White Wings *FINALIZADO 24/08/2013 + SEGUNDA TEMPORADA*

Una hermosa paloma blanca invade el espacio privado de nuestro escritor favorito. Pero... ¿Como se quedara si descubre que en realidad es un hermoso y misterioso ángel? (AkihikoxMisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    malvadaaaaaaaaaaaaa
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    BuaaaaAa Sandra-chaaaaan eres malaaaaa T.T
    Mas te vale que misaki no se haya muerto y que. No me hayas dejado a usagi-san foreveer alone
    Espero la conti
    Nos vemos
    Bye bye
     
    Top
    .
  3. Eri Aikawa-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -persiguendola a toda velocidad-VEN ACA QUE TE VOY A DECAPITAR Y DEJARTE TANTOS HOYOS QUE TE CONFUNDIRAN CON UNA QUESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    -aura maligna-PERSEGUIRE NO ME IMPORTA CUANTO ME CUESTE ¬¬-saca una guadaña-VEN ACA Y DEJATE CORTAR LA CABEZA-molesta al extremo-
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    ¿QUE? ¿COMO QUE MISAKI MURIÓ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    alguien mas morirá si este es el final definitivo MUAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJEJE (loca psicópata xd)
     
    Top
    .
  5. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que????????????????????
    noooooooooooooo
    exijo una conty!!!!!!!!!!!
    no nos dejes con la duda...!!!!!!!
    conty...!!! onegai!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  6. Sandra-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Holis!
    Bueno, vengo a comentar una cosa...
    Resulta que el final gustó muchísimo, así que lo dejare tal y como está y no lo continuaré!
    ¿Que les parece?Es buena idea ¿no? ^^


















    De repente, he notado que mi vida estaba en peligro... no sé...
    He tenido un mal presentimiento, y mi conciencia decía algo así como... “conti.... conti....”
    Así que decidí hacerla ^^




    Capítulo 10: ¿Sueño o Realidad?


    Akihiko despertó en su cama sobresaltado, y solo una palabra lograba salir de sus labios...
    -¡Misaki!
    Estaba sudando en frío y jadeando. Preocupado, miró la mano donde la misteriosa pluma de su ángel había tocado.
    -¿Un sueño?- dijo a si mismo, sin dejar de pensar en aquello. Pero después de darle varias vueltas, vio que seguramente era un sueño “¿Como van a existir los ángeles o los demonios? ¡Solo son un invento del ser humano para creer en algo!” pensó para si mismo, en la soledad de su habitación. Mira al lado de su cama, donde según su sueño, su ángel dormía. Palpó la almohada: al tacto era cálida.

    “Us...vi...po...av...”



    El escritor se sobresaltó. ¿Qué había sido esa voz?¿Una imaginación suya? Seguramente.
    Bajó por las escaleras, encontrándose con un vació y lujoso comedor. Se sentó en el sofá, sin ganas ni de prepararse el desayuno.
    Miro a un lado, a otro... todo era soledad. Se fijó en el balcón, el lugar del comienzo de su sueño. Miró a través del cristal: una paloma.
    Pero no era blanca, esta era negra como el azabache, con algún toque de gris y una que otra mancha blanca.
    Quería acercarse más al animal, así que abrió el balcón, pero el animal alzó el vuelo antes de que pudiera llevar a cabo algún gesto.
    -La paloma... un animal tan libre... pero a la vez... tan dependiente y débil...- susurró al viento el peliplata, observando des de su balcón las palomas y como la gente que hacía su vida de una manera normal y sencilla.

    “Usa...san...no...ol...es...va”



    Otra vez escucho aquella extraña voz. Era una voz suave y fina, a la vez que cortada. Pero cada vez que la escuchaba, mejor se oía. Tenia la impresión que estaba sucediendo algo fuera de lo normal. ¿Que era?¿Que pasaba?
    Miro su reloj de pulsera: era la hora de entregar su manuscrito antes de que su editora lo regañara.
    - “Tengo la sensación de ya haberlo entregado...” pensó para si mismo. “Ha, es verdad. Lo entregue en mi sueño...”

    :.(<>):.:.(<>):.:.(<>):.:.(<>):.:.(<>):.:.(<>):.:.(<>):.:.(<>):.:.(<>):.:.(<>):.:.(<>):.:.(<>):.:.(<>):.



    -Toma.- dijo el peliplata entregando de mala gana el manuscrito a su editora, que en ese momento parecía un verdadero ogro.
    -¡¡SENSEI!!¡¡MUCHA GENTE DEPENDE DE USTED Y USTE...!!¿Sensei?
    -¿Eh?
    -¿Le ocurre algo?
    -¿Por qué lo preguntas, Aikawa-san?
    -Lo veo distraído, sensei... ¿Tiene algun problema?
    -Pues veras... en mis sueños sale un chi... una chica que me gusta... pero no es real... pero tengo la impresión de que si lo es y... no se...
    -Pero sensei... ¿Qué demuestra que esa chica no sea real?
    -¿Eh?
    -¡Yo creo que si usted cree que es real, probablemente lo sea! Solo tiene que buscar algo que lo demuestre.
    “¡La pluma!”
    -Gracias, Aikawa. Te debo una.- contestó el escritor, saliendo de aquel edificio.
    -¿Eh?¡¡Oiga, sensei!! ¡¡Que todavía no he acabado!! ¡¡¡SENSEI!!!



    ¡Vamos, Usagi-san!¡Tu puedes! >.<
    Para los que me querían matar, que sepan que iba a hacer conti, y no eran necesarias las amenazas de muerte... -_-''
    Bueno... que les pareció?? Comenten si quieren más!
    Ja ne! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sandra-Chan, pobre de usagui-san le han borrado todo lo que paso y el pobre piensa que es un sueño, fue takahiro, malvado espero que recuerde que no fue un sueño y que todo lo que paso fue de verdad, y misaki este vivito y coleando, para que se queden juntitos, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. elimm8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy lindo! Espero con muchas ansias la conti!

    Ya ne!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    quizás no era necesario amenazarte e.e pero lo hago por precaucion
     
    Top
    .
  10. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3 usagi que distraidoooooooooo
    -3- espero que almenos encuentre la dichosa pluma por que ni lo mato ¬¬
    nye -3-
     
    Top
    .
  11. Kohanachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho ver a Misaki como un lindo angel guardian espero la conty
     
    Top
    .
  12. Sandra-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Moshi Moshi! Sandra-chan de nuevo con la conti!!!
    ¿Por qué dicen que soy malvada, cruel o mala (que es lo mismo que malvada... más o menos...)? No lo soy... solo soy... solo soy... soy... especial xD




    Capítulo 11: Esperanzas Válidas




    Akihiko entró con un portazo a su piso.
    -La pluma... la pluma... ¡Tengo que encontrarla!
    El escritor se convenció a si mismo de que su lindo ángel existía, de que todo eso no fue un simple y dulce sueño. De eso estaba seguro, y lo iba a demostrar.
    -Donde esta... donde esta...
    Repetía buscando y rebuscando por todo el departamento. Miro bajo sillones, mesas, estanterías, el cubo de la basura y el sitio más complicado: el cuarto de Suzuki-san.
    -No pude ser... donde esta...
    Se repetía agotado, con todo el departamento patas arriba. Se tumbo en el sofá, pensando y pensando... se quedó dormido, y lo volvió a escuchar...

    “Usagi-s...no...me...vi...de...por...avor...”

    Abrió sus hermosos orbes de repente, encontrándose con la mayor de sus sorpresas.
    -Mi...Misaki...
    En frente de él, se encontraba su ángel. Con un rostro de tristeza, el cual partía el corazón de Akihiko.
    - “Usagi-san, no me olvides, por favor...”
    -Misaki... yo nunca te olvidaría.
    Cuando acercó su fría mano al rostro del menor, este desapareció, perdiendo así a su ojiverde por tercera vez en su vida.
    -Misaki... por qué...
    Cuando se iba a rendir completamente, noto algo en el lugar donde había estado Misaki. Se acercó, y con cariño lo recogió: era nada más, ni nada menos que la hermosa pluma de Misaki.
    -Era real... Misaki... No era un sueño...
    Pero Akihiko estaba tan cansado de la búsqueda de la pequeña pluma, que quedó dormido en el sofá, con la pluma en su mano, y sin darse cuenta de que alguien lo estaba vigilando...

    >><< >><< >><< >><< >><< >><< >><< >><< >><< >><< >><< >><< >><< >><< >><<

    Empezaba otro día, y el escritor había dormido fatal. Notó que no tenia la pluma en su mano, así que palpó todo el sofá con los ojos cerrados, para ver donde se encontraba el objeto. Lo encontró, y lo agarró de nuevo, pero tuvo que hacer un pequeño esfuerzo
    -Auch...
    Akihiko se giró y abrió los ojos como dos grandes platos.
    -¿Pero qué...?
    No lo podría creer: a su lado, su querido ángel, dormía profundamente.
    -¡MISAKI!
    Gritó espachurrando al pequeño entre sus brazos, haciendo así que este despertara.
    -¡Usagi-san! Pero... ¿yo?¿que?¿cunado?
    -Misaki... creía que te había perdido otra vez...
    -Usagi-san
    -Misaki... ¿Por qué te olvidé? ¿Por qué no me dijiste que ya nos habíamos conocido?
    -Pues... para protegerte...
    -¿De quien?
    -De los demonios... Yo no quería que me olvidaras...ni hacerte daño... pero... sino lo hacia, ellos vendrían a por ti...
    -Misaki... te amo...- sentenció el peliplata uniendo sus labios en un dulce beso...


    ¿Quieren LEMON para el próximo cap?¿QUIEREN?
    ¬w¬

    Ja ne! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sandra-Chan la continuacion te quedo super en verdad, espero misaki y usagui-san por fin puedan ser felices, y vivir su amor y por su puesto que quiero lemon, y si se puede que se casen, me encanta ver a misaki con un hermoso vestido de novia.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    SIIIIIIII LEMOOOOOON!!!!!!!!!!! UUJUUUUUUUUUUU *3*
     
    Top
    .
  15. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ASDFGHJGFDSAsdfghjsdgsghdgvbsfgcjsdgfafjdsfghsdfsgadfhagdfg
    QUE BELLO *O*
    quiero el prox cap prontoooooooooooooooooooo *-*
    bye -3-
     
    Top
    .
96 replies since 8/7/2013, 14:41   4542 views
  Share  
.