No soy tu esclavo-Dattebayo!! Cap.9 SaSuNaRu Mpreg, Lemon.

Naruto era alguien común y corriente,hasta que se cruza con su peor pesadilla,Sasuke uchiha.Y por las normas de la escuela,cuando un barón le da algo una mujer o doncel,este se convierte en su pareja.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta y mucho chik esperare con ansias la conti muchos besos y abrazos bye bye :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  2. katani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ajaja geniaal
     
    Top
    .
  3. Nichibotsu[Kurayami]
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...-aguantando la risa

    -jhhhsjjjg- intento de aguantar la risa

    - ... KAJSDKASLFJDASHJAKKJSAKDJAKSJDKASUDASJDUAJSUDAJDKSADSKDxDxDxDxD!!!

    ajajaja me muerooo me muerooo ajaj xD (diox cómo puede ser ke me olvide de comentar!? óAò (bue, ya baaahww)

    GENIALLLLHHHHH!!! esta muy muy muy muy muy muy buenooo! me mato! xD ajajajajajaj (._. me asusto a mi misma)

    ajajsdkajsildjiasjdiljalsdjasid


    nos vemos ^^/ (si, me asusto O-o)
     
    Top
    .
  4. soulless.yagami
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    me gusta la historia es muy divertida. . . . pobre naru pero es tan lindo
    y sasuke me encanta como lo controla y sus celos, bueno pss espero que
    lo puedas continuar pronto, están genialoso . . . . .
     
    Top
    .
  5. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta super chistoso espero la
    conty
     
    Top
    .
  6. ~Gatita KuKaKu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien espero que me perdonen por la tardanza, es que ya terminaba el segundo trimestre y saben cómo se ponen los maestros con los exámenes y también por que no avía tenido imaginación para continuar! Al menos con este fic! Pero igual Gomenesai!
    Ku: ¬¬ solo te la pasabas durmiendo y perdiendo el tiempo.

    Tu cállate! Bien para compensarl@s les propongo una competencia y votación, la primera que comente puede aparecer en este fic! Siiiiiiiiiiiii!
    Ku: como que si alguien quisiera! Que recompensa más tonta ¬¬

    Silencio ¬¬* bien, también como dije habrá votación es que tengo 2 ideas para dos fic y noce por cual empezar, asique lo dejara a su a votación! Espero que lo disfruten! Lean las notas finales para saber de las ideas!

    Like!

    Para las que odien a La perra rosa.

    Anti Sakuplasta.

    Para las que les gusta SasuNaru

    ♥*~..::SasuNaru::..~*♥

    KU: obio que son todos los que ven esto ¬¬

    Por si les gusta Mukuro x Tsuna 6927!

    Mukuro x Tsuna 6927!

    Por si les gusta SabasCiel!

    Yo también creo que SebasCiel es real.

    Mi Face!

    Naru-chan uchiha





    Cap.7 La familia (ultima parte)




    -QUIEN ES EL MADITO QUE SE ROBO A MI NARUTO!!!????

    Después de ese grito de horro un mujer rubio y ojos miel, de pechos grande y un aura asesina, tiro la gran puerta del comedor uchiha. Se vía que estaba por asesinar a mas chico de os azabaches presentes.

    -TU!!- grito señalando al teme, digo Sasuke.-COMO TE ATREVES A RAPTAR A MI BEBE!!

    Todos los Uchiha miraban a la mujer con miedo y temor, aunque ellos no le temen a nada esa loca bestia era de temer, mientras el pequeño rubio lloraba de miedo se imaginaba que su madre se enteraría de ello y sería algo así, pero no espero que su abuela Tsunade fuera la primera en saberlo eso era mucho, pero mucha peor que su pelirroja madre.

    -NARUTO UZUMAKI-El nombrado al escuchar su nombre salto en su lugar-Explícame esto, ahora.

    Naruto no sabía que decir, si decía que Sasuke no era su novio seguro el teme lo secuestraria y luego lo violaría pero, si decía que Sasuke si era su novio su querida abuela lo dejaría viudo antes de tiempo, aunque la ultima no sonaba nada mal y cuando estovo por contestar su autoproclamando marido hablo primero.

    -Lo que pasa Vieja borracha es que Naruto es mi novio y mi futro esposo, si quiere está invitada.-El kitzune vio con espanto y miedo, al uchiha menor no podía creer que se atreviera a hablarle a su bestial abuela de esa manera.

    En un solo segundo, se podía ver en las manos de Tsunade a él azabache menor siendo estrangulado y la familia uchiha tratando de que lo soltara.

    -Mama ya basta!.-Un rubio de ojos celestes y piel color caramelo, entro parando a su estranguladora madre de que cometa un asesinato.-Detente!

    -No, yo lo mato, nadie se mete con mi bebe!-Tsunade parecía una niña chiquita siendo agarrada por su padre.

    :..’.’..: ~SaSuNaRu~:..’.’..:



    Luego de tan loca escena de la abuelita de Kitzune, todos los uchiha y rubio se sentaron a hablaros como personas normales en la mesa o eso pensaron ellos.

    -Bien.-Ese era el patriarca Uchiha.-Primero lo primero , Cu-Pero fue interrumpido por su hijo mayor.

    -Si papa primero lo primero, para cuando la boda con Naru, Ototo.-Si Itachi se divertiría con su hermano y suegro.

    -Boda?-Al parecer el Rubio mayor no estaba enterado del porque su madre ataco al pequeño azabache.- Que boda? Naruto Explicación ahora.

    -Etto…Papa…Yo.-Naruto sabía lo distraído que podía ser su padre y esperaba que no supiera la situación, pero por culpa del Teme 2 eso no podrá ser y rogaba por dios que nadie hablara.

    -Mi boda con su hijo, señor Namikaze.-Y tenía que ser el bocón de su “Esposo”, Naruto ya pensaba que Sasuke-teme era todo un masoquista.
    -Si y Otto, no era que Naruto estaba embarazado.

    Basto con eso para que el azabache menor terminara noqueado por Minato y para que Itachi comenzara a reír de la desgracias de su Otto, pero pronto su sonrisa se borro por una embobada, viendo a el ángel que entro por la puerta.

    -Tío!-Grito otro rubio, de ojos celestes y piel canela con un mechón cubriendo la mitad de su rostro, entro corriendo a detener a su tío antes de que se suba en la mesa para matar al golpeado Teme. Itachi toda vía no salía de su transe de amor, ese rubio era hermoso, un ángel que solo vino para él.

    -Ya basta deja a mi bebe en paz!-Mikoto al ver como iban a matar a su bebe, trataba de pararlo pero le era imposible además que no solo el rubio que llego recién, trata de pararlo sino también el bello donde que se casara con su hijo, era imposible pararlo, la mujer loca de antes solo miraba la escena con una sonrisa y no hablar de su esposo que comía fres cómo una lechuga. -Fugaku, Itachi no se queden ahí ayúdenme!

    Pero no esperaban otro grito que paralizo a todos, incluso al rubio mayor que ahora temblaba como una gelatina.

    -MUY BIEN, AHORA ME DIRAN QUIEN ES EL MALDITO ACOSADOR, VIOLADOR QUE RAPTO A MI HIJO!! LO VOY A DESCUARTISA!!

    -No…

    -Puede…

    -Ser…

    -Es…-Los cuatro rubio hablaron entre cortados por que sabían perfectamente de quien se trata y temían por sus vidas.

    -KUSHINA!!??

    -MIKOTO!!??

    Las dos mujeres se miraban con sorpresa, para luego verse con odio.

    -TU QUE HACES AQUI PERRA!?-Se volvieron a gritar como locas, Mikoto soltó a Minato tirándolo a suelo con rubios y todo, para luego lanzarse contra Kushina, agarrándose de los cabellos.

    :..’.’..: ~SaSuNaRu~:..’.’..:



    Luego de que por fin separar a las dos mujeres de su “amistoso” encuentro, todos se encontraban de nuevo sentados en la mesa, Naruto se encontraba al lado de Sasuke, tratando de que despertara del gran golpe que le dio su padre y madre, Deidara estaba al lado de un Itachi, que aun estaba en la quinta nueve, Tsunade se encontraba a un lado de Minato y Kushina, y por ultimo Mikoto estaba junto a Fugaku.

    -Bien, espero no tener más inconvenientes e invitados inesperados.-Fugaku ya estaba arto de tener que soportar más personas.-Y como les decía, para cuando será la boda de mi hijo con el suyo señor Namikaze.

    -Lo siento en verdad, Uchiha-san pero Mi hijo no se casara con nadie.-Hablo con gran seriedad, Minato.

    -Si, me Naru-chan no se casara con un mocoso secuestrador.-Se metió Kushina.

    -Tu cállate tomate, Mi Sasu se casara con Naru-kun y ya!-Mikoto no dejaría que se llenaran a su yerno, no perdería la oportunidad de tener nietos adorables, ni aunque fuera el hijo de su mayor enemiga.

    -Como me llamaste culebra!-Las rivales se veían con veneno en los ojos.

    Cuando Sasuke por fin despertaba, pudo ver en que brazos se encontraba, aferrándose más a su kitzune, que se veía preocupado.

    -Sasuke…-Susurro el menor.-Te encuentras bien?

    -Si mi dulce cielo.-Y cerró los ojos para sentir la calidez que le ofrecían eso pequeños brazos.

    -Que bueno.-Respondió.-Ahora me podrías soltar!-Dijo para luego tirar al azabache de ensima suyo.

    -Dobe!



    Bien perdonen si no está bueno es que estoy algo dormida y no se me ocurre nada, prometo que la próxima será más interesante ¬w¬ y como dije aquí están las dos ideas para mis fic, personen si el resumen no se entiende muy bien, no se me ocurrió algo mejor. Pero bien elijas cual quieres que haga!?


    Yo soy tu ángel y tu mi demonio.


    Naruto Namikaze un dulce doncel que acaba de quedar huérfano y va a vivir a konoha, Un pueblo común y agradable, tratado de comenzar de nuevo su vida. Seis meses después, sufrirá la peor de sus pesadillas comenzando por la muerte de su novio.

    Sasuke uchiha, uno de los sobrevivientes de la masacre uchiha, parecía tener una doble personal ya que avece se comparta de una manera fría y sin corazón y otras como todo un playboy. Pero todo cambia con la llegada de un rubio doncel.

    ¿Qué sucede cuando un demonio se enamora de un ángel?

    ¿Qué pasa cuando múltiples homicidios se cometen en konoha?

    ¿Sasuke tendrá algo que ver con la masacre de su familia y los homicidios?

    ¿Qué ocurre cuando naruto descubre que Sasuke tiene relación con espíritus sobrenaturales?

    Poemas de Amor.

    Naruto Uzumaki: Naruto Uzumaki es un joven doncel de 23 años, es el nuevo maestro de literatura y poesía en la escuela segundaria Konoha. Estaba por comenzar su primera clase, donde conoce a Sasuke uchiha, su alumno. Al principio Sasuke jamás se intereso en participar en clases, pero con paso del tiempo el fue apegándose a su alumno.


    Sasuke Uchiha:
    Sasuke uchiha alumno de 18 años en la segundaria Konoha, el al principio nunca se intereso en la escuela, siempre estaba concentrado en dejar de ser la sombra de su hermano mayor y demostrarle a su padre que no era en inútil, pero con la llegada de cierto doncel, Sasuke empezó a tener interés en su clase, desmontrando se verdadero talento…La poesía.


    Itachi Uchiha: Itachi uchiha profesor de historia de 26 años, es el hermano mayor de Sasuke y primer amor de Naruto, Itachi a demás de ser un gran profesor se lo caracteriza por ser muy mujeriego, está interesado en llevar a cualquiera a la cama y votarlo al día siguiente, con la llegado del rubio doncel ese juego se estaba por serle de más divertido pero tenía un gran problema, su tonto hermano menor.

    Que pasara cuando naruto recibe poemas de amor de un admirador enamorado?

    Que sucede cuando Sasuke se enamora de su maestro de literatura?

    Qué pasaría si los hermoso uchiha paliaran por la misma persona ?

    Y si el admirador secreto se vuelve un acosador?

    Naruto no solo tendrá que lidiar con su acosador alumno, si no también con su amor platónico.
    Y a quien elegirá?

    Estas son, elijan las que quieran! y si ven un plagio de ellas, díganme Onegai!
    Porque son mis ideas y mi cabecita se rompió pensando en ellas!

    Sayonara, Dattebayo~!




    Edited by ~Gatita KuKaKu~ - 12/8/2013, 23:54
     
    Top
    .
  7. Ayame_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* Kyaaaaaaaa!!!!!!!!!! mori! mori! de risaaaa!! jajajjaa
    es que me encantoo!! de verdad!!!
    me re-encanto!! ese teme, mete la pata! y queda mal parado!!
    jajajajajaj.
    Me encanto el capi *---¬*
    De veras que casi casi babee jajajaja
    Y Itachi! no faltabaa jajajaja quedo embobado por mi Dei-chaaan
    jajajaja conty! please! lo mas pronto que puedas [*---*]
    la espere con ansiiias!! lo ame!!
    y me hizo reír muuucho
    jajajaj n_
    Saludos! n_n
     
    Top
    .
  8. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaa me gusto mucho
    Pobre teme asficciado por tsunade
    Y nokeado por minato
    Jajajaja lo ame
    Jajajaja*me duele el estomago de tanto reir y mi familia me catalogaron como loca por reirme sola*

    Kyaaaa las dos ideas que tuviste estan geniales
    No savia cual desidir y estuve pensando mucho y decidi
    que me gustaria mucho que hicieras poemas de amor

    Kyaaaaa continualo pronto estoy muy ansiosa de leer el siguiente cap.
    Espero con muchas ansias
    Cuidate besos y abrazos
    Bye bye
     
    Top
    .
  9. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con cada interrupción familiar Uzumaki xD
    La platica se pospone

    Tomate y culebra no bueno, seran enemigas
    a muerte y todo lo que quieran, pero esos
    2 que son sus hijos se van a casar aunque no
    quiera la tomate y Naru,..

    Itachi en el quinto cielo, que va ya hasta se
    nos fue, lo perdimos cuando quedo hipnotizado
    por Dei-chan..

    La abuela borracha como los patriarcas
    de las familias no opinan del mucho, creo
    que ya se resignaron a tener que lidiar
    con el matrimonio de sus chiquillos xD




    Y referente a tus nuevas ideas, yo apoyo
    por la de poemas de amor, seguro porque
    estoy de enamoradiza xD



    Bueno me despido y sigue así sempai ^^/
    Nos leemos hasta la proxima

     
    Top
    .
  10. white20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhh me encanto
    La cara de itachi cuando entro dei
    la linda platica de amigas me mato de risa x,DDD
    espero con ansías la conty

    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  11. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Menuda reunion familiar -.-u
     
    Top
    .
  12. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jjuju
    mori de risa por esa loca reunin conty +}
    y espero muy pronto tu nuevo fick
     
    Top
    .
  13. ~Gatita KuKaKu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomenesaiiiii~
    Mis vidas perdonen por mi horrible atraso TT.TT ya no tengo internet
    tendre que subir la conti por ciber temporalmente hasta que tenga inter!!
    Gomenesai por la demora!!
    soy una desonrra TT.TT Dattebayo~!

     
    Top
    .
  14. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola tu fic me a encantado
    esta muy divertido y entretenido, no puedo deja de reir
    esas familias son todo un caso, pobre de naru en lo que se metió
    pero pinche sasuke que se explique mas, deja a naruto con muchas dudas
    me encanta esperare la conty con ansias
    y yo diria que poemas de amor
     
    Top
    .
  15. Robinboy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, te perdono pero no tardes shiiim??

    :S
     
    Top
    .
161 replies since 9/6/2013, 04:35   31810 views
  Share  
.