†【Creepy pastas Fan club】†

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mizu Tomlinson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi~ Yo me uno!

    Nombre Nick o Apodo: Mizu~
    Edad: 16
    Sexo: Femenino
    ¿Creepypasta favorita? 1.- Jeff The Killer *w* 2.- Slenderman 3.- Laughing Jack 4.- Eyeless Jack
    Extras: ¿Algún gusto o disgusto? Amo los RPG, libros, películas de terror. Odio las arañas... esas cosas me pueden tener aterrada días enteros... Y la creepypasta que mas me ha pertubado es El muñón sin ojos juro que tiene como un mes que la leí y hasta la fecha no puedo estar en un lugar 100% oscuro. Soy paranoica y toda una miedosa C:
     
    Top
    .
  2. •IB•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Bienvenidas todas y cada una de ustedes! Espero que os la paséis bien por aquí, siéntanse libres de dejar aportes y demás…los nombres ya han sido agregados a la lista, los peluches siempre serán parte de nuestros traumas como las muñecas para algunos… Kuromi-Chan muchas gracias por el aporte la historia se me ha hecho muy buena la verdad, cumple su objetivo de dejarte así O_O y sería realmente feo si ocurriese de verdad…

    Me pregunto si alguna vez han oído hablar del “Poema de la princesa” …es una Creepy que esta por ahí para ser sincera me lo encontré una vez mientras vagaba por ahí, el caso es que decían como resolver el misterio, es algo como que tienes que leerlo al revés…no sé ¿Les gustaría que lo publicáramos por aquí he intentáramos resolverlo?

    SPOILER (click to view)
    Alguna vez han sentido que les va a pasar esto a mí no me engañan…
    iobj
     
    Top
    .
  3. Michuzumaky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pido Unirme *----*

    Nombre Nick o Apodo: Me llamo Michelle ^^, Todos Me dicen Michi *w*, pero mi nich Es Michuzumaky
    Edad:16 años ^^
    Sexo: Femenino, masculino, no identificado…: No identificado ._., Okno u.u "Femenino"
    ¿Creepy pasta favorita? Jeff The killer asdfgjkl ♥.♥
    Extras: ¿Algún gusto o disgusto?: La verdad es que no me gusta mucho el Terror y soy muy miedosa ._., pero amo las Creppys
     
    Top
    .
  4. •KuromiChaN•
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    QUOTE
    Me pregunto si alguna vez han oído hablar del “Poema de la princesa” …es una Creepy que esta por ahí para ser sincera me lo encontré una vez mientras vagaba por ahí, el caso es que decían como resolver el misterio, es algo como que tienes que leerlo al revés…no sé ¿Les gustaría que lo publicáramos por aquí he intentáramos resolverlo?

    Oh nunca había escuchado ese Creepy .__. ¡Claro que si! ¡Que se publique! ¡Seria genial resolverlo! >.<

    PD: Bienvenid@s los nuevos! nwn
     
    Top
    .
  5. Mizu Tomlinson
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sii! Suena interesante e.e La verdad nunca había escuchado de él, addelante!

    SPOILER (click to view)
    Creo que esta imagen tiene toda la razón .-.
    Creepy
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    Tampoco habia escuchado de ese creppy, suena interesante tambien me gustaria leerlo~~

    Saludos a las nuevas, soy la Vicepresidenta Kisa



    SPOILER (click to view)
    creepy_shit
     
    Top
    .
  7. keako_kero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por la bienvenida y si seria genial resolver esa creepy jaja ya le hace falta algo de emocion a mi vida :3
     
    Top
    .
  8. •KuromiChaN•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Laralarala... Holis! Ando con tiempo así que dejare estas imágenes que me perturbaron xD

    SPOILER (click to view)

    seriously_creepy_11
    seriously_creepy_23
    seriously_creepy_37
    seriously_creepy_41
    seriously_creepy_53
    seriously_creepy_47

     
    Top
    .
  9. Mizu Tomlinson
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En serio... que no se como hicieron que los niños de la primera imagen se tomarán una foto con ese "señor conejo"... me recuerda incluso un poco a Pedobear .____.

    Aquí les dejo una imágenes... medio infartantes, también .-.

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mp07thY0D41s62eh7o1_500
    tumblr_mpnpx0YBIM1sz4fc6o1_400
    tumblr_mporsy5JG71sz8rzno1_500
    tumblr_mpororI4x81rlv4t3o1_400
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Shiii Mikurete, hay que poner ese *OOOOOOOOO* y en cuanto a la última creepy pues no me asusto tanto, se me hizo curiosa y me dio risa al final (?) soy extraña lo sé u_u y por mi oso casi muero de un infarto con la imagen de ese teletubi D:!!! y con la de un payaso en la esquina D:!!!!! Madre santa no podré dormir, esos payasos me aterran, no puedo ir en un transporte público si hay un payaso <---ok dato random.
     
    Top
    .
  11. Mizu Tomlinson
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Vengo a compartirles esta creepypasta que me acabo de encontrar. ^^

    SPOILER (click to view)

    Julia Legare



    Hace algunos años estaba pasando el rato con unos amigos explorando sitios antiguos, supuestamente embrujados. Nos encontrábamos en la Primera Iglesia Presbiteriana Edisto, en donde una niña llamada Julia Legare fue enterrada en el mausoleo de su familia en 1852.

    La gente relataba que se escuchaban gritos sobrenaturales una y otra vez, pero nunca habían investigado su origen. Quince años después, cuando abrieron la puerta del mausoleo para enterrar al siguiente miembro de la familiar que había muerto, encontraron el cadáver de Julia hecho un ovillo en una esquina cerca de la puerta, con los brazos estirados, como si aún tratase de encontrar la salida.

    Bueno, mis amigos creyeron que sería divertido cerrar la enorme puerta de piedra (que actualmente estaba abierta) conmigo dentro y regresar por la mañana. Esos malditos me dejaron ahí… Intenté abrirla, usando todas mis fuerzas; pero fue inútil, se necesitaron cuatro personas para encerrarme en ese lugar. En medio de la oscuridad, me resigné a pasar el resto de la noche ahí.

    Ahora bien, no me suelo asustar con facilidad; pero al estar sentado en ese lugar relativamente pequeño, rodeado de una presión emergente que no podía explicar del todo, la sola oscuridad parecía tratar de devorarme. Sentía un peso apretando mi piel desde todas partes, que incluso me dificultaba respirar. Me senté en la oscuridad por lo que parecieron horas.

    Entonces escuché los arañazos. Eran débiles al inicio, estaba seguro de que era mi imaginación, pero se fueron haciendo cada vez más fuertes a medida que el tiempo pasaba. Me acurruqué en una de las esquinas opuestas a la entrada y traté de cubrir mis oídos, pero nada podía detener esa ruidosa cacofonía. Esto quizá sólo haya durado unos minutos, pero cada segundo fue una eternidad insoportable.

    Luego, un fuerte grito hizo eco en la oscuridad, era un lamento descontrolado lleno de miedo y dolor. Los arañazos se detuvieron, y por primera vez pude distinguir el sonido de una niña gimoteando en silencio, el penoso lamento de alguien sin una pizca de esperanza.

    Sentí tal pesar en ese momento, tal dolor, que creo que olvidé cómo estar asustado. Todo su sufrimiento parecía resonar en mi corazón. Inexplicablemente, empecé a disculparme en voz alta por todo lo que le había pasado. Hombre, una parte de mí quería acercarse y sentir un cuerpo al cual abrazar, pero no me atrevía a hacerlo por temor de que realmente encontrara uno.

    No sé si me escuchó o si siquiera notó mi presencia, el sollozo continuaba y pude escuchar de nuevo el sonido de dedos arañando la puerta de la tumba. Me quedé dormido en algún momento, lo que sentí como un regalo piadoso del destino. No estoy seguro de cuánto tiempo estuve inconsciente, pero fui despertado por el estrepitoso golpe seco de la puerta chocando contra el suelo de afuera. Supe por la luz gris que venía desde afuera que el amanecer estaba cerca, así que debí de haber dormido por al menos un par de horas.

    Me arrastré hacia afuera y fui a un pequeño templo que estaba abierto. Me recargué en la puerta y esperé nervioso hasta que mis «amigos» llegaron. Me les acerqué mientras se reunían alrededor de la puerta, dos de ellos estaban de rodillas en frente de ella con expresiones de sorpresa.

    Había manchas de sangre por todo el interior de la puerta, algunas con pedazos de uñas, muchas sin ellos. Me imagino que debió de haber gritado cuando se desprendieron de sus manos, pero no estoy seguro.

    Primero me miraron, luego revisaron mis manos, y luego se miraron nerviosamente entre ellos. Yo estaba cabreado con ellos, y les conté todo lo que recordaba para que supieran por lo que había pasado esa noche.

    Finalmente, después de que me llevaran al auto a regañadientes, alguien habló. Mi amigo me dijo, «Teníamos miedo de decírtelo, pero mira tu cara».

    Más tarde me enteré de que muchas veces la gente había tratado de sellar la entrada del mausoleo, lo que incluía candados y cadenas pesados que requerirían de un equipo mecánico para poder quitarlos; pero siempre los encontraban tirados en el suelo junto a la puerta al siguiente día. Esto fue en la década de los ochenta. Parecía como si una fuerza se asegurara de que nunca se volviera a cometer el mismo error del pasado. Esto es algo de lo cual claramente estoy agradecido, pero hasta este día se me hielan los huesos cuando pienso en lo que pasó esa noche.

    Cuando me acerqué desde mi asiento y me vi en el espejo retrovisor, vi que había sangre en mi rostro, justo como las manchas que había en la puerta del mausoleo. Tenía líneas rojas en ambos lados de la cara, como si alguien me hubiera puesto sus dedos mientras dormía esa noche, sintiendo el calor de alguien más por primera vez en más de cien años.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Oh, yo quiero unirme, por favor ~

    Nombre Nick o Apodo: Sólo Giggi.
    Edad: 13. ^^
    Sexo: Femenino, creo. (?
    ¿Creepy pasta favorita?: Uh~ Hay muchos. Pero creo que siempre será Jeff The Killer, ya que también fue el primer Creppy que leí, & me conllevó a conocer más historias . ♥
    Extras: ¿Algún gusto o disgusto?: Chocolate, helado, gore, Eyeless Jack♥, emparejar algunos creppy's afgasd. No me gustan las arañas ni la menta. :c

    Espero poder entrar, ne~
    Sayo.
     
    Top
    .
  13. •IB•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Bienvenidas las dos al club! Totalmente aceptadas siéntanse libres de pasar por aquí dejar aportes y demás, vuestros nombres ya han sido agregados a la lista de integrantes…Ah pero que buenas imágenes, es verdad que hay lugares en los que te sientes observado es de lo más feo .__. Y hay muchas fotos perturbadoras por ahí pero que miedo con esa de la muñeca como con cara de cerdo ni sé cómo describirlo y la de los niños en la cama por la noche me da varias ideas de un posible desenlace. El Creepy pasta me dejo sin palabras esta genial de verdad…y a la vez que miedo ser enterrado vivo…por suerte ya se conoce la catalepsia y eso no pasa…bueno tan seguido no por lo menos.

    Bien el poema de la princesa está aquí, he traído primero la historia de este poema y ya más tarde traeré el poema…dejamos que sea más de noche jejeje.


    SPOILER (click to view)

    La leyenda del poema de la princesa:


    La leyenda cuenta que en una web incompleta, hay un poema terminado el cual guarda un secreto que no ha podido ser revelado, en el 2010 en octubre para ser más precisos se difundió el poema en internet, el cual contenía un mensaje y un reto, el reto de descubrir el secreto, desafortunadamente nadie ha podido descifrarlo.

    Bien esto es lo que ponía en el foro donde se encontraba el poema…pero falta agregar algo supuestamente 158 personas han logrado descifrar el poema con éxito, estas personas han desaparecido misteriosamente, cuando lees el poema puedes sentir como si te observaran, un dolor en la nuca o incluso puedes llegar a ver un espíritu que porta un largo vestido.

    El secreto esta en el poema y la princesa vigila al que lee, no confíes en su melancólica sonrisa...


    Intente encontrarlo completo como lo había encontrado hace ya tiempo atrás pero no lo encontré por mas que busque, he tenido que unir las partes que me encontraba por ahí buscando pero espero que me haya quedado claro y bien redactado.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline

    me parece muy interesante el poema
    no lo había escuchado
    soy nueva en esto de las creepypastas n_nU
    ¿seguro que lo colocas más tarde? ;w;
    no sé si tendre el valor de leerlo muy tarde
    de hecho no se como voy a dormir hoy D:

    gracias por acerparme ;)

     
    Top
    .
  15. Yuki Trancy
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno he visto que varios han puesto varios aportes asi que pondre una creppy y una anecdota de la misma.

    SPOILER (click to view)
    Era casi mitad del año 2004, aún no se sabe con exactitud lo ocurrido; la evidencia de aquel suceso ha sido borrada totalmente, o al menos así se cree.

    Muy poco se conoce de esta historia. De los millones de usuarios que se encuentran registrados en esta enorme red social, sólo unos cuantos conocen el rumor.

    Se dice que cuando el Boom de las páginas se puso de moda, existió una llamada «HellBook» que promovía contenido relacionado al gore. La página que se había creado un 6 de junio de 2004 creció rápidamente, llegando a los mil likes en menos de un día.

    El objetivo de la página nunca fue claro, y contaba con apenas cuatro administradores:

    —Andrea (creadora y encargada de la publicidad);

    —Zower (encargado de las imágenes gore);

    —Pablo (no se conoció qué cargo tenía, pero era entre publicidad, videos y publicaciones gore);

    —Mikhail (escritor).

    Después de permanecer exitosamente seis meses vigentes, se convirtió en una de las páginas principales en los temas que trataba. Sin embargo, y a pesar de atraer más de cien mil seguidores, la página desapareció de súbito. Se pensó que había sido finalmente clausurada por los creadores de Facebook, puesto que recibía denuncias constantes sobre las imágenes explícitas que publicaba.

    Pronto, varios de sus seguidores empezaron a crear páginas similares tratando de emular a sus administradores, con poca suerte. Alguno llegó a difundir capturas de imagen de HellBook mostrando el sadismo que se ilustraba en cada una de sus publicaciones; pero rápidamente las imágenes relacionadas fueron eliminadas.

    Hubo un momento en el que se desató un rumor sobre la procedencia de las imágenes: se dijo que la creadora, Andrea, publicó un grupo que llevaba el mismo nombre, en el que se invitaba a los usuarios a unirse con la única condición de no mencionar el grupo en otras páginas. Dentro de éste se compartía imágenes y vídeos Snuff, en los que habían estado involucrados dos administradores.

    Otro rumor era que el escritor, Mikhail, usaba estos sucesos para poder crear sus historias; de allí vendría su pequeño texto al final de sus creaciones «Basado en hechos reales».

    Tres meses después, un joven colombiano de dieciséis años, mediante su propia página, aseguró que había sido uno de los administradores de la desaparecida HellBook, afirmando en una de sus publicaciones que el cierre de la página se debió por la falta de tiempo de los administradores:

    «Puedo decir que sí, alguna vez pertenecí a su página, pero no compartía los gustos que ellos tenían. Inclusive en una ocasión discutí con la creadora —Andrea— sobre las publicaciones gore, que ya eran cada vez más fuertes. Siempre intervenían los otros justificándose con que todo era para ganar likes. Luego, y a pesar del éxito de la página, se echaron para atrás. No quisieron seguir con el proyecto, simplemente no querían continuar, diciéndome que se debía a falta de tiempo, cosa que no les creí ya que siempre estaban conectados. Luego vino el cierre y por último me eliminaron de sus contactos. Así acabó la “era HellBook”.

    —Morales».

    Los antiguos seguidores de HellBook no demoraron en rechazar tal declaración asegurando que ésta fue sólo para ganar popularidad, llenando de inmediato el muro de la página de comentarios ofensivos para el administrador.

    En el año 2008, luego de cuatro años de ausencia, una página bajo el nombre de «Infected H.» aparecía en las redes sociales. Casualmente el nombre de los administradores coincidían con aquellos de HellBook, con la diferencia de que las publicaciones trataban sobre temas paranormales, de ocultismo y música (Metal).

    La página llamó la atención de muchos cibernautas, no sólo por el tipo de publicaciones que tenía, sino por el rumor que se tejía sobre los administradores. Una vez más, los administradores tuvieron una acogida rápida por sus seguidores hasta el punto de igualar su antigua página; sin embargo, Andrea, Zower, Pablo y Mikhail negaron en repetidas ocasiones estar relacionados a HellBook.

    «Puedo asegurarles, que ni soy escritor, ni pertenecí a aquella página. Si me puse este nombre fue por el juego Resident Evil, sólo por eso; es más, ni siquiera sabía que existió esa página, así que ya déjense de estupideces, que estamos recibiendo muchas denuncias del Face’ por publicaciones que ni siquiera hicimos.

    —Mikhail».

    Después de aquel mensaje la página desapareció sin dar más explicación.

    La última aparición registrada por parte de los administradores fue en el año 2012, bajo el mismo nombre, HellBook, pero con una menor aceptación, casi pasando inadvertidos.

    Todos los hechos e historias que se formaron sobre los administradores y la página fueron prácticamente silenciados, y los pocos usuarios que se atreven a afirmar la existencia de esa página terminan siendo bloqueados por Facebook.

    Actualmente no se conoce el paradero de ninguno, pero aún se rumorea que el administrador «Mikhail» circula en algunas páginas, contando ciertas historias que posiblemente sean reales.

    «Detrás de toda historia hay una pequeña verdad. Detrás de todas mis líneas hay un poco de maldad. No soy Santo, pero tampoco enfermo, sólo busco inspiración; y si la vida de unos cuantos es el precio de la imaginación, sin dudar las ofrecería para crear mi propio mundo de ficción.

    —Mikhail».



    Bueno ahora va mi anecdota, obviamente es real C:


    SPOILER (click to view)
    Yo siempre he sido una persona que le gusta el terror y lo demas pero cuando pase a secundaria deje de buscar a personas con los mismos gustos por que nunca encontraba a nadie y no queria que me llamaran rara. Cuando pase a segundo conoci a una niña que entro a 1 año. No le habla mucho solo cuando nos encontrabamos pero un dia yo estaba jugando con otras de mis amigas pero escuche que ella estaba contando una creepypasta, despues le hable y le pregunte si le gustaba el terror y asi. Bueno el punto es que nos volvimos amigas y todo.
    Un dia yo vagando encontre la Creepypasta de arriba y se la pase a Noemi (La chica que conoci) le gusto y hablamos todo el dia de ella al dia siguiente en la escuela nos encontramos con otra amiga que tambien le gustan las creepypastas y le contamos. Luego de una discusion nos acordamos del texto final y lo escribimos en una hojas. Para ese tiempo yo antes le habia regalado unos hojas con los nombres de sus Crepys favoritas y manchadas de tinta roja para que pareciera sangre. Con las hojas del texto hicimos lo mismo, se nos ocurrio dejar muchas todos lados. No sabemos que paso y si a alguien le dio curiosidad. Dejamos de hacerlo ya que a mi me descubrieron un mensaje de Noemi que decia que ya habia puesto varias hojas en los coches de enfrente de su casa y a Noemi le encontraron una hoja en su mochila y a la otra amiga no pudo hacer nada sola. Esperamos que al menos a uno hubiera dejado con curiosidad a uno de mis escuela :I
     
    Top
    .
236 replies since 5/7/2013, 04:43   5919 views
  Share  
.