•«Karneval FanClub»•

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Lådy-Phantømhive¶
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre o como quieras que te llamen: Mi nombre es Martha, una amiga me dice Maru-chan.
    •Edad: 12 :3
    •¿Por qué te gusta el anime/manga? Bueno me encanto el trama, sobre todo el suspenso y los personjaes son tan tiernos e.e claro Gareki tierno z_Z
    •¿Cuál es tu personaje favorito? Creo que Nai y Gareki. Amo a Nai es tan tierno pero son gareki me identifico masomenos./. .-.
    •¿Cuál es tu pareja favorita? Amo!! el GARENAI
    •Además de Karneval ¿Qué otras cosas te gustan? Bueno me gusta leer fanficts Yaoi, aunque los animes no sean yaooi e.e(*eso es obio -Z>Z ya!!) , bueno tambien me gusta leer libros , pero eso para despues, bueno me encantaria alguna vez hacer un doujinshi o un fanfic pero me da miedito >*< lose soy muy timida , pero a la vez tipo gareki entiendanme >_<
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous


    traigo más aportes *w*

    SPOILER (click to view)
    tumblr_n4w5fnfFHz1rjf4f5o10_500
    tumblr_n4w5fnfFHz1rjf4f5o7_250tumblr_n4w5fnfFHz1rjf4f5o2_250
    tumblr_n4w5fnfFHz1rjf4f5o5_250tumblr_n4w5fnfFHz1rjf4f5o6_250
    tumblr_n4w5fnfFHz1rjf4f5o9_250tumblr_n4w5fnfFHz1rjf4f5o1_250
    tumblr_n4w5fnfFHz1rjf4f5o3_250tumblr_n4w5fnfFHz1rjf4f5o4_250
    tumblr_n4w5fnfFHz1rjf4f5o8_250

    tumblr_n5ito4DyNG1qztgoio1_500


     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    •Nombre o como quieras que te llamen: Shira
    •Edad:14
    •¿Por qué te gusta el anime/manga?: POR QUE ES HERMOSO *0* no hay más explicación X3
    •¿Cuál es tu personaje favorito?: Los amo a todos pero... Nai *-* es la cosita mas adjajfjajdjajs linda del mundo
    •¿Cuál es tu pareja favorita?: Aunque me gusta YogixGareki, GarekixNai siempre será mi más favorita respecto a esta serie ewe
    •Además de Karneval ¿Qué otras cosas te gustan?: Todos los generos de anime a escepción de el hentai y yuri, el manga, leer novelas, el rock, los videojuegos, vocaloid, cantar, escribir libros y canciones, y por último; dibujar :3

    Firmita sexy ven con mamá *-*
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Suke
    Posts
    21,286

    Status
    Anonymous
    Nombre o como quieras que te llamen: Yuki
    Edad:12
    ¿Por qué te gusta el anime/manga? Porque… esta genial!!!
    ¿Cuál es tu personaje favorito? Nai n///n
    ¿Cuál es tu pareja favorita? GarekixNai
    Además de Karneval ¿Qué otras cosas te gustan? Muchas!!!

    Edited by Kagamine Len <3 - 5/3/2015, 23:32
     
    Top
    .
  5. love_nuth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola C:

    •Nombre o como quieras que te llamen: love
    •Edad: 18 años
    •¿Por qué te gusta el anime/manga? Me atrapo desde el primer capitulo, bueno me fascina lo fantastico y el fanservice y este anime lo tiene asi que me enamore al primer segundo. Ademas de que los personajes esta hermosos :3
    •¿Cuál es tu personaje favorito? si lugar a duda Gareki
    •¿Cuál es tu pareja favorita? GarekiXNai ellos son amor puro...<3
    •Además de Karneval ¿Qué otras cosas te gustan? Me encanta el gore y leer fic's. Amo las historias psicologicas y de igual manera los animes de ese estilo.
     
    Top
    .
  6. Nei8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, su club de fans me resulto interesante y queria ver si podia unirme.

    Pdt: Actualmente le faltan los primeros signos de interrogacion, pero estoy desde el movil, mas tarde lo editare para que este bien escrito

    Nombre o como quieras que te llamen: Nei

    Edad: 14

    Por que te gusta el anime/manga?: Es que es hermoso!!! Su historia que es tan atrapante como tierna, sus peculiares personajes, su diseño, ademas tiene muchas insinuaciones de shonen ai

    Cual es tu personaje favorito?: Yogi!!!!!! Es tan tierno

    Cual es tu pareja favorita?: Yoreki ( Yogi x Gareki)

    Ademas de Karneval. Que otras cosas te gustan?: Eso dependeria de la pregunta, pues si nos dirijimos a los pasatiempos me gusta Leer, Escribir, aprender idiomas, dibujar y ultimamente me gusta participar en juegos de rol. Ahora que si es sobre anime me gustan todos los generos, hay algunos que me gustan un poco menos pero la mayoria de las veces los veo por su historia o su diseño de personajes.
     
    Top
    .
35 replies since 27/7/2013, 20:04   926 views
  Share  
.