Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola megumi84 me alegra mucho que estés leyendo la historia y todo, y me gustaría que te fijaras que los últimos tres capítulos (4 con el que subiré pronto) son todos número 12 y son distintas variantes de lo que pudo haber ocurrido en Navidad, siento haberte confundido así.

    Sin más aquí viene el último capítulo 12 que haré, les digo luego continuaré con el de haome4 y probablemente continúe las cuatro lineas de tiempo, así que les pido que recuerden para quien va cada capi para que no se confundan



    (ADVERTENCIA:
    EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE UNA ESCENA YURI -MUJERXMUJER- NO ME HAGO RESPONSABLE POR LOS TRAUMAS QUE ESTO DEJE, SUFICIENTE CON LOS MÍOS, GRACIAS)




    Capítulo 12- Navidad- Para Lianne K con dolor porque no halla notado mi esfuerzo.

    PD:"A veces son los pequeños detalles los que cambian una historia"

    Draco miró a Harry y se mordió el labio al ver que los ojos verdes de su moreno se llenaban de lágrimas. Harry negó con la cabeza secándose las lágrimas y Draco se levantó algo preocupado. No alcanzó a acercarse.

    -Oh Draco, por supuesto que si-dijo Harry abalanzándose sobre el cuello del mayor irradiando felicidad, Draco lo rodeó con sus brazos y lo besó dulcemente.

    -Desde ahora serás mi prometido, mïn Kare Harry, y no dejaré que nada malo te pase-dijo Draco, Harry rió suavemente y lo besó

    -deberías decir que no dejarás que haga nada demasiado malo-respondió Harry pícaro en el oído del rubio, éste rió a su vez y se llevó a Harry de la fiesta. De camino se encontraron con Pansy que parecía estar buscando a alguien.

    -¡¡Vaya!! Parece que alguien me debe dinero. Enhorabuena a ustedes dos par de pervertidos, disfruten mucho esta noche y no olviden usar protección-dijo Pansy al enterarse de la noticia, los dos chicos rieron de buena gana y siguieron su camino hacia su sala especial mientras que Pansy se reunía con una elegante chica que, envuelta como estaba en aquel vestido vaporoso de amplias faldas blanco, parecía una muñeca de porcelana.

    -Tardaste, ¿Acaso te atacaron los Nargles de los muérdagos?-preguntó la muñequita, Pansy sonrió y la besó con suavidad al tiempo que la guiaba hacia un aula vacía.

    -Mi amada, lamento haber tardado, pero me obnubilé con la visión de tu homónima en el cielo-dijo con voz dulce la Slytherin, la chica que porcelana negó con la cabeza al tiempo que sonreía y miraba a su alrededor con la mirada perdida.

    -¿Todas esas frases las inventas o las lees? Tu cabeza rebosa de torposoplos ¿sabes?-dijo la doncella de blanco mientras la Slytherin se deshacía de su túnica negra para mostrar su cuerpo desnudo cubierto apenas por su larga cabellera negra.

    -Todo viene a mi cuando te veo con tus ojos divagantes, mi Luna, y en este momento es a ti a quien deseo-dijo la pelinegra, la rubia se levantó y se deshizo de su vestido y soltó su cabellera rubialbina para que cayera sobre su desnudez igual que la de su compañera.

    -ya estás húmeda, Pansy ¿Acaso me anhelabas desde hacía mucho?-preguntó Luna sin dejo alguno de perversión mientras acariciaba a su compañera entre los muslos y ésta gemía suavemente.

    -Demasiado...-suspiró Pansy besando a Luna con pasión mientras ésta la acariciaba lascivamente.

    -Que bueno que ya estoy aquí-respondió Luna al tiempo que dejaba un camino de saliva por el cuerpo de Pansy que pasaba por sus pechos y si ombligo para luego bajar hasta su entrepierna.

    -Oh si...Luna!!!-gimió Pansy al sentir la lengua de la rubia en su zona íntima mientras las manos de ésta acariciaban con habilidad su voluptuosa figura.

    -Eres deliciosa, Pansy-dijo Luna relamiéndose luego de lograr que la pelinegra se corriera. Pansy se sonrojó y empezó a besar con ansia a su rubia.

    Mientras que en otra parte del castillo...

    -Ohhhh Dracoooo!!!!!-gritó Harry al sentir como el rubio embestía con todas sus fuerzas Ese punto. Draco apretaba el cuerpo de Harry contra el propio mientras lo hacía suyo y lo besaba desbordante de amor.

    -Harryy....oh...me vengo...-suspiró Draco al sentir como la presión del moreno sobre él aumentaba a medida que el menor llegaba al orgasmo, Harry se aferró a la cadera de Draco con piernas y brazos y gritó de placer mientras se corría entre ambos, Draco embistió unas cuantas veces más y se corrió dentro de Harry. El rubio tomó su varita.

    -No, me gusta sentir tu esencia dentro de mi-dijo Harry al adivinar lo que el rubio iba a hacer, Draco se encogió de hombros y abrazó a su moreno con cariño y se arrebujó con él en aquella cama de aquella habitación en la que habían compartido todo.

    -Ay mi Harry...mi hermoso Harry...No puedo esperar a acabar el colegio y mudarnos a Suecia-suspiró Draco aspirando el varonil aroma de Harry y apoyando los labios en su negro cabello.

    -Vivir en Suecia y tener una familia-suspiró Harry con ensoñación, Draco lo besó con ternura

    -Ese es tu sueño ¿no? Podemos criar a Teddy como si fuera nuestro-dijo Draco, Harry negó con la cabeza mientras sonreía con las mejillas arreboladas.

    -Ay mi Draco, Teddy es mi ahijado y tu primo, pero mi James es hijo tuyo-dijo Harry con un suspiró anhelante, Draco frunció el entrecejo

    -¿James?-preguntó Draco, Harry apoyó su cabeza en el pecho de Draco y, tomándole la mano, se acarició el vientre.

    -Estoy embarazado, Draco...-susurró Harry con una dulce sonrisa, Draco lo miró sin dar crédito a lo que oía y se sintió feliz...Hasta que una duda lo atacó.

    -¿Y estás seguro de que es...mío?-preguntó Draco, Harry sonrió y lo besó dulcemente

    -Por supuesto que si. Es NUESTRO hijo-dijo Harry con una ensoñación que solo lograba hacer sonreír a Draco.

    -y ¿Por qué James?¿Qué tal si es niña? Además, los Malfoy y Black siempre tienen nombre de estrella-dijo Draco, Harry rió

    -Se llamará James Sirius, porque será varón, lo sé-replicó Harry, Draco negó con la cabeza y besó el vientre de su prometido.

    -Bueno, Harry, mas vale que hagas maleta porque tu, James, Teddy y yo tenemos que viajar mañana-dijo Draco, Harry lo miró sin entender

    -¿Viajar?¿No pasaremos Navidad aquí?-preguntó Harry sorprendido, Draco lo abrazó con más fuerza

    -Pasaremos Navidad en la mansión Malfoy con mi mamá-respondió Draco, Harry sonrió y lo besó para luego acomodarse entre sus brazos.

    -arma tu mi maleta, tengo sueño-dijo Harry de manera inocente e infantil, Draco rió y asintió dejando de Harry se durmiera entre sus brazos.

    *_*_*_*_*_*_*_*

    -¡¡¡Draco!!!-Exclamó Narcissa abrazando a su hijo al verlo aparecer en la puerta de la mansión acompañado por Harry que cargaba a Teddy.

    -Mamá, me alegro de verte-dijo Draco abrazando con fuerza a su madre, Harry se acercó a ellos con Teddy mirando alrededor con curiosidad; la mansión Malfoy era increíble.

    -Buenos días, Señora Malfoy-dijo Harry saludando a Narcissa, ella hizo un gesto para restarle importancia

    -Cissy, Harry, dime Cissy, ya que te vas a casar con mi querido Draco, no pasa nada si nos olvidamos de las formalidades-dijo Narcissa, Harry asintió

    -Me alegra mucho verla tan feliz, madmoiselle Cissy-dijo Harry con elegancia, Teddy saludó a Narcissa intentando imitar los ademanes de Harry, cosa que le parecía muy graciosa a Draco.

    -hola, madmosel Cizzy-balbuceó Teddy con una sonrisa, Narcissa lo alzó y le sonrió a su vez.

    -Hola, pequeño-respondió Cissy y luego miró a Harry algo preocupada:- ¿Es cierto que Nymphadora murió ese día? Pobre niño, sin nadie en el mundo...Me alegra que el lobo te halla elegido como padrino del muchacho-.

    -A mi también me alegra, aunque aún si él no me hubiera nombrado su padrino igual lo cuidaría; Remus fue muy importante para mi luego de la muerte de Sirius-Respondió Harry y sonrió al ver como Teddy hacía que su pelo tomara el color exacto del de Narcissa, Draco abrazó a Harry por la espalda.

    -El chico no heredó la maldición ¿no? Que suertudo-comentó Narcissa haciéndole caras al pequeño mientras Draco miraba a su madre con ternura; ella siempre había sido cariñosa, pero eso a Abraxas Malfoy no le gustaba en absoluto.

    -Si, Teddy tiene suerte, Esto...Cissy...Si no es mucha molestia, le quería pedir que cuidara del pequeño Teddy por nosotros mientras terminamos el año escolar...si a usted no le importa-dijo Harry mientras caminaban hacia la mansión, Draco sonrió anticipando la felicidad de su madre

    -¿Puedo cuidarlo? Oh si, lo cuidaré y lo mimaré mucho, por supuesto que lo haré, después de todo es mi sobrino-dijo Narcissa elevando al niño para luego abrazarlo recibiendo exclamaciones de deleite por parte de Teddy. Narcissa miró a Draco que todavía abrazaba a Harry y tenía su barbilla apoyada en el hombro de su moreno:- Además, tal vez sea el único bebé que me traiga Draco para que cuide-.

    -Mamá!!-se quejó Draco al oír a su madre mientras que Harry reía

    -Oh, no se preocupe, Cissy, pronto tendrá no uno si no dos bebés para cuidar-dijo Harry acariciándose el vientre, Narcissa miró a su hijo por explicaciones.

    -Harry está embarazado, mamá-dijo Draco besando el vientre de Harry para luego besarle los labios con ternura, Harry se colgó del cuello de Draco por lo que Draco tuvo que cargarlo hasta el vestíbulo de la mansión.

    *_*_*_*_*_*_*

    -Weeeeeeeeeee!!!!-dijo Teddy mientras zumbaba sobre una escoba de juguete dando vueltas por ahí. Draco, Harry y Narcissa lo veían desde debajo del árbol de navidad mientras abrían sus respectivos regalos.

    -wow, Cissy...esto...yo...gracias-dijo Harry totalmente sonrojado al ver el libro que Narcissa le había regalado, Draco se asomó a ver y se puso más rojo que el moreno al ver el título del libro; "Kamasutra y otras magias del amor".

    -De nada, pequeño, estoy seguro de que encontraras información útil para tu asunto con Draco-dijo Narcissa pícara mientras abría una caja:-ooohh que hermoso, gracias, Harry, cariño-

    -Me alegra que le guste-respondió Harry complacido al ver que Narcissa se ponía el collar de oro blanco y joyas que le había comprado, Draco negó con la cabeza mientras abría el paquete que le había dado su madre, lo miró, se sonrojó y lo cerró de nuevo.

    -¿Qué pasó, Draco?-preguntó Harry al ver que Draco escondía la caja, Draco negó

    -Nada, mi amor-respondió Draco inocente

    -No te hagas, Draco, tienes una hemorragia nasal increíble, ¡¡¡ERES UN PERVERTIDO!!! Quién sabe que cosas pervertidas planeas hacerme con las cosas que Narcissa te compró-se quejó Harry mientras Draco se limpiaba la sangre del rostro, Narcissa rió

    -Ay Harry, ¿No dijiste acaso que te gustaban esos jueguitos sadomasoquistas? Si incluso me acompañaste a esa Sex-shop muggle-dijo Narcissa y ahora fue el turno de Harry de sonrojarse.

    -Maldita sea, Harry, eres malvado, no puedo creer que puedas lucir tan adorable por momentos-dijo Draco mientras cogía la caja que Harry le había dado, la abrió y sus ojos se llenaron de lágrimas:- Si estabas escuchando...-

    -Por supuesto que si, Draco, Escuché toda tu letanía sobre las estrellas esa noche-dijo Harry con una sonrisa mientras Draco sacaba un Globo celeste (que se movía solo) y varios libros raros sobre estrellas. Miró a Harry y le dedicó una sonrisa de profunda gratitud.

    -ME sorprende que no te hallas aburrido, oh Draco, Que hermoso vestido-dijo Narcissa sacando un lindo vestido de brocado de hilo de oro y plata.

    -Lo que sea por mi amada madre-respondió Draco, Harry miró la última cajita que quedaba bajo el árbol, era de Draco para él. Dentro habái solo una nota en esas hojas con arabescos que solía usar cuando le enviaba mensajes:

    Tu regalo aguarda en nuestra habitación, mi amor.

    Tuyo hasta en el infierno,

    Draco


    Harry miró a Draco que le hacía un gesto y le ponía una cadenita que estaba oculta por la nota. LA cadena era de oro blanco con un dije con forma de Basilisco Coronado con diamantes por ojos, Draco besó a Harry.

    -Esa es la tuya, que simboliza que eres mío; yo tengo una a juego-Explicó Draco sacando una cadena de platino oscuro casi negro con una linda serpiente con cuernitos de venado enrollada alrededor de una especie de perrito (esto hizo reír a Harry), ambos con esmeraldas por ojos. Harry besó a Draco con amor.

    _______________________________


    Buuuueeee

    me he aburrido...

    mañana, juro que mañana traigo el capitulo extra, que se va a llamar "Hechizos de Asmodeo" especial para PrinceOfTheSweetShame.

    Por ahora tengo que irme...

    Suerte.

    Desde la Tierra de Ooo,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8732 views
  Share  
.