†【Creepy pastas Fan club】†

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    wow la frase del final que miedo.
    me recorrio un escalofrío al leerla.

    QUOTE
    «Detrás de toda historia hay una pequeña verdad. Detrás de todas mis líneas hay un poco de maldad. No soy Santo, pero tampoco enfermo, sólo busco inspiración; y si la vida de unos cuantos es el precio de la imaginación, sin dudar las ofrecería para crear mi propio mundo de ficción.

    —Mikhail».

    es encerio ._.
     
    Top
    .
  2. Yuki Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue encerio que la escribimos como 100 veces en hojas llenas de tinta y las pegamos en salones y en coches .____.
    Pero solo jugando no estamos locas xD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    seguro que si yo pillo una de esas despues de haber leido esa historia quedo así o_e
    jajaj pero de broma esta buena. aunque igual que miedo la frase, aun la tengo en la cabeza .__________________.
     
    Top
    .
  4. Yuki Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dimelo a mi, me la se de memoria e___e recuaerdo que tambien la recite en una improvisacion de Teatro xD
     
    Top
    .
  5. llStonesll
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uoooo yo quiero apuntarmeeeee!!!

    Nombre Nick o Apodo: Stones
    Edad: 17
    Sexo: Femenino
    ¿Creepy pasta favorita? Slenderman *.*
    Extras: ¿Algún gusto o disgusto?Ahora mismo ninguno la verdad.
     
    Top
    .
  6. •IB•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Bienvenida Stones! Ya eres parte de este club en breve agrego tu nombre a la lista de integrantes igual siéntete libre de dejar aportes y demás en el club…Yuki buen aporte el de Hellbook de verdad que es muy interesante es genial y ya me imagino las hojas por ahí apuesto a que alguna persona se habrá asustado aunque sea un poco…

    Pasando a otro tema creo que ya es hora de poner esto por aquí, aunque debo admitir que por lo menos yo si sentí algo raro, pero en fin pueden ser imaginaciones mías más que otra cosa…he aquí el poema de la princesa.


    SPOILER (click to view)

    -Princesa-


    Yo busco a mi princesa, pero no se si es una ilusión o si es real, ella es quien me ase continuar cada día hacia adelanté y me da la fuerza de levantarme en las mañanas, cada ves que la veo sonrío y trato de alcanzarla pero es Viento frágil y débil que sopla entre mis dedos y se desvanece entre mis manos, como la suave brisa que reconforta mi alma cada ves que la veo.

    Tierna y melancólica sonrisa la que ella me regala, y una caricia en su mejilla lo que le devuelvo, porque al abrasarte te vas y al recordarte vuelves, porqué eres como una ilusión que se desvanece en los retazos de mi memoria. Quizás en otro momento en otro lugar en otro tiempo me puedas dedicar un beso, un beso como el de aquella noche cuando las estrellas brillaron más y el cielo se desvaneció y la música canto para nosotros mientras el viento soplaba y asía danzar tu cabello al compás del mundo, del mundo que nos unió sin aviso al entrelazar una sonrisa y un tímido hola. Quédate ami lado, dime que estas hay déjame verte déjame tocarte déjame saber que soy real y que no solo soy un sueño en el que duermo y sueño con la realidad, pero no me dejes dormir en tus recuerdos no me dejes existir en soledad.

    Regálame una mirada de esas que cambian la vida regálame un beso de esos que revuelven el alma, regálame un abraso de esos que me dicen que estas hay. Hay donde te pierdes en mis recuerdos, hay donde te veo, hay donde bailamos cada noche del mismo modo y de la misma forma para darte el mismo beso para luego el viento te llevarte y te desvanezcas y yo vuelva a comenzar a buscarte como cada noche.
     
    Top
    .
  7. Yuki Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno la sugestion me afecta, siento que me arde la nuca e__e*
    No entendi mucho del poema la verdad, intente buscar algo entre lineas pero no.
    Negativo no le entendi
     
    Top
    .
  8. •IB•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo sé también a mi y no el secreto se encuentra de otra manera pero ya lo explicare mañana cuando estemos más ^^ en si es un lindo poema si lo miras así no más...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    De hecho, ese poema te da una sensacion de escalofrios >> al menos a mi me los dio, con el secreto no lo se.. nunca he analizado un poema, mas que todo por que no me suelen gustar mucho, pero esta muy interesante. xD apoyo a Yuki a mi me comenzo a doler nuca de verdad >>
    cof cof siempre que eso me pasa me recuerda a Natre del filme "Están entre nosotros" ~

    espero yo tambien leer le secreto IB-san~
     
    Top
    .
  10. llStonesll
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya habéis visto el trailer de la película de slender?? :DD

    Video
     
    Top
    .
  11. Mizu Tomlinson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acerca del poema... cuando lo leí sentí como si me estuvieran observando, la verdad me dejó MUY intranquila, ahora mismo me duele un poco la cabeza, pero sinceramente creo que es pura paranoia... espero e.e como dicen que la princesa sigue a quien lee el poema...
    Pero... ¿Cómo se supone que se resuelve? e.e no le veo nada muy subliminal (?

    Y sobre el trailer... me recordó un montón a Marble Hornets (la serie de Slenderman, es muy buena, si no la han visto, se las recomiendo) solo que este no me dio miedo xD Y también han sacado un trailer de una pleícula de Jeff The Killer... si lo encuentro lo subo después.
     
    Top
    .
  12. Yuki Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh genial subelo *-*
    Estaria encantada de verlo jeje
     
    Top
    .
  13. Mizu Tomlinson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buano xD Este es el trailer...

    Video

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    Oh~ pero es un fanmade? entonces no es real :z

    >> mi jeffy ~ </3
     
    Top
    .
  15. llStonesll
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que mal royo!!!!! Incluso me asuste xDDDDD
     
    Top
    .
236 replies since 5/7/2013, 04:43   5919 views
  Share  
.