Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno,

    Noel: respecto al embarazo de Pansy y Luna ¿Cuál queda embarazada? No preguntaré como porque...pues no sé...ahí habrá que inventarse algo aunque si tienes una idea es bienvenida.

    PrinceOfTheSweetShame: Ya te traigo tu capítulengo espero que te guste :3 *Risa-súper-malévola*

    Capítulo extra-3 "La magia del alma de Gaia"- To PrinceOfTheSweetShame

    <<existe un hechizo para hacer volver a alguien de entre los muertos, pero el precio es alto y el proceso doloroso. Si no tienes miedo, si no te importa tu vida, sigue adelante>>

    Un muchacho flacucho de tez extremadamente pálida, ojos astutos y cabello del color de la tierra avanzó por los pasillos murmurando por lo bajo; nadie le ponía atención y eso era mejor. Eran tan ordinario para los estudiantes como las piedras de las paredes. El muchacho siguió avanzando, aferrando un libro como si de ello dependiera su vida, aunque fuera al contrario.

    -Traeré a mi señor de vuelta...-musitó por lo bajo mientras buscaba esa aula clausurada hace mucho tiempo en la parte inferior del castillo en el ala abandonada al norte.

    <<durante tres lunas se debe destilar el veneno de un Basilisco y mezclarlo con sangre de unicornio con cada luna nueva. Al final de la tercera luna se debe agregar los objetos allegados a la persona a revivir; su varita con su magia, algo de alguien a quien odiase mucho, algo que contuviese sentimientos o parte del alma de la persona y algo de dos personas que lo extrañen profundamente.>>

    -Y entonces Potter sufrirá...sufrirá mucho...-suspiró de placer el muchacho entrando al aula y viendo como se cocía su poción; el ciclo ya casi llegaba a su fin. Que bueno era que nadie se hubiera querido deshacer del cuerpo de su Señor, porque tenía el recipiente último de su rota alma, alma que sería restituida por completo. Cuando destapó el caldero una figura de diez y siete años se apareció en la bruma, un estremecimiento de placer recorrió al muchacho al ver al joven que se hallaba frente a él.

    -¿Falta mucho?-preguntó la figura de niebla impaciente, el muchacho negó con la cabeza.

    -No, mi Señor; pronto tendrá mi cuerpo y mi vida para resurgir en este mundo y acabar con su enemigo-dijo el muchacho con voz afectada; al parecer todo aquello lo excitaba. El chico de niebla hizo una mueca de desagrado.

    <<a la poción se le debe ir agregando paulatinamente la sangre de una de las personas que extrañen a quien sea que se vaya a revivir; de ésta manera cuando se complete el ciclo la persona a traer del más allá tomara posesión del cuerpo, tiempo vital y alma de la persona que entrega su sangre y se inmola voluntariamente>>

    -Para acabar con Harry Potter...-musitó el chico de niebla sin emoción aparente mientras el muchacho flacucho seguía con su faena; bien, pronto podría prescindir de él y tomaría posesión de su cuerpo. En cuanto a Potter, bah, el hecho de que le extrañase era extraño pero eso no importaba ¿o si? Varias imágenes volvieron a su incorpórea mente, imágenes que, de haber tenido cuerpo, hubieran causado reacciones bastante embarazosas.

    -Y mi Señor será el Amo y dueño del Mundo Mágico-agregó el muchacho con alegría mientras dejaba caer su sangre en el caldero. Solo faltaba una noche más...Solo una puta noche.

    -Así es...-musitó el chico de niebla, el muchacho se tambaleó un poco pero siguió con su faena.

    -Ah cierto, Potter y Malfoy se casarán dentro de una semana-comentó el muchacho como quien no quiere la cosa, el chico de niebla emitió un ruidito extraño.

    -¿Se van a casar?-preguntó incrédulo. De repente una extraña sensación de ira lo invadió ¡¡¡Potter era solo suyo!!! ¡¡¿Quién se creía el mocoso Malfoy para ir a tocar a su Potter?!! Lleno de ira esperó a que el muchacho terminara pronto; solo faltaba una noche, así que pronto podría reclamar lo que era suyo por derecho.

    <<al finalizar el proceso quien esté realizando el hechizo morirá y su cuerpo se adaptará a la forma de su nuevo ocupante cuyo tiempo de vida será el de quien lo trajo de vuelta más el doble de aquello.>>

    "¿dónde se vende algo de compasión? para saciar mi soledad ¿dónde trafican con sueños de amor? pues quiero esta angustia dormir"

    -Potter es solo mío; aunque él no lo sepa siempre tendrá deseos de sentirme a su lado. En cuanto mi magia flote alrededor otra vez él se alejará del tal Malfoy y yo lo haré mío, por fin...-musitó en voz baja el chico-niebla para que el muchacho no le oyese. El muchacho preparó un pentagrama y lo llenó de hechizos de todo tipo de magia hasta que el pentagrama brilló tal y como describían las instrucciones, se acercó para tapar el caldero.

    -¡¡Oh no!! Déjame afuera, quiero sentir como la vida pasa a mi lentamente-dijo el chico-niebla, el muchacho se encogió de hombros.

    -Si a mi Señor le place-dijo el muchacho y cerró la puerta tras de si. El chico-niebla suspiró desconsolado; si tan solo su fiel compañera siguiera viva.

    "Recuerdo el día en que mi libertad no tenia precio ni fin, en cambio hoy daba hasta la eternidad por ver mañana el sol salir "

    El chico-niebla deambuló flotando por el aula clausurada, pensaba en Harry Potter y en lo diferente que era él cuando su magia tomaba posesión de su voluntad. Sintió celos profundos de el hijo de Lucius ¿Por qué Potter se entregaría voluntariamente a ese mocoso? Y más importante ¿Se habría entregado ya y habría descubierto que era fértil? y si ya estaba embarazado ¿Cuánto tiempo faltaría para que alguien notase que la magia del menor era inestable e impredecible? ¡¡Potter no tenía una cura que el Ministerio dejara usar!! ¡¡Es más la única cura que había para el mal de Potter era solo conocida por él, porque él la había inventado cuando también sufría de aquello!!

    -Potter tiene que ser mío, entonces le daré la cura...-musitó el chico-niebla relamiéndose (metafóricamente) ante la perspectiva.

    "Me vengare y todo el mal que me hagas yo te lo devolveré, el hombre nunca fue dueño de gaia es justamente al revés"

    _________________________________-(PD: este cap ocurre [Obviamente] antes de la boda de Harry y Draco)

    enjoy it...

    y ahora un poema:

    Si la luna fuera mía
    Yo te la regalaría
    Pero como no es mía
    Coma mierda malparida

    jajajaja

    Suerte agonías,


    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8732 views
  Share  
.