UNA MISIÓN DEL AMOR. NaruSasu. CAP 12: Haciendo una Tregua. Act. 25-12-2018

Despues de la guerra Naruto consigue que Sasuke vuelva, pero con una condición, ambos deben de estar juntos a cada momento, como lo tomará el azabache?, el Rubio conseguirá su amor, él aceptara?.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Robin Redbird
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahaha lo golpeo con la almohada xD

    Me encanto la continuacion :)

    Ojala no demores tanto la proxima ves, yo seguire esperando :3
     
    Top
    .
  2. andre-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted




    nueva lectora reportandose (*w*)9
    yo leia pero no comentaba perdon!!! T.T
    me gusto la conty ya quiero saber como reaccionan *-*
    sasuke lo niega pero sabe que le gusta ¬w¬
    conty onegai!!!
     
    Top
    .
  3. Heart Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esos dos y su orgullo de mierda, bueno al menos son los mismos idiotas de siempre.
     
    Top
    .
  4. Beatriz Ferrusca Herrera
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawai naru desperto ke maneras de dejarlo asi contyyy
     
    Top
    .
  5. Yuki Zoldyck
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Discúlpame por no contestar antes es sólo que creí hacerlo hecho pero al parecer no lo hice u.u gume y me gusto mucho sasuke es un terco pero no más que naru y que hará sasuke con las visitas y estas que harán también o espero ansiosa la conty
     
    Top
    .
  6. Dan2102
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tenía mucho tiempo sin pasarme por aca, ha estado genial, me gusta mucho.

    Poco a poco Naruto hará que Sasuke vuelva a ser el mismo de antes. Conti pronto y felicidades! Felices fiestas!
     
    Top
    .
  7. Leejibin
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    (Nueva lectora) *u* me hice una cuenta en este lugar específicamente para leer tu fic... XD quiero leer más xD
    Ya vi que no actualizas desde hace tiempo.......:...........espero que lo hagas pronto
     
    Top
    .
  8. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS MIS AMADOS LECTORES, PRIMERO QUE NADA.......



    (Hago varias reverencias)



    LAMENTO LA DEMORA!. MIS CLASES ME HAN QUITADO TANTO TIEMPO, POR ELLO NO E PODIDO SUBIR LA CONTY, PERO SIN FALTA AQUI LES VENGO A CUMPLIR CON ELLA.

    ANTES LES AGRADEZCO POR LEER MI FIC, A LOS QUE SE NO HAN COMENTADO, Y A :


    MoonNaruSasu1981: Sempai!!!! ^^

    Jjajajaja como cree que haría un cap para torturarle?. jajaj solo acertó en lo que pasaría nada mas. Pues vaya que la indecisión es frustrante y en el caso del Teme insoportable no?. pero ya se decidira, jejeje.

    Si esos dos al verle no se lo tomarán bien, aqui la conty espero que le guste, lamentop la demora y me alegra tantop ver que siempre anda pendiente de mis post. Arigatou, cuiidese un beso y un abrazo!!!

    Robin Redbird: Hola Robin-Kun!!. pues lamento la tardanza veras que no siempre puedo continuar la historia tan rapido, motivos arriba, pero no abandonaré la historia.

    me alegra que te gustará un beso y un abrazo, nos estamos leyendo, gracias por tu apoyo!!!!


    Hitomi Kiryuu: Awww bienvenida!!.

    (Hago una reverencia)

    descuida no hay problema, que lo hayas leido antes me alegra.

    Jjajajajajaj como reacionarán será... uhmmm mejor lee la conty!^^U
    Gracias, espero poder verte de nuevo por acá, un beso y un abrazo para ti!!!

    Hearth Angel: Hearth-san!! gracias por comentar. ^^

    Jajajaj el orgullo es tan grande pero aunque una debilidad para muchos capaz de unir bakas. XD
    Descuide que pronto estarán juntos, un beso y un abrazo, arigatou por seguir el fic, espero que le guste la conty!! ^^

    Beatriz Ferruzca Herrera: Jjaja si que manera de dejarlo!! ^^U y eso que no spoy buena para el drama. xD

    Gracias por comentar, me alegra que te guste mi fic, aqui la conty espero verte más por aquí, besos!!!! ^^

    Yuki Zoldick: Yuki-san!!!!!

    Descuide dígamelo a mi, que tardé casi 3 meses en postear!!! ^^U

    Me alegra que le gustase los caps, y bueno con la presencia de más personas logico será más que dificil pero veremos que decisión toma el azabache.

    Gracias por seguirla aqui la conty, espero que te guste, un beso y un abrazo!!.


    Dan2102: Dan-san!!! me alegro de verle de nuevo por acá!! *o*
    Jjaja descuide que no hay problema por ello. Que le guste es un honor, lo que significa que no voy tan mal.
    El caso del teme es tan alocado, pero descuide que Naruto le hará entrar en razón, aunque cueste pero no se rendirá con su azabache.

    Espero que haya pasado felices fiestas también y que recibiera el año nuevo con sus más queridos y cercanos.

    cuidese un beso y un abrazo para usted!!!!

    Leejibin: KYAAAAAAAA, NUEVAS LECTORA!!!!

    (Hago una reverencia)


    Domo arigatou por unirse, me alaga tanto saber que abrió la cuenta para seguir mi fic, se lo agradezco, lamento la demora, e tenido muchos inconvenientes, pero descuide que jamás abandonó nada, menos un fanfic tan bueno(de mi pensar).

    Aqui la conty espero que le guste, cuidese un beso para usted!!!!
    __________



    GRACIAS POR TODO, AQUI SIN MÁS LA CONTY!!!.





    UNA MISIÓN DEL AMOR CAP 9. UNA VISITA PROBLEMÁTICA O DETERMINADA?.



    Queria visitarte.-Dijo con simpleza viendo la vestimenta del rubio desacomodada.-¿Qué no me invitas a pasar?.


    -No sabemos nada de ti y así nos saludas, ni a mi?!.-Dijo con una vena en su frente la oji-verde.


    El rubio dudo un poco, se supone que debería de estar cuidando a Sasuke no estar recibiendo visitas, no era que le viera como una tarea o algo, estar al pendiente del azabache era algo divertido y a la vez relajante, extraña manera de pensar del rubio, pero él era así, pero tampoco queria hechar al pelinegro y a la oji-verde, después de todo no les veía desde hace u rato, después de la guerra y su recuperación las cosas en la aldea estuvieron algo movidas por lo cual él estuvo ayudando a la Godaime, y Sakura con los heridos y casi no les vió sino hasta que viajaron a Suna por lo de la reunión de los Kages y la visita a comer Ramen.



    -Pues yo--


    -Gracias.-Entraron como si nada dejando al rubio con la mandíbula en el suelo, se golpeo la frente despacio y cerró la puerta siguiendo a ambos, viendo como él cual traía consigo unas bolsas, de seguro que esta visita le traería sorpresas y dolor de cabeza, aunque más al enterarse de la "sorpresa" que le vendría más adelante con sus dos compañeros, ¿como reaccionaran al ver al Uchiha?





    Los dos compañeros del rubio entraron y con cuidado sacaron el contenido de las bolsas, previamente traídas por el azabache, dejando al opji-azul con el rostro ya de por si adormilado, interrogante al verlos.



    -Eh chicos para.-Bostezo.-Que es todo eso-ttebayou?.-Dijo apoyándose en el marco de la puerta viendo como sus compañeros sacanban, comida enlatada, verduras, entre otros artículos de comida, y usos de baño.



    -Pues para que tengas algo saludable para que estrenes tu nueva "casa" con algo de compañia, claro que después de todo el asunto de la guerra y de tus heridas vinimos a acompañarte, somos del mismo equipo es obvio Naruto.-Dijo la peli-rosa con una sonrisa mientras acomodaba lo comprado.



    -Y leí en un libro que cuando un amigo se muda, es bueno que le lleven algo que necesite, y en tu caso..


    -No te alimentas de nada más que no sea ramen.-Afirmaron ambos en tono y mirada de reproche, aunque el pintor con una de sus típicas sonrisas.



    -Jjeje pues que les puedo decir?...



    -Un "Gracias" no estaría mal, sabes?.- Dijo con una mueca la oji-verde al ver la expresión en vez de alegre de confusión del rubio.



    -Eh?, sí claro! .Gracias chicos, me alegra que se preocupen por mí, pero como supieron que estaba aquí?.



    Preguntó el oji-azul tratando de comprender el como habían llegado allí, y más que obvio ya que con la situación y medida de protección y cuidados del Uchiha, nadie se suponía que debería saberlo, y el rubio aquella duda le perforaba el cerebro por saberla, aunque más nervioso al contarle y explicarles que NO estaba solo.



    -Los dos se vieron algo confundidos entre sí, para luego tomar la palabra la oji-verde con una media sonrisa, pero con voz seria.



    -Nos comentó Kakashi-sensei, hace bastante que no te veía y pues al parecer nadie sabía donde estabas, nos comentó también que Tsunade-sama te proporcionó un domicilio para que pudieras descansar mejor de tus heridas, Naruto estuvístes muy cerca de perder la vida, deberías de tomártelo con más calma de ahora en adelante.




    -Kakashi-sensei?.-Murmuró el rubio sin poder comprender.-El les dijo que estaba aquí?.



    -Sí Naruto!.-Alzó la voz "algo" molesta por el desempeño de el cerebro de su amigo en reaccionar por las mañanas. -No se porque le das tantas vueltas al asunto!.


    -Pareciera que no te alegrará que vinieramos, como si tuvieras algo que ocultar.-Sonrió como siempre el Pintor.


    -C-- Claro que no, jejejeje como piensas eso!.-Negó con la cabeza y manos a la vez varias veces.-Solo me sorprendieron en mal momento, estaba durmiendo e iba a preparar el desayuno para mi y Sas-- es decir algo de Sashimi!!!.


    Coregió rápidamente el rubio asustando un poco a sus compañeros por el tono de su voz, pero más que nada por su nerviosismo.



    -Sashimi?.Eso no es algo de desayuno Naruto, seguro estás bien?.-Se cruzó de brazos la ninja médico ya sospechando del comportamiento de su rubio compañero.



    -Claro que si, dattebayou!.-Dijo con una media sonrisa.


    -Uhmm no te creo, sino te conociera como lo hago, yo diría que pareciera que algo ocultas, habla de una buena vez!


    Dijo perspicaz la peli-rosa haciendo sudar al rubio, quién negaba sin parar tratando de parecer normal.


    -Naruto,no sabía que te gustará la cocina y menos libros de cocina.


    Interrumpió el interrogatorio de la kunoichi, la cual ya hasta le había tomado del cuello de la camisa zarandeándolo varias veces para sacarle la verdad, siendo detenido por la voz de su compañero, dejando la cocina en un silencio al ver el objeto que el azabache había tomado, viendo con detalle el libro de cocina que había en ella, con miradas confusas de parte de sus visitas, sonrisas falsas(De Naruto y Sai) nerviosa y normal en orden específico.


    _____



    Y mientras los tres miembros del equipo Kakashi "platicaban" un azabache estaba acostado en una cama con la mirada perdida y sin ningún pensamiento coherente ni importante, con todo lo ocurrido, solo podía quedarse así y por horas. Pero la curiosidad le inquietaba un poco el rubio había salido hace bastante debido al sonido de la puerta, quién sería?. Le resbalaba y bastante, pero no podía evitar pensar en que demonios podía ser ni que demonios tanto hablaba el Dobe y aquella persona.



    -Es absurdo.-Susurró con un tic en el ojo.-Desde que estoy aquí, no desde hace tiempo solo pienso en es Uzuratonkachi infernal, como si me importará lo que hiciera.



    Entrelazó sus dedos, dejando sus manos debajo de su cabeza riendo un poco, aun sin saberlo mientras cerraba los ojos, tratándose de convencer de lo contrario y de olvidarlo, pero el pasar de los minutos, el tic tac del reloj, "Dios no podía ser uno digital" Pensó incorporandose un poco en la cama con un leve gesto de dolor en su cuerpo, aún sus heridas aunque algo en recuperación le hacían saber que no estaba para moverse, pero sin ya paciencia y con su orgullo al tope no se quedaría echado en aquella cama, no Él.



    Con cuidado se levantó apoyándose de la cama caminando de paso en paso hasta llegar al portal de la puerta, ya que estaba abierta previamente por el rubio al salir rápido para atender el timbre, soltó un suspiro ya por lo menos había llegado hasta allí, con pasos leves y suaves la madera del suelo crujió un poco mientras avanzaba por el largo pasillo, no tanto pero por los pasos del Uchiha parecían interminables, maldiciendo varias veces en su mente por la distancia, cuando estaba cerca de las escaleras, las cuales parecían que llevaban hasta abajo, escucho varias voces algo fuertes, sintío un leve mareo por lo cual se apoyó un poco en la pared, antes de avanzar más chocó contra una pequeña mesa escuchando un crujir como algo al romperse , maldijó por lo bajo y más de su decisión de no quedarse en cama ya que sal parecer su cuerpo aún no estaba tan bien como creía, respiraba algo agitado tratando de recuperar un poco sus sentidos bajo la mirada y Al subirla vió al frente una figura algo borrosa.




    ***


    Luego de una "conversación" sin para con sus compañeros del motivo de la llegada y presencia de ese instructivo de cocina, culpando a su Sensei, al decir que se lo había regalado para que comiera algo sano, logró por muchos minutos terminar de dejar aquel asunto luego de que sus amigos le creyeran, comenzó a preparar para sorpresa y más interrogamientos por parte de sus compañeros el desayuno, platicando y poniendose al día con lo sucedido en la Aldea luego de la guerra, el avance de las construccciones, los heridos que ahora eran aunque numerosos fuera de peligro por los momentos, motivo de alivio, aunque no del todo ya que la guerra se había llevado a varios ninjas de la Alianza Shinobi sin descartar a varios de Konoha.




    -Pero aún así, me alegro de que todo esto terminase.-Suspiró la kunoichi.-Gracias a ti y al esfuerzo de todos logramos acabar con la guerra.


    Ambos asintieron escuchando a su compañera, la cual continuó.


    -Por cierto Naruto, tengo que preguntar, hace poco tú y Sai fueron a Suna por un asunto de la Alianza, de que trataron?, digo no era necesario que tu fueras y menos en el estado que estabas, por qué la urgencia de ir?.



    El rubi solo devió a mirada mientras que el peli-negro solo le observaba, dejandola preocupada por su reacción, hace días que quizo saber el motivo, pero su Sensei le había esquivado con maestría y ni Sai ni nadie parecía estar de acuerdo con platicar con ello, y por la reacción del rubio pudo saber que era algo de mayor importancia.



    -Je Sakura-chan no es.-Sonrió forzado.-No es nada solo--



    -Es sobre Sasuke no?.-Dijo con la mirada y voz inexpresiva, confirmando por la exaltación del oji-azul continuó.


    -Era sobre la decisión de la condena de Sasuke-kun, yo a mi me gustaría saber que fue lo que acordaron.

    -Sakura-chan, eso...



    -Díselo, Naruto.



    El rubio cruzó miradas con el peli-negro quién se mostraba más serio que de costumbre.-No creo que deberías de mentirle a Sakura-san.


    -Mentirme, oigan que me están ocultando de que hablan ustedes dos?.-Dijo al ver las miradas en silencio de los dos, exasperandose por una respuesta.



    -Sakura-chan, si fue por eso necesitaba ir.-Respondío en un suspiro con el rostro más serio y decidido haciendo que ambos le miraran esperando porque continuase.



    -No podía quedarme de brazos mientras juzgaban a Sasuke y --


    Se escuchó un estruendo en la parte de arriba, como si algo de vidrio se rompiese interrumpiendo sus palabras, dudando de lo oído los demás trataron de preguntar el motivo pero el rubio ni les dejó abrir la boca cuando se levantó y salió corriendo por las escaleras, reaccionando por impulso ambos le imitaron.



    Al subir por las escaleras el rubio se encontró con el azabache apoyado en la pared.




    -¡¡Sasuke!!. ¡¿Que haces de pie?!.-El rubio se acercó rápido para apoyarle pero el azabache solo de un manotazo le alejó tratando de mantener una distancia con un oji-azul quién seguía acercandose.



    -No molestes Uzuratonkachi, aléjate eres un fastidio, no me toques!.-Dijo algo agitado mientras recuperaba el aire y trataba de apoyarse sin ayuda de la pared, grave error ya que al perder el equilibrio se fue directo al suelo.



    -¡¡Sasuke!!.




    -Naruto, que demo--- Sa Sas-- Sasuke-kun?!.-Exclamó la oji-verde al lado del peli-negro, ambos sin poder creerse lo que veían sus ojos al Uchiha de pie en el pasillo y más al ver como el rubio detenía su golpe certero contra el piso tomandolo justo a tiempo entre sus brazos.




    -Joder Sasuke que te dije de que guardaras reposo, que Shizune-san no te dijo que debías descansar?, no seas tan infantil y orgulloso Teme y vuelve a la cama!!!.


    El rubio apoyó uno de los brazos del azabache pero este se resistía moviendose sin parar.



    -Cállate Idiota, que no necesito que me lo diga un fracasado como tú, argghh...!!!.-Llevó una de sus manos a su estómago con una mueca preocupando al rubio que sin dudarlo y más que preocupado cargó al Uchiha llevando a la habitación, todo esto bajo la mirada enojada, escéptica y muy confundida de ambos, quienes no dudaron en internarse detrás del oji-azul por una respuesta, YA.



    Al llegar a la habitación con cuidado pero sin detenerse dejó en el cuarto al peli-negro quién entre insultos y reclamos fue dejado acostado en la cama.


    -Cómo se te ocurrió salir de aquí eh?, sino tienes cuidado no te recuperarás, porqué rayos tienes que ser tan Teme, eh TEME?!.-Le reprendió sin dudarlo y con obvia razón el oji-azul.




    -Tsk, no molestes, eso no es tú problema además la puerta estaba abierta no sabía que fuera un prisionero, ja aunque ahora lo sé.-Sonrió con sorna con su habitual tono de amistad.



    -Baka!!.-Alzó la voz tomandolo de la camisa viendolo a los ojos, sorprendiendo al Uchiha por su acción.-¡¡Sabes que sucederá sino tienes más cuidado tus heridas pueden empeorar, yo estoy dando todo para cuidarte y que sanes tus heridas, y de todo así que pon un poco de tu maldito esfuerzo en cooperar, pues porque que te quede claro, NO ME IRÉ NI ME SEPARARÉ DE TI AÚN LASTIMADO NI RECUPERADO!!!!





    -¡¡¡Cállate, dejate de decir estúpidecez sabes quién demonios soy, y aún de lo que hice tú piensas seguir con esta tontería, no me jodas Naruto!!!!!.-Le imitó el peli-negro.

    -No lo haré, nunca que te quede claro nunca más te voy a dejar ir me oistes así hazte a la idea teme!!!


    -Cállate Uzuratonkachi y suéltame!!!.


    -No, no hasta que te lo grabes Teme!.


    -Pues entonces estaremos así demasiado tiempo, por que jamás podré comprender a un Dobe tan pasmado como tú!!.


    -Baka!!!


    -Dobe!!!.

    -Teme!!!!


    -¡¡¡Naruto que demonios pasa aquí!!!!.-Intervino la voz de una tercera persona parando los insultos futuros que ambos tenían en la lengua para gritarse, fijandose del público que les veía desde la entrada y para nada alegres de la presencia del azabache.



    -Sakura-chan, Sai.-Dijo el rubio sorprendido y apenado de haberse olvidado de las visitas que tenía justo pensaba explicar la noticia de manera calmada, y había sido de la peor manera pensada para él, soltó al peli-negro soltando un suspiro, tratar con el Uchiha era tan difícil ahora tendría que platicar lo que había sido decidido en la Reunión de Kages.



    -Será mejor que me acompañen a bajo, y tú.-Miró al Uchiha.-Ni se te ocurra mover un músculo vale?, ya regreso.



    Ambos asintieron viendo antes de irse al Uchiha con odio el cual les devolvió la mirada, al bajar y sentarse el rubio comenzó a platicar y explicar lo sucedido, y el motivo por el cual el se encontraba a cargo del azabache.



    Por su parte ninguno de los dos se creía lo sucedido ni lo visto, Sai había escuchado el veredicto puesto por los Kages gracias a la intervención de su amigo rubio, le había molestado, ¿como podia defender al Uchiha luego de lo que había hecho, casi acabo con su vida en tantas oportunidades, aliandose con Akatsuki y luego con Madara, participando en la guerra, como podía seguia apoyando a alguién que solo significaba más dolor y sufrimiento para él y sus compañeros?, era algo imposible de creer para él.




    Y ni hablar de la peli-rosa la cual solo miraba sin poder creerse cada palabra que el rubio decía, aún de todo lo sucedido aún podía creer en él, como confiar en alguien que les traicionó, engaño y trato de eliminarles en tantas ocasiones, teniendo tantas oportunidades de poder cambiar de decisión pero sin tomarla, lastimando a quiénes le querían sin parar?, Imposible.




    -Y bien eso es todo chicos, se que suena jeje algo ridículo, yo cuidando a Sasuke, jaja de alguien siendo yo casi un desastre pero es--



    -¡¿Estás loco, como se te ocurre si quiera decirlo con tanta sencillez, luego de lo que nos hizo tú aún crees que puede cambiar?!, el jamás lo hará Naruto despierta de una buena vez, no puedes seguir con esto Sasuke debe pagar por sus crímenes!!!.


    Se levantó la oji-verde con lagrimas en sus ojos, indignada y dolida por la decision de su compañero.


    -Ella tiene razón Naruto, Sasuke tomó sus decisiones hace mucho, aún con la guerra escogió su camino, nunca será aquel que ustedes conocieron.


    Dijo el peli-negro con la mirada seria apoyando a la peli-rosa, solo él podría pensar en algo así.

    Mientras el rubio bajaba su mirada, apretando sus puños con la mente hecha un lío, pero con un solo pensamiento el culpable.



    ¿""""""¿Como convencer a tus amigos de dar una segunda oportunidad aquíen a lastimado y heridos sus corazones y compañeros, por tu confianza y sentimiento encontra del apoyo de tus más allegados, como mostrar que Uchiha Sasuke es otra persona?"""






    ____________________
    ESO ES TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CÓMO RESPONDERÁ EL RUBIO, QUE MEDIDAS TOMARÁN SUS COMPAÑEROS AL SABER QUIÉN ESTA AL CUIDADO DEL UCHIHA, ESTE AMOR TENFDRÁ UN TIEMPO FUERA??


    EN EL PRÓXIMO CAPITULO, """""UNA RESPUESTA DEL CORAZÓN""""".


    ARIGATOU POR LEER, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO, ARIGATOU GOZAIMASU, SE DESPIDE MISAKI23!!!!!! :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  9. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios estuvo excelente el capitulo y de una odio destesto a Sakura siempre he odiado ese personaje y en tu historia mas , es una plasta...es cierto que Sasuke no es ningun santo pero es Naruto el que quiere estar con el, nadie lo obligo es mas por Sasuke el rubio estuvera a miles de kilometos fuera de el, bueno veremos que pasa , como protegera a Sasuke y como se va a enfrentar a sus supuestos amigos, asi que finalmente actualizaste jajajajaja, bien siempre estare pendiente de esta historia sigue asi nos vemos cuidate :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  10. Kasuke
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaa~
    me encanto, si sakura y sai no quieren comprender que se vallan mucha a.....;3
    espero la conti <3 a y perdon por ya no haver comentado :c pero comentare más *--* es una promesa :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  11. Hinata Yamile
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hasta yo trataria asi a Naruto pensando que no meresco esa clase de atencion y querria hasta morirme junto con mi hermano. Espero Naruto logre darle una razon para seguir viviendo y luchar.

    Espero la conti
     
    Top
    .
  12. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomennn

    Me perdi el capi anterior.

    Espero que Naruto los mande botando el quiere a Sasu y sólo eso importa

    CONTIIIII
     
    Top
    .
  13. Heart Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto lo tendrá difícil ahora que Sakura y Sai saben sobre Sasuke espero pueda solucionarlo.
     
    Top
    .
  14. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    alhsagjkgsfhgasugfud otra ves yo xD ya me hacia falta una buena lectura de narusasu sasunaru ;) te quedo tan ladhjagfhgafh amiga sigue asi yo aqui apoyandote mucho mucho te mando muchos besos y abrazos esperare con muchas ansias la conti cuidate bye bye n.n
     
    Top
    .
  15. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dx aun no hay conti!!!!
     
    Top
    .
114 replies since 25/6/2013, 22:33   8913 views
  Share  
.