UNA MISIÓN DEL AMOR. NaruSasu. CAP 12: Haciendo una Tregua. Act. 25-12-2018

Despues de la guerra Naruto consigue que Sasuke vuelva, pero con una condición, ambos deben de estar juntos a cada momento, como lo tomará el azabache?, el Rubio conseguirá su amor, él aceptara?.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuki Zoldyck
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gumene pero no pasar antes pero no e tenido tiempo desde que regrece a la uni u.u. Me facino, por kami estubo genial me encanto, y esos malditos ¿que le hicieron a Sasuke? como se atreven a tocarlo desgraciados y Naru es un amor ¿Gaara siente algo por Naru o no? Me pregunté eso, sólo un consejo checa los errores de dedo que tienes, dificulta un poco la lectura gume sí te molesto ^^ y espero ansiosa la conty
     
    Top
    .
  2. Robin Redbird
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ojala y cubas la continuacion pronto!!!

    Me encanto :3
     
    Top
    .
  3. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga gracias por la conti esta como quiere( hablo de la conti ¬_¬) como sea estubo perfecta amiguis esperare con muchas ansias la conti sin mas muchos besos y abrazos bye bye
     
    Top
    .
  4. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS ME ALEGRA ESTAR DE REGRESO!!!! ^^

    MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS, ME ANIMAN DEMASIADO ARIGATOU!, AQUI EL CAPI PERO COMO SIEMPRE LES AGRADEZCO PRIMERO A LOS QUE LO LEEN Y SE UNAN MAS ADELANTE, Y, A :

    MoonNaruSasu Hola Sempai!!!!
    me alegra que le gustAra el capi!!!
    jajajaj si le paso algo a Sasu?
    uhmmm no lo sé(?)
    gracias por comentar, aqui la contyy espero le guste, ysobrE Sai, le doy el tip aparecerá en el cap siguente jejeje cuidese besos!!!!


    Ryuuzetsu Kyaaa sempai me alegro que le guste y que le haya gustado y le haya hecho reirse!!!!!! ^^
    jajajaja sus comentarios me hacen reir, gracias por seguir mi fic!!!!
    jajajaj si pobre Kakashi jajajajaja!!!!
    besos y abrazos espero que sea de su agrado el capi!!!

    Heart Angel kYaaaa Angel-san, me alegra que le gustara jajaj y si el beso dios que sabroso y que bien que siga mi fic!!!
    gracias por comentar cuidese beso y abrazos!!!

    Pachi-Sensei Jjajajajaajajja bipolar?, y quien no lo es?!! XDDDDD
    Gracias por comentar sempai se lo agradezco!!!
    sobre Sasu.. uhmmm espero que pronto se sepa!!!!
    apoyo su idea jejej cuidese besos!!!!

    Yuki Zoldick Kyaaa que bien que comento!!!!!!!!!!
    descuide sempai no hay problema que sea de sua grado me alegra y me anima a cointinuarlo!!!!
    ehh claro que no descuide aconsejeme adelante!!
    eso me ayuda a ser mejor escritora, un besote gracias por decirmelo, pronto arreglare los errores!!!
    byeeee espero le guste!!!!!

    Robin Redbird jajajaja gracias por comentar aqui la contyy espero que te guste Robin-kun!!!!
    besos y abrazos, lamento la demora cuidate!!!! ^^

    Princessa Kyaaaa amiguis que bien!!!
    gracias por comentar!!!
    jajajame alegro que te gustara!!! jajajajjaja como quiere, y este que tal? *mirada picara*
    besos y abrazos!!!! ^^



    AHORA LA CONTY ESPERO LES GUSTE!!!!!!!


    ________________________




    UNA MISIÓN DEL AMOR CAP 7 RETO : CONVIVENCIA OBLIGATORIA






    "(Por kami-sama no de nuevo Naruto alejate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)"


    Pensó el azabache perdido por completo en los ojos del rubio que lo veian con cariño, tanto que le hacian perder la cordura, como era posible que con solo tenerlo cerca, a su lado, cuidandolo sintiera tantas ganas de él besarlo, ahora si que estaba loco por completo.El rubio solo observo la mirada del azabache no podia resistirlo, su piel era blanca y tan suave, habia deseado y soñado tantos dias con aquel beso que le dio que no lo soporto más y junto sus labios con los del moreno, aquella sensación, dios era la mejor, abrio un poco los labios besando los del azabache, los cuales temblaban un poco, se sentian algo frios pero con un sabor que comenzaba a volverse adictivo para él, estaba seguro, LO AMABA.



    El azabache por su parte solo abrió sus ojos por completo, lo estaba besando?!, ese rubio era todo un atrevido, sentia como movia sus labios contra los suyos degustándolos con suavidad, acaso esos labios no podian ser más cálidos y suaves?, maldita cálidez que lo hipnotizaba, cerro los ojos dejandose lllevar, solo por un momento, por esta vez, dejaria que aquella sensación lo llenara, podia ver como poco a poco aquella oscuridad en la cual se adentro hace mucho, un rayo de luz se veia a lo lejos, seria un rayo de esperanza?


    El rubio al ver que el pelinegro no se resisitia continuó con el contacto, colocó una de sus manos con delicadeza en la mejilla del azabache sin romper el beso. Por su parte el azabache se encontraba en las nubes, abrió un poco sus labios para tener más contacto pero levemente cerrandolos correspondiendole levemente, y tal vez aquel contacto se hubiera alargado un rato más si no fuera por el ruido de una voz a sus espaldas.


    -¡¡¡Buenos días!!!.

    De manera casi inmediata el azabache se alejo de aquellos labios bruscamente, y ni hablar del rubio que por el susto se le olvidó que estaba sentado en una silla, por lo cual cayó al suelo de lleno, se dio vuelta en un santiamén viendo con la cara roja a los "intrusos".


    -Jajajaja Ho-- hola Kakashi-Sensei, Shizune-san!!.-Se rascó la cabeza.-Etto... que hace aqui tan temprano?!.


    El mayor junto a la pelo negro se encontraban en la entrada viendolos con duda y curiosidad por el nerviosismo en el cual actuaban, ya que el pelinegro solo desvió la mirada hacia un punto de la pared como si tratara de atravesarla con la mirada.


    -Pues.-Dijo el mayor avanzando.-Te dije que hoy Shizune vendria a revisar como seguia Sasuke y yo decidi acompañarle ya que también queria como seguia, pero por lo visto se encuentra mucho mejor no?.


    Le dijo con una sonrisa viendo a cada uno, la cual puso más que nervioso al rubio, sin saber si los habia, o mejor dicho descubierto a él besando al Uchiha, trato de calmarse para no llamar la atención, aunque claro para estos momentos eran más que notorios.


    -Ahh si es cierto!, bueno ehmm Shizune-san como esta?.

    Pregunto para verle a los ojos ya que la mirada del mayor le hacia temblar, la nombrada lo vio y le regalo una sonrisa adentrandose en la habitación para acercarse.


    -Bien Naruto-kun!, y dime desde hace cuanto tiempo se despertó Sasuke?.


    -Uhm a de ser muy poco verdad?.-Dijo el mayor.-Por lo visto se encuentra de animos si comió algo que tú le preparastes Naruto!.


    Ambos voltearon a ver al peligris quién señalaba la bandeja que el rubio habia puesto en la mesa.


    -Si, jeje bueno mejor me llevo esto, Shizune-san le dejó para que revise a Sasuke con tranquilidad.-Tomó la bandeja.-Vuelvo dentro de un rato!.


    El rubio abrió la puerta y casi salió corriendo con el corazón en la garganta diriguiendose a la cocina, dejando a los mayores y al azabache en la habitación, aquello fue algo, si los vieron penoso, aunque por otro lado se encontraba nervioso por besar al Uchiha, no por que no le gustará al contrario moria por hacerlo, pero se habia presipitado al hacerlo, era más que obvio que él se encontraba confundido y nervioso por todo lo que habia sucedidoy lo menos que él queria era que pensara que se estaba aprovechando de la situación, pese a que el se le habia declarado el azabache ni siquiera le habia comentado nada, y conociendole ni lo mencionaria.


    "(Rayos!!!, creo que me adelante un poco, Sasuke se a de sentir demasiado confundido por todo esto, no me rechazo pero no es como si me hubiera respondido el beso!!!, ahhhh Bakas, como se les ocurre llegar tan temprano cada vez que intento acercarme a Sasuke llegan "ellos" a interrumpir!!!! diablos!!!)"



    El rubio continuo su camino hasta la cocina con la cabeza todo un lio.


    Mientras en la habitación donde estaban los tres se encontraba en completo silencio, ambos mayores viendo hacia la puerta donde el rubio practicamente habia escapado como si el alma se la fuera a llevar el DIABLO, mientras el azabache sentia que los latidos de su corazón se escuchaban por todo el cuarto, si el ojiazul se encontraba hecho un lio, el azabache se queria morir!, ese tarado no solo lo habia vuelto a besar, no señor, sino que ahora habian tenido "público" durante ese contacto, aunque no sabia si les vieron o no, no entendia como demonios cada vez que el rubio se le acercaba se volvia una roca.



    -Bueno y como te sientes Sasuke?.


    El azabache dio un respingo al oir su nombre, inhaló y exhaló profundamente para calmarse, y luego de hacerlo giró su cara para ver a los presentes con su habitual mirada inexpresiva.


    -Kakashi.-Dijo en un tono suave pero serio.-¿Qué haces aqui?.


    -Ya lo habia dicho no?, vine a ver como estabas, ya que ahora que Naruto te cuidara, pues digamos que me entró la curiosidad de ver como te "cuidaba", pero por lo visto lo hace muy bien no es cierto?.


    El menor fruncio el ceño viendole con odio, haciendo un gran esfuerzo por que los colores no se le subieran a la cara, por el tono de voz del mayor podia saber "cierta" intención en sus palabras y por la mirada y la sonrisa que de seguro tenia aunque no se notara por su mascara tenia sus sospechas de que habia visto algo de lo que ocurrio. Mientras que el mayor solo se le quedaba viendo con gracia al menor sin pestañear, podia ver como, aunque sea un poco en su mirada aquel niño obstinado del pasado cuando él fue su discípulo que le daba un poco de felicidad.


    -Bueno!.-Alzó la voz la pelinegra logrando que los dos se centraran en ella.-Kakashi-san este, voy a chequear a Sasuke, podria dejarnos a solas un rato?.


    El mayor solo asintió y se dio vuelta a la puerta dispuesto a salir pero se detuvo justo en la entrada.


    -Espera Kakashi!.-Alzó la voz el menor.-¿Qué quieres decir con que "me cuide" Naruto, que demonios hago aqui?.


    Le dijo fulminandolo con la mirada, no le habia gustado el tono en el cual se lo habia dicho, pero tenia que averiguar como llegó allí y que hacia el ojiazul a su lado.



    -¿Que no te lo dijo Naruto?, aunque sea te dijo que el seria el encargado de ahora en adelante de tu seguridad y vigilancia no?.


    El menor solo abrio los ojos confundido pestañeando varias veces, aquello no tenia ninguna lógica, por lo menos para él.


    -Explicate.-Dijo con ira el Uchiha, aunque más que eso nervioso.

    El mayor abrió la puerta y se dio vuelta quedando de frente a los dos y dijo con seriedad.

    -Pues, las otras Naciones se reunieron a decidir tu "condena" por tus crimenes durante y antes de la guerra en una junta en Suna, y lo decidieron.-El menor afilo su mirada.-Pero Naruto consiguio que te perdonaran la vida, sin que estuvieras en una prisión, siendo Naruto el encargado de tí, asi que te sugiero que te comiences a acostumbrar a su presencia ya que él será el que te vigilará y cuidará en todo momento,Suerte, Shizune te dejo.


    El mayor cerro la puerta sin dejar que el menor le respondiera, dejándole con la palabra en la boca a un más que pasmado Uchiha de la impresión, y aunque no se hubiera ido el mayor de seguro que su voz no hubiera salido, ya que no podia asimilar las palabras que le habia dicho.


    "(Naruto.... de verdad hizó eso?, NO!,eso es imposible, pero porque estaria aqui y el a mi lado sino fuera asi?, y el maldito de Kakashi no mentia, o por lo menos fingió bien. ¿QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESO NARUTO LOGRÓ QUE ME PERDONARAN, Y EL ME VIGILARA?, SI CLARO COMO NO!!!.... Un momento......... EL MUY DOBE...... AHORA NO ME DEJARA EN PAZ, AHORA TIENE UNA MALDITA EXCUSA PARA ACERCARSEME Y HACERME... AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!)"


    La mayor al ver irse al peligris se dio vueltas para mirar al menor quien estaba casi ido en su mente, se le quedo viendo un par de minutos al ver como poco a poco su mirada se ensombrecia pero al cabo de un momento su cara se ponia toda roja, la pelinegra se preocupo un poco y decidió acercarsele un poco para llamarle, pero este no le respondia.


    -Sasuke?... esto te encuentras bien?, Sasuke, Sasuke, Sasuke te sientes mal?!.


    La mayor coloco una de sus manos en la frente del menor comprobando que su temperatura aumentaba cada vez más, lo cual la preocupó más.


    -Rayos estas cada vez peor, mejor--


    -¡¡Sueltame!!!.-El menor le dio un manotazo apartando su mano.-E-- estoy bien asi que no me toques idiota, largate de aqui!!!.


    La mayor le vio con ira, pero trato de regular lo más tranquilo su voz.


    -Ahhh mira!, quieras o no soy la médica encargada y probablemente la única tan tonta que se le ocurriria atenderte después de todo lo que has hecho, asi que que te parece si solo me dejas trabajar para asi poderme irme más rápido ya que es más que obvio que te disgusta mi presencia ,no?.


    El azabache solo desvio su mirada y se recostó en la cama con cuidado, odiaba a esa mujer pero no mentiria que tenia razón, mientras más rápido mejor para él, necesitaba dejar de pensar un poco ya que todo lo ocurrido en la mañana lo tenia exhausto, como deseaba jamás haberse despertado ese día.


    ____Mientras en la cocina____


    El rubio se encontraba lavandolos soltando uno que otro suspiro, se alegraba que el Uchiha despertara pero no estaba seguro si habia actuado bien en besarle, simplemente se habia dejado llevar, pero tendria que ser más precavido en el futuro, apenas el Azabache se despertaba y el como tonto le saltaba encima a Sasuke.



    -Creo que simplemente soy un Dobe de verdad.-Admitio en un suspiro.


    -¿Un "DOBE"?, crei que asi solo te llamaba Sasuke, Naruto!.


    El rubio volteó a ver al mayor quien se encontraba apoyado en la pared viendolo con una sonrisa, termino de acomodar los trastes y le devolvio la sonrisa, aunque no tan grande como las que el siempre acostumbraba a hacer, hecho que no paso por fuera de la vista del peligris.


    -Jejejeje hola Kakashi-sensei, solo hablaba tonterias, Shizune-san se quedo con Sasuke no?.


    -Si para eso vinimos, pero Naruto me puedes explicar que fue lo que vi al entrar?.


    El rubio se tensó por completo al escuchar sus palabras y un leve sonrojo cubrio su cara, acaso lo habia visto?, conociendo al Jounin de seguro que si, trago fuertemente y hablo con una gran dificultad.



    -Ehhhmmm yo.. a-- a ¿qué se refiere con "eso" Sensei?.


    -Naruto.-Le vio fijamente.-Tú sabes a lo que me refiero.


    El rubio comenzo a sudar tratando de calmarse pero era inútil, ¿como podia explicarle aquel beso que le dio al Uchiha?.No simplemente podía decirle que le gustaba, o si?.


    -Yo---- yo es que a. a MI.. pues este--


    -Naruto!.-El nombrado cerro los ojos.-¿Que hacen esos 5 clones tirados alli?.-


    El rubio abrio los ojos y siguio con la mirada la mano del mayor que señalaba a un lado de la cocina en el cual se podia ver a 5 clones de Naruto roncando, uno recostado en la pared, otro en el suelo y tres amontonados en el suelo cubiertos de harina.


    -Ahhhh?, usted se refiere a ellos no a--

    -Pues claro que a ellos Naruto!!!, a que más creias?.-Dijo alzando una ceja.


    -jajajaja es que vera ayer antes de que se fuera me dijo que debia de aprender ciertos "tips" de cocina y pues no podia dejar a Sasuke solo me quede con él vigilandolo y por eso deje a los clones para que se leyeran esto!.-Le mostro un libro de cocina.-Lo compré ayer, y después de mucho rato lograron cocinar algo comestible para cunado Sasuke se despertara, y jejeje creo que estuvieron hasta muy tarde por lo que se quedaron dormidos!.


    Le explico en forma chibi al mayor quien le vio con una gran gota detrás de su cien, sólo el podria darle ese "uso" a El Kage Bushin No jutsu, rio por lo bajo y le revolvio el cabello al menor.



    -Pues no deberias de darles un descanso, al fin esa "experiencia" llegara a ti no?, me alegra que te tomes en serio lo de cuidar a Sasuke.


    El rubio solo sonrio con picardia y deshizó la técnica dandole un respiro a los clones, después soltó un suspiro.


    -Pues si, claro ya le habia dicho que no jugaba cuando dije que me encargaria de Sasuke.


    -Me alegra que lo hagas!.-Se dio vuelta.-Se que ambos necesitan un tiempo para arreglar todo y poder se más "intimos"!.



    -Si eso quiero y---


    -EHHHH???.-El rubio se sonrojo masivamente.-¿Que demonios quizo decir con eso?!.


    -Nada, nada!.-Movio sus manos restandole importancia con una sonrisa.-Mejor volvemos con Sasuke para ver si ya termino Shizune no?.


    El mayor sin más comenzo a caminar en rumbo a la habitación del menor seguido por un rubio más que rojo y confundido.


    "(Soy yo.... o ¿Kakashi-sensei dijo eso en doble sentido?.... no debe de ser mi imaginación, verdad?)"


    Ambos entraron en la habitación viendo como la pelinegra le quitaba el suero que tenia conectado en el brazo,. mientras que el azabache se encontraba acostado en la cama y al ver que el rubio entraba desvio su mirada, no queria ni verle en pintura por lo sucedido, estaba más que seguro que si lo veia su cara se pondria de un color no deseado.


    -Bien y que tal Shizune?, todo bien?.


    -Pues parece que si.-Soltó un suspiro.-Pero debe de tomar reposo sin importar lo que diga.-Señalo al Uchiha.-Y Naruto no has visto nada extraño en él?.


    Ambos se tensaron al escuchar sus palabras, extraño?, si para ambos desde el comienzo del día lo era, acaso se referia a otra cosa?, ambos se quedaron en silencio por un par de minutos los cuales solo lograron que los mayores les vieran más interesados y curiosos, siendo el que rompiera aquella molesta situación el ojiazul.


    -Jjajaja no claro que no!, dijo sigue igual de terco y obstinado pero nada además de eso raro no!!!.


    Los mayores al verle ese nerviosismo solo se le quedaron viendolo fijamente aumentando más el tono de preocupación de su voz, mientras que el azabache murmuraba un Idiota acomodándose mejor para verle.


    -Si ya terminastes.-Miró al rubio.-Explicame que demonios significa lo que dijo el Tarado de Kakashi con que tu vas a "cuidarme" Uzuratonkachi?.



    Pues..... eso, que te cuidaré que más?!.

    El Uchiha afilo su mirada apretando los puños.



    -¡¡¡¿QUÉ ACASO SE TE OLVIDA QUIEN MIERDAS SOY NARUTO,?,SOY UN CRIMINAL QUE NO DUDARA EN MATARTE CUANDO TENGA LA OPORTUNIDAD, ESTAS CONSCIENTE DE ESO?!!!, DEJATE DE TONTERIAS QUE RAYOS HAGO AQUI??!!!.



    -Mientes!.-Le dijo con seriedad el rubio.-Y si se quien eres.. Sasuke, mejor que nadie lo sé, logré convencer a todos, a la vieja, al Raikage, Mizukage, a Gaara, a todos!, puede que me cueste un tiempo en convencer a Sakura-chan, Sai y los demás pero, no me voy a dar por vencido Sasuke.-Sonrio ampliamente.-Te traje de vuelta no es asi?, sin morir y sin tener que matarte, si logré eso, cuando tú mismo me dijistes que JAMÁS sucederia, lo demás será "ramen comido", ya que prometi cuidarte, y lo haré, por que ere muy importante para mí Sasuke y voy a cuidarte siempre.



    -UZURATONKACHI DESGRACIADO!.-Le arrojo la almohada a la cara enojado pero con la cara roja por sus palabras.-Sueñas Naruto!, si pudiera levantarme te mataria y sin dudarlo,eso dalo por hecho!!!!.



    El rubio soltó una gran carcajada recojiendo el "proyectil" en sus manos acercandosele y poniendole la almohada en la cama, siendo visto por la iracunda mirada de enojo y rabia del Uchiha.



    -Voy a CUIDARTE, lo quieras o no Teme!.-Le dijo muyy cerca a su cara poniendo de los nervios a flor de piel al azabache.-Asi que descansa.



    -Desgraciado!.-Le tomo del cuello de la camisa viendole a los ojos.-No sabes cuantas ganas de matarte tengo infeliz largate de aqui!!.


    -Jjajajaaj que no oistes que voy a cuidarte Sasuke?!!!.-Le obligó a recostarse colocando sus manos en sus hombros.-Lo quieras o no estare muyyyy cerca de ti!.-Susurro en sus labios.


    -Sueltame desgraciado infeliz!!!.-Removiendose sin parar desviando su mirada de la azulina.



    -NO!.-Dijo el rubio con una sonrisa zorruna.


    -Naruto!!!!!!!!!.-Tratando de darle un puñetazo con la cara roja.


    -No lo haré Sasuke!!.-Riendo sin parar esquivando sus golpes.


    -¡¡¡¡Cabrón!!!!.-Grito con la cara roja.


    -¡¡¡TEME!!!.-Tomando sus muñecas para evitar que le golpeara sin dejar de reirse.



    Ambos mayores vieron con los ojos abiertos Y dos grandes gotas detrás de sus cabezas como aquellos dos se peleaban, claro si es que se le podia llamar a eso asi, aunque el azabache estuviera herido se movia sin parar, habia que darle credito por su resistencia, y claro agradeciendo que el Uchiha no estuviera sano, ya que de seguro si fuera asi el rubio estaria en problemas. El mayor no pudo reir por lo bajo, ya que aunque fuera un poco esos dos comenzaban a tratarse como antes, motivo por el cual se alegraba, ya que poco a poco el rubio tal vez lograria hacer entrar en razón al Uchiha. Mientras la pelinegra solo se quedo observando, es que acaso no eran enemigos?, bueno si, pero más pareciera una pelea, tal vez ¿Amorosa?, negó abruptamente con la cabeza al pasarle ese ridículo pensamiento por que ¿lo era no?.



    "(Maldito Naruto!!!!!, que se cree???!!!!! jamás dejaré que si quiera me vigile, tengo que tener cuidado con esos "CUIDADOS" de su parte, ni crea que dejaré que lo que paso en la mañana se repita!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO DETESTO!!!!!!!!!!!!!!)"



    -A hammmp!!!.-Tosió el mayor para llamar la atención de los menores.-Terminaron?, si es asi yo y Shizune nos vamos, me alegra que te encuentres tan enérgico Sasuke nos veremos dentro de un tiempo cuidalo Naruto!!!.


    -Si, nos vemos Naruto-kun jejeje cuida que se tome las medicinas a la hora que le corresponde vale adiós!!.



    Los mayores avanzaron hasta la puerta para irse siendo detenidos por la voz del menor.



    -Oe!!, a-- adonde mierdas van ustedes?!.-Tono serio.


    -Pues yo.-Se señalo asi mismo el peligris.-Tengo mucho trabajo y Shizune debe de volver al Hospital aún hay muchos heridos por la guerra, por que tienes miedo por quedarte con NARUTO?.-Pregunto con picardia.


    -Tsk!, claro que no larguense!, y tú!!.-Empujó al rubio con brusquedad.-NO ME TOQUES!!!!.


    -vayanse con tranquilidad!.-Dijo algo apenado por lo sucedido.-Yo cuidaré bien de él ah!, saludenme a Sakura-chan en el hospital y a Sai si lo ve Kakashi-sensei!!!.



    Los mayores solo asintieron y se retiraron dejando a los menores a "solas", el rubio suspiro exhausto, aquello le habia dejado de los nervios de punta, pero por lo menos ya se habian ido, ahora tenia que "trabajar" con Sasuke, se dio vuelta y apenas abrio la boca recibio de nuevo el "proyectil" en la cara con fuerzas, tal vez esta ves más fuerte que la anterior.


    -Auch, Teme eso duele deja de tirar las cosas!!!!!!.-Le grito elevando su puño con una vena en la frente.


    -Tsk, cállate y largo, fuera no te quiero ver ni en pintura Uzuratonkachi!


    -Sasuke.-Hizo una pausa.-Deberias de intentar calmarte sabes?, además que puedes hacer?, por ahora sol descansa si?.


    El azabache solo gruño desviando la mirada, como podia ese rubio sacarlo de quicio tan rápido?, ahora si que deseaba volver a aquella prisión, no le bastaba con hacer todas esas cosas sino que ahora, le habian "perdonado", pero para que?, si el no lo deseaba, no lo queria, para que continuar con vida si nada le importaba?, hace mucho dejo de desear y sentir que era lo que significaba estar con VIDA.



    El rubio solo se le quedo viendo a su espalda, sabia que al saber lo que habia hecho por él se molestaria, Sasuke no eran de los que agradecian a los demás, simplemente le dejaria un tiempo para que asimilara bien las cosas, después de todo, tenian tiempo no?, aquel pensamiento hizo que una sonrisa se le formara en la cara al ojiazul, ahora tendria todo el tiempo del mundo para estar a su lado, solo tendria que ser paciente, ok considerando con quién era DEMASIADO, pero según dicen "si resistes lo hicistes".



    El azabache cerro los ojos tratando de calmarse, aunque claro sin dejar de maldecir al rubio en su mente por todo, pero sus lindas palabras mentales cesaron al sentir como lo levantaban de la cama, el azabache giró su cabeza viendo como el rubio lo cargaba en sus brazos al estílo matrimonial.




    -¿Qué--- mierdas haces?!.-Grito removiendose con la cara roja.


    -Bueno. Crei que te relajaria que te dieras un baño ya que creo que después de todo lo que paso, te ayudaria no?, asi que vamos además no puedes caminar bien, y yo tengo que cuidarte no?.Le dijo sin dejar de caminar hasta la puerta, que gracias a dios los mayores dejaron abierta, sin detenerse se diriguió al baño llevando consigo a la gelatina azabache, ya que no dejaba de moverse, era una suerte que el rubio tuviera tanto cuidado y equilibrio para no caer.



    Se detuvo en la puerta del baño abriendola, colocando al Uchiha en la bañera, era una suerte que no fuera una regadera sino tendria que bañarse con él pensamiento que hizo que se sonrojara el rubio lo dejo con cuidado y abrio la llave, dandose vuelta siendo todo esto visto por el Uchiha.



    -Iré por algo de ropa para tí, puedes bañarte con calma Sasuke estaré afuera cualquier cosa que necesites vale?.



    El Uchiha solo le vio en silencio salir de alli, soltando un suspiro de alivio por que le soltara y por que por lo menos le diera privacidad, con cuidado se quitó los harapos de bata que aún tenia y con cuidado de no mojar tanto sus vendajes mientras el agua se llenaba, se permitió cerrar los ojos, el contacto del agua tibia con su cuerpo se sentia muy relajante, durante todo ese tiempo un baño no le caia mal, pero no podia dejar de sentirse incómodo por todo aquello, digo, como sentirse tranquilo con el rubio a su lado, el cual era el culpable de su actitúd tan rara en él.




    "(De verdad Naruto.......... eres un idiota......... y yo lo soy más por dejarme hacer, debo de tener más cuidado sino quiero que te aproveches maldito!,..... aunque, por que cuando me tocas me siento asi?)".



    El Uchiha se llevo una mano a la cara, ya era más que fácil saber que su cara estaba roja con tan solo pensar en el beso de la mañana, tenia que estar bromeando, en serio le beso y no fue un sueño o una pesadilla?, tendría que usar todo su AUTOCONTROL para evitar cualquier otra tonteria como esa por parte del Uzumaki.



    Mientras el rubio se quedó apoyado en la puerta un rato, dios todo esto lo ponía demasiado nervioso, tendria que ser más cuidadoso, apretó sus puños con tan solo recordar las palabras del azabache, le dolía que pensara aún de esa manera, que no podía ver que el lo veía como un amigo, que quería ayudarle, cuídarle?, aunque por como le beso en la mañana no juzgaba que le viera de mala manera, suspiro al aire y camino hasta el cuarto de al lado, la casa tenia dos, pero prefeira quedarse al lado del de Sasuke a la hora de cualquier emergencia, entró y tomo una muda de ropa que le habia comprado el dia anterior, no dejaria que siguiera usando esos harapos, regresó al pasillo y espero unos minutos para luego entrar y dejar cerca de él la muda de ropa sin ni siquiera verle a la cara, no queria que pensara que era un pervertido, aunque por su mente si paso la imagen del azabache desnudo pero no queria tener más disputas con él, y salió esperando a que el agua dejara de sonar.



    El Uchiha vio como entró y se fue rapidamente sin verle, cosa de la cual le agradeció mentalmente, digo, no era que le fuera a felicitar, pero que ni siquiera le viera a la cara, le entristeció un poco, motivo por el cual se abofetió mentalmente ni que el quisiera que el rubio le viera, ¡¿QUÉ DEMONIOS ME PASA?! se grito mentalmente, duró unos 10 minutos y se secó con cuidado y con mucho esfuerzo se colocó la muda de ropa, una camisa de color azul y un pantalón negro, por lo visto eran nuevos, ya que hasta tenian la etiqueta.



    El rubio se quedó apoyado en la pared esperando hasta que oyó como la puerta se abria, viendo como el pelinegro se apoyaba en la pared con esfuerzo vestido usando la ropa que le dió con un leve sonrojo sin verle a la cara.



    -Sasuke!.-Sonrio levemente.-Me hubieras avisado ven déjame ayudarte!.-Se acercó a él, pero este puso su mano deteniendolo.



    -Escucha!.-Alzó la voz.-Ni se te ocurra intentar ca- cargarme vale?, yo puedo solo!. ¬¬



    El rubio rodó los ojos y tomó por el brazo al Uchiha apoyando su peso en su hombro.


    Vale, vale, pero no creas que te dejaré solo, podrías caer y lastimarte, y si me callaré andando, andando Dattebayou!.


    Le avisó con anticipación al ver como abria la boca el pelinegro, ambos avanzaron y con cuidado el rubio lo llevó a su habitación ayudandole a recostarse, el pelinegro solo se le quedo viendole sin decirle nada, le parecia extraño que estuviera tan callado, siendo él, lo tapó con la sabana y se dio vuelta.



    -Prepararé algo, se te ofrece algo?.-Pregunto en la salida antes de irse con una media sonrisa, el Uchiha solo desvió la mirada a la pared, logrando que una vena se le formara en la frente.


    -Vale yo si!.-Dijo malhumorado.-Igual prepararé algo para ti también solo por si "acaso", vuelvo dentro de un rato Sasuke, no te vayas a ir!.-Dijo en tono burlón.


    -Uzuratonkachi!!!!.


    Escucho que le gritaba y algo golpeaba la puerta ya que al decir eso último cerro la puerta rapidamente, no dudo en soltar una carcajada y se dirijió a la cocina para comer algo, ya que no probaba bocado desde ayer, y también algo para el "Dulce paciente".



    "(Creo que esto se volverá un poco más entretenido poco a poco, TTebayou!!!)"


    Pensó el rubio con una gran sonrisa.



    _________________________________



    OK ESO ES TODO!!!!!!!!!!!!
    ESPERO QUE LES GUSTE, SUBIRE LA CONTYY PRONTO, SIN MÁS BESOS Y ABRAZOS A MIS SEMPAIS, ARIGATOU GOZAIMASU, SE DESPIDE MISAKI23!!!!!!!!!!!!!!!!! (^.^)/

    Edited by misaki23 - 22/11/2013, 17:35
     
    Top
    .
  5. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen capitulo como siempre, espero que la convivencia de esos dos será para bien y que Sasuke acepte sus sentimientos por Naruto y este no se de por vencido con su azabache, pero me pregunto :=nuse: :=nuse: :=nuse: será que cierta peli rosa y cierto Sai aceptaran que Sasuke este de regreso en Konoha y aun mas con Naruto, bueno espero que me respondas mas adelante, sin mas que decir me encanto el capitulo :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: nos vemos en tu próxima actualización , no tardes por fa
     
    Top
    .
  6. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga me dejaste asi O.O necesito la conti con urgencia si eso sin mas muchos besos y abrazos cuidate guapa nos vemos bye bye att tu fan numero 1 (osea yopi :3)
     
    Top
    .
  7. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este teme nos va costar mucho conquistar jeje

    Vamos Naruto no te rindas...

    ¬¬ me cayo mal Shinude, odio que todos vean a Sasuke peor que una peste

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous
    Que paciente más agradable (insertar sarcasmo aquí) ¬¬

    Pero ojala mejore el carácter amargado de Sasuke y puedan llevarse mejor, para que puedan hacer cosas pervert... ejem, digo ^^U digo. Espero conty con ansias.

    Cuídate Mucho misaki-chan BYE :)
     
    Top
    .
  9. Shun M
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyyyaaa!!!! :=uuum: :=uuum: esas visitas inesperadas!!! :=omgdf:
    ahhh se deja a desear el sasuke :O pero ah caera rendido!!
    CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!!
    :=DFSDFSD: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  10. *~tsukishiro~*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaah me encanta este fic <3
    Seh Sasu-teme... enamoratee-enamorate de Nauru ¬w¬ kukuku~
     
    Top
    .
  11. Robin Redbird
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahah me tarde 2 dias en leerlo :C

    Estupido internet... actualiza pronto ;)
     
    Top
    .
  12. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooo por que los tenían que interrumpir y en la mejor parte :=duouou:
    pero me encanto su pelea aah(suspiro) las peleas de enamorados son tan lindas :=DFSDFSD:
    ese kakashi bien que se dio cuenta yo lo se :=EEEE:
    que indos me encanto el capitulo, ese sasuke se esta empezando a dar cuenta de
    sus sentimiento :=uuum:
    como siempre me encanto esperare la conty con ansias sempai :=uuhuhuhus:
    la animo desde el otro lado de la pantalla, :=hurrahrr: besos y abrazos para usted :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  13. Heart Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke solo se esta haciendo el difícil, Naruto tendrá que esforzarse para que ese moreno deje de lado su terquedad.
     
    Top
    .
  14. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA A TODOS MIS SEMPAIS, ESTOY DE VUELTA, LAMENTO LA DEMORA!!!!
    (Hace una reverencia)

    TENGO NUEVOS LECTORES, AWW QUE BIEN!!!! ^^

    AQUI LA CONTYY, MIS CLASES ME AGOTAN PERO AQUI LES VENGO A CUMPLIR, PERO ANTES LES AGRADEZCO A LOS QUE SIGUEN MI FIC, A LOS QUE SE UNAN EN EL FUTURO, Y, A :

    MoonNaruSasu1981 : ¡¡Kyaaa sempai!!!, gracias por ser 1era y por ese comentario!!!!
    jajajajjajajaja que esos dos interferiran?
    ...............
    uhmmmmmmmmmmmmm.

    lea los capis, jajajajajaj pero le garantizo que le gustará el cap!!!!
    gracias por comentar, cuidese besos lamento la tardanza!!! ^^

    Princessa : Kyaaaa amiga gracias por comentar!!!
    jajajajajajjajajaa de verrdad que te deje asi?
    jajajaja que linda, me alegra que te gustará el capi, espero que te guste este, más discusiones de pareja(?)
    xD, cuidate besos y abrazos!!! ^^


    Pachi-sensei : Jajajajajaja que costará el teme? -___-(?)
    que se come que adivina eh?! ^^

    jajajajame alegra que le gustara, aqui la contyy y si le parece mal Shizune. creo que odiara más adelante a mas personajes!! XD
    gracias por comentar, cuides sempai besos y abrazos!!!!! ^^

    Juan_Uchiha : ¡¡Kyaaaa Juan-kun!!! gracias por comentar y por unirse!!!
    (hace una reverencia)
    Jajajajajajajajaj me alegra que le parezca lindo la paciencia del paciente!!! XDDDDD
    aqui la conty, espero que le guste, cuidese besos y abrazos!!!! ^^

    Shun M : gracias por unirse Shun-san!!!! ^^
    (hace una reverencia)
    me alegra que le gustara aqui la contyy, espero que le guste, cuidese besos y abrazos!! ^^

    Tsukishiro : Gracias por unirse!!!! ^^
    (hace una reverencia)

    Jajajajjaja me alegra que le guste mi fic, gracias por comentar, sip que se enamore el teme costará un poco aunque este solo lo niega pronto se dará cuenta de que le necesitará más de la cuenta, cuidese besos y abrazos!!!!!

    Robin Redbird : jajajaj dos dias en leerlo?, ni que fuera taaan largo!!XDDD
    no en serio gracias por comentar, aqui la contryy esepero q te guste, besos!!! ^^

    Ryuuzetsu : ¡¡¡Kyaaaaaaaaaaa!, sempai gracias por comentar, me alegra que le guste el cap!!! ^^
    jajajaja si las interrupcioes estan a la orden del dia! xD
    y ese teme es tooodo un dificil que no se rendira(pronto) pero lo hará(?)
    jajajaj Kakashi se dio cuenta? O.o
    no lo sé? ^^U
    cuidese besos y abrazos aqui la conty!!!!!

    Heart Angel : Kyaaaaaa Angel-san gracias por comentar!!!!
    jajaja si solo se hace el terco y el bobo, mira que resistirse a ese sexy rubio!!!!
    solo el muy teme Uchiha lo haria(se golpea la frente)
    claro que no se rendirá-ttebayou, espero le guste el cap, lamento la demora, cuidese besos y abrazos!!! ^^


    AHORA SI LA CONTYYY ESPERO QUE LES GUSTE!!!! ^^


    _________________________






    UNA MISIÓN DEL AMOR CAP 8 CONVIVENCIA, ¿POR AMOR O POR DEBER?






    -Prepararé algo, se te ofrece algo?.-Pregunto en la salida antes de irse con una media sonrisa, el Uchiha solo desvió la mirada a la pared, logrando que una vena se le formara en la frente.


    -Vale yo si!.-Dijo malhumorado.-Igual prepararé algo para ti tambien solo por si "acaso", vuelvo dentro de un rato Sasuke, no te vayas a ir!.-Dijo en tono burlón.


    -Uzuratonkachi!!!!.


    Escucho que le gritaba y algo golpeaba la puerta ya que al decir eso último cerro la puerta rapidamente, no dudo en soltar una carcajada y se dirijió a la cocina para comer algo, ya que no probaba bocado desde ayer, y también algo para el "Dulce paciente".



    "(Creo que esto se volvera un poco más entretenido poco a poco, TTebayou!!!)"


    Pensó el rubio con una gran sonrisa.



    .

    .

    .

    -Desgraciado dobe!.-Llevó su mano a su rostro para calmarse, con un color leve el cual pasó desapercibido por este gracias a el enojo por las palabras del rubio, respiro hondo para serenarse o por lo menos intentarlo ya que al lado de el rubio de seguro que nunca lo haria, se preguntaba ¿como demonios podía sacarle de quicio tan fácil, es que acaso se había olvidado de todo lo que había pasado?. Ellos ya no eran aquellos niños del pasado, No, No desde que dejo la aldea, no desde que se entreno para completar su venganza por Itachi y luego por todos, le comenzaba a parecer que poco a poco él lo estaba cambiando a su "yo" del pasado y aquello no se lo podía permitir, ya que jamás podría ser aquello.


    Tenía que tratar de serenarse por lo cual solo se dejo caer lentamente su cabeza en la almohada, ya que no importaba que tanto lo pensara, en el estado en el que se encontraba no podía hacer mucho, tendría que esperar a recuperarse por completo, aunque la duda sería ¿para que?, cerró los ojos y se masajeó los ojos no tenia caso pensar en el pasado ya.


    -Maldito dobe... ¿por que tienes que ser tan obstinado?.-Susurro irritado y a la vez cansado cubriéndose la cara con el brazo.-¿Por que lo haces?.


    El moreno trataba encontrar una excusa o un motivo del comportamiento del rubio dejando a un lado rotundamente "eso", una persona no puede cuidar, querer a una persona que solo le a traído dolor, sufrimiento y tragedia, eso sería masoquismo no?, entonces si había una palabra que definiera al oji-azul sería esa....MASOQUISTA para después de todo lo que le había hecho él siguiera cerca de el, si ni siquiera el se soportaba como demonios lo hacia el rubio?, aunque se pasara minutos y horas por tratar de averiguarlo el solo hecho de pensar que había alguien aún en este mundo velando por tí, preocupandose, hacía que un sentimiento nuevo para el "ex vengador Uchiha" naciera en su pecho, pero eso solo le aterraba más, la idea de dejar que alguien le destruyera(según él) era algo que jamás permitiría, por lo cual haría todo, TODO por evitar que esos "cuidados" se volvieran algo más.


    -S¡ piensas que caeré en tu juego estás equivocado Dobe.-Dijo con firmeza y seguridad viendo fijamente al techo.



    Y mientras uno arriba en la habitación se esmeraba en cerrarse, alejarse, y no dejar que sus sentimientos interfirieran por lo menos durante el resto de su vida, abajo era todo lo contrario para cierto rubio el cual, estaba preparando algo de comer para "el Paciente agradable y cariñoso" de arriba, algo sencillo pero no por eso menos saludable para que se recuperará el azabache, gracias a las expecificaciones de Shizune Y su nuevo amigo el único de lectura gastronómica, aunque le parecía algo agotador tratar con él no se daría por vencido, sin importar que terminará recibiendo proyectiles toda la semana o el mes, pensamiento que le hizo reír sonoramente mientras terminaba de preparar la bandeja para llevársela arriba, sabía que no la tendría fácil, de seguro tal vez sería más difícil que sus entrenamientos, o que ganarle a Pain e incluso la Guerra, pero no por nada era el más testarudo Shinobi de la faz del mundo Ninja no?.


    Llegó a la puerta y la abrió con cuidado esperando insultos o rechazos infantiles por parte del azabache, pero para su sorpresa este recibió la comida sin decir ni una palabra aunque si le vio con una mirada clara de odio con un mensaje en ella "Aléjate si no quieres morir" la cual hizo estremecerse un poco pero se mantuvo fuerte, caminó hasta la ventana y se apoyo en el marco viendo como terminaba su comida y algunas veces hacia afuera con calma y silencio, el cual para los dos aunque fue extraño no fue del todo incómodo ya que con todo lo acontecido un tiempo de "paz" se agradecía y más para el moreno el cual no escuchar la voz chillona del rubio era un regalo divino aunque no por ello dejaba de sentirse algo nervioso por su presencia, aunque tratara de evitarlo podía sentir como la mirada azulina le veía con calma y amabilidad simplemente era de lo más extraño para él.



    Dejó la bandeja vacía en la mesa de al lado la cual en pocos segundos fue tomada por el rubio con una leve pero alegre sonrisa al ver como cedía un poco el Uchiha.


    -Me alegra que te gustará al parecer mejoró un poco a a la vez no?.-Dijo viéndole antes de retirarse en la puerta pero solo obtuvo un gruñido y un "en tus sueños Dobe" por parte del arisco azabache el cual solo causó que el rubio solo sonriera sin darle importancia a su comentario, dándole más atención al escuchar aunque sea baja , su VOZ.


    El restó del día fue aburrido casi para los dos ya que el rubio decidió darle un espacio al moreno por lo cual aprovecho para asearse un poco ya que no había tomado ni un poco de tiempo para él por lo cual comió y se ducho, leyó las indicaciones de las medicinas que tendría que tomar según la pelinegra para recuperarse las cuales le tocarían en la noche con calma, mientras el azabache se quedó en cama metido en su mudo. Las horas pasaron y el sol comenzaba a descender y el Uchiha veía como los últimos rayos del día se marchaban lentamente de la habitación para ser cubiertos ahora por la oscuridad de la noche, para cualquiera estar solo en una habitación sin nada interesante para hacer o ver le volvería loco, pero para el azabache era algo cotidiano por su "estancia" en aquella prisión solo que esta vez era aunque lo negará y jamás lo dijera..... más cómoda. Le parecía extraño que el rubio se fuera no volviera NO por que quisiera verle, sino que conociendo su manera de ser le estaría molestando una y otra vez, pero era lo contrario ni una señal de él.


    -Tsk, ojalá que se haya muerto en el baño, mejor para mí.-Musitó con una arrogante sonrisa, pero para su mala suerte y como si le hubiera convocado, la puerta se abrió entrando el mencionado con una gran sonrisa al ver la cara de molestia/sorpresa al verle allí encendiendo la luz y no solo por eso sino al ver lo que llevaba en sus manos, una almohada, sabana y una colchoneta, lo que hasta para la para la imaginación de un pobre le indicaría que esa noche no estaría solo.


    -¿Que demonios haces aquí?.-Dijo malhumorado con un tic en el ojo.-No podías dejarme tranquilo un día no?.-Dijo sentándose viendo como el rubio solo entraba y comenzaba a acomodar "su cama" elevando los hombros a un lado de la cama de él.


    -No sé por que te sorprendes Sasuke.-Dijo entre burlón y serio.-Dije que te cuidaría no es así?, entonces tú solo descansa, además si se te ofreciera algo en la noche como podría saberlo?, mejor estoy 100% al pendiente de tí!.


    El Uchiha hizo un gran esfuerzo arrugando la sabana con las manos para que su cara no se pusiera de un color más vivo de su tonalidad normal, sabía que quería provocarle para que le siguiera el juego, pero el no se dejaría al contrario le ignoraría olimpicamente, después de todo el rubio no era NÁDIE para él, o por lo menos eso pensaba el azabache.



    -Como gustes.-Rodó los ojos con indiferencia acostandose con calma colocando sus manos detrás de su cabeza, el rubio solo le vio algo confundido de verdad que creía que se alteraría por su comentario pero al parecer ni se inmutaba por su presencia, ese hecho le molesto un poco pero decidió ignorarlo, al terminar de acomodar las cosas se levantó y se acerco un poco a la cama viendo desde arriba al moreno el cual frunció el ceño al ver que interfería en su conexión ocular entre el techo y él.




    -Sasuke.-Le llamó despacio.-Sabes no sé como decirte esto pero.-El rubio hizo una mueca rascándose la cabeza dejando al azabache nervioso, no trataría de "hacerle nada" o si?, se sentó con calma rodándose un poco desconfiado, y quién no al verle aquellos ojos azules tan fijos a uno.



    -Qué?, habla rápido Uzuratonkachi.-Le insistió con una gélida mirada.



    -Pues, je je je como decirtelo.-Se sonrojo un poco tensando el cuerpo del moreno al ver que se le acercaba un poco sentandose en la cama quedando a pocos centímetros de él.-Hay algo que quiero que sepas es que.-Balbuceaba un poco el ojiazul.


    -Ajá.-Dijo con el corazón más activo que nunca el Uchiha queriendo matarlo por su cercanía ya que sólo le estaba jodiendo más la decisión de alejarlo.


    -Verás.-Metió una de sus manos en su bolsillo.-Te toca tú medicina, debes de tomarla.-Le puso el frasco justo en frente de su cara a un más que shockeado y enojado Uchiha, apretó los puños para golpearle, era una mala suerte que se encontrará algo lastimado todavía y una bendición para el rubio.



    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡Uzuratonkachi!!!!!!!!!!!.-Gritó dandole un empujón o más bien una fuerte patada tirándolo de lleno al suelo por su tontería, se sentía molesto, irritado por darle tanta importancia a esa pequeñes,y algo.. decepcionado(?).


    -¡¡Muérete cabrón no era necesario que te me acercara tanto para decir algo así, ¡¿Qué demonios pasa por tu cabeza idiota?!.-Le grito rojo de la ira al rubio quién se sobaba la cabeza por el golpe recibido.


    -¡¡Solo creí que no te gustaría tomartela ya que jamás te han gustado los hospitales, además tenía que dártela ni modo que te la tiraría a la cara, no?!.-Se defendió el rubio levantandose con una vena en la frente por su reacción, no era para tanto verdad?.


    -Ah no?!.-Dijo sarcástico.-¡¿O es que acaso a tí te acosan los doctores y enfermeras para que te tomes esto?!.-Le imitó sin paciencia ya el Uchiha con el frasco en mano.


    -No bueno, yo, ¡¡¡¡Solo quería que te la tomaras es por tú bien!!!, ¡¿que no entiendes, por que todo tiene que ser tan difícil contigo-ttebayou?!.-Le dijo cruzandose de brazos molesto, justo cuando creía progresar volvían al comienzo.


    Ambos se quedaron viendo un rato y luego solo desviaron la mirada insultándose mutuamente como en el pasado, sin lugar a dudas esos dos, no habían cambiado en nada.


    -Tsk!, solo ah!!.-Gruño molesto tomando el frasco tomando una pastilla para arrogárselo a la cabeza.-¡¡Listo, ahora cállate que quiero dormir!!!.


    El rubio solo se agachó para esquivarlo viendo como el azabache se envolvía entre las sabanas dándole la espalda, suspiro molesto y apagó la luz para acostarse en su colchoneta, recogiendo el frasco inocente del suelo para dejarlo en una mesa antes claro, de verdad que la estancia allí entre esos dos era catastrófica, y eso que apenas era el primer día el rubio solo cerró los ojos pensando en como sería en una semana, hizo una mueca de dolor seguramente el y muchos objetos más terminarian de ser "victimas" de el enojo Uchiha. Pese al clima y la tranquilidad de la noche ninguno pudo pegar el ojo, uno claro nervioso de tener que vigilar a su "cuidador pervertido" según el y otro por tratar de pensar en una manera de acercarsele al otro sin claro morir en el intento, por lo cual nadie descanso en aquella casa.




    __________EN LA MAÑANA______________________



    El sol ya había salido molestando a dos "huespedes" cansados y adormilados los cuales se removieron molestos por el buen horario del Sol el cual para sus desgracias no les dejaría continuar acostados, aunque ninguno pensaba en levantarse el timbre de la casa por 10 minutos les hizo levantarse lentamente cabreados.



    -Ah joder!, ¡¿quién visita tan temprano con tanta insistencia-ttebayou?!.-Dijo levantándose irritado el rubio todo despeinado con unas ojeras.


    -Tsk, y yo que sé?!, apúrate y calla a ese idiota!!!!.-Dijo arrojandole la almohada a la cara del rubio, se suponía que él debería de guardar reposo no?, con esa desvelada y ese sonido como podría hacerlo?.




    -¡¡Auch, No hagas eso Teme, que inmaduro eres no es mi culpa!!.-Se sobó el lugar de impacto y salió de la habitación para ver quien tocaba con tanta insistencia, no podía ser Kakashi ni Shizune, entonces quien sería?, Tsunade no le había dado la dirección a nadie por seguridad y tranquilidad del rubio entonces no podría ser un conocido verdad?, si era alguien perdido de seguro que recibiría un Rasengan mañanero por parte del Uzumaki, abrio la puerta de mal humor gritando.


    -¡¡¿Que quiere?!!, ¡¡es muy temprano para joder el sueño ajeno-ttebayou!!.




    -Hola Naruto!.-Le saludo una sonrisa conocida sin inmutarse por el "saludo" de su compañero de equipo.-Al parecer te despertastes del pie izquierdo no?.


    -Buenos días Naruto!.-Le saludo una pelirosa con una sonrisa.

    -Sai, Sakura?!.-Dijo entre sorprendido y emocionado de verle después de todo desde que llegaron de Suna no le había visto y ni hablar de la oji-verde del susto en Ichiraku.-Joder tenías que ser tú, de seguro que no has leído aún "Que debes de hacer al visitar a un amigo", no?, buenos días Sakura-chan.-Dijo en un suspiro apoyándose en la puerta de brazos cruzados con una leve sonrisa.



    -Existe ese libro?.-Pregunto con una sonrisa haciendo que una gota se deslizara por la cabeza del rubio.


    -Claro que no!.-Dijo rodando los ojos la joven, que vestía con un vestido verde.

    -Y bien que necesitan?, digo si vienen a estas horas.-Dijo bostezando el rubio.


    -Queria visitarte.-Dijo con simpleza viendo la vestimenta del rubio desacomodada.-¿Qué no me invitas a pasar?.


    -No sabemos nada de ti y así nos saludas, ni a mi?!.-Dijo con una vena en su frente la oji-verde.


    El rubio dudo un poco, se supone que debería de estar cuidando a Sasuke no estar recibiendo visitas, no era que le viera como una tarea o algo, estar al pendiente del azabache era algo divertido y a la vez relajante, extraña manera de pensar del rubio, pero él era así, pero tampoco queria hechar al pelinegro y a la oji-verde, después de todo no les veía desde hace u rato, después de la guerra y su recuperación las cosas en la aldea estuvieron algo movidas por lo cual él estuvo ayudando a la Godaime, y Sakura con los heridos y casi no les vió sino hasta que viajaron a Suna por lo de la reunión de los Kages y la visita a comer Ramen.



    -Pues yo--


    -Gracias.-Entraron como si nada dejando al rubio con la mandíbula en el suelo, se golpeo la frente despacio y cerró la puerta siguiendo a ambos, viendo como él cual traía consigo unas bolsas, de seguro que esta visita le traería sorpresas y dolor de cabeza, aunque más al enterarse de la "sorpresa" que le vendría más adelante con sus dos compañeros, ¿como reaccionaran al ver al Uchiha?


    _____________________________________


    ESO ES TODO, QUE LES PARECIO? ^^

    LES DEBIA CONTYYY JEJEJE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, EN EL NEXT CAPI VEREMOS, CONFLICTOS Y MUCHAS SORPRESAS MÁS, JEJEJEJE CUIDENSE NOS ESTAMOS LEYENDO, SIN MAS ME DESPIDO, ARIGATOU GOZAIMASU!!!!!!! (^.^)/

    Edited by misaki23 - 22/11/2013, 17:49
     
    Top
    .
  15. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es mi imaginacion o hiciste este capitulo para hacerme sufrir :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: en serio esos dos no van a estar muy feliz de volver a ver a Sasuke y en cuanto a Sasuke :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: decidete de una vez por dios acepta que te mueres por Naru y punto; y tu Naru :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: animo no te rinda que aunque el Teme sea mas Teme de lo normal, demuéstrale que lo amas de verdad. Felicidades el capitulo esta genial :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: nos vemos hasta la próxima y por fa no tardes tanto en actualizar
     
    Top
    .
114 replies since 25/6/2013, 22:33   8913 views
  Share  
.