Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, dormí bastante y creo que estoy algo inspirada...jajaja

    Como notarán ahorita que lean (en especial haome4) este capítulo tiene varias diferencias con respecto al "Verde Navidad" así que les pido que no pregunten acerca de ello.

    Sin más preámbulos, aquí está el fruto de mi mente enferma

    Capítulo 12 (vs 2) -Mi Verde Navidad- Para haome4

    -Harry James Potter Evans, ¿me harías el honor de ser mi esposo?

    El salón en pleno guardo silencio mientras Harry miraba sorprendido los anillos, sus ojos verdes se llenaron de lágrimas, levantó a Draco y le sonrió con las mejillas surcadas de lágrimas.

    -Draco...yo...¿Realmente quieres pasar tu vida con alguien como yo?-preguntó Harry mirando a Draco fijamente a los ojos, la tormenta chocó contra el prado*.

    -Me encantas, Harry, por supuesto que quiero estar contigo, quiero estar a tu lado para siempre-respondió Draco, Harry lo besó suavemente.

    -Para siempre es mucho tiempo, Caro mio (cariño mío)-dijo Harry poniéndole uno de los anillos a Draco, éste sonrió y posó suavemente sus labios en las mejillas de Harry borrando las lágrimas.

    -Tal vez, pero cualquier minuto contigo es una vida entera de felicidad para mi, Min käre Harry (mi querido)-respondió Draco mientras le ponía el otro anillo a Harry, la multitud prorrumpió en aplausos mientras la pareja se besaba. Theo tomó a Neville de la mano.

    -¡¡¡Aww, que ternura!!! Pero por más tierno que sea Harry, jamás será tan adorable como mi pareja-dijo Theo, Draco rió y Harry le sonrió, la multitud se volteó a ver a Nott

    -¿Tu pareja?-preguntó Harry inocentemente, Neville se sonrojó

    -si, bueno, Theo y yo estamos saliendo...así que somos pareja...-respondió Neville, la multitud cayó, Nev ocultó la cara en el pecho de Theo y la multitud aplaudió y los felicitó. Draco llevó a Harry a un lado, se sentó y lo sentó en sus piernas. Harry apoyó la cabeza en el hombro de Draco.

    -jag älskar dig, Draco (te amo)-dijo Harry abrazándose a Draco, Draco rodeó el cuerpo de su moreno con sus labios y sonrió

    -Ti amo, Harry (te amo)-respondió Draco besando a Harry en la frente, éste sonrió y cerró los ojos.

    -¿Recuerdas esa primera vez?-preguntó Harry, Draco sonrió, por supuesto que recordaba su primera vez.

    _FLASHBACK_

    Draco sintió que lo halaban y lo estrellaban contra una pared de manera ruda. Lo siguiente que sintió fueron unos labios dulces y ansiosos sobre los suyos.

    -Ohh Draco, no tienes idea de lo mucho que ansiaba volver a sentir tus labios-suspiró Harry pegándose a Draco; sus mejillas estaban surcadas de lágrimas y sus manos estaban entrelazadas con las de Draco. Ambos cayeron al piso entre besos y caricias cada vez más íntimas, cada vez más ansiosas. Draco se separó un poco de Harry.

    -Harry, basta...-dijo Draco, Harry lo miró ligeramente decepcionado.

    -pero...-empezó Harry, Draco puso un dedo en sus labios

    -Aquí no, cualquiera podría vernos...vamos a nuestra habitación-dijo Draco, los labios de Harry se curvaron en una gran sonrisa mientras ambos se dirigían hacia su habitación, dándose ocasionales besos y caricias. Al llegar al la habitación se besaron con deseo y pasión hasta que se estrellaron con una pared. Harry gimió al sentir la entrepierna de Draco tan cerca de la suya; rodeó la cadera del rubio con sus piernas y lo besó ansioso.

    -Draco...ah...Draco-gimió Harry al sentir que el rubio le besaba y mordía el cuello mientras deslizaba las manos bajo su túnica y le acariciaba los pezones.

    -Mhmmhm Harry-suspiró Draco siguiendo con sus caricias mientras que se deshacía de la ropa de Harry al tiempo que movía sus caderas contra las del menor logrando que éste gimiera y se retorciera de placer.

    -Draco...bésame...por favor-Gimió Harry, Draco lo besó con deseo y amor mientras lo cargaba hasta la cama y una vez allí se deshizo de los bóxers del moreno que aprisionaban una enorme erección. Draco miró a Harry y sonrió tomando el miembro con ambas manos.

    -Parece que los libros de magia negra sirvieron para algo-comentó Draco, Harry se sonrojó.

    -Cállataaaaaahhhhh...Draco!!!-gimió Harry sorprendido ya que Draco lo tomó en la boca y empezó a succionarlo, Harry se retorció de placer mientras el rubio le acariciaba un pezón con una mano y la entrada con la otra.

    -mmmhhmm voy a hacerte mío...-susurró Draco luego de lograr que Harry se corriera, el moreno lo miró entre satisfecho e indefenso mientras se desvestía para luego acomodarse entre las piernas de él.

    -Draco...yo...-dijo Harry, sus ojos estaban completamente abiertos, y a pesar del placer que acababa de sentir y el sonrojo que teñía su cara, había miedo en ellos.

    -No te preocupes, Harry, no voy a lastimarte-dijo Draco besando al moreno suavemente. El menor le rodeó el cuello con sus brazos y cerró los ojos. Draco sonrió.

    -Se amable conmigo-dijo Harry, Draco le besó el cuello y lo penetró lentamente, Harry gimió y se arqueó.

    -aaahhh...es...muy grande...-jadeó Harry aferrándose a Draco, éste lo abrazó con fuerza y lo penetró por completo; podía sentir al moreno temblando entre sus brazos mientras se acostumbraba a la intromisión.

    -¿Te duele?-preguntó Draco, Harry lo miró con lo ojos aguados y una sonrisa, negó con la cabeza y le hizo un gesto para que siguiera.

    -aaaaaahhh...oh si....Dracoo...es demasiado grande....me llena...mucho...ooooh siii!!!!-gemía Harry mientras Draco se movía lenta y profundamente dentro de él; el moreno movía también la cadera para sentir más el miembro de Draco, además era tan estrecho que hacía que el rubio jadeara y suspirara de placer.

    -mmmhhhmm Harry...eres delicioso-suspiró Draco aumentando lentamente el ritmo, haciendo que Harry gimiera ruidosamente y se aferrara aún más a él

    -Draco...oh Draco...aaahhh...oh siiii...-gemía Harry mientras sentía como el rubio seguía su vaivén cada vez más fuerte y errático, cosa que lo excitaba sobremanera.

    -Mmmhmm...Harry...-jadeó Draco mientras lamía y mordía el cuello del moreno, Harry se mordió el labio

    -Draco, me vengo!!!-gimió Harry con voz aguda, Draco sintió como el menor se tensaba y luego sintió como se derramaba entre ambos.

    -Harry... voy a-jadeó Draco ante la fuerte presión que hacía la entrada de Harry sobre su miembro

    -Dentro...córrete dentro-suspiró Harry, Draco embistió dos veces más y se corrió dentro del moreno. Draco salió con cuidado del cuerpo de Harry y se recostó a su lado.

    -Jamás creí que se pudiera gozar tanto haciendo eso...-dijo Harry, Draco lo besó con ternura.

    -Puedo hacerte llegar al cielo, mi amor- respondió Draco, Harry se acomodó sobre él con las piernas abiertas

    -Demuéstralo-dijo Harry, Draco lo penetró de un golpe y el moreno gimió de placer.

    . . .

    Harry suspiró suavemente abrazado a Draco. Aquellas habían sido las mejores horas de su vida; jamás se había sentido tan bien, tan completo, tan...perfecto...Todo lo relacionado con Draco era perfecto para él; desde su suave piel de níveo terciopelo, pasando por sus varoniles pero suaves rasgos, hasta su pelo rubio casi plata. Pero lo que más amaba Harry era su sonrisa, pero no cualquier sonrisa, no, Esa Sonrisa, la que estaba poniendo en ese mismo instante, mientras se abrazaban, bañados en sudor y semen luego de haber hecho el amor.

    -Desearía poder quedarme así para siempre-suspiró Harry para luego besar dulcemente a Draco; sus lenguas bailaron mientras sus cuerpos se acariciaban en una armonía perfecta.

    _FIN DEL FLASHBACK_

    -Harry-dijo Draco mientras acariciaba el pelo de su prometido; el moreno se hallaba abrazado a él y no parecía tener intenciones de moverse en un futuro inmediato.

    -Dime, Draco-respondió Harry para luego besar suavemente el cuello de su rubio.

    -Quiero hacerte el amor-dio Draco, Harry sonrió con lasciva y lo besó.

    -¿Tu cama o la mía?-preguntó Harry apretándose contra el rubio.

    -La mía-respondió Draco besando a su moreno con deseo y amor. Ambos se tomaron de la mano y se escabulleron hasta las mazmorras, una vez ahí entraron en su habitación, pero no alcanzaron a llegar a la cama...

    -Harrymhmmh-musitó Draco mientras Harry lo besaba rudamente, lo abrazó por la cintura para tenerlo más cerca y el moreno gimió al sentir la erección del rubio contra la suya. Se fundieron en un beso lascivo**, cayeron al piso acariciándose y desvistiéndose mutuamente.

    La puerta se abrió.

    -Harry Potter, el profe...oh...-decía un niñito de segundo, ambos chicos estaban casi desnudos en una posición muy comprometedora. Harry se levantó y vistió con rapidez.

    -Enseguida vuelvo, Draco, espérame listo-susurró Harry al oído de Draco, Draco lo besó y Harry siguió a un muy sonrojado y traumatizado niño de segundo.

    -¿Quería verme, Profesos Slughorn?-preguntó Harry entrando al despacho del profesor de pociones, el hombre asintió y le indicó la silla que se hallaba frente a él.

    -Siéntate Harry, ¿Quieres algo de beber?¿Cerveza de mantequilla, té, hidromiel?-preguntó Slughorn, Harry asintió

    -Té, por favor...eh...¿A qué se debe...hum...la repentina llamada, profesor?-preguntó Harry, Slughorn le sirvió té y se sirvió una copa de whiskey de fuego.

    -Usted y el joven Malfoy son pareja ¿no?-dijo el profesor, Harry miró su té incómodo.

    -técnicamente somos prometidos-respondió Harry, el profesor negó con la cabeza.

    -Quiero decir que son pareja Sexual, lo son ¿si o no?-preguntó Slughorn, Harry se sonrojo

    -Bueno si...hemos tenido... Sexo...¿por qué pregunta....profesor?-dijo Harry moviendo las piernas incómodo

    -¿Cuánto llevan teniendo ese tipo de encuentros?-preguntó Slughorn, Harry se sonrojó un poco más

    -medio mes...-respondió Harry en un susurro.

    -tómate esto-dijo Slughorn de la nada, Harry miró el vial de poción blanca. Miró inquisitivamente al profesor, éste sonrió afable:- es para que te relajes-

    -salud-dijo Harry entonces y se bebió de un trago el liquido blancuzco, no sabía a nada. Harry no se sentía diferente en lo más mínimo, pero entonces su abdomen empezó a brillar de un lindo tono rosa***

    -fons revelat-dijo Slughorn apuntando al vientre de un sorprendido Harry, la cara de Draco se formó de vapor blanco durante unos segundos para luego desaparecer.

    -¿Cómo rayos...?-Harry dejó la pregunta en el aire mientras se tocaba el vientre con la mano en la que llevaba el anillo de compromiso.

    -Hay una linea familiar que desciende de Ignotus Peverell que se dividió en tres (la rama Potter, la rama Gaunt y la rama Selwyn) esas tres ramas heredaron cosas valiosas de Ignotus, la primera (la Potter) heredó varios tesoros y libros de conocimientos de magia blanca, la segunda (la Gaunt la cual desciende de Salazar Slytherin) heredó ciertas joyas y libros de magia negra y la última (la Selwyn) heredó varios artilugios mágicos de origen dudoso. Ignotus había sido un mago notable pero no solo le dejó eso a las lineas sanguíneas que surgieron de él, también les legó cierta condición-explicó Slughorn, Harry miraba la taza como si fuera lo más interesante del mundo mientras se acariciaba el vientre suavemente.

    -soy fértil...-musitó Harry, Slughorn asintió, Harry miró al profesor y una gran sonrisa curvó sus labios:- ¿Hay algo más que deba decirme?-

    -eh no...puedes irte-dijo Slughorn sorprendido por la reacción del moreno. Harry terminó su té de un trago, Slughorn se acordó de algo:- hey espera!! Tu y el joven Malfoy deben hacerlo a menudo para que el joven Malfoy pueda proveerte de la magia necesaria para el bebé-

    -no hay problema-respondió Harry con una sonrisa.

    *_*_*_*_*_*_*


    -Harry....mmhmhmhm...Harry.....MMHMHMHMHMH....Oye...-Draco alejó a Harry para poder respirar mientras éste se restregaba contra su entrepierna con una estúpida sonrisa en el rostro, Harry besó otra vez a Draco y terminó de desvestirse.

    -Soy tan feliz cuando estoy contigo, Draco-dijo Harry acariciando el cuerpo de su rubio. Draco suspiró de placer cuando Harry se empaló.

    -Oh Harry...mmmhhmm...Harry ¿Estás en celo?-preguntó Draco cuando Harry empezó a subir y bajar sobre su miembro, Harry sonrió entre gemidos agudos y placenteros.

    -Tal vez...aaaahhh....sabes que...aahh...amo sentirte dentro...aaaaaaaaaahhhhhhh....oh si!!!-gimió Harry, Draco empezó a mover su cadera contra la de Harry arrancando aún más gemidos por parte del pelinegro. El menor entrelazó sus dedos con los del mayor y siguió subiendo y bajando mientras gemía de placer y Draco se enterraba profundamente.

    -Harry!!!....Ahhh...Harry...-jadeó Draco al sentir que Harry se estrechaba aún más; clara señal de que se acercaba un orgasmo.

    -Dracoooo!!! ooh si...aaahhhh-gimió Harry sintiéndose acabar. Draco se apretó más contra Harry a medida que embestía más fuerte.

    -Harry me vengo-jadeó Draco, Harry abrazó a Draco

    -Dentro...-gimió Harry en un suspiró. Draco embistió un par de veces más y ambos se corrieron en un hermoso orgasmo.

    *_*_*_*_*_*_*_*_*

    Draco aspiró con deleite; el dulce aroma de Harry y de su unión flotaban en el aire. Podía sentir al moreno abrazándole con fuerza, recordaba perfectamente el día anterior en el que ambos habían vuelto al dormitorio entre besos y caricias, y habían hecho el amor hasta más no poder. Abrazó al menor con dulzura manteniendo los ojos cerrados; si eso era un sueño, no quería despertar. El moreno se removió.

    -¿Draco?-preguntó Harry con esa voz inocente y melosa que siempre usaba luego de que habían tenido sexo.

    -¿Dime, amor?-preguntó a su vez Draco, Harry suspiró aliviado.

    -lo de anoche no fue un sueño-afirmó el moreno, Draco abrió los ojos y se encontró con el moreno mirándolo con amor puro. El verde esmeralda chocó contra el gris tormenta.

    -Te amo-susurró Draco acercando su cara a la de Harry

    -Yo te amo mucho más-respondió Harry en un suspiro, sus labios se rozaron levemente, iban a besarse...

    -¡¡Sonrían!!-dijo una voz y ambos chicos sintieron el flash de una cámara y se apartaron de la fuente de luz renegando.

    -Awww que ternura, su primera mañana como prometidos-dijo una voz femenina inconfundible, ambos chicos miraron hacia la puerta y ahí estaban Theo, Blaise (que sostenía la cámara) y Pansy. ****

    -Vete al infierno-gruñó Harry amenazante para luego irse al baño renegando. Pansy se echó a llorar melodramáticamente.

    -No lo tomes a mal, a mi también me putea si le ilumino la cara cuando acaba de despertarse-dijo Draco, Pansy lloró más fuerte; se notaba que era fingido.

    -Hey, Draco ¿Vas a ir a la Mansión Malfoy para navidad?-preguntó Theo como quien no quiere la cosa.

    -Ve, será divertido-dijo Blaise, Draco iba a responder pero Harry salió de la ducha usando solo un pantalón y la toalla con la que se secaba el pelo; se puso una camisa verde manga larga con los primeros botones abiertos y la túnica sin abrochar. Tomó su mochila (con el mapa del merodeador y la capa invisible dentro) y se despidió de Draco con un beso.

    -Tengo hambre-explicó Harry, Draco asintió y se duchó en un momentito, cuando salió de la ducha no había rastro de Harry y, Pansy, Blaise y Theo estaban sentados en su cama. Draco se puso su túnica y se sentó en la cama de Harry.

    -Ven con nosotros, Draco-pidió Pansy con un puchero, Draco negó.

    -No dejaré solo a Harry; acabo de pedirle matrimonio...-explicó Draco, Pansy suspiró apenada.

    -¿Te quedarás entonces? Tú odias quedarte en Hogwarts-dijo Blaise, Draco se encogió de hombros

    -Las cosas que se hacen por amor-respondió Draco encogiéndose de hombros.

    -Awww que lindo-dijo una voz familiar, Draco y los otros se voltearon bruscamente; en el umbral de la puerta se hallaba Lucius Malfoy

    -¿Qué rayos haces aquí?-preguntó Draco, Lucius alzó una ceja.

    -¿Así saludas a tu padre? Vaya, al parecer Potter te pegó sus malas costumbres-dijo Lucius, Draco se mordió el labio; ¿no estaba su padre en Azkaban?¿Cuándo había salido?¿Qué hacía allí?

    -Padre-saludó Draco, Lucius sonrió

    -¿Ya tienes tu baúl armado?-preguntó Lucius

    -¿Mi baúl?-preguntó Draco, sus amigos se miraron extrañados.

    -¿Potter no te contó?-preguntó Lucius asombrado, Draco ladeó la cabeza confundido

    -¿Contarme qué?-preguntó Draco

    -Hemos intercambiado una serie de cartas desde hace una semana, la última fue ayer en la noche, mi respuesta debió llegar de madrugada-dijo Lucius, Draco abrió al boca ligeramente sorprendido, Lucius alzó las cejas:- me contó de su compromiso y pidió mi permiso para que pasaran navidad con nosotros-.

    -¿Harry hizo eso?-preguntó Draco, Lucius asintió.

    -Le dije que vendría hoy-añadió Lucius, Harry entró en ese momento en la habitación seguido de Luna, Neville y George.

    -Dijo que vendría más tarde. ¡¡¡Se suponía que yo le daría las noticias a Draco!!!-reclamó Harry, Lucius miró a Harry sorprendido

    -¿No le ha dicho lo del bebé?-preguntó Lucius, Harry se sonrojó

    -¿Cuál bebé?-preguntó Draco extrañado

    -El que va a tener, Potter, por supuesto-respondió Lucius antes de que Harry pudiera decir nada.

    -Gracias por arruinar la sorpresa, que bueno que no te dije que le iba a dar de navidad, chismoso-gruño Harry, Draco estaba boquiabierto, Harry se le acercó lentamente.

    -¿Cuándo ibas a decirme?-preguntó Draco, Harry le rodeó el cuello con los brazos.

    -Ahorita, luego de que hiciéramos el amor-respondió Harry en un susurro, Draco lo alejó un poco, su mirada voló hasta el vientre de Harry.

    -¿Vas a tener un hijo?-preguntó Draco, Harry lo besó

    -VAMOS a tener un hijo-respondió Harry, Draco se relajó y lo besó.

    -Bueno apresúrense, no tenemos todo el día y tenemos que pasar por el monstruo-dijo Lucius, Harry soltó a Draco

    -Teddy no es ningún monstruo-gritó molesto (al estilo Watanuki de xxxHolic)

    *_*_*_*_*_*_*_*

    -¿A dónde vamos primero?-preguntó Draco, los tres hombres ya estaban fuera de los límites de la escuela.

    -A la Casa Weasley, tengo que recoger a Teddy, le prometí que estaría con él en cuanto tuviera vacaciones-respondió Harry, Lucius rodó los ojos. Los tres tocaron el traslador y llegaron a la Madriguera, Molly salió a recibirlos.

    -Teddy te está esperando dentro, Harry, está jugando con Charlie-dijo Molly con una sonrisa, Harry sonrió y abrazó a la Sañora Weasley para luego correr hacia la casa en busca de su ahijado. Al poco salió con un bebé regordete de pelo cambianteque le contaba cosas en balbuceos.

    *_*_*_*_*_*_*_*

    -Que conste que la única razón por la que acepto su compromiso es por que Potter es mestizo, tiene buen patrimonio y tiene buenas relaciones a nivel ministerial-dijo Lucius cuando llegaron a la Mansión Malfoy. Harry no podía más que admirarse de el lujo que exhibía la Mansión , el cual podía apreciar perfectamente esta vez.

    -Ven Harry-dijo Draco con una sonrisa tomando al moreno de la mano para guiarlo...

    _CONTINUARÁ_

    _________
    *La tormenta chocó contra el prado; hace referencia a los ojos grises de Draco y a los verdes de Harry.

    **Lascivo: pervertido...en pocas palabras...

    ***Prueba de embarazo mágica :D

    ****si me dio pereza escribir otra mañana...
    ______________

    Bueno, antes de que pregunten, si, esté Capítulo tendrá segunda parte, no, no sé si seguir este para terminar la historia, no, no empezaré el capítulo de Harry como seme hasta que no tenga el nombre y si, pronto haré el capítulo especial.

    Perdida en Kingcross,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8732 views
  Share  
.