Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PrinceOfTheSweetShame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: no reconozco la letra ._. ... amm, supongo que elijo la de Gaia XD aunque Atlantia tampoco estaria mal :3
     
    Top
    .
  2. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡No me digan que no la buscaron!!! Es Requiém U.U

    PrinceOfTheSweetShame está bien, será Gaia y la sorpresa de esa canción es un hechizo prohibido hecho por alguien que siempre nos pasó desapercibido
    :=MUAHAHA:
    Pero antes de eso te daré tu otro capítulo especial:

    :3

    Capítulo extra 2-Mi pequeña serpiente- BlaisexGeorge

    -George-

    Estoy en Hogsmade, esperando. Aún hace frío aunque ya no nieva. Miro calle arriba y miro calle abajo impaciente. Quiero tenerlo ya entre mis brazos, besarlo y hacerlo mío otra vez; cada vez que lo veo me abalanzo sobre él como una fiera hambrienta y cada vez que se va me entra una depresión absoluta de la que no salgo rápidamente.

    -Hola, Ge-dice él mientras se acerca y me rodea el cuello con sus brazos.

    -Hola, mi amor-respondo besándolo con pasión y rodeando su cintura con mis brazos.

    -Te extrañé demasiado-me dice ocultando su cara en mi cuello, aspiro el tenue olor varonil que desprende su cabello.

    -No te imaginas todo lo que pasé estas semanas sin ti a mi lado-digo llevándolo de la mano hasta las Tres Escobas, a nuestro cuarto de siempre. Sé que él no quiere que nadie nos vea; no es buena idea que sepan que tiene un amorío con un traidor a la sangre como yo, pero eso no parece importarle.

    -George, te amo-me dice con suavidad abrazándome y besándome como si no hubiera un mañana, lo atraigo hacia mi y pronto caemos a la cama entre besos y caricias anhelantes.

    -Yo te amo más, Blaise-respondo mientras nos acariciamos cada vez más profundamente.

    -George, escapemos lejos-dice mientras me besa el cuello y se deshace de mi camisa, suspiro ante sus caricias.

    -¿A dónde?-pregunto colando mis manos en sus pantalones, él gime de placer.

    -No me importa, solo vayámonos lejos y vivamos nuestra vida juntos-dice, lo miro deshaciéndome de su ropa y besando todo su cuerpo provocando una cascada de gemidos.

    -Luego de que termines el colegio, compraremos una casa y nos iremos a vivir lejos, muy muy lejos-digo a lo que él sonríe y me besa con amor.

    -Hazme tuyo-pide con la respiración agitada, le separo las piernas con ternura y recorro la cara interna de sus muslos con mi lengua para luego hacerle el amor con la lengua provocando más de esos dulces gemidos que tanto me gustan.

    -Eres tan delicioso, me dan ganas de secuestrarte y llevarte conmigo a donde nadie nos encuentre-digo lamiéndolo con deleite.

    -Hazlo ya-gime él con la voz entrecortada por pequeños jadeos; de su boca salen volutas de vaho, clara señal de lo calientes que estamos en ese momento

    -Eres mío, Blaise Zabini, y lo serás siempre-le susurro al oído rozando su oreja con mis labios mientras lo penetro lentamente. Él arquea la espalda al sentirme dentro y hace ese hermoso puchero que yo tanto amo.

    -Quiero...-dice con un hilo de voz, sonrío y empiezo a embestirle lentamente de esa manera lenta y erótica que sé que él ama, y pronto me veo recompensado con sus sonoros gemidos de placer que llegan a los más profundo de mi ser. ¿Por qué no podemos estar así eternamente?

    -Oh Blaise-suspiro mientras siento como su interior (Caliente, Húmedo y Aterciopelado) se cierra sobre mi, apretándome de manera sensual y adictiva.

    -Aaaahh George, ahh si...máss...aaaahhh-gime Blaise aferrándose a las sábanas con fuerza mientras voy cada vez más profundo ¿Existe algo más maravilloso que mi Blaise?

    -Oh Blaise

    -aaah George dame máaas aaahhh

    -Blaise

    -Geooorge

    -Blaise!

    -George!

    -¡¡¡Blaise!!!

    -¡¡¡George!!!- con un último grito se viene entre ambos mientras yo lo embisto de manera errática al sentir el pronto orgasmo; su interior se contrae y dilata en pausas pequeñas, repetidas. Mi orgasmo llega poco después y lo lleno por completo con mi semilla. Blaise gime al sentir mi esencia caliente dentro de él, y se aferra a mi como si temiera que yo me desvaneciese como una ilusión, un sueño. ¿Cuánto más voy a soportar el no poder tenerlo todos los días?

    -Te amo, peque-digo como para tranquilizarlo al tiempo que lo abrazo desesperadamente.

    -Te amo, mi león-responde para luego besarme dulcemente, miro la hora y siento que mi corazón se rompe; él tiene que irse.

    -Cruel mundo-me quejo, él mira al reloj y maldice; tampoco quiere irse. Nos vestimos en silencio, lo acompaño hasta la puerta del pasadizo.

    -Te extrañaré, mi comadreja-me dice antes de besarme.

    -Y yo a ti, mi pequeña serpiente-le respondo para luego darle uno de esos besos que quitan el aliento. Lo observo alejarse por el túnel y me pregunto cómo coños voy a sobrevivir la siguiente semana.

    ______________________________

    f*ck yeah!!

    ¿Qué tal?

    Tarea:

    1-Harry le dirá a Draco los pormenores de su enfermedad?

    2-Gotemburgo o Florencia?

    3-Vestido o traje?

    4-Para cuándo la boda?

    -Especifiquen a que linea se refieren si a Harryseme o a Dracoseme-


    LA primer respuesta se queda...
     
    Top
    .
  3. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que monos >w <

    Viva el blorge <3

    Dejo mis respuestas de mi tarea e.e

    1-Harry le dirá a Draco los pormenores de su enfermedad?

    Si...pero cuando ya este naciendo el bebe e.e

    2-Gotemburgo o Florencia?

    Florencia *+* fui una vez de vacaciones y me encanto la experiencia.

    3-Vestido o traje?

    Para harry? Kukuku....

    Vestido de novia,ya me imagino ha Draco haciendo ha saber que cosas e.e

    4-Para cuándo la boda?

    Para el cumpleaños de narcisa,ese seria su regalo e.e

    No se que significa la ultima pregunta pero bueh.....

    ¡Conty y viva tu *doy aplausos como retrasado mental*
     
    Top
    .
  4. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bue Noel, como respondiste primero te haré un capítulo extra ¿De qué lo quieres?

    Capítulo 14 (vs1)- Exámenes, magia y Corpetti

    -Oye, Harry, ¿No crees que deberíamos ir a dormir ya?-preguntó Draco entre risas al ver a Harry frente a la chimenea de la Sala Común con un libro entre las manos. Su vientre ya se empezaba a notar, pero nadie había dicho nada.

    -Tenemos pronto los Exámenes, Draco, necesito estudiar...-respondió Harry, Draco se sentó a su lado y vio con deleite que revisaba las anotaciones Severus.

    -¿Sigues con el afán de ganarle a Granger?-preguntó Draco, Harry lo besó y se recostó en su hombro.

    -Si, además, quiero sacar buenos resultados-dijo Harry bostezando mientras seguía pasando las páginas del libro.

    -Ven, vamos a dormir; mañana estudiamos juntos-dijo Draco besando el cabello de Harry, éste asintió y guardó los libros en la mochila.

    -Oye, Draco...-preguntó Harry algo preocupado levantándose con lentitud para evitar el vértigo.

    -Dime, mi príncipe-preguntó a su vez Draco alzándolo al estilo princesa, Harry hizo un puchero pero rodeó el cuello de Draco con sus brazos

    -¿Aún huelo a magia negra?-pregunto Harry, Draco sonrió; la magia negra no "olía" se "sentía", pero Draco entendía la preocupación del moreno; los examinadores eran generalmente gente del ministerio así que podían haber graves problemas.

    -No, mi amor-respondió Draco besando con dulzura a su moreno mientras los cargaba hasta su habitación.

    -Tú tampoco...-musitó Harry ocultando la cara en el cuello del rubio para luego empezar a dar besitos a lo largo de la linea del mentón.

    -Harry...-suspiró Draco al sentir como Harry empezaba a besarle la clavícula y acariciarle el cabello.

    -Draco, te amo-dijo Harry cuando Draco lo dejó en la cama; Draco lo besó con deseo y lo abrazó tiernamente.

    -Dulces sueños, mi Harry-dijo Draco con dulzura. Harry se apoyó en el pecho de Draco.

    -Dulces sueños, mi Draco-suspiró Harry antes de quedarse dormido, Draco le acarició el cabello y bostezó, pasó la mano por encima del vientre de su moreno.

    -Dulces sueños, Al y Scorp-musitó Draco quedándose dormido.

    *_*_*_*_*_*_*_*

    -Bueno, Muchachos, les traigo los resultados de los ÉXTASIS-dijo Slughorn muy contento, Draco y Harry se acercaron al profesor y recibieron sus notas.

    -¿Cómo te fue?-preguntó Harry, Draco le mostró su hoja en la que casi todas las notas eran un Extraordinario a excepción de DCAO que tenía un Supera las Expectativas.

    -¿Y a ti?-preguntó Draco, Harry le enseñó la hoja algo sonrojado; todas eran notas perfectas, Draco lo abrazó.

    -Creo que superé a Granger-dijo Harry bajito, Draco lo besó

    -hmm me parece que mereces una pequeña recompensa-dijo Draco acariciándole el cabello a Harry y mirándolo con lascivia.

    -Quiero-dijo Harry con un lindo tono infantil rodeando el cuello de Draco con sus brazos. Ambos subieron a la habitación.

    . . .

    -aaaah, Draco aaaah, si....me gusta ahí...aaaaahhhh...-gemía Harry mientras Draco deslizaba lentamente su lengua por su cuello y clavícula y acariciaba su miembro y entrada con sus manos.

    -¿Sabes que me vuelves loco cuando gimes de esa manera?-preguntó Draco bajando lentamente y dejando un camino de saliva a su paso, Hary se sonrojó y siguió gimiendo.

    -Hazlo ya Draco, no aguanto-musitó Harry moviendo su cadera hacia el rubio; últimamente estaba más caliente que de costumbre y lo hacían casi cada tres o cuatro horas.

    -Tranquilo, Harry, vaya pareciese que estás en celo-dijo Draco acomodándose entre las piernas de Harry y penetrándolo con cuidado para no hacerle daño a los bebés. Harry suspiró al sentir a Draco dentro y movió la cadera hacia él ansioso.

    -Draacoo...aaahhh...Draco-gimió Harry mientras Draco se movía dentro de él lento y profundo; el moreno de arqueaba de placer mientras el rubio saboreaba su cuerpo y lo pegaba hacia si.

    -Harry...oh Harry...-suspiró Draco acelerando el ritmo mientras el placer aumentaba; podía sentir la entrada de Harry contrayéndose a su alrededor mientras embestía.

    -Dracoo aaaahhh ¡¡¡DRAAACOOO!!!-gritaba Harry aferrándose a las sábanas y moviendo la cadera para sentir más placer. Draco empezó a moverse de forma errática.

    -Harry...me vengo...-musitó Draco, Harry asintió y Draco salió bruscamente de Harry para terminar sobre su vientre, Harry convulsionó y se corrió poco después.

    -Me gustaba más cuando te venías dentro de mi-se quejó Harry satisfecho abrazado a Draco.

    -Sabes que no debo hacerlo por el bien de los bebés, pero en cuanto nazcan te voy a hacer mío hasta la inconsciencia-dijo Draco, Harry rió y se apretujó aún más contra su rubio.

    -mmhhmh eso suena muy delicioso, Dragón-dijo Harry con lascivia besando a su rubio.

    *_*_*_*_*_*_*

    -hoy es el gran día, Draco-dijo Blaise ayudando a su amigo a ponerse el traje, Draco asintió mirándose al espejo con aire ausente.

    -Tú y Harry unirán hoy sus destinos-agregó Theo que parecía visiblemente emocionado. Draco tenía la cabeza en otro lugar.

    -¿Estás bien Draco?-preguntó Blaise, Draco miró a sus amigos y sacudió la cabeza.

    -Estoy preocupado por Harry; últimamente está demasiado débil por lo de los bebés. Tal vez deberíamos aplazar la boda-dijo Draco, los dos
    chicos negaron con al cabeza

    -Ni en sueños, mono, ¡¡Tu mamá nos mataría si cambiamos la fecha!!-dijo Theo con exceso de confianza, Blaise hizo una mueca.

    -Además ya todos están esperando, solo faltan unos invitados, tú y Harry. Tranquilo, Pansy, Luna, la Señora Weasley, uno de los gemelos y tu mamá se están haciendo cargo de él ¿Qué podría pasar?-dijo Blaise, Draco asintió y se peinó un poco más tranquilo.

    -Bueno, ¿Vamos?-preguntó Draco, Theo asintió y salió de la habitación para buscar a Neville y hacerse al lado de él, Blaise le puso la mano en el hombro a su amigo y lo acompañó fuera; En el jardín de la Mansión Malfoy se había instalado una gran carpa decorada lujosamente con adornos en plata, blanco y verde. Por todos lados habían lirios blancos y rosas azules. Draco y Blaise se dirigieron a la parte izquierda del altar y se pusieron a esperar, y esperaron, y esperaron, y...La luz desapareció de la carpa que se fuer iluminando de nuevo con tenues lucecillas que flotaban alrededor de los ramilletes que llevaban Pansy y Luna que precedían a Molly Weasley y...

    -Mamma mía...-musitó Draco sin caber en su asombro.

    ____TO_BE_CONTINUED__________

    soy mala y lo dejo ahí

    Noches agonías,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  5. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que monadas *-*

    Escribes capitulos muy rapido!~

    Que sezhys >w<

    El dragon sera la cosa mas sezhys del mundo~

    Bueno ps de capi extra.....

    Pues un capi amoroso especial de Luni y de pansy >w<

    Quiero que esten embarazadas ówô

    No se como ni porque,pero quiero que sean mamas T.T

    Conty~
     
    Top
    .
  6. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno,

    Noel: respecto al embarazo de Pansy y Luna ¿Cuál queda embarazada? No preguntaré como porque...pues no sé...ahí habrá que inventarse algo aunque si tienes una idea es bienvenida.

    PrinceOfTheSweetShame: Ya te traigo tu capítulengo espero que te guste :3 *Risa-súper-malévola*

    Capítulo extra-3 "La magia del alma de Gaia"- To PrinceOfTheSweetShame

    <<existe un hechizo para hacer volver a alguien de entre los muertos, pero el precio es alto y el proceso doloroso. Si no tienes miedo, si no te importa tu vida, sigue adelante>>

    Un muchacho flacucho de tez extremadamente pálida, ojos astutos y cabello del color de la tierra avanzó por los pasillos murmurando por lo bajo; nadie le ponía atención y eso era mejor. Eran tan ordinario para los estudiantes como las piedras de las paredes. El muchacho siguió avanzando, aferrando un libro como si de ello dependiera su vida, aunque fuera al contrario.

    -Traeré a mi señor de vuelta...-musitó por lo bajo mientras buscaba esa aula clausurada hace mucho tiempo en la parte inferior del castillo en el ala abandonada al norte.

    <<durante tres lunas se debe destilar el veneno de un Basilisco y mezclarlo con sangre de unicornio con cada luna nueva. Al final de la tercera luna se debe agregar los objetos allegados a la persona a revivir; su varita con su magia, algo de alguien a quien odiase mucho, algo que contuviese sentimientos o parte del alma de la persona y algo de dos personas que lo extrañen profundamente.>>

    -Y entonces Potter sufrirá...sufrirá mucho...-suspiró de placer el muchacho entrando al aula y viendo como se cocía su poción; el ciclo ya casi llegaba a su fin. Que bueno era que nadie se hubiera querido deshacer del cuerpo de su Señor, porque tenía el recipiente último de su rota alma, alma que sería restituida por completo. Cuando destapó el caldero una figura de diez y siete años se apareció en la bruma, un estremecimiento de placer recorrió al muchacho al ver al joven que se hallaba frente a él.

    -¿Falta mucho?-preguntó la figura de niebla impaciente, el muchacho negó con la cabeza.

    -No, mi Señor; pronto tendrá mi cuerpo y mi vida para resurgir en este mundo y acabar con su enemigo-dijo el muchacho con voz afectada; al parecer todo aquello lo excitaba. El chico de niebla hizo una mueca de desagrado.

    <<a la poción se le debe ir agregando paulatinamente la sangre de una de las personas que extrañen a quien sea que se vaya a revivir; de ésta manera cuando se complete el ciclo la persona a traer del más allá tomara posesión del cuerpo, tiempo vital y alma de la persona que entrega su sangre y se inmola voluntariamente>>

    -Para acabar con Harry Potter...-musitó el chico de niebla sin emoción aparente mientras el muchacho flacucho seguía con su faena; bien, pronto podría prescindir de él y tomaría posesión de su cuerpo. En cuanto a Potter, bah, el hecho de que le extrañase era extraño pero eso no importaba ¿o si? Varias imágenes volvieron a su incorpórea mente, imágenes que, de haber tenido cuerpo, hubieran causado reacciones bastante embarazosas.

    -Y mi Señor será el Amo y dueño del Mundo Mágico-agregó el muchacho con alegría mientras dejaba caer su sangre en el caldero. Solo faltaba una noche más...Solo una puta noche.

    -Así es...-musitó el chico de niebla, el muchacho se tambaleó un poco pero siguió con su faena.

    -Ah cierto, Potter y Malfoy se casarán dentro de una semana-comentó el muchacho como quien no quiere la cosa, el chico de niebla emitió un ruidito extraño.

    -¿Se van a casar?-preguntó incrédulo. De repente una extraña sensación de ira lo invadió ¡¡¡Potter era solo suyo!!! ¡¡¿Quién se creía el mocoso Malfoy para ir a tocar a su Potter?!! Lleno de ira esperó a que el muchacho terminara pronto; solo faltaba una noche, así que pronto podría reclamar lo que era suyo por derecho.

    <<al finalizar el proceso quien esté realizando el hechizo morirá y su cuerpo se adaptará a la forma de su nuevo ocupante cuyo tiempo de vida será el de quien lo trajo de vuelta más el doble de aquello.>>

    "¿dónde se vende algo de compasión? para saciar mi soledad ¿dónde trafican con sueños de amor? pues quiero esta angustia dormir"

    -Potter es solo mío; aunque él no lo sepa siempre tendrá deseos de sentirme a su lado. En cuanto mi magia flote alrededor otra vez él se alejará del tal Malfoy y yo lo haré mío, por fin...-musitó en voz baja el chico-niebla para que el muchacho no le oyese. El muchacho preparó un pentagrama y lo llenó de hechizos de todo tipo de magia hasta que el pentagrama brilló tal y como describían las instrucciones, se acercó para tapar el caldero.

    -¡¡Oh no!! Déjame afuera, quiero sentir como la vida pasa a mi lentamente-dijo el chico-niebla, el muchacho se encogió de hombros.

    -Si a mi Señor le place-dijo el muchacho y cerró la puerta tras de si. El chico-niebla suspiró desconsolado; si tan solo su fiel compañera siguiera viva.

    "Recuerdo el día en que mi libertad no tenia precio ni fin, en cambio hoy daba hasta la eternidad por ver mañana el sol salir "

    El chico-niebla deambuló flotando por el aula clausurada, pensaba en Harry Potter y en lo diferente que era él cuando su magia tomaba posesión de su voluntad. Sintió celos profundos de el hijo de Lucius ¿Por qué Potter se entregaría voluntariamente a ese mocoso? Y más importante ¿Se habría entregado ya y habría descubierto que era fértil? y si ya estaba embarazado ¿Cuánto tiempo faltaría para que alguien notase que la magia del menor era inestable e impredecible? ¡¡Potter no tenía una cura que el Ministerio dejara usar!! ¡¡Es más la única cura que había para el mal de Potter era solo conocida por él, porque él la había inventado cuando también sufría de aquello!!

    -Potter tiene que ser mío, entonces le daré la cura...-musitó el chico-niebla relamiéndose (metafóricamente) ante la perspectiva.

    "Me vengare y todo el mal que me hagas yo te lo devolveré, el hombre nunca fue dueño de gaia es justamente al revés"

    _________________________________-(PD: este cap ocurre [Obviamente] antes de la boda de Harry y Draco)

    enjoy it...

    y ahora un poema:

    Si la luna fuera mía
    Yo te la regalaría
    Pero como no es mía
    Coma mierda malparida

    jajajaja

    Suerte agonías,


    Mirai-sama
     
    Top
    .
  7. PrinceOfTheSweetShame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: el señor tenebroso regresara y la sangre sucia al fin caerá!!!. Aún no descifro quién lo está reviviendo, supongo que Tom sera parte importante desde ahora. P.d. en el capitulo 13 Draco dice que su semen puede dañar a los gemelos, pero (al menos en un embarazo muggle) esto es lo contrario :3
    P.d. 2: no reconocí la letra porque Requiem (junto con El Pacto) nunca me llamó la atenció XD
    P.d. 3: supongo que sí hubiera escogido otra canción hubiera sido otra historia :3 por lo tanto, soy responsable hasta cierto punto del regreso de el-que-no-debe-ser-nombrado
     
    Top
    .
  8. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii mi amo llego *o*

    Larga vida al lord tenebroso.

    Amo como sabes tu fic~

    No tengo tiempo pues me tengo que ir!

    Conty!~
     
    Top
    .
  9. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno mis estimados lectores; como al parecer nadie quiere ver a Draco siendo follado por Harry sigamos con nuestro Harry embarazado.

    ThePrinceOfTheSweetShame: ¿en serio? Pues no sé, yo realmente creo que si eyacula dentro posiblemente los ahogue en semen luego de la decimocuarta vez del día, quiero decir y cito:

    QUOTE
    -Hazlo ya Draco, no aguanto-musitó Harry moviendo su cadera hacia el rubio; últimamente estaba más caliente que de costumbre y lo hacían casi cada tres o cuatro horas.

    Si me permites llamar la atención a la última parte de la cita dice: "Lo hacían casi cada tres o cuatro horas" ¿No sería mucho semen dentro de Harry?

    Noel: dame el título, si quieres lemon o no y dime cual estará embarazada ;)

    TAREA (i love this homeworks)

    1-Si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre ...?

    2-¿Cuándo se descubre el pastel de Tom?

    3-Ya que tenemos el sitio de la luna de miel ¿A dónde irán a vivir nuestros tortolitos?

    4- ¿Un poema?
     
    Top
    .
  10. PrinceOfTheSweetShame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD ahogarse en semen!!! me dio un ataque jajajajajajaja *suspiro*
    Bueno la verdad es que ningún hombre (al menos muggle) podria producir semen a la misma velocidad en que Draco se viene XD y aunque pudiera el semen es absorbido en parte por el intestino, y los bebés (en un embarazo normal) estan protegidos por la membrana amniotica y el líquido amniotico. (es bueno ver que mis clases de embriólogía no fueron en vano :3)
    Mi tarea:
    1- "yo me pongo" ya sea de alguien enamorado de Draco o...
    2-que sea Tom quién se oponga en una entrada digna del señor tenebroso.
    3- creo haber leído en otro capitulo que vivirían en Suiza o algo asi :3
    P.d. ¿Quién dijo que no queríamos ver a Draco follado por Harry? :I
     
    Top
    .
  11. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa *i*

    Pues el titulo ni idea e.è

    Pero la que se deje embarazada es Luna (que no aiga cuernos que por alguna manera sea la madre Pansy xD)

    Ya me imagino ha la hija oh hijo con el aspecto de slytherin y mente de Lovegood XD Xenophilius Estara contento,ara un pastel de Gnomos (?)

    Aqui mi tarea señorita ;D

    -Si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre ...?

    Que calle para siempre,Quiero un amorosa boda *-*

    2-¿Cuándo se descubre el pastel de Tom?

    Cuando la marca de Draco comienza ha sentir como un cruccio y entonces lo dicen "Ha vuelto" oh algo -3-

    3-Ya que tenemos el sitio de la luna de miel ¿A dónde irán a vivir nuestros tortolitos?

    Ha una mansion Potter donde esten los cuadros de James y lily eso seria supper *-*

    4- ¿Un poema?

    Serpiente y Leon juntos.

    La historia se repite.

    La misma que Sirius y Severus.

    Pero Un nuevo amor es,con sus sentimientos ha flote es.

    Pero no temais,desde una esquina esta aquella antigua serpiente. (No se me ocurre ninguna) (acabo de inventarmela xD)

    Conty òwó
     
    Top
    .
  12. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bien PrinceOfTheSweetShame, tienes derecho a otro capítulo extra, tu dime de que y el título.

    Noel trae el jodido título!!!

    Como sea, ya que mi Draco no está marcado, y PrinceOfTheSweetShame respondió primero:

    Capítulo 15 (vs1)- ett bröllop orm färg

    La luz desapareció de la carpa que se fuer iluminando de nuevo con tenues lucecillas que flotaban alrededor de los ramilletes que llevaban Pansy y Luna que precedían a Molly Weasley y...

    -Mamma mía...-musitó Draco sin caber en su asombro.

    -wow-musitó Blaise, la multitud soltó un suspiro colectivo:

    Harry avanzaba con parsimonia, ataviado con un delicado vestido blanco sin mangas con corpiño brocado en hilo de plata y engastado en esmeraldas. La falda era de seda con perlas y un tul tan vaporoso que daba la impresión de que Harry iba vestido con una nube esponjosa y suave llena de rocío. Las manos de Harry, cubiertas por unos guantes blancos hasta el codo, llevaban un ramillete de lirios y rosas blancas. El velo estaba engastado en perlas y caía largo por la espalda descubierta del menor, la diadema era plateada con pequeños diamantes y esmeraldas pálidas, sobre el negro cabello de Harry había un pequeño lirio de color verde pastel. Harry no llevaba gafas lo que hacía que sus ojos se vieran más grandes y más adorables.

    -Hola Draco-susurró Harry, la multitud volvió a suspirar al oír la suave y aterciopelada voz de Harry, alguien comentó que Draco tenía muchísima suerte.

    -Damas y caballeros, nos hemos reunido hoy para ser testigos de la unión des estos dos jóvenes en sagrado matrimonio...

    Draco dejó de escuchar lo que el hombrecillo decía; estaba más interesado en la apariencia de su prometido y hablando de eso ¿Cómo era que se veía tan delgado? Lo había visto dos horas antes y su panza delataba los ocho meses de embarazo que tenía ¿Qué le había hecho a su look de embarazado? Aún así no podía más que morderse el labio y pensar en lo fantástico que sería quitarle ese vestido a su Harry para poder hacerlo suyo en cuanto diera el si; se imagino al moreno gimiendo de expectación y pidiéndole que lo tomara. Draco negó con la cabeza e intentó concentrarse en la ceremonia que uniría su vida con al de su moreno.

    -Draco Lucius Malfoy, ¿Acepta a este joven como su esposo, para cuidarlo, amarlo y protegerlo hasta que la muerte los separe?-preguntó el hombrecillo

    -Acepto-dijo Draco tomando la mano de Harry. Harry le dedicó una hermosa sonrisa.

    -Harry James Potter ¿Aceptas a este joven como tu esposo, para apoyarlo, serle fiel, amarlo en la salud y el la enfermedad hasta que la muerte los separe?

    -Acepto-respondió Harry con un susurró suave que logró que la multitud soltara un jadeo, Draco tuvo ganas de hacerle el amor ahí mismo sobre el altar.

    -Harry, Con esta mano yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino; con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad... Con este anillo yo te pido que seas mi esposo*-Dijo Draco poniéndole a Harry uno de los anillos, Harry tomó el otro.

    -Draco, Con esta mano yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino; con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad... Med denna ring jag ber dig att bli min (con este anillo te pido que seas mío)-dijo Harry con un susurro sensual poniéndole el anillo a Draco, el cual estaba en su límite.

    -Si hay alguien entre los asistentes que conozca alguna razón por la cual estos dos jóvenes no deban casarse ¡¡Que hable ahora o calle para siempre!!-dijo el hombrecito, Draco sonrió mirando a Harry, deseando que el tipo dijera "puede besar al novio". Estaba a punto de decirle al tipillo que nadie iba a interponerse cuando...

    -Yo me opongo-dijo una voz potente, Harry se puso pálido a través del velo y se volteó asustado. En la entrada de la carpa estaba nada más y nada menos que Tom Marvolo Riddle; un gallardo muchacho de diecisiete años de melena negra por los hombros y brillantes ojos azules que caminaba tranquilamente hacia el altar con una túnica abierta que dejaba ver unos vaqueros que le quedaban perfectos y una camisa negra que marcaba su esbelta figura.

    -¿Por cuál razón?-preguntó el hombrecillo, Draco miró a Harry y tragó saliva.

    -Porque Potter es mío-respondió Tom haciendo un leve ademán. Draco esperó que algo pasara. Un minuto de silencio.

    -Shhaahaseeeeeee sssaaayaaa hasaeeeth-espetó Harry de repente, pero cuando se apartó el velo de la cara para poder ver a Tom a los ojos Draco se dio cuenta de que algo iba terriblemente mal.

    -sssaaaheth haseeth sayaseeeeya-replicó Tom, hizo otro ademán y Harry se sostuvo el vientre asustado. Tom rió, acortó la distancia en dos pasos y lo besó bruscamente, Harry luchó por apartarse pero luego fue como si se desconectara. Tom se alejó de Harry y le dedicó una sonrisa macabra-

    -No podrás huir de mi, Harry; te veré en tus pesadillas-dijo Tom y se fue, Harry se quedó quieto con la mirada perdida, se tambaleó y cayó en brazos de Draco.

    -¡¡¡Harry!!!-gritó Draco, Harry pareció volver en si, se levantó agarrándose la cabeza algo mareado.

    -Estoy bien, lo bebés...-musitó Harry dedicándole una sonrisa sincera a Draco, éste lo sostuvo con suavidad.

    -¿Entonces?-preguntó el hombrecillo, Harry le sonrió

    -Que continúe la boda-dijo con tono cantarín provocando reacciones poco pudorosas por parte de los asistentes a la boda.

    -Muy bien, los declaro Marido y esposo (?), puede besar al novio-dijo el tipillo, Draco agarró a Harry de la cintura, lo atrajo hacia si y le dio un beso de esos que quitan el aliento que fue correspondido plenamente por el moreno.

    . . .

    -oh Draco, tómame...-suspiró Harry mientras Draco lo besaba y lo llevaba cargado por su pent house en florencia hasta la cama.

    -No te desesperes-le respondió Draco dejándolo en la enorme cama con forma de corazón con ropa de cama de satén rojo (idea de Pansy), con dosel blanco y pétalos de rosa por todos lados. Draco se alejó un poco para observar a Harry; ¡¡¡Qué hermoso se veía su moreno!!!

    -Draco, te amo-susurró Harry, Draco se acercó a él y lo besó acomodándose encima; sus manos bajaron un poco el vestido para acariciarle los pezones a Harry.

    -Yo te amo más, mi Cachorro-suspiró Draco lamiendo uno de los pezones de su moreno provocando deliciosos gemidos de placer. Draco metió las manos bajo al falda y la levantó y dejó salir una exclamación de sorpresa.

    -¿Te gusta?-preguntó Harry inocentemente, Draco asintió y tragó saliva; cuando alzó la falda del vestido recorrió la cara interna de los muslos de Harry hasta su entrepierna...Cubierta únicamente por unas bragas de encaje...negras...

    -Voy a follarte ahora mismo-musitó Draco quitándole las bragas con los dientes y deshaciéndose de su pantalón y su bóxer para poder penetrar a Harry de una sola embestida.

    -Oooh Draco, aaah, cuidado...aaaahhhhh... los bebés...-gimió Harry al sentir como Draco lo tomaba con fuerza; se notaba a leguas que el rubio llevaba horas deseando hacer suyo al moreno.

    -mhhhmm Harry, eres tan delicioso-jadeó de placer mientras se enterraba cada vez más dentro de Harry.

    -Aaaaaahhh Draco, máaassss!!!!

    -Oh Harry, ¡¡MI Harry!!!

    -aaahhh ¡¡¡Draco!!! Dame...aaahhh... ¡¡¡Dame más!!!

    -Oh Harry, quiero...oohh...quiero poseerte...

    -Aaaahhh Dracooo!!!

    -oooh Harry!!!

    -¡¡¡Dracooo!!!

    -¡¡¡Harryyy!!!

    -¡¡¡¡DRACOOOO!!!!

    -¡¡¡¡HARRYYY!!!!

    _____________________
    *Si, es la frase el Cádaver de la Novia ¿Y qué?

    _____TO_BE_CONTINUED_______


    nya!!!

    Tarea:

    1-Azul o gris?

    2-rubios o morenos?

    3-mellizos o gemelos?

    4-Voldy o Harry?

    5-Tom o Draco?

    Adelante den locas teorías de la conspiración

    With hate,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  13. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii *-*

    Maldito fucks riddle llego ówò

    Adoro ha mi amo pero adoro mas el drarry!

    Dejo aqui mi tarea seNu n.n

    1-Azul o gris?

    Gris

    2-rubios o morenos?

    Morenos -*w*-

    3-mellizos o gemelos?

    Gemelos (sera los hijos de har y dra)

    4-Voldy o Harry?

    Harry.

    5-Tom o Draco?

    Draco ;3

    Y el titulo seria......

    Amor infantil ;3 sera lo del embarazo pero contando que pans y lu se conocieron de pequeñas n.n~

    Amo tu fic lo sabes ówó

    Conty y ya sabes!

    Larga vida hal drarry~
     
    Top
    .
  14. PrinceOfTheSweetShame
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Jajaja otro capitulo extra, ahora volvamos con la otra pareja olvidada: Theo y Nev <3 con el título de "insoportablemente... te amo"
    Pregunta:sólo Harry noto que erá Tom? porque los demás lo tomaron como simplemente una intromisión XD
    Tarea
    1-Azul o gris?
    Verde! :3 Na mentira, azul
    2-rubios o morenos?
    uno y uno
    3-mellizos o gemelos?
    gemelos
    4-Voldy o Harry?
    Voldy :3
    5-Tom o Draco?
    Draco

    P.d. como no te han vomitado hace mucho... *saca un bote de vomito arcoiris sintético y lo arroja* XD no me arrepiento!!!*desaparece*
     
    Top
    .
  15. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Se limpia le vomito sintético y le hecha una mirada furibunda*

    Siento la demora, estaba en época de exámenes.

    Antes que nada Noel, quiero pedir disculpas, tu capítulo extra lo traigo luego ¿De acuerdo?


    Capítulo 16 (vs1) Las garras del heredero...

    Harry se abrazó a Draco con una expresión de profunda placidez, el rubio hizo otro tanto rodeándolo con sus brazos mientras ambos dormían extasiados en su cama de recién casados. Alrededor de la cama se hallaba el vestuario de Harry arremolinado junto al de Draco. LA vista de aquella feliz pareja le daba rabia, le provocaba ira, lo hacia querer estrangular ahí mismo al rubio, pero no; si lo hacía ya no habría manera de curar a Harry. Habría que esperar.

    ...

    -OH Harry...espera...acabamos de despertar...oooh...Harry...tengo hambre...-musitó Draco mientras el moreno lo acariciaba y se restregaba contra su erección con una sonrisa de felicidad plena.

    -Yo también tengo Hambre-comentó Harry con voz sensual e inocente para luego besar ardientemente a Draco. Maldición, como necesitaba a ese hombre, como lo amaba...

    -Harry...Vas a lograr que te folle hasta la inconsciencia otra vez-murmuró Draco agarrando las caderas de su moreno, Harry suspiró al sentir las manos del rubio acariciándolo.

    -No me gusta que me folles...Prefiero cuando me haces el amor-susurró Harry de manera muy sensual en el oído de Draco causándole escalofríos.

    -Voy a comerte entero-gruñó Draco poniéndose sobre Harry y lamiéndolo por completo mientras Harry gemía y se retorcía de placer.

    -Hazlo por favor...-pidió Harry con un gemido.

    La puerta se abrió de pronto.

    -Tú-gruñó Draco reconociendo al chico de la boda:- ¿Qué coño haces aquí?-

    -Vengo por Harry, después de todo él quería que yo volviera-dijo el muchacho, Harry se alejó de Draco y miró al chico.

    -Me casé con Draco-musitó Harry, parecía desesperado.

    -Nuestra unión es más fuerte, más poderosa y más antigua que eso-replicó el muchacho, Harry negó con la cabeza.

    -Quiero estar con él-musitó Harry, Draco miró con furia al aparecido ese.

    -Oh por favor, deberías dejar de mentir-dijo el chico bastante molesto:- Puedo ver tus sueños, Harry; siempre estoy en ellos-

    -Harry...-murmuró Draco, Harry negó

    -yo...él...la verdad-balbuceó Harry, una expresión de dolor cruzó su cara al tiempo que se agarraba el vientre.

    -Tu bebé me necesita-le dijo el muchacho a Harry, éste se alejó.

    -No, no te acerques a ellos-chilló Harry asustado, Draco se interpuso.

    -No dejaré que toques a mis hijos-dijo Draco, el muchacho rió.

    -Cuando los veas no estarás tan seguro-dijo el muchacho y se marchó, Draco abrazó a Harry el cual respiraba con dificultad.

    -Draco...yo...ellos...-jadeó Harry sosteniéndose el vientre.

    . . .

    Molly, Pansy, Theo, Nev, Luna y Blaise esperaban ansiosos en la sala de San Mungo, mientras Draco no hacía más que dar vueltas desesperado; Harry llevaba once horas en la sala de parto.

    -Tranquilo Draco, Harry es un chico fuerte-Dijo Molly en un infructuoso intento de aplacar los ánimos del rubio

    -Me necesita ahí a su lado-gimió Draco al borde de un ataque de pánico. Una enfermera se les acercó.

    -El joven Potter se encuentra bien; en este momento estamos terminando de cortar los vínculos mágicos con el segundo bebé, en cuanto al primero...

    -¿Murió?

    -No...pero... ehmm...

    -¿Está enfermo?

    -No exactamente; su magia repele instintivamente a la de su hermano, por ello nos demoramos tanto con él, pero nos preocupa la gran cantidad de magia negra presente en el neonato

    -¿Magia Negra?

    -Es obvio que ninguno de ustedes la practica, señor Malfoy, no me malentienda; lo que quiero decir es que el bebé fue contaminado

    -¿Contaminado? ¿Por qué?

    -No tenemos muchas pistas, pero al parecer Harry sufre varios tipos de desordenes mágicos; aparte de la inestabilidad de su magia tiene ciertos vacíos que normalmente no deberían existir.

    -¿Hay cura?

    -Si, para él y para el bebé

    -¿Cuál?

    -Para el tratamiento se necesita a la persona que los contaminó

    -No dejaré que nadie le haga daño otra vez

    -Me temo que no entiende, señor Malfoy, la única manera de ser contaminado de esa manera es mediante una conexión sexual-mágica, que suele suceder en el clímax del coito

    -¿Coito? Harry no me es infiel

    -Entonces no me explico como pasó todo eso

    -Harry No me es infiel

    -Debe haber otra explicación, Señor Malfoy

    -HARRY NUNCA ME SERÍA INFIEL!!!

    . . .

    Dos bebés sobre sus cunas; uno rubio y otro moreno, él se acercó al moreno el cual rió al sentirlo cerca; reconocía su magia como su padre cuando dormía. Se relamió ante el recuerdo de los juegos nocturnos que mantenía con el salvador del mundo mágico. Juegos de los que el muchacho no se había enterado nunca.

    ______________-

    Nyan nyan nyan
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8722 views
  Share  
.