No soy tu esclavo-Dattebayo!! Cap.9 SaSuNaRu Mpreg, Lemon.

Naruto era alguien común y corriente,hasta que se cruza con su peor pesadilla,Sasuke uchiha.Y por las normas de la escuela,cuando un barón le da algo una mujer o doncel,este se convierte en su pareja.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa
    Gatita Kukaku-san!!!!!!


    Genial, gracioso, y muchoooo mas su fic me encanto'!!!!


    Un Naruto doncel comprometido (a la fuerza) con el Sasuke Teme!!!!

    JAJAJAJAJAJA ME MATO COMO NARUTO LO IGNORO OLIMPICAMENTE JAJAJA ESE TEME
    SI QUE QUEDO EN RIDICULO!!!!

    Awww que manera de pedirle? Matrimonio a su ojiazul dios muchas se
    quedaron con cara de WTF al escucharlo decir que Naru es suyo!!

    ........
    Pero.... QUIEN GOLPEO A SASUKE DICIENDO QUE NARUTO ES SU NOVIO???!!!!!!

    UN PELIROJO, UN AZABACHE, QUIENN???!!!!

    ONEGAI CONTYYY!!!!
     
    Top
    .
  2. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waw esperare con ansias la conti la dejaste buenisima chik bueno sin mas que decir bye bye :=fgdfgd: :=WIJIS: :=EEEE: :=yeahyie: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=amors: :=DANCING:
     
    Top
    .
  3. 5kanna5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUIEN? QUIEN? osa interrumpir ese fogoso beso!!!! y decir que es novio de Naruto, LO VOY A MATAR!!!!
    Espero con ansias la conty, no te preocupes con que continues es suficiente
     
    Top
    .
  4. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En medio de pleno beso
    vienen a interrumpir, eso no
    es de Dios..

    Que buena forma de tener a
    la persona amada, de haber
    sabido ya la hubiese aplicado

    Dios, es un pelirrojo o un
    azabache el que reclama a
    Naru-chan como su novio,tomando
    en cuenta que no es Sasu-chan..
    Esto se ve mas que bueno.. ;)

    Nos leemos hasta el sig cap.
    Sigue así

     
    Top
    .
  5. *~tsukishiro~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DANCING:aaaaaaaaaaaaah como espere esta conti por Dios!
    sigue-sigue-sigue
    :=DANCING:
     
    Top
    .
  6. white20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww me encanto y mas cuando Hinata huyo de hay eso fue epico
    Espero conti :=wozardd:
     
    Top
    .
  7. labebetitaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    qq sea gaarra su novioo
     
    Top
    .
  8. ::Hankuku-UchihaxUzumaki::
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥
     
    Top
    .
  9. ~Gatita KuKaKu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!
    por fin llego la contii!! TT.TT perdonen onegai!!! espero que les guste!!

    KU:¬.¬



    Capitulo 5
    La familia (Parte 1)



    -Se puede saber qué haces besando a MI novio!?



    Todos en la cafetería presenciaban esa escena con sorpresa parecía el drama de una novela, solo se podía ver a un pobre rubio lleno de vergüenza, un azabache con la garras a punto de atacar y un castaño con el puño en alto.



    -HAHAHAHAHA!



    Pero lo que no esperaba era que le azabache se empezara a reír como loco maniático. El pobre kitzune tratando de escapar de esa escandalosa escena, pero fue detenido por el primero.



    -A DONDE CREES QUE VAS UZUMAKI NARUTO!?-Es oficial es el fin, pensaba el blondo.



    -Quien te crees para gritarle a mi lindo Naru-intervino el otro.



    Un silencio de pronto se formó, sus miradas se cruzaban si era posible se podía notar como rayos salían de ellos, lo que si sorprendió fue cuando el castaño salió volando por la ventanilla de un golpe, el uchiha como bestia alzo a su doncel a su hombro para luego salir de ahí con indiferencia.



    El pobre blondo trago duro esperando lo que vendría del demonio uchiha, no lo conocía ni un poco pero con lo que sucedió en la cafetería fue suficiente para saber que es un gran peligro, para él. Por fin pararon, no sabía dónde estaba y temía lo peor cuando pode ver en donde se encontraban.



    El uchiha lo bajo de hombro para estamparlo contra la pared, sus ojos se encontraban con el otro, el ojiazul podía jurar que los ojos del mayor era de un color rojo sangre también podía ver la furia que tenía en ese momento. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la seria y aguda vos del mayor.



    -Ahora me dirás quién era ese y qué relación tienen-El orgullo uchiha trataba de mantener en calma sus celos pero tal parece que le estaba ganando.



    -Ahhh…eto…el…ess…-Parece que era lo único que sabía decir y eso irritaba más al mayor que no estaba para juegos.



    -EL QUE!?- Ya estuvo, es que lo ama tanto que si no fuera por eso ya lo habría botado.



    -Él es Shino Abúrame, es mi primo teme!-Lo insulto para terminar con un dulce puchero que tanto amaba, pero el azabache tenía algo planeado.



    -Tu primo!? Que tan tonto me crees?- Fingía enojo, ya tenía un mejor plan de cómo conocer a sus futuros “suegro”.



    -Qué? pero si es cierto él es mi…-De pronto el blondo para al darse cuenta a quien le estaba ablando-Espera! Porque te estoy dando explicaciones, cuando tú y yo no somos nada!



    Ho no, las cosas se le estaban saliendo de las manos, recordó que el rubio a un no lo aceptaba y cuando la estaba logrando ese maldito bastardo llego arruinando el hermosas momento. Tenía que volver a su papel de víctima antes que el rubio lo tenga.



    -Claro, porque seguramente esa basura era tu noviecito-Trataba de verse más triste que celoso, tenía que hacer lo posible para que Su dobe lo llevara a su casa-Y luego te quiere hacer el angelito.



    -Que yo que!-Ho sí, lo estaba logrando-Como te atreves a juzgarme sin conocerme, sabes que mejor me voy a casa.



    -Si, seguro te irás junto a tu novio ese-Lo siguió antes de que se valla, no podían terminar así.



    -Ese es mi problema y deja de seguirme.



    -No lo haré, Dobe.



    -Teme déjame.



    -No.



    -Sí.



    -No.



    -Sí.



    De un momento a otro el uchiha paro su caminata, así no llegarían a nada nunca así que tendrá que cambiar un poco sus planes, saco un teléfono último modelo de su mochila para luego marcar un número muy conocido pare él. Todo eso era visto por un atento rubio que al no escuchar más al azabache voltio a ver si ya se avía rendido, para su mala suerte eso no iba a suceder.



    -Que estás haciendo, teme?



    -Llamando a nuestro trasporte-Dijo cortante y no aceptara un no como respuesta.



    -Nuestro qué? Estás loco, yo no me voy contigo ni aunque me arrastraras.



    -Eso ya lo veremos.



    Sin más, una elegante limusina se paró enfrente de ellos y antes que el pequeño rubio escapara, el uchiha lo levanto como princesa entrando en la limón, para que después arrancara a toda marcha.



    -Qué te pasa!? Acaso estás loco!? Para en este mismo instante! -Gritaba ya dentro, el pobre rubio trataba de abrir las malditas puertas de esa cosa, sin ningún éxito.



    -Claro, dobe-Contesto el mayor con sarcasmo-Pero primero iremos a mi casa.



    -Que!? A tu casa! -Gritaba dramáticamente-N-no puedo…tengo que avisar a mis padres no les dije que iría a la casa de un extraño- Decía tratando de tener una excusa para librarse de su secuestrador. Mientras una benita se forma en el rostro Sasuke, pero la tonta excusa de su novio era justo lo que quería.



    -Sí, tienes razón- Admitió, viendo como el kitzune se tranquilizaba de su drama, mostrando una feliz sonrisa por lograr su cometido-Por eso dame tu dirección, hablaremos con tus padres primero y luego vamos con los míos.



    Ante esas palabras, la hermosa sonrisa del blando se borró de su rostro, hablar con sus padres, oh no conociendo a sus padres seguramente se pondrían histéricos y más su linda madre ya se imaginaba como se pondría.



    :..’.’..: ~Mente de Naru~:..’.’..:



    Sasuke y Naruto entraban en la casa del primero, llamando la atención de los mayores.



    -Papi, Mami hay algo que tengo que contarles.



    -Claro bebe, te escuchamos-Hablo Kushina.



    -Señor y señora Uzumaki, soy Sasuke uchiha y he venido a decirles que naruto y yo somos novio.



    Sus padres ante tal declaración, escupieron el té de quien sabe dónde lo sacaron, viendo descolocadamente a los menores frentes suyos.

    -QUE ES TU QUE!?- Ese fue el gran grito que su madre tiro, se podía decir que se escuchó por todo Japón.




    :..’.’..: ~Fin ~:..’.’..:






    Mientras en la cabeza del uchiha…



    :..’.’..: ~Cabecita Pervertida uchiha~:..’.’..:





    Sasuke y Naruto entraban en la casa del primero, llamando la atención de los mayores.


    -Papi, Mami hay algo que tengo que contarles.


    -Claro bebe, te escuchamos-Hablo Kushina.


    -Señor y señora Uzumaki, soy Sasuke uchiha y he venido a decirles que Naruto y yo somos novio, nos casaremos en dos meses y Naru esta embarazado.


    Sus suegros ante tal declaración, escupieron el té de quien sabe dónde lo sacaron, viendo descolocadamente a los menores frentes suyos.

    -Eso es la mejor noticia que he escuchado! -Gritaba la madre de naruto con felicidad-Tendré hermoso y sexis nietos!


    -Te felicito hijo, estoy orgulloso de tener un yerno como el-Esta vez fue Minato, con un linda sonrisa-Sasuke desde ahora eres de la familia y me complace decir que bendigo su matrimonio.




    :..’.’..: ~Fin ~:..’.’..:





    Se podía ver a un naruto llorando y un teme pensando en la hermosa luna de miel que tendrían él y su doncel.


    eso es todo por ahora Dattebayo!


    Shino_ojos_de_Sasuke

    Edited by •~Gatita Kukaku~•™ - 27/9/2014, 10:02
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    jajaja muy buena, aunque muy corto, me gusto la imaginacion del tem jaja y hasta jura que todo sera tan facil

    pobre naru y que bueno que shino no era su novio y se merecia lo que le hizo el teme, por interrumpir el beso

    esperare la conty
     
    Top
    .
  11. Makino-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta Sasuke, tan caprichoso por así decirlo, es genial xD y Naru con su drama ewe~ ya le va a gustar tanto Sasuke que todo el día lo estará pensando e_e buena conty, espero la proxima xD
     
    Top
    .
  12. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waw esta genial chik la dejaste en la mejor parte esperare con ansias la conti me requeencanto xD cuidate mucho muchos besos y abrazos bye bye :=KITTIYN: :=WIJIS: :=yeahyie: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=amors: :=DANCING:
     
    Top
    .
  13. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy interesante.
     
    Top
    .
  14. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajja me he reido como desquisiada jjajaja

    pero me ha gustadooo siiiiii n.n

    bueno espero mi contyyy shiiiii
    shiii

    bueno espero que las cosas con los papas de naru-chan
    se pongan interesantes, me gustaria que fuera una combinacion de
    los pensamientos de ambos jajaja

    en especial si se ve a kushina como histerica y a minato escupiendo el cafe

    jajajajja

    me encantaaa :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: shiiiiiiiiiiii

    esperare la contyyy nos veremoooooooos
     
    Top
    .
  15. 5kanna5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con que era shino, vaya bueno al menos solo resulto ser el primo, menos mal.
    Me encanto cuando sasuke se lleva cargando a naru, tan sexi.
    Y las alucinaciones locas de sasuke, yo pienso que a lo mejor pasa lo que se imagina naruto

    Espero ansiosa la conty
     
    Top
    .
161 replies since 9/6/2013, 04:35   31810 views
  Share  
.