Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para la dulce Andreaprincessprincess, con algo de tardanza y una disculpa sincera:

    Capítulo 12- Mi regalo, es mi amor- Navidad

    "Cuando hay un exceso de amor, el hombre pierde su honor y su valía." Eurípides

    Draco y Harry entraron tomados de la mano a la fiesta de Slughorn, en sus rostros se hallaba la sonrisa más sincera que cualquiera de los dos hubiera exhibido jamás, en sus ojos, la alegría más profunda. Mientras iban pasando la gente se quedaba en silencio, mirando con curiosidad a la pareja que hasta hacía un mes consideraban enemigos acérrimos. Ambos se miraron y sonrieron aún más; ante las miradas de sorpresa de Ginny, Ron y Hermione que no se hallaban lejos de allí. Luna, Neville y Theo sonreían al ver a la pareja como diciendo "Ya era hora". Slughorn se les acercó.

    -¡¡Harry, Muchacho!! Pensé que no volverías luego del incidente con esa muchachita tan hermosa, Sue, creo. Qué felicidad verte...junto al joven Malfoy ¿Puedo saber?-dijo Slughorn estrechando las manos de ambos Slytherins, Draco miró a Harry y éste le guiñó el ojo.

    -No queremos arruinar la sorpresa-dijo Draco suavemente, Slughorn asintió y separó un momento a ambos chicos para poder presentarle a Harry a algunos miembros del ministerio. Draco no podía más que mirar a Harry ( vestido elegantemente con una túnica negra con ribete de terciopelo verde y bordado y botones de plata. Sobre la túnica llevaba la cadena de oro blanco con el dije de serpiente de plata enrollada en la S verde que caracteriza al príncipe de Slytherin) y preguntarse ¿Qué había hecho para merecer un amante tan perfecto? -No solo tu amante, tu futuro esposo, si las cosas salen bien- pensó lleno de emoción mientras Harry se despedía galantemente (aquel mes en la casa Sly había rendido frutos) de los miembros ministeriales y se acercaba a él con sus esmeraldas fijas en sus cuarzos.

    -Draco-susurró Harry con la boca pegada a su oído, Draco se estremeció y le rodeo el cuello con los brazos a Harry mientras éste le rodeaba la cintura; Draco se sentía tan bien cuando estaba rodeado por aquellos fuertes brazos, se sentía tan....completo.

    _FLASHBACK_

    Draco sintió que lo halaban y lo estrellaban contra una pared de manera ruda. Lo siguiente que sintió fueron unos labios dulces y ansiosos sobre los suyos.

    -Ohh Draco, no tienes idea de lo mucho que ansiaba volver a sentir tus labios-suspiró Harry pegándose a Draco; sus mejillas estaban surcadas de lágrimas y sus manos estaban entrelazadas con las de Draco. Ambos cayeron al piso entre besos y caricias cada vez más íntimas, cada vez más ansiosas. Draco se separó un poco de Harry.

    -Harry, basta...-dijo Draco, Harry lo miró ligeramente decepcionado.

    -pero...-empezó Harry, Draco puso un dedo en sus labios

    -Aquí no, cualquiera podría vernos...vamos a nuestra habitación-dijo Draco, los labios de Harry se curvaron en una gran sonrisa mientras ambos se dirigían hacia su habitación, dándose ocasionales besos y caricias. En cuanto llegaron a la habitación Harry se abalanzó sobre Draco para besarlo con behemencia, con pasión rayana en adoración. Draco se tambaleó y cayó con Harry encima suyo; gimió al sentir lo duro que estaba el moreno.

    -Draco...te amo-susurró Harry en el oído de Draco rozando levemente la oreja de éste logrando que se estremeciera. Draco sintió pánico al notar que el moreno se había posicionado sobre él, nunca había estado abajo; el Gran Draco Malfoy no podía estar abajo!!!

    -Harry-musitó mientras el moreno se aferraba a él besándolo y acariciándolo, en ese momento no era el Gran Draco Malfoy...Era solo Draco y estaba profundamente asustado por el giro de los acontecimientos.

    -Draco ¿Qué ocurre?-preguntó Harry acariciando con suavidad el pelo del rubio, Draco tragó en seco ¿Cómo podía aquel chico (sin nada especial aparte de esos enormes ojos esmeralda y esa cicatriz en la frente) dejarlo tan de repente sin habla y sin respiración con apenas una mirada o una frase?

    -Te amo...-susurró suavemente Draco, Harry sonrió haciendo que el corazón del rubio se acelerara y tomó su mano para que fueran juntos la cama.

    -Draco...quiero ser uno contigo...por favor-dijo Harry suavemente enterrando su cara en el rubio cabello del mayor logrando que este se estremeciera al sentir su respiración. Un temblor de miedo recorrió a Draco.

    -¡¡NO!!-gritó casi por inercia Draco apartando a Harry, éste lo miró desilusionado; sus hombros caídos, su boca entreabierta en una mueca de tristeza y lo peor; sus ojos apagados como preguntando ¿Qué hice mal?

    -lo siento-murmuró y se dio la vuelta lentamente, Draco se mordió el labio y tomó la mano de Harry entre las suyas. Harry lo miró triste, Draco lo besó con suavidad y dejó que sus lenguas juguetearan, como luchando por controlar, aunque el rubio ya sabía quien iba a vencer.

    -Nunca he estado abajo-admitió Draco con un hilo de voz, Harry sonrió y le acarició la cara.

    -Creí que te gustaba probar cosas nuevas-replicó el moreno, el rubio rió y dejó que el moreno lo besara hasta quedar sobre él.

    -Me gusta...pero esto me asusta-dijo Draco, Harry hundió su cara en el cuello del mayor

    -A mi también; temo hacerte daño y que te alejes de mi...-dijo Harry con voz ronca mientras daba suaves lamidas y besos en el cuello del mayor.

    -¿Nunca...?-la pregunta de Draco quedó en el aire, Harry lo miró y negó con la cabeza, Draco se mordió el labio y supo que lo único que hacía era asustar más al menor. Abrió las piernas y dejó que él se acomodara entre ellas.

    -Cuando McAllister me lo hace duele...pero no dejo de pensar que me encantaría estar dentro de ti oyendo como dices mi nombre-admitió Harry abrazando a Draco, el rubio entendió que el moreno creía que eso siempre era así; claro, el moreno era virgen antes de que el malnacido de McAllister lo tocara.

    -Has lo que te diga y dentro de poco me oirás gritar tu nombre y pedirte más-prometió Draco, Harry asintió con esa expresión de alegría y expectación que siempre ponía cada vez que el rubio iba a enseñarle algo. Draco sonrió:- Muy bien, entonces, desvísteme y besa cada parte de mi cuerpo-.

    Harry se apresuró a hacer lo que el rubio le decía; le quitó toda la ropa y se quedó un momento admirando el cuerpo del mayor mientras éste se sonrojaba para luego empezar a besarle lentamente empezando por el torso, Draco se estremeció ante el contacto de su piel desnuda con los labios del moreno que lo recorrían lenta y sensualmente, cuando Harry le lamió uno de los pezones dejó escapar un gemido de placer que hizo estremecer al moreno

    -¿Lo estoy haciendo bien, Draco?-preguntó Harry de manera inocente, Draco lo miró; aún con esa mirada y esa expresión al rubio el moreno se le antojaba como alguien mayor...alguien que no había podido vivir su vida.

    -Si, Harry, lo estás haciendo perfectamente, sigue...acaríciame-dijo Draco con un susurro, Harry sonrió satisfecho y siguió saboreando el torso del rubio sacándole más gemidos sonoros.

    -Draco...eres delicioso-suspiró Harry al llegar a la entrepierna de Draco y empezar a darle besos a la ya muy dura y goteante erección del rubio

    -Chúpala, oh maldición Harry, por favor, chúpala-gimió Draco arqueándose ante las eróticas caricias del moreno. Harry se encogió de hombros y tomó a Draco en la boca y empezó a succionar primero sorprendido y luego como si se tratara de lo más delicioso que hubiera probado, Draco gimió con más fuerza agarrándose del cabello de Harry para lograr que el fuera más profundo.

    -Me vengo-gimió Draco para correrse, en efecto, a los pocos segundos en la boca de Harry que lo tragó todo con satisfacción. El moreno se relamió y observó al rubio y tembló ante la perspectiva; ahí estaba el heredero de la Familia Malfoy, echado entre las sábanas respirando ruidosamente, con las mejillas arreboladas destacando inmensamente entre su pálida piel y las claras cobijas de seda argentea, cubierto de sudor y saliva, con los pezones duros y enrojecidos y varias pequeñas marcas de mordidas que destacaban bastante, tenía cara de indefenso, sus ojos miraban a Harry suplicantes y de su boca entreabierta asomaba ligeramente su rosada lengua rozando suavemente los labios hinchados.

    -¿Y ahora?-preguntó Harry deseando entrar sin más y poseer aquel cuerpo tan suave como el terciopelo y tan delicioso como un postre azucarado.

    -Ahora...p-prepararas m-mi entrada...con...tus dedos...saliva- A Draco le costaba hablar pero Harry entendió el mensaje y se lamió los dedos para luego meterlos lentamente en la entrada del rubio quién primero gimió de dolor para luego suspirar de placer a medida que se acostumbraba a la intromisión y Harry metía más dedos.

    -¿Listo?-preguntó Harry, Draco se mordió el labio y asintió, Harry sonrió y sacó los dedos para acomodar su miembro erecto en la entrada del rubio y penetrarlo lentamente. Draco cerró los ojos con fuerza mientras sentía como era invadido por el enorme y duro miembro de Harry.

    -Harry...-musitó Draco, Harry se mordió el labio y miró preocupado a su rubio; tenía lágrimitas rebeldes en los ojos, Draco se aferró a los hombros de Harry al sentir su miembro completamente dentro de si.

    -¿Te hice daño?-preguntó Harry, Draco negó con la cabeza e inhaló profundamente para relajarse y acostumbrarse al moreno.

    -M-muévete...lento...e...en círculos...pa...para...-tartamudeó Draco abrumado, Harry empezó a moverse lentamente como el rubio lo indicaba y éste se arqueó levemente y se aferró a las sábanas.

    -Draco-suspiró Harry; le encantaba el estrecho y caliente interior del rubio, pero temía que si se movía demasiado lo lastimaría y Draco llegaría a odiarlo como él odiaba a McAllister

    -Adelante-dijo Draco al ver que Harry no pensaba seguir a menos de que le diera permiso, aquello le provocó un estremecimiento de amor profundo hacia el moreno y un dulce calorcillo en el pecho. Harry empezó a moverse dentro de Draco y éste gimió de placer al sentir el lento y erótico vaivén del menor.

    -¿te gusta?-preguntó el menor embistiendo cada vez más fuerte, el mayor gemía y se arqueaba de placer mientras se agarraba a los hombros de su moreno.

    -Ahhhh...si...Oh Harry....más....más fuerte...más rápido-gimió Draco mientras Harry aumentaba el ritmo de sus embestidas enterrándose cada vez más profundamente

    -Draco...oh Dracoo...-suspiraba Harry al tiempo que se aferraba a su rubio, el cual se hacía estrecho por momentos.

    -HArry....aaaahhh...Harrry....HARRY!!!-gritó Draco al sentir como el menor rozaba su próstata con cada nueva embestida, Harry notó aquello así que embistió con más fuerza asegurándose de tocar ese punto.

    -Ah...Draco me vengo-musitó Harry, Draco se aferró al trasero de Harry

    -Dentro, córrete dentro- le susurró Draco para luego echar la cabeza nuevamente hacia atrás; las embestidas de Harry se habían vuelto más fuertes y erráticas.

    -Dracoo!!!-gimió Harry al correrse dentro de Draco el cual al sentir como el menor se derramaba en su interior se vino entre ambos.

    -Te amo, Harry-suspiró Draco

    -Te amo, Draco-respondió Harry

    _FIN_DEL_FLASHBACK_

    Draco se apartó con suavidad de Harry, y éste lo miró con curiosidad.

    -Harry, muchacho, no sabía que eras homosexual-comentó Slughorn en la fiesta, Harry miró a Draco y sonrió

    -Yo tampoco-respondió el moreno logrando que Draco riera.

    -Hacen una linda pareja-comentó Luna con aire distraído.

    -Bueno...quiero hacer un anuncio...y quiero que todos escuchen. por favor-dijo Draco levantando la voz. En el salón se hizo silencio, Draco sonrió:- aquí a mi lado se encuentra el muchacho que yo más amo en todo el mundo- Draco miró a Harry y éste le devolvió la mirada:- él fue mi enemigo hasta principios de este año, cuando por azares del destino descubrimos que teníamos más en común que diferente; así surgió una linda amistad que pronto se volvió un hermoso amor. Y hoy, frente a todos ustedes quiero confesar que, sin importar nada, quiero pasar mi vida entera a su lado- Draco se arrodilló frente a Harry y sacó una cajita.

    -Harry James Potter Evans, ¿me harías el honor de ser mi esposo?

    Harry se quedó de una pieza mirando al rubio arrodillado frente a él, luego sonrió y rió y lentamente su risa se convirtió en una estruendosa carcajada, la multitud lo miró furibunda hasta que notaron que Draco se había levantado y también reía.

    -No puedo...creer...jajajajaja...que hallas dicho algo..ajajajajaja...tan cursi-rió Harry mientras abrazaba a Draco con una mano y con la otra se agarraba el estómago.

    -yo tampoco-admitió Draco entre risas. Harry rió un poco más, se secó una lágrimita y miró a Draco, de repente su semblante se puso serio.

    -Por supuesto que si-dijo Harry en un susurro lo suficiente mente alto para que todos oyeran, Draco se quedó paralizado mientras Harry lo tomaba de la barbilla y lo besaba dulcemente. Su cuerpo se prendió en fuego como siempre que el moreno lo tocaba.

    *_*_*_*_*_*

    -Harry...tenemos que hablar-dijo Draco saliendo de la ducha con solo un camisón, Harry estaba sentado en la cama con esa pijama cuya camisa le quedaba tan larga que le llegaba por las rodillas y las mangas no le dejaban ver las manos; a Draco todavía le costaba creer que aquel muchacho de aspecto infantil e inocente hacía unas pocas horas hubiera aceptado su propuesta y además luego le hubiera hecho el amor.

    -Dime Dracooo-canturreó con esa voz melosa, inocente y dulce que usaba siempre luego de que habían intimado.

    -Hay algo que no te he contado...quería que fuera una sorpresa...para navidad...pero..-empezó Draco, Harry ladeó la cabeza y lo jaló hasta la cama en donde el rubio cayó presa de los brazos del moreno. A Draco aún le costaba asimilar que aquel mocoso consentido y meloso era el mismo chico serio y pasional que le hacía el amor a diario.

    -Yo también debo contarte algo-susurró Harry juguetón, Draco miró los ojos esmeralda de Harry...Aquellos ojos insondables que parecían estar siempre lejos excepto en momentos como aquel, cuando brillaban con fuerza y parecían querer absorber todo lo que ocurría a su alrededor.

    -¿ah si?-preguntó Draco, Harry asintió abrazándose a él.

    -Si, pero primero tú-dijo Harry pestañeando suavemente, Draco tragó saliva.

    -Estoy embarazado-dijo en un susurro apenas audible, la boca de Harry se abrió formando una cómica o de sorpresa.

    -¿enserio?-preguntó Harry poniéndose serio de repente y acariciando tiernamente el vientre de Draco.

    -Si-dijo Draco ocultando su cara en el pecho de Harry, éste lo abrazó con ternura y le besó el pelo.

    -bueno...podremos contarle a tu papá cuando venga por nosotros mañana-dijo Harry con un dejo de alegría.

    -¿mi papá?-preguntó Draco extrañado, Harry lo besó dulcemente

    -Si, logré...eh...que los del ministerio lo dejaran libre para que pudieras pasar las navidades con tu familia...y con Teddy y conmigo...-dijo Harry, Draco se quedó mirándolo con sorpresa un rato antes de lanzarse a sus brazos y besarlo como si no hubiese mañana.

    *_*_*_*_*_*_*


    -Que lindo es Teddy-dijo Draco abrazando a Harry que a su vez cargaba al pequeño metamorfomago. Draco suspiró mientras imaginaba cuando Harry cargara el bebé que crecía en sus entrañas.

    -Es lo único que me queda de ellos...¿sabes? soy su padrino-dijo Harry besando a Draco y rodeandole los hombros con un brazo. Ambos caminaban (seguidos de cerca por Lucius) por el sendero que conducía a la puerta principal de la mansión y del cual Harry se desviaba cada vez que él o Teddy veían algo interesante y jalaban a Draco en su búsqueda por ver eso más de cerca, de modo que una caminata de usuales 5 minutos se transformó en una de media hora en la que Draco no podía dejar de sonreír ante la curiosidad de ambos menores.

    -Harry, Mi mamá debe estar esperándonos dentro-dijo Draco cuando vio que ambos chicos señalaban uno de los pavo reales albinos que recorrían la mansión. Harry se frenó en seco y se abrazó de Draco, Teddy hizo otro tanto; Teddy hacía todo lo que Harry hacía.

    -lo siento, Draco-se disculpó Harry haciendo un sexy puchero

    -do siendo Daco-dijo a su vez Teddy intentando imitar a Harry, Draco rió y les removió el cabello a ambos para luego besar a Harry en la boca y a Teddy en el pelo.

    -¿Los entretuvo alguien?-preguntó Narcissa cuando los cuatro varones entraron en la mansión, Harry se sonrojó.

    -Hary estaba encantado con la entrada-dijo Draco, Harry lo miró dolido.

    -y tu prometido te delata...que duro-dijo fingiendo dolor, Teddy hizo el mismo gesto aunque no fue capaz de decir lo mismo que su padrino lo cual parecía molestarlo.

    -Me alegra que se hallan comprometido-dijo Narcissa afable, Lucius se puso al lado de su esposa y los miró largamente

    -Quiero que conste que Narcissa y yo solo aceptamos este compromiso en vista de los beneficios económicos y sociales que representaría eso para el futuro de nuestro Draco-dijo Lucius, Draco lo miró ceñudo pero Harry solo sonrió besando en la mejilla a su rubio

    -gracias, Lucius, Narcissa-respondió Harry, Draco apoyó la cabeza en el hombro de su Harry.

    -Harry...-susurró, Teddy se apoyó en el otro hombro de Harry

    -Ino*-susurró a su vez el pequeño.

    -Draco ¿Me mostrarías nuestra habitación?-preguntó Harry, Narcissa se les acercó

    -Oh, pero permítanme llevar al pequeño Teddy a su cuna-dijo Narcissa, Draco sonrió; su mamá siempre había sido protectora.

    -Por supuesto, después de todo es su sobrino-dijo Harry, Narcissa asintió y cargó al bebé hacía otra habitación, Lucius se había esfumado por lo que ambos amantes subieron a su habitación entre besos y caricias y por poco no llegan a la cama;

    -Harry, tómame-gimió Draco al sentir como Harry se restregaba contra él haciendo que sus erecciones se rozaran

    -Draco-suspiró Harry prácticamente desgarrando la ropa de Draco mientras lo besaba con pasión y amor

    -Cuidado, no debes hacerlo muy duro...el bebé-dijo Draco al sentir que Harry lo penetraba de uan sola estocada, Harry se mordió el labio y lo miró con gesto de disculpa y empezó un lento vaivén erótico y apasionado mientras llenaba aquel cuerpo de terciopelo níveo que tanto amada de besos y caricias.

    -Draco...te amo-susurró Harry mietnras jadeaba de placer embistiendo a Draco con cuidado pero con rapidez; el ritmo iba aumentando y ninguno de los dos parecía que fuera a aguantar mucho más.

    -Harry!!!

    -Draco

    -HARRRY!!!!!

    -DRACCOOO!!!

    ambos se corrieron al tiempo y se desplomaron abrazándose con deleite.

    *_*_*_*_*_*

    -Feliz Navidad Harry-dijo Draco envuelto en un suéter Weasley que Molly le había enviado junto a una nota de disculpa por su hijo (ron) y una nota de felicitación por su compromiso con Harry.

    -Feliz Navidad, Dragón-respondió Harry que llevaba un suéter Weasley a juego y agarraba la mano de su rubio con fuerza mientras a su alrededor caía la nieve. Dentro de la mansión Narcissa y Kreatcher jugaban con Teddy mientras Lucius los observaba sin saber muy bien que hacer

    -Harry...prométeme que siempre estaremos juntos-dijo Draco pegándose más a su moreno, Harry abrazó a su rubio

    -TE lo prometo, Draco, Te prometo que te acompañaré a donde vayas-dijo Harry besando a Draco

    -¿incluso al infierno?-preguntó Draco inocente, Harry rió

    -En especial al infierno-respondió Harry.
    _____________
    *Ino: así pronuncia el pequeño Teddy la palabra Padrino

    ____________________________________________________________

    bue...espero que te halla gustado...me duele la espalda así que así dejo por hoy...

    Edited by Mirai-sama - 27/7/2013, 23:57
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8732 views
  Share  
.