Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kumana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Voy a llorar! Pobre Draco!
    Tengo que saberlo todo, esperaré impacientemente.
    Me vas a matar de la cantidad de emociones que me produce leer lo que escribes.
    Esperaré Mirai-sama
    Espero que sigas escribiendo muchas cosas en tu vida.
    Escribes hermoso y sabes cómo llegar a lo más profundo de los sentimientos.

    Siempre tuya, Kuma-chan
     
    Top
    .
  2. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento la tardanza de casi 15 días, estuve meditando mucho este capítulo y decidí que el encuentro entre Draco y Harry debería ser después, en un capítulo más largo.

    Kuma-chan

    Me alegra saber que lo que escribo produce algo en las personas, y que alguien como tú me diga que escribo hermoso me da ánimos de seguir escribiendo.

    Sin más que agregar:

    Capítulo 21 migajas

    Ambos morenos llegaron a la casa, Albus y Teddy se retorcían en sus brazos, Tom dejó a Teddy en el corral y encaró a Harry. Éste lo ignoró y puso a Albus en el corral, se encaminó hacia las escaleras y Tom le agarró el brazo.

    -¿Quieres explicarme que es eso de la bebé?-preguntó, Harry lo miró y Tom vio como sus ojos estaban anegados, Harry se abrazó a él y lloró.

    -Me cambió- dijo Harry entre sollozos, Tom lo abrazó y empezó a acariciar suavemente el cabello de su ángel de ojos verdes, Harry lo miró suplicante:- Lo siento, Tom. Mentí porque... porque no quería que él supiera que llevo todo este tiempo sufriendo su ausencia-

    -Creí que querías volver a sus brazos una vez terminara todo esto- dijo Tom:- creí que íbamos hoy a esa fiesta para que le explicaras a Draco lo que había pasado-

    -Pero ya no puedo- sollozó Harry:- él tiene a alguien más; no hay lugar al que volver-.

    -¿entonces?

    -Me quedaré contigo para siempre

    -¿conmigo?

    -yo... aún recuerdo cuando aparecías para mi cuando era pequeño

    -Dijiste que habías olvidado

    -Mentí... Quería seguir creyendo que era sólo de Draco... Que sólo Draco me había hecho suyo... pero lo recuerdo.

    -¿y?

    -¿Me aceptarías a tu lado?-preguntó Harry, Tom escondió la cara entre el cabello de Harry sintiendo un nudo en el estómago; Harry iba con él porque se sentía sólo, eso era lo que él quería, y sin embargo se sentía mal.

    -Yo siempre seré tu hogar, mi ángel-dijo Tom, Harry se aferró con fuerza a él y lloró hasta el cansancio.

    -_-_- SIETE AÑOS DESPUÉS-_-_-

    -Ya volvimos- dijo una chica de pelo negro como la noche y un ojo verde y otro azul, Harry se volteó y recibió a la niña de cinco años en un gran abrazo. Detrás de ella venía un niño de ocho años de pelo negro y ojos verdes y un chico de nueve años con el pelo rosa chicle y ojos café.

    -¿cómo les fue?¿Dónde está Tom?-preguntó Harry abrazando a sus hijos.

    -Fue muy divertido; el tío George nos dio un montón de dulces y jugamos mucho con Fred- dijo el ojiverde mostrándole a su padre su botín.

    -La tía Luna llevó a Chrys y Dalia y jugué mucho con ellas- agregó la niña muy contenta

    -El señor Tom me pidió que trajera al par de monstruos el último tramo porque él tenía que ir a buscar unas cosas en el pueblo-respondió el mayor quitándose la bufanda ya que en la casa hacía calor

    -¡Teddy!-se quejaron el ojiverde y la niña

    -Teddy, no les digas monstruos a tus hermanos- regañó Harry aunque reía, Teddy se encogió de hombros, Harry frunció el entrecejo:- pídeles disculpas-

    -Lo siento, Albus- dijo Teddy mirando al ojiverde, luego volteó hacia la niña:- Lo siento, Lily-

    En ese momento entró Tom cubierto de nieve y cargado de paquetes, Harry se acercó a ayudarle, Tom le dio un suave beso en la mejilla y Harry le sonrió. Su relación era más de amigos que de pareja desde que Teddy había cumplido cuatro.

    -Los Weasley nos invitan a su fiesta navideña- dijo Tom, Harry recibió la invitación y miró a su hija menor; la chica era más bien retraída y no le gustaba hablar con otros niños, no era antipática pero si muy introvertida, además no le gustaban mucho los ruidos fuertes ni los lugares concurridos.

    -¿Tú crees que Lily quiera ir?-preguntó Harry:- Después de todo es su cumpleaños y prefiere pasarlo en casa-.

    -Por no mencionar que no le gusta viajar por red flú o traslador- agregó Tom, dirigió su mirada a su hija y la llamó:- Princesa, ¿qué quieres hacer para tu cumpleaños?-

    -Lo de siempre, papá Tom- respondió Lily:- ir a acampar en el bosquecillo y luego abrir los regalos de navidad-

    Tom y Harry se miraron, Harry asintió y sacó un pergamino, Lily miró a su padre con curiosidad.

    -¿pasó algo?-preguntó, sus hermanos se acercaron curiosos.

    -Los Weasley nos invitaron a su fiesta de navidad- respondió Harry, Lily arrugó la nariz; eso significaría ver a la mandona de Rose. Harry sonrió y le removió el cabello:- Pero como es tú cumpleaños les diré que no podemos ir-

    Lily asintió contenta y jaló a sus hermanos para seguir jugando, Teddy se rió y siguió a la inquieta niña, Albus se encogió de hombros.

    -_-_-_- SEIS AÑOS DESPUÉS-_-_-_-

    -¡Papá!-los tres chicos se abalanzaron sobre Harry quien por poco se cae de su silla en el Caldero Chorreante, Harry abrazó muy orgulloso a los niños y los alejó un poco; habían pasado ya catorce años desde que él saliera de Hogwarts, y Teddy ya era prefecto de Hufflepuff, Albus era Premio Anual de Gryffindor y su pequeña Lily era tercera al mando del Círculo de Plata en Slytherin. Harry no pudo evitar una punzada de dolor al pensar en su querido Scorpius y en qué habría sido de él en Hogwarts. Teddy alzó una mano y se acercó una chica de cabellos rojos y aire de veela; Victorie, su novia. Harry saludó alegremente a la hija de Bill y empezó a oír todos los chismorreos que sus hijos contaban sobre Hogwarts, hasta que...

    -Entonces el novio de Albus nos dijo que...

    -¿El novio de Albus?-preguntó Harry, Albus se puso pálido y se miró las manos. Harry frunció el entrecejo un poco ¿desde cuándo Albus tenía novio?

    -Si, es un Slytherin reguapo-dijo Lily ignorando a su hermano:- es el mejor del colegio en todo y es de buena familia; es un...-

    -Además-interrumpió Teddy:- es amigo de Fred, Kim y los demás, así que nos pidió que fuéramos a la fiesta de Navidad Weasley de éste año para que pudiera conocerte-

    -y ese príncipe de plata misterioso ¿tiene nombre?-preguntó Harry, Albus alzó la vista y se sonrojó un poco.

    -Prefiero mantenerlo en secreto hasta que lo conozcas- respondió Albus:- no quiero que lo juzgues sin haberlo visto; te pondrás a hacer numerología ente nuestros nombres o algo así-.

    -¿Yo?-Harry se llevó una mano al pecho en un gesto dramático, los demás se rieron, Harryr sonrió y miró a Lily:- ¿segura que no hay problema? Tú y Rose no se llevan bien, y no quiero que ella arruine tu día especial-

    -No pasará nada, además tengo permiso de la Señorita Ginny de echarle un hechizo mocomurciélago si me molesta mucho-

    -Está hecho, pasaremos el día de navidad con los Weasley-.


    ____________________CONTINUARÁ________________


    Éste es el penúltimo capítulo, espero sus comentarios, arena, vómito, llanto y demás.


    Torturadamente suya,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  3. kumana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó. Voy a llorar por Draco (creo que lo amo más que a Harry).
    Oshe no! Yo quiero saber qué onda con Tom, de dónde salió todo esto.
    Novio de Albus? :=duouou: :=WTFf: suena a BexXDin jajajaja.
    Te adoro Mirai-sama. Sigue escribiendo :=starss: Me llenas de alegría y esperanza por la humanidad
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Clan Angel
    Posts
    346

    Status
    Offline
    c:.....:D.....-....:v....:'v...:"v....qwq....qnq....QnQ....TnT....waaaa osea por favor! Continualo por lo mas sagrado del universo!, acabo de leerne todos los caps entre ayer y hoy! Amo este fic! Es SIMPLEMENTE HERMOSO!! Amo como va la trama (aunque me incomoda un poco la presencia de tom unu...pero bueee) y espero con ansias el final. Att: La fabulosa Altair nwn...okno xD
     
    Top
    .
  5. keith616
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continualo; te lo ruego por lo que mas quieras,
    ademas parece que se encontraran otra vez

    parece que el novio de Albus es su hermano
     
    Top
    .
  6. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mis amores

    He estado estos dos meses un poco ocupada con la universidad, pero escribiendo en cada ratito libre que encontraba, el capítulo está ya casi listo. Lo publicaré entre hoy y mañana ;)

    Ahora a responderles :D


    Kumana:

    ¡Has descubierto mi secreto! Por eso amo el BexXDin :D (?) Estoy trabajando en la historia de Tom, para que entiendan todo el embrollo que creé (tengo problemas).
    Me alegra mucho darte alegría y esperanza por la humanidad, tú me das ánimo de seguir escribiendo :3

    Con amor,
    Mirai-sama


    La Fabulosa Altair:

    Me alegra muchísimo que te hayas tomado el tiempo de leer todo el fic es dos días :D es una lástima que ya esté tan cerca del final. Me gusta que te guste la trama y entiendo la incomodidad con Tom. Espero que te guste el final que estoy preparando. :3
    Sigue siendo Fabulosa

    Con mucho cariño,
    Mirai-sama


    Keith:

    Ya casi, sólo necesito un poco más para que el capítulo sea perfecto. ;)
    Todo lo que diga será considerado spoiler y los spoilers no son buenos :P

    Con cariño,
    Mirai-sama
     
    Top
    .
  7. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entre más trato de darle un final a esta historia más se alargan los capítulos :O

    Pero bueno, como lo prometí:


    Capítulo 21 "after all this time?... Always"


    "Mírame
    Hoy no quiero pedir perdón
    El silencio lo pongo yo
    Sólo voy a escuchar

    Porque al hablar
    Reconozco tu frialdad
    Eso es algo ya familiar
    Aunque lo negarás
    Lo sé

    Y si tengo la oportunidad
    Pediré un poco más
    De tu atención

    Ya lo ves no sirvo para odiar
    No me canso de esperar
    Un poco más

    Contigo viviré esclavo de mis dudas
    Sin ti regresará mi mundo de locura
    Contigo olvidaré fantasmas del pasado
    Sin ti me perderé si no estás a mi lado

    Si tú no estás "
    -Contigo sin ti, Saratoga



    Harry sonrió complacido cuando vio a Lily bajar las escaleras; su pequeña princesa llevaba un vestido negro hasta las rodillas con una falda holgada y un cinturón ancho verde botella, en el pelo llevaba una cinta azul oscura con un lirio blanco que resaltaba mucho en el cabello negro como la noche. Los ojos de Harry se encontraron con los de su hija; uno azul oscuro y el otro verde brillante. Preciosa.

    -¿Te gusta mi vestido, papi? Fue un regalo de la tía Andromeda- dijo Lily dando un giro haciendo que el vestido flotara, Harry le acarició el cabello y sonrió.

    -Te ves hermosa, pequeña, como siempre-respondió él, ella rió y fue a abrazar a Tom que acababa de llegar.

    -Que linda estás, mi princesa- dijo Tom alzándola y dándole vueltas, Lily rió complacida.

    -¿cierto, papi Tom?-preguntó ella con tono pomposo para luego reírse, Tom rió a su vez y se quitó la capa cubierta de nieve, debajo llevaba una túnica negra sencilla. Detrás de él venían un muy sonrojado Albus con muchos paquetes y un muy divertido Teddy que llevaba varias bolsas.

    -¿Listo para ver a tu arremuesco, Al?-preguntó Teddy burlón, Albus emitió un quejido de molestia.

    -Ted, deja de molestar a tu hermano- le regañó Tom, Teddy asintió.

    -Está bien, Tom. Vamos Albus, te ayudaré a verte guapo para tu chico y tu me ayudas a elegir que color de pelo queda mejor con el traje que Tory escogió para mi-dijo Teddy dejando sus paquetes al lado de la puerta, Albus dejó los suyos al lado y corrió tras su hermano escaleras arriba. Lily suspiró.

    -bah, enamorados-dijo con desdén.

    -¿No te interesa nadie?-preguntó Harry, Lily sacó un grueso libro de su bolso.

    -Este es mi amante, padre-respondió abrazando estrechamente el libro, los dos adultos rieron, Tom tomó un cepillo y comenzó a peinar a su hija mientras Harry se acomodaba la túnica verde botella y la rosa negra que llevaba en el bolsillo del pecho. Tom sonrió mirando a Harry y este le devolvió una pequeña sonrisa; aunque llevara ocho años desde que finalmente su núcleo se había estabilizado, pero Tom había insistido en quedarse para ayudarlo con los niños y con su depresión.

    Al cabo de un rato bajaron Albus y Teddy; el primero llevaba una túnica azul noche con bordados en plata, y el segundo llevaba una túnica granate con bordados dorados y el cabello muy corto de color castaño claro. Harry sintió como el corazón daba un vuelco; Teddy se parecía mucho a Remus.

    -¿Vamos?-preguntó Tom, los tres chicos asintieron y recogieron los paquetes, Harry asintió y se acercó.


    *-*-*-*


    -¿Puedo entrar primero? Para hablar con él...-preguntó Albus, Teddy y Lily se rieron, Harry asintió y Albus corrió hacia la Madriguera esquivando a la mayoría de invitados, Tom y Harry iban caminando con paso despreocupado saludando a varios conocidos, Teddy encontró a Victorie y Lily seguía a sus padres de cerca con la cabeza metida en su libro.

    -¡Harry! Han pasado muchos años-dijo George abrazando a Harry con fuerza, Blaise saludó formalmente a Tom.

    -He estado ocupado; eso de ser el jefe del Departamento de Misterios Italiano es complejo-respondió Harry, George le palmeo la espalda a Harry y sonrió.

    -Pues en efecto es un trabajo complejo-respondió George, Blaise asintió, a su lado Fred (II) saludaba a Lily y se acercaba a leer con ella, los cuatro adultos compartieron historias por un par de minutos y se encaminaron al interior de la casa, al entrar saludaron a Luna y Pansy, y a sus dos hijas, Lily y Fred se fueron con Chrys a un rincón a discutir sobre el libro, y Dalia se disculpó y fue a bailar con Kim Nott. Harry empezó a buscar a Albus con la mirada y finalmente lo encontró entre la multitud, vio que su mano sostenía la de alguien más pero la cantidad de gente no lo dejaba ver. Harry se hizo camino saludando entre la multitud con un vaso de whiskey de fuego en la mano, cuando finalmente llegó hasta Albus y vio al chico que sostenía la mano de su hijo, el vaso se cayó de su mano, todos los presentes se voltearon al escuchar como el vaso se rompía, Albus miró a su padre sin entender cuando este se acercó hasta ellos y se quedó mirando a su novio, gruesas lágrimas surcaron las mejillas de Harry al tiempo que abrazaba al muchacho.

    -Cuánto has crecido, Scorp- musitó Harry con la voz quebrada, el aludido miró a Albus y palmeó con suavidad la espalda del padre de su novio.

    -Supongo que si, señor Potter- respondió Scorpius, Harry se alejó de él y lo miró; llevaba una túnica plateada y el cabello rubio recogido en una coleta despreocupada, sus ojos grises (como los de Draco) lo miraban con confusión, su nariz era igual a la suya y la manera en la que cambiaba de peso de un pie a otro incómodo era tan suya que dolía. Ahí estaba su bebé; ahora era todo un hombre y era el novio de su Albus ¿Y dónde había estado él para su bebé durante todo ese tiempo?

    -¡Scorp! ¿qué pasó? Oí que se rompió algo y...-Draco hizo su aparición con una túnica negra con bordado plateado, el rubio se quedó pasmado al ver a Harry y luego su mirada se dirigió al pelinegro que seguía sujetando la mano de Scorpius ¿ese era el novio de su hijo? Lo miró confundido hasta que notó esa pequeña arruga en la frente y como se mordía el labio con preocupación, ese gesto era suyo, porque ese niño lo adoptaba, entonces vio como el niño miraba a Harry y le decía que lo explicara, le decía papá... No, no podía ser, no había manera de que fuera.

    -¿Albus?-preguntó con un hilo de voz, el niño volteó a mirarlo, Draco cayó de rodillas ¿Ese chico tan guapo, tan alto era su Albus? ¿Ese chico era su bebé? Scorpius se acercó a él y le puso la mano en el hombro.

    -¿Estás bien, padre?-preguntó Scorpius, Draco asintió, Albus trataba de que Harry reaccionara de la misma manera que él lo hubiera hecho.

    -Scorp, ¿él es tu novio?-preguntó señalando a Albus, Harry alzó la vista al oír su voz y sus ojos se clavaron en los suyos, los dos con la misma expresión, los dos con el mismo dolor.

    -Ehm, si, Padre, él es Albus Potter, Albus, él es mi padre, Draco Malfoy-dijo Scorpius, Draco emitió un sonido ahogado, Harry rió suavemente.

    -¿Qué pasa, Papá?-preguntó Albus, Harry negó con la cabeza y miró a ambos muchachos con una enorme sonrisa al tiempo que se levantaba.

    -Que están hechos el uno para el otro-dijo con una risa nerviosa, agarró una copa de whiskey y tomó un largo trago.

    -Harry, pasó algo, oí que...-Tom se acercó y vio a los dos rubios y Albus mirando a Harry sin entender, su boca hizo una o de sorpresa, Draco ignoró a Tom, Albus lo miró como pidiendo ayuda. Tom miró a Luna y a George y les hizo una seña, a continuación se acercó a Albus.

    -¡NO LO TOQUES, DESTRUYE HOGARES!-gritó Draco, Tom detuvo la mano que iba a poner en el hombro de Albus, ambos niños miraron a Draco sin entender, Tom suspiró y se apretó el puente de la nariz.

    -Vengan niños, hay algo que tienen que saber- dijo Tom, Draco se levantó y fue a sacar la varita para atacar, Blaise lo detuvo con ayuda de Pansy y se lo llevaron, mientras pedían disculpas, Luna se acercó a Harry y lo ayudó a levantarse mientras George tranquilizaba al resto de asistentes a la fiesta.

    -¿Por qué el señor Malfoy te dijo destruye hogares, Tom?-preguntó Albus curioso siguiendo al hombre que lo había criado por el jardín Weasley, Scorpius los seguía a una distancia prudente.

    -Es todo un gran malentendido entre tu padre y el señor Malfoy, tiene que ver con su enfermedad-respondió Tom sentándose a la sombra de un árbol, Albus se sentó a su lado y lo miró con ojos de cachorro, Scorpius se sentó frente a ambos, Tom frunció el entrecejo y decidió ignorar a Albus:

    -¿Ese comportamiento es normal en tu padre?-le preguntó a Scorpius, el cual hizo la misma cara de concentración que Tom le había visto hacer a Harry innumerables veces.

    -Él es bastante explosivo, pero normalmente mantiene la compostura... Y la manera en la que miraba a el Señor Potter...- musitó, y negó con la cabeza como si no quisiera seguir el hilo de pensamiento de la frase que había iniciado.

    -¿"La manera en la que miraba al Señor Potter..."?-preguntó Tom, Albus hacía pucheros al sentirse ignorado.

    -Se parece mucho a como padre mira su álbum privado de fotos... Es una mezcla de alegría y dolor, como si fuera un tesoro maldito o una rosa hermosa con grandes espinas... También hay tristeza y añoranza...-murmuró Scorpius, Tom asintió con gesto de comprensión, Albus frunció el entrecejo; se parecía a su papá mirando las fotos oscurecidas de la sala.

    -Al, ¿recuerdas que les dije que yo siempre había estado ahí para Harry?

    -Si... Dijiste que siempre lo habías apoyado, excepto por un año...

    -Bueno, ahora les contaré porqué no estuve ahí durante ese año.


    *-*-*


    -¡SUÉLTENME!¡ESE DESGRACIADO SE LLEVÓ A MIS NIÑOS!-gritaba Draco tratando de soltarse del agarre de Blaise y Nott, por su parte Harry simplemente estaba sentado mirando por la ventana, llevaban varios minutos así.

    -Draco...-musitó Harry al cabo de veinte minutos de mutismo, fue un susurro. Draco titubeó antes de seguir insultando a Tom por todo lo alto. Harry se levantó, se desperezó, se sacudió la túnica y se acercó a Draco:- Draco, silencio, por favor-

    -¡ESE SER INMUNDO ESTÁ CON MIS HIJOS Y USTEDES LO DEJAN!¡ESA RATA ASQUEROSA VA A...!- Draco siguió gritando hasta que una bofetada de Harry le cruzó la cara; Draco lo miró con sorpresa, como si acabara de notar que Harry estaba ahí.

    -Vas a callarte y a dejar de comportarte como un psicópata- dijo Harry con un tono serio y una expresión fría que heló a todos los presentes, Draco miraba a Harry como si fuera la primera vez que lo veía; era tan hermoso como lo recordaba. Harry le sostuvo la cara:- Tom no es nada de lo que dices, si alguien decidió irse fui yo, él estuvo ahí para mi, me curó y me ayudó a cuidar a mis niños-

    -Volviste- fue lo único que pudo decir Draco, Harry se levantó y lo miró fijamente. Draco miró a Harry y los ojos se le anegaron de lágrimas:- Te fuiste, pero aquí estás... ¿Estoy dormido? ¿Me desmayé?-

    -Hasta donde yo sé estás perfectamente despierto, Draco- dijo Harry y sonrió con cinismo:- Por otra parte, estoy seguro de a que tu amante de turno no le gustará saber que piensas tanto en mi como yo en ti-

    -¿mi amante de turno?-preguntó Draco sin entender, su cabeza se había quedado en esa frase, y en el tono desagradable en el que Harry lo había dicho:- ¿A qué te refieres? Yo nunca...

    -¿Tú nunca me cambiaste?-preguntó Harry con un dejo de rencor:- ¿qué hay de Eidan, o Astoria?-

    -yo no... ¡Tú fuiste el que se fue con Tom y se embarazó de él!-dijo Draco escandalizado, Harry apretó los puños.

    -¡Tú empezaste! ¡Seis meses después de la última vez que nos vimos estabas en brazos de otro!-replicó Harry con furia mal contenida

    -¡Eidan no era mi amante!

    -¡Lo parecía! ¡Me lo restregaste en la cara!

    -¡Tú fuiste el que fue a la fiesta a restregarme en la cara que te habías acostado con ese ser repugnante y que ya estabas esperando una hija suya!

    -¡Sólo mentía porque no quería que supieras que yo seguía sufriendo por tu ausencia! ¡No lo dejé tocarme!

    -¿¡Y cómo explicas a Lily!?

    -¡Lily es tres años menor que Albus! ¡No hay manera de que hubiera estado embarazado de ella cuando nos vimos esa última vez!

    Draco iba a gritar algo más cuando todo lo que Harry le había dicho caló en su cabeza: "no le gustará saber que piensas tanto en mi como yo en ti" y "¡Sólo mentía porque no quería que supieras que yo seguía sufriendo por tu ausencia!". Draco miró a Harry y empezó a reír a carcajadas, tal vez fuera que ya se había cansado de llorar por él, tal vez fuera el alivio de verlo sano y salvo después de todos esos años, tal vez fuera que finalmente había entendido que Harry se había ido porque creía que él ya no lo quería. Harry lo miró con furia, Draco rió hasta que su risa se convirtió en llanto.

    -¿¡Y ahora qué te pasa!?-preguntó Harry furibundo, Draco alzó la vista, se acercó unos pasos tambaleantes y murmuró algo, Harry se acercó para poder oír mejor y Draco lo abrazó.

    -Fui un idiota- musitó Draco entre sollozos:-Nunca debí dejar de buscarte, debí escucharte... No te culpo por nada de lo que pasó, todo fue mi culpa; fui yo el que no escuchó, fui yo el que no estuvo ahí para ti, fui yo el que te hizo daño.-

    -Draco- dijo Harry con un hilo de voz, sus brazos rodearon los hombros del rubio y se aferraron con fuerza, su nariz se hundió entre su cabello, buscando ese aroma tan familiar, tan anhelado. Así, en los brazos de Draco se sentía feliz, se sentía en casa.

    -Fue mi culpa que te refugiaras en sus brazos; yo debí estar ahí cuando estabas enfermo, no acusarte a diestra y siniestra- continuó Draco aferrándose a Harry, grabando su olor, su tacto, porque, hasta donde sabía, el moreno se iría apenas tuviera la oportunidad y ya nunca lo volvería a ver.

    -No, fue mi culpa; yo... me fui porque tenía miedo de que dejaras de quererme al ver como me moría-musitó Harry, Draco sintió que su corazón se rompía al oír la tristeza en la voz de Harry. Éste siguió hablando:- No me sentía capaz de dejar que me vieras en ese estado; no quería que sufrieras por culpa de la impotencia-

    -Te fuiste porque no querías que viera como te deteriorabas, porque no querías que yo te dejara de querer por eso... Pero... Si yo te hubiera escuchado tú nunca habrías tenido que irte- dijo Draco tratando de dejar de sollozar:- Yo... Debí ayudarte a recuperarte, pero sólo empeoré las cosas-

    -Se suponía que debía haberme curado más rápido, pero no dejaba de molestarme el pensar que tú me rechazarías por haberme ido. No tengo derecho a excusarme por mi comportamiento errático, no tengo derecho a perdón por haberme comportado como un idiota- dijo Harry:- Tom y yo habíamos hecho un trato, para que yo pudiera volver pronto contigo, y cuando te vi con Eidan yo... Me sentí tan celoso, tan solo... No podía, no quería creerlo, pero al mismo tiempo algo en mi me convencía que yo nunca había sido lo suficiente, que tú nunca me habías amado tanto... La tristeza no ayudó a que el proceso de curación avanzara con la rapidez que se suponía. Casi morí en muchas ocasiones, pero Tom me salvó, y cuidó a los niños por mi mientras me hundía en el abismo de la tristeza que me producía el creer que lo nuestro no significó nada para ti-

    -Eso no es cierto- aseguró Draco, abrazando a Harry con más fuerza cuando lo sintió llorar, no sabía en qué momento los otros los habían dejado solos, pero lo agradecía. Cuando el llanto de Harry menguó un poco prosiguió:- Yo... Sufrí mucho por culpa de mi estupidez, cada noche que me acostaba sin ti a mi lado, cada día que despertaba sin estar abrazándote; cometí un error imperdonable al no escucharte. Eché a Eidan ese mismo día... Y lo de Astoria... Su esposo murió poco después de que su hija naciera, y la depresión nos estaba matando a ambos; decidimos vivir juntos para ayudarnos, para darnos un poco de compañía pero nada más; criábamos a nuestros hijos juntos como buenos amigos, no más.-

    -Yo... Lo intenté una vez con Tom... Durante un par de años, quería convencerme de que podía volver a amar, de que podía quererlo como te quise, pero no pude, y él lo entendió. Tuvimos a Lily, y fue hermoso, pero no se sentía bien el estar juntos. Tom... Me ayudó a cuidar a los niños, como si fueran suyos, y me ayudó a no desmoronarme por la pena.-dijo Harry:- Lo siento mucho Draco...-

    -¿qué sientes?

    -Haberme ido en primer lugar

    -Fue mi culpa por no escucharte

    -No me importa quién tuvo la culpa. Me disculpo por irme, y abandonar a mi bebé... Verlo tan crecido, tan hermoso como tú, tan parecido a mi en ademanes... Yo debí estar ahí para él cuando creció... Y ver a Albus actuar como tú... Él te necesitaba y yo le negué el poder verte...

    -Yo... Debí insistir más... Si te hubiera demostrado todo el amor que sentía... que aún siento por ti, tú nunca habrías tenido miedo de que yo dejara de amarte...

    -¿Aún me amas?

    -Como el primer día ¿Tú me amas?

    -Nunca dejaré de amarte, Draco...

    Draco se alejó un poco de Harry y lo miró; tenía los ojos enrojecidos y la cara amoratada y surcada de lágrimas de tanto llorar. Y a Draco le pareció que él era hermoso así. Apoyó su frente en la de Harry.

    -¿Volverías conmigo?

    -Si me recibes jamás me iré.

    -Y si vuelves, jamás te dejaré ir

    Harry sonrió, besó a Draco y sintió como toda la angustia, ira, tristeza y todo el dolor acumulado en esos catorce años se deshacían, que el vacío en su interior se llenaba con todo el amor y dulzura con la que Draco lo besaba y abrazaba. Pasaron varios minutos así, perdiéndose el uno en el otro, hasta que finalmente se separaron con suavidad.

    -No tienes idea de lo mucho que extrañé tus besos, Potter- dijo Draco con tono juguetón, Harry sonrió.

    -No, tú no tienes idea de lo mucho que extrañé oír tu voz, Malfoy

    -Pues no tienes idea de lo mucho que extrañé el calor de tu cuerpo, Lil

    -Y tú no tienes idea de lo mucho que extrañé el tacto de tu piel y pelo bajo mis manos, Sue

    -Apuesto que no tienes idea de lo feliz que me hace estar aquí contigo, Harry

    -Y yo apuesto que tú no tienes idea de como ésto es el mejor regalo de Navidad que me han hecho nunca, Draco

    Los dos se miraron y rieron, se abrazaron con fuerza.

    -Eso fue muy cursi

    -Demasiado.

    -¿Vamos por los niños? Albus y Scorp están en el patio con Tom

    -Hablando de los niños ¿qué hacemos?

    -¿A qué te refieres?

    -Pues están enamorados

    -Pero son hermanos, mellizos... ¿cómo crees que lo tomen?

    -Habrá que explicarles, pero, a mi me parece que están hechos el uno para el otro

    -Si se parecen tanto a nosotros como parece, entonces si...


    *-*-*-*

    Albus había dejado de escuchar hacía varios minutos.




    _TO_BE_CONTINUED_


    Taaan taaaan taaaaaannnnnn :O


    ¡Ya casi se acaba! :O

    Me disculpo por la tardanza una vez más, y agradezco a mi Beta (Kuma-chan) por su ayuda para acabar este capítulo. Espero que les haya gustado leerlo tanto como a mi me gustó escribirlo.

    (Soy una chica muy cursi)

    Torturadamente suya, hasta lo más profundo del averno,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  8. kumana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy absolutamente fan del twincest!!
    Mirai-sama tu narrativa me encanta! Cada vez más emoción.
    No hay nada más cursi y hermoso que darse cuenta que se está siendo cursi O///O
    Esperaré con ansias por el final. (Amé el título del capítulo)

    Always yours,

    Kuma-chan ;)
     
    Top
    .
  9. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kumana-chan

    El twincest es lo mejor (?)
    Me encanta que te encante mi narrativa, gracias por noticearme senpai-kohai :=KITTIYN:
    supongo que si e////e

    Yours till the end,

    Mirai




    Y aquí el señor capítulo

    Taran!

    :=WIJIS:


    Capítulo 22 Te extrañé mucho

    "The ultimate choice for a man, in as much as he is given to transcend himself, is to create or destroy, to love or to hate." Erich Fromm


    Albus había dejado de escuchar hacía varios minutos ¿Su padre saliendo con el de Scorp? ¿En la época en la que ellos habían nacido? No... No podía ser ¿o si? No podía ser que su novio, su primer amor, fuera su hermano ¿o si? No, Albus se negaba; no quería escuchar la historia de su padre. Seguro sólo había sido algo rápido, su padre era emocionalmente inestable, incluso desde entonces; si, eso era, lo de ellos había sido algo intermedio, no tenía que significar que ellos fueran hermanos... ¿cierto? Pero todo encajaba; el inicio del relato de Tom y lo que acababa de escuchar de su padre... sus padres... ¡No! ¡No podía ser! ¡Él no era hijo de Draco Malfoy! ¡Él NO podía ser hermano de su amado! ¡Era mentira! ¡Todo era mentira!

    Albus siguió corriendo hasta que tropezó con su hermanita y su club de lectura que se hallaban bajo la sombra de un árbol, Lily, Fred y Chrys lo miraron preocupados.

    -¿Pasó algo, Al?-preguntó Lily levantándose para secar las lágrimas de las mejillas de su hermano. ¿Había llorado? No lo recordaba.

    -N-no, estoy bien...

    -¿seguro?

    -Si...

    -¿Papá le dijo algo a tu novio?- preguntó Fred, sentí que el estomago me daba un vuelco y aparté la mirada.

    -No... Sólo... sólo quiero estar solo- dije y me alejé de ellos internándome en el bosquecillo.

    No muy lejos de allí Scorpius miraba intrigado a Tom que acababa de terminar de contar la historia, casi al principio Albus se había ido corriendo. Tom le dijo que lo dejara, Albus era intempestivo. Scorpius frunció levemente el entrecejo, claro ahora todo empezaba a tener sentido; la manera en la que el Señor Potter lo había mirado, la reacción de su Padre, la negativa de ambos de hablar del su pareja cuando ellos habían nacido... La fecha de cumpleaños, las similitudes de comportamiento, la manera en la que su magia parecía llamar a la de Albus, la conexión que ambos tenían cuando...Scorpius negó con la cabeza.

    -¿así que todo fue un gran malentendido?-preguntó Scorp

    -En efecto- respondió Tom con seriedad, Scorp frunció el entrecejo.

    -Entonces, Albus y yo somos hermanos...

    -Mellizos...

    Scorpius se levantó y suspiró, si tan sólo hubiera sabido todo eso antes de... No, no iba a arrepentirse de todos los momentos que había compartido con Albus; él lo amaba, y estaba seguro de que Albus lo amaba también. Miró hacia la casa Weasley y tomó una decisión: Iba a buscar a Albus, decirle que nada de eso importaba y que lo amaba, e iba a buscar a sus "padres" y pedirles una explicación...y darles un últimatum; Nada ni nadie, ni siquiera su reciente relación sanguínea cambiaría sus sentimientos por Albus.

    *-*-*-*

    -Brindo por ustedes, y porque nunca se vuelvan a separar- dijo Blaise levantando su copa hacia Harry y Draco que habían vuelto a la fiesta, se habían disculpado y habían anunciado que volverían a estar juntos. Todos los presentes brindaron

    -Yo brindo por mi ángel, porque nunca dejé de amarlo, y él nunca dejó de amarme-dijo Harry alzando su copa, se escuchó un suspiro colectivo y un "ugh que cursi" de parte de Lily, seguido del brindis.

    -Yo brindo porque dejen la pendejada, se besen y vivan una larga vida de casados -dijo Tom con cinismo, todos los presentes rieron y siguieron los brindis por lo uno y por lo otro, en un rincón se hallaba un desanimado Scorpius.

    -¿Estás bien, il mio bambino?-Scorpius alzó al cabeza y vio como el señor Potter se sentó a su lado con cara de preocupación, dejó que lo abrazara y suspiró.

    -No encuentro a Albus... Él huyó cuando el Señor Tom empezó a contarnos la historia de su..noviazgo...

    -Albus es algo impetuoso...

    -Lo sé, y es muy valiente y muy inteligente

    -Lo quieres mucho ¿verdad?

    -¿No le molesta?

    -¿Porqué debería molestarme?

    -Pues somos hermanos... mellizos

    -¿Y eso que tiene? Unos de mis mejores amigos eran gemelos y se amaron hasta el último momento

    -Entonces ¿No te opones a los nuestro?

    -Jamás me opondría a su felicidad- Los ojos de Scorpius se llenaron de lágrimas al tiempo que se aferraba al señor Potter "No, a papá". Él realmente era el hombre maravilloso que contaban sus "tíos", el hombre sensible y dulce que contaba Albus. ¿Sería posible que también fuera el hombre frío y calculador que decían? Había visto muchas facetas del hombre aquella noche, y entre más veía más le agradaba.

    -Gracias... papá...-musitó Scorpius con un hilo de voz, el agarre del mayor se hizo más fuerte y pudo sentir como éste le depositaba un suave beso en el cabello antes de separarse; ambos tenían los ojos enlagunados.

    -¿vamos a buscar a Albus?-ofreció con una sonrisa, Scorpius asintió y tomó la mano del hombre, se sentía cálida, como ese "recuerdo" de la infancia que usaba para hacer su patronus. Draco los vio y la sonrisa se borró de su rostro unos segundos por la confusión, pero luego volvió más radiante que nunca.

    -¿A dónde van, mina kära?-preguntó con un dejo de felicidad al ver a Scorpius tan cómodo al lado de su Harry, Harry le dio un beso en la mejilla.

    -A buscar a Albus, hace mucho se fue-respondió Harry con voz calma, Draco frunció el entrecejo, por lo que Harry se apresuró a añadir:- Le gusta retirarse a lugares alejados cuando está triste o confundido-

    -¿A quién lo habrá sacado?-preguntó Draco con cierto deje de ironía, Harry sonrió de lado.

    -No tengo la menor idea, mio angelo

    -Será mejor ir por él, min prins

    Scorpius observaba con una sorisa como sus padres bromeaban como si lo hubieran hecho toda la vida y como se decían pequeñas muestras de cariño en sueco e italiano, si, esa calidez le gustaba. La calidez de un hogar.

    *-*-*-*

    Después de casi media hora encontraron a Albus mirando sin ver hacia el pueblo en la distancia, tenía los brazos alrededor de las rodillas y caminos secos en las mejillas, había estado llorando.

    -Albus, il mio bambino, stai bene? vuoi andare a casa? (Albus, mi pequeño, ¿estás bien? ¿Quieres ir a casa?)-preguntó Harry, Albus suspiró y se levantó con lentitud.

    -Io voglio andare a casa, papà (Quiero ir a casa, papá)- respondió con un susurro acercándose a Harry, miraba al piso e ignoró tanto a Scorpius que tenía los brazos abiertos como a Draco. Harry asintió y le tomó la mano. Salieron del bosquecillo y se encontraron con Tom, Teddy y Lily, que parecían ya listos para irse.

    -Ya nos despedí de todos, les dije que teníamos la celebración del cumpleaños de Lily-dijo Tom, Harry le sonrió agradecido y Draco lo miró con cautela. Tom sacó un dije:- ¿vamos?-

    -Ve con los niños, no tardo-dijo Harry, Albus se soltó de su mano y agarró la de Teddy, no miró ni una vez atrás. Harry suspiró y encaró a sus dos rubios:- Draco...

    -¿Si Harry?

    -Sé que dije que no quería volver a separarme de ti nunca... pero...

    -¿pero?

    -Pienso que es mejor que vayamos hoy cada uno a su casa... Albus... Tengo que hablar con él, y estoy seguro que Scorpius tendrá un montón de dudas también. Tal vez sea mejor hablar por separado... En un ambiente en el que se sientan seguros y luego si...

    La diatriba de Harry se vio interrumpida por un beso apasionado que casi lo deja sin aire, Draco apoyó su frente en la de su amado y sonrió.

    -Cuando los niños estén listos nos veremos...

    -Hasta entonces, mi amor.

    *-*-*-*

    -¡No me importa!

    -Pero hace unos días me dijiste que era el amor de tu vida

    -¡Pues ya no lo es! ¡No quiero volverlo a ver nunca!- gritó Albus lanzando un pequeño cofre desde el rellano de la escalera y corriendo a encerrarse en su habitación, en el suelo, regados a los pies de Harry se hallaban todos los regalos que Scorp le había hecho a Albus y todas las fotos que se habían tomado.


    TO_BE_CONTINUED



    Ok...

    esto se está demorando más de lo que pensé. :=WORKIN:

    Entre más lo escribo más hay que contar :=duouou:

    seguiré trabajando en ello. Muchas gracias a todos por leer :=KITTIYN:


    Perdida en sus ojos,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  10. kumana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay no me morí con ese beso inesperado del final!
    No te atrevas a separar este perfecto twincest :'( jajajaja creo que los amo tanto como o sus padres. Pero Draco sigue siendo mi favorito adsdfasfas.

    No te pierdas en mis ojos que me da pena o///o
    Podrías pero con la condición de que me dejes perderme en tus palabras, Mirai-sama

    Con cariño de senpai-kohai

    Kuma-chan
     
    Top
    .
  11. AmDeYa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aahhhhh. Cuando hay conty. Me encanta tu historia. Espero el final feliz de esta grande y extraña familia.

    Pregunta: cuando todos vivan juntos.... Que sera de tom????

    Conty plis
     
    Top
    .
  12. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, perdón por la tardanza. :=ummse:


    Querida Kumana,

    No te preocupes, todo se va a resolver (¿o no?) >:3 Draco también es mi favorito desde siempre :3

    Por supuesto que puedes perderte en mis palabras, de hecho estaría más que halagada de que lo hicieras :=KITTIYN:

    con mucho cariño,

    Mirai(tu esposa)-sama


    AmDeYa,

    Me hace muy feliz que te encante mi historia, eso es lo que me motiva a seguir escribiendo :3

    La respuesta a esa pregunta está en este capítulo :=WIJIS:

    feliz de leerte,

    Mirai-sama


    Sin mas que agregar

    :=wozardd:



    Capítulo 23 ¿Copias de nuestros padres?

    Harry entró en la habitación de Albus, habían pasado ya dos días desde el "incidente" como lo llamaba el menor, y Albus se había negado a hablar del tema con nadie, es más, el día siguiente Harry había encontrado una caja llena de todas las cosas que Albus tenía de Scorpius; libros prestados, ropa, cuadernos, etc.

    -¿Estás bien, il mio bambino?- preguntó Harry sentándose en la cama al lado de Albus, este emitió un quejido ininteligible, Harry le acarició el cabello con suavidad:-¿Quieres hablar de esto?-

    -¿qué hay que hablar?-gruñó Albus, Harry suspiró.

    -Sobre Draco y yo... sobre ti y Scorpius

    -No sé a qué te refieres

    -Al...

    -No conozco a ningún Scorpius

    -Al, negar su existencia no hará las cosas más fáciles; apenas vuelvas a Hogwarts lo verás, están en el mismo curso

    -Me cambiaré de escuela entonces

    -Esa no es la manera, Al

    -No me digas eso ¡tú huiste del señor Malfoy por casi 12 años!

    -Y fue el peor error de mi vida, Al, no quiero que lo cometas

    -Pues yo no quiero que Scorpius me mire con asco y me rechace por ser su hermano

    -Él nunca haría eso

    -¿Cómo estás tan seguro?

    -Draco me mandó una carta ¿quieres verla?

    -¿Qué tengo que ver yo con esa carta?

    -Si la lees lo sabrás- Harry vio complacido como Albus se incorporaba y recibía la carta, la abría y comenzaba a leer. Vio como sonreía de lado, seguro por la efusividad del saludo de Draco, lo vio fruncir el entrecejo, seguro por el comentario del ataque de pánico de Scorpius, y luego lo vio llorar, seguro por el pormenorizado relato de las dudas e inquietudes de Scorpius, Harry estaba seguro que había escuchado un "pequeño idiota" en algún momento.

    -Igual no quiero ir a verlo-musitó Albus devolviéndole la carta a su padre, Harry le pasó el brazo por los hombros y lo acercó hacia si.

    -¿Porqué, mio bambino?

    -¿Y si se entera de que boté nuestras cosas?

    -Están en mi cuarto

    -Ah... ¿Y si alguien en la escuela nos acusan de algo?

    -Entre las familias sangre pura el incesto es normal, como para los griegos...

    -ehmm...

    -Deja las excusas, Al

    -Pero no puedo ¡Saber que es mi hermano complica las cosas!

    -¿No lo amabas?

    -Si, pero no puedo... No sería correcto...

    -¿Por qué?

    -¡Porque es mi hermano! Es como... Como si me gustara Teddy -dijo Albus con una expresión de horror

    -Teddy es mi ahijado, así que técnicamente no es tu hermano-dijo Harry, Albus lo miró con el entrecejo fruncido

    -¡Ese no es el punto! ¡El punto es que no voy a ser capaz de besarlo!-dijo Albus furibundo.

    -¿Porqué no?

    -Porque es mi hermanito

    -Scorp es mayor que tú

    -¿Además es el mayor? ¡No! ¡Me niego!

    -¿Porqué no mejor hablas con él?

    -Pero...

    -Ya es suficiente, Al. Habla con él y resuelve esto.

    -Pero...

    -Pero nada. Hoy vamos a ir a la casa de Draco y tú no puedes rehusarte ni escaparte. Te espero en quince minutos junto a la chimenea.

    Albus vio con impotencia como su padre se levantaba y se iba. Albus se levantó, se cambió y bajó las escaleras, no le gustaba hacer enojar a su papá; la casa empezaba a temblar y las cosas explotaban, y luego llegaba Tom y se enojaba también. Albus se estremeció. Harry miró a su hijo con severidad, pero apenas llegó a su lado le removió el cabello con ternura.

    -Ya verás que hablando lo resuelven-dijo con cariño. Salieron al jardín y vieron a Teddy, Tom y Lily esperándolos.


    *-*-*-*


    -Han pasado tres días- dijo Scorpius por enésima vez, Draco lo ignoraba mientras le peinaba el rubio cabello de Calypso en una larga trenza. La pequeña rió suavemente y su hermanastro le dedicó una mirada furibunda.

    -Acaba de descubrir que es tu hermano-dijo ella tranquilamente, Scorpius emitió un sonido ininteligible.

    -¿Y qué? Yo lo amo, y él me ama... ¿cierto?

    -Yo no sé, yo no voy a la escuela con ustedes

    -Eres de mucha ayuda, Lypsy

    -De nada-dijo ella con una sonrisa, él gritó de exasperación y Draco no pudo evitar sonreír ante la interacción de sus dos ángeles. Calypso era muy parecida a Astoria, tal vez demasiado, y por eso lograba exasperar a Scorpius, quien normalmente era tranquilo y taciturno.

    -bueno, ya puedes dejar de quejarte- dijo Draco sintiendo un peso en su cadena que indicaba que habían usado el traslador:- finalmente han venido-

    Scorpius se puso rojo, luego pálido y luego rojo otra vez, y salió corriendo hacia la puerta, seguido de Calypso que andaba con la elegancia de una bailarina y de Draco que iba con su garbo habitual. Scorpius se detuvo frente a la puerta, se acomodó el cabello, la ropa, respiró profundo y abrió la puerta luciendo como todo un Malfoy. Draco acababa de poner un pie fuera de la casa cuando los enormes perros lo empujaron y corrieron a los brazos de Harry.

    -¡Paddy!¡Moony!-Harry acarició con cariño a sus canes y los abrazó, Lily los miraba a una distancia prudente al igual que Tom, y Teddy los acariciaba con cuidado. No veían a Albus.

    -Generalmente cuando llegas a una casa primero saludas al dueño, no a los animales, Potter-dijo Draco, Harry alzó la mirada y le mostró la lengua. Draco sonrió:- Así fue la primera vez que fuiste a la Mansión Malfoy; pasaste media hora saludando a los pavos reales-

    -No es mi culpa, Draco-dijo Harry dándole un muy fuerte abrazo:- en mi defensa creí que eran parte de tu familia y que tu papá era el primo feo-

    -¡Shhh Harry!¡No le enseñes esas porquerías a los niños!-se quejó Draco escandalizado al tiempo que hundía la nariz en el cabello de su moreno.

    -Bueno, hasta aquí llego yo-le dijo Tom a Lily y le removió un poco el cabello, Albus (que venía perfectamente escondido detrás) negó enérgicamente con la cabeza, Tom le sonrió con cariño:-lo siento, pero no voy a arruinar la feliz reunión de tus padres-

    -¡Riddle!-gruñó Draco, aunque perdió todo el valor cuando Tom clavó sus fríos ojos en él. Draco tragó saliva y desvió la mirada:- Scorp me contó la historia que les dijiste, y luego de mucho pensarlo y consultarlo con Harry... Pues... ehmm...

    -Papá Draco quiere saber si no te importaría quedarte con nosotros; no quiere apartarte de Lily ni de los otros en vista de lo mucho que los has cuidado y el cariño que te tienen-dijo Calypso al ver que Draco no era capaz de hilar sus pensamientos, el semblante de Tom se suavizó al tiempo que asentía.

    -Mientras que no haga nada para merecer mi ira-replicó con sorna, Harry le dio un golpe juguetón y Tom sonrió al tiempo que mostraba la lengua, Draco esbozó una sonrisa tímida. Scorpius miraba intensamente a Albus, pero éste parecía estar muy ocupado aferrándose a la túnica de Tom y tratando de esconderse como para devolverle la mirada.

    Lily saludó a Calypso con una sonrisa tímida, la rubia sonrió ampliamente y soltó una carcajada mal disimulada cuando vio a Teddy imitar a Lily y hacer muecas. Lily lo miró y se echó a reír sin el menor pudor.

    -Tú eres Calypso ¿cierto?-preguntó Harry amablemente, ella asintió, Harry le besó la mano galentemente:- eres tan bella como tu madre-

    -¿Usted conoció a mi madre?-preguntó Calypso curiosa; le encantaba oír las historias de los amigos de su mamá.

    -Por supuesto, Astoria colaboró en varias ocasiones con mis experimentos-dijo Harry sonriendo como solía hacerlo cuando era el Príncipe de Slytherin, sus hijos lo miraron con curiosidad; su padre no solía ser tan "aristocrático" cuando estaba con ellos.

    -¿Sus experimentos? ¿Como los que hace para el Departamento de Misterios Italiano? Scorpius se jactó de eso-dijo Calypso, Scorpius enrojeció violentamente y miró a su hermanastra como si la quisiera matar, Harry sonrió algo orgulloso ¿Su hijo se había jactado de que su padre trabajara en el Departamento de Misterios?

    -Es como Al; no deja de hablar del grandioso trabajo que hace el Señor Malfoy como medimago-intervino Teddy dispuesto a aprovechar la oportunidad de fastidiar a su "hermano" menor.

    -¡Ted!¡Prometiste que no lo dirías!-se quejó Albus, Teddy le mostró la lengua.

    -Dije que no diría ninguno de tus comentarios sobre el y cito "Gran y Maravilloso Señor Malfoy" si hablabas con Scorpius y dejabas la pendejada-replicó Teddy:- como te vi escondiéndote inútilmente tras Tom asumí que podía decirlo todo-

    -¿"Gran y Maravilloso Señor Malfoy"?-preguntó Harry, Albus se había sonrojado y los Potter no sabían si era por la vergüenza o por la rabia.

    -El "fantástico padre de su espectacular novio"-dijo Lily uniéndose al juego:- No hacía más que hablar de eso-

    -¿Yo porqué nunca me enteré?-preguntó Harry

    -Porque seguramente te pondrías celoso-dijeron Teddy, Lily, Tom y Albus al tiempo. Draco se tapó la boca con las manos para contener una carcajada, Harry respiró profundamente, se arregló la ropa y se encaminó a la casa.

    -Pues más les vale que ninguno quiera postre hoy, porque solo le daré a Scorp, Draco y Calypso- dijo Harry tomando las manos de Draco y de Calypso y casi arrastrándolos con él. Los tres pequeños Potter y Tom pusieron cara de pánico y corrieron hacia Harry, Scorpius corrió tras ellos sin entender muy bien que acababa de pasar, pero sobre todo pensando en el comentario de Teddy de "si hablabas con Scorpius y dejabas la pendejada".

    Todos entraron a la casa y los tres pequeños Potter dejaron de rogarle a su padre por postre cuando vieron una réplica perfecta de la sala de su casa; la única diferencia era que las fotografías estabas oscurecidas mágicamente del lado opuesto. A Harry se le llenaron los ojos de lágrimas, Draco se mordió el labio.

    -No fui capaz de mover nada desde que te fuiste...-dijo el rubio antes se ser atrapado en un abrazo necesitado del lloroso moreno:- tenía la esperanza de que algún día volverías, y si cambiaba algo te enojarías conmigo-

    -Eres demasiado romántico-dijo Harry sonriendo, Draco le dio un suave beso.

    -Iugh, son iguales a Al y Scorp-dijo Lily:- Iugh, Iugh, Besos Iugh-

    -Bueno, ya soy capaz de imaginarme el AlXScorp de adultos- comentó Teddy, recibiendo un cojinazo de parte de su padrino.

    -¡Dejen de molestar a su hermano!-gruñó, pero ya era tarde; Albus cerró los puños y salió corriendo. Harry miró a Lily y a Teddy con profunda decepción y se sentó en el sillón:- como si no hubiera sido difícil convencerlo de venir-

    -Lo sentimos-musitaron ambos, Harry sólo suspiró y enterró su cara entre las manos, Draco se sentó a su lado.

    -¿Pasó algo con Albus?-preguntó Draco abrazando a Harry, éste se acurrucó y suspiró.

    -pasó tres días encerrado en su habitación, y luego empezó a inventar excusas sin sentido-dijo Harry:- No entiendo qué le pasa y creo que él tampoco lo entiende. Tal vez si hablara con Scorp...-

    -No ha querido ni mirarme-Interrumpió Scorpius dolido; a él no le había importado nada, después de todo habían prometido que nada los separaría.

    -Albus es bastante tímido ¿sabes?-dijo Harry:- Le es difícil hacer amigos porque le da miedo que le hagan daño como... Como me lo hicieron a mi...-

    -Tal vez Albus cree que como él y Scorp son iguales que tú y Draco les va a pasar lo mismo-comentó Tom, Harry asintió.

    -Probablemente- respondió Harry, Draco lo abrazó con más fuerza, Harry ocultó su cara en el cabello de Draco:- Por eso insistí en que hablaran, para que eso no pudiera pasar...-

    Tom asintió y miró a los chicos, luego asintió y suspiró.

    - Bueno, Calypso ¿porqué no les muestras a Teddy y a Lily el resto de la casa? ¿O comparten historias sobre sus hermanos?-dijo Tom, Calypso, Teddy y Lily asintieron, Scorpius, Harry y Draco lo miraron interrogantes, Tom sonrió:- Yo me encargo de ésto, Scorpius acompáñame-

    Draco hiseó cuando Tom puso la mano en el hombro de Scorpius pero no dijo nada, Harry lo abrazó y le dedicó una sonrisa agradecida a Tom:- Gracias, Tom... No sé que haríamos sin ti-

    -Probablemente estarían tres metros bajo tierra-dijo Tom mostrando la lengua y acompañando a Scorpius afuera.

    *-*-*-*


    -Albus... Por favor, mírame-pidió Scorpius por tercera vez, Albus seguía acurrucado en los brazos de Tom y no había querido decir una palabra.

    -Al...-dijo Tom mientras le acariciaba el cabello:-respóndele-

    Albus alzó la cabeza y miró a Tom como rogándole, Tom negó con la cabeza, Albus suspiró y se volteó con lentitud para mirar a Scorpius.

    -Hola-musitó Albus, sus ojos se encontraron por un breve momento antes de que Albus los desviara y Scorpius vio miedo en ellos.

    -Al... Yo te amo ¿sabes?-dijo Scorpius acercándose y rozando la mano de Albus con la suya, Albus tenía la mirada fija en una piedra a sus pies.

    -Scorp...-musitó Albus, Scorpius sonrió al tiempo que Albus lo miraba, pero la expresión de Albus le hizo borrar la sonrisa:- Tal vez... sea mejor que terminemos...


    _TO_BE_CONTINUED_


    Ok ya, éste es el penúltimo, ahora si en serio. :=@.@:

    Por mucho que no quiera terminarlo, ya no hay mucho más que agregar. :=NOIP:

    Será esforzarme mucho por cerrar esto bien :=RINRUM:

    Así que les preguntaré ¿Tienen alguna teoría de como va a terminar todo? La mejor se lleva un capitulo especial ;)


    Desde el Monte del Destino,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  13. kumana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    fdsfsfsdas Que pena esposa :3 :3 :=EEEE:

    ÑO :=BUABUA: por qué? No, no me parece.

    Soy mala para hacer teorías pero ahí va una: HarryxMalfoy (abierto) + AlbusxScorp (abierto molestable, con pena) + CalypsoxLily (secreto sospechable) + TomxTeddy (ultra secreto)

    Ya se viene el final :') ha sido una historia demasiado hermosa.

    Merci, mon amour. :=WIJIS:
     
    Top
    .
  14. CristineG
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto la historia, algunas partes me confundi con el tema de la navidad de ellos!!

    *a mi opinion, Harry fue muy egoista, al final Draco tenia pruebas de que Harry le fue infiel (aunque este no supiera), no me gusto nada que el se vaya de la vida de DRaco y Scorp( por Merlin, que es su hijo) sin mirar atras, y que por 17 anos no sepa nada de el, nunca le importo su hijo? :angry:

    *sobre Draco, tendria que haber luchado mas para estar con Harry y no dejarle ir, y tambien le reprocho por nunca buscar a su hijo :angry:

    *que maldito es Tom, la verdad es que es un rompe hogares. aunque una pregunta, Lilly es hija biologica de Tom y Harry o solamente de Harry?

    para el final me gustaria que Harry y Draco esten juntos por fin y una historia diferente para Scorp y Albus.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Muy buenas! Soy un lector nuevo de tu fic, lo empecé a leer hace unos días. La verdad, es muy bueno, uno se lo lee muy seguido sin espera, y los capítulos no son excesivamente largos, lo que lo hace bastante más fácil de leer. Además no es como el montonazo de gente que escribe por aquí, que te sangran los ojos de la cantidad de faltas que hacen. El tuyo está muy bien escrito.

    Dicho esto de forma general, quiero hablar de cosas más concretas... ¿Pensaste de hacerlo tan largo? Especialmente después de abandonarlo durante años XD en mi opinión, aquí hay dos historias como separadas, la de la pareja en Hogwarts y la pareja fuera de Hogwarts y ya de mayores y todo eso. Para mí, están demasiado separadas. Porque me pulí en una hora toda la parte de Hogwarts, pero a partir del resto...

    Digamos que hay un problema: te has fijado demasiado en los fans. quiero decir, hacerles preguntas y eso mola (me saltaba los comentarios para que fuera todo una sorpresa) y esto está bien, porque te ayudan a la historia, pero otra cosa es dedicarse al fanservice y empezar a redactar extras que cortan la historia... no es que fueran malos, es que simplemente no están bien puestos ahí. Por eso digo que hay dos partes, y están cortados por las muchas versiones del mismo capítulo y los extras. No sé, podrías haberlo separado en distintos posts, igual con el que has trabajado de Tom. Una primera parte de Hogwarts, con todos los extras y versiones al final, y luego esta parte.

    Pasando a algo más positivo, ya para acabar... Me ha encantado la parte de Hogwarts. Tiene secretismo, tiene rivalidad, tiene cambios en los personajes, hay peleas, hay mucha más trama, yo realmente me he cuestionado qué estaba bien y qué estaba mal en las acciones de Harry. Metafóricamente, no es un tronco seco, es un gran árbol en el que había muchas cosas que tener en cuenta y eso es muy digno de mención. Por desgracia, al acabar la parte de Hogwarts, todo se volvió más lineal. Solamente se hablaba de la pareja, solamente había unas pocas opciones, no había más problemas que el de solventar su vida, y para hacerlo interesante decidiste hacer lo normal, crear un nuevo problema y convertirlo en un pequeño culebrón. No es que esté mal, también me ha gustado, porque sus hijos eran monos y lo de Tom ha sido un gran tema, pero... no sé, le faltaba un poco de magia (nunca mejor dicho).

    Y estoy algo de acuerdo con el comentario anterior... caramba, si tanto se querían Harry y Draco ¿por qué no lo demostraron un poco más, intentando reconciliarse o algo? Ha sido algo raro XD Aunque buen punto haciendo que Tom se aproveche de ello. Y como respuesta al comentario anterior, sí, Lily tiene pinta de ser hijo de Harry y Tom.

    Bueno, espero el último capítulo, a ver cómo acaba :) Hasta pronto :)
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8723 views
  Share  
.