Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bue Noel, como respondiste primero te haré un capítulo extra ¿De qué lo quieres?

    Capítulo 14 (vs1)- Exámenes, magia y Corpetti

    -Oye, Harry, ¿No crees que deberíamos ir a dormir ya?-preguntó Draco entre risas al ver a Harry frente a la chimenea de la Sala Común con un libro entre las manos. Su vientre ya se empezaba a notar, pero nadie había dicho nada.

    -Tenemos pronto los Exámenes, Draco, necesito estudiar...-respondió Harry, Draco se sentó a su lado y vio con deleite que revisaba las anotaciones Severus.

    -¿Sigues con el afán de ganarle a Granger?-preguntó Draco, Harry lo besó y se recostó en su hombro.

    -Si, además, quiero sacar buenos resultados-dijo Harry bostezando mientras seguía pasando las páginas del libro.

    -Ven, vamos a dormir; mañana estudiamos juntos-dijo Draco besando el cabello de Harry, éste asintió y guardó los libros en la mochila.

    -Oye, Draco...-preguntó Harry algo preocupado levantándose con lentitud para evitar el vértigo.

    -Dime, mi príncipe-preguntó a su vez Draco alzándolo al estilo princesa, Harry hizo un puchero pero rodeó el cuello de Draco con sus brazos

    -¿Aún huelo a magia negra?-pregunto Harry, Draco sonrió; la magia negra no "olía" se "sentía", pero Draco entendía la preocupación del moreno; los examinadores eran generalmente gente del ministerio así que podían haber graves problemas.

    -No, mi amor-respondió Draco besando con dulzura a su moreno mientras los cargaba hasta su habitación.

    -Tú tampoco...-musitó Harry ocultando la cara en el cuello del rubio para luego empezar a dar besitos a lo largo de la linea del mentón.

    -Harry...-suspiró Draco al sentir como Harry empezaba a besarle la clavícula y acariciarle el cabello.

    -Draco, te amo-dijo Harry cuando Draco lo dejó en la cama; Draco lo besó con deseo y lo abrazó tiernamente.

    -Dulces sueños, mi Harry-dijo Draco con dulzura. Harry se apoyó en el pecho de Draco.

    -Dulces sueños, mi Draco-suspiró Harry antes de quedarse dormido, Draco le acarició el cabello y bostezó, pasó la mano por encima del vientre de su moreno.

    -Dulces sueños, Al y Scorp-musitó Draco quedándose dormido.

    *_*_*_*_*_*_*_*

    -Bueno, Muchachos, les traigo los resultados de los ÉXTASIS-dijo Slughorn muy contento, Draco y Harry se acercaron al profesor y recibieron sus notas.

    -¿Cómo te fue?-preguntó Harry, Draco le mostró su hoja en la que casi todas las notas eran un Extraordinario a excepción de DCAO que tenía un Supera las Expectativas.

    -¿Y a ti?-preguntó Draco, Harry le enseñó la hoja algo sonrojado; todas eran notas perfectas, Draco lo abrazó.

    -Creo que superé a Granger-dijo Harry bajito, Draco lo besó

    -hmm me parece que mereces una pequeña recompensa-dijo Draco acariciándole el cabello a Harry y mirándolo con lascivia.

    -Quiero-dijo Harry con un lindo tono infantil rodeando el cuello de Draco con sus brazos. Ambos subieron a la habitación.

    . . .

    -aaaah, Draco aaaah, si....me gusta ahí...aaaaahhhh...-gemía Harry mientras Draco deslizaba lentamente su lengua por su cuello y clavícula y acariciaba su miembro y entrada con sus manos.

    -¿Sabes que me vuelves loco cuando gimes de esa manera?-preguntó Draco bajando lentamente y dejando un camino de saliva a su paso, Hary se sonrojó y siguió gimiendo.

    -Hazlo ya Draco, no aguanto-musitó Harry moviendo su cadera hacia el rubio; últimamente estaba más caliente que de costumbre y lo hacían casi cada tres o cuatro horas.

    -Tranquilo, Harry, vaya pareciese que estás en celo-dijo Draco acomodándose entre las piernas de Harry y penetrándolo con cuidado para no hacerle daño a los bebés. Harry suspiró al sentir a Draco dentro y movió la cadera hacia él ansioso.

    -Draacoo...aaahhh...Draco-gimió Harry mientras Draco se movía dentro de él lento y profundo; el moreno de arqueaba de placer mientras el rubio saboreaba su cuerpo y lo pegaba hacia si.

    -Harry...oh Harry...-suspiró Draco acelerando el ritmo mientras el placer aumentaba; podía sentir la entrada de Harry contrayéndose a su alrededor mientras embestía.

    -Dracoo aaaahhh ¡¡¡DRAAACOOO!!!-gritaba Harry aferrándose a las sábanas y moviendo la cadera para sentir más placer. Draco empezó a moverse de forma errática.

    -Harry...me vengo...-musitó Draco, Harry asintió y Draco salió bruscamente de Harry para terminar sobre su vientre, Harry convulsionó y se corrió poco después.

    -Me gustaba más cuando te venías dentro de mi-se quejó Harry satisfecho abrazado a Draco.

    -Sabes que no debo hacerlo por el bien de los bebés, pero en cuanto nazcan te voy a hacer mío hasta la inconsciencia-dijo Draco, Harry rió y se apretujó aún más contra su rubio.

    -mmhhmh eso suena muy delicioso, Dragón-dijo Harry con lascivia besando a su rubio.

    *_*_*_*_*_*_*

    -hoy es el gran día, Draco-dijo Blaise ayudando a su amigo a ponerse el traje, Draco asintió mirándose al espejo con aire ausente.

    -Tú y Harry unirán hoy sus destinos-agregó Theo que parecía visiblemente emocionado. Draco tenía la cabeza en otro lugar.

    -¿Estás bien Draco?-preguntó Blaise, Draco miró a sus amigos y sacudió la cabeza.

    -Estoy preocupado por Harry; últimamente está demasiado débil por lo de los bebés. Tal vez deberíamos aplazar la boda-dijo Draco, los dos
    chicos negaron con al cabeza

    -Ni en sueños, mono, ¡¡Tu mamá nos mataría si cambiamos la fecha!!-dijo Theo con exceso de confianza, Blaise hizo una mueca.

    -Además ya todos están esperando, solo faltan unos invitados, tú y Harry. Tranquilo, Pansy, Luna, la Señora Weasley, uno de los gemelos y tu mamá se están haciendo cargo de él ¿Qué podría pasar?-dijo Blaise, Draco asintió y se peinó un poco más tranquilo.

    -Bueno, ¿Vamos?-preguntó Draco, Theo asintió y salió de la habitación para buscar a Neville y hacerse al lado de él, Blaise le puso la mano en el hombro a su amigo y lo acompañó fuera; En el jardín de la Mansión Malfoy se había instalado una gran carpa decorada lujosamente con adornos en plata, blanco y verde. Por todos lados habían lirios blancos y rosas azules. Draco y Blaise se dirigieron a la parte izquierda del altar y se pusieron a esperar, y esperaron, y esperaron, y...La luz desapareció de la carpa que se fuer iluminando de nuevo con tenues lucecillas que flotaban alrededor de los ramilletes que llevaban Pansy y Luna que precedían a Molly Weasley y...

    -Mamma mía...-musitó Draco sin caber en su asombro.

    ____TO_BE_CONTINUED__________

    soy mala y lo dejo ahí

    Noches agonías,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8732 views
  Share  
.