Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, AndreaPrincessPrincess, tu también tendrás tu capítulo, solo dime que nombre quieres ;)


    Parece que nadie entendió lo de los Lemons; se supone que Harry y Draco follaron casi a diario (solo pondré algunos; no puedo poner 172 lemons, sería repetitivo) lo que yo preguntaba era si querían un lemon de Blaise y George, de Theo y Nev o de Pansy y Luna, o del que fuera...

    Como sea, PrinceOfTheSweetShame, luego te traigo tu capítulo especial ;) y como respondiste primero el tuyo va antes:



    Capítulo 12 -Verde Navidad- Para PrinceOfTheSweetShame

    Draco miró a Harry fijamente, llevaba como cinco minutos arrodillado frente al moreno y éste no había dicho nada, de hecho, ni siquiera había despegado la mirada de los anillos (Uno plata con un circonio y otro negro con una esmeralda). Al fin rompió el silencio riendo.

    -No puedo creer que realmente hayas dicho eso, Draco-dijo Harry entre risas, todos se miraron confundidos mientras Harry se doblaba atacado por violentas carcajadas.

    -Harry...-musitó Draco, Harry le tomó la mano y lo levantó.

    -¿De verdad me quieres a tu lado?-preguntó Harry escéptico, entonces Draco entendió; Harry se seguía sintiendo mal por lo que había pasado, seguía recordando aquella noche...

    _FLASHBACK_
    Harry...por favor...no vayas con McAllister...hoy no.-dijo Draco. Harry le besó las manos

    -Draco, escucha

    -No, Harry, escucha tú. Hoy tienes tu prueba, no sería bueno que él te lastimase antes de...

    -Draco, tranquilo, no va a pasar nada, no te preocupes, ademas la venganza es un plato que se come frío y hoy, le daremos un banquete a McAllister

    -Harry...

    Ambos se fundieron en cálido y dulce beso mientras se acariciaban. Draco se empezó a deshacer de la ropa de Harry.

    -Draco....oh Draco...-gimió Harry al sentir como Draco lo acariciaba. Draco sonrió y siguió su camino de saliva bajando por el cuello de Harry, hacia su torso y cintura. Harry arqueó la espalda ante el placer que sentía mientras el rubio saboreaba su bien torneado torso.

    -Oh Harry, eres tan delicioso- suspiró Draco mientras Harry dejaba escapar suaves gemidos que solo lograban excitar más a Draco mientras que éste acariciaba sus piernas y besaba su miembro; su erecto y enorme miembro.

    -Draco....ah....Draco...por favor...-pidió Harry mirando indefenso a Draco. El rubio empezó a besar la cara interna de las piernas del moreno y a acariciar alrededor de la erección del chico que vivió

    -Dilo-respondió Draco mordiendo levemente cerca de la erección de Harry sacando más gemidos por parte de éste.

    -Chúpamela-susurró Harry, Draco se relamió los labios y besó profundamente a Harry antes de atender la erección de éste; la lamió por completo y dio suaves besos para luego meterla en su boca y empezar a succionar. Harry gimió arqueando la espalda, sus manos se aferraron a la cabeza del rubio quien seguía chupando y lamiendo mientras que una de sus manos jugaba con los testículos de Harry y la otra se encargaba de preparar la entrada de él.

    -Me vengo-gimió agudamente Harry, Draco succionó una vez más y tragó el semen de Harry, se lamió lo que escurrió de su boca y besó al moreno compartiendo su esencia mientras sus lenguas luchaban juguetonamente

    -Te amo- susurró Draco al oído de Harry rozándolo con sus labios, Harry se estremeció y Draco lo penetró de una sola estocada antes de que pudiera decir algo más.

    -¡¡¡DRACO!!!-gritó Harry al sentirse invadido por el gran miembro del rubio y el placer que esto le producía. Harry rodeó el cuello de Draco con sus brazos y se movió ligeramente contra él para indicarle que siguiera.

    -ah Harry...te amo, hermoso-suspiró de placer Draco mientras se movía dentro del moreno, Harry se aferró a Draco mientras oleadas de placer lo atacaban al ritmo de las embestidas lentas y profundas del rubio. Harry gemía.

    -Ahhhh...Draco...ahhhh...es muy grande...me llena...de...ahhhhh...demasiado...-gimió Harry abrazándose a Draco, mientras los movimientos del rubio se hacían cada vez más rápidos y fuertes.

    -Eso es porque estás muy estrecho...mmmmm...y caliente...-suspiró Draco entre jadeos mientras aumentaba el ritmo logrando que la cama se moviera con ellos. Con cada estocada Draco se sentía más unido a Harry; pronto serían uno totalmente y se entregarían sin que nada más importase.

    -Draco...ahhhhh...más....MÁSSS....AAHHHHHH SIIIIII.....-gritaba Harry de placer mientras se arqueaba para recibir las estocadas frenéticas de Draco mientras ambos llegaban juntos

    -Harry...

    -Draco!!

    -Harry!!!

    -DRACO!!

    Ambos se corrieron al tiempo y se miraron enamorados, Harry besó a Draco mientras cambiaban de posición; Draco apoyó a Harry contra la pared y empezó a penetrarlo de nuevo mientras devoraba sus labios, Harry gemía en el beso mientras movía su cadera para que Draco llegara más y más adentro. Harry rompió el beso para echar la cabeza para atrás invadido por el éxtasis.

    -Oh si Draco!!!-gritó el moreno mientras llegaban de nuevo al orgasmo. Draco miró a Harry con deseo profundo mientras salía de su interior y lo besaba fervientemente. Su mente se desconectó y empujó a Harry con brusquedad contra la cama, se acomodó en cima de él y con una mano le sostuvo las manos sobre la cabeza mientras le separaba las piernas con la otra, Harry comenzó a temblar descontroladamente, Draco miró a Harry a la cara; tenía los ojos llenos de lágrimas. Draco aflojó la presión sobre las manos de Harry y éste lo empujó violentamente y salió corriendo hacia el baño, cerró la puerta tras de si.

    -Harry, por favor!-dijo Draco a través de la puerta del baño

    -Déjame-sollozo Harry desde a dentro

    -No quería...yo solo...no pude resistirme Harry...te amo...

    -No es cierto...

    -Si es cierto, te amo y sé que McAllister te lastima todas las noches y le pides a tu elfo domestico que te cure para no tener que mostrarme las heridas-dijo Draco, Harry abrió la puerta y salió con los ojos enrojecidos y el pantalón mal puesto.

    -¿Cómo lo sabes?-preguntó Harry, Draco se levantó

    -te vi llegar...aquella vez que me pediste que te esperara. Me oculté-respondió Draco. Lentamente se fue acercando a Harry, lo rodeó con sus brazos pero Harry de inmediato empezó a temblar y lo alejó

    -no me toques...-chilló alejandose bruscamente

    -Harry, vamos, no quise ser rudo yo...

    -eres igual que él...

    La mano de Draco se movió con rapidez, casi sin que éste pensara. Sonó el golpe y Harry se tocó la mejilla que empezó a enrojecer allí donde los dedos de Draco habían golpeado.

    -Me golpeaste...

    -Yo... lo siento.. yo no...

    -no... me lo merecía...lo siento

    -Harry, te amo, es enserio

    -Hazlo...has...lo que quieras conmigo

    Harry se dejó caer en la cama y se quedó mirando la pared. Draco se le acercó y lo besó, pero Harry no respondió el beso.

    -Harry...¿qué tienes?

    -Nada, no importa...solo sigue

    -pero...correspondeme, por favor...

    -hazlo...igual no importa...después de todo siempre me han usado

    -Yo no te uso...

    -Eso es lo que quieres!! igual que él!! solo quieren mi cuerpo...así que adelante, que importa, igual estoy roto.

    -¡¡No digas eso!! Yo te amo...y si, tienes razón, deseo tu cuerpo, es que es imposible no desearlo...pero...eso no es lo que más quiero; lo que más quiero es que tengas ojos solo para mí. Harry amo tu manera de ser, la manera en la que te ríes cuando vas a hacer algo malo, pero lo que más me gusta es la manera en la que tus ojos brillan cuando piensas en algo que te gusta...y me gusta penar que tus ojos brillan cuando piensas en mí...

    -Draco...

    -Harry, te amo y yo...

    las palabras de Draco quedaron ahogadas por un beso necesitado de Harry. Draco respondió el beso suavemente, sintiendo como Harry se aferraba a él, como si temiera que fuera a desaparecer. Draco lo besó con deseo y amor, y ambos se acariciaron suavemente.

    -Draco...soy todo tuyo...-dijo Harry rodeando a Draco con sus brazos, los ojos de éste se llenaron de lágrimas mientras se besaban, esperando que el amanecer nunca llegara.

    _fin del FLASHBACK_

    -por supuesto que te quiero a mi lado, quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero estar contigo para siempre-dijo Draco para luego darle un suave beso a Harry, el menor cerró los ojos y se dejó hacer.

    -para siempre es mucho tiempo-dijo Harry mirando los grises ojos del rubio, Draco sintió que se le rompía el corazón

    -oh...-dijo Draco desolado, de pronto sintió las manos de Harry sobre las suyas y vio con sorpresa como el moreno se ponía el anillo plateado y le ponía el negro. Daro sintió que iba a estallar de felicidad

    -¿eso es un si?-preguntó el rubio con una sonrisa de oreja a oreja, Harry lo besó

    -No es un no- respondió Harry colgándose del cuello del mayor.

    *_*_*_*_*_*_*

    -Ohhh siii....mmhmmm...más...más profundo....máss....oh Draco-gemía Harry mientras Draco lo penetraba lento, suave y profundo, Erótico.

    -Shhh, nos van a oír-susurró Draco mientras se apretaba más contra el cuerpo del menor; su túnica de gala estaba a medio quitar mientras sus manos recorrían hábilmente ese cuerpazo que tanto le gustaba al rubio. Se hallaban en un salón contiguo a la fiesta de Slughorn de la que se habían escapado una vez dejaron de ser el centro de atención (Theo y Neville habían confesado que estaban saliendo)

    -Draco...más...dame...más-gimió Harry bajito para luego morderse el labio mientras se aferraba a las mantas que Draco había hecho aparecer, Draco empezó a embestir con más fuerza mientras Harry movía las caderas hacia el rubio para lograr que llegara más profundo. A pesar de que Draco no escuchaba los gemidos del moreno podía ver en su cara que estaba a punto de correrse.

    -Harry... me vengo-susurró Draco mientras aumentaba el ritmo hasta que el lento y erótico vaivén se convirtió en embestidas violentas y frenéticas, mientras Harry se aferraba al trasero de Draco. "Más, Draco, Más" parecían pedir los ojos esmeralda de Harry.

    -Dentro...me gusta cuando te vienes dentro-susurró Harry para luego gemir y morderse el labio. Un par de embestidas más tarde ambos se habían corrido.

    -Te amo, Dragón-dijo Harry abrazándose al rubio

    -Yo te amo más, cachorro-respondió Draco, Harry lo besó dulcemente.

    *_*_*_*_*_*_*

    Draco aspiró con deleite; el dulce aroma de Harry y de su unión flotaban en el aire. Podía sentir al moreno abrazándole con fuerza, recordaba perfectamente el día anterior en el que ambos habían vuelto al dormitorio entre besos y caricias, y habían hecho el amor hasta más no poder. Abrazó al menor con dulzura manteniendo los ojos cerrados; si eso era un sueño, no quería despertar. El moreno se removió.

    -¿Draco?-preguntó Harry con esa voz inocente y melosa que siempre usaba luego de que habían tenido sexo.

    -¿Dime, amor?-preguntó a su vez Draco, Harry suspiró aliviado.

    -lo de anoche no fue un sueño-afirmó el moreno, Draco abrió los ojos y se encontró con el moreno mirándolo con amor puro. El verde esmeralda chocó contra el gris tormenta.

    -Te amo-susurró Draco acercando su cara a la de Harry

    -Yo te amo mucho más-respondió Harry en un suspiro, sus labios se rozaron levemente, iban a besarse...

    -¡¡Sonrían!!-dijo una voz y ambos chicos sintieron el flash de una cámara y se apartaron de la fuente de luz renegando.

    -Awww que ternura, su primera mañana como prometidos-dijo una voz femenina inconfundible, ambos chicos miraron hacia la puerta y ahí estaban Theo, Blaise (que sostenía la cámara) y Pansy.

    -muérete-gruñó Harry escondiendo la cabeza bajo la sábana, Pansy miró a Draco dolida

    -no lo tomes personal; él odia que le de luz en la cara cuando despierta-respondió Draco, Theo rió con fuerza.

    Harry se levantó entre gruñidos y maldiciones y se fue hasta el baño en vuelto en una cobija, Draco rió mientras Pansy sollozaba de manera melodramática.

    -Oye, Draco ¿Vas a ir a la Mansión Malfoy para Navidad?-preguntó Blaise, Draco frunció el entrecejo.

    -No creo, digo, no sé si Harry vaya a sentirse cómodo allá, creo que es mejor que nos quedemos aquí-dijo Draco, Pansy hizo un puchero

    -Vaya, entonces no te veré por dos largas semanas-sollozó Pansy.

    -¿Por qué Slughorn hizo la fiesta dos días antes de salir a vacaciones?-preguntó Theo

    -Supongo que para que todos fueran, ya sabes, Navidad se pasa con la famili o con las personas que se quiere-respondió Draco, en ese momento Harry salía de la ducha con solo un pantalón puesto, su torso perlado de gotas y una toalla que usaba para secar su negro cabello.

    -Por cierto, Draco ¿Qué planes tienes para navidad? ¿Quieres ir a algún lugar en especial?-preguntó Harry poniéndose las gafas y buscando una camisa en su baúl

    -la verdad no tengo ningún plan, ¿Por?-dijo el rubio sin dejar de mirar las gotas que se deslizaban por la piel de su moreno y sentir envidia. Harry sacó una camisa verde manga larga y en cima se puso un suéter negro.

    -Molly...la Señora Weasley NOS invitó a pasar navidad con ellos, aunque no sé si quieras ir, estaba pensando en que fuéramos a Suecia...-Harry siguió hablando mientras Draco pensaba; "¿Los Weasley? ellos son su familia...tal vez...él quiere pasar la navidad con ellos, y conmigo, no puedo ser egoísta y decirle que nos vayamos a Suecia...él quiere estar con su familia adoptiva, no puedo quitarle eso... además, tal vez logre hacer las paces con Ginny, él parece apreciarla mucho, además quedaría muy bien de dama de honor...hum"

    -Vamos con los Weasley, Cachorro, será divertido-respondió Draco levantándose y yendo hacia el baño, Harry se quedó boquiabierto igual que los otros tres mientras Draco entraba a la ducha para evitar preguntas molestas.

    Cuando Draco salió Harry estaba sentado en la cama con la túnica abierta sobre la ropa muggle y una capa de viaje al cuello, Draco se vistió besó al moreno suavemente

    -Draco, ¿de verdad quieres ir conmigo a casa de los Weasley? Hermione y Ron van a estar ahí-dijo Harry, Draco se sentó a su lado y lo abrazó

    -Son tu familia, amor, no me importa, además, no voy a desaprovechar la oportunidad de llevarme bien con mis "suegros"-dijo Draco, Harry rió apoyando su cabeza en el hombro de Draco.

    -Empaca tus cosas, el Señor Weasley viene por nosotros hoy-dijo Harry, Draco asintió y empacó todo con un fluido movimiento de varita, ambos encogieron sus baúles y bajaron al vestíbulo, al poco los alcanzó Ginny que también iba con capa de viaje que se colgó del cuello de Harry y los felicitó por su compromiso, luego llegaron Ron y Hermione mirando a Harry con rencor. El señor Weasley llegó hablando animadamente con Kingsley, saludó efusivamente a Harry, abrazó a sus hijos, le revolvió el pelo a Hermione y le estrechó la mano a Draco.

    -Vamos entonces, iremos en traslador, Abefort está esperándonos-dijo el Señor Weasley sonriendo, Draco empezó a lamentar su decisión.

    *_*_*_*_*_*_*

    -Muy bien, Teddy, ¿Qué tal éste?-preguntó Molly mostrándole al niñito unas fotos

    -¡¡Gato!!-balbuceó el pequeño riendo, Molly asintió con cariño. Una luz azul brilló en el patio de la madriguera. Charlie dejó el libro a un lado y salió a recibir a los recién llegados, Molly se cargó al niño y salió al jardín.

    Harry, Draco, Ginny, Ron, Hermione y Arthur aterrizaron tambaleandose, Harry salió corriendo a abrazar a Molly y a Teddy pero fue interceptado por Charlie que le removió el pelo y lo saludó con una sonrisa para luego ir a abrazar a Ginny y a Ron. Harry Abrazó a Molly y le sonrió a Teddy.

    -¡¡¡ino!!! (padrino)-dijo el pequeño con gran alegría mientras Harry lo cargaba, su pelo cambió de café a verde claro y luego a púrpura.

    -Hola, Teddy, te extrañé-dijo Harry haciendo caras para que el bebé riera, Draco sonrió ante la imagen y se acercó lentamente, Molly y Charlie lo vieron con el rabillo del ojo mientras le preguntaban a Ron y a Hermione como les había ido, ambos adultos se acercaron al rubio.

    -Hola cariño-dijo Molly con una sonrisa, Harry volteó a mirar y advirtió que Draco se sonrojaba levemente.

    -B-buenos días-dijo Draco sonriendo a su vez:- usted debe ser la Señora Weasley, Harry me habló maravillas de usted, ya veo que no exageraba ni un poquito. Soy Draco Malfoy, encantado de conocerla-

    -Ay cariño, como dices esas cosas-dijo Molly sonrojándose:- dime Molly, querido, me alegra que Harry halla escogido a un chico de modales tan exquisitos, aunque lamento que no se halla quedado con nuestra Ginny-.

    -Mamá, déjalo, vas a hacer que Harry se sienta culpable- dijo Charlie mientras Ginny se sonrojaba un poco y Harry le hacía un gesto de disculpa, Charlie negó con la cabeza y le estrechó al mano a Draco:- Soy Charlie Weasley, el hermano mayor de Ginny, Ron, George...y Harry-.

    -¡¡Ah!! Harry, no me habías dicho que Charlie era tan sexy, queiro decir si mencionaste que era musculoso y guapo, dijiste algo sobre sus ojos y su pelo ¿Cómo fue? ah si, "sus ojos son como dos pozos de miel ambarina y su rojo cabello cae suavemente enmarcando su varonil rostro" ¿no fue así?-dijo Draco, Harry se puso rojo como un tomate y ocultó su rostro con Teddy que lo abrazaba posesivamente, Charlie parecía muy divertido, Draco sonrió:- Harry me contó que cuidas dragones, debe ser emocionante ¿no?-.

    -Si, cuido dragones, aunque ninguno tan sensual como tú-respondió Charlie, Harry lo miró enojado, Charlie rió:-Me alegra saber que le causo sueños húmedos al chico-que-no-murió-aunque-lo-mataran-mil-veces, suerte con el fogosito de ojos verdes-

    -Charlie-se quejó Harry, Charlie rió y le revolvió el pelo para luego ir a ayudar a Ginny con su equipaje.

    -No le hagas caso cariño, ven, Charlie dormirá en la habitación de los gemelos así que ustedes tendrán la de Bill y él para los dos solos, Teddy se está quedando en la de Percy, Ginny dormirá en la suya, y Ron y Hermione en la de él-dijo Molly, Harry asintió y tomó a Draco de la mano para guiarlo hasta la habitación que compartirían juntos; si el cuarto de Ginny era grande éste lo era aún más, estaba dominado por una cama doble (idea de Ginny) con sábanas verdes y almohadas con fundas plateadas. Molly había colocado varias fotos de los Merodeadores (solo tres) en una de las mesitas de noche. Habían dos grandes armarios desocupados y la ventana daba al huerto.

    -Harry, ¿recuerdas que una vez insulte a Molly y a esta casa?-preguntó Draco mientras desempacaban, Teddy jugaba en la cama con una de las corbatas de Harry.

    -Si, ¿por?-preguntó Harry, Draco lo miró

    -Quisiera volver en el tiempo y darme una patada en el trasero-respondió Draco, Teddy mordió la corbata al tiempo que su pelo tomaba los colores de ésta.

    *_*_*_*_*_*_*

    -Draco tengo hambre ¿y tú?-dijo Harry, Habían desempacado y Teddy había vuelto a gatas a su habitación, estaban acostados uno al lado del otro en la enorme cama.

    -Si...tengo mucha "Hambre"-respondió Draco mirando con deseo el cuerpo de Harry; se había quitado la túnica y estaba con su ropa muggle echado en la cama y esos jeans le quedaban de maravilla

    -Draco...-musitó Harry cuando el mayor empezó a acariciarle la entrepierna, Draco le sonrió y lo besó con pasión, Harry se dejó hacer y empezó a acariciar a Draco también.

    -Maldición Harry, no tienes idea de cuanto te deseo en este momento- dijo Draco para luego acomodarse entre las piernas de Harry y restregar su cadera contra la del moreno mientras éste gemía y desabrochaba la túnica del rubio. Draco ya se había deshecho del suéter y estaba luchando contra los botones de la camisa verde.

    -Dracooo...ahhh...-gimió Harry mientras el rubio besaba sus pezones una vez se hubo deshecho de la camisa verde, las manos del mayor se colaron en el jean del menor mientras éste se retorcía de placer.

    -Harry...¿Hastenido sueños húmedos con alguien?-preguntó Draco mientras se deshacía de su túnica, Harry lo miró sorprendido, se sonrojó.

    -Si..

    -¿Con quién?

    -Contigo

    Draco capturó los labios de Harry en un beso necesitado mientras se fundían en un abraso lascivo de pasión y deseo profundo; sus cuerpos desnudos se rozaban y acariciaban excitándose mutuamente y causándose gemidos sonoros.

    -Draco...Hazme tuyo-gimió Harry moviendo su cadera contra la del rubio, él no se hizo esperar y penetró al moreno con deseo, Harry se estremeció ante la invasión; la erección de Draco era muy grande y la entrada de Harry muy estrecha.

    -Oooh Harry-suspiró Draco de placer mientras se movía con gran deleite dentro del menor el cual se aferraba a las sábanas y gemía de placer pidiendo más.

    -AAAhhh....Draco!!! ooooh siii!!! máaasss!!!! Dracooooooo!!!!-gemía Harry mientras el rubio embestía con fuerza, Harry se arqueaba ante las oleadas de placer que el mayor enviaba a través de su cuerpo.

    -mmmhmmm Harry-jadeó Draco mientras penetraba a Harry más profunda y rápidamente. Harry se aferró el trasero de Draco para que éste llegara más adentro y...

    -¡¡¡DRACOOOO!!!-gritó Harry al sentir que Draco había tocado "Ese" punto, Draco sonrió y embistió con rudeza contra ese punto logrando que Harry gritara de placer y se corriera poco después.

    -Me gusta tu cara cuando te acabas de venir-susurró Draco, Harry se apartó de él, lo besó y recorrió su torso hasta alfin llegar al miembro del rubio que palpitaba, Harry lo tomó en su boca y empezó a succionar sensualmente, Draco gimió mientras Harry lo miraba lascivamente y lamía y chupaba su pene. El rubio se aferró al cabello de Harry y lo hizo succionar más fuerte, al poco Draco se corrió en la boca de Harry.

    *_*_*_*_*_*_*


    -Juguemos quidditch-comentó Charlie una semana después, los chicos asintieron e hicieron equipos (Charlie, Harry y Draco contra Ron, Ginny y Hermione)

    Los seis jugaron un partido que terminó con la victoria aplastante de Charlie, Harry y Draco. Volvieron a la casa llenos de barro y suciedad, y Molly, luego de limpiarlos y regañarles, les sirvió una sopa caliente de cebolla que Harry y Draco comieron con ansias.

    -Por Merlín, jamás había probado algo tan delicioso, Molly, de verdad eres la mejor cocinera de la vida-dijo Draco luego del tercer plato de sopa, Harry iba ya por el cuarto.

    -Que envidia le tengo a Teddy y a Arthur; poder comer tu comida a diario-suspiró Harry relamiéndose luego de terminar su plato.

    -Me alegra que les guste, ambos están delgados, tienen que comer-respondió Molly algo sonrojada, ambos sonrieron.

    *_*_*_*_*_*_*

    -Feliz navidad

    -Feliz navidad, dragón

    -feliz navidad, cachorro

    -feliz navidad

    *_*_*_*_*_*_*

    -Harry...-dijo Draco

    -dime, Draco-respondió Harry, tenía la cabeza apoyada sobre el torso desnudo del rubio, ambos estaban cubiertos de semen y enredados entre las cobijas.

    -Jamás me había sentido tan completo como ahora-dijo Draco, Harry lo miró con amor profundo

    -Yo jamás había sido tan feliz-dijo Harry, Draco lo besó.

    -¿Te gustaría que nos mudáramos a Suecia?-preguntó Draco, Harry lo miró extrañado

    -¿A Suecia?-preguntó Harry, Draco asintió

    -Si, podríamos mudarnos con Teddy y formar una familia...los tres...-dijo Draco, Harry sonrió y lo besó

    -Lo que tú quieras, mi Dragón...

    ________________-

    bueno, son las 11:11pm en mi país, así que me iré a dormir, mañana traigo el resto de capítulos, y como regalo les dejo ésta imagen de "Johnny the homicidal maniac" de Jhonen Vasquez

    BPq4VHPCYAARYtY

    :D

    clavada en un trozo de la pared de Johnny,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8732 views
  Share  
.