La isla de las pasiones (NC- 17)

Tras ser secuestrado por unos piratas, Alex un chico que tiene sueños eróticos vivirá una aventura en la quetendrá que descubrir por que los hombres se vuelven tan pervertidos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    bueno, aqui está por fin el capítulo 11, ahora me dedicaré a escribir el 18 y a esperar alguna idea que llene los 2 o 3 siguientes y ya buscaré la forma de darle fin en 3 capitulos por que no creo que haya para mas

    Capítulo 11 - Y el ganador es...

    Así que Alex intentó volver a dormirse, pero como no pudo bajó a desayunar a la taberna y salió a dar una vuelta y ver que podía comprar para llevar a la cabaña. Al llegar a la plaza del pueblo vio una fila de algunos puestos de chucherías, frutas y verduras variadas y empezó a mirar las cosas mientras recordaba el sueño que tuvo.


    - ¿Os acordáis de esa chica?, si, aquella que iba disfrazada de..., que iba de color naranja y rojo, la que nos encontramos en el callejon, pues parece ser que se presenta a un concurso de la taberna y hoy se decide el ganador o bueno, la ganadora, ya que pueden presentarse tanto chicas como ukes - explicó uno de los tres chicos que querían hacerle cositas guarras anoche
    - ¿Y que será la bailarina, uke o chica? - preguntó chistosamente uno de ellos antes de reirse provocando que los demás se riesen también


    Así que Alex siguió comprando mientras se reía de los tontos que eran esos chicos ya que no se podían imaginar que el era aquella chica disfrazada, que el era Sherezadita. Cuando terminó de comprar se fue a la habitación de la taberna, dejó la compra y bajó a comer, después se echó la siesta y tuvo uno de esos sueños eróticos. Cuando se despertó empezó a cambiarse.


    - Venga termina de cambiarte que Sherezadita está siendo todo un éxito y eso que solo es un concurso- le dijo Mark mientras le doblaba la ropa
    - Si y tanto que hasta los chicos se fijan en mi jeje y como uno que yo me se no se de prisa - respondío Alex diciendo la ultima frase en voz baja
    - ¿Que acabas de susurrar? - dijo Mark al oirle hablar en voz baja
    - Pues hay un dicho que dice que el que se quedó en la orilla... - empezó Alex mientras salía de la zona de cambiarse
    - ¿Que pasa con el que se quedó en la orilla? - preguntó Mark desafiante
    - Nada por que no me acuerdo como sigue, ¿que tal, bien?, pues vamos - respodió Alex haciendo que los lectores se rieran - dicen que al pueblo ha llegado a gozar Sherezadita... - salió cantando cómicamente mientras bailaba al ritmo de la cancioncita

    - Bienvenidos al concurso, al fin sabremos cual de las tres chicas o cual de los tres ukes será el ganador/a de este pequeño concurso - dijo el tabernero mientras un foco iluminaba uno a uno a los concursantes que estaban sentados con sus representantes - pero antes que suban los concursantes, concursante numero uno.. - siguió el tabernero y subieron uno a uno

    - Dicen que al pueblo ha llegado a gozar, Sheredazita - sonó mientras Alex subía al escenario y se abrió la puerta de la taberna
    - Y el ganador es... pasen pasen, bueno, fue una decisión muy difícil uff - dijo el tabernero mientras un grupo grande de personas entraba de uno en uno por la puerta - y el ganador es..., Sherezadita - continuó el tabernero y todos se levantaron y aplaudieron


    Así que Alex disfrazado de Sherezadita recogió el gran ramo de flores mientras sonaba... "dicen que al pueblo ha llegado a gozar, Sherezadita, ten cuidado... nino nino ni ninoná" y mientras Alex se fijaba en quien había llegado


    - No puede ser.. - dijo Alex en voz baja mientras los recuerdos le llegaban de golpe en forma de fotos al reconocer a quien acababa de llegar mientras le caía una lágrima por los ojos - Thomas... - concluyó mientras dejaba caer el ramo de flores y se desmayó delante de todos a la vez que el ramo llegaba al suelo
    - Alex.. - dijo Mark en voz baja preocupado al verle caer - no, esto no puede estar pasando, no, no, no, despierta por favor, Sherezadita despierta - gritó desesperado mientras se subía al escenario e intentaba re-animarle a la vez que las lágrimas le salían de los ojos


    Mientras tanto Alex se dirigía a a su próximo sueño a través de un agujero formado por un remolino de nubes de tormenta que le hacían caer mientras se terminaba el capítulo.


    - En el próximo capítulo tras reencontrarse con Thomas, Alex tendrá un nuevo sueño erótico y tras despertarse recibirá una impactante noticia, ¿cual será esa noticia?, lo sabréis en el próximo capítulo de... "La isla de las pasiones" - anunció el autor del fic al final del capítulo
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    :3 por fin thomas te extrañaba <3 <3 <3 <3 que reencuentro mas hermoso, pero ese thomas como siempre es un inoportuno :P xDDD pero me gusta que sea asi ia quiero saber como continuara.
    pero como que esta por terminar? :o no no quiero que se termine es demasiado bueno :'( i cual sera esa noticia? me dejaste intrigada bueno me encanto el capitulo espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    no no, para ti no está por terminar, este es el cap 11 asi que te faltan 7 capitulos + otros 5 - 6 a no ser que invente algo más, pero te juro que será suficiente y quien sabe, puede que haya una 2ª parte jijiji
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :=arribarriba: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: eso esperaba escuchar :3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    bueno, por ahora estoy atascado en el cap 19 y no podré continuar por que hace mucho calor y no puedo ni pensar, así que solo podré ir subiendo capítulos y aqui está el siguiente

    Capítulo 12 - El barco pirata

    Mientras los demás trataban de despertarle, Mark le cogió en brazos y lo llevó a la habitación sin saber que Alex ya estaba viajando a su nuevo sueño através de un túnel del tiempo creado por un remolino de nubes que lo llevó a caer abruptamente sobre el cesped de un jardín, al abrir los ojos se vio debajo de un cuerpo sexy y musculoso, el cual reconoció rápidamente ya que estaba muy bien bronceado.


    - Hercules - dijo Alex feliz al reconocer a aquel hombre sexy de pelo castaño cuerpo musculoso y piel anaranjada producto de una perfecta tostación del sol - ah.., Herc.., ah Hercules ah, yo no.. - intentó decir mientras aquel hombre movía la cadera en un movimiento excitante haciendole sacar gemidos de placer a la vez que devoraba su cuello con pasión mientras lo aprisionaba con su cuerpo, ese glorioso cuerpo que estaba para pecar una y otra vez y que calentaba a un humilde servidor, tanto que ya me estoy derritiendo a la vez que me imagino debajo de esos musculosos y perfectos... y ese cuerpo que ay...
    - Shh.., déjate llevar por el momento, sé que quieres hacerlo, lo veo en tus ojos, además yo estoy harto de luchar y que los espectadores se aburran, demosle un poco de acción - le propuso Hércules con una pícara sonrisa que acompañaba a su seductora y excitante mirada que estaba llena de deseo y pasión y empezó a besarle tan apasionadamente como lo hace un seme sexy y dominante - mm.. te voy a hacer mío, mm.. no sabes las ganas que tenía de tenerte aqui conmigo y hacerte..., hacerte mío - dijo para provocarle más gemidos de placer mientras respiraba el sutil aroma que emanaba del deseo de su uke
    - No, Hércules, ah.. no, no puedo mmm.. - intentó excusarse Alex pero terminó cediendo ante ese hombre y se entregó por completo al apasionado beso que le daba


    Entonces Hércules empezó a desnudarle lentamente y deteniendose a saborear con suma pasión cada parte que dejaba al descubierto hasta que le dejó con la piel totalmente expuesta y se fijó en uno de sus pezones, el cual se puso a morder y lamer como si fuera un helado del Mcdonald´s.


    - Ah.. Hércules ah si ah- gimió Alex de placer mientras arqueaba la espalda a la vez que una intensa luz blanca nos transportaba al mundo real - mm.. mm - gimió mientras daba vueltas en la cama despertando a su compañero de cama - mm ah - gimió debilmente haciendo que Mark confundiera el gemido con su nombre a la vez que en una confusión le abrazaba y dejaba su mano rozando el paquete de Mark


    Al día siguiente Alex empezó a hacer el equipaje con las pocas cosas que tenían cuando llegó Mark cargado de más comida.


    - Espera, ¿que está pasando aquí?, ¿por que si vamos a la cabaña traes más comida de la necesaria?, por que vamos a la cabaña ¿no? - preguntó Alex confundido por la situación
    - Cambio de planes, anoche hablé con uno de los del grupo que entró, un tal Thomas y acordamos que nos llevará en su barco - explicó Mark haciendo que Alex se pusiera nervioso al oir aquel nombre - ¿que haces? - preguntó al ver que sacaba su ropa de Sherezade
    - ¿Yo?, ¿no has dicho que fue anoche?, anoche estaba vestido de Sherezadita, ¿entiendes?, es Sherezadita la que tiene que ir, así que... - inventó Alex


    Entonces salieron de la taberna acompañados de algunos miembros de la tripulación que los escoltaron hasta el barco mientras sonaba Emperatriz de mis sueños de Mónica Naranjo.


    - Na naná, nana na naaa, na naná, nana na naaa, por dejar dejar al corazón que volara libre - sonó mientras llegaban y Alex admiraba la majestuosidad de aquel barco mientras recordaba los pocos momentos que vivió en él - regresó sin alma rota, casi insensible - sonó mientras desenpaquetaba las cosas en su camarote disfrazado de Sherezadita - y al borrar cada cicatriz, de mi mundo yo me volví la reina, señora... - sonó mientras daba un paseo por el barco

    - Lo siento - se disculpó al chocar con alguien que conocía bien - no, Jhon, suélteme so pervertido - gritó cuando aquel hombre le agarró fuertemente del brazo
    - Vamos putita, hace un tiempo que no me lo paso bien, además soy bisexual, tu yo y mi uke podríamos hacer un buen trío - dijo el cocinero que tenía síntomas de haber bebido, sobretodo el inconfundible aliento que olía tan mal que si llegaba a salir a cubierta, los peces morirían inmediatamente
    - Déjala Jhon, te ha dicho que no y un no es... no - dijo heróicamente Thomas que llegó justo a tiempo - ¿estás bien? - le preguntó a la bailarina mientras sonaba una canción con ritmo de guitarra eléctrica y mientras se terminaba el capítulo


    - Bueno, preparaos por que ahora viene lo mejor ya que seréis testigos de mis grandes idas de olla, unas locuras llenas de acción y comedia que llevará mi locura a limites insospechados, ¿en que acabará todo esto?, no os perdais los próximos capítulos por que son de lo mejor, iiiiah - dijo el autor del fic antes de que le apareciese el traje de Xena mientras daba una voltereta en el aire y se puso a imitarla mientras sonaba la musiquilla de mitad del oponing de Xena

    - Poderoso, pasional, cariñoso. Su imaginación cambiará el mundo. Xela el autor interminable - se vio que decía unas letras de humo azul al lado del autor del fic antes de que se terminara el capítulo mientras el autor desaparecía con una voltereta a la vez que gritaba "ILILILIAH" concluyendo así el capítulo
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    O.O ese Jhon maldito pervertido bueno por lo que vi Thomas no lo reconocio cuando estaban en el concurso asi que veamos si lo reconoce en el transcurso del viaje, aunque me parece extraño d que Thomas sea tan amable, aunque lo conoci como un bruto animal con Alex... quizas sea por que era su uke ¬¬ bueno me gusto mucho el capitulo y los facinantes sueños de Alex con Hercules xDDDD hercules no sabia que fuera tan pervertido :P bueno espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    siento desilusionarte, pero Thomas nunca fue un bruanimal, fue un adorable y pervertido seme protector, así que haz el favor de volver a leer el fic para que te des cuenta.

    en cuanto a Hercules, vi algun episodio de la serie "Hercules viajes legendarios" y para mi que desperdiciaba su espectacular forma fisica en tonts peleas sin efectos especiales en vez de ser mas... apasionado, así que el pervertido soy yo

    en resumen segun yo las unicas peleas que merecen la pena son las de Xena ya que lleva el chakram el cual lanza cual freesbi y no se como lo hace pero siempre lo coge a la vuelta, asi que con la serie hercules debieron tirar por el lado erotico
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Cambio de planes, a lo tonto añadiré 1 capítulo mas que es el 20 aunque tal vez sea doble y ahi quedarán unos 4 - 5 capítulos, tal vez 6 y eso si no invento algo que añada otro capítulo.

    Capítulo 13 - Una loca fantasía

    - ¿Estás bien?, ¿no te hizo nada? - preguntó Thomas preocupado por la bailarina mientras se fijaba en sus ojos intentando adivinar a quien le recordaba
    - ¿Si estoy bien? - pensó Alex mientras sonaba un ritmillo de guitarra eléctrica que presagiaba guerra y un humo blanco envolió todo llevándle a una nueva fantasía - eh.. si, estoy bien, muchas gracias y... buenas noches - dijo imitando la voz de una chica tras imaginar que le recriminaba y le declaraba la guerra - mmm mm - se quejó dando vueltas mientras un humo blanco le llevaba a su sueño - ¿donde están todos?, ¿Mark, Thomas, Charlie? - se preguntó al ver que no había nadie y empezó a buscarlos por todo el barco desesperadamente

    - Me desperté llorando, soñé que no volvías que no llegaba a tiempo quizas, quizas a tu despedida, las lágrimas saladas, mojaban mis mejillas, me desperté llorando y supe... y supe que hoy volvías.. - sonó mientras paseaba por la desierta cubierta del barco contemplando lo vacía que estaba mientras las lágrimas le salían de los ojos a la vez que detrás suya se divisaba un precioso cielo azul

    - Thomas - dijo en voz baja al ver a Thomas que se acercaba aél mientras un rayo de sol le cubría el rostro por completo - ¿que haces? - preguntó al ver que intentaba besarle el la boca
    - No te vayas, solo quiero hacerte el amor Sherezadita - dijo Thomas y le dio un tierno beso en la boca que poco a poco se volvió apasionado mientras sonaba...
    "Te siento en ese beso que no fue, te siento en las ausencias, te siento en los escombros de este amor que me llenó de pena.., te siento en el olvido, te siento, te siento en el recuerdo, te siento en cada parte, te siento en todo el cuerpo..."

    - Lo sabía, sabía que eras tú, Alex.. - dijo Thomas cuando se separaron
    - ¿Lo sabías, sabías quien era? - preguntó Alex enfadado por la burla y empezó a sonar una musiquita con ritmo de guitarra eléctrica a la vez que se acercaba a Thomas

    - A veces me pregunto conde ¿donde estás tu? no se si no te veo o me apagarón la luz, jugamos a escondernos y vivimon en un... eterno desencuentro - sonó mientras lo desarmaba y lo empujaba hacia atrás para mover violentamente la espada antes de clavarla fuertemente en el suelo mientras hacía playback - no hay forma de entendernos nos ladramos los dos, no recibo las señas de tu corazón, ni encuentro los caminos, ya no sé donde voy, ay conde no te entiendo - siguió haciendo playback mientras le perseguía enfadado y le recriminaba con los gestos haciendo que Thomas caminara hacia atrás sin entender lo que pasaba

    - Lo siento, ¿No puedes perdonarme? - preguntó Thomas rápidamente cuando tuvo una oportunidad de hacerlo
    - No, no puedo perdonarte, y no puedo por que... - empezó a explicar Alex mientras se cruzaba de brazos y seguía la canción a la vez que hacía playback con sus explicaciones
    "Egoista, generoso, caballero medieval, eres dulce, cariñoso y aveces me tratas mál, serás un principe azul, pero te disfrazas de animal..."


    Entonces aparecieron el resto de la tripulación que salieron de los lados del barco, bailando y haciendo piruetas dignas de un circo a la vez que hacían playback moviendo exageradamente la boca al ritmo del estribillo de tan pegadiza canción.


    - ¿Que esconde el conde?, ¿quien sabe donde? con sus mil caras pasa la vida en un carnaval ay ay ay ay, Maximo Augusto si no te gusto yo me disgusto, ya lo verás... - sonó mientras Alex se ponía delante de todos bailando y haciendo playback mientras los demás bailaban de fondo - Maximo Augusto te daré un susto hipermortal - sonó mientras seguían bailando y haciendo playback sin parar haciendo que Thomas se quedara boqueabierto al contemplar tal escena - ey dime ¿donde estás? - sonó de fondo de la canción antes de repetirse el estribillo - ¿que esconde el conde, quien sabe donde?, ¿que esconde el conde, quien sabe donde?... - sonó mientras el sueño se iba distorsionando llevando a Alex a la realidad

    - ¿Que esconde el conde, quien sabe donde?..., ¿que escondes conde?,mm ah Thomas... - canturreó dormido antes de decir lo último que dijo mientras se terminaba el capítulo dejando a algunos lectores con ganas de saber como sigue la cosa


    - ¿Que esconde el conde, quien sabe donde? nanino nana, lala naná - llegó cantando y bailando el autor del fic mientras fregaba el aire con un vestido de sirvienta azul y blanco que le quedaba genial con esa peluca a lo marge simpson y de color oscuro - ¿que escondes conde?, a Thomas, obvio que si, bueno, un segundo que tiro el chicle - dijo y se sacó el chicle - en el próximo capítulo, una pelea hará que conozcamos a un nuevo personaje y por supuesto Alex será poseído por el espíritu de Xena, ¿que destino le espera?, lo sabréis en el próximo capítulo, bye - se despidió antes de irse bailando y arrastrando el carrito de la limpieza
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    :P lo siento ahora descubri de que Thomas es tierno :3 es que no me habia dado cuenta :=ummse: dios ese Alex tan soñador diria que me gana sueña las cosas mas pervertidas, y yo creia q era pervertida tu me ganas xDDDD bueno volviste a dejarme metida :P xDD me gusto mucho el capitulo y gracias por agregarle otro capitulo mas >_< bueno espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyy y al personaje nuevo junto con el reencuentro dfinitivo entre Alex y Thomas :)

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    lo de sueños pervertidos lo dirás por los anteriores ¿no? por que este es un inocente sueño que añade al fic un capitulo musical y por si quieres oirlas, las canciones son...

    te siento - floricienta
    ¿que esconde el conde? - floricienta

    pd: la 2ª puedes buscarla sin las interrogaciones
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    arigato me ineresaba saber esas canciones :) ueno si lo dije por los sueños anteriores lo de pervertidos ;) :P
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Bueno, aquí está el capítulo 14 y prepárate que las cosas empiezan a cambiar de rumbo y sin parar, tanto que esto va a ser una completa locura

    Capítulo 14 - El capitán Andrews (1ª parte)

    Al día siguiente Alex se fue a cubierta vestido de Sherezadita para pensar en el extraño sueño que había tenido mientras contemplaba el horizonte cuando de pronto un barco pirata enemigo se acercó para atacarlos.


    - Mi capitán, nos atacan - oyó que gritaba uno de los miembros de la tripulación
    - Al abordajeee - se oyó el grito del capitán del barco enemigo mientras su tripulación saltaban al barco con cuerdas montando una buena pelea de cruce de espedas a diestro y siniestro
    - No puede ser, es el capitán Andrews, tengo que sacarlo de aquí, él no está a salvo - pensó Thomas con una cara de terror que presagiaba una auténtica lucha a muerte - Mark lleva a Sherezadita a dentro, yo me ocupo de esto - le dijo a Mark al verle subir preocupado y Mark bajó y se llevó a Alex - esto es entre tu y yo capitán Andrews, no dejaré que hundas mi barco y te hagas con el tesoro - pensó a la vez que ponía un gesto desafiante - tenemos que defender el barco, ¡¡AL ATAQUE!! - dijo dando su feroz grito de guerra

    - Thomas.. - dijo Alex en voz baja al escuchar el grito - no Mark, suéltame, quiero ir ay - dijo desperadamente mientras forcejeaba con Mark ya que este quería impedir que fuese a la batalla
    - No, no puedes ir saldrías lástimado, además no sabes pelear - le dijo a Alex provocando que este entrara en trance al sentir un dolor en la espalda - ¿que..? - preguntó Mark acojonado al ver que salía del trance mostrando unos ojos llenos de furia mientras sonaba una canción de guerra típica de Xena la princesa guerrera - ¿a donde vas? - le preguntó preocupado cuando este salió corriendo

    - Tengo que hacer algo - pensó al ver como peleaban en una encarnizada lucha de espadas y mientras buscaba algo que le sirviera de arma - esto me servirá, iiiaaaahh - dijo mientras cogía la tapa del barril y la tiraba a modo de freesbi haciendo que rebotara contra el mástil y desarmase a algunos piratas enemigos antes de cogerlos - ilililiah - gritó mientras daba una voltereta en el aire y cogía una de las espadas que había en el suelo - iah ah yeah - dijo mientras daba patadas y codazos a diestro y siniestro
    - Que habil es..., ese uke debe ser mío - pensó el capitán Andrews al verle pelear disfrazado de Sherezadita y fijarse que se le había caido la coleta falsa - traed a esa bailarina, la quiero para esta noche - ordenó a sus hombres
    - Ay ah, no, ahora no - se quejó mientras salía del trance - ¿pero que? - se preguntó al verse con la espada en la mano y la soltó - ¿que?, no, no, Mark, Mark, Thomas, Mark - gritó desesperado mientras dos hombres se lo llevaban a la fuerza al barco enemigo

    - Alex.. - dijo Thomas en voz baja mientras contenía las lágrimas al ver que se lo llevaban volviéndolos a separar - no... - gritó desesperado mientras caía de rodillas al suelo con un impactante efecto de cámara lenta a la vez que se terminaba el capítulo

    - No suéltenme, no - gritó Alex desesperado mientras lo llevaban al camarote del capitán, un hombre rubio y sexy que daban ganas de unirse a su tripulación como su uke personal -¿quien es usted, que es lo que quiere? - preguntó enfadado mientras el capitán hacía una señal con la mano a sus hombres para que saliesen y eso le hizo verse más sexy a los ojos del autor, que contemplaba la escena sin parpadear
    - ¿Que que es lo que quiero? - gritó el capitán enfadado haciendo que el autor pegara un salto - verás te hice traer por que... - dijo el capitán temblando incontrolablemente mientras se terminaba el capítulo dejando a los lectores con la curiosidad

    - ¿Para que, que le hará?, ¿será que quiere...? si y seguro le hará, oh si y eso otro también, oh si capitán tómame soy tuyo - fantaseó el autor del fic mientras comía palomitas llegando a tirarlas de una patada cuando empezó a rodar por el aire al imaginarse tales guarradas - uy que verguenza, en el próximo capítulo una propuesta y otro de los sueños de Alex, esto se pone interesante y aún más con esta frenética forma de pasar de un lugar a otro, hasta el próximo capítulo
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    :'( me dio pena en la parte que se pone a llorar el capitan thomas, por dios u siempre separandolos iban re bien los dos i ahora aparece otro con ganas de hacerlo su uke, no quiero no quiero perdono los sueños que lo tomen peor en la realidad que sea solo el capitan thomas con ese derecho :=BUABUA: :=BUABUA: nuevamente me dejaste intrigada con lo que va a suceder despues de que esten los dos solos bueno me encanto el capitulo espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy i ojala que alex pueda volver con thomas

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    me parece que ya te lo adverti antes, no esperes que vuelva con Thomas y solo disfruta de lo que he ido inventando por que aún queda otro nuevo giro de tuerca, eso si, perder no te vas a perder, solo que no te angusties que ya lo tengo pensado de otra forma, eso si nunca volverá con Thomas o a lo mejor si pero al final pero recuerda que habrá 2ª parte así que...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    ahora publicaré de 2 en 2 y solo ser4 capítulos, así que el que llegue al cap 18 que relea el fic hasta que pueda subir más por que voy a estar realmente ocupado.

    Capítulo 15 - El capitán Andrews (2ª parte)

    - ¿Que que es lo que quiero? - preguntó el capitán furioso mientras daba un puñetazo en la mesa - te mandé traer por que quiero.., no, si, no, tengo que.., no, no.., te mandé traer por que te vi pelear y me gustaría que te unieras a mi tripulación para así poder ir a la isla de las pasiones y romper la maldición que hay - explicó aquel hombre mientras intentaba contener su deseo de poseerle y hacerle gemir como a una perra - ¿Que me dices?
    - Lo siento, pero yo no.. eh yo no sé.., ejem, lo de antes no era.. - intentó explicar Alex mientras se ponía nervioso por el evidente deseo que mostraba el capitán - que no se pelear, no se lo que hacía, nunca he peleado y si lo he hecho no tengo ni idea - explicó de golpe
    - ¿Que?, no puede ser, entonces ya no me sirves, solo se me ocurre una cosa, pero no, no puedo, claro que puedo - se dijo el capitán se debatía entre seguir o no a sus salvajes instintos de macho sexy y dominante antes de rodear la mesa bruscamente
    - ¿Que.., que hace? - preguntó Alex cuando aquel hombre lo agarró fuerte del brazo y le levantó de la silla sin piedad
    - Ya no aguanto más, necesito hacerte el amor, hacerte mío y que gimas para mi como una perra en celo - confesó aquel hombre con una pasión digna de un poeta antes de besarle apasionadamente en los labios metiendo la lengua y explorando a diestro y siniestro a la vez que tocaba y exploraba aquel cuerpo con tanta pasión que parecía que no había tenido sexo desde hace mucho


    Entonces aquel hombre despejó la mesa con una mano mientras seguía besándolo antes de subirle a la mesa. Cuando lo hizo empezó a desnudarle y a acariciarle.


    - Ah.. - gimió Alex de placer al sentir los besos y las caricias que le daba aquel hombre que estaba tan necesitado de un uke al cual tocar, al cual amar
    - Eso es gime para mi putito ah.., eres mi putito, te voy a hacer mío y gemirás como la zorrita que eres - se imaginó que le susurraba al oído tras oirle gemir de placer - no, no puedo, no debo, lo siento pero no puedo hacerlo, será mejor que salgas de aquí ahora mismo, por cierto tu camarote esta saliendo a la derecha y luego a la izquierda - le dijo a Alex
    - Ah.., ah.., ¿que es lo que siento? - se preguntó en voz baja mientras recuperaba el aliento ala vez que notaba los intensos latidos de su corazón


    Mientras tanto Mark estaba triste por no haberle protegido como deberia y dejaba caer una lágrima por su mejilla mientras recordaba la forma en que reaccionó Alex cuando estaba poseido sin saber lo que le estaba pasando en ese momento. Una o dos horas después Alex había encontrado su camarote y se estaba quedando dormido, tanto que prefirió no cenar y tanto que nada más tumbarse se quedó profundamente dormido.


    - mm, mm.. - se quejó mientras una cortina de humo le llevaba a su nuevo sueño - ¿que es esto, donde estoy? - pensó asustado al ver que estaba en un oscuro bosque con el suelo cubierto de humo blanco - ¿hay alguien ahí? - preguntó en voz alta mientras daba un paseo mirando lo que había a su alrededor
    - Debes ayudarle, debes ayudarle - se oyeron unas voces que provenían de entre los árboles


    Entonces una trampilla se abrió debajo de Alex haciendole caer hasta hayarse de pie enfrente de cierta granja que él conocía muy bien.


    - Esto es.. - pensó y se fue rápidamente al segundo piso del granero - ¿Clark, Olie? - preguntó varias veces antes de que un terremoto volcase la casa tirándolo por la ventana a una cama de paja que se convirtió en su cama despertándolo con brusquedad - ah.. - se despertó rápidamente como si de la peor pesadilla se tratase mientras se terminaba el capítulo


    Capítulo 16 - Contrato de amor

    Al día siguiente se dirigió decidido al camarote del capitán, estaba tan decidido que casi corría como un loco hasta que llegó a la puerta del camarote del capitán.


    - Acepto - dijo Alex nada más entrar en el camarote - acepto unirme a su tripulación y ayudarle, pero antes necesito que me enseñe a luchar
    - Deacuerdo - respondió el capitán Andrews mientras intentaba controlar su apetito sexual a la vez que le apretaba la mano enérgicamente en un pacto solemne - a ver como te manejas con la espada - dijo minutos después mientras le daba una espada en la cubierta del barco


    Entonces Alex cogió la espada y empezaron a cruzar las espadas con lentos movimientos de aprendizaje que cada vez se volvían un pelín más rápidos y más a pasionados haciendo que Alex se cayera y se levantase varias veces mientras sonaba...
    "A veces me pregunto conde ¿donde estás tu? no se si no te veo o me apagarón la luz, jugamos a escondernos y vivimon en un... eterno desencuentro"


    - Me tiene confundida tu forma de ser, te estudio, te analizo y no se como hacer, para estar cerca tuya necesito aprender.. a descubrir misterios - sonó mientras seguía el aprendizaje mientras pasaban los días


    - Guau, eres increible, en tres días has mejorado tanto que pareciera que llevas usandola desde hace semanas - le felicitó el capitán emocionado por lo bien que lo hacía
    - No es suficiente, sigamos, iah ah, oh yeah - respondió Alex y siguieron cruzando las espadas con tanta pasión que sin saber como Alex quedó desarmado y en los brazos de aquel hombre que clavó su espada en el suelo de inmediato - lo siento capitán Andrews, pero ya no aguanto más -se disculpó antes de darle un apasionado beso en la boca a ese hombre que era tan excitante
    - Llámame James - respondió el capitán cuando se separaron antes de volver a besarle con pasión y deseo de hacerlo suyo a partir de ese momento - será mejor que vayamos a mi camarote, aquí nos pueden ver - le dijo James y se fueron al camarote para tener más privacidad


    Cuando llegaron, cerraron la puerta y empezaron a desnudarse mutuamente mientras seguían besandose en la boca, pero esta vez con más lujuria y pasión, enredando sus lenguas en una ardiente pelea de dominación a la vez que que James movía las caderas rozando la de Alex en un intenso y excitante movimiento sensual que obligaba a Alex a gemir en la boca de aquel hombre.


    - Ah, James - gimió Alex excitado mientras le tiraba a la cama como lo hace un buen macho sexy y dominante
    - Vas a ser mío, te voy a hacer el amor como nadie te lo ha hecho - le susurró James al oido cuando estuvo encima suya ejerciendo una excitante tensión entre sus miembros con audaces movimientos de cadera que por favor quiero ser el uke de la historia


    Entonces James empezó a devorar su cuello con una pasión que era de evidente su deseo de poseerlo y no dejarlo salir de la cama tan fácilmente mientras que le aprisionaba las manos a la vez que continuaba con su movimiento de caderas, restregandole su ya hinchado y duro miembro, provocando que el miembro de Alex se hinchara bastante empezando otra intensa y estimulante pelea de espadas.


    - Ah.. - gimió Alex mientras sentía el miembro de aquel hombre rozar el suyo de atrás adelante, de arriba para abajo - mm ah, oh si - siguió gimiendo a la vez que imaginaba las cositas que le podría hacer aquel hombre en una intensa sesión de hard lemon
    - Eso es..., eso es putito, gime para mi mm, al fin te voy a hacer mío oh si ah.., te voy a follar la boca - le susurró James al oído mientras seguía restregandole su miembro a la vez que gemía con esa voz grave que era capaz de nublar los sentidos de culquiera con tanta excitación de los sentidos
    - ¿Que fue eso? - preguntó Alex asustado al oir un ruido extraño que parecía provenir de afuera
    - ¿El que?, yo no oigo nada - dijo James mientras dejaba lo que estaba haciendo y se concentraba en prestar atención a lo que ocurría


    Entonces se oyó el fuerte ruido de una explosión que vino de la cubierta del barco haciendo que se miraran asustados con una cara de "¿que estará pasando?" mientras se terminaba el capítulo.


    - Guau, eso si que es pasión y ¿que habrá pasado? - dijo el autor del fic que apareció con su traje de hada - si otra vez de hada, puff que novedad¬¬, ah y en cuanto a lo que va a pasar, lo sabréis mañana, al parecer voy a estar ocupado¬¬ asi que bye - dijo el autor del fic mientras ponía cara de estar hasta... y se alejó de la cámara - ya ya, yo me tengo vestir de hada y el autor del fic por ahí descansando, ya sé, ya sé "estoy estudiando, tengo matemáticas, lengua y encima me toca ir a la compra" - se burló del verdadero autor del fic sin saber que lo estaban grabando
     
    Top
    .
74 replies since 28/7/2013, 21:35   1079 views
  Share  
.