No soy tu esclavo-Dattebayo!! Cap.9 SaSuNaRu Mpreg, Lemon.

Naruto era alguien común y corriente,hasta que se cruza con su peor pesadilla,Sasuke uchiha.Y por las normas de la escuela,cuando un barón le da algo una mujer o doncel,este se convierte en su pareja.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAA
    GATITA KUKAKU-SAN!!!!! ^^


    Janajajajajaaaaajjaja dios que cosas jaja, no puedo dejar de reirme!!!!
    ^^


    (Se tira al suelo agaerandose el estomago)

    (Luego de 14 minutos)


    Ahhhh, ok, ya me calme!!!

    Me encanto el capi, dios que desorden jaanajaja Tsunade al ataque, luego
    Minato, la pelea de Mikoto y Kushina, el manporro de Sasuke, y .....

    KYAAAAAAAAAA LA APARICION DE MI LINDO DEI!!!!!!!!!!!!

    Embobando a Itachi si!!!!!!!!!!!!

    Jajanaajja me encanto, esperare el tiempo que sea!!!!!!! ^^

    Descuida le entiendo, no se sienta mal, animos, ANIMOS!!!! ^^

    KYAAAAA OTRO FIC?

    YO LE SUGERERIA EL DE " POEMAS DE AMOR", ya que me encanta la idea!!

    Solo algo, digo si Naru es el profe y es Doncel , entonces seria algo de Shota con Sasuke, o seria de la Universidad????

    Jajajajaj como sea si es un fic suyo me gustara!!!!

    Neee esperare ansiosa la contyyy, cuidese besos!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  2. HINARI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todas esperamos la conty onegai quiero saber que ocurre
     
    Top
    .
  3. *~..::Gatita KuKaKu::..~*
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdonene por mi atraso TT_TT es que no tengo imeginacion para continuar! Gomenesai, Gomenesai Gomenesaiiii!
    vere si puede continuar hoy o mañana!
    Sayonara, Dattebayo!
     
    Top
    .
  4. adael sabakuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: cuando va haber continuacion
     
    Top
    .
  5. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    todos esperamos continuacion y qued tal la familia de naru seva co el en su casa mientras plane algo sasu y mioto para volvera intentar el secuestro pero son detenidos por lo amigos de este que se enteraron :=ideasss: :=ideasss: :=ewriting:
     
    Top
    .
  6. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho la termine en un dia
    Como soy nueva en esto
    Jajaja
    Pero me encanto
    Conty
    Porfa
     
    Top
    .
  7. Robin Redbird
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    "Perdonene por mi atraso TT_TT es que no tengo imeginacion para continuar! Gomenesai, Gomenesai Gomenesaiiii!
    vere si puede continuar hoy o mañana!
    Sayonara, Dattebayo!"



    Puras mentiras, ya paso un mes :C
     
    Top
    .
  8. *~..::Gatita KuKaKu::..~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomenesai!! TT_TT Perdonen pero me paso lo mas horible de mi vida!
    ME CORTARON EL INTERNET! WAAAAAAaaaaaaa!
    no saben cuanto sufroo! mas ahora cuando me volvi una loka adicta del juego corazon de melon TT_TT
    ahora les contesto en la net de me prima
    vere que puedo hacer
    y otas ves PERDONEN!!
     
    Top
    .
  9. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, ok perdonada xD


    Pero ya en serio sube la continuacion :S
     
    Top
    .
  10. love stage
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que se te vaya el internet mata!! DD: pero que te prometan conty perdona!! :DD bueno dijiste que verias que podias hacer pero...... bueno!! espero la conty!! :=NOIP: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  11. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYYYYYAAA! !!! Me dio hemorragia nasal está super tu historia me encantó me recordó ala serie Honey x Honey pero tu superaste mis expectativas esta genial!!!
     
    Top
    .
  12. *~..::Gatita KuKaKu::..~*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Por fin he de continuar! Primero antes de que me quieran degollar, matar, torturar, etc. Les explicare o más bien les diré mi excusa por este Largoooooooooo! Retraso

    Excusa numero 1: No tenía internet (KU: típico ¬¬) y por problemas familiares no pueden pagarlo TT-TT por lo menos en un mes o dos. Lo peor de todo esto es que tremeses pasados teníamos internet cundo se suponía que nos lo habían cortado! Estuvimos tres meses con internet y yo ni enterada! Pobre de mí TT_TT (KU: idiota! Eso te pasa por vagar) Cállate tú!

    Excusa numero 2: No tenía teclado, si como escuchan (o leen) mi maldito teclado se gastó de tanto usarlo (KU: tanto! Penas dices dos cosas ¬¬*) Lo bueno que mi hermana y prima tienen notebook, con eso les e contestado. Poro no se preocupen la cumpu tiene un nuevo teclado y yo ahora tengo notebook! Si! (KU: pero sin internet chistosa ¬¬*)

    Escusa número 3, 4 y 5: bueno la 3 espero que no tenía imaginación! Si no tenía imaginación! Estaba tan estresada que no podía continuar este loco fic , la curta es porque me la pasaba viendo anime (Más de lo normal) Ya me termine de ver Scool Days, Mirai Nikki, Junjo Romántica (aunque no lo crear nunca lo había visto, hasta ahora) No.6 (donde me enamoré de Shion es tan kawaii xD) D-Gray man (por eso ahora soy amante del Yullen ) Diabolik Lovers, Brothers Conflict. Y muchos más. Y por último: me quede bien pero, bien enredada con el juego Corazón de Melón! Ese maldito juego que me hiso adicta a el! Enzima tengo que esperar todos los días por esos malditos y mal nacidos pasos! (KU: enferma ¬¬***) por cierto para las que juegan el juego agrégueme! Me llamo Lumoshi! También tengo otra que es Gatitakukaku! Pero por culpa de mi estúpido teclado no me acuerdo la contraseña! TT_TT

    Bien para l@s que comentaron y esperaron este fic!
    SPOILER (click to view)
    Ayame_uchiha, YamiSora, NanaUsagi, Write20, Sachuko, itziritha, Ryuuzetsu, Robinboy, misaki23, HINARI UCHIHA, adael sabakuno, luz, karell momsen, Robin Redbird, love stage, Angelito


    Muchas Gracias por leer mi bobo Fic!

    Bien no les quito más tiempo! A leer se ha dicho!




    Capítulo 8 Problemas familiares: Los Namikaze’s

    -Ahora me contaras todo-Ordeno la pelirroja madre a su pequeño hijo rubio. Luego de arreglar los problemas con la familia Uchiha, se disponían a irse pero, el Uchiha menor no quería que la “Hermosa” familia de su Prometido rubio vaya a pie a su casa, así que les pidió o más bien obligo a entrar en la limosina que los llevaría a su casa.

    Ahora en el lujoso trasporte, la familia Namikaze se entraba en una seria charla departe de la “mama” asía el inocente bebe de la familia.

    -Mama, yo…-El rubio no sabía lo que había pasado, primero un loco teme lo obliga a casase con él, ase que su familia lo quería recatar por nada y enzima reencontró a su madre con su enemiga, es oficial que este día asido el peor de toda su corta vida.-No ce…

    -Como que no sabes!? Pues yo te lo diré, no me habías dicho que tenías novio, que te casarías con él y lo peor de todo es que es el hijo de esa maldita culebra!-Grito histérica.-Por qué me pasa esto a mí! Todos los chicos lindo que existen en el mundo tenía que ser el hijo de la culebra! Ahhh-Siguió con drama.

    -Kushina, ya tranquilízate por favor, Naru-chan dinos al menos que es eso de que te casaras con ese…chico.-Al parecer al jefe Namikaze no le agrado su futuro yerno.

    -Hooo! Vamos aunque era un mocoso pervertido, parecía un buen candidato para mi pequeño nieto.-Hablo Tsunade, satisfecha por llegar a su casa en una limosina también desespera por que los vecinos tuvieran envida de que su nietito se casara con un millonario.

    -A mí no me pare un buen marido para mi pequeño primo!-Declaro Deidara con celos familiares, nadie podía quitarle a su primito, nadie menor un tonto mocoso orgulloso.-Además son muy jóvenes para casarse.

    -Eso lo dices por envidioso, el que se te un viejo solterón, no significa que Naru-chan tenga que ser igual a ti.-Ante eso el pelilargo la miro con mala cara y la risa de la abundante mujer se escuchó hasta el conductor.-Y porque no aprovechas a casarte con el hermano mayor, se ve que le llamaste mucho la atención desde que llegaste.-Seguía con la intención de molestar al rubio pelilargo.

    -En primera si yo no quiero tener novio es mi problema, segundo aquí entre nosotros, tu eres la más vieja.-Sonrió al ver que su abuela dejo la carcajada.-y por ultimo jamás me fijaría en un pervertido como ese, umhp!-Bajo su Cabeza esquivando la botella de licor, cortesía de su abuelita.- Vieja borracha!

    -A quien llamas vieja, mocoso travesti.-Un tic salió en el ojo del oji-celeste, mientras una venita crecía en su cabeza.

    -A quien llamas travesti, Vieja verde!

    -A ti mocoso transexual!

    -Ya basta ustedes dos.-Minato ya cansado de los dramas de su esposa, madre y sobre.-Ya están cansando, además deben comportases y no romper nada este no es nuestro auto.-Les reprocho.- y madre, ya deja de tomas eso estas más borracha que nunca.

    -Lo que me faltaba, un nieto transexual y un hijo amargado!-Los rubios entrecerraron los ojos ante eso.

    -En serio ya deje eso Tsunade!-Kushina al darse cuenta que nadie la oía, decidió gritar más fuerte de lo normal.-y mi Naru-chan no se casara con nadie, bueno no se casara con ningún hijos de esa culebra, pero que se casara es un hecho.-Finalizo.

    -Yo no me quiero casar con el!-Grito, ya arto Naruto no soportaba más esa todo idea de casar con ese teme.-Yo no me casara con nadie.
    -Claro que no! Mi niñito no se separara de papa nunca!-Minato abraso a su hijo con demasiada fuerza.-Solo de papi!

    -Eso sí que no! Mi Nieto se casara con un millonario!-Tsunade le arranco de los abrazos a al rubio menor para atraerlo a ella.-Se la mayor apostadora del mundo!

    -Tu solo quieres que se case con ese cacatúa para tus tontas apuestas.-Deidara no permitiría que mandaran en la vida de su primito.-Ya suéltalo de una vez!

    -A ver!-Kushina entro en acción.-Mi bebe si tú no quieres casarte con ese hijo de culebra, entonces por qué dice que se casaran.-Una pregunta sabia terminaría con todo esto o eso creyeron.

    -Pues, todo comenzó por ese estúpido teme!-El rubito inflo sus mejillas asiendo lo ver más adorable de lo que ya es, todos sonrieron ante tan linda imagen.-Solo porque me puse un anillo en la escuela no significa que-Fue interrumpido por todas su loca familia.

    -Como que te puso un anillo!?-Y los gritos empezaron de nuevo, empezando por Minato.

    -Y en la escuela!?-La segunda fue Kushina, que estaba más preocupada de lo que ya estaba.

    Todos sabían las estrictas reglas del instituto, bueno no todos ellos, un pequeño rubio no sabía exactamente las reglas. Pero los mayores si, sabían que de esta no iban a salir bien parados, su pequeño rubio estaba atado de por vida al Uchiha menor.



    Bien, espero que les haya gustado el capítulo, sé que está muy corto. Lo siento U_U pero la cosa será en partes a demás no tengo mucha imaginación que digamos.

    Ah! Sobre los fic que prometí, veo que como no ahí más remedio tendré que hacer los dos. Para compensarlos por mí horrible atraso

    Espero y disfruten! También estere al tanto de continuar mis demás fic y de hacer los prometidos!

    Además estoy comenzado un nuevo fic en corazón de melón donde la Sucrette es un chico! Si! Ojos eso si es con Castiel (para las que entiende de lo hablo, ese pelirrojo es difícil pero ardiente! xD)

    Eso es todo (por ahora ¬w¬)

    Sayonara-Dattebayo!



    Edited by •~Gatita Kukaku~• - 27/12/2013, 20:58
     
    Top
    .
  13. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh
    Me encantaria
    Que se casaran
    Valio la pena esperar ^=^
     
    Top
    .
  14. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡Segunda en comentar!!!! ^^

    Jajajajaja Kukaku-san, que bien que subio la contyyy (La esperaba desde hace 4 digitos -__- )

    Jajajaajaja esa familia es de LOCOS, pobre Naru... Aunque simplemente ellos son de lo mas unicos! n///n

    Neee~~ esperare conty, cuidese besos!! (^.^)/
     
    Top
    .
  15. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial. Me encanto
    Jajaja esa familia si que es especial jajaja


    Esplendido sera genial si lo haces los dos fics
    Lo estare esperando. Con ansias
     
    Top
    .
161 replies since 9/6/2013, 04:35   31810 views
  Share  
.