No soy tu esclavo-Dattebayo!! Cap.9 SaSuNaRu Mpreg, Lemon.

Naruto era alguien común y corriente,hasta que se cruza con su peor pesadilla,Sasuke uchiha.Y por las normas de la escuela,cuando un barón le da algo una mujer o doncel,este se convierte en su pareja.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa Gatita-kukaku-san!!!!!!

    Jajajajaja me mato de la risa este cap!!!!!


    Ese Shino!!!!!!

    Que baka!!!, por bromista se llevo su paliza!!!


    Pero es su primo??? O.O

    ESO ME DEJO SHOCKEADA!!!!

    Jajajjaa vaya imaginacion que tiene el Teme!!!

    Por dios no creo que los padres d Naru lo tomen a la ligera!!!

    Me pregunto como hara Naruto para salvarse o mejor dicho para poder sobrevivir de ese dia jajajajaa!!!!

    Neee una pregunta habra Itadei???

    Me encanta esa pareja!!!

    Me gustaria que la colocaras si no es mucho pedir!!!

    Besos y abrazos esperare la contyy ansiosa byee!!! ^^

    Edited by misaki23 - 21/7/2013, 04:00
     
    Top
    .
  2. white20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ame este capitulo me dio mucha risa.
    Podre de naru con sasuke xDD
    Espero la conti :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  3. Nichibotsu[Kurayami]
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: oh! dioz no habia comentado antes *hace una reverencia* gomenasai, gomenasai, gomenasai!! esque te leía desde el cell y el internet por aca escasea :=¬¬: :=BUABUA: :=BUABUA: :=@.@: ... bhahahh bueno te dijo yu fic me encanta! *-* :=amors: es lindo! :=hurrahrr: lindo! :=hurrahrr: lindo! :=hurrahrr: lindo! conty ya kiero ke al llegar a la casa de naru sus pades escupan café!!! ajajaja :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=DANCING:
     
    Top
    .
  4. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja estubo genial me encanto la imaginacion del teme jajajajaj
    El cap estuvo divertido
    Bye bye
     
    Top
    .
  5. ~Gatita KuKaKu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por sus comentarios!!
    ahora mismo subire el siguiente cap.
    pero si es que tard,espormi tonto teclado
    queanda para el ojete TT.TT
    gomenesai si no puedo subir ahora!
    nos vemos!

     
    Top
    .
  6. ~Gatita KuKaKu~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien!! pude contra mi maldito teclado!!! siiiiiiiii!!! Gatita winer! encima tan solo me tardo un dia para hacer este cap! seguro van a querer matarme pero siempre hago los fic en el dia ¬¬ solo que no tengo imaginacion~
    bueno como sea espero que lo disfruten!




    Capitulo 6
    La familia (Parte 2)




    En la puerta de una gran e inmensa mansión se encontraba un azabache y un rubio kitzune, el menor se encontraba con una gran sonrisa, aun que no era convincente. Ahora veremos cómo llegaron a esto.

    :..’.’..: ~Flash black~:..’.’..:



    -Ayuda! Alguien que me ayude me están secuestrando!

    Ese era el grito que se podía escuchar dentro de una gran lemosina, adentro se podía ver a un rubio llorado por su libertad y un azabache con la vena a punto de explotar.

    -YA BASTA! Nadie te está secuestrado Naruto!-Ya estaba de tanto griterío de parte del oji-azul, después de proponerle ir a su casa el menor comenzó a gritar como loco que lo estaban secuestrando.

    El rubio ante aquel grito dejo su parloteo calmado al azabache pero no duro por mucho, al final los gritos en empezaron de vuelta y mucho peor.

    -Ayúdenme un pervertido quiere velarme y hacer que me case con él!

    -QUE!?-Ahora no solo se escuchaban los gritos del blondo si no también del azabache-Que te quiero violar, ahora veras-Dijo para luego tirarse encima de Naru-Ahora veras quien es un violador.

    -No! Quítate teme-El menor trataba de quitárselo de encima, pero era más grande y fuerte que el ganándole en el juego de manos-Ya basta teme déjame! Deja de jugar.

    -Quien está juganda-Mientras en peso a lamer en fino cuello del menor-Dijiste que te estaban violando, ahora te violare-Volviendo a su trabajo con una maliciosa sonrisa.

    -No! Agn…! por favor… No!-Trataba de no jadear ante las lamidas y mordiscos del mayor-Esta bien me callare!-Ante eso el mayor paro, pero no se alejo del menor.

    -Te comportaras y le dirás a mis padres que eres mi prometido?-Pregunto para luego abrir la boca si escuchaba una mala respuesta.

    -No! Jamás-Ho, mala respuesta-AHH! No-o!! ah..! espe-era…aah..!! e-estabien!! Ahh..!-Acepto la propuesta, ante de poder llegar al altar sin virginidad-Me comportare, Sasuke.

    -Mmm….buen chico, no quieres una recompensa-Propuso con una vos seductora ante el sonrojo del menor.

    -NO!

    :..’.’..: ~Fin Flash black~:..’.’..:



    -Porque rayos tenemos que hacer esto-Susurro naruto.

    -Quieres que te lo recuerde-Le contesto Sasuke en el oído-Podemos pasar primero por mi habitación para verlo, no?

    -Cuanto van a tardar mis suegro!?-Trato de evitar la propuesta del azabache, mientras oprimía desesperadamente el timbre.

    De pronto las puertas uchiha se abrieron de golpe, dejado ver a una de las criadas de la casa, saludaron a Sasuke con una reverencia para luego dejarlos pasar.

    -Mis padres?-Le pregunto con seriedad a la chica, la cual le contesto que estaban en la mesa por cenar.

    -Bien, vamos Naru-Sin esperar la respuesta del menor lo tomo del brazo llevando lo para el comedor principal.

    Al llegar naruto pudo apreciar la pintoresca comida en la mesa, enredando nudos en su estomago tenía, hambre y en el restaurante donde el uchiha hiso su drama de telenovela no tuvo tiempo de comer. Pero después de pensar en su hambriento estomago se dio cuenta de las tres personas presentes, además de él y Sasuke.

    -Hijo, quien es tu acompañante-Pregunto una mujer de cabello y ojos azabaches, tenia una mirada dulce y tierna, al parecer la madre de Sasuke.

    -Si, Ototo quien es el bello doncel que te acompaña-Esta vez fue un azabache de cabello largo atado con una coleta baja, sus ojoso era iguales de negros como Sasuke y parecía tener unas grandes ojeras-No! Espera ya se, seguro lo secuestraste mama, papa se los dije teníamos que internarlo desde chico.

    -Aniiki-Baka, cállate-Sasuke lo interrumpió, ante las estupideces de su hermano pudor ver como Naruto, al lado suyo trataba de contener una risita que no lograra esconder, eso para el azabache menor era avergonzó y estaba celoso del estúpido de su hermano mayor -Amm…como sea, mama, papa, estúpido hermano mayor, el es Naruto Uzumaki, mi Novio-Finalizo el menor.

    Ante tal declaración, los uchiha dejaron caer sus cubiertos al piso, hasta el patriarca de los uchiha que parecía no importarle la conversación tenía una gran cara de sorpresa, eso es algo que no esperaban ni en mil años, Sasuke uchiha, SU Sasuke Uchiha les trajo a su prometido ante ellos y ello ya estaban pensando que su hijo/hermano menor terminaría solo por el resto de su vida, aguantándolo su amargura para siempre.

    -KYAAAAAAAA!! No lo puedo cree! Mi bebe ya tiene novio y es tan bonito! Kyaa! Kyaa! Kyaa!-La primera en romper ese pesado silencio-No lo puedo creer!

    -Yo tampoco lo puedo creer mama, ¡Existe alguien que aguante a mi Ototo!-Grito el hermano mayor- Que hiciste con mi Ototo, lo secuestraron los extraterrestre...O puede que el pobre rubio este siendo extorsionado, corre rubio, corre, se libre!

    -No! Que no se vaya si no, no pobre tener nietos!-Exclamo la mujer uchiha.

    -Pero mami, yo si te puedo dar nietos y además de lindos-Esta vez se dirigió al kitzune-Oye rubio no quieres ayudarme a tener nietos para mi mami.

    Eso era lo más mínimo que podo aguantar el uchiha menor que le tiro el florero al mayor, asiendo que caiga de espalda de la silla.

    -Hmp…Itachi, Mikoto si pudiera dejar de hablar y dejar que Sasuke aclarare este mal entendido-Esa fue la gruesa y fría vos del patriarca uchiha, que se mantuvo callado en todo momento.

    Miro a Sasuke que estaba rabiando con su hijo mayor y al pequeño rubio tratando de que Sasuke no suba arriba de la mesa, ente las palabras de su padre, Sasuke se calmo y contesto.

    -Gracias y padre esto no es un malentendido el de verdad es mi novio-Dijo levantando la mano de su rubio-El será mi prometido y quiero que acepten nuestro matrimonio.

    Pero antes que alguien más pueda hablar se escucho un estruendo en la entrada de la mansión, para luego escuchar un grito perfumador y enojado.

    -QUIEN ES EL MALDITO QUE SE ROBO A MI NARUTO!!!????



    Bueno eso estodo por hoy!! espero que les aya gustado!!

    MI FACEBOOK: www.facebook.com/nara.kukaku

    Edited by •~Gatita Kukaku~•™ - 27/9/2014, 10:05
     
    Top
    .
  7. Makino-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que gracioso Itachi " -No! Espera ya se, seguro lo secuestraste mama, papa se los dije teníamos que internarlo desde chico" y " Que asiste con mi Ototo, lo secuestraron los extraterrestre...o puede que el pobre rubio este siendo extorsionado, corre rubio, corre, se libre" seguro que Naruto quería correr, me encantó este capítulo, me hizo reír x'D
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    ese itachi jeje,me dio risa todo lo que dijo

    debe ser kushina o minato la persona que llego, esto se pone bueno

    conty
     
    Top
    .
  9. white20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aahhh me encanto y me dio risa lo que dijo itachi fue muy divertido,espero conti.
    :=nuse: pero quien es el que grito conti, conti :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DANCING:
     
    Top
    .
  10. ALE60
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty plissssss
     
    Top
    .
  11. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ me encanto estubo genial :) :=yeahyie: :=yeahyie:
    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: me dio risa todo lo que dijo Itachi este capi estuvo muy divertido
    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    ¿quien es el que grito? :=nuse: :=nuse:
    espero con ansias :=duouou: la conty
    cuidate XOXOXOXOXOXO(Besos y abrazos)
    sayonara :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAA!!!

    GATITA-KUKAKU-SAN!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    ME MATAS JAJAJAJAJ!!!!

    QUE MANERA DE CONVENCER A NARU QUE SE PRESENTARA CON EL A LA FAMILA UCHIHA!!! ^^

    PERVERTIDO SI POR EL FUERA NARUTO TENDRIA TODO EL KILOMETRAJE ANTES DE LA BODA!!!!

    JAJJAJAJAJAJAJA!!!

    LA REACCION DE MIKOTO LA ESPERABA COMO TODA MADRE SU SUEÑO ES TENER LINDOS NIETOS!!! ^^

    JAJAJAAAJJAAA ITACHI LE DIO EN EL CLAVO A SASUKE!!!, ES CIERTO ESTA EXTORCIONANDO A NARU!!!

    JAJAJAJAJAJA "TE SECUESTRARON LOS EXTRATERRESTRE..... O YA SE LO ESTAS EXTORCIONANDO, CORRE RUBIO, CORRE SALVATE"!!

    " Mama papa lo secuestro, Lo ven les dije que teniamos que internarlo desde pequeño"

    Jajajajajajajajjaaaaa ese Itachi es un loco jajajajaa pero esta en lo cierto menos en lo de los aliens jejee!!!

    Me encanto el cap esperare el next ansiosa bye!!!!
     
    Top
    .
  13. 5kanna5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo genial, me gusto el poder de convencer a naru, esesasuke es un pervertido.
    Pero lo que mas me encanto fue: " ayudenme un pervertido me quiere vilar y hacer que me case con el" y " corre rubio, corre se libre" me mataste de la risa pero ahora queda una pregunta al aire, quien llego???
     
    Top
    .
  14. tigresa98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo dejaste en la mejor parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! conty por fabor! ^w^
     
    Top
    .
  15. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta claro que Sasuke lo va a tener dificil.
     
    Top
    .
161 replies since 9/6/2013, 04:35   31810 views
  Share  
.