, no es que le molestara que Sasuke fuera a su estudio de grabación, más bien el seria el hombre más feliz del mundo al tener el azabache cerca de él, pero su furia se debía era que Gaara esta vez se le adelanto e hizo su primer movimiento con Sasuke frente a el sin ningún tipo de vergüenza alguna. En cuanto a Sasuke le sorprendió el ofrecimiento del peli rojo, no quería ser grosero con él, al parecer tanto el como Naruto de verdad son buenas personas, pero él no puede dejar el orfanato, sabiendo que Danzo hará en cualquier momento una de las suyas contra su padre adoptivo y sus compañeros huérfanos, él no podía darse el lujo de hacer otra cosa fuera del mismo. Iba a responderle a Gaara cuando de repente una rubia, la peli rosa y otros dos chicos se estaban acercando a ellos; se estremeció ante la mirada fría tanto de la rubia como la peli rosa, estaba seriamente pensando que Anko tiene razón en decir que su poca sociabilidad hacia el mundo a su alrededor, deja mucho que desear.
    -Gaara se puede saber qué fue lo que acabo de escuchar-dice una muy furia Temari-no pretenderás que este chico vaya a nuestros estudios, acaso estás loco o que
    -Algún problema con eso Temari-dice fríamente el peli rojo-sabes algo este chico es de las pocas personas que no conocen nuestra música, y a mí me alegra saber que aún hay personas que están más pendientes de la realidad que otra cosa, por eso quiero que nos escuche cantar a ver si para el nuestra música es buena o no
    Sasuke se sonrojo un poco por el comentario de Gaara, lo cual no pasó desapercibido ni por Ino ni por un muy molesto Naruto
    -No me importa Gaara-dice furiosamente la rubia-este chico es mudo, es un poco cosa, alguien sin valor, de verdad Gaara un fan menos a nuestra banda no lo va afectar, es más gracias a Kami que él no es un admirador más si lo fuera eso si destruiría nuestra reputación
    Ino estaba realmente molesta, al parecer todos esos chicos de Rasengan son bipolar o que, primeramente Naruto maltrata a Sasuke, para después ayudarlo, después aparece este Gaara que por encima se ve que tiene intenciones con su amigo que no son precisamente de pura amistad, ahora esta rubia oxigenada, se cree la gran cosota para estar insultando a su amigo así por así, lo único que le faltaría seria que la peli rosa también insultara a Sasuke, por la mirada furiosa que le está dando en estos momentos, es más factible pensar que está esperando su turno
    -No te atrevas a insultarlo Temari-dice un muy furioso Naruto-que sea mudo no lo hace distinto a nosotros
    -¡Por supuesto que lo hace Naruto!-exclama furiosamente la hermana de Gaara-me sorprendes que seas tú el que lo defiendas ahora, cuando en el salón de clases fuiste tú el primero en humillarlo públicamente, así que no me salgas que ahora eres su defensor Uzumaki
    Naruto estaba furioso tanto con Temari como consigo mismo, lamentablemente ella tenía razón, después de ofender a Sasuke como lo hizo él no era precisamente la persona más idónea para defenderlo, pero no podía evitarlo, no se trataba de Gaara y esa guerra que dio inicio entre los dos. Se trata de algo más , más fuerte más real, se trata que por primera vez siente que debe defender algo que no tiene que ver con su mundo, algo que él estaba esperando desde siempre y finalmente lo tiene ahí en frente de él, sin embargo obviamente las cosas nunca han sido fáciles para él.
    Sasuke se sentía muy mal con todo esto, para todo el mundo el siempre será una molestia, una carga para todos, incluso para estos chicos que apenas está conociendo, escribió nuevamente en su bloc “Naruto, Gaara no tienen que hacer eso, me temo que no puedo aceptar tu invitación, ella tiene razón eso no es un lugar para mi”
    -No digas eso Sasuke-dice Gaara-mi hermana no quiso decir lo que digo, no es así Temari
    -Lo que dije es verdad Gaara-dice tranquilamente Temari-escucha chico mudo, no me interesa en lo más mínimo quien eres tú, que haces o a que te dedicas, obviamente personas como mi hermano Naruto y mi persona, jamás nos juntamos con personas de bajo nivel como tú y si le agregamos que eres un discapacitado, digámoslo así no te ganaste tu numero con nosotros, deja a mi hermano y Naruto en paz, no lo fastidie con tu presencia
    Sasuke no dijo nada, solo salió corriendo dejando a Ino y los otros realmente furiosos con Temari
    -Escúchame peli teñida-dice una muy furiosa Ino-mi amigo esta recién herido, si le llega a pasar algo te juro que ni tu hermano, ni nadie te salvara de mi perra…
    Temari solo se encogió de hombros mientras Ino salió corriendo en busca de Sasuke.
    -Esto no se queda así Temari-dice un muy furico Naruto-juro que si algo le llega pasar a Sasuke, desearas que sea Ino que acabe contigo, porque yo te lo hare pagar y con creces me entendiste
    -¡Me estas amenazando Naruto!-exclama una molesta Temari
    -Jajajajajaja ríe sarcásticamente Naruto-tú deberías conocerme mejor Temari , yo no amenazo, Naruto Namikaze siempre cumple con sus promesas y te prometo que si algo le pasa a Sasuke desearas nunca haberme conocido.
    Dicho eso salió corriendo por el mismo camino que fue Ino, Gaara quería ir en su lugar pero al igual que Naruto estaba más que furioso con su hermana, si quería estar con Sasuke tendría que poner a Temari y a los demás en su lugar , sin importarle las consecuencias.
    Por su parte Ino sabía que Naruto la estaba siguiendo, es más debe darle crédito al rubio además de ser atractivo, egocéntrico y famoso era atlético y rápido a la hora de correr. Se paró de repente algo cansada veía de reojo por todas partes y nada que veía a su amigo
    -Hey rubia-dice Naruto recuperando el aliento-sabes por donde se fue Sasuke
    -No lo sé Naruto-dice Ino molesta consigo misma-cuando él se siente mal, deprimido y obstinado de las burlas de los imbéciles de nuestra escuela, generalmente esta en algún árbol alrededor de esta zona, pero no lo veo por ningún lado, ….espera mira va saliendo de la escuela tenemos que detenerlo
    Naruto no lo pensó dos veces y salió en búsqueda del azabache, Sasuke estaba llorando silenciosamente, el dolor que sentía por dentro era muy fuerte, de repente sintió una fuerte presión en el pecho, además de que todo le daba vuelta. Naruto e Ino lo notaron inmediatamente el joven poco a poco se desmayó en la entrada de su escuela.
    -Sasukeeeeeeeeeeeeeee-gritan Ino y Naruto a la vez
    El rubio tomo al azabache en sus brazos totalmente inconsciente, sin embargo por la preocupación que tenían por la salud de Sasuke, ninguno de ellos notaron que un carro negro de vidrios oscuros estaban vigilándolos, en especial su mirada se fijaba en el joven en el suelo.
    -Señor creo que lo encontramos-dice un hombre de cabello anaranjado-al parecer el chico está enfermo
    -eso no importa Juugo-dice la voz en el teléfono-mantén estrictamente vigilancia en ese chico, quiero saber si es el joven que tanto busco , si es así cuando llegue el momento nos desharemos de el entendiste.
    -Así será jefe-dice seriamente Juugo-pase lo que pase si ese es el chico que busca jefe, le prometo que sus días están contados….

    Continuara….
     
    Top
    .
  2. Shizuka™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldita Temari!!! Realmente estoy odiando a Sakura y Temari!! Gaara pon a tu hermana en su lugar!! Me intrigo quienes heran los del auto aunque no sé porque pero presiento que ya lo sé, espero la conti con ansias
    Atte. Shizuka™
     
    Top
    .
  3. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hijas de su que horror
    que se creen para insultar a sasuke así aaah estoy molesta :=angrys: :=angrys:
    quien es el que esta vigilando a sasuke :=detective:
    párese que vienen mas problemas para sasuke, espero que naruto lo proteja a pesar de todo :=NOIP:
    espero la contyyyy :=DANCING:
     
    Top
    .
  4. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: gracias por los comentarios, me alegra mucho que les guste mi historia :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: sin mas que decir continuemos con la historia :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:


    Capitulo: 8


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…..



    Ino y Naruto trataban de reanimar a Sasuke, el joven en la entrada de su escuela , se había desmayado, quizás aún no se había recuperado del golpe por lo cual empezaba a preocupar a ambos rubios. Naruto lo levanto entre sus brazos y se lo llevo hacia una especie de plaza dentro de la escuela, lo acostó y lo tocaba suavemente para que pudiera despertar, para su suerte Ino tenía un poco de alcohol en su bolso , por lo cual con un algodón le pasaron suavemente por la nariz del azabache y este poco a poco volvió a despertar.
    -Gracias a Kami que despertaste Sasuke Kun-suspira de alivio Ino-no tienes idea de lo mucho que nos preocupaste a Naruto y a mí
    -Tu amiga tiene razón Sasuke-dice seriamente Naruto-no debiste huir así estando herido, sé que te molesto lo que dijo la perra de Temari pero aun así eso fue imprudente
    Ino asintió en acuerdo con el rubio líder de Rasengan, en cuanto a Sasuke suspiro profundamente para firmar en su bloc de notas “De verdad lo siento a ambos, pero me sentí muy mal ahí, quería desaparecer”

    -Estas bien Sasuke Kun-suspira Ino-ya todo paso , será mejor que te lleve a tu casa , Iruka debe estar preocupándose por ti en estos momentos.
    Sasuke asintió, Naruto quería ser el que lo lleve a su casa, pero al ver lo que paso con Temari sabía perfectamente que sería otro problema para Sasuke y él lo menos que quería era que su azabache se molestara más de lo que estaba, se iba a ir cuando Sasuke le sonrió y le dio la mano como una señal de amistad. Cuando se dieron el apretón de manos toda una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo sorprendiendo a los dos jóvenes, el Umino le volvió a sonreír a Naruto y firmo en su bloc “Nos vemos mañana Naruto, gracias por todo”
    -Hasta mañana Sasuke-sonrie Naruto-y cuídate por favor, es mejor que descanse aun debes estar débil por lo que te hizo ese Hyuga
    Sasuke solo asintió y se despido junto con Ino del rubio. Por su parte Naruto más tranquilo y feliz como nunca lo había estado observaba como el chico mudo se montaba en el auto de su amiga. En pocas horas de estar en Konoha en especial en esta escuela, Naruto jamás se imaginó que su vida pueda cambiar gracias a la aparición de un completo desconocido, la sensación que tuvo al sentir el apretón de mano de Sasuke fue algo indescriptible, como las chicas siempre se jactan en decir sintió mariposas en su estómago, fuego artificial en todo su cuerpo, todas esas sensaciones solo con conocer a Sasuke Umino. Aún no sabe nada de él, quien es ese chico en realidad, lo único que sabe con certeza es que por su condición de mudo, la mayoría de los estudiante de la escuela le hace la vida miserable, y para el rubio ese chico merece un altar por aguantarse esas humillaciones y no salir corriendo. Mientras estaba sumergido en sus pensamientos sus compañeros de la banda se acercaron a el
    -¿Naruto que paso con Sasuke?-pregunta seriamente Gaara-donde está el, pudiste encontrarlo
    Naruto suspiro profundamente sabía que era un hecho que Gaara estaba totalmente interesado en Sasuke, así como también era un hecho que él no iba a permitir que nada ni nadie lo separara del chico mudo ni siquiera su mejor amigo, pero por el hecho de aun ser amigos es mejor decirle todo acerca de lo que sucedió hace unos momentos atrás con su azabache.
    -El corrió hacia la entrada de la escuela-dice seriamente Naruto-cuando Ino y yo lo alcanzamos él se desmayó, pero pienso que fue el efecto del golpe del Hyuga, después de eso su amiga decidió llevárselo a su casa, y aquí estoy esperándolos a ustedes
    -Al menos me alivia saber que él está bien-suspira de alivio Gaara-mañana hablare con él, hare lo que sea para hacerme su amigo.
    Naruto solo puso sus ojos en el peli rojo, más directo y cínico no podía ser, como se atreve a ser tan descarado insinuándole que va a conquistar a Sasuke en frente de él, porque el rubio de tonto no tiene un pelo, sabía que Gaara no solamente quiere ser amigo de Sasuke, quiere ser algo más y él tenía que actuar rápidamente para que su amigo no toque lo que por derecho es suyo, después de todo el conoció a Sasuke antes que Gaara y por las sonrisas que el chico mudo le dio, podría esperanzarse en pensar que tenía una oportunidad con él y si dicha oportunidad se daba él no la iba a desaprovechar.
    -Oye Naruto-dice de repente Shikamaru-dijiste que el chico mudo se fue con esa rubia que andaba con él en la mañana verdad
    -Es lo que acabo de decir Shikamaru-dice Naruto encogiéndose de hombros-no se llama chico mudo Shika, su nombre es Sasuke quieres, y la rubia se llama Ino y ella fue quien se lo llevo, pero porque lo preguntas
    -Nada solo quería saber-dice Shikamaru encogiéndose de hombros-es problemático que siendo nuestro primer día de clases ya estemos en problemas gracias a ustedes dos
    Lo último lo dijo mirando fijamente a Naruto y Gaara a la vez, pero Naruto presentía que había algo más , él había visto las mirada de reojo de Shikamaru hacia la rubia amiga de Sasuke, sonrió maliciosamente al parecer además de él , su amigo dormilón se encontró con la piedra en su zapato, lo poco que sabe de la amiga de Sasuke es que ella a diferencia de Temari si tiene los pies bien puestos sobre la tierra y por su fuerte carácter no se deja dominar por nadie , lo cual para Naruto esa chica si no existiera Temari seria perfecta para Shikamaru, su amigo es muy inteligente y todo pero de verdad necesita a una mujer con carácter que lo ponga en cintura y Ino Yamanaka es perfecta para eso.
    -Shikamaru tiene razón viejo-dice seriamente Kiba-mira no es por ofender ni nada por el estilo, pero que ustedes se preocupen por un don nadie como ese chico mudo es de lo ultimo
    -Menos mal que no lo dijiste para ofender a nadie Kiba-dice muy molesto Naruto-en cuanto a preocuparme por Sasuke ,es compañero de nosotros a él no le paso cualquier cosa Kiba , casi lo mata ese imbécil del Hyuga
    -Estoy de acuerdo con Naruto-dice fríamente Gaara-no es culpa de el ni la mía si tú no tienes cerebro para ver las cosas chico perro, y por lo menos para mí sí me preocupo por Sasuke no es problema tuyo ni de nadie entendiste mugroso
    -Claro que es mi problema y el de los demás mapache sin cejas-dice furiosamente Kiba-nosotros tenemos una imagen que mantener y no podemos rayarlas sencillamente porque a ustedes dos se le antojo ser caritativos a última hora
    -Por primera vez en mi vida concuerdo con Kiba-dice muy molesta Sakura-no es justo para nosotros lo que nos hiciste Naruto, salir corriendo por ese imbécil, es un chico mudo, un pobre diablo Naru por el amor a Kami, que crees que diría tu padre en todo esto.
    El mencionar a su padre fue lo último que pudo soportar Naruto, agarro fuertemente a su novia por el brazo y la miro fríamente y con mucho odio haciendo que Sakura se estremeciera por completo.
    -Te dije en el comedor que no me saques de mis casilla Sakura-dice fríamente Naruto-pero al parecer no me escuchaste o eres más estúpida de lo que pensé, sabes que detesto que mencione el nombre de mi padre, no soporto a Minato ni en pintura, me lo aguanto porque para mí desgracia es mi progenitor pero ni eso evita que lo desprecie , así que más vale que cuide tu lengua Sakura porque entonces me vas a conocer de verdad y eso es algo que no te sugiero que provoques me entendiste….
    Si…..yo…Naruto…lo entendí…lo entendí..Naru-dice temblando de miedo la peli rosa
    -Y lo que voy a decir es con todos ustedes incluyendo a Gaara-dice un muy cabreado Naruto-el líder de esta banda soy yo, el que los mantiene a cada uno de ustedes arrogantes malagradecidos es el apellido Namikaze que para bien o para mal yo lo poseo, el que canta aquí soy yo y el que compone las canciones soy yo, ustedes son famosos gracias a mi idiotas así que lo que haga o deje de hacer es mi problema no el de ustedes
    Naruto jamás pensó que se enfadaría así con sus amigos ni siquiera con Sakura , pero es que definitivamente la actitud de ellos con la excepción de Gaara saca de quicio a cualquiera, Shikamaru y Kiba siempre le han reclamado ser vanidoso engreído , mujeriego jugando con los sentimientos de las personas, y ahora que por fin ve a alguien que puede hacerlo sentar cabeza , resulta que ellos le llevan la contraria al carajo con ellos quien los entiende entonces. En cuanto a Sakura su futura ex se está buscando las cinco patas al gato y la va a encontrar, nuevamente si no es que no le gusta la escuela, se pelea con Karin y ahora maltrata a Sasuke que para su suerte no está para escuchar los insultos de sus “amigos”, en serio que está agotando todo los recursos para evitar una tragedia y no acabar con la peli rosa con sus propias manos.
    -Ahora no pienso repetir lo que les voy a decir-dice seriamente Naruto-si por casualidad alguno de ustedes se atreven a molestar a Sasuke Umino de cualquier forma posible, entonces les juro que desearan jamás haberme conocido, así que están advertidos , vámonos que Kakashi me envió un mensaje tenemos una reunión precisamente con mi querido padre Minato Namikaze.
    Y todos asintieron, nadie pensó en ver un Naruto Namikaze Uzumaki enfurecido, aunque Gaara más o menos sabia del carácter de su amigo rubio desde la infancia cuando se peleaba con otros niños por atención o por simple hecho de que quería, ahora no pensó que el fuera capaz de silenciar a sus propios amigos incluyéndolo solo por defender a Sasuke, y como él siente lo mismo por el azabache, no puede culpar la actitud de Naruto hacia los demás chicos, personalmente el haría exactamente lo mismo.

    Lejos de ahí casi cerca de los límites de la ciudad de Konoha con Sasuke e Ino, ambos chicos se dirigían en el auto de la rubia hacia el Orfanato de Konoha que es el hogar de Sasuke, ninguno de los dos decían nada, que habría que decir, hoy en su primer día del nuevo año escolar fue realmente movido para ambos jóvenes. Porque sin que Sasuke pudiera ver su amiga Ino Yamanaka además de pensar una y mil maneras de matar a la peli teñida de la rubia platinada y la peli rosa, por alguna muy extraña razón estaba pensando en el moreno con que se tropezó cuando se formó la pelea entre Sasuke y Neji, ese chico de una coleta, atrevido se dio el lujo de tratarla fríamente solo porque es rubia, que diablo se creía ese imbécil pensar así de ella, a diferencia de la peli teñida ella si sabe lo que quiere y lucha por lo que quiere sin pedírselo a sus padres, por lo cual no le cabe en la cabeza que ese chico la haya juzgado sencillamente por su apariencia

    -“Es un idiota mal humorado-piensa furiosamente Ino-lo poco que se dé él es que definitivamente a todo lo que ve a simple vista le parece problemático, más problemático es que me tenga que calar todo un año a ese idiota con el par de arpías que son el paquete completo del rubio obsesionado con Sasuke Kun”

    Sasuke miro de reojo a su amiga mientras ella conducía, se empezaba a preocupar por el extraño comportamiento de Ino, parecía que estuviera a punto de matar a quien se le atraviese en el camino, pero luego suspiro profundamente ya habría tiempo de hablar con ella y averiguar que le paso, ahora tenía una cosa en mente un rubio de ojos azules llamado Naruto Uzumaki. El joven azabache mientras miraba las calles de Konoha, no entiende que siente por ese chico, al principio se enfadó porque gracias a Naruto Karin lo volvió a humillar para variar, aunque sabe que con o sin el rubio la peli roja siempre le fastidiara su existencia, luego está en el salón cuando Naruto le repitió las mismas palabras crueles de Karin para luego susurrarle que haría lo imposible para hacerlo suyo, ese pensamiento lo sonrojo por completo, agradecía que Ino estaba más pendiente de otra cosa que dé el, porque si no conociéndola como la conoce seguramente su amiga no lo dejaría en paz hasta interrogarlo hasta el cansancio acerca de Naruto Uzumaki. Llegaron finalmente cerca de los límites en lo cual Ino con su auto que se gasta podía pasar, ella no era sifrina ni nada por el estilo, pero el propio Sasuke le prohibió a ella como Shino y Hinata venir en sus autos de último modelo, ya que esta zona además de ser la más pobre de la ciudad es la más peligrosa, y el Umino se culparía a si mismo si algo le llegase a suceder a cualquiera de sus amigos.
    Saliendo del auto de su amiga, decidió hacer señas sin el uso de su bloc “Gracias por todo Ino, saluda a Shino y Hinata de mi parte, dile que no se preocupen por mí que ya estoy bien”

    -Como tú digas Sasuke Kun-suspira Ino-aunque tú y yo sabemos que no estás bien , pero hare que Shino y Hinata se lo crean , sobre todo Hina chan es tan inocente que aun piensa que la caída que tuviste en la piscina de la casa de Shino el año pasado fue un accidente cuando era más que evidente que fue Suigetsu que tuvo la culpa de ello.
    El Umino solo se encogió de hombros “Bueno Ino entre nosotros fue un accidente que Shino y tu piensen lo contrario es otra cosa”

    -No puedo creer esto Sasuke Kun-dice algo molesta la rubia-como puedes seguir así, dejar que te humillen y hacer como si nada hubiese pasado, esto tiene que detenerse Sasuke, tienes que parar que te sigan agrediendo, no vez que con lo de Neji , llegara un punto que la próxima agresión que te hagan puede ser la última Sasuke
    La dureza de las palabras de Ino golpearon el corazón de Sasuke , sabía que ella tenía toda la razón del mundo en preocuparse por él, pero eso no significa que lo que le acaba de decir no le doliera profundamente , es que ella y sus amigos piensa que él es “feliz” recibiendo todo tipo de humillaciones de parte de las demás personas a su alrededor. Sabe que en algún momento tiene que poner freno a todos los que los maltratan por lo menos hizo el intento con Neji, pero no es tan fácil como Ino cree que lo es.
    Mirando seriamente a Ino decidió decirle a su amiga lo que pensaba realmente de todo esto, de su vida en General “ De verdad piensas que yo quiero esto Ino, de verdad piensas que soy feliz con la vida que llevo”

    -Lo se Sasuke Kun-dice Ino- pero si pusieras más de tu parte las cosas sería muy distintas
    Sasuke no se inmuto a lo que dijo su amigo, más bien le respondió de forma automática "He pasado dieciséis años malditos Ino para que la gente me acepten y me quieren por lo que soy, de verdad crees que no he intentado todo Ino”
    La rubia suspiro profundamente , tenía que reconocer que su amigo tenía un punto ahí,
    El Umino volvió a hacer señas a su amiga “Ino llevo toda mi vida en el Orfanato, he visto niños entrar y salir año tras años y yo nada ahí en esa cuatro paredes sin que nadie note mi presencia y si saben que estoy ahí fingen no darse cuenta de eso, así es mi vida Uno ser ignorado por el resto de la gente, discúlpame si aprendí a vivir con eso”

    -Ese es el problema Sasuke Kun-dice tristemente Ino-lo que te digo no es por mal , te quiero como un hermano Sasuke Kun eres un chico excepcional en todo el sentido de la palabra , solamente me gustaría que la gente te viera como Shino, Hinata y yo te vemos Sasuke Kun
    El Umino sonrió felizmente , siempre ha visto a Ino y Hinata como sus hermanas, y esta muestra de cariño y preocupación de la rubia es una razón de más de estar feliz de tener amigas como ella “Está bien Ino sé que te preocupas por mí, pero lamentablemente no se puede cambiar la mente de las personas, por lo menos estoy de pie y eso es lo que cuenta no”

    -Si lo que sea Sasuke Kun-suspira resignadamente la rubia-en fin nos vemos Sasuke Kun, sabes algo este fin de semanas los chicos y yo vendremos a visitarte te guste o no Sasuke Kun
    Dicho esto se marchó sin permitir al azabache cualquier opinión al respecto. Sasuke mas calmadamente empezó a caminar hacia el Orfanato pensando en lo último que dijo Ino, solo dos veces ella , con Shino y Hinata han visitado el Orfanato y eso que una de esas veces lo siguieron sigilosamente sin que él se diera cuenta y la otra fue que lo pusieron prácticamente contra la pared, en todo el día no lo dejaron en paz hasta que el aceptara llevarlos al Orfanato , lo cual obviamente el acepto después de todo no tenía ninguna otra opción. Finalmente llego a su “hogar” se aliviaba un poco en recordar que Suigetsu y su banda tienen todo el día clases, por lo cual al menos no se tiene que aguantar a ese grupo revoltosos, veía a los niños y jóvenes a su alrededor sin jugar ni insultarlo como siempre lo hace, lo cual empezó a preocuparlo.
    Entro a la sala de estar y no vio a ninguno de sus cuidadores que siempre se los encontraba cuando regresaba de su escuela. No estaba ni Iruka, ni Anko, Shizune e incluso el pervertido de Ibiki, por lo que siente que algo no está bien
    -Sasuke nii san, Sasuke nii san-dice un pequeño niño abrazando fuertemente a Sasuke y derramando algunas lagrimas
    Sasuke solo abrazo fuertemente al niño tratándolo de calmar suavemente cosa que consiguió, al verlo tan triste le limpio las lágrimas y saco de una su bloc de notas “Hey Konohamaru que pasa, porque lloras, sabes que no me gustas que estés triste”

    Efectivamente ese niño es Konohamaru el cual considera a Sasuke como su hermano mayor y Sasuke le tiene un gran cariño, por lo cual le preocupa que su “otuto” este algo triste. Por su parte Konohamaru estaba tratando de calmarse por completo, porque lo que le tiene que decir a su hermano mayor no era nada bueno.
    -Danzo vino nii san-susurra en voz baja Konohamaru-el hablo a solas con Iruka , y Moegi y yo escuchamos toda la conversación
    Sasuke frunció el ceño y escribió en su bloc “Konohamaru cuantas veces te he dicho a ti y a Moegi que es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas”

    -Sé que tienes razón nii san-dice Konohamaru-esta vez fue un accidente íbamos a salir a jugar y pasamos por el estudio y escuchamos sin quererlo, créeme nii san que por primera vez en mi vida desearía no haberlo hecho
    Eso si sorprendió a Sasuke, Konohamaru es un niño revoltoso que no hace caso a nadie salvo a Iruka y a el mismo, siempre pendiente de la vida de los demás y escuchando conversaciones ajenas, así que si él dijo eso es porque algo grave está pasando aquí, además Iruka ya se había reunido el miserable de Danzo el día de ayer, y supuestamente todo estaba bien según su padre adoptivo entonces que diablo pasa aquí.
    Tratando de calmarse por completo para no asustar a Konohamaru volvió a firmar "Dime lo que escuchaste Konohamaru, dime todo acerca de la conversación entre Iruka y ese viejo miserable Konohamaru"


    -Si así lo prefieres nii san-suspira el pequeño-el miserable viejo decrepito va a echarnos nii san, según el Iruka oto san debe el alquiler del Orfanato , por lo cual si no le pagamos en seis meses lo que se le debe, cerrara el Orfanato y por lo tanto todos nosotros estaremos en la calle Sasuke nii san

    Continuara……
     
    Top
    .
  5. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaa no puede ser :=duouou:
    pobre sasuke ni siquiera un segundo puede descansar de los problemas
    aa espero la contyyyyyy :=uuum:
     
    Top
    .
  6. Shizuka™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldita sea imbécil de Danzo, imbécil de Suigetsu e imbecil de Neji dios que paliza les pegaba a casi todos en esa escuela, me gusto que Naruto y Gaara defendieran al Teme espero que la cosa mejore para Sasuke espero la conti
    Atte. Shizuka™
     
    Top
    .
  7. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: 9


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia……

    Para Sasuke Umino , su primer día de clases paso de ser el día más extraño de su vida, a ser convertirse en su peor pesadilla, cuando el pequeño Konohamaru le conto lo que escucho de la conversación entre su padre adoptivo Iruka Umino y el dueño del terreno del Orfanato Danzo Erizawa, en que el mencionado dio un plazo de seis meses para desocupar el edificio era más allá de lo que él se podía imaginar. El joven azabache desde pequeño siempre tuvo la impresión de que Danzo era la persona más miserable y cruel que haya conocido, desde que se vieron era como un choque de trenes sin frenos, obviamente se odiaron a primera vista. El viejo decrepito aprovecho en unos de los días de visitar al Orfanato la ausencia de Iruka , sin que nadie se diera cuenta, entro a su habitación e intento robarle su inocencia , sino fuera por los gritos de Anko quizás ese viejo hubiese abusado de él. Desde ese momento mantuvo distancia con él , claro que jamás dejaría que ese miserable anciano lastime a Iruka y con solo el hecho de saber que el Orfanato está en riesgo conoce a su padre adoptivo perfectamente para saber que eso es un golpe fuerte para él , y que quizás Iruka no lo resistiera si Danzo logra con su objetivo que es destruir el Orfanato de forma definitiva
    -¿Qué vamos hacer Sasuke nii san?-pregunta tristemente Konohamaru
    Sasuke miro a los ojos del pequeño, en ellos se reflejaba la tristeza e impotencia del pequeño, estaba confundido no quería dejar lo que se puede llamar “hogar”. Tanto Konohamaru y Moegi son pequeños, ellos son incapaces de vivir en la calle, es más él tampoco lo está, ha estado viviendo en el Orfanato desde que nació, ha sido miserable si, que ha sido humillado y pisoteado por sus propios compañeros huérfanos eso también es verdad, pero en medio de todo eso reconoce que ropa , alimento y un techo nunca le ha faltado por lo tanto él tampoco puede darse el lujo que Danzo los eche de patitas a la calle, eso jamás, el podrá ser mudo e invisible para el mundo, pero cuando a Sasuke Umino se le mete algo en la cabeza no se rinde hasta el final, a como dé lugar va a impedir que ese viejo desgraciado se salga con la suya.
    Mas calmadamente decidió calmar al pequeño Konohamaru, escribiendo en su bloc “No te preocupes por nada Konohamaru, ese viejo no nos va a sacar de aquí, veré la forma de impedir que eso suceda”

    -¡En serio Sasuke nii san!-exclama alegremente Konohamaru-de verdad cree que hay una oportunidad para que ese viejo no se salga con la suya
    El azabache sonrió a su pequeño amigo “Por supuesto Konohamaru, algo se me ocurría para evitar que nuestro Orfanato se ha cerrado, te prometo que seguiremos aquí por mucho tiempo Konohamaru”
    -Yo creo en ti Sasuke nii san-dice el pequeño abrazando a Sasuke-yo sé que tú vas a detener a ese viejo Sasuke nii san
    Sasuke solo se dejó abrazar del pequeño, más calmado el niño vio de reojo a su “hermano mayor” y sus abrió sus ojos en shock al darse cuenta del vendaje en la frente de Sasuke. En cuanto el Umino, Sasuke suspiro profundamente al ver a Konohamaru algo sorprendido sabe que el niño se dio cuenta ahora de la herida en su cabeza, no quería preocupar a nadie menos a Konohamaru, pero el vendaje en su frente era más que evidente por lo tanto antes que el pequeño digiera algo, volvió a escribir en su cuaderno”Fue un accidente Konohamaru, no me paso nada grave, estoy bien”

    -Nada de qué preocuparse nii san-suspira profundamente Konohamaru-Sasuke no soy ningún tonto que sea pequeño no significa que no entienda las cosas, ese accidente “según tu” o fue provocado por el diente de tiburón de Suigetsu o por los ojos blancos de Neji Hyuga tú me dices nii san, cuál de los dos te hicieron ese “accidente” nuevamente según tu nii san
    Sasuke se sorprendió realmente , el pequeño Konohamaru cada día lo sorprende si no es por sus travesuras dentro y fuera del Orfanato, es cuando lo defiende de las maldades de Suigetsu y ahora con esto, sonrió interiormente debe darle más crédito al chico , a su corta edad entiende más que los propios adultos lo que sucede a su alrededor en especial con él, por eso para Sasuke gracias a Iruka, Shizune, Anko, y en especial a Konohamaru su estadía en el Orfanato no es tan deprimente como los otros huérfano en especial Suigetsu Hozu se lo hace sentir. Suspirando profundamente decidió que tenía que contarle a su pequeño amigo “Bueno Konohamaru a ti no te puedo mentir, nunca lo he hecho y jamás lo hare, por eso porque no nos sentamos para contarte todo lo que me sucedió hoy en mi primer día de escuela”

    Konohamaru solo asintió, algo le decía al pequeño que si nii san le iba a contar no solo lo que le paso en su cabeza si no algo especial no sabía porque, quizás por la mirada especial de Sasuke que tenía un brillo único jamás visto sabía que este primer día del nuevo año escolar de Sasuke no ha sido como los otros años anteriores. Y el niño se emocionó su presentimiento se hizo realidad, Sasuke le conto que los integrantes de la banda más famosa de toda Japon Rasengan están a partir de hoy estudiando con él, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Shikamaru Nara, Kiba Inuzuka y los hermanos Subaku no Gaara y Temari, ni hablar que Konohamaru echo un grito como un fan enloquecido que seguramente fue escuchado por todo el Orfanato. El joven Umino frunció el ceño al parecer su amiga Hinata no es la única obsesionada con esa banda, su hermano menor Konohamaru también, y eso que él no le ha dicho el repentino interés que Naruto y Gaara aparentemente tienen en él y el hecho de no sacarse de la cabeza al rubio de ojos azules y no entiende porque, suspira por enésima vez en día, hoy es definitivamente el día más largo y agobiante de su vida.

    Y hablando del rubio de ojos azules, Naruto Uzumaki junto con los otros miembros de la banda Rasengan, se encontraban en la sede de su disquera Sunshine Records, para una reunión con el dueño Minato Namikaze y su productor Kakashi Hatake, el rubio suspiro de alivio al parecer sus padres tiene otros asuntos que atender y no podrá asistir a la reunión , solamente ellos y Kakashi terminaran los últimos detalles de su nuevo disco y las futuras presentaciones que tendrán dentro de la ciudad de Konoha, porque Naruto que conoce a la perfección a su padre sabe que este no dejara de explotarlo y mucho menos ahora que conviven juntos. Mientras esperaban a Kakashi que seguramente tendrán que esperar más de la cuenta, porque su respetuoso y excelente productor musical no se caracteriza precisamente por la puntualidad, todos ellos estaban en silencio, pero Naruto tenia solo una cosa en mente “Como conquistar a Sasuke Umino” es que no podía evitarlo, no puede dejar de pensar en el chico mudo por mucho que lo intente, solamente tiene un día conociéndolo y ocupa todos sus pensamientos, como le hubiese gustado haberlo acompañado en lugar de la rubia , pero tiene el día de mañana, toda la semana , toda la vida para conocer al chico mudo, suspira porque sabe que no va a ser tan fácil como se lo imagina en su mente.
    -Porque Kakashi no puede ser puntual por una vez en su vida-dice Kiba rompiendo en silencio
    -Cuando eso suceda mi padre dejara de fastidiarme-suspira Naruto-y todos nosotros sabemos que eso jamas pasara

    Sus compañeros asintieron en acuerdo con el, en ese momento Temari decidio aclarar las cosas entre su hermano, Naruto con ese chico mudo, iba a tratar de hacerles cambiar de parecer a esos dos , no podía aceptar que ellos tengan cualquier tipo de relación con alguien insignificante , un poca cosa como ese chico, es mudo por amor a Dios , alguien que nació o es así por cualquier razón no merece rodearse con gente como ellos, ricos, sociables de fina clase, a la altura de personas poderosas y definitivamente el chico mudo no entra en ese paquete.
    -Naruto, Gaara-dice seriamente Temari-porque no aprovechamos la tardanza de Kakashi como siempre para aclarar entre nosotros ciertos asuntos
    -¿Y qué clase de asuntos quiere que arreglemos Temari?-pregunta seriamente Gaara
    -No te hagas el loco conmigo Gaara-dice firmemente Temari-soy tu hermana, te conozco perfectamente y sabes a que asunto me refiero
    -Temari tiene razón viejo-dice Kiba-Naruto hemos pasado muchas cosas juntas, todos nosotros porque dejar todo eso por alguien que no vale la pena
    -Kiba por favor-suspira Naruto-me controle en la escuela, pero si me conoces como te jactas en decir, entonces tu más que nadie debe saber no tocar las teclas equivocadas conmigo
    Kiba se sorprendió de la frialdad de la mirada de Naruto hacia él, ellos eran amigos de la infancia, tenían un lazo especial, jugaban juntos, hacían travesuras juntos, se intercambiaban a las mujeres que tenían como pareja con la excepción de Sakura, cualquier chica que se acostaba con Naruto se acostaba con él y viceversa, era una regla algo asquerosa por así decirlo pero eso los unía a ellos o al menos eso creía Kiba. Pero en cambio Naruto miraba de reojo a cada uno de ellos y empezaba a sentir un poco de envidia a Sasuke, el azabache puede ser mudo y todo, pero tenía amigos de verdad, es decir con lo que le paso podría ver a simple vista la preocupación de Shino, Hinata y sobretodo de la rubia Ino Yamaka por él, lo cual Naruto no puede decir lo mismo, por cuanto tiempo él y sus amigos han estado rodeado en un mundo egocéntrico y de vanidades, siente que en un solo día y precisamente gracias al chico mudo Sasuke Umino el líder de la banda Rasengan Naruto Uzumaki finalmente está pisando los pies sobre la tierra, es hora de comenzar su propio camino , ser independiente de los demás sobre todo de su padre Minato Namikaze , aunque sabe que esto último será más difícil de lo que pueda imaginar.
    -En cuanto a ti Temari-dice fríamente Naruto-mis asuntos personales no te conciernen, te lo dije en la escuela Temari no me busque porque me vas a encontrar y te garantizo que encontraras un lado muy diferente al que ya está acostumbrada
    Temari se sorprendió de que el rubio la volviera amenazar sin ninguna contemplación, delante de todos en especial de su novio Shikamaru
    -¿Es que no vas a decir nada Shikamaru?-pregunta una furiosa Temari-no ves como Naruto me trata y tú no me defiendes
    -Deja de ser problemática Temari-suspira profundamente Shikamaru-yo metí la pata en la escuela, no soy de esas clase de persona que mete la pata dos veces seguida, además tampoco te digo algo fuera de este mundo Naruto cuando está molesto por algo siempre se comporta así
    Temari y los demás incluyendo a Naruto tenían una gota en la cabeza, Shikamaru era único, el hombre se toma todo a la ligera incluso el “regaño” de Naruto cuando defendió a Sasuke le paso como si nada, en ese momento Naruto sonrió maliciosamente si la rubia Ino Yamanaka hubiese sido la que grito en vez de Temari otra historia se contaría, obviamente la rubia si tiene los “riñones” para poner en su lugar al perezoso de Shikamaru.
    -Temari te digo de una que no insistas con el tema de Sasuke-dice fríamente Gaara-no pienso mentirte hermanita, ese chico me interesa, me interesa más de lo que pensé que podría interesarme en alguien es mi vida y yo hare con ella lo que me plazca me explico hermanita
    Temari estaba en shock por la actitud altiva de su hermano hacia ella, desde niños ellos siempre han sido muy unidos, apoyándose mutuamente hasta ahora, hasta que conocieron para su desgracia a Sasuke Umino. Por su parte para no levantar sospechas Naruto estuvo cabizbajo, pero por dentro era una olla hirviente, nuevamente pensamientos asesinos contra Gaara pasaron rápidamente por su mente, pero se contuvo, aunque eso no significa que no quiera matar a su amigo en estos momentos, pero para evitar la histeria de los demás sobre todo la de su novia Sakura.
    -“Te estás pasando de listo conmigo Gaara-piensa fríamente Naruto-lo peor de todo es que estas perdiendo tu tiempo, sé que hay algo entre Sasuke y yo, lo vi y lo sentí en su mirada, su sonrisa y sus sonrojo, jamas he tenido que luchar por nadie como lo hare por ti Sasuke, aunque creas que no eres nadie ante mí y mis amigos, es todo lo contrario, vales más de lo que te imagina”

    Esos eran sus pensamientos, en ese momento Kakashi finalmente llego pero no vino solo, para la sorpresa de todos en especial de su líder Naruto , la persona que estaba a lado de Kakashi era nada más y nada menos que la oveja negra de la familia Namikaze , el único e inigualable Deidara Uzumaki
    -¿Qué estás haciendo aquí nii san?-pregunta totalmente en shock Naruto
    -Naruto Kun no te alegras volver a verme –sonríe sarcásticamente Deidara-pues fíjate que yo si a pesar de todas tus llamadas hermanito tonto
    Pero el rubio menor no le hizo caso, y para la sorpresa de todos en especial del propio Deidara , Naruto se lanzó a sus brazos y lloro silenciosamente, dejando a todas las personas totalmente en shock, pero para Deidara esto era como un milagro sobre todo el murmullo de Naruto
    -Lo siento Dei nii san-murmura Naruto-lo siento mucho nii san, te extrañe, perdóname por favor
    El rubio mayor estaba literalmente sin palabras en ese instante mientras lloraba también con Naruto, recordó tristemente el día de su huida de la Mansión Namikaze, cuando se cansó de la dictadura de su padre Minato Namikaze , pero sobre todo cuando este lo desprecio por ser homosexual, si Deidara Namikaze en efecto era sin duda alguna la oveja negra de la familia, lo peor para él fue haberse sentido traicionado por su madre y sobre todo por sus hermanos . Por Kyubi no tanto su hermano mayor es el títere perfecto del desgraciado de Minato , pero lo que más le dolía era el rechazo de su hermano pequeño Naruto
    Flashback:

    “ Hace años atrás……… Fuera, fuera , fuera eran los gritos que provenían dentro de la Mansión Namikaze y dichos gritos eran nada más y nada menos que el cabeza de la familia Minato Namikaze que estaba peleando fuertemente con su segundo hijo Deidara Namikaze. Hace horas atrás se enteró de la relación íntima de su hijo con un pobre diablo , asistente en un museo de arte Sasori Noguchi, el rubio mayor no sabía que era más repugnante para él, que el tipo fue un pata en el suelo o que fuera hombre. En ese momento golpeo fuertemente a su hijo gritándole su odio , despreciándolo como nadie. Tanto Kushina como Kyubi y el pequeño Naruto se mantenían al margen mientras veían como Deidara era golpeado cruelmente y sin piedad por el propio Minato. El rubio escupía sangre por la boca, golpes en su cuerpo y sus brazos con moretones, no era ni la sombra de la belleza que era conocida.
    -Déjalo papa-dice con fastidio Kyubi-ya tiene lo merecido, no vale la pena , es un fenómeno, que desaparezca de nuestras vidas y ya
    -Kyubi tiene razón querido-dice entre lágrimas Kushina-Deidara no sabes cuanta vergüenza tengo de ser tu madre, eres un error, una abominación , vete fuera de nuestras vidas, no sabes lo mucho que lamento ser tu madre
    Deidara no dijo nada, pero por dentro sentía como su corazón se rompía en mil pedazos, vio a Naruto, a su pequeño hermano menor, esperando que digiera algo, que le digiera que aún lo amaba pero sabía que era mucho soñar, porque cuando el pequeño dijo algo no fue precisamente para defenderlo.
    -Yo no tengo hermano-dice el pequeño Naruto abrazando a Kyubi-el único hermano que tengo es Kyubi y nadie mas
    Eso definitivamente fue la puñalada final que Deidara Namikaze necesitaba para desaparecer de la vida de esa familia, poco tiempo después se convirtió en Deidara Uzumaki, sonrió irónicamente quien diría que su madre egoísta y todo si seria de utilidad después de todo”

    Fin del Flashback:

    Y esa fue la última vez que Deidara y Naruto se vieron las caras. Naruto en ese entonces era un niño y sus padres lo manipularon fácilmente, pero aun así el rubio menor no puede justificarse ante su hermano, él fue feliz con Deidara , este siempre lo hacia reír y sentirse seguro de sí mismo, además debe felicitarlo porque Deidara ha sido el único hasta ahora de escapar de la influencia malévola de Minato Namikaze , mientras que él ha sido un cobarde hasta que la aparición cierto azabache le está dando un nuevo sentido a su vida. Deidara que lo abrazaba como lo hacía antes, no podía odiar a Naruto aunque quisiera, es cierto que esta resentido con sus padres y con su hermano mayor Kyubi Namikaze, pero también es cierto que jamas odiaría a Naruto, sabe que él era pequeño controlado por sus maniáticos padres y él se siente un poco culpable no solo de permitir eso sino de huir y dejar a Naruto en manos de esos miserables que se hacen llamar padres.
    -¿Quién es otouto?-pregunta en voz baja y entre lágrimas Deidara
    -¿Quién es que aniki?-pregunta entre lágrimas Naruto levantando su rostro para ver a su hermano mayor
    -El que toco tu corazón Naruto-dice Deidara besando la frente de su hermano pequeño-no soy tonto Naru, siempre supe que él iba a controlarte como controla a la gente que los rodeas, más si tú no tienes a alguien especial en tu vida, por eso te pregunto quién es esa persona
    Naruto se sonrojo levemente, pero recordó cuando era pequeño que Deidara le conto que aquella persona especial para el seria aquel que lo enamore con solo una mirada, que sienta su corazón latir rápidamente cuando lo tiene cerca, que vea el cielo en sus ojos que se alegre por su sonrisa, que sienta miedo de perderlo y sobre todo que sienta la necesidad de estar siempre a su lado. En ese momento sonrió ampliamente todos esos síntomas por decirlo así el efectivamente lo tenía y sabía quién era esa persona especial Sasuke Umino, el mujeriego y frio Naruto Uzumaki por primera vez en su vida se ha enamorado de alguien totalmente diferente a las expectativas de su padre Minato Namikaze, el chico mudo Sasuke Uchiha.
    Naruto le iba a decir a su hermano quien era cuando sorprendentemente se escucha una voz conocida tanto por Naruto como por el propio Deidara
    -Lamento la demora tenía algo que hacer pero aquí estoy-dice rápidamente Minato sonriendo alegremente hasta que al ver a la persona que tenía en frente obviamente su sonrisa desapareció por completo
    -¿Qué demonios haces aquí engendro?-pregunta fríamente Minato haciendo que los demás incluso Naruto temblaran involuntariamente
    -¡Qué bonita forma de recibirme oto san!-exclama sarcásticamente Deidara-se nota lo feliz que estas de volver a verme después de tanto tiempo Minato Namikaze, vine por lo que me pertenece oto san , vine a cumplir la promesa que te hice el día que me sacaste de tu casa lo recuerda Namikaze
    Minato no dijo nada pero apretaba sus puños con furia contenida, sin saberlo le dio la satisfacción de su vida a su segundo hijo
    -Vine a cobrar algunas cuentas contigo Minato-dice fríamente Deidara-y no me iré de aquí hasta hacerte pagar lo que me has hecho padre….

    Continuara…….
     
    Top
    .
  8. Shizuka™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldito Danzo le daría una soberana paliza si pudiera, ojala le des su merecido pronto, Así se hace Deidara!! Ponles los pies en la tierra a los dos idiotas Namikazes, espero con ansias la conti
    Atte. Shizuka™
     
    Top
    .
  9. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    deidaraaaaa, pienso que es a aparecido una luz :=DFSDFSD:
    creo que al fin viene lo emocionante :=uuum:
    conty, conty, conty :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  10. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: 10

    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…..

    El silencio en el estudio de grabación de la disquera Sunshine Records, era más que incómodo para las demás personas que estaban ahí, mientras que para Deidara Uzumaki y Minato Namikaze reencontrarse después de tantos años le era muy difícil de creer , en especial para el último. El jefe de la familia Namikaze, jamás creyó que su hijo, el error de la familia volviera nuevamente a Konoha después de desaparecer en la noche que él lo saco de su casa sino de su vida para siempre, y ahora entra a su disquera presentándose como si nada hubiese pasado entre ellos, pero su segundo hijo está muy equivocado si piensa que al regresar las cosas cambiarían entre ellos, para Minato Namikaze los estorbos siempre han sido fáciles de deshacer y su hijo Deidara no será la excepción. En cuanto al propio Deidara se estaba aguantando a lo grande para no moler a golpes a su propio padre, aunque Minato Namikaze nunca fue el ejemplo perfecto de “padre”, el nunca olvido esa terrible noche donde su propio padre lo golpeo lo humillo, y encima de eso lo saco de su vida sencillamente por ser homosexual, cuando él se enamoró de Sasori siempre supo que su familia no estaría contento por eso, pero jamás se imaginó el odio de su padre hacia él era tan grande a tal punto de marcar su vida para siempre. Nadie sabe que paso con él mientras estuvo fuera de Konoha y por lo menos no revelara nada ni siquiera a su hermano Naruto de sus motivos de su regreso, aunque sabe que Naruto intuye que regreso para vengarse de su padre, de alguna forma es así , sin embargo su regreso traerá muchas sorpresas para su padre, para la familia Namikaze en general, pero por los momentos es un secreto que cuando lo crea conveniente lo revelara.
    -Bueno otosan-sonrie maliciosamente Deidara-al parecer no has cambiado en nada, la cara de amargado no se te quita ni que te hicieran una cirugía plástica
    Mientras que Kakashi y los demás no salían de su asombro al ver como el rubio de coleta se burlaba del rubio mayor, Naruto se rio un poco claro que tuvo que fingir una tos para que Minato no se enterara que el sí disfruto de la burla de su hermano hacia su padre, aunque pensándolo bien no era burla , era una verdad innegable la cara de amargado de su padre siempre ha sido la misma, y como lo dijo su aniki ni con cirugía se le quita
    -El que hace la preguntas aquí soy yo engendro-dice fríamente Minato-tu sabes que no eres recibido en ningún lugar donde yo me encuentre, este es mi disquera así que lárgate de aquí de una buena vez
    -Eres sordo o que Minato Namikaze-dice fríamente Deidara-vine a saldar cuentas contigo, pero por ahora no es el momento de que nos enfrentemos cara a cara, en cuanto irme de aquí , lamentablemente eso no se puede ser mi querido padre, así que te aguantas , yo estoy aquí porque tengo derechos
    -Jajajaja-rie sarcásticamente Minato-tu derecho por favor, ni siquiera derecho tienes a respirar el mismo aire que yo, a ver hijo mío, ilumíname que derecho tienes de estar aquí
    Naruto se molestó con su padre por hablarle ofensivamente a su hermano, el ya no es el niño que Minato Namikaze podría controlar a su antojo, él estaba más que harto de que su padre haga las cosas a su manera sin tomar en cuenta la opinión de los demás, en especial si las opiniones venían de las personas más cercanas a él, como era su Madre Kushina y el siendo su hijo menor, pero ni él ni las otras personas en especial su padre estaban preparado para lo que diría Deidara Uzumaki.
    -Con el derecho de ser nieto de Jiraya Namikaze-sonríe maliciosamente Deidara-porque qué crees padre, mi abuelo a diferencia pero gran diferencia de ti me acepta como soy a tal punto de darme parte de sus acciones no solo en la Disquera sino en otras empresas de la familia Namikaze
    -¡Queeeeeeeeeeeee!-exclaman todos a la vez
    -Estas mintiendo-dice un furioso Minato-mí padre jamás me traicionaría de semejante manera
    -Ahhh por favor deja el fastidio Minato-suspira con fastidio Deidara- a quien quieres engañar , Naruto y Kakashi son testigos fieles de que jamás te has llevado bien con el abuelo, así que no me haga reír, si crees que estoy mintiendo por qué no lo llamas o mejor aún pregúntale al propio Kakashi , él jamás te mentiría o si Kakashi
    Lo último lo dijo mirando seriamente a Kakashi, mientras que este trago saliva, ver a un Minato Namikaze realmente furioso no estaba en sus planes, pero él además de deberle a su jefe le debe más al patriarca de los Namikaze Jiraya Namikaze. Sabe que Minato es peligroso, pero el rubio es un “santo” comparado con el genio de Jiraya, por lo tanto suspiro profundamente tenía que hacerle saber a su jefe la decisión de su padre, aunque ya por la mirada oscura que le estaba dando el rubio mayor, era más que obvio lo que no le iba a gustar para nada, el deseo de su padre Jiraya que su nieto Deidara forme parte de las empresas Namikaze.
    -Lamento tener que informarle Señor Minato-dice seriamente Kakashi-que el joven Deidara tiene razón. Su padre el Señor Jiraya firmo un documento donde acredita al joven el poder para tomar decisiones en todas las empresas Namikaze, o en las que él tenga acciones, y la Disquera Sunshine es parte de esas empresas, por lo tanto el joven Deidara es accionista mayoritario como usted Señor
    Naruto y sus amigos no salían de su asombro al ver como el poder de Minato Namikaze estaba disminuyendo gracias al obstáculo que su propio abuelo Jiraya le puso a su hijo. La cara de Minato no tenía precio estaba roja, pero de ira, furioso es poco, estaba que salía de ahí para buscar a su padre y matarlo con sus propias manos. Siempre supo que Jiraya nunca lo quiso, pero de ahí a usar a su propio hijo en contra de él es pasarse de la raya. Pero para alguien como Minato Namikaze que siempre vivió feliz a costa del sufrimiento de los demás, que obtenía todo lo que quería quitándoselo a las personas que lo rodean, que pisotea a quien sea con tal de salir siempre victorioso, ver como primera vez en su vida pierde algo de autoridad cuando siempre ha sido un hombre que controla todo a su antojo, era algo muy difícil de superar, esto no se iba a quedar así, por ahora Deidara gano la primera batalla pero no la guerra, dejaría por los momentos las cosas así con su segundo hijo, ahora lo importante para él era enfrentarse a Jiraya Namikaze, no dejaría que su padre vuelva a gobernar su vida como lo hizo de adolescente, casándolo con alguien que nunca quiso ni nunca amara que era Kushina, la relación de la pareja era ficticia, nunca existió. Solo amo una vez y dicho amor fue arrebatado gracias precisamente a su padre Jiraya Namikaze.
    -Por ahora tu ganas bastardo-dice fríamente Minato-pero se muy cuidadoso con lo que haces Deidara, mira que si no sabes lo que estás haciendo puede que algo malo te puede pasar y tú no quieres que Naruto se quede sin un hermano menos o si
    Todos incluso el propio Deidara estaban en shock, su propio padre, la persona que le dio la vida lo está amenazando de muerte, y lo peor de todo hacerlo frente de testigos en especial en frente de Naruto, definitivamente Minato Namikaze no tiene vergüenza alguna cuando se trata de destruir a las personas. Pero si su padre piensa que lo va a intimidar tan fácilmente, lamentablemente le lo tendrá que bajar de esa nube, el ya no es el mismo joven ingenuo de antes, es más fuerte y decidió a enfrentarse a su pasado, pero en especial enfrentarse a su temible padre.
    -No te preocupes por mi oto san-sonríe maliciosamente Deidara-que si algo me llegase a pasar, ya sabemos quién será la primera persona a quien deben llamar.
    Minato decidió no tomar en cuenta el comentario de su hijo, claro interiormente eso le hizo enfurecer más, pero nuevamente su furia es contra su padre, es hora de que él y Jiraya Namikaze tengan una reunión familiar después de tanto años sin veré el uno al otro.
    -Kakashi-dice seriamente Minato-te dejo a cargo de todo, incluso muéstrale todo al nuevo “accionista” de mi disquera, en cuanto a ti Naruto, debemos hablar y nuestra conversación incluye a tu novia Sakura, pero será después , si me disculpa tengo ciertos asuntos que atender.
    Mirando fríamente a su segundo hijo, se fue tan rápido como llego, en cuanto a Deidara sonrió interiormente sabía que su padre iba detrás de su abuelo Jiraya, todo iba saliendo tal cual como él y su abuelo lo planearon.
    -“Pobre oto san-pensaba alegremente Deidara-si piensas que vas a encontrar al abuelo, creo que te quedaras esperando, porque conociendo a mi abuelo como lo conozco, el pervertido debe estar por el mundo buscando mujeres por montón, mientras que tu estas desesperado por matarlo”

    Saliendo de sus pensamientos, seriamente se dirigió a Naruto y sus compañeros de la banda Rasengan
    -Quiero que sepan algo todos ustedes-dice seriamente Deidara-esto te incluye a ti Naruto, el hecho de que seamos hermanos no significa que no seré disciplinario contigo, porque lo seré igual como lo seré con los demás, es cierto que esta banda es exitosa, pero su personalidad es lo que me preocupa , ya que al parecer todo carecen de la misma
    -QUEEEEEEEEEEEE-fue el grito de toda la banda a la vez
    -No griten que no soy sordo-suspira profundamente Deidara-al parecer esto va hacer más difícil de lo que pensé.

    Mientras que en la disquera Sunshine al parecer vientos de cambios en la banda Rasengan están a punto de surgir, en el Orfanato de Konoha la historia es totalmente diferente, Sasuke después de hablar con Konohamaru y contar todo lo ocurrido en su escuela, se encuentra afuera del Orfanato, analizando toda la conversación que escucho el pequeño entre Iruka y el miserable Danzo. Suspiro profundamente mientra miraba el cielo despejado, algo se le tenía que ocurrir, él no puede dejar que ese viejo se salga con la suya, si Danzo llegara a lograr cumplir su objetivo que era cerrar el Orfanato , el futuro de él y de los demás huérfanos sería totalmente incierto, aunque con todo lo que él ha tenido que pasar piensa que puede manejar vivir en la calle , pero los niños pequeños como Konohamaru y Moegi jamás sobrevivirían en la miseria de ser un niño de la calle, nuevamente está en la misma que hacer para salvar el Orfanato de las garras del miserable de Danzo. Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia de Iruka, Shizune y Anko, la última inmediatamente se dio cuenta del vendaje del Umino, lo cual le dio el susto de su vida al pobre azabache
    -¡Que diablo te paso ahora Sasuke Umino!-exclama fuertemente Anko dándole el susto de su vida al pobre azabache
    En el momento que escucho el grito de Anko, Sasuke se levantó inmediatamente, si él pudiera hablar le diría unas cuantas palabrotas a su amiga, con la mano en el pecho tratando de recuperarse del susto que le dio su amiga, mirándola fríamente firmo sin usar su bloc de notas “Agradece Anko que no puedo hablar porque si no otra historia se contaría aquí, que quieres matarme del susto”

    Pero al ver que su amiga no se inmuto por el comentario, más bien lo miro más fríamente posible , no solamente ella sino también Shizune y lo peor de las cosas, su padre adoptivo también se veía furioso con él a simple vista
    -Antes hubiera regañado a Anko por su comportamiento Sasuke-dice seria y muy molesto Iruka-pero no pensé decir que por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con este comportamiento, así que responde Sasuke , que te paso en tu cabeza, y esta vez quiero la verdad
    A Sasuke se le hizo un nudo en la garganta no todos los días se puede ver a un Iruka muy molesto con él, aunque pensándolo bien jamás Iruka lo había visto herido a simple vista, siempre trato de ocultar los golpes de Suigetsu o del propio Neji para que su padre adoptivo no se preocupara, pero supone que un golpe en la cabeza no es algo que se puede ocultar tan fácilmente. Tratando de calmar sus nervios, tomando varias respiraciones profundas firmo “No es nada de qué preocuparse Iruka, fue un pequeño accidente que tuve en la escuela, me caí y me golpee en la cabeza, nada de qué preocuparse”

    Tanto Anko como Shizune miraron fríamente al azabache, las dos querían de verdad a Sasuke, él era todo para ellas, pero sinceramente a veces situaciones como esta hacen que quieran matar al azabache por ser tan crédulo, acaso el piensa que ellos nacieron ayer, es más que obvio que eso no fue un accidente, cual es el empeño de Sasuke de proteger a los abusadores de su escuela, Anko y Shizune sabían de Suigetsu, pero Iruka no tenía ni idea o al menos piensan ellas de los abusos que Sasuke recibe tanto en su escuela como en el Orfanato
    -Ya veo Sasuke-susurra en voz baja Iruka-no pensé que me subestimaras así Sasuke, porque no confías en mí, porque no me dices la verdad hijo
    Sasuke se sorprendió de las palabras de su padre adoptivo, acaso él sabe algo, sabe de lo que Suigetsu y los demás le hacen en el Orfanato, sacudió su cabeza eso no es posible, él ha hecho hasta lo imposible precisamente para que su padre adoptivo no se dé cuenta de los maltaros que recibe por parte de los otros huérfanos y de sus compañeros de clase “Porque dices eso Iruka, acaso no me crees”

    -Si tú lo dices por algo será Sasuke-suspira profundamente Iruka-no pienses que no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor Sasuke, porque eso está muy lejos de ser verdad
    Tanto Sasuke como Anko y Shizune se sorprendieron realmente por las palabras de Iruka, el azabache suspiro profundamente, lo mínimo que quería era lastimar a su padre adoptivo, pero al parecer hizo precisamente eso, por lo tanto decidió ser totalmente sincero con él “Lo admito Iruka esto no fue un accidente, tuve un altercado con uno de mis compañeros de clase”

    Iruka solo lo miro fijamente, mientras que….
    -¡Aleluya, se va acabar el mundo!-exclama en sorpresa y alegremente Anko-si tú no lo dices Sasuke jamás hubiese pensado que uno de esos imbéciles tuvieron que ver con ese golpe de la cabeza
    Tanto Sasuke como Iruka pusieron sus ojos en ella
    -Anko por favor-suspira profundamente Shizune-este no es el momento para tus tonterías, deja que Sasuke Kun le explique todo a Iruka, porque Sabes Sasuke Kun tienes que decirle todo a Iruka, absolutamente todo
    Sasuke encogiéndose de hombros miro seriamente a Shizune “Te aseguro que lo hare Shizune , delante de ti y Anko le contare la verdad a Iruka, así como ustedes me dirá como rayos el Orfanato solo le queda seis meses antes que Danzo lo cierre definitivamente”

    Sus tres cuidadores abrieron sus ojos en shock ante la sorpresa de que Sasuke estaba enterado de las intenciones de Danzo de cerrar para siempre el Orfanato de Konoha, los tres adultos suspiraron profundamente, al parecer esta conversación con Sasuke va para largo.

    En algún lugar en Paris, en el Hospital de Paris un joven azabache de cabellera larga, piel pálida como la nieve, y estatura alta, finalmente salía del hospital en compañía de su hermano que habría sufrido un percance en donde trabajaba. Ese joven era muy especial puesto que antes, ya había estado había estado recluido casi toda la vida en ese hospital, el joven llego al hospital a los ocho años de edad, según su historial sus padres murieron en un accidente de tránsito, y el pequeño que sobrevivió de milagro había quedado en estado vegetativo, por casi cinco años, después de despertar los médicos al revisarlo notaron que el joven había perdido la memoria, sin ningún recuerdo de su pasado, salvo el nombre de Itachi. Poco a poco el joven se recuperó físicamente gracias a una familia que lo adopto como uno de los suyos, desde ese entonces Itachi pudo seguir con su vida como cualquier joven. Actualmente se graduó junto a su mejor amigo y hermano adoptivo Takeshi Ishihara en administración de empresa, trabajando ambos hermanos en la empresa de su padre Fujikata. Su familia adoptiva era una de las más acaudaladas en todo el mundo, sus empresas se expandieron convirtiéndose poco a poco en una gran competencia para la familia Namikaze, era una de las más acaudaladas en todo el mundo, sus empresas se expandieron convirtiéndose poco a poco en una gran competencia para la familia Namikaze, motivo por el cual la familia entera decidió trasladarse a la ciudad de Konoha para ampliar nuevos horizontes a nivel empresarial
    -¿Estás listo otouto?-pregunta con inquietud Itachi-solo a ti se te ocurre, caerte por las escaleras del segundo piso de la empresa de oto san, sinceramente Takeshi cuando maduraras
    -Vamos Itachi-suspira con fastidio Takeshi-solo estaba persiguiendo a Hiro, no es mi culpa que nuestro perro sea muy juguetón, además eso de ser responsable se te da más a ti que a mi
    -Si tú lo dices Takeshi-suspira profundamente Itachi-se nota que nunca vas a cambiar, en fin vámonos al aeropuerto, nuestros padres nos están esperando
    -¿Estás seguro de esto Itachi?-pregunta seriamente Takeshi-estas seguro de ir a Konoha, de averiguar tu pasado, antes no te intereso saberlo, ahora no entiendo tu repentino interés en saber quién eres
    Itachi suspiro, tenía que darle crédito a su hermano que lo conoce a la perfección, en verdad él no entiende porque desea saber ahora que es un adulto hecho y derecho acerca de quién es y quienes fueron sus padres, según sus médicos ellos murieron, pero nunca pudieron identificarlos. El ama a su familia sobre todas las cosas, pero ya no puedo mentirse a sí mismo, siente que algo o alguien está faltando en su vida, y por alguna razón sabe que sus respuestas a sus interrogantes están en Konoha, ya que lo único que pudieron más o menos averiguar fue que sus padres provenían de Konoha y eso por un pasaporte que decía Konoha.
    -La verdad es que muy seguro no estoy Takeshi-dice seriamente Itachi-pero tengo que hacer eso, necesito cerrar este ciclo en mi vida, siempre seré un Ishihara, pero también sé que debo averiguar de dónde vine, quienes fueron mis padres, además otouto igual no tengo opción, oto san tiene negocios allá y tú y yo debemos de atenderlo
    -Eso es verdad-suspira con resignación Takeshi-en fin vámonos que se nos está haciendo tarde
    Y ambos hermanos se fueron para el aeropuerto para partir a la ciudad de Konoha. Sin saberlo esa ciudad transformara la vida de Itachi Ishihara por completo, y este a su vez cambiara la vida de más de una persona, los pensamientos de Itachi eran “Saber quién es en realidad y porque siente que no está solo en este mundo”

    Continuara…..
     
    Top
    .
  11. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waw me encanta me encanta me encanta esperare con ansias la conti chik sigue asi muchos besos y abrazos bye bye :=KITTIYN: :=WIJIS: :=yeahyie: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=amors: :=uuhuhuhus: :=uuum:
     
    Top
    .
  12. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ho dios mio increible, cada vez me emociono mas :=WIJIS:
    aaa me muero por saber que va a pasaaar :=uuum:
    conty, conty, conty :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  13. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: Hola un capitulo mas , espero que les gusten

    Capitulo: 11

    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…..


    En la disquera la reunión entre su hermano Deidara con sus compañeros parecía eterna para Naruto, pero tenía que reconocer que su hermano era muy estricto y que sabía lo que estaba haciendo, pero no significaba que tenía que estar todo el día aquí, aunque si se lo piensa así es mejor estar aquí que regresar a su casa, sobre todo porque su adorado padre Minato Namikaze estaba hecho una fiera y él no era ningún tonto para ponerse la soga al cuello con el viejo Namikaze. Por su parte Deidara explicaba atentamente a los chicos lo que tenían que hacer porque como lo dijo hace momentos atrás , era oficial nadie parecía tener materia gruesa en su cerebro , de su hermano no se sorprende es más rio interiormente a pesar de que alguna manera su hermano menor seguramente esta algo influenciado de la ambicion de Minato Namikaze eso no le quita que sigue siendo un idiota a simple vista, porque solo un verdadero idiota se relaciona con alguien tan barata y superficial como lo es Sakura Haruno

    En la mayoría de las veces es malo juzgar a las personas por su vestimenta, pero lo que usa Sakura no se le podría llamar precisamente “vestimenta”, esa mini falda negro de cuero y la blusa que resalta sus pechugonas amigas, la hacen ver como una mujer fácil de esa que se vende a mejor postor, pero noooo la chica se satisface vistiendo así ni hablar de cómo coquetea a su hermano refregándosele vilmente delante de todos ellos sin importar lo que los varones piensen de ella y si aso se le suma que su cabello es rosa, es un hecho que Naruto es más idiota de lo que pensó
    -Bueno nuevamente repito-suspira Deidara con desesperación-alguno de ustedes entendió lo que le acabo de decir
    -Si soy sincera no entendí perfectamente nada-dice firmemente Sakura
    -Porque eso no me sorprende-murmura Deidara para sí mismo-a ver chica que parte de lo que acabo de decir no entienden
    -Todo absolutamente todo-dice una muy molesta Sakura-pretendes cambiar todo, nuestra música, nuestra ropa, nuestros conciertos, que derecho tienes para aparecerte de la nada dando órdenes como si nosotros fuéramos tu sirvientes
    -Con el derecho que yo soy socio principal de la disquera muñequita de torta-dice un muy molesto Deidara-eres sorda o que, es que acaso no escuchaste que ni siquiera el todopoderoso Minato Namikaze puede decidir sobre ustedes ahora que yo estoy aquí, acéptalo de una vez mocosa los días que todos ustedes incluyendo a mi hermano
    -Sakura por favor-suspira con fastidio Kakashi-el joven Deidara tiene tanto derecho como el propio señor Minato, acéptalo de una vez te guste o no él también es tu jefe
    Pero la peli rosa aún sigue molesta jamás iba aceptar que ese rubio idiota fuera su jefe, aunque fuera hermano de Naruto no le da derecho de tratarla como si ella no fuera nadie, con quien rayos cree el que está tratando, se trata de Sakura Haruno heredera del clan Haruno una de las familias más importante de toda Japón , más bien debería estar agradecido que ella se fijó en su hermano menor , es mas también debería besar el suelo que ella pisa, por eso se acercó a Naruto sin duda alguna su rubio novio pondrá en su lugar a ese déspota de Deidara Uzumaki.
    -Naruto por favor haz algo-se queja Sakura-no tejes que me trate así, soy tu novia después de todo
    -Que quiere que haga Sakura-dice Naruto encogiéndose de hombros-tu misma te lo buscaste, mi hermano tiene tanto derecho de opinar como el viejo de Minato, porque jamás reclamaste cuando el viejo se mete en nuestros asuntos

    -Porque es tu padre y nuestro jefe, por eso Naruto-dice simplemente Sakura

    -Es lo mismo con Deidara Sakura-dice seriamente Naruto-es mi hermano y también nuestro jefe así que bájate de la nube de grandeza que esta y asume la realidad, o acatas las ordenas de mi hermano o sencillamente te abstiene a las consecuencias porque yo Sakura no moveré ni un dedo por ti, captas el mensaje Sakura
    -¡Narutoooo!-exclama con asombro Sakura
    -Naruto nada Sakura-dice un molesto Naruto-sabes desde hace días atrás me estas sacando de mis casillas Sakura, delante de todas las personas aquí presente incluyendo a mi hermano te digo algo lo nuestro es simplemente publicidad nada más, no hay amor, ni romanticismo, ni mucho menos deseos al menos por parte mía, tu solo eres un títere de papa si aún no te das cuenta es otra cosa, sencillamente si sirves de algo es para la cama, nada mas
    Silencio sepustral en la oficina de la Disquera , nadie sabía que decir , ni Deidara podría decir algo, jamás creyó que su hermano menor fuera tan cruel con una persona, no es que se compadezca de Sakura, realmente esa peli rosa lo saco de su casillas, pero la actitud de su hermano con respecto a su “honestidad” hacia la chica, le daba más créditos al pensar que si el no hacía algo en un futuro no muy lejano Naruto se transformaría en un segundo Minato y con tan solo pensarlo se estremeció por completo. En cuanto a la peli rosa no podría decir nada, es mas no podía hablar apenas estaba de pie, todo su cuerpo temblaba de impotencia, muy en el fondo sabía que Naruto no la amaba, que nunca la amo, pero de ahí a que él se lo diga directamente en su cara era un largo estrecho. No solamente que se lo haya dicho sino la forma en como se lo digo, de una forma cruel hiriente para dejarle completamente claro lo que ella significa para él, el rubio sola la ve como un objeto que puede utilizar a su antojo y lo peor para ella es que ella misma se lo había permito y quizás se lo seguiría permitiendo porque Sakura ama a Naruto y aun con todo esto lo seguirá amando. Sin pensarlo dos veces salió de la oficina llorando amargamente por lo que acaba de ocurrir con su rubio
    -¡Naruto como puedes ser tan cruel!-exclama furiosamente Temari-Sakura siempre se ha desvivido por ti, como puedes ser tan vil y miserable con ella
    -En primer lugar eso no es tu problema Temari-dice un furioso Naruto-que le pasa a todo el mundo que se quiere meter en mi vida privada como si yo le hubiese dado permiso, quieres que te diga porque fui cruel con ella Temari, bueno te lo diré a ti y a los demás a ver si dejan de meter sus narices en donde nadie lo llaman
    Lo último lo dijo tan fríamente que la propia Temari estaba empezando a arrepentirse de hablar de mas, en cuanto a su novio Shikamaru este estaba como si nada, el conoce perfectamente a Naruto cuando al rubio se le da ser sincero con las personas , generalmente están terminan descubriendo un lado oscuro del rubio, no entiende porque Temari tiene que ser tan entrometida, el cuervo dormilón sabía que otra rubia con carácter jamás se hubiese metido en ese asunto, es más él le daba crédito a Naruto con todas las impertinencias de Sakura desde Londres hasta aquí fue un verdadero milagro que el rubio no la haya mando volar hasta hoy que con la repentina aparición de su hermano Deidara, fue el detonante definitivo para que Naruto explotara de una buena vez
    -Yo no sé si aún no te has dado cuenta todavía Temari-dice fríamente Naruto-en primer lugar cuando se empezó esta “relación”, Sakura estaba bastante clara de que yo no la amaba, también sabía que yo era un mujeriego, yo no soy ningún santo Temari pero esa es la diferencia, ella sabía lo que se ganaba estar conmigo así no me vengas tu a darme a mi discurso de responsabilidad cuando tu amiga sabía de antemano que clase de persona soy yo en primer lugar
    Temari no dijo nada por lo cual el rubio decidió continuar con su discurso, estaba mentalmente agradeciendo el regreso de su aniki, quizás la presencia de Deidara le estaba dando fuerzas para liberar todo lo que sentía y que lo tenía reprimido obra y gracias a su padre
    -Yo siempre he sido un mujeriego de primera Temari-continua el rubio-y al parecer tu eres la única que no lo sabía, porque Sakura ha vivido y aceptado eso por esto últimos tres años, fui honesto con ella desde principio, a pesar que a veces negaba mi infidelidades al final lo reconocía, y varias veces le dije que era mejor terminar, pero fue ella Temari que quería seguir con lo nuestro
    -Wow otouto que chica la tuya-dice de repente Deidara-además de ser una perra en el total sentido de la palabra , es una verdadera masoquista, te felicito otouto te sacaste tu numero con ella
    Naruto tenía una gota en la cabeza, debía suponer que su hermano le saliera con una de las suyas
    -En pocas palabras jamás me he enamorado-dice Naruto-“contando que quizás lo esté gracias a cierto silencioso azabache”

    Esos eran sus pensamientos, claramente no le iba a decir a Temari que quizás este enamorado de Sasuke Umino, porque nuevamente no ha dejado de pensar en el azabache desde que lo conoció, tenía que dejar claro ese asunto con Sakura, para así empezar a conquistar al chico mudo, porque era más que obvio que Gaara aprovechara cualquier cosa para enamorar a Sasuke y él no iba a permitir que eso suceda.
    -“Hay otouto, me pregunto qué te tiene tan cambiado-pensaba alegremente Deidara-que yo sepa eso de aclarar tu vida personal a las demás personas no es lo tuyo hermanito”

    En otro lado , en el Orfanato de Konoha, había una muy singular reunión entre Sasuke Umino y sus maestros Shizune, Anko y su padre adoptivo, los cuatros tenían mucho que decirse, después de la lesión más grave que ha tenido Sasuke por acoso escolar por parte de Neji Hyuga, el azabache no tuvo opción alguna que empezar a contar a su padre adoptivo todo lo que le sucede en su escuela, y las peleas que tiene con Suigetsu, lo último iba a mantenerlo en secreto pero las miradas serias de Anko y Shizune inmediatamente le hicieron cambiar de opinión. Para el padre adoptivo saber lo que uno de sus protegidos y en cierta forma el más cercano a él, haya estado sufriendo un infierno en su escuela y él no se haya dado cuenta de eso, le hace preguntar se realmente está haciendo las cosas bien con Sasuke, el joven siempre le ha dicho que lo estima y lo quiere como un padre, entonces si eso fuese así , porque las mentiras, el secretismo y lo peor de todo es que Anko y Shizune saben más de Sasuke que el mismo cuando fue Iruka quien tomo a Sasuke en sus brazos cuando era un bebe, por eso no entiende la actitud de Sasuke hacia él.
    En cuanto al propio Sasuke el joven azabache estaba como su amiga Hinata, es decir movía sus dedos tímidamente el silencio de Iruka era el silencio más largo de su vida, esto era lo que no quería que pasara que su padre piense que él le fallo cuando es todo lo contrario. El joven azabache siempre ha estado y estará eternamente agradecido con Iruka, él lo crio a pesar de su condición, le enseño a comportarse como un joven de bien y eso es algo que siempre agradecerá a su padre adoptivo, a darle amor, a criarlo como su hijo y sobre todas las cosas a tratarlo como una persona normal sin importarle que él no pudiera hablar
    -¡Bueno alguien diga algo!-exclama con exasperación Anko-este silencio es desesperante, sabemos que nuestro Sasuke es mudo por naturaleza pero esto es ridículo
    Sasuke, Iruka y Shizune tenían una gota en la cabeza
    -Nuevamente Anko-suspira profundamente Shizune-ninguno de nosotros estamos aquí para aguantarnos tus impertinencias así que por favor no diga nada
    -Está bien como digas Shizune-suspira profundamente Anko-está más que claro que hemos pasado demasiado tiempo con nuestro Sasuke Kun
    Sasuke miro fríamente a su amiga, así que sin dudarlo le firmo “Si tanto te molesta mi presencia Anko ya sabes lo que tienes que hacer”

    -¡Y dejar de divertirme a costa tuya Sasuke Kun!-exclama dramáticamente Anko-eso jamás querido Sasu chan, resígnate de una vez que para bien o para mal vas a estar colgado a mí por el resto de tu vida
    Y Sasuke no pudo evitar estremecerse involuntariamente al saber que su amiga para nada estaba mintiendo, pero decidió dirigirse a su padre adoptivo este es el momento perfecto para aclarar las cosas de una buena vez “Iruka sé que estas molesto conmigo y tienes razón para hacerlo pero quiero que me escuches atentamente, por lo menos dame el beneficio de la duda

    Iruka solo suspiro profundamente-está bien Sasuke te escucho
    El azabache le sonrió a su padre adoptivo “Sé que debes pensar que el haberte ocultado cosas creas que no confió en ti, pero eso no es así, solo quería protegerte, eso es todo”

    -¿Protegerme?-pregunta algo confundido Iruka-¿Protegerme de que Sasuke o de quién?
    El joven bajo tristemente la mirada a su padre adoptivo “De la vergüenza que represento Iruka, vamos a ser claro la gente como yo no tiene un lugar en el mundo, yo no quería que vieras como sufría por que en la escuela con Neji y aquí con Suigetsu recuerdo eternamente lo que soy”

    -¡Pero qué cosas estas diciendo Sasuke!-exclama realmente molesto Iruka-deberías darme más crédito, mejor dicho deberías darnos más crédito a nosotros, también crees que Shizune y Anko no te quieren por lo que eres
    -Iruka tiene razón Sasuke Kun-dice firmemente Shizune-a nosotras nos vale un cuerno tu condición, te amamos por lo que eres, acaso no es suficiente
    El joven Umino inmediatamente sacudió su cabeza en negación” Eso no es así y ustedes tres lo saben bien , son importantes para mí, pero me mentiría a mí mismo si no digiera que no me duele que tanto aquí como la gente de afuera siempre me tratan diferente y saben algo soy humano después de todo”

    Los tres adultos suspiraron profundamente, tenían que reconocer que Sasuke tenía un punto ahí, el joven más calmadamente continuo con su explicación “Iruka tú has estado muy ocupado últimamente y lo menos que quería era darte más angustia de la que ya tiene con el viejo de Danzo y su empeño de echarnos a la calle, además crees que hubiese habido una diferencia si te lo cuento todo Iruka”

    -¡Por supuesto que hubiese sido una diferencia Sasuke!-exclama nuevamente Iruka-no hubiera permitido que te siguieran maltratando como lo hacen, es más mañana mismo hare algo al respecto
    En vez de molestarse Sasuke solo sonrió tristemente a su padre adoptivo “Iruka crees que de verdad el director o los profesores te hagan algún caso cuando conmigo se comportan como si ni siquiera existiera, personas que viven de las apariencias como ellos jamás toman en cuentan personas como nosotros”

    -Eso es verdad-dicen Anko y Shizune a la vez
    -Aun así iré a tu escuela mañana Sasuke-dice seriamente Iruka-y aunque según tú no me hagan caso, créeme que por lo menos sabrán que tienes a alguien que te defienda, ahora cámbiate rápidamente que recibiremos una visita
    Sasuke frunció el ceño” Una visita Iruka, y que paso con explicarme los planes de Danzo con cerrar el Orfanato, yo te conté todo creo que merezco saber la reunión que tuviste con ese desgraciado”

    -Mide tus palabras Sasuke-dice en tono te regaño Iruka-a pesar de mis diferencias con Danzo yo no te he criado así jovencito, te diré de mi reunión con el esta noche te lo prometo, pero nuevamente vístete por favor para recibir esa visita
    Sasuke solo asintió, mientras caminaban nuevamente hacia el interior, Anko se le acercó sigilosamente al azabache
    -Sabes algo Sasu chan-susurra en voz baja Anko al oído de Sasuke-si Iruka te regaño solo por decirle desgraciado a Danzo cuando nosotros sabemos que ese viejo es mucho más, imagínate que me haría a mi si se enterara que he tratado de matarlo cada vez que viene de visita
    Nuevamente Sasuke tenía una gota en la cabeza pero aun así no pudo evitar sonreír a su amiga, Anko era la única que lo fastidiaba a más no poder, pero también la que le alegra el día como en este momento. Por su parte Iruka e Shizune suspiraron profundamente, escucharon perfectamente a Anko y aunque por dentro Shizune estaba de acuerdo con su amiga, la opinión de Iruka y ella mentalmente era la misma “Anko está fuera de remate”

    Mientras tanto en una limosina que se dirigía precisamente al Orfanato de Konoha, los integrantes de la banda Rasengan a regañadientes estaban en ella junto con Deidara Uzumaki socio de la disquera y hermano de Naruto Uzumaki , además de Kakashi productor musical de la banda Rasengan, según el rubio mayor cada uno de ellos necesitaban pisar tierra de una vez por toda. Cuando Deidara le explico sencillamente que su música no era mala , pero que ellos no tenían conexión con lo que escriben y mucho menos con sus fan, obviamente eso enfureció a todos incluyendo a su hermano menor Naruto, pero Deidara ni siquiera se inmuto, él iba a explotar el verdadero talento del grupo aun tenga que pasar por encima de Minato Namikaze “cosa que no le importa un comino” y también de la opinión de los chicos que a pesar de hablarle de forma sencilla no entendieron nada en especial su hermano, pero nuevamente Deidara no se sorprende al parecer lo único que Naruto no ha cambiado es que sigue siento un completo idiota, los murmullos de lo cruel que era, que perdían el tiempo , todo eso y más decían en voz baja los jóvenes , sin embargo Deidara lo escucho lo que termino agotando la poca paciencia que tenia
    -¡BASTAAAAAAAAAAAAAA!-grita fuertemente Deidara-escúchenme cuerda de mocosos malcriados y eso te incluye a ti Naruto, se van a comportar como jóvenes civilizados en el Orfanato, nada de quejas ni gritos ni lagrimas falsas, porque si no hacen lo que les pido jajajajajajajaja
    La risa siniestra de Deidara le dio muy mala espina a Naruto y los demás
    -Si no hacen los que les pido-continua siniestramente Deidara-entonces usare sus cuerpos y los moldeare como obras de arte de forma permanente , entendieron
    -Hai-dice Naruto y los demás literalmente temblando de miedo
    -Lo vez Kakashi-sonríe alegremente Deidara-así es la forma en que uno debe conversar con los jóvenes hoy en día
    Naruto y sus amigos tenían una gota en la cabeza, en cuanto a Kakashi
    -“Olvídense de Jiraya , Olvídense de Minato sama-piensa angustiadamente Kakashi-juro nunca hacer enojar al joven Deidara bajo ninguna circunstancia”

    Finalmente llegaron a destino deseado por Deidara, al Orfanato de Konoha, Naruto y sus amigos más calmados pudieron a ver que era un simple edificio como cualquier otro , tenían unas ganas de huir de ahí, pero nuevamente la mirada terrorífica le estaba dando un mensaje a todos por igual “Traten de huir y yo los degolló vivo” nuevamente esta vez ninguno de ellos serían tan idiotas para llevar la contraria a Deidara. La limosina finalmente se paró en la entrada del Orfanato, ahí un hombre moreno alto estaba de pie para recibirlo, y Deidara fue el primero en saludarlo
    -Iruka tanto tiempo sin vernos-dice alegremente Deidara-me alegra que hayas aceptado que venga para acá
    -Y quién podía decirle que no al que fue uno de mis mejores alumnos-sonríe sinceramente Iruka-siempre he estado muy orgulloso de ti Deidara
    El rubio mayor se sonrojo mientras que Naruto estaba un poco celoso y asombrado de la relación de su hermano con ese tipo , se preguntó quién era y como conoce a Deidara en realidad. La verdad no tuvo mucho tiempo en preguntar ya que su hermano lo llamo a él y sus amigos para entrar al Orfanato, por dentro no era muy distinto a como se veía afuera, el lugar era pequeño y estrecho a la vez, se pregunta cómo es que sigue funcionando como Orfanato hoy en día.
    -Iruka quiero presentarte a mi hermano menor Naruto Uzumaki-dice seriamente Deidara-además de sus amigos Subaku no Gaara, Inuzuka Kiba, Shikamaru Nara, Haruno Sakura y la hermana de Gaara Subaku no Temari
    -Mucho gusto chicos-sonríe sinceramente Iruka-siéntanse como en su casas
    -Si seguro-murmura Temari-en una pocilga como esta , estoy feliz de decir que estoy en casa
    Deidara miro furiosamente a Temari incluso Naruto se molestó con ella, una cosa es que no quiera estar aquí pero otra cosa es ser grosero e irrespetuoso con una persona amable como Iruka, pero de repente algo fuera de lugar paso escucho un grito de una mujer, pero el grito no era lo que le sorprendió sino el significado del grito en si
    -¡Sasu chan ven aquí inmediatamente!-exclama fuertemente la mujer-la visita ya llego
    Tanto Naruto como Gaara abrieron sus ojos en shock, no sabían porque ese diminutivo de Sasu chan les parecía conocido, pero sacudieron su cabeza en negación no tenía nada que ver con su Sasuke o sí. Pero para la sorpresa de todos un joven de piel pálida como la nieve y cabello azabache molesto por el grito de la mujer llego a donde estaba Iruka con la visita especial, se dirigió a su padre adoptivo sin siquiera mirar quienes estaban con Iruka” Estoy aquí Iruka, y por favor dile a Anko que si vuelve a gritar así no respondo de mis actos”

    -Sasuke tú conoces a Anko mas que nadie-suspira Iruka-ella no va a cambiar así que resígnate a eso, ahora por favor ayúdame a atender a nuestra visita quiere.
    Sasuke asintió, el Umino estaba vestido con un pantalón jeans, camisa azul cielo clara de mangas largas, realmente lucia más que hermoso, de un momento a otro se sintió asfixiado por un rubio de coleta
    -Hay pero que cosita tan lindo-dice Deidara asfixiando al pobre Sasuke-Iruka si es el joven que me has hablado antes te quedaste corto, definitivamente es lo más adorable que haya visto en mi vida, esta para comérselo entero
    -Deidara por favor-dice Iruka con una gota en la cabeza-el si es el joven que te hable, que por cierto lo estas dejando sin respirar en estos momentos
    -Lo siento mucho-dice Deidara soltando inmediatamente a Sasuke
    Este estaba que podría jurar haber visto toda su vida en una película, cuando finalmente se calmó, volvió a paralizarse al ver a toda la banda Rasengan en su casa, su mirada se enfocó más en cierto rubio de ojos azules, al parecer el destino la tiene jurada con él. En cuanto a Naruto era oficial le iba hacer un altar a su hermano, al principio odiaba venir aquí, pero al tener nuevamente el objeto de sus delirios frente a él era para no creérselo. Sasuke sin el uniforme era más hermoso , era un ángel en su esplendor, pero la pregunta que se hace que hace el aquí y como es que Deidara lo conoce o al menos eso piensa él. Tanto Iruka como Deidara veían de reojo la situación de Sasuke y Naruto y fue precisamente Iruka quien rompió el silencio
    -¿Sasuke estas bien?-pregunta con preocupación Iruka
    Literalmente , mejor dicho doblemente Sasuke estaba sin palabras, no podía ni siquiera mirar a los ojos a su padre adoptivo, así que en medio de su nerviosismo lo único que pudo escribir en su bloc de notas fue “Tienes que estar bromeando”

    Continuara…..
     
    Top
    .
  14. Shizuka™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke que Deidara-sempai te mata!!! Espero que Sakura no se acerque más a Naruto y espero con ansia la conti
    Atte. Shizuka™
     
    Top
    .
  15. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaa no puede ser porque lo dejas en la mejor parteeee
    me estoy muriendo por sabeer que pasa, :=duouou:
    espero que la llegada de deidara, cambie las cosas para mejor
    espero la conty con ansias :=uuum:
    por favor no te tardes mucho :=SHOROO:
     
    Top
    .
53 replies since 25/5/2013, 19:44   3027 views
  Share  
.