UNA MISIÓN DEL AMOR. NaruSasu. CAP 12: Haciendo una Tregua. Act. 25-12-2018

Despues de la guerra Naruto consigue que Sasuke vuelva, pero con una condición, ambos deben de estar juntos a cada momento, como lo tomará el azabache?, el Rubio conseguirá su amor, él aceptara?.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dan2102
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para ser tu primer fanfic esta genial, gracias!

    Espero la conti a ver que sucede, saludos!
     
    Top
    .
  2. tigresa98
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy ansiosa por lo que pasara con mis amados naruto y sasuke Kya!!
    No te demores mucho plis :3
     
    Top
    .
  3. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaa amiguis te quedo de lujo me dejaste asi :o: :=omgdf: de verdad amiguis esperare con ansias la conti muchos besos y abrazos bye bye :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento la tardanza en comentar :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: pero mis pasantías es todo el dia y ya estoy que me vuelvo loca :=@.@: :=@.@: :=@.@: , el capitulo me encanto ojala :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: Naru evite que Sasuke vaya a la cárcel, porque si eso pasa Sasuke no vivirá para contarlo, :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: síguela nos vemos hasta la próxima

    Pd: Tratare de actualizar mi fic prontamente, vere como pero actualizare lo prometo
     
    Top
    .
  5. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: se llevaron a Sasuke.

    me dio penita luego de ver estado tan lindo juntitos a punto de besarse (>.< queria el beso)

    tienen que llevarse a Sasuke, espero que Naruto logre cumplir su promesa

    y besar a Sasuke!!! :=DFSDFSD:

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  6. Robinboy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En serio??!!!
    En verdad lo dejaras asi hasta no se cuando, y encima de todo... es muy poco!!!!

    Que injusta es la vida...

    u__u
     
    Top
    .
  7. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooo me encanto, me encantoooo :=uuhuhuhus:
    sasuke sonrojado y pataleando que lindooo y despertar
    encima de naruto, aah que envidia :=uuum:
    pero aaah rayos estaban a punto de besarseee :=NOIP:
    pensé lo mismo que naruto, no pudieron entrar 5 minutos despuues :=angrys:
    y enésima va a encarcelar al teme, no pobre sito algo bueno tiene que pasar verdad? :=BUABUA:
    bien que sabes lo que ases sempai, siempre me dejas con ganas de mas :=EEEE: :=duouou:
    esperare la contyyyyyyy con muchisisisimas ansias :=DANCING:
     
    Top
    .
  8. Yuki Zoldyck
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por kami como amo a Sasuke-kun pero Naru es más que un amor me encanta el fic el estilo que manejas me facina enserio me dio ganas de matar a todos por interrumpir el tan esperado beso pero espero ansiosa la conty
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    holaaaaa perdón por no comentar antes en serio gomene!!!!!

    pero aquí estoy sin falta .....
    me gusto mucho la trama de la historia

    y que el azabache no se muera .....o bueno que se muera pero en brazos de Naru_chan!!!!!

    ok ya me voy porue llevo 18 tazas de café qque me tome leyendo tu fic y pues tengo que ir al wáter polo

    matta ne =)
     
    Top
    .
  10. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS MIS MAS SINCERAS DISCULPAS,E ESTADO OCUPADA, GOMENE!!!!!!
    (Haciendo una reverencia honesta)

    AQUI LES SUBO EL CAPI,PROMETO NO TARDAR TANTO LA PROXIMA, PERO ANTES LES AGRADEZCO A LOS QUE LEEN MI FIC Y NO SE HAN SUMADO, A LOS QUE SE UNAN MAS ADELANTE Y, A :



    Heart Angel Kyaaaa gracias por comentar, se loagradezcomucho Heart-san!!!! ^^
    si este capi estuvo lleno de emociones jejeje, me alegra que sea de su agrado, y si ese es el caminodeNaruto,no se rendira jamás!! :)
    DESCUIDE NO HAY PROBLEMA, A DECIR VERDAD YO.. ETTO TAMBIEN LO SOY UN POCO....... YA QUE EN MIS OTROS FICS DE J. ROMANTICA JEJEJE SOLO ESCRIBO LEMONNS HARD!!!! :=ummse:
    Espero que este capi sea de su agrado, besos y abrazos para usted!!!!! ^^


    Dan2102 Me alegra que continue siguiendo mi fic Dan-sempai!!! ^^ jajajaj gracias por sus palabras me animan a escribir, lamento la tardanza aqui el capi saludos, espero que le guste cuidese!!!

    Tigresa98 Gracias por comentar Tigresa-chan!!! ^^ (Si no le molesta que le llame asi!)
    lamento la demora, aqui el capi,cuidese besos!!! ^^


    Princessa Kyaaaa amiga gracias por comentar, jajaja si que te deje asi? *Mirada traviesa*
    jajajaj gomene, aqui subo el capi, gracias por seguir mi fic, cuidate besos Princessa-chan!!! ^^


    MoonNaruSasu1981 Descuide Sempai no hay problema, le entiendo yo e estado full ocupada ultimamente, me alegra que le guste, me esfuerzo por ello, y sus palabras me animan a seguir!!!!!
    jajajaj si lo deje asi O.O con lo de Sasu y Naru no??
    espero que le guste besos!!!!!


    Pachi-Sensei Kyaa sensei gracias por comentar!!! ^^
    me alegra que tenga sus comentarios en mi 1er fic, me encanta!!!
    y si los separaron....... (-.-) ahh yo tambien queria el beso,pero sera más adelante si?, PROMETIDO!!!!
    Y si un Uzumaki siempre cumple su palabra. dattebayou!!! ^^
    besos y abrazos para usted!!!^^


    Ryuuzetsu Kyaaa semapi arigatou por comentar, me alegra que sea de su agrado!!!!!
    y si jajaj estoy de acuerdo con usted, yo tambien me hubiera gustado que se esperaran 5 minutos!!!!
    kyaa si que monada deimagen esos dos no??
    abrazaditos jajaja que lindos!!
    espero que le guste este tambien Sempai!!!
    besos y abrazos!!!!!


    RobinBoy Gracias por comentar Robin-Kun!!! (Etto no te molesta que te llame asi? ^^U )
    gomenazai por dejarlo asi y la tardanza!!!!!!!
    AHH SOY CRUEL!!!!!!
    LO SE, LO SÉ!!!!!!!

    (Aura depresiva sobre mi)

    aqui subo el capi ,espero que sea de tu agrado, besos!!! ^^


    Yuki Zoldick Jajajajajajaj Sempai!!!!! (Con una gota detras de mi cien en forma chibi)
    si lo hubiera hecho???
    waa que cosas jajaja!
    me alegra que le gusten los dos,aunque no sean de mi autoria los personajes, pero si sus acciones en mi fic!!!! ^^U
    gracias por comentar aqui el capi,besos!!!!


    Kanari_Kun Hola Kanari-kun!!!!!
    DESCUIDA NO HAY PROBLEMA, TE ENTIENDO, DEMOOO....
    NO LLORES ONEGAI, SOY DEBILAL VER A LOS DEMÁS LLORAR.... (-.-)
    AQUI EL CAPI, ME ALEGRA QUE TE GUSTARA, ESPERARE ANSIOSA TU NUEVO FIC, GRACIAS POR AVISARME!!!
    CUIDATE BESOS!!! ^^



    AHORA SI, EL CAPI!!! (JAJAJAJA, LES GUSTARA? ^_^ )







    UNA MISIÓN DEL AMOR CAP 5 UNA PROMESA 1/2


    SASUKE`S POV




    ¿Cuanto tiempo a pasado desde que estuve en el hospital?, era lo que siempre me preguntaba, desde que me llevaron yo diria que unas 2 o 3 semanas, donde estaba?, de seguro en una prisión, o por lo menos eso parecia, cuando me desperte me encontraba en una habitación oscura, acostado en una cama, una tan pequeña que apenas media 3 o 4 metros de largo, no tenia ni una ventana, todavia mi cuerpo estaba cubierto de aquellos vendajes y la bata del hospital que cubria mi cuerpo, me levante y recorri mi mirada despacio por "Mi habitación", de seguro que me mantendrian aqui hasta que decidieran que rayos hacer conmigo, ja!,era más que obvio por mis "Crimenes" me enjuiciarian de seguro a muerte, aquel pensamiento solo logro sacarme una sonrisa a medias.





    Camine hasta llegar a la pared y lleve mi mano a aquel frio y húmedo muro, cerre mis ojos aceptandom mi destino, claro si se le podia llamar asi, aunque sabia que aun deberia estar en Konoha queria saber en que parte, por lo cual active mi Sharingan pero al hacerlo las paredes comenzaron a brillar de un color morado, y por alguna razón mi Sharingan no funcionaba, aquello debo admitirlo me sorprendio un poco, trate de extraer un poco de mi Chakra para comprobarlo, ya tenia una teoría pero debia confirmarla.



    Lo hice y no funciono, lo imaginaba, mire a cada una de las 4 paredes y pude notar ciertos simbolos en ellas, era unas marcas, de seguro un Jutsu para que cualquier persona que entrara aqui no pudiera usar su Chakras para escapar, y eso solo me saco un suspiro, estaba atrapado ahora si por completo, no es que intentara escapar o algo,aunque lo hiciera. ¿que sentido tendria?, no tenia a donde ir, aunque saliera de este cuarto, camine con paso lento a la cama, claro si es que se podia llamar asi, ya que solo era una cama con un futoijn encima y bastante deteriorado, me recoste con cuidado en el ya que aun me dolia el cuerpo por el "Saludo" de esa copia barata, estuve viendo el techo por largas horas, sin en realidad un pensamiento interesante en mi mente, tanto estuve alli que me quede dormido.




    Pasaron cuanto?, varias horas y senti un movimiento en el cuarto institivamente me desperte y pude ver como una de las paredes de abria casi al nivel del suelo y una mano dejaba una bandeja con algo de comida para mi,solo vi aquello con desprecio, no necesitaba nada de esta aldea, solo queria olvidarme de todo, asi me volvi a recostar, pero esta vez con un pensamiento en mi cabeza, o mejor dicho unas palabras.



    "(-NO DEJARÉ QUE MUERAS SASUKE ES UNA PROMESAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)"




    Suspire cerrando mis ojos, aquellas palabras que escuche antes de perder el conocimiento fueron reales o solo mi imaginación?, me inclinaba a la primera ese tonto seria el único en decir algo asi, y yo no pensaria algo tan inmaduro como aquello, aunque desde hace tiempo por mi cabeza pasaban muchos pensamientos más extraños, y todo gracias a ese Dobe. Desde que me....


    Pues me beso, mi cara la senti arder con pensar en ello, y por eso me abofetie levemente. Empezaba a pensar cosas raras con Naruto, digo me habia dicho que me amaba?!, que clase de idiota le dice eso a su enemigo antes de morir en pleno combate?!!!.


    No solo eso sino aquel beso, su rostro, su mirada, su sonrisa, su cálidez...........




    Aquellos pensamientos solo lograron que me levantara rapidamente y revolviera mis cabellos con desesperación sin parar, por que tenia que pensar en ridiculeses a cada rato?!!!, ¡¡¡¡¿¿¿¿QUE RAYOS ME PASABA A MI UCHIHA SASUKE???!!!!


    Luego de regañarme mentalmente sin parar durante varias horas según mi pensar me recoste en la cama cubriendo mi rostro con mi brazo, no llevaba ni un dia en aquel cuarto y ya me comenzaba a desesperar y todo por ese Idiota, cerré mis ojos y perdi el conocimiento, no queria pensar en nada más, me sentia asqueado de todo esto, solo queria que se terminara todo.



    Haci estuve varios dias, tal vez semanas, me quedaba acostado mirando a la nada, mi cuerpo comenzaba a sentir el frio cada minuto dentro de ese cuarto, y mi vestimenta no ayudaba en nada, por lo menos podia esa bruja borracha darme mis ropas para no tener que usar esta molesta y tonta bata, y lo peor de estar solo en una habitación y nada interesante en ella es que la mente se mantiene en funcionamiento, y la mia era una MALDITA!, solo pasaba por mi cabeza una y otra vez en la Guerra, en mi combate con Naruto, y todo lo sucedido en ese Hospital, estaba más que harto, sentia que explotaria, todo estos dias me habian pasado algo de comida pero ni la tocaba, no tenia nada de apetito, y como tenerlo?, si ni siquiera queria estar vivo. Mis pensamientos "Felices" fueron sacados al fin de mi cabeza al sentir como una de las paredes se abria y unos pasos entraban a la habitación,me levante de golpe lo cual solo logro marearme, pero pude ver a mi "Visita".



    -Como te encuentras Sasuke?.-Dijo viendome con seriedad apoyado en la pared.-Te ves más pálido que de costumbre.


    Solo lo vi con mi rostro inexpresivo, luego sin dejar de verle me sente de frente a él, ambos nos mantuvimos en siencio, pude ver como me veia a detalle, pero lo que si me molesto fue ver en su mirada algo de pena y tristeza por mi, eso me irrito por completo no necesitaba la pena de nadie, no era que me moria por ver un rostro, pero el de él a pesar que no lo veia como una amenaza no le veia como uno amigable, pese a sus intenciones.


    -Tsk, ¿que quieres Kakashi,vienes a ver si sigo vivo a que?, puedes irte por donde vinistes no necesito de tu presencia es más la de nadie, asi que largate de una buena vez.-


    Dije viendolo con claro odio y mis palabras salieron tal vez peor que las de mi mirada, ya que logre ver como este solo suspiraba lastimosamente con los ojos cerrados, no me importaba el, desde que deje la aldea deje de preocuparme por los demás, pero aun en lo más profundo de mi interior me senti un poco mal al verle. Él simplemente abrio los ojos y me vio con seriedad.


    -Sasuke, solo venia a avisarte de que Tsunade-sama dentro de un par de dias junto a las demás naciones decidiran que hacer contigo, se reuniran en el país de la Arena para ello, no se cual sera su decisión solo quize avisarte para que estuvieras enterado, crei que deverias de saberlo, ya que en este lugar no tendrias nada que pensar, tal vez eso te mantenga ocupado un poco.



    Solo entrecerre mis ojos al escuchar sus palabras, no necesitaba que me lo dijera, estuve en aquel cuarto y lo escuche, se que no solo venia a eso por lo cual le hize saber con la mirada que continuara pero solo se dio la vuelta para irse, no sin antes dejar algo en el suelo y decirme unas ultimas palabras que me sorprendieron.



    -Sasuke, pese a lo que sucedio en el pasado, tus acciones y tus decisiones siempre seras mi discipulo, ese es un hecho que jamás podremos cambiar, ni tu ni yo, por ello, verte asi me entristece, se que actuastes con bases pero jamás quise esto para ti, no soy el único que piensa asi eso te lo puedo asegurar, y quiero que sepas que alli afuera hay mucha gente que te odia, pero hay una persona que esta dispuesta a hacer lo que sea por salvarte sin importar el costo, es alguien terco y obstinado como tú, pero al igual que yo, cree en tí.



    Despues de aquello solo se fue dejandome con mis ojos abiertos por completo, acaso esa persona podria ser, NARUTO?.



    Dirigi mi mirada al suelo y pude ver un pedazo de tela que cubria un objeto, me levante con algo de dificultad por estar m cuerpo entumecido durante todo este tiempo, lo tome y lo destape con cuidado, veia aquello con indiferencia pero por dentro estaba curioso, lo abri y mi cuerpo comenzo a temblar, y mi vista se volvio borrosa, y unas finas y malditas lagrimas se deslizaron por mi rostro, en ella habai una fotografia, la que nos tomamos en aquella ocasion que Kakashi nos dijo, en ella que salia con mi Antiguo equipo, cuando eramos el "equipo 7", los novatos Genins, junto a una hoja, con 4 palabras las cuales eran las causantes de mis lagrimas.




    "SIEMPRE MANTENGO MI PALABRA"




    Cerre los ojos con fuerzas y abrace aquella imagen a mi pecho soltando aquellas gotas salinas de mis ojos, alli fue que lo supe, lo que sentia por él, ODIO,Si lo odiaba con fuerzas por siempre debilitarme, por su sencillez, por su manera de ser, por su estupidez, por ser él, sabia que nada de lo que hiciera podria ayudarme,y aunque lo hiciera, no lo queria, no podia, no lo merecia.


    -¡¡¡¡Estúpido!, No merezco que me salven, olvidalo ya NARUTO!!!!.



    Grite frustrado con la pocas voz que tenia y me deje caer en el suelo, no queria nada, solo dejar de sentir, solo sent¡a dolor, y era insoportable para mi.

    ________________


    BIEN ESO ES TODO LES GUSTO???!!!^^

    :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: LO SÉ ESLO MÁS CORTO QUE E ESCRITO.............

    EL PROXIMO LO SUBIRE EL PROXIMO LUNES LES PARECE???
    Y SERA MÁS LARGOPROMETIDO,CUIDENSE TODOS BESOS Y ABRAZOS A MIS SEMPAI, CUIDENSE SE DESPIDE MISAKI23!!!!! (^.^)/

    Edited by misaki23 - 18/10/2013, 22:36
     
    Top
    .
  11. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo genial como siempre, aunque es cierto es bastante corto el capitulo pero aun asi :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: me encanto, me pregunto cual será el destino de Sasuke :=nuse: :=nuse: :=nuse: solo espero que Naruto haga algo y lo salve, sin mas que decir nos vemos cuídate bye
     
    Top
    .
  12. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    sasuke....snif.....pobre sito, ademas como se atormenta el sólito
    aver si estando así se da cuenta de lo que siente por naruto :=uuum:
    pero todo tiene que salir bien verdad? :=nuse:
    que va a hacer naruto? lo van a perdonar verdad? :=nuse:
    vez sempai, siempre me dejas intrigada, pero me encanto el
    capitulo, me gusta mucho como escribes, esperare la conty
    con muchísimas ansias :=DANCING: :=amors:
     
    Top
    .
  13. tigresa98
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!!!!
    Conty pliz esta chulo x3
     
    Top
    .
  14. Robinboy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pinches como!!!! :O

    Juro que te amo <3

    Esperare con fervor el dia lunes :D
     
    Top
    .
  15. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: pobre Sasu!!

    malditos los de Konoha encerrarlo en ese sitio

    D: espero que Naruto pueda hacer algo

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
114 replies since 25/6/2013, 22:33   8913 views
  Share  
.