Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola megumi84 me alegra mucho que estés leyendo la historia y todo, y me gustaría que te fijaras que los últimos tres capítulos (4 con el que subiré pronto) son todos número 12 y son distintas variantes de lo que pudo haber ocurrido en Navidad, siento haberte confundido así.

    Sin más aquí viene el último capítulo 12 que haré, les digo luego continuaré con el de haome4 y probablemente continúe las cuatro lineas de tiempo, así que les pido que recuerden para quien va cada capi para que no se confundan



    (ADVERTENCIA:
    EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE UNA ESCENA YURI -MUJERXMUJER- NO ME HAGO RESPONSABLE POR LOS TRAUMAS QUE ESTO DEJE, SUFICIENTE CON LOS MÍOS, GRACIAS)




    Capítulo 12- Navidad- Para Lianne K con dolor porque no halla notado mi esfuerzo.

    PD:"A veces son los pequeños detalles los que cambian una historia"

    Draco miró a Harry y se mordió el labio al ver que los ojos verdes de su moreno se llenaban de lágrimas. Harry negó con la cabeza secándose las lágrimas y Draco se levantó algo preocupado. No alcanzó a acercarse.

    -Oh Draco, por supuesto que si-dijo Harry abalanzándose sobre el cuello del mayor irradiando felicidad, Draco lo rodeó con sus brazos y lo besó dulcemente.

    -Desde ahora serás mi prometido, mïn Kare Harry, y no dejaré que nada malo te pase-dijo Draco, Harry rió suavemente y lo besó

    -deberías decir que no dejarás que haga nada demasiado malo-respondió Harry pícaro en el oído del rubio, éste rió a su vez y se llevó a Harry de la fiesta. De camino se encontraron con Pansy que parecía estar buscando a alguien.

    -¡¡Vaya!! Parece que alguien me debe dinero. Enhorabuena a ustedes dos par de pervertidos, disfruten mucho esta noche y no olviden usar protección-dijo Pansy al enterarse de la noticia, los dos chicos rieron de buena gana y siguieron su camino hacia su sala especial mientras que Pansy se reunía con una elegante chica que, envuelta como estaba en aquel vestido vaporoso de amplias faldas blanco, parecía una muñeca de porcelana.

    -Tardaste, ¿Acaso te atacaron los Nargles de los muérdagos?-preguntó la muñequita, Pansy sonrió y la besó con suavidad al tiempo que la guiaba hacia un aula vacía.

    -Mi amada, lamento haber tardado, pero me obnubilé con la visión de tu homónima en el cielo-dijo con voz dulce la Slytherin, la chica que porcelana negó con la cabeza al tiempo que sonreía y miraba a su alrededor con la mirada perdida.

    -¿Todas esas frases las inventas o las lees? Tu cabeza rebosa de torposoplos ¿sabes?-dijo la doncella de blanco mientras la Slytherin se deshacía de su túnica negra para mostrar su cuerpo desnudo cubierto apenas por su larga cabellera negra.

    -Todo viene a mi cuando te veo con tus ojos divagantes, mi Luna, y en este momento es a ti a quien deseo-dijo la pelinegra, la rubia se levantó y se deshizo de su vestido y soltó su cabellera rubialbina para que cayera sobre su desnudez igual que la de su compañera.

    -ya estás húmeda, Pansy ¿Acaso me anhelabas desde hacía mucho?-preguntó Luna sin dejo alguno de perversión mientras acariciaba a su compañera entre los muslos y ésta gemía suavemente.

    -Demasiado...-suspiró Pansy besando a Luna con pasión mientras ésta la acariciaba lascivamente.

    -Que bueno que ya estoy aquí-respondió Luna al tiempo que dejaba un camino de saliva por el cuerpo de Pansy que pasaba por sus pechos y si ombligo para luego bajar hasta su entrepierna.

    -Oh si...Luna!!!-gimió Pansy al sentir la lengua de la rubia en su zona íntima mientras las manos de ésta acariciaban con habilidad su voluptuosa figura.

    -Eres deliciosa, Pansy-dijo Luna relamiéndose luego de lograr que la pelinegra se corriera. Pansy se sonrojó y empezó a besar con ansia a su rubia.

    Mientras que en otra parte del castillo...

    -Ohhhh Dracoooo!!!!!-gritó Harry al sentir como el rubio embestía con todas sus fuerzas Ese punto. Draco apretaba el cuerpo de Harry contra el propio mientras lo hacía suyo y lo besaba desbordante de amor.

    -Harryy....oh...me vengo...-suspiró Draco al sentir como la presión del moreno sobre él aumentaba a medida que el menor llegaba al orgasmo, Harry se aferró a la cadera de Draco con piernas y brazos y gritó de placer mientras se corría entre ambos, Draco embistió unas cuantas veces más y se corrió dentro de Harry. El rubio tomó su varita.

    -No, me gusta sentir tu esencia dentro de mi-dijo Harry al adivinar lo que el rubio iba a hacer, Draco se encogió de hombros y abrazó a su moreno con cariño y se arrebujó con él en aquella cama de aquella habitación en la que habían compartido todo.

    -Ay mi Harry...mi hermoso Harry...No puedo esperar a acabar el colegio y mudarnos a Suecia-suspiró Draco aspirando el varonil aroma de Harry y apoyando los labios en su negro cabello.

    -Vivir en Suecia y tener una familia-suspiró Harry con ensoñación, Draco lo besó con ternura

    -Ese es tu sueño ¿no? Podemos criar a Teddy como si fuera nuestro-dijo Draco, Harry negó con la cabeza mientras sonreía con las mejillas arreboladas.

    -Ay mi Draco, Teddy es mi ahijado y tu primo, pero mi James es hijo tuyo-dijo Harry con un suspiró anhelante, Draco frunció el entrecejo

    -¿James?-preguntó Draco, Harry apoyó su cabeza en el pecho de Draco y, tomándole la mano, se acarició el vientre.

    -Estoy embarazado, Draco...-susurró Harry con una dulce sonrisa, Draco lo miró sin dar crédito a lo que oía y se sintió feliz...Hasta que una duda lo atacó.

    -¿Y estás seguro de que es...mío?-preguntó Draco, Harry sonrió y lo besó dulcemente

    -Por supuesto que si. Es NUESTRO hijo-dijo Harry con una ensoñación que solo lograba hacer sonreír a Draco.

    -y ¿Por qué James?¿Qué tal si es niña? Además, los Malfoy y Black siempre tienen nombre de estrella-dijo Draco, Harry rió

    -Se llamará James Sirius, porque será varón, lo sé-replicó Harry, Draco negó con la cabeza y besó el vientre de su prometido.

    -Bueno, Harry, mas vale que hagas maleta porque tu, James, Teddy y yo tenemos que viajar mañana-dijo Draco, Harry lo miró sin entender

    -¿Viajar?¿No pasaremos Navidad aquí?-preguntó Harry sorprendido, Draco lo abrazó con más fuerza

    -Pasaremos Navidad en la mansión Malfoy con mi mamá-respondió Draco, Harry sonrió y lo besó para luego acomodarse entre sus brazos.

    -arma tu mi maleta, tengo sueño-dijo Harry de manera inocente e infantil, Draco rió y asintió dejando de Harry se durmiera entre sus brazos.

    *_*_*_*_*_*_*_*

    -¡¡¡Draco!!!-Exclamó Narcissa abrazando a su hijo al verlo aparecer en la puerta de la mansión acompañado por Harry que cargaba a Teddy.

    -Mamá, me alegro de verte-dijo Draco abrazando con fuerza a su madre, Harry se acercó a ellos con Teddy mirando alrededor con curiosidad; la mansión Malfoy era increíble.

    -Buenos días, Señora Malfoy-dijo Harry saludando a Narcissa, ella hizo un gesto para restarle importancia

    -Cissy, Harry, dime Cissy, ya que te vas a casar con mi querido Draco, no pasa nada si nos olvidamos de las formalidades-dijo Narcissa, Harry asintió

    -Me alegra mucho verla tan feliz, madmoiselle Cissy-dijo Harry con elegancia, Teddy saludó a Narcissa intentando imitar los ademanes de Harry, cosa que le parecía muy graciosa a Draco.

    -hola, madmosel Cizzy-balbuceó Teddy con una sonrisa, Narcissa lo alzó y le sonrió a su vez.

    -Hola, pequeño-respondió Cissy y luego miró a Harry algo preocupada:- ¿Es cierto que Nymphadora murió ese día? Pobre niño, sin nadie en el mundo...Me alegra que el lobo te halla elegido como padrino del muchacho-.

    -A mi también me alegra, aunque aún si él no me hubiera nombrado su padrino igual lo cuidaría; Remus fue muy importante para mi luego de la muerte de Sirius-Respondió Harry y sonrió al ver como Teddy hacía que su pelo tomara el color exacto del de Narcissa, Draco abrazó a Harry por la espalda.

    -El chico no heredó la maldición ¿no? Que suertudo-comentó Narcissa haciéndole caras al pequeño mientras Draco miraba a su madre con ternura; ella siempre había sido cariñosa, pero eso a Abraxas Malfoy no le gustaba en absoluto.

    -Si, Teddy tiene suerte, Esto...Cissy...Si no es mucha molestia, le quería pedir que cuidara del pequeño Teddy por nosotros mientras terminamos el año escolar...si a usted no le importa-dijo Harry mientras caminaban hacia la mansión, Draco sonrió anticipando la felicidad de su madre

    -¿Puedo cuidarlo? Oh si, lo cuidaré y lo mimaré mucho, por supuesto que lo haré, después de todo es mi sobrino-dijo Narcissa elevando al niño para luego abrazarlo recibiendo exclamaciones de deleite por parte de Teddy. Narcissa miró a Draco que todavía abrazaba a Harry y tenía su barbilla apoyada en el hombro de su moreno:- Además, tal vez sea el único bebé que me traiga Draco para que cuide-.

    -Mamá!!-se quejó Draco al oír a su madre mientras que Harry reía

    -Oh, no se preocupe, Cissy, pronto tendrá no uno si no dos bebés para cuidar-dijo Harry acariciándose el vientre, Narcissa miró a su hijo por explicaciones.

    -Harry está embarazado, mamá-dijo Draco besando el vientre de Harry para luego besarle los labios con ternura, Harry se colgó del cuello de Draco por lo que Draco tuvo que cargarlo hasta el vestíbulo de la mansión.

    *_*_*_*_*_*_*

    -Weeeeeeeeeee!!!!-dijo Teddy mientras zumbaba sobre una escoba de juguete dando vueltas por ahí. Draco, Harry y Narcissa lo veían desde debajo del árbol de navidad mientras abrían sus respectivos regalos.

    -wow, Cissy...esto...yo...gracias-dijo Harry totalmente sonrojado al ver el libro que Narcissa le había regalado, Draco se asomó a ver y se puso más rojo que el moreno al ver el título del libro; "Kamasutra y otras magias del amor".

    -De nada, pequeño, estoy seguro de que encontraras información útil para tu asunto con Draco-dijo Narcissa pícara mientras abría una caja:-ooohh que hermoso, gracias, Harry, cariño-

    -Me alegra que le guste-respondió Harry complacido al ver que Narcissa se ponía el collar de oro blanco y joyas que le había comprado, Draco negó con la cabeza mientras abría el paquete que le había dado su madre, lo miró, se sonrojó y lo cerró de nuevo.

    -¿Qué pasó, Draco?-preguntó Harry al ver que Draco escondía la caja, Draco negó

    -Nada, mi amor-respondió Draco inocente

    -No te hagas, Draco, tienes una hemorragia nasal increíble, ¡¡¡ERES UN PERVERTIDO!!! Quién sabe que cosas pervertidas planeas hacerme con las cosas que Narcissa te compró-se quejó Harry mientras Draco se limpiaba la sangre del rostro, Narcissa rió

    -Ay Harry, ¿No dijiste acaso que te gustaban esos jueguitos sadomasoquistas? Si incluso me acompañaste a esa Sex-shop muggle-dijo Narcissa y ahora fue el turno de Harry de sonrojarse.

    -Maldita sea, Harry, eres malvado, no puedo creer que puedas lucir tan adorable por momentos-dijo Draco mientras cogía la caja que Harry le había dado, la abrió y sus ojos se llenaron de lágrimas:- Si estabas escuchando...-

    -Por supuesto que si, Draco, Escuché toda tu letanía sobre las estrellas esa noche-dijo Harry con una sonrisa mientras Draco sacaba un Globo celeste (que se movía solo) y varios libros raros sobre estrellas. Miró a Harry y le dedicó una sonrisa de profunda gratitud.

    -ME sorprende que no te hallas aburrido, oh Draco, Que hermoso vestido-dijo Narcissa sacando un lindo vestido de brocado de hilo de oro y plata.

    -Lo que sea por mi amada madre-respondió Draco, Harry miró la última cajita que quedaba bajo el árbol, era de Draco para él. Dentro habái solo una nota en esas hojas con arabescos que solía usar cuando le enviaba mensajes:

    Tu regalo aguarda en nuestra habitación, mi amor.

    Tuyo hasta en el infierno,

    Draco


    Harry miró a Draco que le hacía un gesto y le ponía una cadenita que estaba oculta por la nota. LA cadena era de oro blanco con un dije con forma de Basilisco Coronado con diamantes por ojos, Draco besó a Harry.

    -Esa es la tuya, que simboliza que eres mío; yo tengo una a juego-Explicó Draco sacando una cadena de platino oscuro casi negro con una linda serpiente con cuernitos de venado enrollada alrededor de una especie de perrito (esto hizo reír a Harry), ambos con esmeraldas por ojos. Harry besó a Draco con amor.

    _______________________________


    Buuuueeee

    me he aburrido...

    mañana, juro que mañana traigo el capitulo extra, que se va a llamar "Hechizos de Asmodeo" especial para PrinceOfTheSweetShame.

    Por ahora tengo que irme...

    Suerte.

    Desde la Tierra de Ooo,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  2. Andreaprincessprincess
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola , *nervios * p....perdona que no te escrito antes

    gra....gracias ( estoy muy nerviosa v_vU ) me a encantado

    me gusto mucho

    Bye-bye
     
    Top
    .
  3. megumi84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola bueno esta bien, esta buena la historia,saludos,te felicito
     
    Top
    .
  4. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Recuerdan que el 28 dije que iba a publicar el día siguiente?¿Recuerdan que no lo hice?

    Bueno el universo ya me hizo pagarlo....dos veces...


    Con ustedes (si la luz y el p*to internet me dejan)

    Capítulo Extra 1- Hechizos de Asmodeo- Para PrinceOfTheSweetShame

    -Época de los merodeadores-

    "Juro solemnemente que esto es una travesura"

    Severus Snape se apresuró por el pasillo, solo tenía una oportunidad para alcanzarlo y pedirle el favor. Tal vez. Al Slytherin no le gustaba tener que pedirle cosas u ofrecer tratos a aquel despreciable Gryffindor, pero por Lily...

    -¡¡¡Black!!!-llamó Severus al ver a Sirius salir de la biblioteca, no había nadie alrededor.

    -¿Qué quieres, Quejicus?-preguntó Sirius mirando a Severus con asco.

    -Ofrecerte un trato-replicó Severus, Sirius miró a ambos lados y jaló a Severus de la manga a través de pasadizos hasta un aula que el Slytherin jamás había pisado.

    -¿y?-preguntó Sirius luego de haberse sentado sobre un pupitre y haber mirado largamente a Severus.

    - Te-daré-una-poción-para-que-Potter-te-folle-y-a-cambio-me-enseñaras-a-conquistar-a-Lily -Dijo Severus de un tirón, Sirius lo miró y luego se sonrojó.

    -¿Por qué dices que quiero que James...Tú sabes?-preguntó Sirius con recelo, Severus alzó una ceja.

    -¿Será porque lo espías en las duchas luego de los juegos? ¿o será porque el otro día estabas haciendo mucho ruido mientras fantaseabas? -ironizó Severus logrando que Sirius se pusiera más rojo que su corbata.

    -Bueno...y esa poción ¿Es un filtro de amor?-preguntó Sirius algo reticente, Severus hizo una mueca al tiempo que el Gryffindo hacia aparecer una botella de un líquido que no identificó y le dio una largo trago.

    -No, no me gusta jugar con los sentimientos ajenos. No, esta poción hará que Potter esté tan caliente que tendrá que hacerlo con alguien, y estará perfectamente consciente de su decisión-dijo Severus, Sirius se mordió el labio y bebió otro trago. Luego le pasó la botella a Snape.

    -Bebe, Socio-dijo Sirius, Severus miró la botella y bebió un sorbo. Ardía.

    -¿Qué rayos es esto?-preguntpo Severus con lágrimas en los ojos mientras Sirius recuperaba la botella y la vaciaba de un trago.

    -Tequila-respondió Sirius al tiempo que la botella se volvía a llenar. El Gry le pasó el brazo por los hombros al Sly:- mira, Quejicus, para conquistar a una chica debes parecer confiado y debes hacerla sentir cómoda-

    -Okey...-dijo Severus, Sirius se sentó otra vez en el puesto.

    -Muy bien, finje que soy Evans, ¿cómo me conquistarías?-preguntó Sirius, Severus lo miró encarnando una ceja, pero en vista de lo borracho que parecía estar Sirius (ya había vaciado la botella otras dos veces) decidió intentar.

    -ehm... Hola ¿Qué tal tu día? ¿Muchas nubes?-preguntó Severus poco seguro. Sirius puso los ojos en blanco

    -Oh por Merlín. Dime que no hablaste del clima ¿Por qué los perdedores siempre hablan del clima?-exclamó Sirius, Severus frunció el entrecejo.

    -A Lily le gustan las formaciones de nubes y...-se defendió Severus, Sirius negó con la cabeza, se levantó y empujó a Severus hacia el sitio donde antes estaba sentado.

    -Cállate, mira y aprende-dijo Sirius, Severus se encogió de hombros y se sentó. Sirius se acomodó la ropa y se sentó a su lado con además elegante:- Hola, ¿Cómo te va?-

    -Bien-respondió Severus luego de entender que Sirius esperaba que le respondiera. Sirius negó con la cabeza pero le dedicó una sonrisa conquistadora. "Nota mental"pensó Severus. Sirius le rodeó los hombros con el brazo como si fuera rey del mundo "Qué arrogante".

    -¿Me darías un mapa? Me perdí en la negrura de tus ojos-dijo Sirius en un susurro que obligo a Severus a acercarse más y luego el Gryffindor acortó la distancia con un suave beso. Severus retrocedió asqueado. Sirius se partió de la risa. Severus intentó golpearlo pero Sirius le atrapó ambas manos, Severus intentó forcejear y, ya fuese por la borrachera de Sirius o por el pésimo equilibrio de Snape, ambos cayeron al piso, Sirius sobre Severus.

    -Bájate-espetó Severus al sentir el olor a alcohol que despedía el aliento de Sirius.

    -Primero tengo que probar si tu poción funciona-replicó Sirius abriendo el frasquito de la poción, Severus se retorció pero eso no impidió que Sirius le obligara a beber un pequeño trago.

    -Maldito-dijo Severus luego de tragar, Sirius lo soltó riendo y se dispuso a irse. La mano se Severus lo sujetó de la túnica. Sirius se dió la vuelta y vio con sorpresa que Severus estaba sonrojado y respiraba con dificultad. Un bulto se hizo presente en los pantalones del Slytherin.

    -Vaya que funciona rápido-comentó Sirius, Severus miró hacia otro lado incapaz de contener los quejidos ahogados por culpa de lap resión que ejercía su pantalón.

    -No, espera...aaaaahhh...-Severus empezó a gemir cuando Sirius empezó a masajearle la entrepierna suavemente.

    -Necesitas ayuda-dijo Sirius simplemente y le bajó la cremallera con los dientes para luego tomar el duro miembro de Snape en sus manos.

    -No...yo..aaahh-gimió Snape, Sirius miró inquisitivamente le enorme miembro del ojinegro, y de repente le vinieron a la cabeza las imágenes del miembro de James y del cuerpo de éste húmedo por el agua de las duchas. Se puso duro también.

    -No puedo creerlo-dijo Sirius, Severus lo miró sin entender y dio un gritito de sorpresa al ver como Sirius se desnudaba y se empalaba.

    -Black-suspiró Severus al sentir lo caliente y estrecho que estaba del Gryffindor. Sirius gimió al sentir el enorme miembro en su interior. Por suerte le estaba dando la espalda a Severus y el Slytherin no podía ver su cara mientras subía y bajaba sobre su erección.

    -Ahhh....aaaaaahhh...Ja....james...-gimió Sirius cerrando los ojos, Severus cerro los suyos y empezó a embestir al Gryffindor.

    -oh Lily...

    -Aahhh oh si James

    -Lily...

    -Jaaaames...

    -Lily

    -James.

    -¡¡LILY!!

    -¡¡JAMES!!

    Ambos muchachos se corrieron a la vez gritando el nombre de sus respectivos amados. Se limpiaron, se vistieron y pusieron pies en polvorosa.

    *_*_*_*_*_*_*

    -mhhmmm....mhmhmmh....-Musitó James removiéndose en la cama que compartía con Sirius ya que la suya propia estaba llena de libros y otras cosas. Él otro ocupante de la cama volteó la cabeza y miró al buscador.

    -¿Qué pasa James?-preguntó Sirius, James se sonrojó. Sirius sonrió para sus adentros.

    -Estoy duro...-musitó James algo incómodo. Sirius se apoyó en su codo para mirar a su compañero de cama. La cadera de James se movió hacia la de Sirius de manera involuntaria.

    -James...-gimió Sirius al sentir el duro miembro de Trons contra su trasero.

    -Lo siento...Sirius...mhmhmhm...de verdad no puedo soportarlo...¿Te importa?-dijo James, Sirius sonrió para sus adentros; James confiaba plenamente en él y además no tenía el menor sentido del pudor.

    -No, sigue, pero me debes una-dijo Sirius, James se colocó sobre él y empezó a restregarse contra su trasero logrando que el Black gimiera.

    -Hecho. Muffliato-dijo James y echó el hechizo a la cama para que el resto de lso ocupantes de ese dormitorio no se enterasen de sus actividades.

    -aaaaahhhh....J-James...-gimió Sirius al sentir que James le arrancaba la ropa y se restregaba deseoso contra él de una manera un tanto violenta; se notaba que llevaba tiempo controlándose.

    -Sirius...oooh....Sirius... ¿Podemos ir hasta el final?-preguntó James luego que quedar desnudo sobre el cuerpo ya excitado de Sirius.

    -Si...-suspiró Sirius...


    *_*_*_*_*_*

    -Traidor-gritó Sirius empujando a Severus a un aula vacía.

    -¿Qué pasó?-preguntó Severus extrañado

    -Tu poción sirvió

    -Ah, que bien

    -No, no está bien; no lo disfrute

    -¿La culpa?

    -No

    -¿Entonces?

    -Tú

    Severus se vio aprisionado contra un muro mientras Sirius lo besaba anhelante. Sintió como el Gryffindor abría la boca levente y lo siguiente que supo era que sus lenguas bailaban. El Gryffindor rompió el beso.

    -Te necesito-confesó Sirius, Severus escrutó al merodeador desconfiado, pero luego de examinar a conciencia los ojos de Black dictaminó que era cierto

    -Yo te necesito a ti- respondió Severus. Ambos se fundieron en un dulce beso.

    ____________________________


    Que le den por el culo...

    lo siento.

    Espero que les guste, y por favor traigan su tarea, el primero tendrá un capítulo extra de premio.

    Estoy planeando otro fic así que repartiré mi tiempo...


    Feliz cumpleaños Harry y JKRowling.


    Saludos,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  5. PrinceOfTheSweetShame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nya!!! *se tira al suelo y rueda* me encantó!!! XD... cual tarea Mirai-sama? :3
     
    Top
    .
  6. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entre ustedes y el karma piensan matarme ¿no?

    Bueno, para dejarlo fácil, tenemos 4 capítulos 12, y se podría seguir la linea de cada uno....o se podría escoger uno... Entonces ¿cómo lo quieren?

    Ah si, tarea extra

    1-final feliz o triste?

    2- Voldemort o tom?

    3- Severus o Sirius?

    4- Harry o Draco?

    5- Mago de Oz o Saratoga?

    elijan uno y no saquen conclusiones extrañas antes de tiempo. Tengo ideas macabras en la cabeza.


    Junto al árbol del hombre ahorcado,

    Mirai-sama

    Pd: pásense por mi nuevo fic ( aquí https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=66617441 ) y díganme que les parece
     
    Top
    .
  7. PrinceOfTheSweetShame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como no quiero que te llenes de cosas que hacer, diría que saques un capitulo 12 al azar y de ahi continués y...
    1 feliz :3
    2 Tom
    3 Severus
    4 Draco
    5 Mago
    :3
     
    Top
    .
  8. haome4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HAYY estan tan buenos los capitulos, puess a mi me gusto la de Verde Navidad de haome4 (mia jajaja) o Mi regalo es mi Amor de Andreaprincessprincess y aca te dejo mi respuesta:

    1: obvio un final felizzz
    2: Tom
    3: Sirius
    4: Harry
    5: Mago de Oz

    Besos
     
    Top
    .
  9. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amo este fic :_:

    Amo el momento Sirivus (Sirius x Severus) y el Jarus (James x Sirius)

    Maldito Mcdonalds pero menos mal que murio wiiii *o*

    Ahora la amada tarea~

    1-final feliz wiiii *~*

    2- Voldemort...larga vida ha la tirania en contra de los sangre sucia *w*

    3- Severus! Amo al serio,adorable y mono Quejicus

    4- Draco e.e tengo una obsesion con los slytherin e.e'

    5- Mago de Oz owò

    Ahora una peti *o*

    Si Harry,Draco oh quien sea de los dos tienen hijos...el segundo serian gemelos y serian Albus y Scorpius? OwO? Y harian incesto porfish TmT

    Viva tus fics!

    Te amo *---.*
     
    Top
    .
  10. PrinceOfTheSweetShame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *o* secundo la petición de Noel!!! :B
     
    Top
    .
  11. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Me creen si les digo que no tengo idea de por qué les pregunté lo que les pregunté?

    Noel: me fascina tu idea, de hecho me esta dando una muy buena trama :* te agradeceré eternamente por ayudarme con el embrollo que es mi mente.

    PrinceOfTheSweetShame: como respondiste primero, dime, ¿De qué quieres tu capi extra?


    A la mierda todo, que cosa tan jodida, trip trip trip. (Opio en las Nubes me dio cáncer)

    Tomaré dos puntos de vista; Draco seme y Harry seme.



    ACLARACIONES:
    -lo que va entre comillas ("") en los sueños de Draco son las palabras de Harry...
    - los sueños finalizan con un elegante "-zz-"


    Capítulo 13- Sueña conmigo-

    -Sueño de Draco-

    Draco corría mientras escuchaba la voz de Harry llamándolo con una cadencia lúgubre y suave:

    "¿Cuánto más he de esperar?¿Cuánto más he de buscar...?"

    -¡¡¡Harry!!!¡¡¡¿¿Dónde estás??!!!-gritó Draco corriendo por un paraje abandonado; las casas estaban destartaladas, las calles llenas de huecos, se veían juguetes rotos tirados por las aceras y esquirlas de vidrio brillaban sobre el pavimento.

    "¿...Para poder encontrar la luz que se que hay en mi?"

    -¡¡¡¡HARRY!!!-gritó Draco con los ojos llenos de lágrimas, a lo lejos vio una figura y se lanzó en pos de ella.

    -Hola Draco-dijo afablemente Severus Snape, Draco lo abrazó llorando.

    -¿Dónde está Harry, Sev?-preguntó el rubio, el pelinegro empezó a reír descontroladamente.

    "He vivido en soledad, rodeado de multitud..."

    -Nunca lo hallarás, ha seguido al señor tenebroso-dijo Severus con una sonrisa cruel nada propia del ex-maestro de pociones. Draco se alejó de él asustado y el pelinegro se volvió un murciélago y voló en la oscuridad.

    "Nunca he conseguido amar, pues no me quiero ni yo..."

    Draco siguió al murciélago-Severus hasta una colina dominada por un árbol muerto; sobre la colina Harry vagaba con esa pijama que le quedaba terriblemente grande, con el pelo enmarañado y una gran serpiente alrededor de los hombros.

    -¡¡Harry!!-exclamó Draco contento al ver a su moreno, emprendió una carrera hasta la cima de la colina y cuando llegó allí Harry le sonrió y luego se dio la vuelta para encontrarse con un muchacho de 17 años bastante apuesto de ojos azules que lo esperaba con los brazos abiertos.

    -Harry es mío, y siempre lo será; lo marqué cuando tenía un año, es parte de mi y soy parte de él-dijo el ojiazul con esa voz fría y aguda que poblaba las pesadillas del rubio.

    -No es cierto-Gritó Draco, Harry rió desde los brazos del de ojos zafiro.

    -Si es cierto, somos uno-dijo Harry con una voz irreal y extraña.

    "Sálvame, Draco"

    Draco empujó al de ojos azules y abrazó a Harry que gritó y se revolvió.

    -Harry...

    -Mi Harry...

    -zz-

    -Harry, no me dejes

    -Draco

    -Harry...

    -Draco espera

    -Harry te amo...

    -Draco me estás ahorcando

    Draco abrió los ojos y vio a su moreno luchar por conseguir aire. Lo soltó y Harry respiró profundamente

    -Oye, Draco ¿estás bien?-preguntó Harry al ver que los ojos de su rubio se llenaban de lágrimas.

    -Tuve una pesadilla-dijo Draco, Harry lo abrazó por el cuello y le dio varios besos por toda la cara

    -Cuéntame, Draco, así yo también sé que pasó y estaré triste contigo-dijo Harry con un dejo infantil, Draco sonrió y negó con la cabeza.

    -No te preocupes, no era real; tú estás aquí conmigo, abrazándome y besándome-dijo Draco para luego darle un largo beso en la boca a Harry.

    Alguien aporreó la puerta del cuarto, Harry miró con rabia la puerta y pegó más a su rubio con ademán infantil. Draco abrazó a su moreno con ternura; pegándolo a su pecho. La puerta volvió a sonar.

    -¿Quién?-gritó Harry bastante molesto luego del tercer toque; se levantó y abrió la puerta de un tirón. Bane estaba parado en la puerta con la túnica de quidditch.

    -Hoy hay partido par de tortolitos-dijo Bane con su tono característico, Harry le gruñó y maldijo por lo bajo mientras se cambiaba, Draco se levantó y se cambió también para luego bajar con los otros dos al Gran Comedor.

    *-*-*-*-*

    -Atraparé esa snitch para ti, Dragón-dijo Harry coqueto elevando vuelo al lado de Draco, éste rió y se elevó lo suficientemente rápido para darle un beso en la mejilla a Harry y luego atrapar la quaffle.

    -Hazlo; te recompensaré más tarde, a la luz de la luna-dijo Draco al pasar a toda velocidad al lado de Harry luego de marcar un tanto.

    *-*-*-*-*-*

    -Y Harry atrapa la Snitch, 320 a 150 a favor de Slytherin-dijo Luna algo ida. Draco aterrizó frente a un corro de fanáticos que gritaban emocionados, se dejó felicitar por su buen trabajo como cazador.

    -¡¡¡Draco Malfoy!!!-llamó una voz, Draco se dio la vuelta y sintió como Harry le estampaba un beso en los labios, sintió que le ponían algo en la mano y lo próximo que supo fue que Harry se iba hacia el castillo caminando sensualmente seguido por un corro de admiradores y pervertidos. Draco sintió unos celos enormes, entonces miró su mano y vio la pequeña snitch con una nota atada:

    Dragón,

    Anhelo que me poseas, como solías hacerlo.
    Recuerda que necesito magia;
    No querrás que sufra un shock mágico
    Y tenga que ser trasladado al hospital por culpa de tu negligencia.
    Necesito sentirte dentro de mi, Draco, no puedo aguantar.
    Te espero en nuestro lugar de nunca.

    Por siempre tuyo,

    Lil' Harry.

    Draco sonrió al ver la nota y echó a correr hacia el castillo ignorando a todas las personas con las que se cruzaba; en ese momento su mente solo tenía espacio para su pequeño Harry; corrió y corrió hasta llegar a esa habitación que había sido testigo de todos sus secretos, de la parte más hermosa de su tierno romance.

    -Harry-dijo Draco abriendo la puerta y suspiró al ver a su moreno tendido en la cama con la túnica entreabierta y la ropa desarreglada; su mirada decía que necesitaba ser poseído.

    -Draco...tócame-pidió Harry en un sensual susurró, Draco se acomodó sobre su moreno y empezó a lamerlo y besarlo con deseo y amor. ¿Había algo más delicioso que su dulce prometido?

    -Harry...estás a punto-musitó Draco al desvestir a Harry y ver el palpitante y goteante miembro de su pareja, Harry se removió incómodo.

    -Es culpa del bebé-dijo Harry, Draco rió al ver el puchero de molestia de su moreno.

    -¿De James?-preguntó Draco riendo, Harry negó con la cabeza.

    -De Scorpius-dijo Harry, Draco lo miró como si se hubiera vuelto loco.

    -¿Scorpius? ¿Le volviste a cambiar el nombre a nuestro bebé?-preguntó Draco besando el vientre de su Harry, éste negó con la cabeza.

    -Claro que no, Scorpius siempre ha sido Scorpius, el que cambia es Al-dijo Harry entre jadeos, Draco le lamió el miembro a su pareja curioso.

    -¿Al?¿Scorpius?-preguntó Draco para luego meterse el miembro del menor en la boca

    -ahh Draco...oooh si...van a ser dos...aaaaahhh...draaacooo-gimió Harry enredando el cabello de su dragón entre sus dedos. Draco lo miró asombrado y se lo sacó de la boca en el momento en el que se corría. Su cara quedó llena de semen.

    -¿dos?-preguntó Draco, Harry asintió rodeándole el cuello con los brazos. Su carita demostraba cierto temor.

    -Así parece; le pregunté a madame Pomfrey si era normal que me cansara tanto por el bebé, ella dijo que no así que procedió a examinarme y nos dimos cuenta de que eran dos bebés y no uno-explicó Harry, Draco se limpió el semen de la cara y apretó a su moreno contra si. Ambas erecciones se rozaron.

    -¿Hace cuánto?-preguntó Draco, Harry enrojeció.

    -Cuando volvimos de vacaciones-dijo Harry bajito. Draco frunció el entrecejo.

    -¿Hace dos semanas?¿Cuándo planeabas contarme?-preguntó Draco algo molesto, Harry miró hacia otro lado.

    -Cuando fuera estable...-musitó el moreno, Draco se apartó un poco de él

    -¿A qué te refieres con estable?

    -Cuando los bebés estuvieran fuera de peligro...

    -¿Fuera de peligro?

    -Al parecer mi magia es inestable por momentos...

    -No me lo habías dicho...

    -No lo sabía, Pomfrey no me lo quería decir.

    -¿Y los bebés?

    -podría llegar a perder uno...

    -Harry...

    -lo siento, Draco...no quería que supieras...

    -Harry...

    -Soy un idiota...No puedo cuidar de mi mismo...

    -Harry...

    -Ahora vas a odiarme

    -Harry, yo jamás podría odiarte...

    -Pero te mentí....y no te dije sobre nuestro otro bebé...ni sobre mi problema...

    -Harry, no te preocupes, ya lo solucionaremos....

    -Todo es culpa de Voldemort...

    -¿De Voldemort?

    -Si, Verás; cuando intentó matarme de bebé dejó una parte de su alma dentro de mi, y cuando me mató el año pasado se deshizo de ese trozo de alma el cual me había compartido parte de su magia y rompió el precario equilibrio que se había formado.

    -¿Un trozo de alma de Voldemort?

    -Así es....

    -¿De casualidad Voldemort de niño tenía los ojos azules?

    -Si, ¿Por qué?

    -Por nada, mi príncipe

    -Draco ¿Qué tienes?

    -Ganas de hacerte el amor...

    *-*-*-*-*-*

    _Sueño de Draco_


    Estoy abrazado a Harry, se siente cálido y suave. Él abre los ojos y me sonríe, yo le sonrío y lo beso. Un trueno rasga el cielo y Harry ha desaparecido, me levanto asustado ¿Dónde está Harry? Intento llamarlo pero no puedo, mi voz no suena.

    "Ahora que esta todo en silencio y que la calma me besa el corazón"

    Oigo esa dulce cadencia; su voz aterciopelada con un tinte melancólico y triste que me parte el corazón. ¿Dónde está Harry? ¿De dónde viene su voz? Me desesperó y empiezo a correr entre la niebla que me corta y desgarra y escucho una risa diabólica y malvada que reconozco, Que conozco demasiado bien.

    "Os quiero decir adiós..."

    Voldemort se halla imponente frente a mi, Harry está a sus pies desmadejado, con un gran charco de sangre bajo su cabeza. Ese tipo de charcos de sangre que miras y dices -Ese ya se murió-. Niego con la cabeza e intento gritar; nada.

    "Porque ha llegado la hora, de que andeis el camino ya sin mi; hay tanto por lo que vivir..."

    Voldemort ríe mientras yo me acerco a Harry que se escurre laxo entre mis brazos; sus verdes ojos no brillan, no siento su pulso ni oigo su respiración. Su piel quedó fría y se vuelve pálida conforme pasan los segundos.

    "No llores cielo y vuelvete a enamorar, me gustaría, volver a verte sonreír..."

    Niego al oír lo que dice y escondo mi cara en su pecho inerte. Lo quiero de vuelta, lo quiero a mi lado, quiero que me sonría y me bese, quier oque formemos una familia juntos...Quiero...Quiero que me ame...

    "Pero mi vida, yo nunca podré olvidarte, y solo el tiempo sabe lo que has sufrido por amarme, hay tantas cosas que nunca te dije en vida; que eres todo lo que amo y ahora que ya no estoy junta a ti..."

    Gritó de dolor mientras siento que mi corazón se destroza, la niebla se rompe con mi grito. Mi voz al fin sale...

    "Te cuidaré desde aquí".

    -zz-


    _______________


    El que me diga los nombres de las dos canciones que puse se gana un capitulo extra especial incestuoso :D

    suerte agonías,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  12. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O___O

    Ni idea....

    Es telephone de lady gaga? okno no se ._.

    Seran dos siii la profesia se ha cumplido *¬*

    Al y scorp sentados en un arbol lamiendose cual gatos *-*

    Amo tu fic!

    y como no agas el Scoral sufriras mi iras ó_ó (scorpius x albus)
     
    Top
    .
  13. PrinceOfTheSweetShame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: que los bebes lleguen bien! :| XD
    Etto, de cap extra... (piensa)... que sea de Blaise y George porque ya se olvidaron de ellos, al igual que de Neville. :3
    Las canciones son La danza del fuego y Desde mi cielo :3
     
    Top
    .
  14. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, PrinceOfTheSweetShame, tendrás dos capítulos especiales. Y quiero decirte que te adoro pronto te paso tu capítulo de Blaise y George. Y acerca del otro, tendrás que elegir entre estás canciones:

    Molinos de Viento
    Atlantia
    Gaia

    Noel: cariño, te diré algo importante; POR SU POLLO QUE VA A HABER ACCIÓN ENTRE SCORPIUS Y ALBUS, así que no te preocupes ;)


    Aclaraciones:
    ~ ~: pársel
    *^*:sueño
    " ":voz de Draco

    Capítulo 13 (vs2) -Dame la mano-

    *^*

    Abrí los ojos lentamente y miré a mi alrededor; me hallaba en una habitación cómoda y oscura con una gran cama que olía a rosas. Sonreí para mis adentros y estiré el brazo para tocar a Draco. ¿Dónde estaba, Draco? Salí corriendo en búsqueda de mi rubio, y al fin lo encontré, llorando y rodeado de gente vestida de negro; en sus manos había un ramo de lirios azules y rosas negras. Se arrodilló frente a una tumba y dejó las flores para luego irse siguiendo a la multitud. Me acerqué a él, feliz de haberlo encontrado, y lo rodeé con mis brazos...O al menos lo intenté.

    "Ahora que ya tú no estás aquí siento que no te di lo que esperabas de mí. "

    Mi cuerpo pasó a través del cuerpo de mi Dragón que seguía llorando desconsoladamente, me di la vuelta y vi con horror mi nombre grabado en la tumba. Miré otra vez a Draco, estaba en brazos de Sirius que lo consolaba dulcemente.

    "Ahora que el conteo terminó a quien de mi te alejó yo le quisiera pedir. "

    -Voy a buscar a Harry-dijo Draco, me acerqué a él e intenté hablarle, nada.

    -Harry está muerto, Draco-dijo Sirius con una voz extraña y seductora, bien, él se había sentido atraído hacia Lucius cuando era pequeño pero ¿Draco? ¿Se atrevería a tocar a Draco sobre mi tumba?

    -Lo traeré de vuelta-dijo Draco inflexible, Sirius lo tomó de la mano y lo alejó de mi tumba.

    -No, Draco, no puedes...no lo intentes-dijo Sirius rodeando a Draco con sus brazos

    ~Aww que pesar, tu dragón llora por ti~

    "Que me deje sólo un día más para poder hablar de lo que eras para mí. "

    -Pero ¿Y Nuestro bebé? Él prometió que nos cuidaría, que nunca nos abandonaría-dijo Draco, Sirius acercó más Draco y ocultó su cara en el rubio cabello. Sentí ganas de matarlo. De nuevo.

    -James también me prometió que nada nos separaría...-dijo Sirius acariciando con lascivia a Draco el cual se dejaba hacer, intenté separarlos pero mis manos no hacían más que atravezarlos.

    "Que me deje disfrutar de tu voz, y contemplar tus ojos una vez más"

    ~No te molestes, Potter; Malfoy te olvidará y ya no importarás~

    Me giré para ver de dónde provenía aquella voz que recordaba tan bien; de una tumba aledaña a la mía surgió Tom Riddle con una sonrisa triste en el rostro.

    -Muerete, Riddle-le grité, Tom alzó una ceja

    ~Estoy muerto, Potter, y tú moriste conmigo; cada día que pase tu magia irá menguando. Como bien dijo Severus, Dumbledore te crió para llevarte al matadero~

    -¡¡¡No es cierto!!! ¡¡No estoy muerto!! ¡¡Jamás dejaría a Draco solo con los niños!!-grité, Tom negó con la cabeza.

    ~Si no te alejas de él los chicos sufrirán tu destino, Potter. Somos seres inconclusos, nuestra magia estuvo unida demasiado tiempo~

    "No creo en el más allá, no sé donde buscarte y aquí no estás."

    -¡¡¡No te creo!!!-le grité a Tom y corrí hacia Draco que cada vez estaba más lejos:-¡¡¡Draco!!!-

    "No creo en la eternidad, necesito encontrarte y estar en paz."

    -¡¡¡DRACO!!!-grité de nuevo luchando por llegar hasta donde él se encontraba; en brazos de Sirius. No, del cadáver de Sirius.

    "Necesito terminar lo que un día empezamos a planear."

    -Draco...-lloré al sentir que mis fuerzas flaqueaban y al ver que Sirius alejaba a Draco cada vez más...

    "Lo que quiero es tenerte y no recordar.."

    -Draco....
    Mi Draco...
    Mi rubio...
    Mi ángel...
    Mi Dragón...

    *^*

    -¡¡¡Draco!!!-gritó Harry despertando de golpe, se sacudió las cobijas y empezó a buscar a Draco con desesperación entre las sábanas; al no hallarlo se echó a llorar.

    -¿Harry?¿Qué tienes?-preguntó Draco saliendo del baño con el cabello mojado, una toalla en los hombros y otra amarrada en la cintura. Harry se abalanzó sobre él, lo abrazó y lloró escondiendo su cara en el rubio cabello.

    -Nunca te voy a dejar, Draco, jamás-sollozó Harry besando el cabello de su rubio, Draco lo apartó un poco sin entender lo que pasaba.

    -Harry, el bebé-dijo Draco al sentir que Harry aumentaba la presión, Harry lo soltó con una risita histérica de alivio.

    -Lo siento, Dragón...Tuve una pesadilla-dijo Harry, Draco negó con la cabeza y rodeó el cuello de Harry con sus brazos.

    -Ya pasó, mi amor; fue solo un mal sueño-dijo Draco con una sonrisa hermosa, Harry lo besó con amor acariciando su espada con suavidad.

    -No puedo creer que dentro de unos meses vaya a casarme con el Sex symbol de Hogwarts-dijo Harry mientras besaba el cuello de Draco sacándole unos dulces gemidos.

    -Yo no puedo creer que me vaya a casar con el chico más codiciado por todo el mundo mágico-respondió Draco besando con deleite a Harry.

    *_*_*_*_*_*_*

    ~Deberías contarle a Draco lo de tu enfermedad~

    Harry miró por encima de sus hombro y se sintió morir; en un espejo, al lado suyo aparecía Tom Riddle, Harry sacudió la cabeza y volvió a mirar, Tom había desaparecido.

    -¿Pasa algo, amor?-preguntó Draco, Harry le acarició el vientre y lo besó

    -nada, mi amor, que vamos tarde a clases-dijo Harry con una sonrisa.

    *_*_*_*_*_*

    ~Vas a matar al bebé~

    -Ni siquiera sé lo que me pasa

    ~Lo sabrías si me escucharas

    -tú estás muerto

    ~Soy parte de ti

    -Muere

    ~No moriré hasta que tu lo hagas

    -Entonces tendré que aguantarte por mucho tiempo

    ~Claro que no, si sigues así morirás pronto

    -¿pronto?

    ~No quieres dejar solo a Draco y al bebé ¿o si?

    -No...

    ~Si no se lo vas a decir a él, al menos busca ayuda.

    -¿Ayuda?

    ~Si, un medimago, por ejemplo

    -No me convence

    ~No tiene por qué. Tan solo asegúrate de no compartir magia con Draco hasta que sea estable.

    -De acuerdo.

    *_*_*_*_*_*

    Draco se abrazó a un dormido Harry; hacía algo de frío y Draco sentía ganas de despertar al moreno y decirle que le hiciera el amor. Pero no, Harry no se lo había hecho antes de dormir, no sería Draco el que se quejara por la falta de sexo de la última semana. Se tocó el vientre y suspiró; que bueno que descendía de familias mágicas con buenas raíces, de lo contrario el bebé estaría sufriendo por la falta de magia. ¿Qué le pasaba a Harry? Últimamente no había estado tan cariñoso ni tan apasionado como antes...como antes de que...¿Sería que echaba de menos a McAllister? No, no podía ser...Pero entonces ¿Qué era lo que faltaba?¿Por qué Harry ya no le hacía el amor? ¿Se habría aburrido de él?

    Con estos pensamientos Draco se durmió llorando sobre el pecho de Harry.

    *_*_*_*_*_*

    -Harry...

    -Dime, dragón

    -¿Estás enfadado conmigo?

    -Para nada, corazón ¿Por?

    -Es que...

    -Dime

    -Estás tan lejano últimamente

    -Ah...esto yo...

    -Es culpa mía ¿cierto?

    -No, es solo que...

    -Siempre te alejo y me quejo de las cosas, siempre te digo que hacer...

    -Eso no me molesta...

    -Al final te cansaste de eso, te cansaste de mi

    -Por supuesto que no, Draco

    -Ya no me amas

    -Eso no es cierto!!

    -¿Entonces porqué ya no me besas ni me tocas?

    -Es que...

    -¿Qué hice mal?

    -No hiciste nada mal!!

    -¿Entonces?

    -¡¡No eres tú, soy yo!!

    -Ya no me amas...

    -No...Draco, te amo más que a nada en esta mundo y...no puedo seguir arriesgándome a hacerles daño a ti y al bebé

    -¿Daño?

    -Mi magia...yo...es inestable...

    -¿Por qué?

    -Pues...

    __________TO_BE_CONTINUED______________________

    MUAJAJAJJAJA

    que mala soy

    bueno, que les parece, ¿Quieren saber exactamente que le pasa a Harry?

    ¿Quién quiere un capitulo extra? Traíganme el nombre de la canción de Mägo de Oz del sueño de Harry y les hago un capitulo extra muy especial.

    Bueno

    Suerte Agonías...
     
    Top
    .
  15. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero que obsesion con el Sirico No puede haber SiriCo porque Canuto es muy merodeador,no tocaria al novio de su ahijado,Harry ya no quieres ha tu Canuto oh que T.T

    Tommy chan~~

    Sabia que volverias ha por mi okno estas con el sabelotodo de Po-potter

    Maldita sea òwó

    Hazme el amor tommy~~~

    Si.tengo una obsesion con el T.T

    Maldita sea no me se esa cancion y eso que escuxho el mago de oz -.-

    Solo digo algo....

    Conty y....cofcofquieroscorpiusxalbusyaówòcofcof
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8722 views
  Share  
.