White Wings *FINALIZADO 24/08/2013 + SEGUNDA TEMPORADA*

Una hermosa paloma blanca invade el espacio privado de nuestro escritor favorito. Pero... ¿Como se quedara si descubre que en realidad es un hermoso y misterioso ángel? (AkihikoxMisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoi!!!!!
    sandra-sama...!!!!
    cada vez se pone mas emocionante!!!!
    conty!!!!! onegai!!!!
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sandra Chan la conti estuvo super ya quiero ver que va a pasar espero que misaki no se enfrente solo a tanto demonio, yo se que es valiente pero, creo que si valentía debe tener limites, espero que usagui-san le ayude, bueno si es que puede, espero que no se mete en problemas por defender a su niño, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Me encanto siga escribiendo sandra-sama!!! *0*
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    *o* un Misaki suicida XD
    se pone mas interesante!!!
    conty!!
     
    Top
    .
  5. Sandra-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hi, my littels Fujoshi! xD
    ¡Moshi Moshi! Sandra-chan al teclado de nuevo! El siguiente cap será muuuy rebelador *¡Chan Chan Chaaaaan!* Pero pasito a pasito xD Primero va este. :D
    Espero sinceramente que les guste, comenten y dejen su opinión! ^^



    Capítulo 8: Por un amor, se hace lo que sea.

    .-Narra Misaki-.

    Volé por más de una hora, en la dirección que aquel soldado me indicó. Empezaba a cansarme, ya que volar con la forma de paloma cansa muchísimo. Cuando vi que ya estaba más o menos en un lugar que no había gente, cambie a mi forma real, que en verdad es mucho más cómoda...
    A lo lejos, pude ver unas grandes guras, y sentía una sensación horripilante... en verdad allí había un ejercito entero de demonios. Con cautela y sigilo, bajé y me escondí algo lejos, para que no me detectaran.
    La imagen era horrorosa para mis ojos: una gran brecha en el suelo, de la cual salia una luz negra y no paraba de salir toda clase de demonios... tenientes, generales, soldados rasos, capitanes de división... En verdad no tramaban nada bueno.
    -¿Qué tenemos aquí?
    Mi sangre se heló. Gire la cabeza, y allí había un capitán de división mirándome con una sonrisa macabra.
    Después de su descubrimiento, en pocos segundo estaba totalmente rodeado por demonios, sin escapatoria.
    -¿Un arcángel cotilla? - se mofó un soldado raso
    -¿Qué haced aquí, pequeña asquerosidad?
    -Hem... ¿Me he perdido?- dije con el tono más inocente que tenia, pero se ve que no coló.
    Se me tiraron todos encima, pero en verdad, los soldados rasos me duraron menos que un caramelo en las puertas de un colegio.
    Antes de que aparecieran más, cerré la brecha con mis poderes, pero eso me costó tanta energía que no pude más y me atraparon.
    -Pequeña rata asquerosa... ¿Como te atreves a cerrarnos el portal? - dijo un general, mientras me daba un golpe seco en el estómago, haciendo que perdiera el poco aire que tenia, y escupiera sangre.
    -Je... mi misión es finita... si me matáis, da igual... es más... esa grieta os costara volver a abrirla... - les dije con la poca dignidad que me quedaba. Ellos, enfadados, me tiraron al suelo, y me pisaron la cabeza, haciendo que sangrara cada vez más.
    -Desgraciado...
    Cerré fuertemente los ojos. “Este es mi final... Je... me habría gustado molestar más a Akihiko... si solo lo pudiera ver una vez más...”
    -Capitán: ¡hemos encontrado un humano husmeando!
    Mis ojos se abrieron de par en par. “¿Humano?” me pregunté. Cuando lo vi, me quedé sin palabras. Dos demonios habían cogido, uno por cada brazo, a mi ojilila.
    -Vaya... ¿Y tu de donde has salido? - preguntó el capitán, dándole un fuerte golpe en la cara, haciendo que sus labios sangraran.
    -¡¡¡DEJADLE EN PAZ!!! - grité incorporándome y fuera de mis casillas, al ver que mi albino era maltratado.
    -Vaya, vaya, vaya... así que el pequeño arcángel y el humano se conocen... interesante... y... ¿Que harás si le corto la cabeza?- dijo acercándose con una daga al cuello de mi escritor. Rápido como la mismísima luz, me levanté y le corté la cabeza con mis dedos, que a aquella velocidad parecían cuchillas. Me sorprendí a mi mismo al haber vencido a un capitán con esa velocidad, pero más importante para mi era mi querido albino.
    Mis alas crecieron y nos cubrieron a los dos, haciendo una barrera a nuestro alrededor, aún que sabia que no duraría mucho.
    -Mi-misaki... qu...qué...
    Antes de que pudiera hablar, lo abracé. Tenia miedo de morir, pero más miedo tenia de verlo morir a él.
    -Lo siento...- le susurré al oído. Notaba como los demonios dirigían sus ataques hacia mis alas, para romper nuestra barrera.
    Arranqué una de mis plumas, cogí su mano, y deposité mi pluma en ella. La cerré, y la apreté con mis propias manos.
    -Siempre estuve contigo... y siempre lo estaré... ¿Vale?
    -Misaki... ¿Qué...qué quieres hacer?

    .-.Narra Akihiko.-.

    -Siempre estuve contigo... y siempre lo estaré... ¿Vale?
    ¿Qué quiso decir con eso? ¿Acaso se iba? ¿A donde? No entiendo nada... En mi mano depositó una de sus blancas plumas, era tan cálida...tan suave...tan ligera...
    Sus alas dejaron de cubrirnos, y el se colocó delante de mi. Todo aquello era muy confuso para mi... ¿Como había acabado en todo ese lío?
    -Misaki... ¿Qué...qué quieres hacer? - pregunté dudoso ante sus acciones.
    Me abrazó una vez más, y me susurró un “perdoname...” al oído.
    Se encaró ante esos extraños seres delante de nosotros. De repente, noté como mi cuerpo empezaba a pesar cada vez más, y por lo que vi, a aquellos seres también. Las alas de mi ángel, cada vez se hacían más y más grandes... Hasta llegar a ser de un tamaño exageradamente descomunal. Empezaron a brillar, con una luz blanca y pura...
    -¡White Wings!
    Y de repente... todo se volvió blanco, y después... negro...


    O.o Que nombre más original, ¿no creen? ¡Seguro que no saben de donde lo saqué! xD
    Que les pareció?? Comenten y opinen si quieren más!!

    Ja ne! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    :o ¿ahora que pasara? ¿Misaki murió? noooooo
    y si no murió ¿esa plumita que es entonces? ¡QUIERO SABER MAS! >.<

    contyyy
     
    Top
    .
  7. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dgsdhfjdxsth aaaaaaaaaaaaa cruel......
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sandra-Chan pobre misaki espero no este muerto, solo a un tonto humano como bakahiko se le ocurre meterse en pelea de ángeles y demonios, bueno no lo culpo cualquiera salvaría a la persona que ama aun si es que viera sus fuerzas limitadas, espero misaki no muera, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. .:~Mizuki_Kun~:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa!!! pero que paso aqui !!! O.O que le paso a misaki?? mu-murio??? TT^TT NOOO!!
    espero elproximo capi C:!!!! Mattane Sandra~chan C:!!
     
    Top
    .
  10. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MISAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 7-7
    SPOILER (click to view)
    En mi mano depositó una de sus blancas plumas, era tan cálida...tan suave...tan ligera...

    -.- alguien q me diga cuando una pluma no es ligera xD FAIL
    me guuuuuuuuuuuuuuuuuugta tu fic :3
    MISAKI MAS TE VALE QUEDAR VIVO 7-7
    bye te queirooo -3-
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Nooooo no puede seeeeer ese es el hechizo o conjuro o como se diga que le quitaba la vida a misaki por que requeria toda la fuerza vital
    Noooooo misakiiiii no me seas mala personaaa
    buuuu espero estr equivocada y que misaki siga vivo TT.TT
    espero la conti
    Bye bye
     
    Top
    .
  12. Sandra-Chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Moooshi Moshi! Sandra-chan de nuevo al teclado, con la conti!!!!
    Eri Aikawa-sama: -.- alguien q me diga cuando una pluma no es ligera xD FAIL
    Ok, si. Lo de la pluma fue un triple que me tiré xD FAIL
    Muchos preguntáis si Misaki esta muerto. No, no esta muerto!!
    Esta... esta...esta... ¿de compras? ._.


    Capítulo 9: Recuerdos borrados

    *-_ Recuerdos de Akihiko _-*




    -¡Akihiko-sama!- gritaban las criadas por toda la mansión, ya que en un abrir y cerrar de ojos, la niñera lo perdió de vista.
    Mientras ellas se volvían locas buscándolo, Akihiko se paseaba tranquilamente por su enorme jardín, él cual es tan grande, que incluía un pequeño bosque, un riachuelo, un pequeño pero extenso campo y una gran variedad de fauna y flora... en resumen: un ecosistema en un simple jardín. El pequeño Akihiko tiene 8 años, pero ya se sabe todas las técnicas ninjas para escapar de las criadas, su niñera, las cámaras, su familia y el perro que compraron que se supone que lo tendría que vigilar, cosa que es imposible. Es tan nervioso y activo, que no se puede quedar quieto.
    - “Idiotas...”- penaba el pequeño albino para sí mismo, adentrándose en el bosque de su jardín.
    Siempre le fascinó ese lugar. Era muy amplio, con alguna que otra ardilla correteando por las ramas de los arboles. El aire era limpio y puro.
    Akihiko sacó una pequeña libreta del bolsillo, y se sentó en el suelo. De otro bolsillo, saco un bolígrafo, y empezó a escribir ideas para sus historias, ya que en ese lugar se inspiraba muchísimo.
    Como no tenia muchos amigos, lo único con que podía pasar el tiempo era escribiendo historias que el mismo perfeccionaba.
    Cuando ya tenia unas cuantas ideas escritas, se levantó y con la intención de ir hacia casa, pero unas risas le llamaron la atención. Miró a su alrededor, pero no vio nadie. De repente, miró hacia arriba, y en una de las ramas de un árbol había un chico. Pero no uno cualquiera... ese chico... tenia unas enormes alas blancas.
    Se alejó un poco, para tener un angulo mejor de visión: vio como aquel chico era castaño, y que estaba jugando con unas ardillas. También parecía que tenia unos 16 años.
    - “Eh, tú.”-dijo el pequeño albino mirando al chico, pero este ni se inmutaba.- “¿Qué eres?”
    El castaño no se giró, es más: seguía jugando con las ardillas. “Tiene alas blancas... es... ¿un ángel?”
    - “¿Eres un ángel?”-se atrevió a preguntar Akihiko. Al escuchar eso, el castaño se giró en dirección al albino, mostrando sus hermoso orbes esmeralda.
    - “…¿Me hablas a mi?”
    - “No, le hablo a la ardilla.”- contestó con sarcasmo el pequeño escritor.
    Sus ojos verdes se abrieron de sorpresa. De un salto, abrió sus alas y bajó hasta el suelo, delante del ojiverde.
    - “¿Me ves?”-pregunto el ojiverde
    - “Claro.”
    - “Y... ¿me puedes tocar?”
    El albino se sorprendió con esa pregunta. “¿Tocar?¿Qué quiere decir con eso?”
    - “Prueba a tocarme.”- insistió el castaño.
    El albino, ante la petición de aquel ojiverde, no dudo y acerco una de sus manos a su cara, pero cuando quiso tocarlo, su mano lo atravesó.
    - “¿¿¡¡Como!!??”- dijo sorprendido el albino, intentando tocar al ojiverde, pero no funcionaba.
    - “Ya veo...”- sonrió el castaño.- “¿Como te llamas, pequeño? Yo me llamo Misaki”
    - “No me llames pequeño, casi te alcanzó.”- dijo el albino poniéndose a su lado. Era cierto, el era muy alto para su edad.- “Me llamo Akihiko.”
    - “Akihiko...bonito nombre.”-dijo brindándole otra tierna sonrisa.- “pero te llamare Usagi... te pareces a un conejo...”
    El albino no entendió ese comentario, pero tampoco le dio importancia.
    - “¿Y tú por qué te llamas Misaki? Si es nombre de mujer...”
    Misaki, ante ese comentario, no pudo evitar una pequeña carcajada.
    - “Quien sabe...”- dijo el castaño mirando hacia el cielo.
    Pasaron unos segundos incómodos, Akihiko miraba a aquel extraño chico y este miraba el cielo.
    - “...¿eres un ángel?”
    El chico bajó su mirada, encontrándose con esos ojos violetas que lo miraban fijamente. Sonrió y afirmó con la cabeza.
    - “Si, soy un ángel... pero no estoy contigo...”
    -¿Qué quieres decir?
    - “Que tu ves mi alma, no mi cuerpo. Mi cuerpo físico se encuentra muuuy lejos. Y... ¿sabes que significa que me puedas ver?”- el albino negó con la cabeza.- “que soy tu ángel guardián. No estoy contigo, pero velo por ti.”
    - “¿Estarás siempre conmigo?”
    - “Si... lo estaré...lo estaré, Usagi-san”

    “Mentiroso”




    *-_Fin del Recuerdo_-*



    -_Narra Akihiko_-

    Desperté estirado en el suelo del solar donde había visto por ultima vez a Misaki y a esos extraños monstruos.
    -¿Estas bien?
    A mi lado, de rodillas, se encontraba Misaki, con una tierna sonrisa.
    -Misaki... yo...yo te conocí antes...
    -Así es, Usagi-san.
    -¿Por qué no me dijiste nada?
    -Porqué no.- dijo enseñándome su linda sonrisa.
    Al paso de segundos, milésimas de segundo mejor dicho, su tierna sonrisa cambió a una más forzada.
    -Misaki... que pasa... te ves como si estuvieras a punto de llorar...
    -Usagi-san...lo siento...
    Aún con su sonrisa, empezaron a derramar pequeñas lágrimas, que bajaban de sus ojos hasta sus sonrosadas mejillas. Lo quería abrazar, decirle que todo estaba bien, pero cuando alargue mi brazo, lo atravesé.
    -Misaki...¿qué...?
    Lo intentaba tocar, pero mis manos no lo alcanzaban. Contra más lo intentaba, más lagrimas le salían.
    Empezaba a volverse transparente, ya casi no le salia la voz. Me incorporé poniéndome en su postura delante de él.
    -Usagi-san... gracias...- fue lo ultima que dijo en un susurro, lo cual me sentían como cuchillas.
    Delante de mis ojos, la persona más querida para mi, se convirtió en un polvo plateado, él cual el viento se lo llevaba.
    -Misaki... Misaki...- fue lo único que pude susurrar, contemplando los restos de mi querido ángel.


    ¿¿¿¡¡¡FIN!!!???


    ¡¡¡Chan Chan Chaaaaaaan!!! *música de suspenso...*

     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sandra-Chan, que misaki murió no puede ser cierto :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: , pobre de usagui.san se va quedar sólito y en cima ya se conocían desde antes, creo que no hay nada peor que perder a la persona que amas frente a tus ojos, espero que misaki vuelva con usagui.san y sean felices, onegai :=BUABUA: :=BUABUA: espero con ansias la continuación.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. ~Jude~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Ahhh! Usted dijo que Misaki no se iba a morir :c ¿why? Espero y no esté muerto porque lo revivirá ¿cierto? ¡¿CIERTO?! Jajaja me gustó mucho a pesar de la muerte de Misaki me conmovió mucho el que se hayan conocido antes y como no si es su ángel guardián, espero la continuación hasta pronto nos leemos luego<3
     
    Top
    .
  15. Sandra-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tranquilas, Misaki no esta muerto! ^^
    Se a.... se a.... ¿teletransportado a el mundo de los unicornios?
    Hem... mejor me voy a dar un paseo.... *huyendo a toda prisa*
     
    Top
    .
96 replies since 8/7/2013, 14:41   4542 views
  Share  
.