UNA MISIÓN DEL AMOR. NaruSasu. CAP 12: Haciendo una Tregua. Act. 25-12-2018

Despues de la guerra Naruto consigue que Sasuke vuelva, pero con una condición, ambos deben de estar juntos a cada momento, como lo tomará el azabache?, el Rubio conseguirá su amor, él aceptara?.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios sempai, me estas matando :=duouou:
    estaba ya casi metiéndome a la pantalla hasta que se acabo
    porque lo dejas asta ayyyy :=BUABUA:
    y encima estoy en la parte mas emocionante y llega mi papa
    rayos casi se me sale el corazón :=ummse:
    pero aun así me encanto, me muero por saber que va a pasaaar
    kyaaaaaa están a punto de un besoooo, :=uuum: por favooor
    conty, conty, conty, conty :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  2. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ♥0♥ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! -grito de emocion-

    No hay problema si no te responde yo te digo con lujo de detalle que paso solo besalo

    espero que Naruto le quite a Sasuke esa inseguridad

    ¬¬ Que planea Tsunade no me agrada que este asi con Sasuke, lo ve peor que una plaga

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  3. Heart Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya que capitulo mas encantador, Sasuke debería dejar de lado su orgullo y decirle a Naruto cuan importante es para el. Que el moreno le diga al rubio que no se arrepiente de haberlo conocido, que cada momento juntos ha sido divertido y no quiere alejarse de el, porque lo ama. Si Sasuke llegara a decir eso; de seguro Naruto lo hace suyo sin importar el lugar donde se encuentren (Valle del fin).
     
    Top
    .
  4. Robinboy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh jesus bendito te quedo de lujo, odio el suspenso...
    Aunque es lo mejor, actualiza pronto por fa!!!!!!
    ;)
     
    Top
    .
  5. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAA GRACIAS SEMPAI LAMENTO LA TARDANZA!!!!! ^^

    E AQUI EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE,PERO ANTES LES AGRADEZCO ALOS QUE SE SUMEN, ALOS QUE LEEN MI FIC Y, A :

    MoonNaruSasu Hola sempai!!!!! jajajajajaja destrui su sueño? *mirara angelical*
    como es eso?O.o queria una masacre????!!! :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:
    ahhh todavia no viene delesun poco detiempo para ustedsabe jejejejeje!!!!

    y no lo hize por venguetta ni nada!!!!!
    jejejejeje(risa nerviosa) espero que le guste y gracias por decir que le gusto espero que le guste el cap!!!!! ^^


    Princessa KYAAAMIGA GRACIAS POR ESE COMEN TAN LINDO!!!

    JAJAJAJAJA ME MATO LO QUE ESCRIBISTES!!!! ^^

    QUOTE
    dios en mi mente solo paso (``ya quedo sasuke te van a violar´´)(cara como las fans de ssuke :=uuum: )

    Me alegra que te guste de veras!,ydisculpa lademopra es que e estadomal estos dias.......
    en fn telo agradezco esperoque te guste besos parami linda amiga Princessa-chan!!!!

    Ryuuzetsu WAAAPOR QUE SEMPAI DEJE DE LLORAR ESO ME DESESPERANO PUEDO VER ALOS DEMAS LLORAR!!!

    *Jalandome los cabellos*

    Jjajajaja la estoy matando?...

    si no soy una asesina!!! ^^
    Kya te estabas metiendo en la pantalla jajajajaja que bueno!,waaaen seriotu papa llego cuando lo leias??,eso tambien me apasado te comprendo!!!
    bien ya no te mato de ansiedad aqui la contyyy sempai!!!! ^^


    Pachi-sensei Kyaaaaaa Gracias por comentar Sempai me alegra que le guste mi fic!!!!
    jajajajaa quiere beso?,no sera muyy pronto?.-..............

    jajajajajajaja!!!
    y lo de Tsunade.. bueno yamas adelante lo sabra besos esperoque le guste!!!!! ^^

    Heart Angel Etto.... KYAAA QUE BIEN QUE LE GUSTE!!!!!
    *Saltandodemi silla*

    Si hasta a mi me dio ternurita jaja!,ahhh dios estoy de acuerdo con usted eso eslo que debe dehacer el Teme!!!! ¬¬
    awwwhacerlo suyo sin importar el lugar???!!! O.O

    KYAAA HEART ANGEL-SAN ESO ME GUSTO!!!!
    Le agradezco que comente en mi fic,y se lo agradezco de corazon espero que le guste!!!


    RobinBoyHOLA GRACIAS POR UNIRTE!!! BIENVENIDO EN MI FIC!!!! POR EL NOMBRE ERES CHICO NO?? ^^

    JAjajajjajajajaja gracias por tus palabras me animan a seguir!!!
    descuida que no lo dejare asi y si tardoen subir el cap pero no les defraudarè!!!
    bueno sin mas espero que te gustebye nos leemos pronto,espero que sigas comentando!!!!!


    ahhhhh!,... AHORA SIN MAS EL CAP!!!! ^^
    _____




    UNA MISIÓN DEL AMOR CAPITULO 04: Parte 2: RESPUESTAS



    "Podemos mentir a los demás y a nosotros mismos, pero los ojos y nuestro cuerpo jamás podra encerrar la verdad a nuestros seres queridos".



    "(Rayos, rayos! Qué me sucede?!, muevete Sasuke muevete! Y tu estúpido dobe alejate, alejate! Y tu maldito corazón deja de latir tan fuerte, detente!)".



    El rubio llevo una de sus manos al rostro del moreno acariciándola suavemente, sintiendo el temblor del Sasuke quién no pudo evitar sentir un escalofrio por todo su cuerpo al sentir la cálidez del rubio, ni mucho menos evitar que los colores se le subieran al rostro.




    Naruto no pudo evitar soltar un risita al verle, se veía tan tierno y lindo, nunca antes lo había visto (más de una vez) el rubio suspiró inclinándose hasta el quedando a pocos centímetros del rostro del otro.



    -Sasuke. Ahora si me responderás quieras o no, rindete Teme no tienes escapatoria.



    *****



    Sasuke sólo pudo ver como el rubio se acercaba más a él invadiendo su espacio personal, podía ver cierto brillo en sus ojos que le alertaban por completo los sentidos. Eso era peligroso.


    *****



    Naruto se acercó más y más sin dejar de ver los ojos onix de su compañero. Como si temiera que se asustara se movía lentamente.




    Podía ver en su mirada la gran confusión que tenía, si era cierto que los demás le contaron que su corazón dejó de latir durante dos días. Eso le preocupó, pero aquella vez escucho una voz que le llamaba sin cesar y pudo ver la imagen del Uchiha en su mente, tuvo la vaga esperanza de que Sasuke lo había ido a visitar, por ello se lo comentó a su equipo pero los demás lo negaron.



    Si era asi por que el azabache le mencionó que lo vio muerto?, acaso los demás le mintieron? Pero por qué lo harían?




    Estaba seguro de algo, el moreno no lo rechazaba, pese a sus palabras en la mañana, alli estaba el Uchiha en frente de él con un hermoso rubor en su rostro por su cercania,cuantas veces no se lo imaginó así? ni el lo sabía solo queria estar a su lado, y por lo menos quería saber si aquella voz que escuchó, que lo llamaba sin parar fue él.


    ***



    Sasuke se sentía como un fantasma. Se había quedado por completo paralizado e hipnotizado por aquellos ojos cielo que tanto extrañaba. No se podia mentir asi mismo, el solo hecho de tener al rubio tan cerca era peligrosamente excitante para él se reprimía.



    Porque demonios tenía una ganas casi incontrolables delanzarse encima de él y besarlo? queria hacerlo pero no era correcto, mierda qie le pasaba?! No podía perdonarse por el dolor que le causó al rubio. Todo este tiempo le hirió, le destrozó el corazón en mas de mil ocasiones, como podia verle a los ojos con tanto aprecio el Naruto después de lo que hizo?.



    -N--No!.



    Dijo en un susurro cerrando los ojos con fuerzas alejándose del rubio justo cuando sus labios se iban a rozar.


    Volteó el rostro para alejar la mano del rubio,si mantenía ese contacto con el rubio de seguro sería él quien lo besara. Seguro que se hbia tenido que haber golpeado la cabeza o las drogas que le había dado esa vieja habían aturdido sus sentidos.



    Para que carajos querría que besar a Naruto?! El era su enemigo, un chico!.





    Naruto entre cerró un poco los ojos viendo a su compañero. Acaso no correspondia sus sentimientos, y el beso que le dio en el campo solo fue algo unilateral?.



    -Naruto, alejate.-Quito la mano del rubio de su mejilla con un manotazo.-Hazlo quieres?, dejame solo,no me gusta que estés tan cerca de mi.




    Dijo en un tono molesto, El rubio solo bajo la mirada cubriéndola con alguno de sus mechones, ambos se quedaron en silencio por unos minutos,cada uno con una gran cantidad de pensamientos pasando por su cabeza, ninguno de los dos quería alejarse del otro, pero las acciones de cada uno los confundían, el pelinegro por alejarle,y el rubio por su amabilidad y ese cariño que mostraba por su persona.


    Aquello era imposible de creer para Sasuke. Mordió su labio y espió de reojo al rubio, quién no se habia movido ni un milímetro de la cama absorto en sus pensamientos.



    El pecho le comenzaba a doler de nuevo, justo como cuando le vio sin vida en aquella cama, necesitaba alejarse de allí y rápido.



    Apoyó una de sus manos en la cama para levantarse de la cama, pero su mano fue sujetada por la del rubio quien de improvisto lo jalo hacia él haciendo que chocara contra su pecho encerrándolo en uon sorpresivo y delicado abrazo.



    Sasuke abrió los ojos por sorprendido y se removió para soltarse pero el oji-azul solo afianzó más el abrazo con su otra mano.


    -Sasuke. Dime algo cuando estuve esos dos dias que estuve.-Trago fuerte de solo imaginarse muerto.-tu fuiste a verme no es cierto?.




    El azabache se tensó mas negando varias veces con la cabeza, cosa que hizo que el ojia-zul sonriera. No era tan bueno para mentir.






    -Sueltame Naruto!, por qué rayos iría a verte si ya estabas muerto eh?!.-Uso ambas manos como apoyo para alejarse de el pero este no cedía. He dicho que me sueltes idiota! que te crees para hacer esto?!




    -Sasuke estuve esperando todo el dia para esto puedes ser menos molesto?.-Dijo con picardía suspirando en su oido estremeciendo al pelinegro.



    -Dode del infierno sueltame!.


    El pelinegro seguía intentando alejar del rubio, pero este no lo soltaba para molestia del Uchiha este solo le apegaba mas a el. Con el paso de los minutos el azabache dejaba de forcejear cada vez menos, podia sentir de nuevo la calidez del Naruto junto a los latidos de su corazon. Sonrió levemente, esos sonidos eran los que duranrte varios días había esperado por oír. Ya rendido se apoyó un poco en el pecho del rubio muy confundido.



    No comprendía como poco a poco con ese abrazo el dolor en su pecho desaparecía, y los recuerdos dolorosos que rodeaban en su mente se disipaban como si fuese una boa de humo.


    No entendía, no comprendía ni que era lo que deberia hacer, alejarse o abrazarlo.



    "(Maldiciòn! Qué me sucede?!. por que tienes que hacerme esto Naruto?!


    No quiero que estes cerca de mi,pero por qué no puedo ni quiero alejarme de tí?! No lo entiendo! ¡¿Qué es lo que siento?!)"




    Cerró los ojos poco a poco dejandose llevar por ese abrazo. No tenía fuerzas para seguir luchando, ya no más. Necesitaba dejar de pensar un poco,olvidarse de todo de una maldita vez.



    Por primera vez desde hace tsnto tiempo sentía una paz en su interior estando en los brazos del rubio. Sentía una paz que creía que jamás conseguiría hasta perder la vida. Cómo podia con una simple muestra de afecto derrumbar su Orgullo Naruto?.



    ****



    Naruto notó como el cuerpo del Uchiha se comenzaba a relajar un poco y suspiró aliviado. Con delicadeza se recostó de a poco en la cama quedando ambos recostados en ella. El rubio debajo del azabache, este último apoyando su cabeza en el pecho del otro.



    Con una de sus manos el rubio comenzo a acariciar los suaves y sedosos cabellos del azabache.





    -Sasuke. dímelo por favor. quién te dejó en este estado?.-El Uchiha apenas respiraba y le costó entender sus palabras.-Todo este tiempo me molestaba verte recostado en esta cama. Por mas que trataba de levantarme no podía.-Cerro los ojos al sentir su aroma. Quería grabar toda sensación de momento en su mente.-No sabes que tanto me alegro verte despierto, jaja aunque no me esperaba verte en el suelo!.




    El pelinegro no podía responder su cuerpo le comenzaba a pesar, sentia como la mano del rubio jugaba con sus cabellos despacio, se maldecía a si mismo por la traición de su cuerpo. El cual parecía que no podia rechazar las caricias del rubio. Desde que vio como su amigo había perdido la vida por su propia mano, se odio asi mismo. Desde hace mucho que habia guardado y oculto sus sentimientos en lo mas profundo de su ser para poder obtener su Venganza contra todos. Konoha, Danzou, Las 5 aldeas Shinobi, rompiendo con ello todos los lazos que tenía, con todos, y con el que mas tenia Naruto.



    El único del cual nunca pudo desahacerse, por ser tan terco,obstinado, idiota, pero de seguro era el único que le importaba su bienestar. Como podia ser así?



    Sus manos temblaron y subieron sin su consentimento, tomando los hombros del rubio correspondiéndole ese dulce y suave abrazo.




    -Dobe. Te-.-Susurraba antes de quedarse dormido.-




    -Si?.-Pregunto ansioso con una sonrisa por su respuesta.-


    -Te.-Suspiro agotado.- Te Odio.




    Le dijo con el rostro por completo sonrojado perdiendo la consciencia para quedarse dormido en aquellos calidos brazos, junto al sonido del corazón del rubio.


    Naruto fruncido el ceño con clara molestia, se había creído que le diría que lo quería ( bueno se valía soñar) o que le explicara que le había pasado. Pero no aquello!





    Tenía unas ganas incontrolables de quitarlo de encima de si y golpearlo por esa respuesta. Suspiró y cerro los ojos dibujando una sonrisa en su rostro.


    Mordio su labio y sin poder evitarlo depósito un beso en sus cabellos aspirando suave su aroma. El cual recordaría por toda su vida.






    -Sasuke. No me rendiré, es una promesa, te prometo que te protegeré de todo de aqui en adelante.-Su mirada estaba atenta al techo pero sin dejar de sonreir.-No te dejaré solo nunca. Te necesito Sasuke, se que no lo sabes aún, o solo quieres negarlo, pèro se que me quieres aunque sea un poco como yo. Prometo que te sacaré de esa oscuridad en la que éstas. No me rendiré hasta que lo aceptes, por eso acéptame, no luches más contra mi. Te amo Uchiha Sasuke.




    El rubio se la paso toda la noche vigilando el sueño de su compañero. No se resistió mucho y lo acomodó de frente a el para poder ver su rostro.


    No importaba por donde le viera ra simplemente. HERMOSO.


    Su respiración era pausada, su rostro se veia muy sereno, comenzó a delinear con uno de sus dedos su nariz, lo único que le irritaba era los vendajes que cubrían parte de su rostro. Vio como Sasuke fruncía la nariz por su gesto y rió. Mejor no le molestaba más.


    -Descansa teme.




    Cerro los ojos para entregarse al mundo de los sueños junto al Uchia. Mañana seria un nuevo día, en el cual aprovecharía para estar junto a él, pero no se imaginaba la sorpresa que les depararía a ambos en la mañana.






    ¿podrá el rubio rifen su amor del odio y el rencor que Sasuke creó en los corazones de sus compañeros?




    __________________


    BIEN ESO ES TODO GOME POR DEJARLO ASI ME DISCULPO!!!!

    LO ACTUALIZARE EL LUNES CUIDENSE BESOS BYEEE!!! (^.^)/

    Edited by ***Misaki23*** - 7/1/2019, 17:43
     
    Top
    .
  6. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: ahora quien hizo el capitulo corto por lo demás :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: me encanto el capitulo, cada vez mas amo tu historia :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: asi que continuala nos vemos hasta la próxima, cuidate :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  7. Yuki Zoldyck
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy una nueva lectora pero por kami como no pude leerla antes TT.TT cuanto me e perdido pero bueno aquí estoy y Naru cuida de Sasuke el te necesita y se que es un terco pro así lo amas sólo se paciente y dale el amor que tanto necesita como y sino se deja has lo que ahora n.n espero ansiosa la conty
     
    Top
    .
  8. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga te quedo genialisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisima me que de con cara de :=uuum: al final sasu siente algo...bueno algo se queda poco siente todo cuando naru se le acerca :=DFSDFSD: me encanto esta escena:
    El rubio se la paso toda la noche vigilando el sueño del azabache,no se resistio mucho y lo acomodó de frente a el para poder ver su rostro,era simplemente.. HERMOSO, su respiración era pausada, su rostro se veia muy sereno, comenzo a delinear con uno de sus dedos su nariz, lo unico que le iiritaba era los vendajes en su rostro.

    Descansa teme...... dios esa escena si me hizo llorar de la felicidad :=SHOROO: que cosas por kami ahora si que se esta poniendo buena la cosa esperare con ansias la conti amiguis te quedo genial muchos besos y abrazos cuidate bye bye att:

    PRINCESSA :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  9. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    creí que se iban a besaaar :=@.@:
    hay pero que bonito, los dos se durmieron juntitos :=DFSDFSD:
    pinche sasuke acepta que lo amas :=NOIP:
    me encanto el capitulo, me muero por saber que va a pasar
    esperare la conty con ansias sempai :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  10. Heart Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando alguien dice que odia a una persona y se sonroja, es que la ama pero como es un terco no lo acepta como cierta persona. Bueno al menos Sasuke durmió encima de Naruto, lo que significa que sintió sus pectorales que encantador, y bueno te pido de favor que continúes este fanfic tan entretenido.
     
    Top
    .
  11. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    >w< kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Gran capi!!! me dije le va decir que lo ama

    xD pero Naruto entiende lo que Sasuke dice con esas palabras

    ¬¬ solo espero que nadie se le ocurre entrar por la mañana interrumpir esa hermosa imagen

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  12. Haruko-sam
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto
     
    Top
    .
  13. Robinboy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cual sorpresa??
    Quiero saber ya :B
    Y si, soy niño :S
     
    Top
    .
  14. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS COMO ESTAN??!!

    LAMENTO LA DEMORA AQUI AUBO LA CONTYY!!!. PERO ANTES LES AGRADEZCO A LOS QUE LEEN MI FIC, A LOS QUE SE UNAN MAS ADELANTE, Y , A :


    MoonNaruSasu1981 WAAAA SEMPAI!!!!!!! (Sonrojada)

    OK, ok lo admito sempai!, Touchee!
    jejejjejeje si esta vez fui yo quien lo hizo corto!!! ^^

    jajaja me alegra que le gustara, sus palabras me animan bastante!!!
    espero que le guste este tambien!!!
    Besos y abrazos para usted!!!
    P.D : Espero que suba la contyy de su fic pronto!!!! :=DANCIND: :=NEKKIN:


    Yuki Zoldick Hola muchas gracias por unirte, es un guuusto conocerle!!!! (Haciendo una reverencia)

    Descuide no hay problema, me alegra que comentara, es un honor al tenerlos a todos como lectores que.. kyyaaaa me fascina!!! ^^
    no hay nada mas alegre que leer sus comentarios!!!!
    Jajajajjajaja y si Sasuke necesita su AMOR.....Pero es.. es ... es tannnnn él que bueno!!!! :=ummse:
    Me alegra que sea de su agrado y siga comentando espero que le guste este tambien besos y abrazos para usted!!!



    Princessa HOLA AMIGAAAA!!!!

    JAJAJAJJAJAJJAA COMO SIEMPRE ME SACAS UNA GRAN SONRISA EN TUS COMENTARIOS!!!! ^^

    Dios que linda llorastes de felicidad, de veras?? jajaja!!
    Y si Sasuke siente tooooodoooooo con el rubio a su lado jajajajaja!!!!
    Me alegra que sigas la historia de verdad, al ser mi primer fic de Naruto me dio muchoooooss nervios!!!
    espero que este tambien te guste, besos y abrazos y esperare tu lindo comentario mi Princessa linda!!!!


    Ryuuzetsu Hola sempai!!!!
    Jajajajjajaja creyo que habria beso???. *Mirada tierna e inocente*
    Gomeee pero eso sera para mas adelanteeeee!!!!!!!!!!!!!......
    (Ok tal vez no mucho!!!!! )
    Y si durmieron juntitos eso me dio tenurita!!!! XD
    Jajajajajjaja si Sasuke es un pinche(?), ya veremos si lo acepta, o lo rechaza!!
    Kyaaa que lindo comentario!!! descuida que no te matare de la intriga aqui te dejo el capi jajajaj besos y abrazos para usted tambien!!!

    Heart Angel Holaaaaaa gracias por comentar te lo agradezco, Angel-san!!!!!!
    JAJAJAJAJJAJAAJA Me encanto lo que puso :

    QUOTE
    Cuando alguien dice que odia a una persona y se sonroja, es que la ama pero como es un terco no lo acepta como cierta persona.

    jajajjaja cruel pero cierta realidad del Teme!!!!! XDD
    Kyaaaaaa sintio los pectorales del Rubio???. *Mirada pervertida*
    ok no lo habia visto de esa manera jajajjaja!!!!!!
    Descuide Angel-san que no abandonaré el fic!!!
    besos y abrazos para usted espero qwue le guste la contyy!!! ^^



    Pachi-Sensei
    GRACIAS POR COMENTAR SEMPAI!!!!!

    Creia que se le hiba a declarar?¿??????

    (Yo tambiennnnnn!!!! :=@.@: )

    Jajajajajja si Naruto le entendio???, bueno es un Dobe pero no mucho????
    me alegra que sea de su agrado, se lo agradezco mucho!!!!
    Y sobre Tsunade..... ya se vera con el tiempo jejjjejeje besos y abrazos para usted!!!! ^^


    Haruko-sam GRACIAS POR COMENTAR TE LO AGRADEZCO MUCHO!!!!!!!!!
    (Haciendo una reverencia)
    me gusta que sea de tu agrado y espero que te guste la contyy, cuidate besos y abrazos!!!! ^^
    P.D : Espero que continues tu fic esta chiiido!!! XD


    RobinBoy Hola gracias por comentar!!!!

    jajajjajaja y ya veras la sorpresa que se llevaran, espero que te guste!!!!
    y gracias por decirmelo, es que a veces les he dicho Chan o Kun al genero opuesto y me gusta saberlo para evitar malentendidos!!! :=ummse:



    BIEN SIN MAS LA COOONTYYYY!!!! ^^




    _____




    UNA MISIÓN DEL AMOR CAP 04: Parte 3: Respuestas.






    La noche se comenzaba a retirar y un nuevo día comenzaba. Para algunos el comienzo de un nuevo día que les presentaba una mejor oportunidad, para otros un nuevo calvario.




    En konoha se podía observar las construcciones que avanzaban con paso un poco lento pero seguro. Los habitantes comenzaban a llenar las calles, Shinobis, niños para comenzar su día. Los trabajadores comenzaban su día terminando de reparar las edificaciones de la Aldea, las cuales aún faltaban por hacer pero estos obreros no comenzaban el día de mal humor, al contrario todos llegaron a sus puestos de trabajo con una gran sonrisa y un gran entusiasmo, pese al arduo trabajo que les tocaba, eso no los desanimaba, y como hacerlo?




    Para ellos no podía ser mejor, después de la Gran Guerra Ninja que se disputo, todos los heridos y bajas que hubieron, por fin aquella Sangrienta y Despiadada Guerra habia llegado a su fin, y mayor fue la sorpresa y alegria de los habitantes al saber, que Su Heroe rubio y prospecto para ser el nuevo Hokage se las habia ingeniado para ganarle a la muerte.




    Aquell noticia led impresionó a todos, y mas al ser escuchadas por la Godaime misma, quién les aseguro que dentro de unos dias tendrian al Hiperactivo, rubio oji-azul corriendo por las calles despues de que se recuperara, eso les alegro y con gran entusiasmo siguieron trabajando.





    En el Hospital de Konoha se podía observar a varios heridos siendo tratados y revisados por los médicos, las enfermeras caminaban por los pasillos cerciorándose que todo estuviera en orden, una de ellas llegó a un pasillo pero se devolvió al ver el pasillo siendo vigilados por 4 miembros Anbus, según las órdenes de la Hokage nadie tenia permiso de pasar, más que ella, claro con algunas excepciones la joven dio la vuelta con normalidad para regresar a hacer sus guardias, los Anbus solo la siguieron con la mirada y se quedaron viendo entre sí en silencio.




    *****



    Dentro de la Habitación que ellos resguardaban se encontraban dos chicos acostados en una sola cama, uno de ellos se comenzó a remover un poco al sentir como los rayos del sol iluminaban su rostro, tenía una gran pereza en despertarse, se sentía demasiado cómodo en la posición en la que se encontraba, se apoyo un poco en algo suave que sentía en su rostro, sentía una cálidez que le confortaba por completo, tanto fue asi que una sincera sonrisa se le dibujo en su rostro, sintió como algo sujetaba su espalda con cuidado y lo apresaba mas hacia a delante. Aquello le desconcertó, no quería salir del letargo de su sueño pero de nuevo esa sensación le arrastraba de su sueño.






    El chico abrió un poco sus ojos oscuros, acostumbrándose a la claridad del cuarto la cual era bastante molesta, cuando pudo abrirlos solo vio algo blanco en frente de él.



    Parpadeó varias veces y se alejó un poco elevando su mirada para darse cuenta de que era el pecho de una persona, y no solo cualquier persona, era cierto rubio el cual lo tenía abrazado mientras dormía. Aquello le hizo tragarse la atragantarse con su respiración.



    Sacudió su cabeza como si se tratase de un espejismo pero no lo era. Se quedó varios minutos observando el semblante del rubio.



    Su rostro se veía sereno y relajado. Sus labios se entre abrían un poco para inhalar y exhalar. Aquello se veían un poco pálidos pero algo carnosos, el joven desvió la mirada rapidamente sintiendo el calor invadir su rostro.




    "(Pero que cojones pasa aquí?!)"




    Los recuerdos del días pasado le llegaron de a poco junto a un gran rubor masivo que cubría con rápidez toda su cabeza.





    "(Mierda me quede dormido!, y no solo eso abrazando al Dobe? como demonios llegamos a estar así?!)"





    Sasuke se movió un poco para liberarse de su prisión pero el Rubio no cedía, es más hasta podía apostar que solo conseguía que lo abrazara con mas fuerza.



    Metió con cuidado sus dos brazos por debajo de los del rubio para levantarlo un poco y asi separar un poco su rostro del pecho del ojiazul, pero por mas fuerza que utilizara le era imposible soltarse de ese abrazo.




    su rostro era una mezcla bastante extraña para él, claro si se pudiera ver en un espejo, tenia un tic en su ojo izquierdo y su entrecejo fruncido, pero toda su cara estaba de color carmín el cual lo hacia verse bastante extrañi para ser el Uchiha una persona seria e inexpresiva.



    -Maldito Naruto.-Susurro acercando su rostro un poco al del rubio.-Sueltame de una vez idiota que te crees?!.



    -Sa-Sasuke.




    Pudo observar como el rubio susurraba medio o tal vez completamete dormido su nombre mientras sonreía de una manera tan cautivadora y fascinante.



    Cautivador y fascinante?! Estaba volviéndose loco! Se abofeteó mentalmente por los tontos pensamientos que tenía.


    "(Pero que mierdas estás pensando Sasuke?! tienes que sacarte a este tonto de encima, si sigues viendolo quien sabe que tonteria cometerias! esto es malo. si alguien viene. Rayos prefiero mil veces que me lleven a la horca que alguién me vea asi, con Naruto! En esta posición tan, tan vergonzosa!)".




    El joven comenzaba a desesperarse,empezo a jalar de los hombros al rubio con fuerza y con ello solo comenzó a removerse sin parar para que lo soltara, pero solo consiguió un gruñido como respuesta del cuerpo que lo apresaba.




    -Uhmmmm, Sasuke.



    El Uchiha se tensó y subio la mirada, cosa de la cual se arrepintió por completo ya que al hacerlo se cruzó con la mirada del rubio.


    El Negro con el Azul cielo chocaron.



    Aquellos dos colores tan diferentes pero que jamás podrian dejar de observar cada uno. El Uchiha sintió como su corazón latía descontrolado por completo haciendo que se elevára el rubor de su cara, en su mente solo podía maldecirse a si mismo, que acaso no habia comprendido a la primera que los ojos del rubio eran peor y mas peligrosos que los Genjutsus de Itachi?, al parecer según la ocasión no lo hacia.


    ****


    Naruto jamás espero algo como eso. Se encontraba muy a gusto, no recordada cuando fue la última vez que había descansado tan bien. Comenzó a sentir como lo movían varias veces, se sentia agotado, la noche anterior la había pasado observando, cuidando y admirando el rostro de su compañero.





    Que lo sacaran de aquella manera tan brusca de su sueño era un pecado! El cuerpo de Sasuke era calido, quien lo diría con el carácter que tenía?




    Se negó a abandonar aquella sensación, pero sin importar que tanto lo drseaba al parecer la persona que lo movia no se iba a rendir, ya que solo lo hacia con más fuerzas.


    Con su paciencia agotada abrio los ojos despacio acostumbrándose a la luz, grande fue su sorpresa al ver que el Uchiha lo veía de cerca. Tal vez una distancia demasiado peligrosa hasta para el. Sus ojos estaban abiertos con sorpresa, brillaban de una manera hipnotizante para el.



    Sin contar que su rostro estaba rojo. El rubio no pudo reprimir un sonrisa al verle, para él esa imagen de Sasuke era la mas hermosa y angelical imagen que en su vida habia visto.




    Ambos se quedaron viéndose por un largo rato el cual les parecio durar una eternidad, hasta que el rubio se acerco un poco al rostro del otro sin separar aquel choque de miradas. El Uchiha se puso tenso por su acción.



    -Sasuke.-Llevo una de sus manos a su rostro, separando una de las vendas y delinear aquella piel que se coloró aún mas por su toque.





    -Qué rayos haces?! Sueltame imbécil!.-Comenzo a removerse nervioso tratando de alejar su rostro pero el rubio estrecho mas su abrazo.





    -Puedo besarte?.-Susurro en los labios del contrario.-Sasuke.



    El azabache solo se término de colorar sin responderle dejando de removerse. Que cojones habia dicho?!



    Su mirada se aparto de sus ojos y sin quererlo bajo hasta los labios del rubio, podía sentir como su corazón casi se le salia del pecho, sus manos le temblaban, al demonio los pensamientos, al diablo los demás! No queria, pero porque le tortiraba de esa manera?!



    Se maldijo mil veces, por querer probar esos suaves labios otra vez. Estaba mal, pero que rayos? Si despúes de eso le condenaban a muerte por lo menos se iria de este mundo probándolos de nuevo.


    "(Listo ya estoy muerto eso lo explica!)"







    El rubio besó su frente con ciudado poniendo mas que nervioso al azabache. Tenia uba lucha interna por salir corriendo de alli o dejarse llevar.




    *****


    No negaria Naruto que se sentía nervioso en su presencia. Desde hace mucho que sentía ese cosquilleo en su estómago y su corazón latir con fuerzas al verle, pero jamás lo habia visto tan Impaciente y a la vez frágil a Sasuke.


    Aunque había le había pedido permiso, estaba bien hacerlo? Recordaba bien aquel beso en el campo de batalla. Con un demonio si quería repetirlo sin poner su vida a cambio pero, seria demasiado precipitado?




    Sasuke no le respondía, tampoco se movia. Sólo lo miraba fijamente como si esperaba que el hiciera algún movimiento. Debía hacerlo?



    Con cuidado y el corazón en la garganta se acercó hasta su boca, pero desafortunadamente al solo rocé de sus labios la puerta se abrió de golpe.



    -Buenos días Naruto! cómo amaneces?!




    Tsunade sonrió con la mano sujetando la perilla con una media sonrisa aompañado por 3 personas.


    Quiénes solo vieron como caía de una de las camas el rubio al suelo de lleno con su rostro, mientras en la cama se veia de lo más normal un azabache acostado "placidamente" viendo hacia la pared metido en sus pensamientos (como si fuera de lo más normal) cubriendo un poco su rostro con algunos de sus mechones,los cuales para su suerte podian cubrir el sonrojo masivo que tenía de los mayores.



    Aunque tal vez solo tuvo suerte de que los demás le prestaran mas atención al rubio que besaba el suelo.



    Al escuchar que la puerta se abria, con temor empujó al rubio fuera de la cama con una fuerza casi sobre-humana (por fortuna el rubio lo había soltado al oir la puerta abrirse, sino ambos hubieran terminado en el suelo) acostándose de frente girando la cara fuera de su alcance de visión a los visitantes. Para que nadie se diera cuenta, eso si, con el corazón en la garganta por el susto recibido.




    -Naruto!! Qué rayos sucedió!!-Exclamo la rubia.


    -Estás bien?.-Dijo un peligris.- Mirando a ambos menores curioso.




    -Deja yo te ayudo!.-Dijo corriendo Shizune a levantarlo.-




    -N.-No pasó nada jejeje! solo esto yo! Yo tuve una pesadilla! Si eso jajajaja si eso fue lo que paso Dattebayo!!!!.




    Respondió el rubio sentandose con ambas piernas cruzadas riendo nerviosamente con un leve rubor en su cara rascándose la cabeza. Tal vez para los demás un acción normal en él, pero en su mente maldecia sin parar.


    "(NO! por qué?!, estúpidos!, Kakashi-Sensei, vieja, Shizune!. ¿¿por que no pudieron esperar 5 minutos?!


    Estaba A un centímetro de besar a Sasuke! ¡maldicion!)"


    -Ahh(suspiro), ok Naruto y que esperas para levantarte?, hoy te cambiaremos de cuarto asi que levanta!!.

    Los menores voltearon a ver a la rubia a la vez con los ojos abiertos de la impresión cosa que lke molesto a la ojimarrón fulminadolo a ambos con la mirada, suspiro un poco para calmarse y le dirijio una sonrisa cálida al ojiazul.


    -Claro, que creias?, no que te recuperas pronto Naruto?, además ya puedes irte a tu casa a descansar, te recuerdo que en estos momentos tenemos muchos heridos por lo cual necesitamos espacio, y tu solo estas de más aqui, asi que felicidades te daré de alta hoy y....

    -Qué pasara con Sasuke?.-Interrumpio a la mayor levantandose viendola con seriedad.-¿Qué piensas hacer con él?.


    -Naruto eso lo....

    -RESPONDEME OBA-CHAN!!!!!.- Grito molesto.-No soy un niño que piensan hacer con Sasuke y para que traen esa camilla!!!!!.

    Les señalo a la entrada de la habitación en la cual se podia ver auna enfermera junto a una camilla.

    -Naruto..-Le dijo acercandosele.-Hablaremos más tarde de ello, por ahora....

    -No me moveré de aqui hasta que me digas que piensan hacer con él, vas a encarcelarlo?, para qué??. No me apartaré de su lado oyeron asi que lo que sea que piensen hacer con él, a donde lo lleven yo iré.


    Les dijo sentandose en la cama con los brazos cruzados viendolos con clara molestia a los mayores, quienes no puidieron soportar sus palabras y suspiraron agotados, sabian que el Menor actuaria así, de hecho ni tenian que pensarlo, despues de ver todo lo que hizo el rtubio por traerlo de regreso, no se rendiria facilmente, la rubia se masajeo las frente poniendo en ordfen sus pensamientos para luego cruzar su mirada con la del menor. Mientras que el pelinegro se encontraba cabizbajo, sabia que no lo dejarian asi de fácil, cometio muchos crimenes en varios países, de los cuales pese a la Alianza ninja por la Guerra seguian siendo diferentes Naciones y no perdonarian a un Ninja Renegado como él.


    -Naruto, Sasukje es un criminal, pese a ser de Konoha, ser Discípulo de Kakashi, ser un antiguo compañero de tu equipo, es UN CRÍMINAL, por lo cual, debe de ser procesado, aún despúes del final de la Guerra, las Demás Naciones no permitirán que él se quede impune por sus actos, y nosotros como su Aldea tenemos la Obligación de encarcelarle y procesarle por sus crímenes, entiende Naruto que...

    -¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUÉ DEBO ENTENDER????!!, QUÉ PREFIEREN GUIARSE POR SU PASADO Y MATARLO SOLO POR ELLO, SASUKE FUE UTILIZADO POR OROCHIMARU, POR MADARA, SE LE DEJO A SU SUERTE Y NO LE APOYAMOS, DEJAMOS QUE DESTRUYERAN SU CLAN SU FAMILIA, TODOS SUS SERES QUERIDOS MORIR POR COBARDÍA, Y AHORA QUE AL FIN PUEDE SALIR DE LA OSCURIDAD QUE LE OBLIGARON A ENTRAR, QUIEREN METERLO DE NUEVO????!!!!!!!!


    Grito levantandose de golpe de la cama viendo a los presentes con lagrimas que amenazaban por salir de esos ojos cielo mque poseia el rubio, ,los demás solo se quedaron de pie escuchando sus palabras con atención, no querian hacerlo, pero era lo justo,la rubio solo bajo la mirada para ocultar su tristeza, no queria hacer sufrir al rubio, pero no tenia opción.



    -Lo siento Naruto, pero esta decidido, no puedo ayudarle más, Uchiha Sasuke sera procesado, y ni tu ni nadie puede hacer nada por él, no queria decirtelo pero creo que es mejor asi..... se le hara un juicio a él, las aldeas de la Alianza junto a Konoha decidiremos su futuro, pero no creo que por sus acciones se le deje con vida.


    El rubio solo se quedo viendo a los ojos a la mayor con desesperación, acaso después de todo lo que paso por traerlo asi era que terminaria todo?, trajo al azabache a su Hogar, a Konoha a morir?, bajo su mirada con un temblor recorriendole todo el cuerpo mientras la mayor se acercaba al Uchiha junto a unas enfermeras y junto al Peligris para llevarse al Azabache, Este ultimo no dijo nada solo sonrio para acostarse en la cama dejando que la mayor le aplicara un sedante para transladarlo, sabia que su destino en Konoha no seria diferente del que penso Durante la Guerra pero pese a todo, se sentia alegre por saber que el Uzumaki se encontraba bien sintio como la mayor tomaba su brazo para dormirlo, escucho varias voces murmurrar algo, no le importo nada solo quedarse en el mundo de los sueños para no despertar más , manteniendo la imágen del rubio en su mente, pero antes de quedarse dormido solo pudo escuchar un fuerte grito que le hizo sonreir levemente por los efectos del calmante.



    -NO DEJARÉ QUE MUERAS SASUKE ES UNA PROMESAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    "(Jeje..Sabia que esa seria tu respuesta...Naruto............)"


    Fue lo ultimo que pensó el azabache,Para luego perder el conocimiento por completo.

    ____________________

    BIEN ESO ES TODO POR HOYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Neee los deje peor??? *Mirada inocente*

    JEJEJEJEJEJEJEJE GOME POR ESO SUBIRE LA CONTTYYYYY PRONTO BESOS A TODOS MIS SEMPAIS, NOS LEEMOS PRONTO, AHH POR CIERTO EL PROXIMO CAP SERA TITULADO "UNA PROMESA" , LES GARANTIZO QUE LES SACARÉ TODAS, BUENO LA MAYORIA DE LAS DUDAS EN ESE CAP QUE SERA DE 2 PARTES, SIN MAS ME DESPIDO ITEKIMASUUU, MISAKI23 FUERA!!!!!! (^.^)/

    Edited by ***Misaki23*** - 7/1/2019, 18:23
     
    Top
    .
  15. Heart Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este capitulo fue un mar de sentimientos, se que Naruto la tendrá difícil para conseguir que acepten a Sasuke de nuevo en la aldea, pero ese es su camino ninja y no creo que desista no importa cuanto se lo pidan. Porque Naruto ama a Sasuke mas que nada en su vida. (Lo siento pero a veces suelo ser algo pervertida).
     
    Top
    .
114 replies since 25/6/2013, 22:33   8913 views
  Share  
.