La isla de las pasiones (NC- 17)

Tras ser secuestrado por unos piratas, Alex un chico que tiene sueños eróticos vivirá una aventura en la quetendrá que descubrir por que los hombres se vuelven tan pervertidos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    xDDDD bien lo espero con ansias da tu mejor golpe esfuerzo ;) yo estoy preparada
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Capítulo 7 - Dejar que emane

    - Uh ah uh, uh uh uh ah..., que emane como la sangre deja que emane, que emane, que emane, que corra, que escurra, que brote, que fluya como emana la sangre en una herida abierta. Como el castigo al pecado de Eva que afecta toda especie de hembra... - sonó mientras aquellos hombres bailaban a su alrededor a la vez que una luz de energía empezaba a correr por sus venas, mezclándose con su sangre y provocando que una luz blanca le enviara flash backs de lo que había pasado desde que fue secuestrado - mm... mm.. - se quejó mientras se agitaba por los tantos recuerdos que le llegaba a la mente


    Entonces una cegadora luz lo transportó a un lugar con paredes blancas mientras la version corporea de su espiritu desaparcía con un bonito efecto de polvo brillante que era absorvido desde arriba. Mientras tanto en la realidad los hombres de aquel señor se pusieron a buscarle por todo el bosque sin saber que un leñador sexy le estaba llevando al escondite secreto que se hayaba en su cabaña. Mientras tanto en la dimensión astral, cuando Alex llegó, aquella habitación se distirsionó cual onda acuatica hasta convertirse en un pueblo desertico y de fondo un time lapse de nubes grises que presagiaban tormenta.


    - Esto es... - dijo al reconocer aquel pueblo mientras la imagen se distorsionaba y se convertia en una granja de color rojo - no puede ser - dijo al reconocer aquella granja y se fue al granero - Clark... - dijo feliz al ver la silueta de un hombre musculoso de cabello oscuro que contemplaba el paisaje que se veia por la ventana que habia frente a las escaleras

    - Te estaba esperando, ¿que tal te va? - dijo aquel hombre mientras se daba la vuelta dejando ver unos hipnoticos y preciosos ojos verdes
    - Yo tambien estoy aqui - dijo una voz desde las sombras al ver que Alex se acercaba a Clark
    - Olie, ¿pero que...? - dijo al reconocer la voz mientras de las sombras salía un hombre rubio y alto con el pelo de pinta y pinta de ser un seme muy sexy y muy apasionado
    - Pues... estaba aquí con Clark hablando de cosas de superheroes, pero si quieres podemos hacer algo más divertido - le propuso Oliver Queen con una sonrisa maligna que auguraba una candente noche de pasión haciendo que Clark sonriese de la satisfacción que le daba compartir a su uke
    - Tu no eres Clark - dijo al verle sonreir de la misma manera que la hacía Olie y Clark se acercó y le dio un corto pero intenso beso en la boca - bizarro - dijo Alex feliz tras el beso
    - ¿Es que para mi no hay? - dijo Oliver con tono cómico


    Entonces Alex le agarró de la camisa atrayendolo al centro y lo beso en la boca mientras Olie sujetaba la cara de su uke con ambas manos a la vez que intensificaba ese beso mientras con la otra mano Alex acariciaba los abdominales de clark por encima del jersey azul y este se sumaba al juego acariciandole la espalda con una mano a la vez que con la otra empezaba tocarle la barriga y el paquete a Alex.


    - Mm.. espera Olie - dijo Alex al terminar el beso, entonces se dio la vuelta y besó los labios de Clark Kent, ese hombre que alguna que otra vez estuvo dentro de sus fantasias y le dominaba con esos ojos verdes - aún sigue besando tan bien como recuerdo - pensó


    Entonces el rubio celoso puso una mano en el hombro de Alex, lo giró hasta que quedó mirando hacia las escaleras y con una mano le desabrocho el cinturón mientras metía la otra en el pantalón palpando y apretando sus nalgas a la vez que echaba su aliento en su cuello con pasión mientras que Clark se quitaba profesionalmente el jersey dejando ver unos pectorales bastante marcados, los cuales Alex tocó con la mano izquierda deleitandose con cada detalle y a punto de empezar a gemir de lo excitado que estaba y empezó a desabrochar el cinturón de Clark uff.


    - Mm... - dejó salir un pequeño gemido mientras Olie lo besaba apasionadamente a la vez que Clark le acariciaba su miembro por encima del pantalón mientras se sumaba al beso convirtiendolo en una guerra en la que lenguas y bocas se juntaban haciendo imposible saber quien besaba a quien y quien dejaba de besar


    Mientras tanto en la realidad el cuerpo de Alex que estaba en una cama comenzo a brillar con una intensa luz dorada que fue apagandose conforme se adhería a su cuerpo.


    - Que hermoso es... - pensó el leñador sexy al verle con los labios suavemente abiertos y esa piel quedó suave y brillante tras desaparecer la luz - que labios más perfectos - dijo en voz baja y juntó sus labios con los del chico en un tierno beso a la vez que la luz corría a toda velocidad por sus venas
    - Ah Clark... - dijo en voz baja al revivir y besó esos labios con más intensidad que la que ejercia el leñador yrozando esos labios con su lengua mientras se terminaba el capítulo

    - Uff que calor un trio con Clark Kent y Oliver Queen y un leñador al que saborear, uf que envida, mejor yo ya mato al protagonista y ocupo si lugar - dijo el autor del fic disfrazado de hada mientras se abanicaba con una hoja - es broma, no voy a matarlo aún jiji, en el próximo capítulo, uy el próximo capítulo, uy... esto se pone cada vez más hot uff, será mejor que lo descubrais vosotros mismos - explicó el autor del fic - uy que calor, oh si uff - dijo mientras se iba casi arrastrandose por el suelo al final del capítulo
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    ¡¡¡CLARK KENT!!!! maldito suertudo yo tambien quiero estar en su lugar T^T bueno que se le va a hacer, y miora que mas encima le toca un leñador caliente es envidable pero igual prefiero que se quede con Thomas su capitan es el mejor si él no lo hace lo hago yo ;) :P es bromaaa no puedo, seria incapaz de entrometerme entre una pareja de dos hombres seria imposible bueno me encanto el capitulo demasiado te digo ademas de que me sorprendio de que saliera Clark Kent xDDD otra cosa si quieres matar al Alex para ocupar tu su lugar deberas ser igual de candente que él :P naaaa no importa pero la historia es de Alex asi que no se puede hacer nada bueno espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyy

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    bueno, ya voy por el título del capítulo 14, pero aún no voy a publicar el siguiente cap por que voy a ir modificando alguno de los capítulos anteriores para que sea un pelín más largo, así que ve releyendo los capítulos que hay para ver las modificaciones
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    ya modifiqué lo que tenía que modificar, solo modifiqué 2 de los publicados y alguno de los no publicados y aquí está el capítulo 8, que lo disfrutes

    Capítulo 8 - Una nueva vida: Sueño de amor

    Pasaron los días y Alex vivía a gusto con aquel leñador, tan a gusto que se sentía medio incómodo por la sensación que le producía estar su lado ya que aquel leñador poseía los ojos más atrayentes del mundo, su pelo oscuro y largo estaba bien peinado hacia atrás y lucía una bonita sonrisa a juego que se dibujaba con aquellos labios carnosos que daban ganas de saborear ya que recordaban al tacto de una salchicha y su pecho, ese pecho perfectamente depilado que se dejaba entrever tras aquella camisa roja desteñida que estaba sutilmente desabotonada, lo suficiente para excitar a un humilde servidor a tal grado que le pareció perfecta la descripción, tan perfecta que Alex ya se estaba excitando con solo verle unos segundos haciendo que le llegaran pensamientos pervertidos a la cabeza.


    - ¿Te has fijado en los ojos que tiene Mark?, ademas Mark rima con Clark, rima con Clark - le dijo su cerebro
    - ¿Que estás mirando? - preguntó Mark con una sonrisa en los labios mientras se aguantaba un ataque de risa
    - Eh... yo, nada, solo estaba pensando en mis cosas - mintió Alex al verse descubierto
    - Yo si se lo que estás pensando, lo mismo que pienso yo - pensó mientras terminaba de pelar la manzana a la vez que miraba con discreción aquellos ojos que no le podían engañar y le decían que lo deseaban y a la menor oportunidad...
    - Ah..., bueno me voy a echar la siesta y luego vamos juntos a la taberna del pueblo como tu quieres, ¿vale? - dijo Alex después de bostezar y se fue a la cama - mm.. mm.. ah... - se quejó nada mas quedarse dormido mientras una intensa luz le transportaba a su sueño - ¿que hago yo aqui, no me había quedado dormido? - pensó antes de ser arrastrado por un fuerte viento hacia el interior de la cabaña - ah... - se quejó al sentir un bulto en la raja de su culo a la vez a la vez que unas manos empezaban a masajear sus hombros

    - Shh, dejate llevar - le susurró Mark mientras masajeaba sus hombros a la vez que empezaba a besar su cuello
    - Mark..., mm no puedo, esto no... - dijo Alex al darse cuenta de lo que estaban haciendo mientras se daba la vuelta a la vez que intentaba apartarse de aquel hombre
    - Claro que podemos, es tu sueño, además no me voy a dar cuenta... - le dijo Mark suave y excitantemente antes de cogerlo en plan mono mientras se besaban a apasionadamente a la vez que lo llevaba a la cama - mm... te deseo, mm.. quiero hacerte mío, pero antes... ah.. quiero que me supliques, me gusta oir suplicar uummm.. venga - susurró Mark entre besos antes de empezar un intenso movimiento de caderas para excitarle
    -Ah... ah, yo tambien te deseo, ah... Mark - respondió Alex entre gemidos mientras miraba a aquel hombre con ojos de profundo e intenso deseo
    - Umm... oh si, te voy a hacer mío - dijo Mark mientras movía por última vez la cadera antes de darle un besito a la vez que le agarraba el paquete en un gesto dominante - eso es, ah.. solo yo se lo que te gusta que te hagan, mi otro yo no sabe nada, asi que... gime para mi putito mm - le susurró antes de volver a mover la cadera apretandola bien contra la de Alex para que abriera la boca en un gemido ahogado y asi poder meter la lengua fugaz e intensamente
    - No sabía que Mark pudiera ser tan... ah claro, que no es Mark, ay como quisiera que Mark me tuviera así, que me tuviera tan.. - pensó Alex mientras Mark se desabotonoba la camisa a la vez que empezaba a desnudarle
    - Quitate la ropa, te voy a follar como el putito que eres - le dijo Mark mientras se desabrochaba el cinturón y se quitaba el pantalón - te gusta ¿eh?, ¿la quieres? - le preguntó hipnotizantemente unos segundos después mientras movía de un lado a otro su bonito y tieso miembro, el cual estaba necesitado de una boca - eso es, masajeamela, eso es tragatela, es toda tuya putito - dijo mientras Alex le masturmaba profesionalmente antes de meterse aquel palo grueso en la boca y chupando de arriba a abajo como si de un helado - chupa chups se tratase - ya basta, ahora tumbate boca arriba que te voy a follar la boca - le dijo cuando este solo empezaba a chupar la punta del pene descorcentándolo un poco


    Así que Alex se tumbó bocarriba sumisamente esperando a ver lo que le tenía preparado aquel hombre que había pasado de seme sexy y dulce a seme sexy, dominante y pervertido. Entonces Mark se puso encima suya aprisionandole con las piernas a la vez que avanzaba hasta quedar con el miembro colgando encima de la boca de Alex antes de empezar a penetrarsela poco a poco. Cuando terminó de meterla empezó un suave movimiento de caderas que se volvió cada vez más intenso logrando así el efecto boca follada cual culo ardiente.


    - Ah..., oh si, chupa bien putito, chupa, chupa, ah.. ah oh yeah, come on baby, eso es putito ah, ah, ah - dijo Mark con voz seductoramente dominante entre gemidos de placer antes de sacar su miembro y correrse en la cara de Alex la a la vez que una luz blanca y una intensa cortina de humo nos transportaba a la realidad



    Mientras tanto en la realidad Mark entró a la habitación de la cabaña para verle dormir sin saber que en su sueño los dos habían pasado de la follada de boca a la intensa follada de culo. Al verle agitarse sensualmente mientras hacía gestos de posible gemido o pesadilla, decidió acercarse y con un dedo empezó a delinear sus labios duando si debía o no cuando de pronto el cuerpo de Alex parecía relajarse.


    - Ah mm.., Mark, dame la leche - dijo Alex en voz baja haciendo que Mark se ilusionara en la pausa que hizo antes de decir lo último mientras se terminaba el capítulo


    - Wow que sueño más erótico, como esto siga así hasta el foro se va a derretir del calor que hace XD- bromeó el autor del fic que apareció con el vestido rojo que llevaba al final del capítulo 6 - ¿que por que llevo esto,no es obvio? esto es por la pasión que derrocha el fic, hablando del fic, en el próximo capítulo Mark pondrá en marcha el plan secreto que tiene para quitarle el pervertimiento a los hombres mientras que a la taberna del pueblo llegará una estrella dispuesta a enamorar a todos, hasta el próximo capítulo - explicó el autor antes de desaparecer mágicamente concluyendo así un nuevo capítulo del fic

    Edited by alexpotterweb - 15/8/2013, 14:21
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    eres un maldito genio con muchha imaginacion tu si sabes commo sorprenderme y ese Alex es un putito calenton se calienta con cualquiera en sus sueños en la realidad se hace el de rogar no mas, eso si me quede con una duda por que Alex brillaba? eso todavia no lo entiendo y ahora que Mark le quita lo pervertido a los hombres tambien me dejo intrigada o.O bueno me gusto mucho el capitulo espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyy

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    muchas gracias por seguir comentando y si tengo mucha imaginación ¿por que crees que brilla? o sea murió está resucitando aquí uno tiene imaginación tanto que anoche me puse a dibujar e inventar contenido de peli 2 de una serie de unas 3 - 4 temporadas inventada por mi y tengo hasta para escribir el cap 15 del fic, tal vez hasta el 16 y ya me inventaré algo
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Capítulo 9 - La misión (1ª parte)

    Cuando Alex se despertó de su corto pero intenso sueño, se fueron a la taberna del pueblo con una bolsa en la mano ya que el día anterior Mark oyó algo sobre una leyenda que tiene que ver con cierta isla que vuelve pervertido a todo aquel que haya tenido algo que ver con ella.


    - Eh.. Mark, ¿me puedes recordar por que estamos aquí?, no me quedó muy... - preguntó Alex al ver que la taberna estaba llena de unos cuantos borrachos
    - Por que tengo unos negocios que hacer, pero mejor tu quédate por aquí, ya vengo - le dijo Mark a Alex - buenas tardes, ¿me recuerda?, vengo por lo del concurso ese de canto - le dijo al tabernero
    - ¿Usted?, no dudo que sepa cantar, pero... - respondió el tabernero a la vez que señalaba al cartel que decia "solo ukes y mujeres"
    - ¿De verdad cree que voy a cantar?, mire, ¿ve ese chico que está cerca de la entrada? - respondió Mark a la vez que señalaba por encima de su hombro hacia donde estaba Alex
    - Ah.., pues cuidado no se lo vayan a robar - dijo el tabernero haciendo que se diera la vuelta a tiempo

    - Suéltenme, no, dejenme, no quiero, no, estoy trabajando, ademas ustedes huelen a.., ah., ah achus - se quejó cuando unos borrachos le invitaron a beber y estornudó
    - Eh ¿a donde te lo llevas?, nos lo estamos pasando bien - dijo uno de ellos al ver que Mark le agarraba del brazo y se lo llevaba
    - Tengo cosas privadas que hablar con él, además es mi uke - aclaró Mark mientras se lo llevaba dejando a Alex y a los demás de piedra

    - ¿Se puede saber que es eso de que soy tu uke?, además, ¿que es lo que hacemos aquí, por que me has traido? - preguntó Alex furioso cuando entraron a la habitación
    - Mira, lo de que eres mi uke fue una escusa para librarte de esos borrachos y en cuanto a lo que hacemos aqui.., ayer me contaron una leyenda, si aunque no lo creas, una leyenda que si es cierta solucionaria el problema de todos, la preversión - explicó Mark - según la leyenda, una persona con sueños eróticos podrá romper la maldición que vuelve pervertidos a todos y para ello debemos buscar a esa persona y llevarla a la isla de las pasiones - siguió explicando
    - ¿Y para que es la bolsa? - le preguntó Alex
    - Esto es para ti, tu misión será participar en el concurso disfrazado y buscar al que creas que puede ser ese pervertido - explicó Mark mientras le tiraba la bolsa y le dejaba solo para que se cambiara de ropa


    Mientras tanto a la taberna había llegado Luke con un amigo suyo y estaban sentados en una mesa con una jarra de cerveza en la mano.


    - Venga, animate Luke, ya lo encontrarás, sea lo que seas que estés buscando, mira ya empieza el concurso
    - Buenas noches querido público, damos inicio al concurso con la participación de... Sherezadita - presentó el tabernero tras la barra haciendo que prestaran atención al escenario que había en medio

    - Dicen que al pueblo ha llegado a gozar, Sherezadita, ten cuidado o sin aviso me introduzco al corazón, sabes que no puedes evitar la tentacion de mis encantos, entonces muevete bien sabrosito y bailemos esta canción... - cantó cierto uke vestido con traje de bailarina arabe color rojo y naranja y una coleta falsa que lo hacía ver muy femenino y seductor - yo soy Sherezadita la que vino a arrancarte el corazón, yo soy Sherezadita y te canto con mucha pasioon, y te hago ah, oh si, oh yeah, y otra vez ah - siguió haciendo playback mientras movía las caderas de un lado a otro sensualmente
    - No puede ser... - dijo Luke en voz baja al ver a Sherezadita mientras se terminaba el capítulo


    - Dicen que al pueblo ha llegado a gozar, Sherezadita..XD - llegó cantando y bailando el autor disfrazado de Sherezadita - bueno, veo que se está animando la cosa, pero pronto se pondrá mejor por que en el próximo capítulo llegó la hora de soñar, ¿con quien soñará esta vez?, lo sabréis en el próximo capítulo, bye - se despidió el autor al final del capítulo - uff, al fin se terminó el capítulo, ¿cuando se terminara el fic? que ya estoy harto de los disfraces etc ay necesito unas vacaciones - se quejó sin saber que lo estaban grabando - si, si, ¿que me están grabando? - dijo por el smartphone antes de poner la típica cara de pillado mientras se terminaba el capítulo
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    jjajajajjajajajja xDDDD sorprendido en el momeno xDDD ese Mark no sabe que tiene al pervertido enfrente de sus narices :P diooooooos ese Alex no se cansa de tener sueños pervertidos? o.O. parece que no - suspiro - bueno me encano el capiulo aunque fue mui corto aunq no se si de verdad te estas aburriendo del fic porque si es asi primero terminalo luego descansas plisssss xd ;) e lo suplico no quiero quedar colgada onegai bueno espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    no, ¿como crees que me estoy aburriendo?, bueno, un poco si, pero me gusta como lo estoy haciendo, así que eso es solo una escena comica del mini yo, deberías tomártelo todo como viene y no te esperes que vuelva con Thomas por que las cosas se me han ido ocurriendo así, es mas la caida del cap 6 y el leñador sexy son las primeras cosas que se me han ocurrido que no tenia pensado poner y encima mientras escribía lo que tenía pensado, se me han ido ocurriendo otras cosas como la imitación de xena y las gilipolleces del autor del fic

    en resumen: no te hagas muchas ilusiones de lo que va a pasar por que ni yo mismo lo sé y solo disfruta de lo que venga XD
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    ok lo hpara me preparare para lo que venga ;) asi que ataca coon lo que tengas xDDD
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    pongo el capítulo 1o por que dentro de unos días no tendré tiempo de publicar ni escribir ni nada, así que...

    Capítulo 10 - La misión: Noche de amor

    - Yo soy Sherezadita la que vino a arrancarte el corazón, yo soy Sherezadita y te canto con mucha pasiooon - siguió sonando mientras Alex hacía playback
    - No puede ser - dijo Luke en voz baja mientras se acercaba a ella hipnotizado al verla bailar sensualmente - tu.. - dijo en voz baja cuando llegó haciendo que Alex se fijara en él
    - Luke.. Luke Mitch - dijo Alex en voz baja al leer en los ojos de aquel chico que había sido descubierto y salió corriendo dejando a todo el mundo de piedra y siguió corriendo hasta que chocó con unos chicos - eh... y - y - yo - intentó disculparse avergonzado
    - Eh, ¿a donde vas?, ¿no te gustaría divertirte un rato? - preguntó uno de los chicos con una sonrisa tipica de perversión total

    - Piiiii..., lo siento pero esto es un fic yaoi, ya sabemos lo que va a pasar así que me salto la típica pelea que protagoniza Luke dando puñetazos a diestro y siniestro en defensa de ya sabeis quien por que ya quiero pasar al lemon, así que... - interrumpió el autor del fic vestido de mini Sherezadita

    - Gracias por defenderme - dijo Alex mientras intentaba poner voz de mujer
    - Denada y no tienes que poner esa voz por que sé quien eres y me alegro que estés bien, Alex - dijo Luke con sinceridad y le atrajo fuertemente en un abrazo mientras le daba un tierno beso en la frente sin saber que una sombra los observaba antes de desaparecer
    - Luke.. yo.. - intentó disculparse Alex
    - Lo se, siempre hay alguien antes que yo - se despidió Luke con la típica sonrisa de saber perder
    - Mañana por la noche eligen al ganador, si quieres venir.., ya sabes para animarme como amigo por si no gano y felicitarme si gano - le ofreció Alex a modo de disculpa y Luke sonrió aceptando la oferta - mm.. mm.. - se quejó varios minutos después mientras una luz le transportaba a su sueño - ¿donde..? - pensó al ver que estaba en un lugar oscuro de tono azulado y rodeado de mucho humo - Diego... - pensó al ver una sombra que aparecía entre el humo con la capa ondeando sensualmente mientras sonaba el inicio de la canción del zorro la espada y la rosa "aaayyyy... gitana"


    Entonces la sombra se fue acercando a la vez que se quitaba la máscara del zorro lentamente dejando ver el rostro de Luke Mitch antes de unir sus labios con los de Alex en un apasionado beso a la vez que sonaba... "ven y quedate conmigo, dame corazón..."


    - Shh..., lo se - dijo Luke de forma seductora y le volvió a besar apasionadamente


    Así que siguieron así a la vez que Alex recordaba con varios flashbacks los besos que se dio con Diego de la Vega, Hercules, Clark Kent, Lex Luthor, Ricardo Montero a la vez que pensaba que ninguno era tan intenso como ese y mientras seguía la canción.


    - Luke, hazme tuyo - dijo Alex apasionadamente mientras se dejaba guiar por lo que le hacía sentir ese ambiente de romanticismo y pasión y se volvierón a besar a pasionada mente
    - Soy tu gitana tu compañera, la que te sigue la que te espera, voy a quererte aunque me saquen el corazón... y aunque nos cueste la vida y aunque duela lo que duela, esta guerra la ha ganadooo, nuestro amooooor - sonó mientras seguían besandose apasionadamente mientras se desvestían mutuamente con una más que irrefenable pasión

    - Ah.. si, mmm.. - gimió Alex de puro placer cuando Luke empezó a pentrarle con rápidas y potentes embestidas que llegaban hacia la zona que le producía más placer, tanto que estaba a punto del orgasmo
    - Eso es, mm.., mm.. oh si, mm ¿te gusta? ah... - susurró Luke entre gemidos producidos con cada embestida de su miembro que recorría de arriba a abajo el ano de Alex como un tren que no sabe si ir o venir - eso es putito gime para mi - le susurró en la oreja sin poder contener más su lado más pervertido - eres solo mío putito, solo mío, ah.., mm.., ah.., ah.. - siguío susurrando a la vez que terminaba de embestirle antes de correrse dentro de él
    - Ah.. ay, ah.., mm ah - gimió Alex cuando Luke le ayudó a correrse a la vez que le daba dos o tres embestidas para que el orgasmo fuese mayor
    - Kikiriki - se oyó a lo lejos el canto del gallo antes de que aquello empezara a temblar despertandole de su sueño - kikiriki
    - Ya estoy despierto, uff maldito gallo... - dijo Alex mientras se despertaba abruptamente y ponía una cara de zombie asesino de gallos


    - Bueno, bueno, bueno, ¿quien lo diría? Luke Mitch en una fantasía erótica, pues si que se está poniendo interesante, ¿no? pues en el próximo capítulo, a ver que pasa en el próximo capítulo - dijo el autor del fic y sacó unas gafas gigantes y un pequeño libro azul, el cual abrió para buscar sus apuntes - ah si, en el próximo capítulo antes de que Alex vaya a su próximo sueño, se sabrá quien es el ganador del concurso y habrá una sorpresa que no os la podéis perder, hasta el próximo capítulo - se despidió el autor del fic antes de desaparecer en una nuba de humo
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    mmmm interesante ia quiero saber que pasara con el i sus pervertidos sueños xDDDD aunque al principio me perdi por que no disingui si era un sueño o era la realidad :P ¿de verdad se encontro a Luke Mitch en ese concurso? o eso fue pare de sus sueño? bueno si quieres me respondes no e preocupes sii ;) bueno me gusto mucho el capitulo espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Claro que se encontró con Luke, cuando yo diga "se quedó profundamente dormido" o ponga por hay un efecto especial de cortina de humo o lo que sea, eso es un sueño y preparate que hay mas aunque ahora viene algo un pelín soso y suave para este fic, pero no te preocupes que el cap 13 se pone un poco mejor y ni te cuento los 3 siguientes

    ah dentro de unos dias no podre ni escribir ni publicar nuevos capitulos durante x dias ya que estaré muy ocupado, pero no te preocupes que voy por el titulo del cap 17, tengo pensado hasta el 18 e iré publicando los que pueda, algunos de 2 en 2 para que haya suficiente y si no termino el fic, no te preocupes que hay suficientes caps para releer mientras esperas

    Edited by alexpotterweb - 21/8/2013, 10:23
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    jajaja jajaja ok lo espero con ansiaa
     
    Top
    .
74 replies since 28/7/2013, 21:35   1079 views
  Share  
.