Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, primero que todo, lamento muchísimo la tardanza; tuve parcial de química y de cálculo esta semana. Además esperaba sinceramente tener para hoy el libro de Cincuenta Sombras de Grey, pero no pudo ser; en cambio tengo "Vajda Príncipe inmortal", la saga de "Los juegos del Hambre" y "Opio en las nubes".


    Me disculpo especialmente con Andreaprincessprincess por la demora, intentaré traer el capítulo más tarde, lo prometo...


    Lianne k: eres cruel!!! ¿Cómo que no notaste la diferencia? ¡¡Me esforcé muchísimo tratando de no hacerlos tan parecidos y tu vienes y me dices eso!!! *Se oye como se le rompe el corazón* Muy bien...Vurculac, te traeré tu capítulo con tu dichoso lemon yuri (¿cómo mierda hago uno así? Tendré que investigar) luego...tal vez hoy o mañana...

    haome4: siento haberlo dejado por donde lo dejé pero de verdad tenía que estudiar para el parcial de mates (en el cual por cierto saqué 3.5 sobre 5.0) te traigo el resto después ¿Te parece?

    PrinceOfTheSweetShame: te traigo tu capi especial pronto, lo prometo. :D no desesperes se que soy incumplida pero lo traeré, lo juro por los dioses antiguos del Norte...

    Hablando para todos en general ¿Seguimos las cuatro variantes o escogemos una?

    Edited by Mirai-sama - 27/7/2013, 19:39
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8732 views
  Share  
.