te quiero pero la inseguridad me mata.

sasunaru-romance-Mpreg-violacion-lemon-tortura-misterio MA (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sasunaruloveforever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty que le paso a naru-chan me preucupa lo que le pase al bebe
     
    Top
    .
  2. jennyami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaaaaaaa
    que genial y triste te quedo snif snif TTwTT
    pero que le abra pasaso a naruto y al bebe o.0
    continualo siiiiiiiiii
    adios
     
    Top
    .
  3. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por kami ke paso
    que le pasa a naru
    espero que este bien el y el bebe
    conti onegai
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    cap 12 "te necesito"



    *en ese momento me quede en shock. todo paso tan rapido que apenas si pude reaccionar para sujetar a naruto en mis brazos, estaba asustado y como pude lo levante entre mis brazos y tome un taxi, cuando llegue al hospital lo ingresaron de inmediato y estuve esperando ahi varios minutos hasta que la doctora hizo su aparicion.

    sasuke- como se encuentra naruto??
    tsunade- ya se encuentra estable pero necesita reposo
    sasuke- que bien...
    tusnade-nada de que bien. dime a tenido alguna noticia fuerte o algo por el estilo
    sasuke... bueno hace un momento tuvimos una platica....
    tsunade- mmmm.... bueno su desmayo fue causado ha tanto estres que ha llevado...
    sasuke- ya veo
    tsunade- no puede seguir asi, si vuelve a pasar por algo parecido el ....podria abortar.
    sasuke- ......
    tsunade- por eso necesita reposo y mas tranquilidad.

    *despues de todo lo que me explico la doctora, no podia creer que la situacion fuera tan grave.... me equivocaba...de nuevo.. aprete mis puños y sali a respirar un momento.....mas tarde cuando me tranquilice y subi a la habitacion de naru...me sente alado de su camilla.

    sasuke- naru.... te vez tan tranquilo... eso no va contigo.... me gustas mas revoltoso e imperativo... naru... lo siento!! siento ser tan estupido....
    naruto- realmente eres un estupido....
    sasuke- naru!!! estas bien!! como te sientes...(comienza a llorar)
    naruto- porque lloras??.....no sera que..... mi bebe!!!

    ° en ese momento lleve mis manos rapidamente a mi vientre y afortunadamente seguia ahi mi bebe, mi razon de vivir.... si algo le pasaba no me lo iba a perdonar.... me moriria.

    sasuke- tranquilo esta bien, no le paso nada.

    *en ese momento toque instintivamente el vientre de naruto y lo acaricie delicadamente.

    naruto-que haces....
    sasuke- yo solo queria sentirlo...
    naruto- que es lo que quieres ahora??
    sasuke- que me perdones...
    naruto- ya te dije que ya te perdonaba
    sasuke- entonces podemos...
    naruto- podras ver a mi bebe, no te negare el verlo pero.... en cuanto a mi olvidate.
    sasuke- como?? no, no puedes decirme esto... tu, yo
    naruto- tu y yo ahora no somos nada....
    sasuke- me estas mientiendo...tu no...
    naruto- me canse... de confiar en ti...de que no me hicieras caso de que te dedicaras mas a tu trabajo...
    sasuke- como iba a saber lo que te pasaba si nunca me lo dijiste...
    naruto- no te lo dije porque tenia miedo... para mi tambien fue una sorpresa... pero siempre te insinuaba de mi situacion y nunca te diste cuenta...
    sasuke- por eso vine para arreglar mis errores
    naruto- como yo no??
    sasuke- no, no me referia a eso... yo quiero estar con ustedes...
    naruto. imposible... ya no ... puedo estar contigo....
    sasuke- yo se que mientes.. todavia me amas.
    naruto- y si asi fuera que!! ee ....aunque todavia te amara no volveria a hacerme daño.... ilusionandome contigo...
    sasuke- no te voy a dejar en paz aunque me lo pidas
    naruto-largate!!! ahora mismo!!
    tsunade- que sucede??
    naruto- vete sasuke...
    sasuke- no lo voy a hacer
    tsunade- lo siento sasuke pero se acabo la hora de visita... te puedes retirar
    sasuke- esta bien... por ahora lo hare...
    tsunade- recuerda lo que te dije...
    sasuke-.....

    °no podia creerlo sasuke era un imbécil... que lo amo.... tal vez se verdad... no lo he olvidado pero..tengo...

    miedo, miedo , miedo ha que me hiera de nuevo... no quiero eso de nuevo ilusionarme y luego darme cuenta de la realidad.

    tsunade- esta bien naruto??
    naruto- si, gracias... solo necesito dormir...
    tsunade- esta bien.. cualquier cosa me avisas
    naruto- le puedo pedir algo??
    tsunade- lo que sea, que sucede??
    naruto- podría restringirle la entrada a sasuke...por favor
    tsunade- pero....esta bien... solo porque se que te altera su presencia
    naruto- gracias...

    * esto no se puede quedar asi, definitivamente volvere a ganar la confianza de mi naru y estar todos juntos como familia.




    vKOnv1bl

    esta un poco corto pero espero que les guste :D gracias por leer ;)

    Edited by himejimena - 9/1/2014, 10:56
     
    Top
    .
  5. viridiana@30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero la conty si pliss
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    lo siento después de tanto tiempo de no escribir pero los deberes de me dejaban hacerlo. pero ya estoy aquí espero que les guste y gracias por su apoyo ^_^

    CAPITULO 12. "USTEDES SON MI VIDA"





    ° maldito sasuke que se cree tan seguro de si mismo ,..., le odio...pero...lo amo.. rayos porque me pasa esto a mi.... no quiero sufrir de nuevo....no quiero ilusionarme de nuevo... ahora solo dependo de mi bebe... el es la luz de mi vida....estamos solos en esto... parece que hay un largo camino por recorrer.... pero lo superaremos ya veras tebayo!!

    tsunade- bien naruto sera mejor que por ahora descanses... vendre mas tarde a revisarte de nuevo.
    naruto- esta bien... mi bebe
    tsunade- si el esta bien no te preocupes
    naruto- gracias por ayudarme
    tsunade- no te preocupes muchacho este es mi deber.... y tu eres una gran persona puedo notarlo... seras una gran madre
    naruto- gracias

    ° madre!! eso es de ahora en adelante sere la mejor, dare todo por este bebe incluso daria mi vida....

    ___tiempo mas tarde____

    ¿?- disculpe aqui se encuentra el paciente naruto uzumaki??
    enfermera- si.. disculpe ustedes que son del paciente
    ¿?- sus primos
    enfermera-- a ya veo por aqui por favor, esta en esta habitacion
    ¿?- gracias

    __ en la habitacion__

    nagato- estas segura de esto karin...
    karin- si shhh calla esta dormido creo
    naruto- que es lo que sucede.... ha que han venido nagato, karin??
    karin- estábamos preocupados por ti hace mucho que no ibas a la empresa.. pero ahora veo porque...
    nagato- si que te lo tenias guardado
    naruto- al grano vienen por algo mas o me equivoco
    karin- como siempre muy asertivo
    nagato- bueno venimos a contarte algo de suma importancia.... karin sera mejor que tu se lo digas
    karin- ashhh siempre yo...
    naruto- de que se trata.
    karin- bien por donde empiezo

    ° no podia creer lo que me estaba diciendo.... todo este tiempo habia sido protegido bajo las sombras y era un heredero multimillonario....

    karin- tus padres tenia una suma de dinero muy fuerte... debido a la herencia de sus padres... pero cuando tus padres se enteraron de eso tuvieron miedo a ser victimas de algún secuestro o robo por eso todo lo mantuvieron en secreto... tuvieron una vida normal, sin lujos y te tuvieron a ti... como si fueran una familia normal.., pero siempre vivieron con el miedo de que alguien se enterara y quisieran hacerte daño.
    nagato- por eso nunca te contaron nada se llevaron el secreto en el momento de morir... pero la demás familia uzumaki siempre estuvo velando por tus padres y por ti... aunque perdimos comunicación de ti cuando tus padres.... murieron.
    karin- cuando volvimos a verte nos alegramos y tratamos de que llevaras tu vida lo mejor posible, vimos que habías encontrado al amor de tu vida... pero no nos dimos cuenta de que estabas sufriendo.
    nagato- sasuke se va a arrepentir de haber hecho eso... nunca pensamos que te hiciera eso...
    naruto- no lo culpo... el ya tenia su vida cuando llegue... el simpre tuvo que ver por la empresa de sus padres... gracias a el la empresa sigue en pie....y yo solo le estorbe en su camino... por eso ahora lo dejo.. para que se dedique a lo que el ama. el habernos conocido fue un error.. ahora me doy cuenta
    karin- naru... estas seguro...
    naruto- si ...estoy seguro tiene que ser libre de nuevo sin nadie que lo ate ....pero ahora que va a suceder??
    nagato- toda la fortuna de tus padres es tuya... haz lo que quieras con ella
    karin- nosotros somos tus primos y puedes contar con nosotros
    naruto- como pueden ser tan amables conmigo nunca nos conocimos de pequeños.... no sabia de su existencia hasta ahora
    karin- estamos en deuda con tus padres...
    nagato- ellos siempre fueron amables y humildes... siempre nos ayudaron
    karin- somo primos pero nuestros abuelos son de diferente sangre
    nagato- podria decirse que el abuelo tuvo una aventurilla y tuvo a nuestros padres fuera de la linea sucesora.
    karin- tu madre siempre fue la verdadera heredera ella aun sabiendo lo que habia hecho el abuelo, siempre quizo a nuestros padres por igual como si fueran verdaderos hermanos.
    nagato- siempre ayudo a nuestros padres por igual bajo la sombra les daba de aquella herencia para que pudiéramos vivir cómodamente.
    karin- por eso es algo que le debemos a tus padres... y no estaremos conformes hasta que te veamos sonreír de nuevo .... como lo hacías cuando tus padres aun estaban aqui.
    nagato- por eso ahora cuentas con nosotros en todo .... somo tu familia y tambien somos tus guardias bajo las sombras.
    naruto- gracias..... nunca pense que mi vida diera una vuela de 360° tan rapido... pero les agradezco mucho su apoyo ahora si recuperare mi felicidad.... por mis padres ... por ustedes... seré mas fuerte
    karin- asi se habla... naru
    nagato- bien es hora de mover todo!! cuando salgas de aqui... sera un nuevo comienzo.
    naruto- si asi es nosotros mi bebe y el nuevo mañana.

    VXhiu9Fl

    gracias por leer espero que les guste... nos vemos la proxima!!!
    sasunaru forever <3


    Edited by himejimena - 22/2/2014, 23:29
     
    Top
    .
  7. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    increible me encanto
    espero la cont con ansias
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    CAPITULO 13 " UN NUEVO COMIENZO"



    ° en cuanto tsunade me dio de alta y me dijo que ya nos encontrábamos fuera de peligro le llame a nagato y a karin.

    karin- bueno naruto que sucede... todo bien??
    naruto- si todo esta bien solo avisaba que ya nos dieron de alta y si no es mucha molestia qu...
    karin- si no te preocupes ahora mismo vamos para alla no te muevas
    naruto- esta bien gracias

    ___en la empresa___

    nagato- quien era karin?
    karin- naruto dijo que si podiamos ir por el
    nagato- a ya veo.. pues entonces vamos
    sasuke- a donde van??
    karin- a.. sasuke.. lo que pasa es que tenemos una emergencia
    sasuke- y por eso van los dos??
    nagato- se trata de un amigo muy cercano... los dos lo conocemos por eso..
    sasuke- mmm como sea se las paso por hoy... se pueden retirar
    karin- gracias sasuke
    nagato- ....(quisiera matarte maldito...)

    ____en el hospital___

    naruto- bueno tsunade gracias por todo es una gran doctora
    tsunade- no te preocupes para eso estamos ya sabes que tienes que venir el proximo mes esta bien
    naruto- si de eso no se preocupe aqui estaremos sin falta
    tsunade- muy bien entonces eso seria todo por ahora.

    karin- naruto!! por aca
    tsunade- shhh silencio señorita es un hospital
    karin- lo siento....
    naruto- que bien que llegan
    nagato- bien es hora de irnos.
    naruto- tsunade una cosa mas.. si viene sasuke podría decirle que me retire y que no sabes si volveré o algo por el estilo
    tsunade- estas seguro de esto muchacho?? digo por que me imagino que es el padre de tu bebe no... o me equivoco
    naruto- si asi es... pero por ahora no quiero verlo cuando sea necesario lo vere... por ahora no
    tsunade- como quieras... es tu decision
    naruto- gracias

    ____min despues___

    karin- bien es hora de llevarte a tu casa
    naruto- mi casa??
    nagato- no creeras que te dejaremos volver a ese departamento o si??
    naruto- bueno yo...
    karin- es hora de que conoscas tu casa asi que vamos!!
    naruto- esta bien

    ____en la casa___

    naruto- no puedo creerlo... esto es mio...
    nagato- si asi es todo es tuyo
    karin- bien ahora falta llenar tu armario y comprar cosas para el bebe que viene en camino
    nagato- por cierto naruto que sexo es tu bebe
    naruto- quiero que sea una sorpresa... por eso no he preguntado jejeje...
    karin- bueno eso es lo de menos entonces sera ropa neutral ok!
    nagato- bien es hora de mostrarte la casa por dentro
    naruto- esta bien

    ° no podria creerlo era hermosa si por fuera lo era por dentro era mejor, estuve como un rayo dando vueltas por toda la casa escogí la habitacion mas cómoda y la que seria de mi bebe estaba cerca de hecho solo era dividida por una puerta despues me diriji a la cocina y ahi estaba karin haciendo algo de comer.

    karin- que bien que bajas queria dejarte algo de comer antes de irnos
    naruto- se ve delicioso

    ° se iban a ir pense que estarian conmigo... no es que fuera posesivo...pero no queria estar solo en esta mansion... me sentiría demasiado solo...

    nagato- bien naruto ya revise toda la casa, esta en perfectas condiciones y las puertas están todas protegidas con clave asi que no hay de que preocuparse
    karin- bueno naru es hora de irnos
    naruto- esperen!!!
    karin- que sucede??
    naruto- yo.... quiero que vivan conmigo....
    nagato- pero no seriamos mucha molestia??
    naruto- no!! .... digo... no quiero estar solo en esta casa... quiero que vivan conmigo.... quedense por favor...
    karin- estas seguro...
    naruto- si! no se preocupen por los gastos y la comida...solo quiero su compañia
    nagato- no nos quedaremos de a gratis... digo yo me encargare de que la casa este en buenas condiciones
    karin_ y yo de que coman saludablemente
    naruto- gracias chicos!! gracias
    karin- bueno entonces es hora de comer mas alrato iremos nagato y yo por nuestras cosas
    nagato tu por lo mientras descansa que hoy has estado por todos lados
    naruto- jejeje esta bien.. los esperare.

    ___en el hospital__

    sasuke- buenas tardes vengo a ver a naruto uzumaki
    enfermera- espere un momento.... el joven uzumaki ya fue dado de alta
    sasuke- que!! pero a que hora??
    tsunade- se fue en la mañana
    sasuke- pero a donde
    tsunade- no se solo se retiro en cuanto le dimos de alta
    sasuke- como pudo dejarlo ir??
    tsunade- bueno ya es mayor de edad y ya se encontraba estable asi que hice lo normal
    sasuke- no puedo creerlo

    * no podia ser naruto ya se habia dicho y le peor es que no sabia a donde... ninguna enfermera sabia nada...lo unico que me dijeron es que unos chicos pelirrojos habían salido con el.

    _______al dia siguiente_____

    karin- naruto!! es hora de que vayamos al trabajo. te deje el desayuno listo... al rato no vemos cuando lleguemos iremos de compras asi que estate listo esta bien
    naruto- si....
    nagato--karin se nos hace tarde
    karin- ya voy!!
    naruto- no grites... no estoy sordo....
    karin- como sea nos vemos!!

    ° era muy temprano cuando karin me levanto... despues de eso ya no pude dormir..., asi que me encamine a la sala a ver un rato la tele
    en el cual vi un noticiero de la empresa uchiha.

    reportera- al parecer el empresario itachi y su hermano han tenido buenos proyectos, para ser jovenes han alcanzado buenas ventas este año. a continuación daremos una entrevista del empresario mas joven de la familia.

    reportera-como ve a la empresa, usted piensa que tendrán mas ventas este año.
    sasuke- asi es veo grandes expectativas por ahora
    reportera- hará algún nuevo proyecto
    sasuke- asi es, este año estare muy ocupado
    reportera- por lo que veo ama su trabajo no es asi joven uchiha
    sasuke- si asi es por ahora es mi prioridad que la empresa uchiha siga creciendo mas
    reportera- y en cuanto a su vida privada... no le afecta que le dedique mucho tiempo a la empresa
    sasuke- pues por ahora no ha habido problema

    ___apaga la televisión___

    ° mentiroso!! eres un bastardo como puedes estar tan tranquilo... despues de lo que me has dicho... eran puras mentiras...

    naruto- hice bien en no contar contigo.... sabia que me decepcionaras...


    _____en la empresa_____

    itachi- como te fue en la entrevista hermano
    sasuke- bien
    itacho- mm no se nota..
    sasuke- dejame en paz.
    itachi- uhh que humor te cargas.

    * todo esto me esta volviendo loco.... solo aparento ser perfecto... pero en realidad mi vida se esta derrumbando... naruto donde estaras.... te quiero a mi lado ... los quiero a mi lado... no se cuanto tiempo podre seguir asi....


     
    Top
    .
  9. sasunaruloveforever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero la conty pliss amo como esta quedando la historia <3
     
    Top
    .
  10. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti onegai me encanta
    esta demasiado bueno
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    CAPITULO 14 Las cosas se complican

    *me quede un rato viendo hacia la nada.. no podia creerlo... todo lo que me dijo fue una mentira esa entrvista me lo habia demostrado todo el solo pensaba en su empresa. Pero no me dejare derrumbar esto apenas comienza ahora que se toda la verdad hare que la empresa vuelva a ser reconocida.
    Ya nada podra lastimarme solo seremos mi bebe y yo.
    Despues de haber tomado esa decision subi a mi recamara y me puse algo comodo ya que no faltaba mucho para que karin y nagato pasaran por mi para ir de compras.

    ____ tiempo despues____

    Karin- naruto!! Ya llegamos, ya estas listo??
    Naruto-si ya voy esperenme tantito
    Karin- esta bien
    Naruto- ya estoy listo! Como les fue hoy?
    Nagato- bien todo normal como siempre
    Karin- bueno en el camino seguimos platicando, ya quiero comprar cosas que emocionante!!!
    Nagato-parece que tu eres la que sera madre calmate....
    Naruto- jajaja bueno ya vamonos yo tambien quiero comprar
    Nagato- esta bien vamos

    ____EN LA TIENDA____

    naruto- kawaiii es hermoso este!
    Karin- este tambien esta hermoso kyaaa!!
    Nagato- -.-

    *estubimos todo el dia viendo cositas para el bebe estaba tan emocionado que el tiempo se me paso muy rapido. Despues de pasar a la ultima tienda nos sentamos a tomar algo refrescante y descansar cuando de pronto me parecio ver a sasuke.

    Naruto- karin, nagato.... sasuke esta aqui no puede verme
    Karin- no te preocupes vete al baño y cuando estemos seguros de que no te vera te avisamos. Vamos Escondete.
    Naruto- esta bien gracias chicos

    * asi como pude me fui al baño sin que me viera sasuke, no queria verlo. Me escondi un buen rato pero comenze a desesperarme.

    Karin- rayos!! Sasuke se dirige al baño nagato haz algo!!!
    Nagato- ya voy!! No te prometo nada bueno ee depende de la situacion tomare la decision ok
    Karin- como sea !! Solo no lo mates ok. Corre

    * ya me habia artado asi que sali del bagon donde estaba escondido y me dirigi a los lavabos a lavarme la cara cuando levante la cabeza en el reflejo del espejo lo vi.
    . No podia ser ahi estaba el parado viendome con cara de sorpendido.

    Sasuke- naruto!!
    Naruto- .......
    Sasuke- porque no me avisaste cuando te dieron de alta
    Naruto- no tengo porque avisarte despues de todo estas muy ocupado no es asi
    Sasuke- bueno si e eatado ocupado pero pude haber ido por ti.
    Naruto- pudiste pero no lo hiciste asi que como vez ya me voy
    Sasuke- no.. espera naru yo quiero que sigamos juntos
    Naruto- pero yo no... asi que compermiso

    * me di media vuelta y me diriji a la puerta queria salir de ahi lo mas rapido posible pero sasuke me tomo de la cintura y me atrajo hacia el y me beso como nunca lo habia hecho . Pero a la vez me asusto se le veia demasiado desesperado algo que no me gustaba.

    Sasuke- naru tu eres mio solo mio

    * seguia repitiendo lo mismo una y otra vez intente soltarme de su agarre pero por obvias razones el era mas fuerte e iba bajando por mi cuello dejandonmarcas ya me comenzaba a asustar mas mayormente por mi bebe, sasuke parecia no estar razonando .

    Naruto- sasuke por favor dejame!! Mi bebe
    Sasuke- si naru nuestro hijo
    Naruto- nos estas aplastando... quitate!!!

    * en ese momento entro nagato nuestra salvacion.

    Nagato- sasuke quitale tus manos de encima!! Lo estas lastimando
    Sasuke- tu que haces aqui no es tu problema
    Nagato- si es mi problema naruto es mi novio

    * en ese momento me sorprendi de lo que dijo pero al parecer era lo.unico que se le habia Ocurrido.

    Sasuke- es una broma verdad jajaja
    Naruto- no sasuke es la verdad el ahora esta conmigo
    Sasuke- tu no puedes hacerme esto naru tu eres mio solo mio

    * en ese momento sasuke quizo besarme de nuevo pero nagato respondio rapido y lo golpeo haciendolo caer.

    Nagato - naru es mejor que ya nos vayamos creo que sasuke no esta en sus cabales
    Naruto- si vamonos
    Sasuke- esto no se va a quedar asi naruto ese hijo que llevas dentro tambien es mio y no dudare en quitartelo, no me costaria nada ya que se que tu no le podrias dar todo lo que yo si podria darle.
    Naruto- jamas te lo dare y eso esta por verse no sabes de lo que soy capaz por mi hijo y aunque alguna vez te ame no volvere a caer en tus mentiras
    Sasuke- yo jamas te menti y lo sabes
    Naruto- si lo se pero no sabes separar el trabajo de una relacion y eso te traera muchos mas problemas y te daras cuenta que tu empresa no lo es todo
    Sasuke-...
    Naruto- mejor ya vamonos nagato no me gusta estar aqui
    Sasuke- espero que alguna vez nos vuelvamos a ver y a ver quien es el que gana.
    Naruto- como sea no sera tan facil ya lo dije, pronto sabras con quien te metes.

    * me dolio mucho lo que me dijo sasuke pero si creia que iba a ser el mismo se equivocaba

    ___en la mansion de naruto___

    Karin- naru estas bien...
    Naruto- si karin... solo dejenme solo un rato porfavor.
    Nagato- vamos karin

    *me dolia mucho mas porque todavia lo amo... pero porque se habra puesto asi... me asusto pensr que nos haria daño.

    Naruto- no tr preocupes hijo vamos a salir adelante.

    En otro lugar mas especificamente en la mansion uchiha

    Itachi- sasuke hola llegas temprano.. no ibas a la cafeteria?
    Me trajiste mi cafe??
    Sasuke- callate itachi!!
    Itachi- uyy que genio ahora que te paso
    Sasuke- que no me paso.. maldito naruto!
    Itachi- naruto?? Porque lo maldices asi
    Sasuke- anda de puto con nagato y por si fuera poco me dijo que ya no me queria apesar de que se lo demostre
    Itachi- que estas diciendo?? No le hiciste nada malo o si??
    Sasuke- solo le dije que le quitaria a mi hijo
    Itachi- estas loco eso no se le dice a una madre es algo muy grave lo que dijiste ahora naruto no solo se alejo ahora te odia
    Sasuke- ya no me importa
    Itachi- sasuke que te paso?? Estas diferente ya no eres el mismo
    Sasuke- ahora tu tambien me vas a recordar que la empresa no lo es todo!!
    Itachi- para todo hay un limite y tu estas llegando a el sasuke, no solo perderas a naruto con esa actitud ... la empresa tambien solo porque no sabes hacer las cosas correctamente.
    Sasuke- como sea no creo llegar a eso.
    Itachi- ya veremos luego no te arrepientas cuando lo pierdas todo.

    Edited by himejimena - 21/6/2014, 01:34
    Attached Image
    IMG_62440461882621

     
    Top
    .
  12. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy coro pero genial
    que pasara
    kyaaaaaaaaaaaaaa
    estaré esoperando con anisas la conti
    matta-ne
     
    Top
    .
  13. Mizu~Chann
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jojo sasuke ya se volvió loco e.e -casi viola a naru- nagato fuiste la salvación del día

    D'ou olvide presentarme bueno yo e estado leyendo tu fanfic desde tiempo pero hasta ahora comento

    Bueno pues esperare -/esperaremos\- ala contyy ;3
    Ya quiero ver k le paso por la mente a sasuke para decir eso y hacerlo y k pasara con naru y su bebe =√=

    Me encanta tu forma de narrar y como pones a los personajes -/no como yo\-me encantaría leer mas de tus Fanfics

    Bueno bye bye~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    CAPITULO 15 La verdad comienza




    °se habia pasando rapidisimo el mes, asi fue como lo senti ya que estuve de un lado a otro arreglando los asuntos de la empresa, al parecer todo estaba en orden solo se tenia que arreglar el asentimiento de mi llegada con los socios que la empresa tenia.
    me sentia tranquilo ya que la empresa habia estado en buenas manos ya que un amigo muy cercano a mis padres habia estado al tanto de la empresa. ahora solo quedaba cambiar el nombre de la empresa por el verdadero y ese seria el gran problema porque todos se esnterarian de mi existencia. Hasta ahora la empresa se hacia llamar por rasengan.

    karin- como te sientes naru has estado muy agitado estos últimos dias, mañana es tu cita con la doctora para ver a tu bebe.
    naruto- lo se, mañana iremos a primera hora y despues aremos la cena con todos los socios y al fin todo estara en orden.
    karin- estas seguro de invitarlo naru...
    naruto- si despues de todo el tambien es un socio, aunque creo que se sorprendera de saber quien soy en realidad.
    karin- bueno en eso tienes razon, bien .. ya te habia dicho que te vez hermoso
    naruto. jajaja si karin es la 4 vez que me lo dices, ya falta solo un mes y lo tendre en mis brazos a mi razon de ser.
    karin- kya!! eso es tan hermoso!!!
    nagato- karin deja ya a naru necesita descansar, ese bebe va a estar muy grande.
    naruto- asi parece (sonrie alegremente).
    karin- bien basta de charlas que naru tiene que descansar.
    nagato- hasta mañana naru
    naruto- hasta mañana y gracias por todo a ambos.
    karin- sabes que estamos para ti. buenas noches.

    ° mañana seria un dia agitado para nosotros bebe sera mejor que nos vayamos preparando para cualquier cosa.

    ------------------ al dia siguiente-----------------

    tsunade- bien es hora de revisarte naru

    °como siempre me tendi en la camilla y me levante la camiseta senti el gel frio y volte a ver la pantalla a ver a mi retoño y ahi estaba tan grande y hermoso.

    tsunade- vaya vaya miren que sorpresa
    naruto- sucede algo malo??
    tsunade- no al contrario es una grata sorpresa
    naruto- de que se trata digame.
    tsunade- esta bien solo pon atencion a la imagen
    naruto- esta bien.

    ° y ahi estaba la gran sorpresa, podia ver dos cabecitas.... eran dos bebes.. me sorprendi mucho, pero me alegre tambien. mi familia comenzaba a regresar, ya no estaria solo ahora tenia dos razones por las cuales seguir luchando y contaba con personas maravillosas, ya no estaba solo y no dejare que me arrebaten esa felicidad.

    tsunade- felicidades tendras gemelos
    naruto- asi parece, tendre dos maravilosas vidas
    tsunade- eres encantador mocoso, seras la mejor madre doncel de eso estoy segura
    naruto- gracias
    tsunade- bien sigamos
    naruto- bien
    tsunade- puesto que ya estas en tu 8° mes necesitaras mas reposo y puesto que ya has tenido una amenaza de reposo necesitas estar tranquilo y relajado, podría adelantarse tu parto de ser lo contrario lo bebes se ven en perfectas condiciones pero siempre se corre un riesgo y no queremos eso verdad.
    naruto- claro que no, esta bien entonces cuando sera el dia
    tsunade- ansioso como simpre jajaja bueno si todo lo cumples al pie de la letra en 3 semanas los tendrás en tus brazos
    naruto- que bien gracias tsunade-bachan
    tsunade- jajaja esta bien por esta ocasion te lo pasare, pero recuerda que no soy vieja ee
    naruto- jajaja esta bien


    ------- en la tarde-----

    karin- como te fue naru
    naruto- bien, pero les tengo una sorpresa
    karin- cual es dinos
    naruto- es sorpresa, le dire en la cena
    karin- que malo... me dejaras con la duda
    nagato- no exageres karin falta solo una hora para la cena.


    ------------en otro lado------------

    itachi- me sorprende que la empresa rasengan tenga otro dueño
    sasuke- mmm
    itachi- amargado como siempre
    sasuke- callate itachi y concentrate necesitamos seguir contando con el apoyo de rasengan, asi que necesitamos comportarnos y eso lo digo por ti
    itachi- esta bien esta bien
    sasuke- mas te vale porque sin rasengan perderiamos mucho en la empresa me entiendes
    itachi- ah... eso me pasa por dejarte como la cabeza de la empresa... se te subio la grandeza a la cabeza...
    sasuke- no quisiste hacerte cargo completamente asi que callate
    itachi- esta bien.
    sasuke- ya llegamos por favor comportate.


    ________en la mansion de naruto____________

    °entre los socios estaban personas muy importantes entre ellos estaban los umino , los sabaku no, los hyuga y nada mas y menos que los uchiha. estuvimos platicando un rato en lo que la cena se servia y pude conocer a gaara un chico de buen parecer pero demasiado serio aunque mientras coversabamos me di cuenta de que era muy amable, tambien conoci a iruka tambien era un docel y era muy amable y en cuanto la pareja hyuga eran igualmente amables, me contaron de la amistad que tenian nuestros padres y la aceptación hacia mi lo cual me hizo muy feliz claro, pero ahora solo faltaba sasuke, en otra ocasion me habria dado miedo pero ahora estaba decidido a enfrentarlo.

    naruto- bien si gustan ir pasando a la mesa, al parecer solo falta uno asi que por favor por lo mientras vayan pasando.
    gaara- gracias naruto, te ayudo
    naruto- gracias gaara
    gaara- debe ser cansado no es asi
    naruto- si un poco
    karin- naru han llegado los uchiha

    ° en ese momento venia llegando sasuke y atras venia itachi, sasuke se soprendio al verme y mas porque en ese momento gaara me estaba ayudando a subir las escaleras. pero yo actue lo mas serio posible, no voy a negar que me atemoriza un poco pero es algo que debo afrontar, lo malo es que gaara fue el unico que sintio mi temblor al ver a sasuke y me tomo de la cintura en ese momento.

    naruto- bienvenidos uchihas, pasen los estabamos esperando
    sasuke- que estas haciendo aqui naruto
    itachi- buenas noches naruto- san disculpe las molestias y el cuestiona miento de mi hermano
    naruto- no se preocupe, bien pasen ya todos estan esperando, gaara me ayudas
    gaara- claro que si

    °ya en el comedor todos nos sentamos, aunque nunca deje de sentir la mirada fria de sasuke el se sentaba justo enfrente mio, al lado izquierdo tenia a nagato, karin, iruka, kakashi y al derecho a gaara, hyuga neji y hyuga hinata e itachi y finalmete sasuke el cual no dejaba de verme con mala cara.

    naruto- bien espero que disfruten la velada
    karin- por favor


    ° la cena se sirvio y todo iba tranquilo hasta que iruka hizo una pregunta.

    iruka- naruto-san disculpe el atrevimiento pero soy muy curioso y queria preguntarle algo
    naruto- esta bien de que se trata
    iruka- por que su esposo no se encuentra acompañándonos digo por lo que veo... ya sabe
    naruto-sabia que estarian en duda, claro ya que no puedo esconderlo verdad jajaja, bueno por ahora no tengo pareja y se preguntaran porque estoy asi pues si tuve hace algunos meses a la persona que mas amaba, respetaba y admiraba junto a mi pero esa persona me decepciono y pues aquí estoy en espera de mis dos adoraciones y razon de vivir.
    iruka- lo siento
    naruto- no te preocupes es algo que se debe olvidar y seguir adelante
    gaara- me asombra tu valor eres una gran persona con un corazon bondadoso y seguro que seras la mejor madre
    naruto- gracias eres la segunda persona que me lo dice ( se sonroja)

    * no podia creerlo naruto me habia estado ignorando durante la cena nunca pense que el seria el dueño de rasengan, no puede ser debe de ser un sueño un mal sueño difinitivamente y para terminar cuando llegue parecia estar muy feliz junto a ese tal gaara, tanto que hasta ahora me ha estado ignorando, cuando crei que todo estaba normal un tal iruka cuestiono a naruto de su pareja y nunca me espere esa contestacion de parte de naruto, me rompio el corazon saber que ya no estaba dentro de la vida de naruto, pense que aun abria algun sentimiento dentro de el por mi... pero creo que solo me he estado haciendo ilusiones. asi que me levante y fui a refrescarme un rato.

    naruto- sasuke- san que sucede sabe que es de mala educacion levantarse de la mesa sin que hayan terminado los demas
    sasuke- lo se, pero no me siento en las condiciones para seguir, ire a tomar aire regreso en un momento naruto-san
    gaara-mm dejalo naruto tal vez le callo mal la comida
    naruto- asi parece

    °y continuamos con la comida, sasuke no regreso ni a la hora del postre pero me hizo indiferencia

    naruto- bien si gustan pasemos a la sala para seguir conversando
    iruka- me parece buena idea
    hinata- naruto- san parece estar cansado no desea ir a descansar un momento
    neji- no se preocupe por nosotros, no nos molesta que se retire por unos momentos
    karin- si primito ve a dormir un rato lo necesitas nagato y yo los atenderemos en tu ausencia esta bien
    naruto- esta bien gracias, entonces los dejo por un rato.
    gaara- yo te ayudo

    ° subi a mi recamara con ayuda de gaara, me dejo en mi habitacion y bajo a seguir platicando con los demas, yo me recoste un rato en la cama y comence a dormitar un rato, difinitivamente mis niños pesaban mucho y era agotador aguantar tanto tiempo en una posición, pero olvide por un momento la reunión y me dormi.

    * ahi estaba el dormido tranquilamente como si nada pasara, se veia hermoso, el embarazo hacia que tuviera un resplandor diferente, me quede un rato observandolo de lejos hasta que ya no pude resistir mas y me acerque a la orilla de la cama y segui viendolo detenidamente por unos minutos hasta que vi como se abrian esos ojos color cielo, sorprendiéndose al verme a lado de el.

    naruto- que haces aquí sabes que no eres bien recibido y que nuestra relacion solo es de trabajo
    sasuke- yo no quiero que solo sea eso.
    naruto- mira esto ya lo habíamos hablado
    sasuke- lo se... pero simplemente no puedo aceptarlo asi de facil, ahora me doy cuenta de que te he perdido, de que te he hecho daño y que por mi codicia me olvide de tus sentimientos
    naruto- es demasiado tarde ya
    sasuke- lo se ... pero yo quiero..
    naruto- sasuke lo siento pero yo no quie...
    sasuke- por favor naru .. dame una segunda oportunidad porfavor yo te amo con todo mi ser, no puedo pensar una vida sin ti sin mis hijos
    naruto- sasuke.. no...
    sasuke- dejame terminar porfavor..
    naruto- ...
    sasuke- se que te es dificil perdonarme pero te vengo a pedir una segunda oportunidad porfavor!!
    naruto- sasuke basta!!! sabes que yo lo intente, intente entenderte y sabes que me es dificil superar las cosas que han pasado... con desirte que aun tengo pesadillas del tipo que abuso de mi...cuando estaba contigo de alguna manera pude olvidarlo pero confome fuiste siendo indiferente estas regresaron y continúan atormentándome, pero eso no significa que siga creyendo en ti, me desepcionaste como ya lo dije
    sasuke- lo se... veo que ya no se puede hacer nada verdad... solo queda decir que lo siento de verdad y que me hubiera gustado tener una vida contigo.
    naruto- sasuke...
    sasuke- gracias por los tiempos que me dejaste estar a tu lado... jamas lo olvidare, jamas olvidare tu sonrisa y sere feliz siempre y cuando tu lo seas. gracias de nuevo amor mio.
    naruto- .....
    sasuke- nos vemos, lo siento por la intromisión naruto-san, por el momento me tengo que retirar.


    °no podia creer sasuke se estaba inclinando hacia mi jamas crei que su orgullo se quebrara asi de facil, pero de alguna manera me dolia verlo despedirse de esa manera, eso significaba que se estaba despidiendo para siempre eso es algo que no podia permitir, después de todo lo seguia amando y como podria dejarlo ir despues de todo lo que me dijo, tal vez este perdonándolo de nuevo demasiado facil, pero simplemente no puedo dejar que se vaya de mi vida para siempre.

    naruto- sasuke espera!!!

    ° trate de levantarme a alcanzarlo pero un repentino dolor me vino al bajo vientre.

    naruto- no puede ser... ahora no bebes.. no es hora todavia...nngg... tengo que hacer algo ahhh!! (se cae).... sasuke!!!! sasuke!!! sasuke!! por favor ngg....

    * el primer grito creí que solo era por lo que acababa de suceder pero a continuación escuche algo caer y en ese momento me helé regrese rapidamente y la escena que vi no me gusto nada, naruto estaba tirado a lado de la cama agarrandose el vientre y habia una mancha de sangre con un tipo de liquido.

    sasuke- naruto!! que sucede por favor no te desmayes.. naruto!!!! naruto!!!

    Edited by himejimena - 14/6/2014, 13:44
    Attached Image
    483822_440458042714376_26015715_n

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti por favor
     
    Top
    .
75 replies since 10/7/2013, 03:27   5613 views
  Share  
.