Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Se limpia le vomito sintético y le hecha una mirada furibunda*

    Siento la demora, estaba en época de exámenes.

    Antes que nada Noel, quiero pedir disculpas, tu capítulo extra lo traigo luego ¿De acuerdo?


    Capítulo 16 (vs1) Las garras del heredero...

    Harry se abrazó a Draco con una expresión de profunda placidez, el rubio hizo otro tanto rodeándolo con sus brazos mientras ambos dormían extasiados en su cama de recién casados. Alrededor de la cama se hallaba el vestuario de Harry arremolinado junto al de Draco. LA vista de aquella feliz pareja le daba rabia, le provocaba ira, lo hacia querer estrangular ahí mismo al rubio, pero no; si lo hacía ya no habría manera de curar a Harry. Habría que esperar.

    ...

    -OH Harry...espera...acabamos de despertar...oooh...Harry...tengo hambre...-musitó Draco mientras el moreno lo acariciaba y se restregaba contra su erección con una sonrisa de felicidad plena.

    -Yo también tengo Hambre-comentó Harry con voz sensual e inocente para luego besar ardientemente a Draco. Maldición, como necesitaba a ese hombre, como lo amaba...

    -Harry...Vas a lograr que te folle hasta la inconsciencia otra vez-murmuró Draco agarrando las caderas de su moreno, Harry suspiró al sentir las manos del rubio acariciándolo.

    -No me gusta que me folles...Prefiero cuando me haces el amor-susurró Harry de manera muy sensual en el oído de Draco causándole escalofríos.

    -Voy a comerte entero-gruñó Draco poniéndose sobre Harry y lamiéndolo por completo mientras Harry gemía y se retorcía de placer.

    -Hazlo por favor...-pidió Harry con un gemido.

    La puerta se abrió de pronto.

    -Tú-gruñó Draco reconociendo al chico de la boda:- ¿Qué coño haces aquí?-

    -Vengo por Harry, después de todo él quería que yo volviera-dijo el muchacho, Harry se alejó de Draco y miró al chico.

    -Me casé con Draco-musitó Harry, parecía desesperado.

    -Nuestra unión es más fuerte, más poderosa y más antigua que eso-replicó el muchacho, Harry negó con la cabeza.

    -Quiero estar con él-musitó Harry, Draco miró con furia al aparecido ese.

    -Oh por favor, deberías dejar de mentir-dijo el chico bastante molesto:- Puedo ver tus sueños, Harry; siempre estoy en ellos-

    -Harry...-murmuró Draco, Harry negó

    -yo...él...la verdad-balbuceó Harry, una expresión de dolor cruzó su cara al tiempo que se agarraba el vientre.

    -Tu bebé me necesita-le dijo el muchacho a Harry, éste se alejó.

    -No, no te acerques a ellos-chilló Harry asustado, Draco se interpuso.

    -No dejaré que toques a mis hijos-dijo Draco, el muchacho rió.

    -Cuando los veas no estarás tan seguro-dijo el muchacho y se marchó, Draco abrazó a Harry el cual respiraba con dificultad.

    -Draco...yo...ellos...-jadeó Harry sosteniéndose el vientre.

    . . .

    Molly, Pansy, Theo, Nev, Luna y Blaise esperaban ansiosos en la sala de San Mungo, mientras Draco no hacía más que dar vueltas desesperado; Harry llevaba once horas en la sala de parto.

    -Tranquilo Draco, Harry es un chico fuerte-Dijo Molly en un infructuoso intento de aplacar los ánimos del rubio

    -Me necesita ahí a su lado-gimió Draco al borde de un ataque de pánico. Una enfermera se les acercó.

    -El joven Potter se encuentra bien; en este momento estamos terminando de cortar los vínculos mágicos con el segundo bebé, en cuanto al primero...

    -¿Murió?

    -No...pero... ehmm...

    -¿Está enfermo?

    -No exactamente; su magia repele instintivamente a la de su hermano, por ello nos demoramos tanto con él, pero nos preocupa la gran cantidad de magia negra presente en el neonato

    -¿Magia Negra?

    -Es obvio que ninguno de ustedes la practica, señor Malfoy, no me malentienda; lo que quiero decir es que el bebé fue contaminado

    -¿Contaminado? ¿Por qué?

    -No tenemos muchas pistas, pero al parecer Harry sufre varios tipos de desordenes mágicos; aparte de la inestabilidad de su magia tiene ciertos vacíos que normalmente no deberían existir.

    -¿Hay cura?

    -Si, para él y para el bebé

    -¿Cuál?

    -Para el tratamiento se necesita a la persona que los contaminó

    -No dejaré que nadie le haga daño otra vez

    -Me temo que no entiende, señor Malfoy, la única manera de ser contaminado de esa manera es mediante una conexión sexual-mágica, que suele suceder en el clímax del coito

    -¿Coito? Harry no me es infiel

    -Entonces no me explico como pasó todo eso

    -Harry No me es infiel

    -Debe haber otra explicación, Señor Malfoy

    -HARRY NUNCA ME SERÍA INFIEL!!!

    . . .

    Dos bebés sobre sus cunas; uno rubio y otro moreno, él se acercó al moreno el cual rió al sentirlo cerca; reconocía su magia como su padre cuando dormía. Se relamió ante el recuerdo de los juegos nocturnos que mantenía con el salvador del mundo mágico. Juegos de los que el muchacho no se había enterado nunca.

    ______________-

    Nyan nyan nyan
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8732 views
  Share  
.