Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Me creen si les digo que no tengo idea de por qué les pregunté lo que les pregunté?

    Noel: me fascina tu idea, de hecho me esta dando una muy buena trama :* te agradeceré eternamente por ayudarme con el embrollo que es mi mente.

    PrinceOfTheSweetShame: como respondiste primero, dime, ¿De qué quieres tu capi extra?


    A la mierda todo, que cosa tan jodida, trip trip trip. (Opio en las Nubes me dio cáncer)

    Tomaré dos puntos de vista; Draco seme y Harry seme.



    ACLARACIONES:
    -lo que va entre comillas ("") en los sueños de Draco son las palabras de Harry...
    - los sueños finalizan con un elegante "-zz-"


    Capítulo 13- Sueña conmigo-

    -Sueño de Draco-

    Draco corría mientras escuchaba la voz de Harry llamándolo con una cadencia lúgubre y suave:

    "¿Cuánto más he de esperar?¿Cuánto más he de buscar...?"

    -¡¡¡Harry!!!¡¡¡¿¿Dónde estás??!!!-gritó Draco corriendo por un paraje abandonado; las casas estaban destartaladas, las calles llenas de huecos, se veían juguetes rotos tirados por las aceras y esquirlas de vidrio brillaban sobre el pavimento.

    "¿...Para poder encontrar la luz que se que hay en mi?"

    -¡¡¡¡HARRY!!!-gritó Draco con los ojos llenos de lágrimas, a lo lejos vio una figura y se lanzó en pos de ella.

    -Hola Draco-dijo afablemente Severus Snape, Draco lo abrazó llorando.

    -¿Dónde está Harry, Sev?-preguntó el rubio, el pelinegro empezó a reír descontroladamente.

    "He vivido en soledad, rodeado de multitud..."

    -Nunca lo hallarás, ha seguido al señor tenebroso-dijo Severus con una sonrisa cruel nada propia del ex-maestro de pociones. Draco se alejó de él asustado y el pelinegro se volvió un murciélago y voló en la oscuridad.

    "Nunca he conseguido amar, pues no me quiero ni yo..."

    Draco siguió al murciélago-Severus hasta una colina dominada por un árbol muerto; sobre la colina Harry vagaba con esa pijama que le quedaba terriblemente grande, con el pelo enmarañado y una gran serpiente alrededor de los hombros.

    -¡¡Harry!!-exclamó Draco contento al ver a su moreno, emprendió una carrera hasta la cima de la colina y cuando llegó allí Harry le sonrió y luego se dio la vuelta para encontrarse con un muchacho de 17 años bastante apuesto de ojos azules que lo esperaba con los brazos abiertos.

    -Harry es mío, y siempre lo será; lo marqué cuando tenía un año, es parte de mi y soy parte de él-dijo el ojiazul con esa voz fría y aguda que poblaba las pesadillas del rubio.

    -No es cierto-Gritó Draco, Harry rió desde los brazos del de ojos zafiro.

    -Si es cierto, somos uno-dijo Harry con una voz irreal y extraña.

    "Sálvame, Draco"

    Draco empujó al de ojos azules y abrazó a Harry que gritó y se revolvió.

    -Harry...

    -Mi Harry...

    -zz-

    -Harry, no me dejes

    -Draco

    -Harry...

    -Draco espera

    -Harry te amo...

    -Draco me estás ahorcando

    Draco abrió los ojos y vio a su moreno luchar por conseguir aire. Lo soltó y Harry respiró profundamente

    -Oye, Draco ¿estás bien?-preguntó Harry al ver que los ojos de su rubio se llenaban de lágrimas.

    -Tuve una pesadilla-dijo Draco, Harry lo abrazó por el cuello y le dio varios besos por toda la cara

    -Cuéntame, Draco, así yo también sé que pasó y estaré triste contigo-dijo Harry con un dejo infantil, Draco sonrió y negó con la cabeza.

    -No te preocupes, no era real; tú estás aquí conmigo, abrazándome y besándome-dijo Draco para luego darle un largo beso en la boca a Harry.

    Alguien aporreó la puerta del cuarto, Harry miró con rabia la puerta y pegó más a su rubio con ademán infantil. Draco abrazó a su moreno con ternura; pegándolo a su pecho. La puerta volvió a sonar.

    -¿Quién?-gritó Harry bastante molesto luego del tercer toque; se levantó y abrió la puerta de un tirón. Bane estaba parado en la puerta con la túnica de quidditch.

    -Hoy hay partido par de tortolitos-dijo Bane con su tono característico, Harry le gruñó y maldijo por lo bajo mientras se cambiaba, Draco se levantó y se cambió también para luego bajar con los otros dos al Gran Comedor.

    *-*-*-*-*

    -Atraparé esa snitch para ti, Dragón-dijo Harry coqueto elevando vuelo al lado de Draco, éste rió y se elevó lo suficientemente rápido para darle un beso en la mejilla a Harry y luego atrapar la quaffle.

    -Hazlo; te recompensaré más tarde, a la luz de la luna-dijo Draco al pasar a toda velocidad al lado de Harry luego de marcar un tanto.

    *-*-*-*-*-*

    -Y Harry atrapa la Snitch, 320 a 150 a favor de Slytherin-dijo Luna algo ida. Draco aterrizó frente a un corro de fanáticos que gritaban emocionados, se dejó felicitar por su buen trabajo como cazador.

    -¡¡¡Draco Malfoy!!!-llamó una voz, Draco se dio la vuelta y sintió como Harry le estampaba un beso en los labios, sintió que le ponían algo en la mano y lo próximo que supo fue que Harry se iba hacia el castillo caminando sensualmente seguido por un corro de admiradores y pervertidos. Draco sintió unos celos enormes, entonces miró su mano y vio la pequeña snitch con una nota atada:

    Dragón,

    Anhelo que me poseas, como solías hacerlo.
    Recuerda que necesito magia;
    No querrás que sufra un shock mágico
    Y tenga que ser trasladado al hospital por culpa de tu negligencia.
    Necesito sentirte dentro de mi, Draco, no puedo aguantar.
    Te espero en nuestro lugar de nunca.

    Por siempre tuyo,

    Lil' Harry.

    Draco sonrió al ver la nota y echó a correr hacia el castillo ignorando a todas las personas con las que se cruzaba; en ese momento su mente solo tenía espacio para su pequeño Harry; corrió y corrió hasta llegar a esa habitación que había sido testigo de todos sus secretos, de la parte más hermosa de su tierno romance.

    -Harry-dijo Draco abriendo la puerta y suspiró al ver a su moreno tendido en la cama con la túnica entreabierta y la ropa desarreglada; su mirada decía que necesitaba ser poseído.

    -Draco...tócame-pidió Harry en un sensual susurró, Draco se acomodó sobre su moreno y empezó a lamerlo y besarlo con deseo y amor. ¿Había algo más delicioso que su dulce prometido?

    -Harry...estás a punto-musitó Draco al desvestir a Harry y ver el palpitante y goteante miembro de su pareja, Harry se removió incómodo.

    -Es culpa del bebé-dijo Harry, Draco rió al ver el puchero de molestia de su moreno.

    -¿De James?-preguntó Draco riendo, Harry negó con la cabeza.

    -De Scorpius-dijo Harry, Draco lo miró como si se hubiera vuelto loco.

    -¿Scorpius? ¿Le volviste a cambiar el nombre a nuestro bebé?-preguntó Draco besando el vientre de su Harry, éste negó con la cabeza.

    -Claro que no, Scorpius siempre ha sido Scorpius, el que cambia es Al-dijo Harry entre jadeos, Draco le lamió el miembro a su pareja curioso.

    -¿Al?¿Scorpius?-preguntó Draco para luego meterse el miembro del menor en la boca

    -ahh Draco...oooh si...van a ser dos...aaaaahhh...draaacooo-gimió Harry enredando el cabello de su dragón entre sus dedos. Draco lo miró asombrado y se lo sacó de la boca en el momento en el que se corría. Su cara quedó llena de semen.

    -¿dos?-preguntó Draco, Harry asintió rodeándole el cuello con los brazos. Su carita demostraba cierto temor.

    -Así parece; le pregunté a madame Pomfrey si era normal que me cansara tanto por el bebé, ella dijo que no así que procedió a examinarme y nos dimos cuenta de que eran dos bebés y no uno-explicó Harry, Draco se limpió el semen de la cara y apretó a su moreno contra si. Ambas erecciones se rozaron.

    -¿Hace cuánto?-preguntó Draco, Harry enrojeció.

    -Cuando volvimos de vacaciones-dijo Harry bajito. Draco frunció el entrecejo.

    -¿Hace dos semanas?¿Cuándo planeabas contarme?-preguntó Draco algo molesto, Harry miró hacia otro lado.

    -Cuando fuera estable...-musitó el moreno, Draco se apartó un poco de él

    -¿A qué te refieres con estable?

    -Cuando los bebés estuvieran fuera de peligro...

    -¿Fuera de peligro?

    -Al parecer mi magia es inestable por momentos...

    -No me lo habías dicho...

    -No lo sabía, Pomfrey no me lo quería decir.

    -¿Y los bebés?

    -podría llegar a perder uno...

    -Harry...

    -lo siento, Draco...no quería que supieras...

    -Harry...

    -Soy un idiota...No puedo cuidar de mi mismo...

    -Harry...

    -Ahora vas a odiarme

    -Harry, yo jamás podría odiarte...

    -Pero te mentí....y no te dije sobre nuestro otro bebé...ni sobre mi problema...

    -Harry, no te preocupes, ya lo solucionaremos....

    -Todo es culpa de Voldemort...

    -¿De Voldemort?

    -Si, Verás; cuando intentó matarme de bebé dejó una parte de su alma dentro de mi, y cuando me mató el año pasado se deshizo de ese trozo de alma el cual me había compartido parte de su magia y rompió el precario equilibrio que se había formado.

    -¿Un trozo de alma de Voldemort?

    -Así es....

    -¿De casualidad Voldemort de niño tenía los ojos azules?

    -Si, ¿Por qué?

    -Por nada, mi príncipe

    -Draco ¿Qué tienes?

    -Ganas de hacerte el amor...

    *-*-*-*-*-*

    _Sueño de Draco_


    Estoy abrazado a Harry, se siente cálido y suave. Él abre los ojos y me sonríe, yo le sonrío y lo beso. Un trueno rasga el cielo y Harry ha desaparecido, me levanto asustado ¿Dónde está Harry? Intento llamarlo pero no puedo, mi voz no suena.

    "Ahora que esta todo en silencio y que la calma me besa el corazón"

    Oigo esa dulce cadencia; su voz aterciopelada con un tinte melancólico y triste que me parte el corazón. ¿Dónde está Harry? ¿De dónde viene su voz? Me desesperó y empiezo a correr entre la niebla que me corta y desgarra y escucho una risa diabólica y malvada que reconozco, Que conozco demasiado bien.

    "Os quiero decir adiós..."

    Voldemort se halla imponente frente a mi, Harry está a sus pies desmadejado, con un gran charco de sangre bajo su cabeza. Ese tipo de charcos de sangre que miras y dices -Ese ya se murió-. Niego con la cabeza e intento gritar; nada.

    "Porque ha llegado la hora, de que andeis el camino ya sin mi; hay tanto por lo que vivir..."

    Voldemort ríe mientras yo me acerco a Harry que se escurre laxo entre mis brazos; sus verdes ojos no brillan, no siento su pulso ni oigo su respiración. Su piel quedó fría y se vuelve pálida conforme pasan los segundos.

    "No llores cielo y vuelvete a enamorar, me gustaría, volver a verte sonreír..."

    Niego al oír lo que dice y escondo mi cara en su pecho inerte. Lo quiero de vuelta, lo quiero a mi lado, quiero que me sonría y me bese, quier oque formemos una familia juntos...Quiero...Quiero que me ame...

    "Pero mi vida, yo nunca podré olvidarte, y solo el tiempo sabe lo que has sufrido por amarme, hay tantas cosas que nunca te dije en vida; que eres todo lo que amo y ahora que ya no estoy junta a ti..."

    Gritó de dolor mientras siento que mi corazón se destroza, la niebla se rompe con mi grito. Mi voz al fin sale...

    "Te cuidaré desde aquí".

    -zz-


    _______________


    El que me diga los nombres de las dos canciones que puse se gana un capitulo extra especial incestuoso :D

    suerte agonías,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8732 views
  Share  
.