UNA MISIÓN DEL AMOR. NaruSasu. CAP 12: Haciendo una Tregua. Act. 25-12-2018

Despues de la guerra Naruto consigue que Sasuke vuelva, pero con una condición, ambos deben de estar juntos a cada momento, como lo tomará el azabache?, el Rubio conseguirá su amor, él aceptara?.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaa no puede ser SEMPAI!! :=duouou:
    bueno no voy a llorar, jaja , pero pobre cito sasuke esta muy
    dolido, sentí feo
    pero al fin, al fin sabre lo que estaba esperandooooo, ah siempre que
    leo tu fic me quedo con la angustia, pero como me encanta :=DANCING:
    sigue así, espero la conty con ansias :=arribarriba:
     
    Top
    .
  2. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh Naruto vive?

    pobre Sasuke me lo amagullaron todo...

    que dira Naru al ver a su Sasu todo golpeado

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  3. Heart Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke siempre es el motivo principal de Naruto para volverse mas fuerte y superar cualquier adversidad que se le presente justo como ahora, Naruto se niega a morir porque el desea estar al lado del moreno y darle ese amor que el necesita. Gracias por escribir y por favor no lo dejes.
     
    Top
    .
  4. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waw :=SHOROO: :=SHOROO: losiento chik por no leerla y comentar antes me la lei toda de un solo jalon jejeje me requeencanto me encanta me encanta no se me gusta el drama y todo eso pobre naru murio eso si me sorprendio y sasuke todo el mundo lo odia pobre y sakura que le habra pasado que de verdad con cara de WTF :=omgdf: de verdad esperare con ansias la conti chik eres genial escribiendo espero y leerla pronto bueno cuidate mucho MISAKI 23 muchos besos y abrazos bye bye :=amors: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=yeahyie: :=WIJIS: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ARIGATO POR SUS COMENS ME ENCANTA VER QUE MIS HISTORIAS LES GUSTAN!!!, SE QUE DIJE QUE LA HIBA A SUBIR EL LUNES PERO............. KYAAAAAAA NO PUDE RESISIRME SUS COMENTARIOS ME INSPIRARON MUCHO!!! ^^
    LES AGRADEZCO A LOS QUE LEEN MI FIC Y NO HAN COMENTADO TODAVIA Y A LOS PROXIMOS QUE LO HAGAN Y A :


    MoonNaruSasu1981 Kyaaaa Sempai como siempre pendiente de comentar!!!, le agradezco que lo haga!!!
    JIJIJIJIJJI!!!, LO SE, LO SE LOS DEJO EN LA MEJOR PARE CUANDO ESTAN ASI O.O JAJAJAJAA GOMENAZAI SEMPAI!!!
    Y Si ya veran lo que viene espero que le guste y siga comentando besos y abrazos Moon-Sempai!!!! ^^
    Nee puedo llamarla asi??


    Ryuuzetsu ME ALEGRO DE QUE NO LLORE SEMPAI!!!! :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:
    Jejejeje y si pobre Sasu me dio cosita!!!, eh sintio feo??? jajajaja nunca habia leido asi jajaja me alegra que siga mi fic!!!!
    Y si ya sabra lo que queria Sempai eso es genial!!1, y si le dejo muy intrigada no?? me alegro que te guste, besos cuidese Y ESPERO QUE LE GUSTE EL CAP!!!!!!

    Pachi-Sensei KYAAAAAAAAAAAAAA SEMPAI ARIGATO POR UNIRSE!!!!!!!!!!!!!
    ME ALEGRA QUE SEA DE SU AGRADO MI FIC!!!!
    SOBRE NARUTO........ ETTO TENDRA QUE LEER EL CAPI JEJEJEJE!!!!! :=WIJIS: :=WIJIS:
    Y si pobre Sasuke lo dejaron peor que piñata en cumpleaños.........
    espero que le guste la contyy Sempai besos es un gusto conocerle!!!!!!!


    Heart Angel GRACIASPOR COMNEN!!!!!!
    Awwww me encanta tu con pocas palabras explicas los sentimientos que quiero reflejar de los personajes KYAAAA ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!!!!
    Estoy 100% de acuerdo contigo!!, espero que te guste el cap besos y abrazos y gracias por tus animos!!! ^^


    Princessa KYAAAAAA PRINCESSA-CHAN!!!!!!!!
    ARIGATOU POR COMENTAR EN MI PRIMER FIC DE NARUTO!!!!

    DESCUIDA AMIGA NO HAY PROBLEMA ALGUNO, CON QUE COMENTES ME ALEGRAS BASTANTE EL DIA!!!!!!
    Me alegra que te guste mi fic!, y si sobre el estado de Naruto se sabra mas adelante, pobre azabache uhhhhh y sobre la cara de WTF de Sakura jajajaja me hicistes reir en esa pare si ya veras!!!

    besos y abrazos para ti MI Princessa linda espero que te guste!!!!! ^^

    AHORA LA CONTYYYY JEJEJE!!!!!!!!!!

    ____


    UNA MISION DEL AMOR CAP 03, Parte 2





    -Sakura no grites!, rayos me asustaste!




    -Tsk, Sakura no seas problematica, ¿quieres?, ya suficientes emociones tenemos por un dia.



    -Sakura.-El artista se limpio el rostro con la mano viendo a su compañera con problemas para respirar.-Que pasa, por que gritas asi?.




    La joven volteó a verlos con su rostro cubierto de lágrimas sin dejar de temblar, estaba en shock por completo y su respiración estaba entrecortada, se notaba en su mirada tristeza, preocupación y temor.



    -Tsunade-sama, Tsunade-Sama!.



    La mayor observó su rostro y se preocupó. Avanzó hasta la chica y puso su mano en su hombro para que se calmara, si seguía asi le iba a dar un ataque y no solo a ella todos los presentes los cuales estaban con la misma expresión. La rubia sonrio un poco para calmarla mientras acariciaba su cabello de forma maternal.



    -Sakura calmate si?, que sucede?.


    La menor solo sollozó mas por largos minutos y luego miró a los ojos a la mayor y alzo la voz, la poca que le quedaba por la conmoción.



    -Tsunade-Sama es Naruto!.


    Los demás abrieron sus ojos por completo, la mayor la aparto del lado del joven recostado y se acercó para verlo. al hacerlo comenzó a temblar y se acerco para examinar mas al cuerpo del rubio, puso una de sus manos en el cuello del joven y luego apoyo su cabeza en el pecho del menor, los demás le vieron con rareza no entendían nada de lo que sucedia.



    La pelirosa se dejó caer al suelo tapando su rostro con ambas manos para luego llorar con mas fuerzas,Shikamaru se le acercó para calmarla un poco, mientras que los otros dos se acercaron un poco a ver a la mayor quién aún no movia su cabeza del pecho del joven pero la mayor los detuvo.



    -No se acerquen! Kakashi llama al equipo médico ahora mismo! El resto fuera de aquí!.



    -Tsunade-sama que sucede?.




    El peligris al ver a la mayor dejo el cuerpo de Sasuke en el sueño con cuidado y se acercó hasta la cama.

    Algo tuvo que ver pues dio dos pasos alterado negando con la cabeza. Sal quiso preguntarle que sucedía pero antes de poder hacerlo salió corriendo de la habitación


    Shikamaru con un suspiro levanto a Sakura y la sacó de la habitación dejándole solo a ellos tres en ella.



    El menor rodeo la cama y llegó al lado derecho de l rubia observando sus movimientos de la mayor.


    Esta apartó su oreja del pecho del joven para reemplazar con ambas manos. Noto como estas empezaban a desprender su Chackra atenta a su tarea, que era lo que estaba haciendo?.


    Pequeñas gotas caían de los ojos miel de la Godaime que se deslizaban hasta el rostro del rubio para luego ir cayendo lentamente llegando a su pecho.



    El menor dio un paso hacía adelante con una pregunta en la punta de su lengua pero se detuvo abruptamente al ver que el pecho de su amigo, su compañero de equipo se elevaba un poco para luego bajar lentamente, mientras que sus labios se entreabrian un poco para inhalar y exhalar el aire que poco a poco entraba y salía de sus pulomones, el pelinegro comenzó a temblar aquello no era posible!.



    -Tsu- Tsunade-sama. Naruto esta respirando?.-Era estúpido preguntar algo que veía pero debía estar seguro que no alucinaba.- El esta vivo?!.


    La mayor solto mas lágrimas sin dejar de hacer su trabajo. Negó con la cabeza y sonriendo tan grande que temió que su rostro se quedara con aquella expresión de por vida.




    -No Sai.-Sollozó.-Este mocoso siempre ha estado vivo, solo le gusta llegar al último momento, eso lo aprendió del Viejo pervertido de Jiraya.





    El menor sintió como el aire entraba po fin a sus pulmones y se quedo observándolos con una sonrisa.


    Y de alguna manera aquellas lágrimas que no dejaban de salir hace poco, que le dolían profundamente, que no le dejaban en paz, ahora las sentia tan calidas.


    El menor no comprendia nada, pero de algo estaba seguro que con Naruto la vida tenía tan poco y tanto sentido que jamás podria estar seguro de sentirse más vivo que en aquel momento.





    Luego de varios minutos la puerta se abrio de golpe entrando en la habitación varios doctores y enfermeras, quienes rápidamente siguieron las indicaciones de la Hokage para atender al rubio, uno de ellos tomó por los hombros al azabache para que saliera de la habitación, mientras que otro por órdenes de la Godaime se llevaba al Uchiha para tratar sus heridas.


    Estos no dieron crédito de lo que veían pero no dudaron en seguir sus ordenes.


    De esa manera los dos pelinegros fueron sacados de la habitacion del rubio,cerrándose la puerta.




    ____04 DIAS DESPUÉS____



    Un joven se encontraba recostado en unan cama con varios vendajes que cubrían su rostro, los rayos del sol se colaban por el cuarto reflejándose en el rostro pálido. Tal vez un poco más de lo comun en él.



    El joven azabache comenzó abrir sus ojos, encontrándose con aquella luz tan molesta que lo dejó un poco ciego, era molesto aquella sensación.



    Le costo un par de minutos para acostumbrarse a la luz del dia, al hacerlo pudo ver el techo de la habitación. Ese blanco color junto al molesto olor que desprendía ese lugar tan odiado por el pelinegro supo exactamente en donde estaba



    Intentó levantarse, pero los golpes que recibió lo retrasaron un poco de su objetivo, con mucho cuidado (con mas de una docena de intentos) lentamente logro quedar un poco sentado en la cama. Quedando apoyado en la almohada soltó un suspiro de triunfo momentáneo.



    Por lo menos no estaba acostado como un tronco.


    Su mirada bajo a sus manos, no entendia que sucedía, ya era la segunda vez que se despertaba en la misma situación sin recordar como había llegado allí.



    Cerro sus ojos para calmar su mente y palpitar.


    Poco a poco los recuerdos le llegaron a su mente, apretó los puños con fuerza mientras una amarga lágrima se deslizaba por su rostro, recordaba todo, el rostro del Rubio, su estado, los latidos que nunca logró escuchar mientras lo abrazaba, con ambos puños golpeó la cama sin parar para descargar todo su odio y frustración mientras mas lagrimas caian de sus ojos.



    -Maldición! rayos, rayos, por qué, por qué?!.




    -Vaya Sasuke, no grites tan temprano estoy cansado y tengo sueño.





    Se escucho una voz algo ronca y baja pero la suficiente para que el azabache la escuchara. Se exaltó un poco dando un respingo de donde estaba sentado, lo cual le hizo hacer una mueca sujetando uno de sus costados.


    Recorrió con su mirada el lugar intentando ver de donde provenia aquella voz que escuchó.



    Del lado izquierdo de la cama de donde estaba el Uchiha a unos cuantos metros de distancia de él, había una cortina de color blanca tapando la otra parte de la habitación, el pelinegro la vio y bajo su mirada notando que por detrás de la cortina antes de llegar al suelo se podia observar las patas de una cama.




    Se limpió las lágrimas rapidamente, eso era lo último que le faltaba, ahora compartía habitación con un desconocido, y con el Orgullo que lo caracterizaba y propio de los Uchiha por nada del mundo iba a dejar que ese sujeto lo viera llorando



    Tragó fuerte y regulo su respiración para cambiar su rostro a su máscara de tranquilidad e inexpresiva.





    -Tsk, y ahora que tengo un compañero de habitación antes de que me lleven a la horca?, esto no puede ser peor.




    Dijo cruzándose de brazos bufando con notoria molestia para dar otra ojeada por el cuarto. Al parecer lo habían llevado a otra después de su escape, de seguro para tenerlo vigilado.



    Pensaba a pensar en alguna manera de salir de alli cuando escuchó una risita que al parecer no se detenia solo se mantenia.




    Volteó a ver al lado donde se encontraba el supuesto "compañero de cuarto" con el ceño fruncido, no sabia de quien se trataba pero esa risa le molestaba de sobre manera, uns que no comprendía.




    -Te quieres callar idiota?, molestas.



    -Jajajajajaa, Sasuke eres un... Auchhh jajajaja tonto lo sabias?.




    El azabache se comenzaba, mejor dicho se molesto por completo por su comentario. Esa voz sonaba ronca y algo conocida.




    "(Quien mierdas se cree ese idiota para reírse asi?, y por que me llama con tanta confianza?)"




    El azabache se quito la sabana que lo cubría y se intentó levantar, pero solo consiguió perder el equilibrio cayendo de golpe al suelo. Sus piernas se sentian entumecidas quien sabe cuanto había pasado dormido?



    Llevó una mano a sus costilla. Se seguro la paliza que le dio Sai no solo le habia dejado un recuerdo en su rostro, el gran estruendo se escucho en la habitación, y la cortina que cubria la otra cama se movió un poco, al notarlo el azabache subio la mirada para ver de quien se trataba, pero al hacerlo solo se quedó paralizado.



    -Sasuke ahh, que pasó, estás bien?.




    Le dijo el otro individuo girando un poco su rostro para ver de donde provenia aquel sonido, y solo logró ver al Uchiha en el suelo sujetándose un costado con el rostro cubierto por varias vendas, el extraño entrecerro los ojos y trató de levantarse pero el dolor en su cuerpo lo devolvió a la cama soltando un gemido de dolor.


    -Ah! Rayos Respóndeme Sasuke!




    Le grito haciendo un gran esfuerzo al azabache pero este no se movia solo se quedo viéndolo, sus ojos, su rostro, su cabello, no podía creerlo y eso que lo tenía casi enfrente de él.


    -Na- Naruto eres tú?.



    Dijo con hilo de voz con sus ojos tan abiertos como podía, el rubio lo observó, podia notar cierto brillo en sus ojos onix, cierto brillo que no veia desde hace mucho, la puerta se abrió entrando en la habitacion 3 personas.




    La primera vio al azabache en el suelo y solo suspiro, la segunda solo dio un respingo y corrió para levantar al Uchiha mientras que el 3ero solo sonrio un poco.


    -Joder Uchiha que acaso no te puedes quedar quieto un momento?! Estoy empezando a considerar que voy a tener que sedarte cada 4 horas para que no te muevas, si sigues asi nunca te vas a poder recuperar!.




    -Tsunade-sama no diga eso y ayudeme!.-La regaño.-Sasuke ven te ayudo con cuidado.




    Dijo la azabache levantando con cuidado al Uchiha quien no dejaba de ver al oji-azul, por otra parte este tampoco le quitaba el ojo de encima notando las vendas que cubrían su cuerpo como los visibles hematomas que tenía.




    -Bueno que mas podemos esperar de el?, Sasuke deberías de dejar de actuar tan inmaduro me alegra que estes despierto, aunque no por eso te tienes que bajar de la cama, creo que deberías de dejar de "poner los pies en el suelo" de vez en cuando!.


    Dijo el peligris con una media sonrisa, viendo como la azabache lo recostaba en la cama, luego observo a su otro discípulo que no dejaba de observar los movimientos suyos. Como si sospechara de ella.




    Caminó hasta el rubio y deslizo la cortina cerrándola para poder ver mejor a su discípulo "revivido".





    -Como estas Naruto?, nos distes un gran susto lo sabias?.-Dijo molesto pero a la vez aliviado.-No lo vuelvas a hacer por que si lo haces, no te saldrás tan fácil entendiste?.




    Le comento con una media sonrisa pero con una voz seria y autoritaria mientras revolvía sus cabello, causandole una mueca al rubio mientras rodaba sus ojos algo asustado por el tono de voz que uso su Sensei. Trató de quitar la mano del mayor de su cabeza que comenzaba a hacer un poco de presión.


    -Jejejeje si Kakashi-sensei lo hare, lo haré Dattebayo! pero puede soltarme ya?.-Aquella presión le iba a dejar calvo.




    -Naruto me alegro de verte consciente! Como pasaste la noche, algún malestar, náuseas, dolor de cabeza, mareos?.




    Le fulmino de preguntas la rubia llendo hasta el alejando a su maestro para observarlo mientras acariciaba su cabeza viéndolo con una sonrisa.




    Siguieron las preguntas de rutina para el oji-azul que aún se encontraba algo adolorido pero no lo suficiente para dejar de sonreir.




    Todo esto era observado por el Uchiha quién no podía dar crédito de lo que veia, no comprendía nada! Hace poco estaba sin vida acostado en una cama, frio y pálido. Ahora estaba con un poco más de color en su rostro sonriendo como siempre como si nada hasta hubiera pasado!



    La mayor continuó su revisión de rutina pero se detuvo al ver como el pelinegro veia al rubio (espiando por un costado) esa sonrió a medias y se acerco un poco a él abriendo de nuevo la cortina.



    -Que tanto ves Sasuke?, acaso buscas algo que casi pierdes?.





    Aquellas palabras sacaron al menor de su trance logrando que apartara su mirada. Esta solo se movió un poco para atras temiendo alguna represalia por parte del "Vengador", no por que le odiara ni nada por el estilo, aun recordaba la manera en la cual la trató, dejándola inconsciente en el suelo durante horas en aquella habitación.




    No conocía al menor mucho pero sabía que debía de tener cuidado con él, después de todo seguía siendo un criminal.



    Tampoco entendia el motivo por el cual la Godaime habia puesto a los dos en una sola habitación, eso la desconcertó demasiado, acaso no fue él quien lo dejó en tal estado? Por qué ponerlos juntos? Que pasaba si trataba de atentar de nuevo contra el ojiazul?



    Pero se recordó del gran regaño por parte de la Hokage por dejar escapar al pelinegro y por mencionarlo, con solo pensar en ello le dio un escalofrio y siguió con su trabajo.


    -Que pasó?.




    Susurro el Uchiha, tapando sus ojos con sus mechones, para luego comenzar a temblar la mayor lo vio y se alejo un poco.


    -Que mierdas paso?, que alguien me explique que paso?!, Naruto como estas vivo?!



    Todos voltearon a verle sorprendidos, mas el rubio que detenía sus palabras al escucharlo.


    -Yo te vi! Vi que no respirabas, estabas muerto!




    Grito el pelinegro con fuerzas levantándose con un gran esfuerzo tambaleándose un poco por ser ignorado por los demás.




    No comprendía nada acaso se había imaginado aquello? No era imposible. Sus heridas decían lo contrario. Quería , no necesitaba muchas respuestas, despues de casi matar al ojiazul, despues de ver su cuerpo sin vida, despues de recibir aquella paliza para solo ver en la misma habitación al Uzumaki era una noticia desconcertante y de infarto para el Uchiha.





    -Sasuke yo.-El rubio cruzo su mirada con el Uchiha, en su mirada pudo ver el conflicto que tenía.





    -No te concierne Uchiha, para que quieres saberlo? Para acabar con él de nuevo, para terminar con lo que comenzaste? N loca! Si te dejé aqui fue para tener a los dos bajo observación absoluta, para estar pendiente del estado de los dos bajo cualquier incidente que se produjera en estos últimos dias, así que mocoso insolente mantente callado por tu propio bien si no quieres que te lleve a la celda que deberías de habitar desde que llegaste.




    Hablo la Godaime interrumpiendo al ojiazul regalando una mirada de molestia e ira al Uchiha.





    No le agradaba para nada la presencia de azabache cerca del rubio, pero no podia hacer nada no después de la reacción del rubio después de que se despertara.





    ___FLASH BACK_________


    Luego de sacar a los menores de la habitación comenzó el arduo trabajo de los ninjas médicos por mantener el estado del rubio. Aunque pareciera imposible y después de darlo por muerto hace dos dias, ahora ese cuerpo inerte estaba respirando, algo clínicamente y humana mente imposible sin ningún tratamiento ni ningún jutsu, el menor no se rendia de quedarse en la oscuridad. Largas horas pasaron los ninjas médicos por mantener el pulso del chico, pese a que la herida se habia cerrado de una manera casi por completo y sin explicaciones medicas, la herida no dejaba de representar un riesgo para el joven eso sin contar en el estado que se encontraba el corazón del rubio el cual habia recibido practicamente todo el golpe junto al deterioro de sus pulmones creados por el impacto, le podria resultar una decaida y de seguro el último golpe de muerte para el joven si no se trataba.



    Después de casi 20 horas de cirugía, la Godaime logró junto a su equipo médico cerrar la herida y tratar los pulmones del menor, solo quedaba esperar que la recuperación rápida del rubio actuara. Lo mantuvieron en estricta vigilancia para que no ocurriera ningún percance, y luego de casi un día y medio el rubio despertó algo desorientado y confundido, los medicos llamaron a la Hokage para que lo tratara de inmediato, nadie mejor que ella para encargarse. Luego del chequeo y muchas visitas de sus compañeros quienes no podian creer que su rubio amigo se las ganara todas incluso a LA MUERTE, una victoria legendaria tal vez para el rubio, las lagrimas de alegria, las palabras de aliento y felicidad llenaron por completo aquella habitación del rubio quien se apenó un poco por sus palabras y se alegro por completo por el apoyo de sus amigos, Shikamaru, Sai, Sakura, Ino, Chouji, Shino, Kiba, Neji, Hinata, Tenten, Lee, Gai, Kakashi, Konohamaru, Moegi, Udon, Kurenai y su bebe, Iruka, fueron a verlo claro que todos a la vez los demás tuvieron que esperar no podian entrar todos y tanta presencias a la vez alteraría al paciente, por lo cual Tsunade puso una Muralla Humana para que no entraran mas, luego de recibir tantas visitas en la habitación solo estaba su equipo, Su Sensei, Sakura, Sai en compañía de Tsunade quiénes no se le despegaban de el, y por su puesto la rubia entendía por completo, pero las risas y palabras se detuvieron al rubio expresar lo que desde hace tiempo tenía en mente.





    -Chicos gracias por todo, pero ¿Dónde esta Sasuke?.



    Dijo con una de sus sonrisas zorrunas, Los demás se quedaron en silencio, como después de lo que sucedio podia preguntar por quién casi le arrebata la vida?, el rubio borro su sonrisa y comenzó a traspirar temiendo lo peor por el azabache al ver sus expresiones, con mucho esfuerzo se levanto dejando ver la venda que cubria su pecho.



    -Dónde esta Sasuke?!, que sucede por qué nadie habla?! Sasuke!


    El rubio perdió por completo el control e intento irse a buscarlo, los demas intentaron detenerle pero poco a poco este comenzo a extraer el Chakra del Kyuubi, la mayor aterrada de que su estado empeorara le dijo y le prometió que lo llevaría a la habitación del Uchiha, este se calmo y se desmayo siendo sostenido por el peligris, debido a ese incidente los puso en la misma habitación, aún sin confiar en el azabache, haria lo que fuera por que el ojiazul no se exaltara. Su salud era su primera prioridad.




    Recibió reclamos sin parar de sus Ninjas, los consejeros pero esta no le importó, haria lo que fuera por su niño, no podía y no correría el riesgo de perder por definitiva al rubio.





    Luego de aquello la recuperación del ojiazul fue normal, aun con el Chakra del Kyuubi para que en 4 dias se pudiera mover y hablar era toda una hazaña. Por su parte el pelinegro se mantuvo dormido recuperándose de sus golpes hasta este dia.





    _____END FLASH BACK______





    El pelinegro solo desvío su mirada sin decir nada, tenia razón. No tenia ningun derecho a reclamar.



    Se sostuvo de la pared para no caerse al suelo siendo visto por el rubio quien se sento en la cama para ayudarle, pero Kakashi lo detuvo colocando una de mano en su hombro. Al ver que aquella situación solo ponía mas nervioso a su alumno se le acercó al Uchiha para llevarlo hasta su cama. Sin ganas ya de discutir el menor solo lo siguió. No tenia nada que hacer ni decir.



    -Vieja no le digas eso a Sasuke! Oye estas bien? llevas muchos dias durmiendo no es normal, qué te paso?!.





    Le reprendio el menor a la Godaime y volteo a ver al pelinegro, por sus vendas y movimientos se veia muy lastimado, el rubio recordaba su estado durante la guerra pero no creia que el estado de su amigo fuera por lo sucedido en la guerra, los demás se quedaron en silencio, sabian cuál podría ser la reaccion del ojiazul si se enterara que el dia que el desperto le dieron una paliza, la pregunta seria.




    ¿Cómo darle la noticia a Naruto?



    ______


    BIEN ESO ES TODO POR HOY QUE LES PARECIO???? ^^

    ASI TERMINA EL CAPI 3!!!!!!
    LES GUSTO ME MOTIVE A ESCRIBIRLO AL LEER SUS COMENTARIOS DEJENME DECIRLES QUE IBA A MANTENER EL SUSPENSO UN POCO BUAJAJAJAJAJA!!!! *RISA MALEVOLA*

    PERO DECIDI DEJARLOS MAS CALMADOS PARA EL PROXIMO CAPITULO QUE SERA TITULADO "RESPUESTAS"

    JAJAJAJA ESPERO QUE LES GUSTE SUBIRE LA CONTYY EL 2 DE AGOSTO HASTA ENTOCES NOS LEEMOS BYEE CUIDENSE BESOS Y ABRAZOS A TODOS!!!!!! (^.^)/

    Edited by ***Misaki23*** - 7/1/2019, 15:49
     
    Top
    .
  6. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: habrá mas de uno en Konoha que tendrá que esconderse de la furia de Naruto :=duouou: :=duouou: :=duouou: porque cuando nuestro rubio se entere quien le hizo eso a Sasu :=RINRUM: :=RINRUM: tendrán que correr para salvarse de un Naruto enfurecido , excelente capitulo como siempre cuídate bye :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  7. Heart Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como no se iba a exaltar Naruto al no ver al moreno; pensó lo peor, Sasuke es alguien muy importante en la vida de Naruto. Recuerdo cuando Orochimaru hablo de Sasuke como un objeto, Naruto se puso como loco, no me quiero imaginar como se pondrá si le dicen que lo golpearon. Naruto cuida muy bien de su azabache.
     
    Top
    .
  8. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    alfiin, alfiin despertoo :=duouou:
    aaa rayoos quiero que los dejen solooos
    aaa me encanto, siempre me dejas intrigada y preocupada :=ummse:
    pero porque sempai, porque hasta el dos de agostoo
    me voy a desesperar todo el tiempo de espera :=enfermo:
    pero aun asi espero la conty :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  9. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto desperto wiii

    u.u Naruto como soy buena te cuento, Sai le dio una paliza a Sasuke solo porque te fue a visitar fijate, fijate (xD)

    Naruto despierta todos lloran y este solo se acuerda de Sasuke que lindo ♥


    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  10. Dan2102
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Excelente, me gusta mucho jejeje gracias!

    Espero la conti :)
     
    Top
    .
  11. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AWWW SEMPAIS LOS QUIERO A TODOS(AS)!!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:


    ME ALEGRA QUE LES GUSTE!!!!
    POR MOTIVOS ACADEMICOS TENGO QUE RETRASAR EL CAPI HASTA EL 2 DE AGOSTO............

    LES PIDO QUE ESPEREN POR FAVOR Y QUE SEAN PACIENTES!!!!!, YA QUE ESE DIA ESTARE OFICIALMENTE DE VACACIONES Y TENDRE TIEMPO PARA SUBIR LOS CAPIS DE MIS FICS!!!! BESOS Y ABTAZOS A TODOS NOS LEEMOS EL 2 DE AGOSTO!!!!!!!! ^^
     
    Top
    .
  12. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja dios que cosas que te digo me requeencanto kiaaaaaaaaa :=uuum: ese naruto apenas despierta y ya pregunta por sasuke :=DFSDFSD: de verdad que esa parte me requeencantoy dios jajajaja :=ahjahajhaja: me encanto la parte donde sasuke se espanta ya que naruto estaba alado de el me imagino que su cara se devio parecer a esta :=WTFf: y yo me quede :=omgdf: dios como pudo ser posible ahora ahi que pensar en la salud de sai porque si naruto se entera esta mas que muerto y si no lo mata y lo vuelve a revivir para volverlo a matar jejejeje, bueno creo que ni yo misma me entendi :=¬¬: lose soy un desastre pero almenos si es que se entera naruto de que sai fue el culpable yo que sai diria (haciendo voz de sai) NARUTO NO ME MATES!!!!!!! :=BUABUA: bueno esperare con ansias la conti amiga espero y te valla muy bien en los estudios muchos besos y abrazos a mi amiga MISAKI23estare ansiosa de leer la conti bye bye

    PRINCESSA :=yeahyie: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=amors: :=KITTIYN:



    p.D: :=phone: te hecho muchas porras nena sigue asi :=hurrahrr: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=amors: :=DANCING: bueno nos vemos en el siguiente capi ahora si bye bye :=yeahyie: :=KITTIYN: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS!!!! COMO ESTAN??? ^^ ;) ;)

    JAJAJAJA LAMENTO LA DEMORA DE VERAS!!!!, AUNQUE DIJE QUE SUBIRIA EL CAP EL 2 YA ESTOY LIBRE YA TA!!!!!!

    JAJAJAJA AHHH!!! LAS AMADAS VACACIONES AL FIN!!!!!
    LES AGRADEZCO A LOS QUE LEEN MI FIC, A LOS FUTUROS QUE COMENTEN Y A :


    MoonNaruSasu HOLA SEMPAI!!!, como esta?!!! ^^

    jajajajajajaja me mato su comen!!!, si patitas pa` que te tengo!!! jajajaja me los imagine!!!!
    me alegra que le guste mucho y que diga que fue ezcelente !!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Y si ya vera como reaccionara el rubio....... jajajaja besos para usted espero que sea de su agrado!!!!!


    Heart Angel-san AWWWW que bien que comento me alegra que le gustara el capi!!!!, y si estoy de acuerdo se puso como loco por la mirada de los demas, despues de todo al fin logro que el Teme volviera y le dejan en suspenso asi cualquiera se asusta!!!!

    Y siiiiii lo cuuiiida bien jejeje espero que sea de su agrado Heart Angel-san!!!!. ^^

    Ryuuzetsu Hiiiii!!!!, como esta Sempai??? Me alegra que este feliz por el despertar de Naruto!!!, hasta yo me puse recontenta qyueria que se vieran jejeje!!!.

    Ehhh?, los quiere solitos, por que??? *Mirada inocente*

    JAJAJAJA!!!
    La dejo intrigada y preocupada???, en que sentido?? nahhh descuide que eso se resuelve con este capi(?).

    Y si gome por la tardanza es que tenia los deberes academicos (los odio), pero ya estoy libre y significa...... MAS TIEMPO PARA MIS FICS!!!!

    Espero que le guste besos!!! ^^

    Pachi Sensei WAAAA NO QUE DICE??!!!!

    Naru : Eh que dice alli sobre Sasuke Misaki-chan??

    *Acercandose a la compu*

    Yo : *Tapandole los ojos a Naruto* NADA NADA!!!, DICEN QUE QUIEREN EL CAPI PRONTO Y QUE ESTES SOLO CON SASU!!!
    (Risa nerviosa)

    Naruto : Dejame ver!!!, si es sobre Sasuke quiero saber!!! *Forcejeando por liberarse*

    Yo : NARUTO VOY A SUBIR EL CAP APURATE O NO DEJARE QUE ESTES SOLITO CON SASU Y EL LEMON NO LO SUBIRE EN EL FIC!!!!!

    Naru : Waaaaa vale, vale, entendi voy voy!!!! *Sale corriendo del cuarto, y yo suspiro aliviada quitandome el sudor de la frente*

    Sensei por poco Naru se da cuenta todavia no puede saberlo!!!!! Y si naruto piensa primero en su amor Azabache, logico no?? :)

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA ARIGATOU POR COMENTAR PACHI-SENSEI!!!! ^^
    Y sipi ya desperto el rubio!!, me alegra que le gustara el cap aqui el proximo besos espero que continue comentando!!!


    Dan2102 HOLA DAN2102 GRACIAS POR COMENTAR Y BIENVENIDA(O) A MI FIC!!!!, ESPERO QUE SIGAS COMENTANDO Y ME ALEGRA QUE SEA DE TU AGRADO!!
    UN GUSTO EN CONOCERLE!!!! ESPERO QUE LE GUSTE EL CAP!!! ^^


    Princessa HOLA AMIGA QUE ME CUENTAS???!! ^^ JAJAJAJAJAJAJA ME HIZO REIR TU COMEN DEMASIADO!!!

    Si lo primero que hizo fue preguntar por él, es una lindura no??, y si se sorprendio al verlo vivo, despues de verlo muerto dios que susto se llevo!!!, neee de verdad te sorprendi???? a quien creias que iba a poner en la habitacion??
    JAJAJAJA Y SI EN LA MADRE DE LOS PROBLEMAS SE VA Y SE METIO SAI, NI SE YO COMO REACCIONARA!!!
    PERO DE SEGURO QUE SERA CLASICO TE LO ASEGURO!!, Gracias por comentar y el grito de Sai jajaja que divertido!!!, descuida yo te entendi jejeje!!!
    awwwwww que linda eres gracias por tus porras!!!
    besos espero que te guste!!!! ^^



    BIEN AHORA EL CAPI!!!!



    ____



    UNA MISIÓN DEL AMOR. CAPITULO 04 : RESPUESTAS.







    En el cuarto del hospital se encontraban los presentes viéndose entre si por las palabras del rubio.


    Aún seguía siendo el mismo joven que conocían, algo tonto y lento, pero de algo estaban seguros que con el estado de Sasuke vaya que esta muy pendiente el ojiazul. El rubio les miro a cada uno de los mayores esperando alguna respuesta. Sentía que sabian algo que él no y como siempre eso le molestaba. No le gustaba la manera en que veían a Sasuke, sabía que iba a ser difícil que lo aceptaran otra vez en la aldea, debido a todo lo que sucedió con Orochimaru, Akatsuki y la guerra. Era más que obvio que los demás desconfiaban de él, pero no se quedaría de brazos cruzados, no por nada dio todo por traerlo de vuelta, no por nada se esforzó hasta desfallecer por traer a su ex compañero, a su amigo, a su AMOR de vuelta, el rubio dirigió su mirada al Uchiha por una respuesta, si los mayores no se la darían sería mejor preguntarle directamente.




    -Sasuke qué fue-





    -Callate, no es tu problema! acaso se te olvida que somos enemigos?, mejor preocupate por ti por que cuando me recupere ya veras! ahora has silencio que molestas!.




    Le dijo friamente el pelinegro dandole la espalda a los demás,el rubio solo abrio sus ojos sorprendido, después de lo ocurrido en el campo, creía por lo menos que el pelinegro había cambiado, pero no entendia su manera de actuar, apreto los puños molesto, acaso aquel Beso no le importó para nada al Uchiha?. Los demas solo vieron con clara molestia al azabache, aún después de las palabras del rubio, quién les explicó despues de su Despertar que el Uchiha había cambiado y volvería a la Aldea, por lo menos esperaban que con él si hubiera cambiado, la manera en la que le habló era más que obvio que era lo opuesto.




    -Bien Naruto, es mejor que sigas descansando ahora dejame revisarte, aun es muy pronto para que te estés moviendo.



    La rubia ayudo al ojiazul a recostarse de nuevo revisando que sus heridas sanaran como ese debido, le quito el vendaje con cuidado para cambiarlo por otro, mientras lo hacia el menor se encontraba sumido en sus pensamientos.



    Estaba confundido, por una parte se alegraba por ver despierto a Sasuke, pero por otra parte se sentía inseguro, tenia muchas dudas y era seguro que no las aclararía con todos ellos presentes, esperaría el momento oportuno para hablar con él.Kakashi lanzó una mirada al dos al Uchiha, este se encontraba de espaldas, parecia no importarle nadie en esa habitación, pero lo que no sabían era el gran remolino que tenía en su cabeza.




    No sabia que hacer. Cómo ver de nuevo al rubio a los ojos después de casi acabar con su vida? cómo después de todo lo que hizo actuaba con tanta normalidad el rubio? Se sentía fatal, sabía que era su culpa por su estado, y aun así lastimado Naruto se preocupaba por el.





    "(Maldición Naruto, que rayos te pasa?!, por que me tratas de esa manera!, no merezco estar cerca de ti, no quiero que te preocupes por mi! si tu estas bien yo- ESPERA no me importa Naruto! Entonces, Por que me siento asi?, cuando lo vi muerto yo, quise que despertara y ahora que lo esta, joder ni quiero verlo! Que es esto que siento en mi pecho, es alivio por saber que esta bien?. que me esta pasando! maldito Naruto por que me confundes tanto?!)".



    Los minutos pasaron rápidamente y la mayor terminó su trabajo. Dos mando enfermeras entraror con dos bandejas de comida, por supuesto Sasuke se hizo el dormido y no probó bocado.





    La Hokage le dio de comer al rubio, este al probar la comida del Hospital casi vomita todo lo que tenia en su boca. Aquellalo era lo peor que había probado! Después de tantos problemas y lo que hizo querian envenenarlo era lo último!





    -Waaaah! Vieja que es esto?!, acaso me quieres matar, esto sabe asqueroso dame algo que sepa bien! Por lo menos me gane ese derecho no? quiero Ramen! O por lo menos algo que sea comestible no esto dios que se supone que es eso?! Parece mierda de toro! me merezco algo mejor! Ten compasión de un enfermo!.




    Criticaba el menor haciendo un puchero mientras se tapaba con las sábanas para que Tsunade no pudiera darle esa "comida".


    La mayor forcejeó con el y de un manotazo lo persuadió para que comiera, criticándole que tenia que comer algo sano y nutritivo para recuperarse, los gritos y discusiones no paraban por parte de los dos rubios, los demas solo sonrieron con una gran gota detrás de su cien, incluso Sasuke sonrio a medias al escuchar el berrinche del rubio, aunque estuviera de espaldas podía imaginarse por los gritos la actitud infantil de su compañero, luego de varios platillos obligados por parte de la mayor, el menor se puso a llorar por probar esa aberración.


    La tarde paso rápida para ellos, los demas salieron de la habitación al caer la noche despidiéndose del rubio. Estos habian usado ellas horas entre conversaciones risas y demás con el rubio.



    Tsunade fue la última en salir pero no sin antes despedirse del menor con un beso en su frente. Lo cual dejó desconcertado al rubio pero sonrió rascándose la cabeza.



    Al cerrar la puerts les indicó a un grupo de Anbus que estuvieran pendientes de cualquier cosa, por el día de hoy los dejaría solos, pero pronto tomaria medidas con el Uchiha.




    -Tsunade-sama. -Le llamo un Anbu.- La estan esperando.




    La rubia dejo de ver la puerta de la habitación de los menores y asintió soltando un largo suspiro. Todavía su día como Hokage no terminaba y ahora venía lo peor segun ella.


    Caminó hacia adelante para luego irse junto en compañía con el Anbu para perderse de vista en el pasillo dejando a resguardo de los menores a cuatro de sus mejores ANBU.




    ___EN LA HABITACIÓN____




    Varias horas pasaron luego de que se quedaron solos los dos.



    La luna ya había salido y en ese cuarto Se encontraban los dos chicos a solas. Aunque ambos estuvieran heridos no podian conciliar el sueño, ambos se sentían nerviosos, ambos querían hacer algo, se sentian aburridos e incomodos pero no sabían como actuar.




    Sasuke peleaba consigo mismo por no voltearse. Podía sentir la mirada penetrante de su amigo en su espalda, apretaba los puños y rogaba porque el rubio de quedara dormido no quería estar en su compañía ni mucho menos en aquella habitación. Nunca le gustaron los hospitales y estar con el rubio no mejoraba aquello.


    -Sasuke estas despierto?.-Cerro los ojos.-Yo no puedo dormir, a decir verdad jamás me gustaron los hospitales cada vez que estoy aquí solo pienso en irme corriendo a mi casa, piensas igual?.-Si ambos pensaban lo mismo pero se ahorró aquel pensamiento.




    El rubio llevo ambas manos a su cabeza viendo la espalda del azabache quien no se dignaba a responder. Esperaba que se cansara y se durmiera de una buena vez.




    Sasuke prefería hacerse el dormido, no sabía ni siquiera como rayos estaba en aquella situación, porque esa vieja los dejó allí juntos?




    De algo estaba seguro, esa noche seria la peor de todas. Maldecia mil veces a Tsunade por irse, ahora deseaba que estuviera presente. Raro pensamiento que hizo que el mismo se golpeara mentalmente, tanto se asustaba por estar solo con el rubio?. El jamás le tenia miedo a nada, pero por alguna razon su cuerpo se estremecia con el solo hecho de sentir la mirada azulada del otro en su espalda.


    ****



    El rubio esperó varios minutos por la respuesta del otro. Y al tener el silencio como respuesta suspiro molesto. No creía que Sasuke se quedara dormido así de fácil, aunque llevaba casi toda la tarde en la misma posición, no podia dormir todo el dia verdad?


    Además después de dormir tantos dias de seguro que no querría estar en cama.


    Tenia muchas preguntas por hacer, quería saber en que pensaba el Uchiha. Pero aquello iba a ser difícil con aquella barrera que había levantado Sasuke. Y no era solo su espalda. Pero aquello nunca le había detenido. No se rendiría tan fácil.




    *****



    Sasuke al escuchar el suspiro del rubio respiro aliviado.




    Por lo menos Naruto se creyó que estaba durmiendo y no intentaría hablarle. El solo hecho de escuchar su voz en aquel cuarto del hospital le aterraba, su voz chocaba con las paredes recordándole la cercanía de ambos y lo solitario que se encontraban.






    -Sasuke no seas tramposo se que no estas durmiendo, tenemos un asunto que resolver y sera mejor que tengas una buena respuesta Dattebayo.


    El azabache abrio los ojos aterrado al escuchar la voz del rubio en su oido. El rubio se había levantado con cuidado y se había acercado hasta el para susurrar esas palabras su oreja, pero como el moreno se estaba debatiendo en sus pensamientos no se dio cuenta de su cercania.



    El Uchiha se tensó por completo, rodando un poco en la cama para alejarse del rubio, sentir el aliento del ojiazul en su oreja le erizó la piel por completo, pero calculo mal el espacio que tenía en aquella y cayó al suelo con la respiración a mil.




    Naruto sonrió triunfante al ver que su pequeña travesura surtió efecto. Su sonrisa agrandó aún más al ver el rostro del azabache rojo de ira, cuando se levanto molesto quedando los dos de frente pero con la cama de por medio.




    -Maldito dobe! No me asustes así!.




    -Lo sabía, lo sabía!.-Le señalo con una mano.-No me engañas teme! estas despierto ahora deja de de fingir que no sirve de nada! No sabía que rodaras tanto en la cama!.



    Le dijo entre carcajadas el rubio golpeando la cama suavemente con su mano. Gesto que irrito por completo a Sasuke ese bastardo se estaba burlando de el!


    No, no le daria el placer de hacerlo enojar, contó hasta 3 respirando para calmarse.





    -Escucha! No quiero ni tengo nada que tratar contigo Naruto dejame en paz quieres? Si muy gracioso y todo ahora no molestes!.



    -Sasuke. -Dijo seriamente viendolo.- Que sucedió?, cuando me enfrente a ti no estabas tan lastimado, yo estuve a punto de morir pero tú..¿por que estuvistes tanto tiempo en cama?. Respóndeme.




    El moreno solo elevo su mirada cruzándola con el rubio, ambos se quedaron mirando por un largo tiempo.


    Pudo ver en la mirada del rubio se reflejaba la preocupación, ansiedad pero sobre todo el cariño que sentía por el azabache.




    Sasuke se sintió aturdido al ver todas esas emociones en su mirada.



    Quiso apartar la mirada pero no pudo, se perdió por completo en los ojos del rubio, todo este tiempo quiso ver aquellos ojos que le hipnotizaban justo como lo hacian ahora, cuando lo vio en aquella cama perdió por completo las pocas ganas de vivir que tenia, pero ahora lo tenía de frente, su corazón no dejaba de latir con fuerza.


    Su mente era un caos total, se decía que se moviera, que le ignorara, que dejara de verlo o que reaccionara la menos pero su cuerpo no le respondía.




    El rubio veía como el azabache se quedaba casi petrificado frente a él. Podía observar en su mirada una gran mezcla de sentimientos. Aun a pesar que trataba de ocultarlo, confusión y sobre todo inseguridad eran más que obvio. Pero que mas había allí, podía haber algo más oculto?



    Observó a detalle su rostro aun cubierto de vendas, aquello le molestaba sino fuera por ellas podria ver su rostro. Aquella piel tan blanca se veía reflejada con la luz de la luna que traspasaba un poco por la cortina de la ventana del cuarto, al ver que el moreno no se movía con cuidado se subió en la cama de su compañero y se sento de frente al azabache sin dejar de verlo, este se alejo un poco pero apenas fueron pocos centímetros por su acción.


    ****






    Se gritaba asi mismo que reaccionara, pero su bendito cuerpo no le hacia caso! Era como si su cuerpo estuviera vacio, y su alma estuviera fuera de su cuerpo. La mirada que le daba el ojiazul lo confundía pero mas que nada no podía apartar su mirada de el.




    Naruto lo veía con una suave pero calida sonrisa, tomo con cuidado la muñeca derecha de su amigo y lo ayudo a levantarse, logrando que se sentara de frente a él.




    Sasuke no comprendía como su cuerpo si le hacía caso al rubio pero no así mismo.




    "(Rayos, rayos! Qué me sucede?! Muevete Sasuke muevete! Y tu estúpido dobe alejate,alejate! Y tu maldito corazón deja de latir tan fuerte detente!)".




    El rubio llevó una de sus manos al rostro del moreno acariciándola suavemente, sintiendo el temblor del pelinegro quien no pudo evitar sentir un escalofrio por todo su cuerpo al sentir la cálidez del rubio, ni mucho menos evitar que los colores se le subieran al rostro. Naruto no pudo evitar soltar un risita al verle, se veia tan tierno y lindo, aquella faceta nunca antes la había visto (mas de una vez) El rubio suspiró y se inclinó hasta el quedando a pocos centímetros del otro.



    -Sasuke. Ahora si me responderás quieras o no, rindete Teme no tienes escapatoria.




    El azabache solo pudo ver como el rubio se acercaba mas a él invadiendo su espacio personal. Podía ver cierto brillo en sus ojos que le alertaban por completo los sentidos, eso era peligroso.



    ____




    BIEN ESO ES TODO!!!!!! ^^

    JAJAJAJAJAJA NOS LEEMOS PRONTO CUIDENSE HASTA LA PROXIMA LUEGO SUBIRE LA SEGUNDA PARTE BYEEE!!!!!

    NEEE QUE CREEN QUE PASE???!!!! (^.^)/

    Edited by ***Misaki23*** - 7/1/2019, 16:59
     
    Top
    .
  14. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: como puedes destruir mi sueño por completo :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: no te das cuenta que yo quería una matanza en Konoha , en especial que mi Naru mate a Sai :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: y me dejas asi, aunque pensándolo bien :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: lo que me hiciste se llama Karma, te vengaste por lo que hice en mi ultimo capitulo de mi historia verdad, aun asi quiero conty estuvo excelente como siempre :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: nos vemos cuidate
     
    Top
    .
  15. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja que cosas amiga de verdad que este capitulo me mato de risa dios :=ahjahajhaja:mas como era la parte de :

    este lo veia con una suave pero calida sonrisa, tomo con cuidado la muñeca derecha de su amigo y lo atrajo hasta la cama logrando que se sentara de frente a él, el pelinegro no comprendia como su cuerpo si le hacia caso al rubio pero no le hacia caso a él.
    y yo con los ojos asi :=DFSDFSD: , y el pensamiento de sasuke:

    (Rayos, rayos!!!, que me sucede??!!!!, MUEVETE SASUKE MUEVETE!! Y TU ESTUPIDO DOBE ALEJATE, ALEJATE, Y TU MALDITO CORAZON DEJA DE LATIR TAN FUERTE DETENTEEEEEE!!)".
    dios en mi mente solo paso (``ya quedo sasuke te van a violar´´)(cara como las fans de ssuke :=uuum: )

    dios esas cosas esta muy bien el trama chik me requeencanto espero la conti con ansias :=uuhuhuhus: me muero por saber que sigue espero bueno un pequeño deseo es verlos en accion xD(maldita sangre :=¬¬:) jejeje :=ummse: dejando el tema de nuevo me encanta tu historia chik esta muy interesante bueno creo que eso es todo espero que te valla muy bien en los estudios chik y todo tranquilo muchos besos y abrazos a mi amiga MISAKI 23 besos y abrazos bye bye

    PRINCESSA :=yeahyie: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=amors: :=KITTIYN:

     
    Top
    .
114 replies since 25/6/2013, 22:33   8913 views
  Share  
.