Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Sin palabras :=DFSDFSD:

    Muy genial tu fic

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  2. Mirai-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Respuestas :D

    Lo sé, soy una irresponsable, pero es que estuve ocupada con varios proyectos y la universidad. (Excusas :D ¬¬)


    CristineG;

    Primero que nada, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo :3
    En cuanto a tus comentarios:

    -Sí, Harry fue egoísta, y no es que no recuerde, simplemente no quiere aceptarlo. Pero ese es tema de otro Fanfic (?) De hecho estuvo muy pendiente de Scorpius; hacía que los demás lo mantuvieran al tanto de todo y le mandaba regalos :3 Draco por otro lado...

    -Draco se me pasó de tonto ¿cierto? tengo que apurarme a reescribir esa parte u.u

    -Tom... el asunto con Tom es más complejo, pero como lo dije, es Tema de otro Fanfic (que estoy escribiendo) :D Y sí, Lily es hija de Tom y Harry. En la reedición que haga(hago) de esto se podrá ver mejor.

    Con cariño,
    Mirai.



    Kaiku-kun

    Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leerlo y por todas tus hermosas críticas constructivas :3 eres un amor <3

    En cuanto a tus dudas y opiniones:

    -No, siempre pensé en hacerlo de unos 10 capítulos a lo sumo. Lo pensé para que fuera algo corto, pero se me fue de las manos como bien notaste. Aunque no son dos historias sino tres (cuatro si contamos la de Tom), y estoy arreglando eso. De hecho lo estoy subiendo ordenado en Fanfiction . net bajo el seudónimo de Mirai-Hiiraguizawa (recuerdos :') ) ahí si estoy haciendo la separación.

    -Los Extras eran regalos, pero sí, tienes razón, cortan la historia. Los estoy agrupando todos para postearlos aparte (en Fanfiction como dije :3) Que son guiños a otros personajes y otras cosillas que pasan paralelo a mis dos amorcitos.

    -Gracias por notar el esfuerzo que puse en hacer que la historia durante Hogwarts fuera entramándose. De hecho, la razón pro la que la "segunda parte" sea tan lineal es porque creí que estaba demasiado enredada. Mi error. Sí, le ha faltado magia y es lo que pienso arreglar, también pienso demostrar bien todo lo que pasó en esos años, porque me parece que los dejé demasiado simples.

    -En cuanto a el asunto de la reconciliación de Harry y Draco, fue más cuestión de orgullo y terquedad por parte de ambos. Aunque no lo crean hay gente que es así, que por más de que amen a alguien no pueden sobreponerse a su orgullo y hacer las paces. Lily es la hija de Tom y Harry. Y Tom... Tom es un caso especial :3.

    Con mucho cariño,
    Mirai.


    Chio.murder;

    Gracias por leerlo :3

    Abrazos,
    Mirai.



    AVISO IMPORTANTE

    He decidido hacerle una revisión completa al fic, reorganizarlo y reescribir algunas partes si hace falta. Por lo que lo estoy posteando otra vez en Fanfiction . net bajo el seudónimo de Mirai-Hiiraguizawa. El fic estará dividido en tres partes principales (Noches de Secretos, Días de Angustia y Tardes de Recuerdos), que llevaran la historia de Harry y Draco. Estarán los Extras aparte, como Extras :D (?). Y la historia de Tom en un AU en el que sí terminan juntos :D (?).

    Lamento la falta de actualizaciones, y les agradezco a todos los fieles lectores que siguen la historia y a todos los que han comentado la historia. Los adoro.

    Con Muchísimo Amor,
    Desde el Hellheim,

    Mirai.
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8722 views
  Share  
.