Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Recuerdan que el 28 dije que iba a publicar el día siguiente?¿Recuerdan que no lo hice?

    Bueno el universo ya me hizo pagarlo....dos veces...


    Con ustedes (si la luz y el p*to internet me dejan)

    Capítulo Extra 1- Hechizos de Asmodeo- Para PrinceOfTheSweetShame

    -Época de los merodeadores-

    "Juro solemnemente que esto es una travesura"

    Severus Snape se apresuró por el pasillo, solo tenía una oportunidad para alcanzarlo y pedirle el favor. Tal vez. Al Slytherin no le gustaba tener que pedirle cosas u ofrecer tratos a aquel despreciable Gryffindor, pero por Lily...

    -¡¡¡Black!!!-llamó Severus al ver a Sirius salir de la biblioteca, no había nadie alrededor.

    -¿Qué quieres, Quejicus?-preguntó Sirius mirando a Severus con asco.

    -Ofrecerte un trato-replicó Severus, Sirius miró a ambos lados y jaló a Severus de la manga a través de pasadizos hasta un aula que el Slytherin jamás había pisado.

    -¿y?-preguntó Sirius luego de haberse sentado sobre un pupitre y haber mirado largamente a Severus.

    - Te-daré-una-poción-para-que-Potter-te-folle-y-a-cambio-me-enseñaras-a-conquistar-a-Lily -Dijo Severus de un tirón, Sirius lo miró y luego se sonrojó.

    -¿Por qué dices que quiero que James...Tú sabes?-preguntó Sirius con recelo, Severus alzó una ceja.

    -¿Será porque lo espías en las duchas luego de los juegos? ¿o será porque el otro día estabas haciendo mucho ruido mientras fantaseabas? -ironizó Severus logrando que Sirius se pusiera más rojo que su corbata.

    -Bueno...y esa poción ¿Es un filtro de amor?-preguntó Sirius algo reticente, Severus hizo una mueca al tiempo que el Gryffindo hacia aparecer una botella de un líquido que no identificó y le dio una largo trago.

    -No, no me gusta jugar con los sentimientos ajenos. No, esta poción hará que Potter esté tan caliente que tendrá que hacerlo con alguien, y estará perfectamente consciente de su decisión-dijo Severus, Sirius se mordió el labio y bebió otro trago. Luego le pasó la botella a Snape.

    -Bebe, Socio-dijo Sirius, Severus miró la botella y bebió un sorbo. Ardía.

    -¿Qué rayos es esto?-preguntpo Severus con lágrimas en los ojos mientras Sirius recuperaba la botella y la vaciaba de un trago.

    -Tequila-respondió Sirius al tiempo que la botella se volvía a llenar. El Gry le pasó el brazo por los hombros al Sly:- mira, Quejicus, para conquistar a una chica debes parecer confiado y debes hacerla sentir cómoda-

    -Okey...-dijo Severus, Sirius se sentó otra vez en el puesto.

    -Muy bien, finje que soy Evans, ¿cómo me conquistarías?-preguntó Sirius, Severus lo miró encarnando una ceja, pero en vista de lo borracho que parecía estar Sirius (ya había vaciado la botella otras dos veces) decidió intentar.

    -ehm... Hola ¿Qué tal tu día? ¿Muchas nubes?-preguntó Severus poco seguro. Sirius puso los ojos en blanco

    -Oh por Merlín. Dime que no hablaste del clima ¿Por qué los perdedores siempre hablan del clima?-exclamó Sirius, Severus frunció el entrecejo.

    -A Lily le gustan las formaciones de nubes y...-se defendió Severus, Sirius negó con la cabeza, se levantó y empujó a Severus hacia el sitio donde antes estaba sentado.

    -Cállate, mira y aprende-dijo Sirius, Severus se encogió de hombros y se sentó. Sirius se acomodó la ropa y se sentó a su lado con además elegante:- Hola, ¿Cómo te va?-

    -Bien-respondió Severus luego de entender que Sirius esperaba que le respondiera. Sirius negó con la cabeza pero le dedicó una sonrisa conquistadora. "Nota mental"pensó Severus. Sirius le rodeó los hombros con el brazo como si fuera rey del mundo "Qué arrogante".

    -¿Me darías un mapa? Me perdí en la negrura de tus ojos-dijo Sirius en un susurro que obligo a Severus a acercarse más y luego el Gryffindor acortó la distancia con un suave beso. Severus retrocedió asqueado. Sirius se partió de la risa. Severus intentó golpearlo pero Sirius le atrapó ambas manos, Severus intentó forcejear y, ya fuese por la borrachera de Sirius o por el pésimo equilibrio de Snape, ambos cayeron al piso, Sirius sobre Severus.

    -Bájate-espetó Severus al sentir el olor a alcohol que despedía el aliento de Sirius.

    -Primero tengo que probar si tu poción funciona-replicó Sirius abriendo el frasquito de la poción, Severus se retorció pero eso no impidió que Sirius le obligara a beber un pequeño trago.

    -Maldito-dijo Severus luego de tragar, Sirius lo soltó riendo y se dispuso a irse. La mano se Severus lo sujetó de la túnica. Sirius se dió la vuelta y vio con sorpresa que Severus estaba sonrojado y respiraba con dificultad. Un bulto se hizo presente en los pantalones del Slytherin.

    -Vaya que funciona rápido-comentó Sirius, Severus miró hacia otro lado incapaz de contener los quejidos ahogados por culpa de lap resión que ejercía su pantalón.

    -No, espera...aaaaahhh...-Severus empezó a gemir cuando Sirius empezó a masajearle la entrepierna suavemente.

    -Necesitas ayuda-dijo Sirius simplemente y le bajó la cremallera con los dientes para luego tomar el duro miembro de Snape en sus manos.

    -No...yo..aaahh-gimió Snape, Sirius miró inquisitivamente le enorme miembro del ojinegro, y de repente le vinieron a la cabeza las imágenes del miembro de James y del cuerpo de éste húmedo por el agua de las duchas. Se puso duro también.

    -No puedo creerlo-dijo Sirius, Severus lo miró sin entender y dio un gritito de sorpresa al ver como Sirius se desnudaba y se empalaba.

    -Black-suspiró Severus al sentir lo caliente y estrecho que estaba del Gryffindor. Sirius gimió al sentir el enorme miembro en su interior. Por suerte le estaba dando la espalda a Severus y el Slytherin no podía ver su cara mientras subía y bajaba sobre su erección.

    -Ahhh....aaaaaahhh...Ja....james...-gimió Sirius cerrando los ojos, Severus cerro los suyos y empezó a embestir al Gryffindor.

    -oh Lily...

    -Aahhh oh si James

    -Lily...

    -Jaaaames...

    -Lily

    -James.

    -¡¡LILY!!

    -¡¡JAMES!!

    Ambos muchachos se corrieron a la vez gritando el nombre de sus respectivos amados. Se limpiaron, se vistieron y pusieron pies en polvorosa.

    *_*_*_*_*_*_*

    -mhhmmm....mhmhmmh....-Musitó James removiéndose en la cama que compartía con Sirius ya que la suya propia estaba llena de libros y otras cosas. Él otro ocupante de la cama volteó la cabeza y miró al buscador.

    -¿Qué pasa James?-preguntó Sirius, James se sonrojó. Sirius sonrió para sus adentros.

    -Estoy duro...-musitó James algo incómodo. Sirius se apoyó en su codo para mirar a su compañero de cama. La cadera de James se movió hacia la de Sirius de manera involuntaria.

    -James...-gimió Sirius al sentir el duro miembro de Trons contra su trasero.

    -Lo siento...Sirius...mhmhmhm...de verdad no puedo soportarlo...¿Te importa?-dijo James, Sirius sonrió para sus adentros; James confiaba plenamente en él y además no tenía el menor sentido del pudor.

    -No, sigue, pero me debes una-dijo Sirius, James se colocó sobre él y empezó a restregarse contra su trasero logrando que el Black gimiera.

    -Hecho. Muffliato-dijo James y echó el hechizo a la cama para que el resto de lso ocupantes de ese dormitorio no se enterasen de sus actividades.

    -aaaaahhhh....J-James...-gimió Sirius al sentir que James le arrancaba la ropa y se restregaba deseoso contra él de una manera un tanto violenta; se notaba que llevaba tiempo controlándose.

    -Sirius...oooh....Sirius... ¿Podemos ir hasta el final?-preguntó James luego que quedar desnudo sobre el cuerpo ya excitado de Sirius.

    -Si...-suspiró Sirius...


    *_*_*_*_*_*

    -Traidor-gritó Sirius empujando a Severus a un aula vacía.

    -¿Qué pasó?-preguntó Severus extrañado

    -Tu poción sirvió

    -Ah, que bien

    -No, no está bien; no lo disfrute

    -¿La culpa?

    -No

    -¿Entonces?

    -Tú

    Severus se vio aprisionado contra un muro mientras Sirius lo besaba anhelante. Sintió como el Gryffindor abría la boca levente y lo siguiente que supo era que sus lenguas bailaban. El Gryffindor rompió el beso.

    -Te necesito-confesó Sirius, Severus escrutó al merodeador desconfiado, pero luego de examinar a conciencia los ojos de Black dictaminó que era cierto

    -Yo te necesito a ti- respondió Severus. Ambos se fundieron en un dulce beso.

    ____________________________


    Que le den por el culo...

    lo siento.

    Espero que les guste, y por favor traigan su tarea, el primero tendrá un capítulo extra de premio.

    Estoy planeando otro fic así que repartiré mi tiempo...


    Feliz cumpleaños Harry y JKRowling.


    Saludos,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8732 views
  Share  
.