Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡No me digan que no la buscaron!!! Es Requiém U.U

    PrinceOfTheSweetShame está bien, será Gaia y la sorpresa de esa canción es un hechizo prohibido hecho por alguien que siempre nos pasó desapercibido
    :=MUAHAHA:
    Pero antes de eso te daré tu otro capítulo especial:

    :3

    Capítulo extra 2-Mi pequeña serpiente- BlaisexGeorge

    -George-

    Estoy en Hogsmade, esperando. Aún hace frío aunque ya no nieva. Miro calle arriba y miro calle abajo impaciente. Quiero tenerlo ya entre mis brazos, besarlo y hacerlo mío otra vez; cada vez que lo veo me abalanzo sobre él como una fiera hambrienta y cada vez que se va me entra una depresión absoluta de la que no salgo rápidamente.

    -Hola, Ge-dice él mientras se acerca y me rodea el cuello con sus brazos.

    -Hola, mi amor-respondo besándolo con pasión y rodeando su cintura con mis brazos.

    -Te extrañé demasiado-me dice ocultando su cara en mi cuello, aspiro el tenue olor varonil que desprende su cabello.

    -No te imaginas todo lo que pasé estas semanas sin ti a mi lado-digo llevándolo de la mano hasta las Tres Escobas, a nuestro cuarto de siempre. Sé que él no quiere que nadie nos vea; no es buena idea que sepan que tiene un amorío con un traidor a la sangre como yo, pero eso no parece importarle.

    -George, te amo-me dice con suavidad abrazándome y besándome como si no hubiera un mañana, lo atraigo hacia mi y pronto caemos a la cama entre besos y caricias anhelantes.

    -Yo te amo más, Blaise-respondo mientras nos acariciamos cada vez más profundamente.

    -George, escapemos lejos-dice mientras me besa el cuello y se deshace de mi camisa, suspiro ante sus caricias.

    -¿A dónde?-pregunto colando mis manos en sus pantalones, él gime de placer.

    -No me importa, solo vayámonos lejos y vivamos nuestra vida juntos-dice, lo miro deshaciéndome de su ropa y besando todo su cuerpo provocando una cascada de gemidos.

    -Luego de que termines el colegio, compraremos una casa y nos iremos a vivir lejos, muy muy lejos-digo a lo que él sonríe y me besa con amor.

    -Hazme tuyo-pide con la respiración agitada, le separo las piernas con ternura y recorro la cara interna de sus muslos con mi lengua para luego hacerle el amor con la lengua provocando más de esos dulces gemidos que tanto me gustan.

    -Eres tan delicioso, me dan ganas de secuestrarte y llevarte conmigo a donde nadie nos encuentre-digo lamiéndolo con deleite.

    -Hazlo ya-gime él con la voz entrecortada por pequeños jadeos; de su boca salen volutas de vaho, clara señal de lo calientes que estamos en ese momento

    -Eres mío, Blaise Zabini, y lo serás siempre-le susurro al oído rozando su oreja con mis labios mientras lo penetro lentamente. Él arquea la espalda al sentirme dentro y hace ese hermoso puchero que yo tanto amo.

    -Quiero...-dice con un hilo de voz, sonrío y empiezo a embestirle lentamente de esa manera lenta y erótica que sé que él ama, y pronto me veo recompensado con sus sonoros gemidos de placer que llegan a los más profundo de mi ser. ¿Por qué no podemos estar así eternamente?

    -Oh Blaise-suspiro mientras siento como su interior (Caliente, Húmedo y Aterciopelado) se cierra sobre mi, apretándome de manera sensual y adictiva.

    -Aaaahh George, ahh si...máss...aaaahhh-gime Blaise aferrándose a las sábanas con fuerza mientras voy cada vez más profundo ¿Existe algo más maravilloso que mi Blaise?

    -Oh Blaise

    -aaah George dame máaas aaahhh

    -Blaise

    -Geooorge

    -Blaise!

    -George!

    -¡¡¡Blaise!!!

    -¡¡¡George!!!- con un último grito se viene entre ambos mientras yo lo embisto de manera errática al sentir el pronto orgasmo; su interior se contrae y dilata en pausas pequeñas, repetidas. Mi orgasmo llega poco después y lo lleno por completo con mi semilla. Blaise gime al sentir mi esencia caliente dentro de él, y se aferra a mi como si temiera que yo me desvaneciese como una ilusión, un sueño. ¿Cuánto más voy a soportar el no poder tenerlo todos los días?

    -Te amo, peque-digo como para tranquilizarlo al tiempo que lo abrazo desesperadamente.

    -Te amo, mi león-responde para luego besarme dulcemente, miro la hora y siento que mi corazón se rompe; él tiene que irse.

    -Cruel mundo-me quejo, él mira al reloj y maldice; tampoco quiere irse. Nos vestimos en silencio, lo acompaño hasta la puerta del pasadizo.

    -Te extrañaré, mi comadreja-me dice antes de besarme.

    -Y yo a ti, mi pequeña serpiente-le respondo para luego darle uno de esos besos que quitan el aliento. Lo observo alejarse por el túnel y me pregunto cómo coños voy a sobrevivir la siguiente semana.

    ______________________________

    f*ck yeah!!

    ¿Qué tal?

    Tarea:

    1-Harry le dirá a Draco los pormenores de su enfermedad?

    2-Gotemburgo o Florencia?

    3-Vestido o traje?

    4-Para cuándo la boda?

    -Especifiquen a que linea se refieren si a Harryseme o a Dracoseme-


    LA primer respuesta se queda...
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8732 views
  Share  
.