UNA MISIÓN DEL AMOR. NaruSasu. CAP 12: Haciendo una Tregua. Act. 25-12-2018

Despues de la guerra Naruto consigue que Sasuke vuelva, pero con una condición, ambos deben de estar juntos a cada momento, como lo tomará el azabache?, el Rubio conseguirá su amor, él aceptara?.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuki Zoldyck
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaa!!! Naru siempre tan lindo pero eso es muy cierto el único que puede hacer que Sasuke se ponga así es el, sí la decisión se llevara en suna espero que Gaara apoye la decisión de Naru, además que les cuesta el es el salvador de toda la alianza acaso no pueden cumplir su deseo como agradecimiento espero ansiosa la conty ñ.ñ
     
    Top
    .
  2. Heart Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke no debería sentirse culpable, todas las cosas que ha hecho Naruto ha sido por propia voluntad; el no las hacia para esperar algo a cambio, el lo hace porque ama al moreno y esta dispuesto a todo para que Sasuke acepte sus sentimientos. Muy enternecedoras aquellas cuatro palabras, espero la continuación el lunes. Gracias por escribir.
     
    Top
    .
  3. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaa amiga simplemente...no no tengo palabras cada vez me dejas mas intrigada que pasara? :=nuse: kiaaaaa(sumamente desesperada)quiero conti amiga porfis siii(carita de cachorrito) (ok no)jejeje lo se se oyo muy dramatico como sea esperare con ansias la conti amiga muchos besos y abrazos bye bye
     
    Top
    .
  4. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS LAMENTO LA GRAN DEMORA, DISCULPENME!!!!!!
    (Haciendo varias reverencias)

    POR MOTIVOS DE SALUD ME RETRASE, PERO YA ESTOY MEJOR Y AQUI LES VENGO A CUMPLIR A TODOS CON LA CONTY!!!!

    PERO 1ERO LES AGRADEZCO A LOS QUE LEEN MI FIC, A LOS QUE SE UNAN EN EL FUTURO, Y , A :


    MoonNaruSasu1981 Me alegra que te guste sempai!!!! ^^
    se que fue corto y con la demora ahhh quien lo diga, aqui el capi, gracias por tus palabras, y si esperemos que Naru lr ayude, cuidate besos!!!! ^^


    Ryuuzetsu Kyaaa pensamos iguales, Sasu se atormenta el solo me chifla!!!!!
    jejejeje, gome por eso, me alegra que te gustara gracias por comentar!!!
    awww le gusta como escribo??. Kyaaa que linda es gracias por decirmelo!!!! ^^
    jejej y si siempre le dejo intrigada no?
    besos y abrazos para usted!!!!


    Tigresa98 Kyaaa me alegra que te guste Tigresa-chan!!!!!
    aqui la contyy, y muchas gracias por comentar me alegra que sea de tu agrado, lamento la demora besos!!!! ^^


    RobinBoy ..........(Sonrojada)......... Etto.... jejejeje gracias por decirmelo!!!! ^^
    eres la 1era persona que me declara su amor en uno de mis fics!!!!!! XD
    lamento la demora aqui el capi espero que te guste Robin-kun!!!!! besos gracias por comentar!!!! ^^




    Pachi Sensei GRACIAS POR COMEN SEMPAI!!!!!!! me alegra que le guste y si odia a Konoha?, ahhh que se le puede hacer?,
    amen a eso todos esperamos a que Naru le salve, cruze los dedos!!!!! XDDD
    besos y abrazos para usted, lamento la demora!!!!


    Yuki Zoldick Kyaa que linda al con etar, se lo agradezco mucho!!!!!
    y si yta veremos que pasa con Sasu, y sobre Gaara...uhmmmm ya veremos mas adelante, y que le cumplan su deseo como agradecimiento?, SIIIIIIIII!!!!!!
    besos y abrazos espero que le guste el capi!!!! ^^


    Heart Angel PERDON, PERDON POR LA DEMORA!!!!
    Se que dije el lunes y etto hoy es lunes, pero se me resulto dificil subirla, gracias por comentar y sus palabras por supuesto que Naruto no espera nada a cambio lo hace por que quiere, que bien que le gusto las 4 palabras que le mando a Sasuke, aqui la contyyy besos!!!!!!!



    Princessa Kyaaa amiga gracias por comentar!!!!!
    .................

    wow!, asi de intrigado lo deje?, ahhh no los mato mas de la intriga aqui el capi, gracias por seguir la historia tambien te mando muchos besos y abrazos amiguis, cuidate, espero que te guste!!!!!! ^^



    OK, AHORA SIN MÀS EL CAPI!!!!!!

    ___________________________






    UNA MISIÓN DEL AMOR CAP 5 2/2



    SASUKE ´S POV



    Cuanto tiempo estuve en el suelo?, fue lo primero que pense al abrir los ojos y encontrarme en aquel cuarto, el cual era mi prisión desde hace ya un tiempo, abri y cerre los ojos para enfocar mejor mi vista, trate de levantarme pero mi cuerpo me fallo, no tenia energias para nada, mi cuerpo se estremecia por el frio en el suelo, logre con mucho esfuerzo poder sentarme en el suelo, al hacerlo me di cuenta de que mis manos se encontraban todavia con aquel objeto, la fotografía de mi anterior grupo, la observe un rato, me parecia tan ridiculo, sí esa era la palabra, era absurdo que despues de todo este tiempo aquello me importara, desde que la guerra termino, me importara mi pasado, si fui yo mismo el que se encargo de destruir todo lo que me unia a esta aldea,¿por qué ahora me interesaba?.



    La razón se encontraba en esa imagen....NARUTO.


    Suspire frustrado al ver su rostro de hace años, el muy tonto no habia cambiado nada, claro que se veia más maduro, y habia crecido hasta casi mi tamaño pero en el fondo seguia siendo aquel dobe, pero aunque me negaba a creerlo, y jamás lo dira en público, el fue, no es la única persona que le intereso, que se a preocupado por mi existencia, je irónico no?, justo cuando estoy aqui, apunto de seguro perder la vida por mis crimenes me pongo a pensar en mi existencia, es mas que obvio que de esta no me librare ni lo deseo, tal vez por ese hecho es por lo que me importa poco cual sea la sentencia que decidan, le di unas mirada de reojo a aquella imagen y mi ceño se fruncio.


    Aprete mis puños y deje la fotografía a un lado, me enojaba, él me molestaba, que fuera el quien después de todo esto solo me dijera que mantendria su palabra, por que lo hacia?, acaso por nuestra amistad del pasado, claro si es que a aquello se le podia llamar asi, o, por.., por AQUELLO que me dijo?, rayos por que tenia que enloquecerme tanto, y eso que no lo tenia de frente, queria matarlo por confundirme tanto!.



    Cerre los ojos y trate de ponerme en pie de nuevo, si me quedaba de esa manera perderia todo el control en mi cuerpo, y aunque la muerte se veia tentadora en ense momento no pensaba morir en el suelo y menos con eso en mis manos, con algo de paciencia y esfuerzo lo logre, sonrei de lado al lograrlo, pero no pude celebrar ya que escuche de nuevo ese sonido, levante mi mirada y vi como aquella pared se abria, pero esta vez no era una cara conocida sino unas 4 caras escondidas detras de unas mascaras, al verlos solo senti asco, ANBUS, que rayos querian ahora esos payasos?, los 4 entraron, uno que vestia de color amarillo dio un paso adelante, por sus ropas a de ser el lider.


    -Uchiha Sasuke.-Senti como me miro de pies a cabeza.- El encierro te sienta bien, de echo parece más que adecuado para alguien como tú.


    -Que quieren basuras?, tanto tiempo libre tienen después que la guerra acabara que ahora hacen visitas conyugales?

    Les dije poniendome recto, no dejaria que aquellos imbéciles me vieran jadear en el suelo de dolor, al parecer no les guisto mi comentario ya que senti como el ambiente se ponia más pesado, claro para mi por sus presencias.


    -Hum, no esperaba algo mejor de un traidor, y no estamos en guardia vinimos a trabajar, eso para ti son malas noticias, Uchiha.


    Termino de decir y luego dos de ellos se me acercaron rapidamente, uno trato de golpearme pero lo esquive, mi cuerpo no respondia del todo pero esos tontos no son nada contra mi, el segundo me sujeto de un brazo pero logre encestarle una buena patada en el estómago la cual lo dejo en el suelo, pero el otro que habia esquivado logro darme un puñetazo en la cara pegandome a la pared, el otro trato de sujetarme pero me defendí devolviéndole el puñetazo que me habia dado, luego se les sumo el tercero y poco a poco lograron sujetarme, maldito lugar tan cerrado!, me removia sin parar hasta que uno de ellos me dio un golpe en el estómago sacandome el aire cai de rodillas al suelo, los otros 2 aprovecharon para sujetarme de los brazos e inmovilizarme por completo.




    -Mejor?-.Pregunto con burla.-Eres escurridizo, no por nada te entreno Orochimaru, verdad?.

    El tercero se coloco a mi espalda y me jalo del cabello para que le viera de frente pero Solo le respondi con una gélida mirada tratando de recuperar el aire que esos bastardos me quitaron, vi como saco un Kunai y se acerco poco a poco a mi, esos tontos me torturarian era lo más seguro, no me sorprendia, de hecho sonrei, se detuvo de frente a mi elevando el filo del Kunai a mi rostro.




    -Te divierte?.-Pregunto entre curioso y enojado.



    -Je!.-Sonrei con sorna.- me preguntaba por que tardaron tanto en venir, comenzaba a aburrirme en esta habitación, los métodos de tortura e interrogación en Konoha han decaido por mucho, claro si es que no han empeorado.




    Vi como ese tarado tomo el Kunai y tomo impulso para acabar conmigo, al parecer sin que se diera cuenta me hiba a hacer un favor al acabar con mi vida cerre los ojos esperando el golpe pero solo oi como algo se rasgaba, abri los ojos de golpe y vi como ese sujeto habia rasgado la bata que estaba usando hasta la cintura y retrocedia un poco, estaba confundido que rayos era lo que pensaban hacerme?.



    -Acabar contigo seria muy sencillo y solo te hariamos un favor, no tu te mereces un mejor castigo y yo me encargare.


    Vi como tomaba con su mano su muñeca izquierda y comenzaba a concentrar chakra en su mano, acaso la habitación no tenia un sello para que no pudieran usar su chakra en ella?, comence a removerme pero esos tontos me sujetaban con fuerza.



    -Sueltenme!, que rayos intentan basuras?!.


    -Ves esto no?.-Señálo su mano con un guante de color negro.-Esto nos permite utilizar nuestro Chakra en estas habitaciones para darles una lección a las escorias como tu que abandonan su aldea, jamás devistes dejar Konoha Uchiha, y volver.-Camino hasta mi.-Ya que tu castigo sera peor que la muerte!!!.



    Ese maldito me golpeo en el estómago con su mano llena de Chakra senti arder mi cuerpo, luego me arrojaron al suelo, y comenzaron a alejarse, lleve una de mis manos a mi estómago con cada segundo el dolor comenzaba a esparcerse por todo mi cuerpo, que rayos habia sido eso?, trate de levantarme pero senti como una descarga pasar por todo mi cuerpo, eleve mi mirada y vi como se largaban.



    -!!¿Que mierdas me... han hecho?!!.-Dije lo más alto que pude por el dolor.


    El que me golpeo se detuvo y vi como se agachaba un poco tomando la fotografia que Kakashi me habia traido, se dio vuelta y me vio, aunque llevara una mascara pude sentir como sonreia el muy desgraciado.




    -Lindo.-Arrojo la fotografia al suelo y la piso rompiendo el cristal.-Que te quede claro Uchiha... ¡¡TÚ JAMÁS SERAS PARTE DE ESTA ALDEA, NUNCA SERAS BIENVENIDO AQUI SOLO ERES UNA MANCHA QUE PRONTO LIMPIAREMOS!.



    Vi como el maldito se afincaba mas en la fotografia y escuche el crujir de los vidrios, y aunque el dolor ya cubriera casi todo mi cuerpo senti como mi sangre hervia por completo, lo vi con odio, sabia eso sin que me lo dijeran, pero como se atrevia a romperlo?, aquella imagen era lo unico que tenia, uno de los pocos recuerdos de mi pasado, vi como se dio vuelta y me dejo alli tirado, tenia una ganas insoportables de matarle, le maldije mil veces junto a mi cuerpo por no responderme, vi el cuadro en el suelo y pese al dolor quise tomarlo, trate de levantarme pero no lo logre, y solo pude arrastrarme hasta ella, sentia hervir todo mi cuerpo y con cada movimiento sentia como el dolor se acrecentaba pero no me detuve, continue, al estar cerca estire mi mano para tomarle, algunos vidrios se me clavaron en la palma de mi mano pero comparado con el dolor agudo de mi cuerpo apenas los senti, tome uno de los lados de la imagen y saque la foto, la alce y pude ver como aún después de que ese idiota la pisara, aun se mantenia sonrei pese al dolor, pase mi mirada por ella y mi mirada se detuvo en el dobe, comence a verle por un buen rato hasta que comence a ver su imagen borrosa, rayos comenzaba a perder la vista?, que me habian hecho no sabia si era por el cansancio o por el dolor, pero no queria, no queria perder de vista al dobe, aprete con mi mano más aquella imagen y mis ojos comenzaron a cerrarse poco a poco.




    -Na-- Naruto, como ...me gustaria --volver a aquellos dias junto.. a ti...................



    END SASUKE´S POV



    NARUTO´S POV




    Rayos como pude permitirlo?!!!, vi como se llevaban a Sasuke en frente de mi y no pude hacer nada, nada!. vi como se lo llevaban y solo desvie mi mirada y aprete los puños de coraje, no podia terminar asi, no despues de todo lo que habia pasado por traerle a casa.




    -NO DEJARÉ QUE MUERAS SASUKE ES UNA PROMESAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Grite con fuerzas mientras se lo llevaban, intente seguirles pero Kakashi me detuvo el paso, trate de ir con el pero no me dejaron, él me llevo de nuevo a la cama y me sente apoyando mis manos en mis rodillas, frustrado, como podia pasar esto, que haria para ayudarle?, me quede varios minutos pensando en una solución, solo me quedaba convencer a la vieja, a los ancianos, a TODOS, de que no mataran a Sasuke, no lo permitiria, pero como?.



    -Naruto tienes que tomarlo con calma, entiendo como te sientes pero perder el control no ayudara a Sasuke, tienes que tomar las cosas--




    -COMO QUIERES QUE ME CALME??!!!.-Le interrumpi.-QUIEREN MATALE, SINO HAGO NADA PRONTO NO PODRE SALVARLO, COMO QUIERES QUE ME CALME SI TODOS SOLO LE VEN COMO UNA BASURA???!!!!!.


    Le dije con ira a los ojos pero mas que nada con frustración, el solo me vio y suspiro, camino hasta mi y se sento a mi lado viendo hacia la pared al igual que yo, se quedo un rato asi, dios como queria que me dijera algo, que me aconsejara, se que podia ayudar a Sasuke pero como?.




    -Naruto.-Me dijo con seriedad.-Creo que seria mejor que descansaras, todo esto solo te hara peor.



    -¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUE NO ME OISTES SASUKE--


    -Lo sé!.-Me interrumpio.-Escuchame, por los momentos Sasuke estara bien, ya oistes a Tsunade-sama pasaran un par de dias para decidir que haran con el además la decisión la tomaran en Suna por lo cual alli sera la reunión lo que tomara varios dias organizar, por el momento él estara bien, yo también quiero salvarle Naruto, después de todo es uno de mis discipulos como tu, asi que no te agobies y descansa.



    Me dijo con una sonrisa revolviendo mis cabellos, yo solo le mire sorprendido, el tambien queria ayudarle, eso me alegro, sabia que Kakashi-sensei me apoyaria, bueno tenia mis dudas pero despúes de todo era nuestro maestro, sonrei ampliamente y le di las gracias, por lo menos habia alguien además de mi que le importaba el estado de Sasuke, se quedo un buen rato haciendome compañia, le tome la palabra y me recoste de nuevo, pasaron un par de horas y el sensei se fue pero me dejo un poco más calmado, cerré los ojos y trate de descansar, pero no podia gire mi cabeza y vi la cama en la cual horas antes habia estado Sasuke, quien diria que hace pocas horas estabamos en el mismo cuarto, y estabamos abrazados.



    Senti mi cara hervir, no lo habia pensado pero, ¿¿¿DIOS QUE HABIA HECHO??, me habia declarado a Sasuke, le habia besado, abrazado pedido permiso para besarle y dormir con él y todo casi en una noche, como rayos hize todo eso???!!!!!. Revolvi mi cabello sin parar junto a aquel calor en mi cara, no me habia dado cuenta pero lo habia dicho y hecho!, desde hace mucho sentia cierta conexión con él, pero creia que era por amistad, y por la promesa que le hice a Sakura, pero era más que eso, lo hacia por que de verdad queria salvarle, queria que volviera, con nosotros, conmigo a mi lado, como antes, cuando fue que me enamore de Uchiha Sasuke????.





    Me quede viendo el techo por horas con esa pregunta en mi cabeza, pero por más que pensaba la respuestas no salia, hasta que me levante de golpe en la cama junto a la respuesta.


    -DE VERDAD IMPORTA?


    Dije en voz alta, y que bueno que estaba solo en el cuarto, era cierto de verdad importaba cuando fue que comence a sentirme asi por él?, lo único que me importaba era , pues, ÉL, que estuviera bien, que nada le pasara, él ya habia sufrido demasiado, y no queria que lo volviera hacer, prometi, bueno me prometi a mi mismo que le protegeria y eso haria, sin importar que tanto me costara, que tendria que hacer, no me rendiria, me acoste de nuevo y decidi dejar por terminado esa conversación conmigo mismo, mañana comenzaria mi plan.




    Al amanecer me levante hambriento, y no pensaba quedarme a esperar que se apariciera la vieja con veneno otra vez, tome mi ropa y me vesti rapidamente y sali del hospital, aunque claro no falto la enfermera que me viera y me dijera que me detuviera, solamente las ignoré y sali, respire el aire fresco y tome mio primer destino, llenar mi estomago, fui al puesto de Ichiraku, bueno el que estaba en remodelación ya que el otro habia quedado mal despues de lo de Pain, en fin entre y pedi un gran tazón de Ramen, Teuchi al verme se alegro bastante pero yo le exiji mi ALIMENTO, ya que tenia prisa y hambre, y no podia realizar mi plan con el estomago vacio, Teuchi me sirvio mi plato y vi el cielo, no dude en comermelo.



    -Oye, oye Naruto, por lo menos podrias masticar la comida vas a atragantarte, lo sabes no?, mira que apenas sales del Hospital no me gustaria que volvieras tan rapido!.



    -Todf ehta biek, dagietoyluo!!!!.



    -Ahhh que no sabes que hablar con la boca llena es de mala educación, que haces aqui Naruto no estabas en el Hospital?!



    Escuche una voz a mi espalda mientras terminaba mi tazón, voltie a verle y trague con fuerzas, ya que quien me hablaba lo hacia nada feliz.



    -Hola Sakura-chan!.-Sonrei nervioso.-Si pero ya estoy mejor, ya sabes que me recupero rápido, jejejeje, oh miras la hora me tengo que ir, Teuchi ponlo en mi cuenta adios!!!!!.




    Me fui lo más rapido de alli dejando a Sakura-chan con la palabra en la boca, se que de seguro me golpeara en el futuro por ello, pero tengo prisa, asi que me diriji a mi objetivo a máxima velocidad, abri la puerta de golpe y entre azotandola.





    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIEJA TENEMOS QUE HABLAR!!!!!!!!!



    Grite golpeando la mesa con ambas manos, ella solo fruncio el ceño y dejo unos papeles en el escritorio, por su reacción estaba muerto, pero no me iria sin respuestas por lo de Sasuke.




    -Hola Naruto, como estas te sientes mejor?.-Dijo co una falsa sonrisa.-Vaya como siempre te das de alta tu solito, tendria que darte un doctorado en medicina ya que eres tan buen Doctor!.




    -CORTA EL ROLLO SABES POR QUE VINE, DIME QUE PASARA CON SASUKE????!!!!!.



    Ella solo suspiro y se masajeo las cien.



    -Eso ya lo hemos hablado, sabes que no puedo hacer nada, su futuro se decidira entre todas las naciones, ya que sus crimenes no solo fueron aqui en Konoha y--



    -ESO LO SE!!!.-Le interrumpi.-SI VAN A ENJUICIARLE YO IRÉ CONTIGO A SUNA Y HABLARÉ CON TODOS, NO PERMITIRÉ QUE LE CONDENEN A MUERTE!!!!!!.


    -QUE???!!!.-Se levanto de golpe de la silla.-Esto no es un juego Naruto, no es algo que tu puedes decidir asi nada más, estamos hablando de un criminal, no de un niño, no crees que ya has hecho suficiente con todo lo que has hecho?!!!!!.



    -CLARO QUE NO!!!, ASI QUE TE GUSTE O NO IRÉ, LO E DECIDIDO, AHORA DIME DONDE ESTÁ?!.



    Le confronte, sabia que tenia las manos atadas con el problema de Sasuke, pero si ella no podia ayudarle yo lo haria, nos quedamos viendonos retadoramente, sabia que era una vieja testadura, pero yo era más, en lo de testaduro por que de viejo no tenia nada, ella solo suspiro irritada y se dio vuelta, sonrei , le habia ganado, o eso crei.





    -La reunión sera dentro de 2 semanas, partiremos en ese tiempo pero, no lo veras, es lo unico que puedo hacer.



    -¡¡¡¡¿¿¿¿QUÉ?????!!!!!!!!!!!!!




    -Ya oistes, no dejare que le veas, te recuerdo que por el casi pierdes la vida Naruto, no le dare oportunidad que lo logre esta vez.




    -ESO NO---



    -ES TODO, NO INSISTAS AHORA VETE A DESCANSAR LA ALDEA TE NECESITA, Y SE QUE TE ESCAPASTES ASI QUE NO ME OBLIGUES A METERLE A LOS GOLPES , VE A CASA!!!!!!.


    Como rayos me prohibia verle?????, no me gustaba, no importaba que le dijera no me dejaba de otra, accedi, pero solo por ayudarle, sali y me fui a casa, asi pasaron esas dos semanas, muyy largas para mi, supe que Kakashi-sensei iria a verle, y le roge que me dejara ir, pero la vieja bruja me lo impidio, me prometio que me diria como estaba, le dije que esperara, y corri a mi casa, tome un papel y escribi lo más rápido posible, tome la fotografía que nos tomamos y lo envolví en una tela y se lo lleve a él.





    -Que es?.-Dijo destapandolo un poco.




    -Daselo, pero no lo veas!!!!.-Le detuve a tiempo cubriendolo a tiempo.-Llevaselo, por favor Sensei....



    El solo me vio y sintio dejandome en la calle, me hubiera gustado seguirle pero pronto partiria a Suna con la vieja asi que fuia casa y tome mis cosa para partir, por que rayos tenia que ir a verle cuando yo estaba a punto de salir???, de seguro lo hizo asi la vieja al propósito, en fin llegue a la entrada junto a la vieja, Sai, y 2 Anbus y juntos marchamos hasta Suna, no sabia por que pero sentia que poco a poco podria ayudarle, duramos 3 dias en llegar, jamás en mi vida un viaje me resulto mas largo y tedioso, solo queria llegar para resolver de una buena vez lo de Sasuke, al llegar nos recibio La hermana de Gaara junto a su hermano, luego nos llevaron a una habitaciones, nos dijeron que pronto habria una tormenta y por ello la reunión seria mañana, que rayos acaso todos estaban en mi contra??




    Asi paso otro dia en el cual moria de impaciencia e ira, lo único bueno es que gracias a la tormenta pude reunirme con Gaara antes de la reunión, le explique lo que planeaba hacer, al comienzo creyó que estaba loco, que Sasuke no se merecia que le salvaran pero logre convencerle despues de 3 horas de charla con él, saben que son 3 horas discutiendo el mismo asunto con Gaara????!!!!, casi me vuelvo loco, pero logré que me entendiera y por lo que me dijo o eso fue lo que le entendi me apoyaria.



    Llego el dia de la reunión, asistio la Mizukage, el Raikage, un representante por parte del Tzuchikage, junto a sus guardias, por supuesto la vieja y Gaara, y claro yo, jamás me dio tanto pavor estar en una reunion hablaron de varios asuntos, aunque eran importantes sobre los caidos, y entre mas asuntos yo solo podia pensar en uno, SASUKE, al fin llego el turno y no dude en poner mi punto, como me lo esperaba el Raikage estaba a favor de condenarle a muerte, decia que Un Uchiha solo sabia traicionar, que lo llevaba en la sangre y eso, dios tuve ganas de molerlo a golpes.





    -No es cierto, Sasuke a cambiado por ello--



    -Por ello que?.Me interrumpio.-Después de todo lo que hizo aun piensas defenderle?, déjate de juegos un criminal,es un CRIMINAL, no importa lo que haga o digas no puede cambiar su pasado, todos tenemos que tomar desiciones, y el tomo las suyas, debe pagar por sus actos, los Uchihas llevan la traición en sus venas Madara en un claro ejemplo!!!!.




    Todos asintieron, no podia dejar las cosas asi, si continuaba asi le condenarian a muerte.





    -SASUKE NO ES COMO ÉL!!!!.-Me levante y alze la voz.-ES CIERTO QUE SASUKE TOMO MALAS DECISIONES PERO NO POR ELLO TENEMOS QUE MATARLO, NO PUEDEN JUGZARLO POR LO QUE HIZO MADARA, EL UTILZÓ A SASUKE, SE QUE ÉL HIZO COSAS QUE USTEDES TIENEN DERECHO A JUZGARLO, PERO SOLO SE ESTARIAN BASANDO EN LO MALO, DEJENME DEMOSTRARLES QUE SASUKE A CAMBIADO, QUE EL PUEDE Y QUIERE CAMBIAR, Y QUE JAMÁS VOLVERA A TOMAR EL CAMINO DE LA VENGANZA, POR FAVOR, POR LO QUE MAS QUIERAN DEJENME AYUDARLE, TODOS PERDIMOS A ALGUIEN IMPORTANTE DURANTE LA GUERRA.


    Hice una pausa para poder respirar y verles a los ojos y continué un poco más calmado.


    -Por ello, les pido que, dejenme encargarme de Sasuke, fue mi culpa que el se fuera, es mi deber, solo denme una oportunidad!!!!!.




    Todos me vieron, y por sus miradas yo diria que lo estaban considerando.



    -Y que pasa si te equivocas, Naruto?.-Dijo el Raikage.-Si él no ha cambiado, que haras?.



    Dude por un momento y baje la mirada, pero la eleve y lo vi a los ojos, levante mi mano y la puse en mi pecho señalandome.




    -Entonces yo compartire la pena de muerte junto a Sasuke, si me equivoco, asi sera, pero si estoy en lo cierto Sasuke no sera enjuiciado y borraran su expediente.




    -ESTAS LOCO NARUTO????!!!!!.Dijo la vieja.



    -Estoy de acuerdo con él.Dijo por primera vez, Gaara, ya me habia asustado.-Estos asuntos deberia de arreglarlos Konoha, y yo confio en SU buien juicio, se que si Naruto dice eso, no si lo asegura asi sera, tuve la fortuna de conocerle, y se que no bromea, además ya nos dejo claro que podra con ello.



    Termino de decir juntando sus manos en la mesa, y pude ver una media sonrisa, la cual yo tambien sonrei.



    -Estoy de acuerdo, que Konoha decida que hacer con él, despues de todo creo que esa desicion le concierne a Tsunade-sama.


    Apoyo la Mizukage, lo cual se lo agradeci con una sonrisa, luego apoyo la idea el representante del Tzuchikage del cual, no preste atencion a su nombre pero agradezco que lo haya hecho, el Raikage, solo bufo molesto y dio por terminado el asunto, por lo cual no pude reprimir una risa, ya que lo habia logrado, luego continuo la reunión pero yo no preste ni la más minima atención, solo queria volver a Konoha lo mas rápido posible, luego de 3 horas acabo y fui el 1ero en salir, soltando un grito de alegria, Tsunade al salir me golpeo y me regaño por lo que dije pero era cierto, si condenaban a Sasuke a muerte, yo moriria junto a él, no me atrevia a pensar que algo asi pasara.



    Antes de irnos le agradeci de nuevo a Gaara.




    -Ni lo menciones, sabes que haria lo que fuera por ti, ya que somos amigos.

    Estiro su mano para dármela pero yo negé con la cabeza y lo abraze con fuerzas, pude sentir como se tensaba por completo pero solo agrande mi sonrisa.




    -Gaara, gracias, gracias por todo, vendre a visitarte para agradecertelo, Dattebayou!!!!!




    Estaba mas que feliz por su ayuda me separe de él y le sonrei ampliamente, el solo me miro sorprendido y algo colorado, creo que el clima hasta el le afecta, asi nos fuimos y partimos a la Aldea, queria llegar lo más rápido posible, pero no sabia por que tenia un dolor en el pecho desde que salimos, tal vez el clima comenzaba a afectarme.




    Pasaron los tres dias y por fin llegamos, la vieja se diriguio al edificio del Hokage y yo le segui, asi nos pusimos al tanto de como lo hariamos, lo haria, me daria una casa pequeña en la cual me quedaria yo con Sasuke, al parecer las parte en la cual me encargaria de Sasuke seria, completa, a diario, cosa de la cual no sabia si alegrarme o aterrarme, como lo tomaria Sasuke?, luego se lo diria, eso era lo de menos, la vieja llamo a Kakashi para que me llevara hasta el y poder llevarle a su "nuevo lugar de arresto domiciliario", como sea nos fuimos, a toda prisa, me aviso que era una prisión, que no esperara verle en las mejores condiciones, que rayos queria decir?, solo apresuré el paso, era un edificio cerca de las afueras del Este de la Aldea, en la entrada habian 2 guardias, Anbus por supuesto, Sensei le mostro el permiso de la Vieja y nos dejaron pasar, era una prisión, eso era mas que obvio, pasamos por un largo pasillo por 5 minutos hasta que llegamos, respire hondo al llegar a la puerta, no lo veia desde hace semanas, comenzaba a sentirme nervioso, pero al abrirse la puerta me dejo por completo sin aliento.





    Sasuke estaba en el suelo con la bata, la misma bata del hospital rasgada en el piso se veia de lo más palido, al verlo corri hasta el vi varios vidrios en el piso y los pise, lo tome entre mis brazos y pude sentir que estaba frio, su mano sangraba tenia varios pedazos de vidrios clavados en su mano, y su rostro tenia aún los viejos vendajes que le vi la ultima vez.





    -Que rayos paso aqui Kakashi-sensei????!!!!!!!!!!-Alce la voz enojado.

    -A ESTO TE REFERIAS CON SU ESTADO, POR QUE ESTA ASI????!!!!!!



    -No-- no lo sé, cuando lo vi no estaba tan mal, sera mejor sacarlo de aqui lo más rapido posible, vamos Naruto!.



    Abrace a Sasuke a mi cuerpo, me sentia molesto, no eso era poco, lo deje en el suelo con cuidado y me quite mi chaqueta con rápidez para cubrirlo, no me sorprende que este tan frio todo este cuarto era asi, le coloque mi chaqueta y lo tome entre mis brazos y sali de ese asqueroso lugar con lo mas pronto posible, corrí lo más rápido que pude y lo lleve a mi casa, la que me habia dado la vieja, Kakashi en el camino dijo que buscaria un doctor, por lo cual solo estaba yo con él, entre a la casa y corri a la habitación, abri la puerta y lo coloque con cuidado en la cama, MALDICIÓN!!, Se veia fatal, apenas respiraba, no sabia que podia hacer, solo corri al baño y tome un paño y lo moje y comence a limpiar su rostro, con cuidado le quite los vendajes que tenia, se veian mas que sucios, todo este tiempo los habia usado, mire su mano y todavia sangraba, mantenia el puño cerrado con fuerzas, pese a su estado con cuidado le abri las mano y vi un papel doblado llleno de sangre en su mano, parecia que no queria soltarlo, con cuidado lo abri, mis ojos se abrieron por completo y senti hervir mi sangre por completo, era la fotografia que le habia dado a Kakashi para el, eso fue lo que se rompio, pero no pudo ser él, no por como lo sujetaba, en eso llego Kakashi junto a Shizune, la cual al ver a Sasuke me mando a sacar junto a Kakashi, a regañadientes sali y me quede en el pasillo.







    -Descuida estar bien Shizune sabe hace---



    -¡¡¡¡¡¡¡¡MALDICIÓN!!!!!!!.-Golpee la pared con fuerzas.-No puedo mantener mi palabra, joder, no pude protegerle Kakashi...... esta golpeado, por que...por qué, por qué, por qué, por qué?????!!!!!.



    Segui golpeando la pared, me sentia inutil, por que cada vez que perdia a Sasuke de vista terminaba peor, es que acaso no habia prometido cuidarle, por que siempre pasaba lo mismo, acaso no podia hacer nada bien?, dios me sentia completamente Inutli, todo este tiempo estuvo alli y que hize para ayudarle..... NADA....................


    NO PODIA CREER QUE LE FALLARA, PERO NO LO PERMITIA MÁS, NO DEJARIA QUE LO LASTIMARAN MÁS, AHORA LO PROTEGERIA COSTARA LO QUE COSTARA, A MI LADO NO DEJARIA QUE NADIE LO TOCASE, PROTEGERIA A SASUKE CON MI VIDA.


    ______________________________________________________________________



    OK ESO ES TODO LAMENTO LA DEMNORA DE NUEVO Y ESPERO QUE LES GUSTARA, SUBIRE LA CONTYY PRONTO LO PROMETO, EL PROXIMO CAP SERA TITULADO, "CUIDADOS" ESPERO SUS COMENTARIOS BESOS Y ABRAZOS A TODOS CUIDENSE, BYE!!!!!! (^.^)/

    Edited by misaki23 - 18/10/2013, 22:59
     
    Top
    .
  5. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: me encanto, estuvo buenísimo, siento lastima por Sasu :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: por favor que no lo lastimen mas se que no es ningún santo, pero tampoco es para tanto :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: corre Naruto salva a Sasuke por favor, aunque creo :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: que cuando sepas que esta pasando con Sasuke el no estará vivo para contarlo, bueno si sigue de lento eso puede pasar, en fin gran capitulo como siempre :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: por fa no tardes an actualizar que me matas de la angustia :=@.@: :=@.@: :=@.@: nos vemos cuidate
     
    Top
    .
  6. Heart Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se me hace tan lento todo esto, ya quiero que esos dos estén juntos. Esos malditos como se atreven espero que Naruto les de lo que se merecen.
     
    Top
    .
  7. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: mi pobre Sasu!!!

    Dx Naruto yo se que puedes hacer -aura oscura rodeandola- VENGANZAAAAA!!! No es tan dificil destruye Konoha ellos lastimaron a Sasuke, yo los vi....

    :=SHOROO: SASUKE!!!!!! pobrecito

    D: espero que los cuidados de Naruto lo ayuden

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  8. Robin Redbird
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora ya no soy robinboy... cosas pasan.... olvide algunas cosas que debia saber.... y pues se formateo mi compu.... asi que he aqui mi nueva cuenta

    Aun asi seguire tooodos tus fics, como buen acosador y deprabado :D
     
    Top
    .
  9. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaaaaaa amiga me encanto pobre sasu el no tenia la culpa(bueno si ¬_¬)pero tampoco era para tanto :=SHOROO: espero y naruto les de su merecido (lose soy mala :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: )como sea te quedo genialisisisisisisisisisissisisisisisisisisima amiga me encanto esperare mas que ansiosa la conti muchos besos y abrazos para ti amiga hermosa y cuidate (no es bueno enfermarse......te lo dice una experte que siempre esta enferma¬_¬)como sea eso es todo amiga bye bye
     
    Top
    .
  10. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sempai, estuvo increíble esta capitulo, me encanto :=DFSDFSD:
    pobre sasuke porque lo golpearon malditos :=angrys:
    me encanto como naruto fue asta suna y hablo con las kages para
    poder salvar a su sasuke, :=uuhuhuhus: me gusto cuando abrazo a gaara, me lo
    imagine todo tenso y lindo :=uuum:
    pero llega y se encuentra con sasuke grave :=NOIP: aaaa me muero por saber que
    va a pasar, como sera ya los dos viviendo juntos y como reaccionara sasuke :=duouou:
    aaa me muero por leer la conty, la esperare con super ultra mega demasiadas ansias :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  11. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS COMO ESTAN???!!! AQUI VENGO A SUBIR LA CONTYYY!!!!!!!
    JEJEJEJE SE QUE LES PARECE ALGO LENTO, PERO ES QUEN ESTE FIC NO VA A SER CORTO, SINO LARGO Y PUES JEJEJ QUIERO MOSTRARLES LAS COSAS A DETALLE!!!!! ^^

    AHORA EL CAPI, PERO ANTES LES AGRADEZCO, A LOS QUE LEEN MI FIC, A LOS QUE SE UNAN EN EL FUTURO, Y , A :


    MoonNaruSasu1981 Geacias por comentar senpai!!! ^^ si lo se, no es santo pero ahh que se le puede hacer?, me alergra que sea de tu agrado mi fic y por supuesto seas la primera en comentar!!!!
    jajajajajaja claro que llego a tiempo, lamento dejarlo taaannn intrigado y todo, besos y abrazos para ti cuidate!!!!! (^.^)/

    Heart Angel Angel-san!!!!!! gracias por comentar!!!!!!!
    lo sé va lentisimo.................
    (aura depresiva encima de mi)..............
    pero jejejeje aqui la contyy y si ya estarn juntitos como se lo merecen!!!!!
    y si son unos hijos de %$··&"! gracias de nuevo espero que le guste el capi, besos y abrazos para usted!!!! (^.^)/


    Pachi Sensei Hola Senpai gracias por comentar ehhh????

    QUOTE
    Dx Naruto yo se que puedes hacer -aura oscura rodeandola- VENGANZAAAAA!!! No es tan dificil destruye Konoha ellos lastimaron a Sasuke, yo los vi....

    Waaa eso no es muy drastico???!!!
    no toda konoha se lo merece, solo un puñado!!!!!!!! XDDDDD
    Si pobre me dio pena escribir el capi, pero lo hice!!!!
    jajaja sus cuidados!!! XDDD
    ya vera Sensei, espero le guste y si aqui la contyyy esperada ^^ besos y abrazos!!!!! (^.^)/

    Robin Redbird Robin-kun? oh descuida no hay rollo!!!!! ^^
    esas cosas pasan descuida jajajaj me alegra que crees otra cuenta y me lo dijeras y sigas mi fic por supuesto!!!!!
    eso es muy amablede tu parte!!!!!
    (inner : que no lees lo de acosador y depravado???!!!! ¬¬ ) (Yo : jejeje si pero que se le puede hacer!!! ^^U )
    gracias por comentar cuidate besos y abrazos para ti Robin-kun!!!!!!! (^.^)/

    Princessa Kyaaaaaaaaa amiga gracias por comentar te lo agradezco mucho!!!!! ^^
    si se que me pase de mala con Sasu...... soy cruel!!!!!
    pero lo hice!! XD
    y si no se merecia un poquito eso, me alegra que te guste, como siempre tus comens me sacan una sonrisa zorruna jaja!!!!
    tambien besos y abrazos para ti, y gracias por tus palabras, lo sé debo cuidarme y tu tambien por lo que dijistes, gomene escribistes!!
    te quiero MI Princessa-chan!!!! (^.^)/

    Ryuuzetsu KYAAA Senpai!!!!!!!!!
    gracias por comentar y por decir que le gusto mucho!!!! ^^
    eso me anima a escribir, y se que tengo como algunos dicen a Sasu a pan y agua pero jajaj que puedo hacer?
    lo de los Kages lo explique desde la vista de Naruto me alegro que te guste, y lo del abrazo a Gaara jajaja a mi me dio ternura hasta me lo imagine en un sueño!!!! XDDD
    Ahora Naruto lo cuidara, y su convivencia jajaja tendras que leerlo!
    super ultra mega demasiadas ganas?
    Kya que linda, aqui la subo, besos y abrazos para ti Ryuu-chan!!! (^.^)/


    AHORA LA CONTY, ESPERO LES GUSTE ^^ !!!!!!


    _______________________




    LA MISIÓN DEL AMOR CAP 6 "CUIDADOS"






    El rubio y el peligris esperaron por casi dos horas en el pasillo de aquella casa, el mayor apoyado en la pared, se mantenia de brazos cruzados esperando con calma por que saliera la pelinegra, mientras que el ojiazul estaba parado dando vueltas sin parar, estaba más que obvio que ansioso y nervioso, no dejaba de ver a la puerta de la habitación en la cual se encontraba el azabache, parecia un león enjaulado, se preguntaba que tanto hacia Shizune alli y por qué tardaba tanto?, sabia que el azabache se encontraba en mal estado con solo verle, pero se moria de ganas de saber cual era su estado, al pasar esas semanas en aquella habitación, quien podria saber por que clase de cosas hubiera pasado el Uchiha?.




    -Naruto.-Le llamo el mayor en tono serio y a la vez irritado.-¿Quieres dejar de moverte?. vas a marcar el piso con tanto movimiento, ya te dije se paciente, todo saldra bien.


    -Rayos por que se tardara tanto Shizune-san alli?!, no puedo evitarlo Kakashi-sensei me desesperara esperar tanto!!!!!


    Dijo aquello último deteniendose, jalandose los cabellos con desesperación, el mayor solo suspiro al aire cerrando los ojos, era imposible calmarle a él, siendo tan himperactivo y ansioso, quien podria pararle?, conocia muy bien a su discipulo y por ello desistió en convencerle, no era que el estuviera tomando sin importancia el estado del Uchiha, tambien le preocupaba su estado, pero sabia que con desesperarse no solucionaria nada, lo unico que lamentaba de todo esto era que jamás esa "clase" de autocontrol pudo enseñarsela al rubio, los lamentos y pensamientos de ambos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta al abrirse, saliendo de la habitación la mayor, quien solto un suspiro de alivio y a la vez de cansancio, apenas dio un paso afuera de la habitación y el ojiazul comenzo a bombardearle de preguntas.



    -¡¡¡¡Ya era hora, comenzaba a volverme loco!!!!, ¡Como está Sasuke, se pondra bien, por qué tardastes tanto?!.



    La pobre pelinegra solo se encogio de hombros al ver al menor casi saltarle encima con sus preguntas, el peligris solo lo vio y una gota se deslizó por detrás de su cabeza.



    -Ya Naruto dejala hablar quieres?.-Intervino en las miles de preguntas que le hacia, molesto.-Si no haces silencio como quieres que te responda!, Shizune, como está?.-Regulo su tono de voz.



    -Ah?, pues.-Suspiro.-No les puedo decir que se encuentra bien, a perdido una gran cantidad de peso, y se encuentra muy deshidratado, por lo visto sus heridas anteriores no sanaron bien que digamos, y.-Hizo una pausa.-Por el momento se encuentra mejor, curé sus heridas y le di un complejo vitaminico para que se mejore, sus heridas sanaran con el tiempo, por ahora solo necesita mucho reposo, creo que tendre que venir a verle un par de dias más para ver si no empeora, si toma reposo y come bien estoy segura que en una semana se repondra!!.


    El rubio solo soltó un suspiro de alivio al saberlo, le molestaba lo que le habia dicho, el azabache no la habia pasado nada bien alli, pero le alegrara que se repondria.


    -Shizune-san que quieres decir que si empeora?.-Le pregunto serio el rubio.


    -Ahh nada, nada!!!.-Nego nerviosa.-Solo que durante la estadia de Sasuke alli, no sabria decir si presentara en un futuro alguna que otra
    complicación, por el momento será mejor mantenerlo en supervisión solo por si acaso, si quieres puedes pasar a verle, Naruto-Kun!.



    -Uhmmm, vale iré a verle, gracias por venir Shizune-san!.


    El ojiazul no se convenció por completo de sus palabras pero decidió hacerle caso, por los momentos lo más importante era saber que Sasuke se pondria bien, si necesitaba de reposo el mismo se encargaria de cuidarle, no le dejaria solo, y mucho más con lo que le habia pasado, el rubio paso por un lado de la mayor y entró en el cuarto dejando a los mayores en el pasillo.



    -Shizune.-Le llamo el peligris.-Qué sucede?


    -Kakashi, cuando revisé a Sasuke algo me llamo la atención, pero no estoy segura, tendré que consultarle a Tsunade-sama.


    El ojinegro le miro con seriedad, la mirada de ella se veia preocupada e insegura.


    -Que fue lo que vistes?.-Dijo cerrando la puerta, por su mirada se notaba que era algo serio, y seria mejor que el rubio no se preocupara, claro más de lo que ya estaba.


    -Pues....


    ___EN LA HABITACIÓN____



    El ojiazul entro en el cuarto viendo al azabache Acostado, tenia en uno de sus brazos conectado a un suero, se encamino hasta el hasta llegar a su lado, tenia nuevos vendajes en su rostro y se le veia solo un poco mas tranquilo y sereno que como lo encontro en aquella celda,tenia su mano derecha vendada, al verle no pudo evitar sentirse culpable, tal vez si hubiera actuado más rapido el Uchiha no estaria en ese estado, apretó los puños molesto, aquello no se quedaria asi, no perdonaria a sea quien sea el que le dejo en ese estado, pero por los momentos se encargaria de cuidarle, se le quedo viendo al rostro del moreno, y llevo su mano a su mejilla izquierda quitando uno de los mechones de su rostro con delicadeza.


    -Sasuke, te pondras bien Dattebayou, yo me encargaré de cuidarte, je ya quiero ver la cara que pondras cuando te lo diga!!!.


    Sonrio ampliamente acariciandole, después de todo tendria a Sasuke cerca de el por un tiempo, y con lo acordado con la Godaime, aseguraba su seguridad y su vida, solo tendria que estar a su lado, y aquello comenzaba a gustarle, podria acercarsele y ganarse de nuevo su amistad, y quien sabe con el tiempo, tal vez su corazón.



    -Vaya!, por lo menos tiene mejor cara!!!!.



    El rubio escucho una voz detras de él y se dio vuelta alejando su mano del rostro del azabache nervioso, encontrandose con el peligris detrás de él viendolos a ambos con una sonrisa, aunque solo se notaba notaba por su ojo derecho, ya que tenia casi todo el rostro cubierto, el ojiazul sudo al frio, como rayos habia entrado sin que se diera cuenta, se habia dado cuenta, desde hace cuanto los estaba viendo?.



    -Joder Kakashi-sensei!!!.-Dijo en voz baja pero con un tono de voz molesto y sorprendido.-No me asuste de esa manera y baje la voz que Sasuke esta descansando!!.


    -Ja ja ja!!!, lo sé solo queria avisarte que Shizune ya se va, dijo que vendria mañana a revisarle, aunque se preocupo al saber que tu le cuidarias, dijo que no sabria si podias hacerlo.



    -Qué??!!!!!.-Grito molesto.-COMO QUE YO--


    El mayor cubrio su boca con su mano derecha haciendolo callar llevando su dedo indice a su boca, haciendo que el rubio frunciera el ceño.


    -Shhhhh!!!, no grites, solo te lo comentaba, no tienes que molestarte Naruto, ven.


    El mayor lo jalo afuera del cuarto cerrando la puerta del cuarto, colocándose al frente del rubio, quien quito la mano del mayor de su boca.


    -Qué pasa ahora Kakashi-sensei, por que me sacas de la habitación??!!!.-Dijo de brazos cruzados molesto.


    -Naruto si vas a cuidarle no crees que deberias tener todo a la mano?.



    El rubio solo lo vio confundido, y le vio esperando a que continuara, el mayor solo sonrio, su discipulo era todavia un niño, y si el seria el encargado de cuidar al Uchiha por lo menos le daria un empujón.



    -Naruto, me refiero a que Sasuke necesitara de tus cuidados, tendras que supervisarle, ayudarle en todo, prepararle la comida, tu sabes todas esas cosas, escuchastes a Shizune, despues de todo Sasuke no podra moverse por su cuenta por un par de dias, ademas no pensaras dejarle esa bata todo el tiempo, creo que seria bueno que le consiguieramos algo de ropa, no crees?, aqui esta la lista de lo que va a necesitar Sasuke te la dejo Shizune.



    El rubio solo lo escucho atentamente y preocupado, tomando la lista con su mano, rayos tenia razón!!, tendria que estar pendiente en todo momento del pelinegro, si apenas sabia como cuidarse el solo, como lo haria con el moreno, jamás tuvo a alguien que se encargara de el y lo cuidara, siempre estuvo solo, tendria que hacer su mejor esfuerzo para cuidar al azabache, tendria que comprar comida, y por el estado del pelinegro saludable, y de eso no conocia para nada el ojiazul, vendajes, ropa, una gran lista de cosas por hacer y muy poco tiempo para hacerlas, sin contar con lo que decia aquella lista, indicaciones de medicinas, que debia comer y que no, dios era bastante!, se llevo una mano a la cabeza, no creia que cuidar a Sasuke requeria de tanto, pero por supuesto que por el lo haria sin dudarlo, prometio que lo protegeria y eso haria.


    -Rayos es cierto!!, bueno descuide Kakashi-sensei yo me encargaré de todo Dattebayou!, sera mejor que lo haga lo mas rápido posible!, pero.... no puedo dejar a Sasuke solo mientras busco todo.



    Suspiro desanimado, ademas de todo lo que necesitaria para cuidarle, como rayos pagaria todo?, el mayor lo vio y sintio algo de pena por el, no podia dejarle todo a él , después de todo lo que habia hecho por todos, por la aldea, no estaria mal que le diera una mano.



    -Bueno yo puedo quedarme aqui y cuidarle mientras tu vas y buscas todo, no creo que pase nada si me quedo con Sasuke un par de horas mientras tu buscas todo!.


    Le dijo con una sonrisa acariciando su cabello para calmarle, el rubio lo vio con ojos de estrellas, no podia creer que le ayudara, le alegraba poder contar con su Sensei, y vaya que necesitaria ayuda.



    -En serio?!!, va a ayudarme Kakashi-sensei?.-El mayor asintio.-¡¡¡¡¡¡Si gracias, gracias Kakashi-sensei!!!.-Le abrazo eufórico.-Me prestara dinero para todo esto, es el mejor sensei, Kakashi-sensei!!!!!!!!.-Le solto viendolo con una sonrisa amplia.


    -Ehhhhh?.-El mayor empalidecio.-¡¡¡E--espera quién--


    -Dijo que me ayudaria Sensei, ahora no se puede hechar para atrás.-Le dijo de brazos cruzados con una mirada inexpresiva y un tono serio.-O lo Hará Sensei?.-Mirada de cachorro abandonado.



    El mayor sintio un nudo en su garganta, desde cuando se habia vuelto todo un manipulador el rubio?, desde que lo conoció, pero ponerle esa mirada era jugar sucio y muy bajo, como resistirse a aquella mirada, tal vez se estaba volviendo suave por ser su discípulo, el mayor asintió desganado, haciendo que el menor agrandara su sonrisa por completo, el rubio tomo, si es que se le puede decir asi, la cartera del mayor y salio corriendo para buscar todo lo que necesitaria para cuidar al azabache, dejando al peligris con un aura depresiva sobre el en el cuarto del menor, estaba sentado en una silla al lado del azabache, ahora se arrepentia de haber abierto la boca para ayudarle, pero soltó una leve risa viendo hacia el techo, aun después de todo Naruto no habia cambiado nada, luego de pasar por todo lo sucedido, estos momentos de tranquilidad se lo merecian todos, y más el rubio por todo lo que sufrio, aunque sabia que aun le quedaba bastante camino, la idea de el rubio cuidando al moreno le daba gracia, solo rogaba que todo saliera bien.




    El rubio paso casi 3 horas consiguiendo todo lo necesario, comida, ropa, medicinas, dios jamás habia comprado tanto en su vida, tuvo que utilizar a casi 6 clones de sombras para poder cargar con todo, y daba gracias que el dinero de su sensei fue casi exacto, ya que le sirvió para cubrir todos los gastos, para Sasuke y él ya que seria por un largo tiempo, con todo listo regreso a su , ahora nuevo hogar junto al moreno, guardo todo en su lugar y se despidió del mayor, quien le dejo varios datos y muuuchos consejos, ya que tendria que cocinar algo saludable y comestible para el pelinegro, luego de ello el peligris se fue dejando al rubio junto al azabache, el día comenzaba a acabarse, por lo menos habia sido productivo ya contaba con todo lo necesario para cuidar al Uchiha, subio las escaleras y entro al cuarto del azabache, se sento en la silla y se la paso todo el resto de la noche cuidando el sueño de Sasuke, ahora se quedaria a cargo de él, solo esperaba que todo saliera bien.



    ________EN LA MAÑANA________


    Un azabache comenzaba a removerse un poco, abrio sus ojos viendo algo borroso su entorno, sentia la luz del dia en su rostro, esperen la luz del sol?, no estaba en una prisión, como rayos podia sentir la calidez del sol en su rostro?, y no solo eso, sentia su mano izquierda cálida, giro su rostro a la izquierda y vio una melena amarilla apoyada en sus piernas, su mano estaba sujeta por otra, abrió sus ojos de la sorpresa, no podia ser cierto!, aquella melena era inconfundible, y no solo eso la cálidez que sentia en su mano no tenia comparación, solo habia alguien que la poseia, era el rubio?, que demonios pasaba aqui?, por que siempre se despertaba en un sitio desconocido y la mayoría de las veces con el rubio a su lado, apreto levemente la mano del rubio, y sin el quererlo, ni saberlo en su rostro se dibujo una leve sonrisa, su mano derecha la levanto un poco, notando un vendaje en ella, producto de los vidrios que se habian incrustado en su palma, llevo su mano a la rubia cabellera con algo de nervios, queria confirmar que no estaba soñando o era una ilusión, la coloco encima de ella y la acaricio suavemente por un rato, no podia ser un error, si era él.



    -Dobe.-Dijo en voz baja.-Eres tú.........


    El rubio levanto su cabeza despertándose algo somnoliento.



    -Uhmm no me digas Dobe, Teme--


    El rubio abrio los ojos por completo encontrandose con la mirada inexpresiva del azabache quien lo veia sin pestañear, aunque por dentro sentia como su corazón no paraba de saltar.


    -Sasuke?.-Pregunto sorprendido y feliz.-Estas despierto Dattebayou, que bien!!!!!.



    El azabache no dijo nada dolo se quedo viendo la amplia sonrisa del rubio por que sentia tanta cálidez en su pecho?, de nuevo se sentia raro y confundido al lado del rubio, pero no le importó aquello, solo queria, no no podia dejar de observarle.


    -Me habias preocupado Teme, todo un día dormido si que eres flojo lo sabias?, siempre que te veo estas dormido o apunto de hacerlo!!!!


    Le Vio sin pestañear, queria insultarle sin para por su comentario, pero no le salían las palabras?, en serio que se sentia fatal, apenas podia hablar, o era por algún otro motivo?.

    -Naruto.... que haces aqui?.-Pregunto con gran esfuerzo.



    -Cuidandote....Sasuke.-Le dijo cruzando su mirada con la del moreno, como habia deseado ver aquellos ojos onix desde hace ya tantos dias, no cabia de la felicidad al verle despierto. Por su parte el azabache no dejaba de verle, rayos esos ojos azules eran hipnóticos o que?, le desesperaba que no le respondiera, y por que su corazón latia tan descontrolado al escuchar su voz?, tenia que calmarse o sino de seguro su rostro comenzaria a tomar un color no deseado.


    -Sasuke, estas bien, necesitas algo?.-Pregunto preocupado al ver que no le decia nada ni se movia sin dejar de verle, no es que le molestara su mirada pero si le ponia algo nervioso aquello, ya que si no dejaba de hacerlo de seguro le besaria sin dudarlo.


    -Ahh ya se!!!.-Exclamo el rubio.-Tienes sed?, te traeré algo de beber, espera!!!!!.


    El rubio se levanto dispuesto a irse por algo para beber para el azabache pero se detuvo de golpe.


    -Espera Naruto!!!.-Le dijo en un tono alto pese al dolor que sentia levemente al subir la voz.


    -Que pasa Sasuke, te duele algo?!.-Dijo preocupado.


    -No, solo-Hizo una pausa desviando su mirada con un leve rubor en su cara.-Podrías antes de irte.. so--soltar mi mano?.


    El rubio lo miro confundido y bajo su mirada viendo su mano notando que aun la tenia sujeta, el rubio se exalto y la soltó algo apenado y sonrojado, no se habia dado cuenta de eso, dios como la sentia tan suave se le habia olvidado.



    -Ahh si lo lamento, jejej ya vuelvo Sasuke!!!!.


    El rubio salio corriendo del cuarto con rapidez cerrando la puerta apoyándose en ella, eso habia sido tierno y vergonzoso, pero acaso el Uchiha se habia sonrojado, o era su imaginación?, por lo menos había valido la pena verle asi, sonrió al recordarlo, se veía tierno pese a su carácter, estaba seguro de algo, aunque fuera un poco, Sasuke sentia algo por el y descubriria que era en este tiempo que pasaria a su lado, se alejo y fue por lo que iba en dirección a la cocina.



    En la habitación el azabache se encontraba más que sonrojado, su corazón no ayudaba que digamos, todavia podia sentir la calidez de la mano del ojiazul, dios apenas lo veia de nuevo y de nuevo comenzaba a sentirse de esa manera, respiro hondo varias veces para calmarse, y vio con detalle el lugar donde se encontraba, por lo visto se veia que era un cuarto común y corriente, tenia una ventana pequeña ceca de la puerta, 2 pequeñas mesas que de seguro eran de noche, un armario, no sabia como ni que rayos hacia alli, y que hacia Naruto a su lado?, todas esas preguntas más lo ocurrido con él le hacian doler la cabeza, trato de sentarse en la cama, pero sintio un dolor ya muy conocido en su estómago, donde ese imbécil le habia golpeado, aun después de un dia, según Naruto el dolor se mantenia, tenia que admitirlo ese sujeto golpeaba duro, levanto su mano izquierda, abrio levemente sus ojos, no estaba la fotografia, estaba seguro que la tenia en esa mano, la busco con la mirada en la habitación por si acaso estaba pero no la consiguio, bufo molesto, de seguro que estaba en alguna parte, pero donde?, e allí la pregunta.



    "(La tendra Naruto?, es lo más seguro pero, que hace el aqui?, sera mejor que me responda ese Usurantonkachi cuando regrese....)"



    El azabache se quedo pensativo viendo al techo del cuarto durante un largo tiempo, sin darse cuenta de que pasó casi más de media hora , La puerta se abrio,entrando el rubio en ella, el azabache giro su rostro viendolo entrar, tanto se habia tardado en traer algo de beber?, pero llevaba con el una bandeja, no podia ser lo que creia, acaso?......



    -Te traje algo de comer Sasuke, has de tener hambre después de todo este tiempo, TTebayou!.


    Se sentó a su lado y coloco la bandeja en sus piernas, el azabache solo lo vio, era lo que pensaba pero creyo que seria ramen conociendolo, pero se llevo una gran sorpresa al ver una sopa, unas bolas de arroz y un vaso de agua.


    -Y esto?.-Le miro tranquilo.-A quien le robastes el desayuno, dobe?


    -¡¡¡¿¿TEME QUE RAYOS DICES, NO LO ROBE QUE TE CREES??!!!.-Alzo la voz enojado y molesto por lo que insinuaba.-Lo hice, pues yo quien más lo haria?.-Admitio en un susurro.


    -No puedes comer cualquier cosa... debes de cuidarte, comer para que te mejores, yo no quiero verte lastimado más Sasuke, por eso quiero cuidarte... y lo haré.


    Le dijo desviando la mirada apretando su rodilla con sus manos, no quiera verle más en ese estado, solo le recordaba que habia fallado en su promesa y eso le molestaba, el azabache lo observo con los ojos abiertos, de verdad el rubio habia hecho todo eso por él?, se preocupada por él, eso de alguna manera le aliviaba y alegraba, pero no creia merecer que alguien le cuidara de esa manera, no después de lo que habia hecho.




    -Llevate eso, no tengo---


    Su estómago rugió con fuerzas haciendole sonrojar, el rubio lo miro sorprendido y ahogo una carcajada.


    -Hambre?.-Termino la frase viendole gracioso.-Si, si, no mientas Teme, por que no puedes ser tan sincero como tu estomago, el si que es humilde al decir lo que quiere, Ttebayou!!!!



    Rompió en carcajadas sin poder aguantar mas, haciendo que una gran vena se le formara en su frente al azabache a la vez que su entrecejo se fruncia, odiaba que su cuerpo le traicionara sin parar desde que acabo la guerra, y lo peor es que siempre lo hacia en frente del Dobe, odiaba eso, y más al verlo reir con tantas ganas, se llevo una mano al estomago como si en verdad le doliera, siendo él el herido.



    -Tsk, te quieres callar de una buena vez?!!, dije que no tengo apetito asi que--


    Le interrumpió su estomago de nuevo acrecentando el rubor en su rostro, y por supuesto haciendo crecer las carcajadas del rubio, una vez era gracioso pero una segunda vez era épico para el rubio.




    -JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!,no de veras que esto es gracioso jajajaj, ya deja de jajaj mentir Teme y come no seas inmaduro ni terco, si se ve que te comerias hasta a Gamakichi sin dudarlo!!!!!!!!!!!



    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muérete dobe, y deja de reirte, sal de aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Le grito iracundo el azabache, desviando su mirada para intentar cubrir su sonrojo del ojiazul, lo cual era imposible ya que hasta sus orejas le cubrian, el rubio se llevo una mano a su boca para calmarse, y luego de un par de minutos lo logro.



    -Vamos Sasuke tienes que comer, si lo prepare para ti especialmente, se te va a enfriar!!!!.


    -Con más razón.-Dijo molesto.-Si tú lo hicistes de seguro que sabe peor que la muerte, no lo comeré, dáselo a un animal moribundo para que le libres de su agonía, y a mi déjame solo!!!!!



    -Ahhh joder Sasuke déjate de juegos y come!!!!.-Le dijo harto de tener que pelear solo para que comiera si esto seguia asi se volveria loco, el estaba haciendo todo lo posible para que se mejorara pero el azabache no ponia de su parte ni un poco.



    El moreno bufo molesto y ni le miro.


    -Ahhh eres un cobarde y miedoso Teme.-Dijo con malicia, al moreno le salio un tic en su ojo derecho.-Que mas esperaba de ti M I E D O S O!!!!!.-Le recalco lo ultimo acercandosele un poco, el azabache se sentó de un movimiento ignorando el dolor solo para encararle, apenas abrio un la boca para decirle que lo repitiera el rubio le metio una bola de arroz en la boca casi ahogandolo.



    -Vez no era tan dificil teme ahora come!!!!!.-Le dijo con una grande sonrisa feliz de hacerlo caer en su trampa, el azabache le fulmino con la mirada y se saco la bola de arroz de la boca, claro apenas un poco ya que no le entro por completo, de hecho no sabia tan mal, siendo hecho por ese cabezotas, el rubio al verlo masticar la comida sonrio victorioso, Naruto 1 Sasuke 0 por los momentos, claro.


    _____LUEGO DE 15 MINUTOS_______




    -Que bien que no tenias hambre Teme!!!.-Exclamo con una sonrisa nerviosa viendo los platos vacios, ya que el azabache habia devorado por completo la comida, y no era para más ya que llevaba dias sin hacerlo.


    -Asi que te gusto, eh?.-Le dijo con picardia.-Y tu diciendo que solo "podria acabar con la agonía de un animal moribundo".


    Tsk, después de pasar dias sin probar bocado alguno hasta tu asquerocidad de "comida" es comestible Naruto, así que no te des muchos animos.-Se defendió terminado su bebida, no estaba mal para haberlo preparado él, pero siendo tan orgulloso, jamás se lo diria al rubio.El ojiazul solo rodo los ojos, era mas que obvio que le habia gustado, no pelearia con él, ya que por lo menos habia comido que era su objetivo, retiro la bandeja y la dejo encima de una mesa de noche que estaba a su lado, dirijió su mirada al moreno viendo como tenia un poco de arroz en su cara, solto una carcajada, se veia como un niño pequeño que no sabia comer.



    -Y ahora de que te ries?.-Le dijo cerrando los ojos molesto, esa risa comenzaba a molestarle, de hecho su presencia le irritaba tal vez más que antes por sus palabras, el rubio llevo su mano al rostro del azabache y con su pulgar retiro los rostros de arroz de su cara, el azabache al sentir su mano en su rostro abrio los ojos encontrandose con el rostro de Naruto enfrente de él, tal vez peligrosamente cerca para él.



    -Que-- que haces dobe???!!!!.-Alzo la voz nervioso por su cercania.



    -Quitando los rastros de mi "asquerosa comida" de tu rostro bebé, jajaja, que no sabes comer???!!!


    El azabache solo frunció el ceño sintiendo arder su cara, el rubio termino de quitarlo y sonrio.


    -Ves?, no era para tanto...Sasuke..-Dijo cruzando su mirada con la del Uchiha, quien sintió aquella molesta sensación de nuevo en su pecho, sintio como el rubio acariciaba su mentón con cuidado, rozando su labio inferior un poco exaltandolo por completo, y vio como los labios del rubio se acercaban poco a poco a los suyos, y él incapaz de moverse maldito cuerpo de pacotilla que le traicionaba cuando más lo necesitaba!.


    "(Por kami-sama no de nuevo Naruto alejate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)"


    Pensó el azabache perdido por completo en los ojos del rubio que lo veian con cariño, tanto que le hacian perder la cordura, como era posible que con solo tenerlo cerca, a su lado, cuidandolo sintiera tantas ganas de él besarlo, ahora si que estaba loco por completo.El rubio solo observo la mirada del azabache no podia resistirlo, su piel era blanca y tan suave, habia deseado y soñado tantos dias con aquel beso que le dio que no lo soporto más y junto sus labios con los del moreno, aquella sensación, dios era la mejor, abrio un poco los labios besando los del azabache, los cuales temblaban un poco, se sentian algo frios pero con un sabor que comenzaba a volverse adictivo para él, estaba seguro, LO AMABA.



    El azabache por su parte solo abrio sus ojos por completo, lo estaba besando?!, ese rubio era todo un atrevido, sentia como movia sus labios contra los suyos degustandolos con suavidad, acaso esos labios no podian ser más cálidos y suaves?, maldita cálidez que lo hipnotizaba, cerro los ojos dejandose lllevar, solo por un momento, por esta vez, dejaria que aquella sensación lo llenara, podia ver como poco a poco aquella oscuridad en la cual se adentro hace mucho, un rayo de luz se veia a lo lejos, seria un rayo de esperanza?


    _______________________________

    ESO ES TODO QUE LES PARECIO?????!!! ^^

    ESPERO QUE leS HAYA GUSTADO, NOS LEEMOS PRONTO CUIDENSE BESOS Y ABRAZOS A TODOS!!!!! (^.^)/

    Edited by misaki23 - 18/10/2013, 23:05
     
    Top
    .
  12. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen capitulo como siempre, me alegra saber que ya Naruto y Sasuke están juntos, pero algo mas pasa con Sasuke verdad?, porque presiento que Shizune no le dijo toda la verdad a Naruto, bueno veremos que pasara con ellos estando en Konoha, y creo que Naruto debería saber lo que Sai le hizo a Sasuke, no puedo evitarlo Sai me cae de un mal...en fin cuídate nos vemos hasta la proxima
     
    Top
    .
  13. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ho dos mio este capitulo me encanto :=DFSDFSD:
    me morí de la risa cuando sonó el estomago de sasuke :=ahjahajhaja:
    naruto tan lindo cuidando de sasu, pero sasuke pon mas de tu parte :=NOIP:
    pobre kakashi-sensei lo asaltaron :=ahjahajhaja:
    pero al fin, AL FIN se besaron kyaaa me moría de ganas por que pasara :=uuum:
    pero como siempre lo dejas en la mejor parte, dejándome echa un manojo
    de nervios por saber que va a pasar :=duouou: sempai te gusta hacerme sufrir :=SHOROO:
    pero aun así esperare la conty muchas ansias GAMBARE :=DANCING: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  14. Heart Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien que los dos ya están juntos, Sasuke solo déjate llevar y no pienses en nada mas.
     
    Top
    .
  15. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    nwn ya no quiero venganza (xD bipolar)

    me gusto mucho, Sasuke esta ahora en buenas manos

    D: que descubrio Shinude, ¿acaso le hicieron algo mas a Sasu?

    Sasu no te resiste entregate al amor♥♥♥

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ♥♥♥♥
     
    Top
    .
114 replies since 25/6/2013, 22:33   8913 views
  Share  
.