Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bien PrinceOfTheSweetShame, tienes derecho a otro capítulo extra, tu dime de que y el título.

    Noel trae el jodido título!!!

    Como sea, ya que mi Draco no está marcado, y PrinceOfTheSweetShame respondió primero:

    Capítulo 15 (vs1)- ett bröllop orm färg

    La luz desapareció de la carpa que se fuer iluminando de nuevo con tenues lucecillas que flotaban alrededor de los ramilletes que llevaban Pansy y Luna que precedían a Molly Weasley y...

    -Mamma mía...-musitó Draco sin caber en su asombro.

    -wow-musitó Blaise, la multitud soltó un suspiro colectivo:

    Harry avanzaba con parsimonia, ataviado con un delicado vestido blanco sin mangas con corpiño brocado en hilo de plata y engastado en esmeraldas. La falda era de seda con perlas y un tul tan vaporoso que daba la impresión de que Harry iba vestido con una nube esponjosa y suave llena de rocío. Las manos de Harry, cubiertas por unos guantes blancos hasta el codo, llevaban un ramillete de lirios y rosas blancas. El velo estaba engastado en perlas y caía largo por la espalda descubierta del menor, la diadema era plateada con pequeños diamantes y esmeraldas pálidas, sobre el negro cabello de Harry había un pequeño lirio de color verde pastel. Harry no llevaba gafas lo que hacía que sus ojos se vieran más grandes y más adorables.

    -Hola Draco-susurró Harry, la multitud volvió a suspirar al oír la suave y aterciopelada voz de Harry, alguien comentó que Draco tenía muchísima suerte.

    -Damas y caballeros, nos hemos reunido hoy para ser testigos de la unión des estos dos jóvenes en sagrado matrimonio...

    Draco dejó de escuchar lo que el hombrecillo decía; estaba más interesado en la apariencia de su prometido y hablando de eso ¿Cómo era que se veía tan delgado? Lo había visto dos horas antes y su panza delataba los ocho meses de embarazo que tenía ¿Qué le había hecho a su look de embarazado? Aún así no podía más que morderse el labio y pensar en lo fantástico que sería quitarle ese vestido a su Harry para poder hacerlo suyo en cuanto diera el si; se imagino al moreno gimiendo de expectación y pidiéndole que lo tomara. Draco negó con la cabeza e intentó concentrarse en la ceremonia que uniría su vida con al de su moreno.

    -Draco Lucius Malfoy, ¿Acepta a este joven como su esposo, para cuidarlo, amarlo y protegerlo hasta que la muerte los separe?-preguntó el hombrecillo

    -Acepto-dijo Draco tomando la mano de Harry. Harry le dedicó una hermosa sonrisa.

    -Harry James Potter ¿Aceptas a este joven como tu esposo, para apoyarlo, serle fiel, amarlo en la salud y el la enfermedad hasta que la muerte los separe?

    -Acepto-respondió Harry con un susurró suave que logró que la multitud soltara un jadeo, Draco tuvo ganas de hacerle el amor ahí mismo sobre el altar.

    -Harry, Con esta mano yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino; con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad... Con este anillo yo te pido que seas mi esposo*-Dijo Draco poniéndole a Harry uno de los anillos, Harry tomó el otro.

    -Draco, Con esta mano yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino; con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad... Med denna ring jag ber dig att bli min (con este anillo te pido que seas mío)-dijo Harry con un susurro sensual poniéndole el anillo a Draco, el cual estaba en su límite.

    -Si hay alguien entre los asistentes que conozca alguna razón por la cual estos dos jóvenes no deban casarse ¡¡Que hable ahora o calle para siempre!!-dijo el hombrecito, Draco sonrió mirando a Harry, deseando que el tipo dijera "puede besar al novio". Estaba a punto de decirle al tipillo que nadie iba a interponerse cuando...

    -Yo me opongo-dijo una voz potente, Harry se puso pálido a través del velo y se volteó asustado. En la entrada de la carpa estaba nada más y nada menos que Tom Marvolo Riddle; un gallardo muchacho de diecisiete años de melena negra por los hombros y brillantes ojos azules que caminaba tranquilamente hacia el altar con una túnica abierta que dejaba ver unos vaqueros que le quedaban perfectos y una camisa negra que marcaba su esbelta figura.

    -¿Por cuál razón?-preguntó el hombrecillo, Draco miró a Harry y tragó saliva.

    -Porque Potter es mío-respondió Tom haciendo un leve ademán. Draco esperó que algo pasara. Un minuto de silencio.

    -Shhaahaseeeeeee sssaaayaaa hasaeeeth-espetó Harry de repente, pero cuando se apartó el velo de la cara para poder ver a Tom a los ojos Draco se dio cuenta de que algo iba terriblemente mal.

    -sssaaaheth haseeth sayaseeeeya-replicó Tom, hizo otro ademán y Harry se sostuvo el vientre asustado. Tom rió, acortó la distancia en dos pasos y lo besó bruscamente, Harry luchó por apartarse pero luego fue como si se desconectara. Tom se alejó de Harry y le dedicó una sonrisa macabra-

    -No podrás huir de mi, Harry; te veré en tus pesadillas-dijo Tom y se fue, Harry se quedó quieto con la mirada perdida, se tambaleó y cayó en brazos de Draco.

    -¡¡¡Harry!!!-gritó Draco, Harry pareció volver en si, se levantó agarrándose la cabeza algo mareado.

    -Estoy bien, lo bebés...-musitó Harry dedicándole una sonrisa sincera a Draco, éste lo sostuvo con suavidad.

    -¿Entonces?-preguntó el hombrecillo, Harry le sonrió

    -Que continúe la boda-dijo con tono cantarín provocando reacciones poco pudorosas por parte de los asistentes a la boda.

    -Muy bien, los declaro Marido y esposo (?), puede besar al novio-dijo el tipillo, Draco agarró a Harry de la cintura, lo atrajo hacia si y le dio un beso de esos que quitan el aliento que fue correspondido plenamente por el moreno.

    . . .

    -oh Draco, tómame...-suspiró Harry mientras Draco lo besaba y lo llevaba cargado por su pent house en florencia hasta la cama.

    -No te desesperes-le respondió Draco dejándolo en la enorme cama con forma de corazón con ropa de cama de satén rojo (idea de Pansy), con dosel blanco y pétalos de rosa por todos lados. Draco se alejó un poco para observar a Harry; ¡¡¡Qué hermoso se veía su moreno!!!

    -Draco, te amo-susurró Harry, Draco se acercó a él y lo besó acomodándose encima; sus manos bajaron un poco el vestido para acariciarle los pezones a Harry.

    -Yo te amo más, mi Cachorro-suspiró Draco lamiendo uno de los pezones de su moreno provocando deliciosos gemidos de placer. Draco metió las manos bajo al falda y la levantó y dejó salir una exclamación de sorpresa.

    -¿Te gusta?-preguntó Harry inocentemente, Draco asintió y tragó saliva; cuando alzó la falda del vestido recorrió la cara interna de los muslos de Harry hasta su entrepierna...Cubierta únicamente por unas bragas de encaje...negras...

    -Voy a follarte ahora mismo-musitó Draco quitándole las bragas con los dientes y deshaciéndose de su pantalón y su bóxer para poder penetrar a Harry de una sola embestida.

    -Oooh Draco, aaah, cuidado...aaaahhhhh... los bebés...-gimió Harry al sentir como Draco lo tomaba con fuerza; se notaba a leguas que el rubio llevaba horas deseando hacer suyo al moreno.

    -mhhhmm Harry, eres tan delicioso-jadeó de placer mientras se enterraba cada vez más dentro de Harry.

    -Aaaaaahhh Draco, máaassss!!!!

    -Oh Harry, ¡¡MI Harry!!!

    -aaahhh ¡¡¡Draco!!! Dame...aaahhh... ¡¡¡Dame más!!!

    -Oh Harry, quiero...oohh...quiero poseerte...

    -Aaaahhh Dracooo!!!

    -oooh Harry!!!

    -¡¡¡Dracooo!!!

    -¡¡¡Harryyy!!!

    -¡¡¡¡DRACOOOO!!!!

    -¡¡¡¡HARRYYY!!!!

    _____________________
    *Si, es la frase el Cádaver de la Novia ¿Y qué?

    _____TO_BE_CONTINUED_______


    nya!!!

    Tarea:

    1-Azul o gris?

    2-rubios o morenos?

    3-mellizos o gemelos?

    4-Voldy o Harry?

    5-Tom o Draco?

    Adelante den locas teorías de la conspiración

    With hate,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8732 views
  Share  
.