•«Karneval FanClub»•

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Always~ ❤

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,654
    Location
    Lalalalala

    Status
    Anonymous
    Sii nai es Kawaii~ Aunque tal vez lo cambie por Shino algun dia xD o Len
     
    Top
    .
  2. Rei-U
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    •Nombre o como quieras que te llamen:Rei
    •Edad:18
    •¿Por qué te gusta el anime/manga?: por la forma en que el mangaka realizo esta obra no la habia visto antes , demas de lo personajes y los entornos estan muy bien diseñados y la historia tiene una muy buena trama
    •¿Cuál es tu personaje favorito?: Gareki y Yogi
    •¿Cuál es tu pareja favorita?: garenai
    •Además de Karneval ¿Qué otras cosas te gustan?: me gusta dibujar, me gusta escuchar musica, leer manga y ver anime. he visto tantos animes como he podido ver asi que no los podre porque no acabaría hoy. Mis series favoritas son:
    Inuyasha, Sakura Carp Captos, Fairy Tail, Karneval, katekyo hitman reborn, tsubasa chronicles y xxxholic.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Always~ ❤

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,654
    Location
    Lalalalala

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Rei-U @ 21/8/2013, 20:01) 
    •Nombre o como quieras que te llamen:Rei
    •Edad:18
    •¿Por qué te gusta el anime/manga?: por la forma en que el mangaka realizo esta obra no la habia visto antes , demas de lo personajes y los entornos estan muy bien diseñados y la historia tiene una muy buena trama
    •¿Cuál es tu personaje favorito?: Gareki y Yogi
    •¿Cuál es tu pareja favorita?: garenai
    •Además de Karneval ¿Qué otras cosas te gustan?: me gusta dibujar, me gusta escuchar musica, leer manga y ver anime. he visto tantos animes como he podido ver asi que no los podre porque no acabaría hoy. Mis series favoritas son:
    Inuyasha, Sakura Carp Captos, Fairy Tail, Karneval, katekyo hitman reborn, tsubasa chronicles y xxxholic.


    Bueno que mas me queda decir mas que

    Bienvenid@ a Karneval Fan Club!!



    Bien por otro lado.
    ¿Quieren que aya alguna actividad o algo?
    ¿Tienen ideas?
     
    Top
    .
  4. _~AkariEgoist~_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Abran paso!! Ya llegué bitches!! (??)

    •Nombre o como quieras que te llamen: Akari-sama o Egoist-kun

    •Edad: 12

    •¿Por qué te gusta el anime/manga?: Por la trama, una amiga me dijo que lo viera, y en cuanto vi el cap uno no paré nwn

    •¿Cuál es tu personaje favorito?: Hirato, porque me pierdo en sus gafas (??), Akari, porque cuando se despeina se ve bien sexy *-*, y Yogi porque aunque tenga 21, es taaan infantil y kawaii y sexy xD

    •¿Cuál es tu pareja favorita?: GarekixNai, o sea yo creía que era yaoi en el primer cap ;n;, y HiratoxAkari, se odian, pero yo se que se aman! (??)

    •Además de Karneval ¿Qué otras cosas te gustan?: Amo dibujar! (Aunque haga 80 dibujos y 1 me salga lindo), escuchar música! (Vocaloid, Paramore, Maroon 5 ñ-n) Escribir y leer! Y tengo muuchos animes favoritos! : SAO, Tsubasa Chronicles, Karneval si o si, D. Gray-Man, Junjou Romantica, Shingeki no Kyojin e Danganronppa!!! Ah, se me olvidaba, amo los videojuegos y Corazón de Melón n-n
     
    Top
    .
  5. akianaray
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holanda, quisiera unirme :o)

    •Nombre o como quieras que te llamen: Mi nick o akia esta bien, siéntanse libres. Volteen mi nombre si gustan
    •Edad: 14
    •¿Por qué te gusta el anime/manga? : Es muy op, aunque el final del anime me dejó gusto poco, lo admito. Los personajes estan buenos en el mal sentido y eso atrae mi atención.
    •¿Cuál es tu personaje favorito? Yogi. También Gareki, BADASS YEEHAW
    •¿Cuál es tu pareja favorita? Mi OTP es YogixGareki por lejos, KarokuxNai, me gusta mas o menos GareNai. Entre otras ships que involucran personajes de fondo aun que suene muy cruel. (?) En mis headcanon Hiroto se los ukea a todos.
    •Además de Karneval ¿Qué otras cosas te gustan? Dibujar, vagar por internet, leer manga o cualquier chuchería, comer. De animes, Lovio con todo mi ser Kuroko no Basket, Hetalia, K Project. Sigo SNK, Danganronpa y Free. He visto varías, pero allí mis pref. Quizá una que otra se me haya olvidado ;A;

    Aportaré cosas homosexualmente heterosexuales cuando mi bisexual ficha sea aceptada. Ojalá no sea inconveniente ;_;U...

    Me registré hace un ratito en el foro, por el cual tengo casi 0 mensajes. Espero que tampoco sea inconveniente, dammit...
    Saludos ^J^
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Always~ ❤

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,654
    Location
    Lalalalala

    Status
    Anonymous
    QUOTE (_~AkariEgoist~_ @ 7/9/2013, 23:46)
    Abran paso!! Ya llegué bitches!! (??)

    •Nombre o como quieras que te llamen: Akari-sama o Egoist-kun

    •Edad: 12

    •¿Por qué te gusta el anime/manga?: Por la trama, una amiga me dijo que lo viera, y en cuanto vi el cap uno no paré nwn

    •¿Cuál es tu personaje favorito?: Hirato, porque me pierdo en sus gafas (??), Akari, porque cuando se despeina se ve bien sexy *-*, y Yogi porque aunque tenga 21, es taaan infantil y kawaii y sexy xD

    •¿Cuál es tu pareja favorita?: GarekixNai, o sea yo creía que era yaoi en el primer cap ;n;, y HiratoxAkari, se odian, pero yo se que se aman! (??)

    •Además de Karneval ¿Qué otras cosas te gustan?: Amo dibujar! (Aunque haga 80 dibujos y 1 me salga lindo), escuchar música! (Vocaloid, Paramore, Maroon 5 ñ-n) Escribir y leer! Y tengo muuchos animes favoritos! : SAO, Tsubasa Chronicles, Karneval si o si, D. Gray-Man, Junjou Romantica, Shingeki no Kyojin e Danganronppa!!! Ah, se me olvidaba, amo los videojuegos y Corazón de Melón n-n

    Hola!~

    Bienvenida a Karneval FanClub!!

    Espero que este pequeño rincon a este anime te agrade y que subas muchos aportes xD

    QUOTE (akianaray @ 9/9/2013, 22:00) 
    Holanda, quisiera unirme :o)

    •Nombre o como quieras que te llamen: Mi nick o akia esta bien, siéntanse libres. Volteen mi nombre si gustan
    •Edad: 14
    •¿Por qué te gusta el anime/manga? : Es muy op, aunque el final del anime me dejó gusto poco, lo admito. Los personajes estan buenos en el mal sentido y eso atrae mi atención.
    •¿Cuál es tu personaje favorito? Yogi. También Gareki, BADASS YEEHAW
    •¿Cuál es tu pareja favorita? Mi OTP es YogixGareki por lejos, KarokuxNai, me gusta mas o menos GareNai. Entre otras ships que involucran personajes de fondo aun que suene muy cruel. (?) En mis headcanon Hiroto se los ukea a todos.
    •Además de Karneval ¿Qué otras cosas te gustan? Dibujar, vagar por internet, leer manga o cualquier chuchería, comer. De animes, Lovio con todo mi ser Kuroko no Basket, Hetalia, K Project. Sigo SNK, Danganronpa y Free. He visto varías, pero allí mis pref. Quizá una que otra se me haya olvidado ;A;

    Aportaré cosas homosexualmente heterosexuales cuando mi bisexual ficha sea aceptada. Ojalá no sea inconveniente ;_;U...

    Me registré hace un ratito en el foro, por el cual tengo casi 0 mensajes. Espero que tampoco sea inconveniente, dammit...
    Saludos ^J^

    Hola!~ xD lo mismo de arriba

    Bienvenida a Karneval FanClub!!

    Espero que te agrade este lugar y pues si no... pues no y ya xD


    A todas las demas personas les digo que no se retengan de publicar, lo que sea, imagenes videos lo que sea xD

    NO SE QUEDEN INACTIVAS!!
     
    Top
    .
  7. MomöSusü•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa! quiciera unirme al fanclub! espero que no sea mucha molestia ^^;
    aqui mi ficha:
    QUOTE
    •Nombre o como quieras que te llamen:Momo
    •Edad:14 pronto cumplo los 15 *O*
    •¿Por qué te gusta el anime/manga? El dibujo es realmente asombroso y perfecto.La trama de esta serie es hermosa.
    •¿Cuál es tu personaje favorito?: Yogi♥
    •¿Cuál es tu pareja favorita?: Yogi/Gareki & Hirato/Akari (8
    •Además de Karneval ¿Qué otras cosas te gustan? Me agrada editar imagenes, leer fics, dibujar, algunas veces escribir y estar en tumblr. Tambien salir con mis amigas y divertirme (:

    Ja nee~
     
    Top
    .
  8. Mitu~(^.^)~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey! Hello!

    •Nombre o como quieras que te llamen: Mitu, si Mitu esta bien ^^
    •Edad: 17
    •¿Por qué te gusta el anime/manga? : Me encanta su trama y sus personajes de general, ademas todo parece tan colorido y festivo y en realidad son personas que peleas contra Post-Humanos ^^u.
    •¿Cuál es tu personaje favorito?: Yogi, LO AMO! No se me encanta, siempre alegre y amando gente >//< (Aunque Hirato esta que pisa sus talones e.e )
    •¿Cuál es tu pareja favorita?: mmm... GarekixYogixGareki (Mi mente es muy amplia, asi que me costo definir bien una pareja ^^u)
    •Además de Karneval ¿Qué otras cosas te gustan?: Leer, escribir, mirar anime (o leer manga) Fujoshisar (?, dibujar, rolear, dormir...
    Ademas de Karneval AMO Kuroshitsuji y Pandora Hearts (Bendito FanService ^^)

    Etto... Espero que no me aborrezcan mucho (XD!) y bueno, AGUANTE KARNEVAL!!!!

    Bye Bye Perowna!
     
    Top
    .
  9. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOLS Bienvenida! y ahora que hacemos alguna actividad o algo? ouo?
     
    Top
    .
  10. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOOOOLAAA hay diosito santo (??) como fue que no me habia unido aqui °-° es un crimen con lo mucho que AMO Karneval amo mi Gareki y a Nai y sakjfhnjsda el Yaoi que se puede armar de este anime/manga *-* bueno quiero unirme y dejo mi ficha >w<

    •Nombre o como quieras que te llamen: Avi o Avi-chan o como quieran :33 (ma han lelgado a decir Avi-kun xD cosa que no me molesta me gusta ^w^)

    •Edad: 13 en 5 dias cumplo 14 :I

    •¿Por qué te gusta el anime/manga? bueno simplemente el estilo de dibujo es ASOMBROZO el manga apenas lo comenze a leer y me enamore °W° me encnato es muy diferente el estilo al anime pero no se por que me gusta :33, ademas la historia esta buenisima, y la historia de cada personaje por separadado en espcial la de Gareki-kun ^w^es muy atrapante y algu desgarradora, sin mencionar las ENORMES insinuaciones Yaoi de este anime *-* fue amm que creo que el 2do anime en el que vi yaoi cuando apenas comenzaba a ser fujhosi x3

    •¿Cuál es tu personaje favorito? Gareki *------* o Nai °-° mm me es dificil decidir por que amo a ambos pero mas a Gareki >W<

    •¿Cuál es tu pareja favorita? GarekixNai forever <3 *-*

    •Además de Karneval ¿Qué otras cosas te gustan? aver me encanta leer y escribir >w< amo los libros e historis de cienciaficcion, y mas los que tiene un poco horror y psicologicos, mi sueño es ser escritoria y poder jugar con las mentes a tal punto de aterrarlos con palabras, hacerlos llorar gritar y abrazarse del libro o de la pc >3<, tambien dibujo mini-dujhinsi los cuales palneo publicar este año ^w^ pues por ahora estan en mi cuaderno ^^U, ago AMV :3 y me encanta

    espero poder unirme :3
    cha~ne
     
    Top
    .
  11. •~Gatita Kukaku~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    •Nombre o como quieras que te llamen:LuMoshi
    •Edad:14
    •¿Por qué te gusta el anime/manga? Por que es genial! Divertido y adoro a el lindo de Nai!
    •¿Cuál es tu personaje favorito? Nai! Yo amo a ese animalito!
    •¿Cuál es tu pareja favorita? Gareki x Nai
    •Además de Karneval ¿Qué otras cosas te gustan? Mmm...Yaoi, SasuNaru, Gore, dibujar y Corazon de Melon xD
     
    Top
    .
  12. Amatsuki_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entra a la habitación y no ve a nadie...¿Dónde está toda la gente?
    En fin, tras toparme con esta cosa maravillosa de la vida(?, vengo a dejar mi ficha:

    SPOILER (click to view)
    •Nombre o como quieras que te llamen: Amatsuki
    •Edad: 18
    •¿Por qué te gusta el anime/manga?: ¿Por donde empezar?...Bien, más que gustar, amo Karneval. Cuando me topé con el manga y comencé a leerlo, quede totalmente fascinado con la historia, el estilo de dibujo y sus personajes. Más que nada estos últimos, tan únicos y atrapantes, me encantaron todos y cada uno de ellos. Con respecto al anime, me fue grato ver que era el manga pero con color, movimiento y voces.
    •¿Cuál es tu personaje favorito? Bien, son dos, Gareki y Karoku.
    •¿Cuál es tu pareja favorita? Sin duda alguna GareNai. Aunque debo admitir que he intentado shippear Silver!Yogi x Yogi pero no mucha gente comparte esta idea XD
    •Además de Karneval ¿Qué otras cosas te gustan? Amo leer y dibujar, escuchar música y pasar tiempo en internet cuando no tengo que estudiar. Me encanta todo lo que sea verde, espacioso y tranquilo.


    Espero que puedan aceptarme •u•
    Y por favor no abandonen este rinconcito hermoso.. ;---;
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    •Nombre o como quieras que te llamen: Natsuki o si quieren decirme Kurama como quieran ustedes >.<
    •Edad: 23
    •¿Por qué te gusta el anime/manga? porque no? ósea tiene una historia diferente pero a la vez entretenida que hace muchos años no veía, aparte que es fácil de entender minna san
    •¿Cuál es tu personaje favorito? Yogi Silver, lo amo de verdad
    •¿Cuál es tu pareja favorita? Gareki x Nai & Jiki x Yogi
    •Además de Karneval ¿Qué otras cosas te gustan? pues las cosas lindas pero también las tétricas, tengo como una doble personalidad que hace que me gusten ambas cosas a la par.... eso es todo creo... ah & el Yaoi lo A M O

    & de paso traigo sexy aportes ((°///°)) // espero me acepten minna san

    SPOILER (click to view)
    Nai
    tumblr_n475daQMvP1s4z3ddo1_500
    tumblr_n46aqshjKk1tymr5jo1_400
    tumblr_n46aqshjKk1tymr5jo2_400
    tumblr_n46cz3nppT1r49jjvo1_500
    tumblr_n46cz3nppT1r49jjvo2_1280
    tumblr_n46cz3nppT1r49jjvo3_1280

    Jiki & Nai
    tumblr_n46bd2uGtD1scazylo1_500

    Gareki
    tumblr_n48m4oJGvZ1s9jnzyo3_500
    tumblr_n48m4oJGvZ1s9jnzyo2_500
    tumblr_n48m4oJGvZ1s9jnzyo1_500
    tumblr_n48gy5zwXf1r3yumqo2_500

    Gareki & Nai
    tumblr_n48qrpj1qj1s9q62ho1_500
    tumblr_n46hziAh3N1slzqqdo1_500
    tumblr_n45vo6ow331qbil3do1_r1_500

    Yogi
    tumblr_n48gy5zwXf1r3yumqo1_500
    tumblr_n48i73v3nY1tz7droo1_500
    tumblr_n48slzVXvi1rsf6b0o1_500

    Tsukumo
    tumblr_n48j0mLGDi1r922azo1_500

    Iva
    tumblr_n48xza3CAH1rwgz27o1_250 tumblr_n48xza3CAH1rwgz27o2_250
    tumblr_n48xza3CAH1rwgz27o3_250 tumblr_n48xza3CAH1rwgz27o4_250
    tumblr_n48xza3CAH1rwgz27o5_250 tumblr_n48xza3CAH1rwgz27o6_250

    Omedetto Tsukitachi hoy es tu cumple 18/04
    tumblr_n489wd4PT11s4z3ddo1_250 tumblr_n489wd4PT11s4z3ddo2_250
    tumblr_n489wd4PT11s4z3ddo4_250 tumblr_n489wd4PT11s4z3ddo3_250

    Grupal
    tumblr_n484cxnjDK1tpvr3so1_500
    tumblr_n48o8csv9p1ru7sooo1_500
    tumblr_n48go5p7ed1tpvr3so1_500
    tumblr_n481d5aCSz1txn73ho1_500

    & una firma que mande hacer
    karneval_by_inesta2-d7blno5

     
    Top
    .
  14. Hyzu Zaizer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustaron los sobornos XD..

    QUOTE
    Nombre o como quieras que te llamen: Hyzu
    Edad: 15
    ¿Por qué te gusta el anime/manga? Por... es mucho su opening, los personajes son tan >w< la trama intrigante...todo es kawaii
    ¿Cuál es tu personaje favorito? Yogi y Tsukitachi
    ¿Cuál es tu pareja favorita? Gareki X Yogi o Yogi x Gareki
    Además de Karneval ¿Qué otras cosas te gustan? El helado... la musica y mucos animes. One Piece, Fairy Tail, Free!, Magi, K.H.R, Beelzebub, FMA, Bleach, Kuroko no Basket, Durarara, Naruto, D. Gray Man, Code Geas, Hunter x HUnter, Get Backers, Kenichi, Eyeshield 21,Inazuma Eleven, SNK, Night Genesis Head, Digimon, Tiger y Bunny, Ai no Exorcist, Deadt Note, Samurai Flamenco, Samurai X, Buddy Complex, Black Jack, Bus Gamer, Blood +, Watamote, Soul Eater, Gintama, Cuticle Detective Inaba, CZKC The Unlimited Kyosk, Fate SN, Devil Suvivol 2, 07 Ghost, Haikyuu!! DB/DBZ/DBGT, Ouran Kokoro Hot Club, Sant Seiya, Evangelion, Sengoki Basara, Nobari no Ou....
     
    Top
    .
  15. Gareki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre o como quieras que te llamen: Gareki
    •Edad: 2x
    •¿Por qué te gusta el anime/manga?: La grafica y los colores esta genial, los personas y la historia me parecieron interesantes. Son super queribles y sexys.
    •¿Cuál es tu personaje favorito?: Gareki y Nai <3
    •¿Cuál es tu pareja favorita?: GareNai
    •Además de Karneval ¿Qué otras cosas te gustan?: TVXQ, muchos yaois/animes, el Jrock, comida, los ciervos...
     
    Top
    .
35 replies since 27/7/2013, 20:04   926 views
  Share  
.