La isla de las pasiones (NC- 17)

Tras ser secuestrado por unos piratas, Alex un chico que tiene sueños eróticos vivirá una aventura en la quetendrá que descubrir por que los hombres se vuelven tan pervertidos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    jajjajajajjajaa sigo diciendo que me encanta tu manera de terminar los capiulos xDDD dios a sabia que no podia voolver con Thomas solo me emocione por su reencuentro y dios justo cuando se estan emocionando mas de lo debido los interumpen xDDD tipico :P bueno me encantaron los capitulos dependiendo cuando James le enseñaba a pelear a Alex espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y quienes son los que los estan atacando

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    aquí están los otros 2 capítulos y si llego a mitad del que estoy escribiendo puede que publique el 19 así no os quedais con la intriga, pero mientras tanto...


    Capítulo 17 - La despedida

    - ¿Que ha sido eso? - preguntó Alex alarmado mientras se miraban el uno al otro tras oir el ruido que hizo la bala de cañón, entonces se incorporaron y empezaron a vestirse
    - No lo sé pero será mejor que te quedes aquí, mientras yo voy a ver que pasa - respondió James mientras se vestía y salió corriendo lo más rápido que pudo
    - Pero.. - intentó decir Alex, pero ya se había ido


    - Mi capitán, nos atacan - gritó uno de sus hombre mientras señalaba hacia el barco enemigo
    - Thomas... - dijo James en voz baja al ver al capitán Thomas en el barco enemigo y comprendió lo que quería - preparad los cañones, no dejaremos que nos aborden tan fácilmente - ordenó al pirata - no dejaré que me lo quites Thomas, tengo una misión que realizar y tú no vas a impedirmelo - pensó mientras miraba fijamente al capitán Thomas


    Mientras tanto en el camarote de James, Alex estaba dando vueltas desesperado mientras evaluaba la situación pensando en si estaba preparado o no, en si debía salir o no.


    - Al abordajeee - se oyó que gritaba una voz desde el barco enemigo
    - Voy - se decidió y salió corriendo de la habitación - ah.. - se quejó segundos después al notar ese característico dolor de espalda, como si algo o alguien entrara en él


    Entonces levantó la cara dejando ver que había vuelto a ser poseido por el espíritu de Xena y salió corriendo a cubierta. Cuando llegó contempló con sus propios ojos que la lucha había empezado. Así que empezó a mirar en todo el barco en busca de alguna espada que se hubiera caido al suelo.


    - Ililiah - gritó mientras daba una voltereta en el aire cuando ya la había visto


    Así que la cogió y dio una espectacular vuelta antes de empezar a seleccionar a su primer rival. En ese momento de tensión las olas empezaron a agitarse haciendo que el barco se zarandeara y provocando que las personas perdieran el equilibrio.


    - Poseidón - pensó al darse la vuelta y ver en el mar a un hombre hecho de agua que agitaba el mar para parar la pelea - ah - se quejó cuando una ola hizo que casi perdiera el equilibrio - ¿que hago yo aqui? - se preguntó al ver donde estaba y se dio la vuelta a tiempo de ver que una bala de cañón se dirigía hacia él - iiiah - gritó inconscientemente mientras saltaba hacia atrás dando una espectacular voltereta en el aire para acabar haciendo el pino en el borde del barco - James - gritó desesperado mientras perdía el equilibrio y daba un golpe en la cabeza quedando inconsciente mientras su cuerpo caía al mar a cámara lenta

    - Noooo - gritaron a la vez James, Thomas y Mark desesperados al verle caer al mar


    Entonces recordaron lo sucedido con rápidos flashbacks a la vez que se les veía la cara de eterno sufrimiento congelado mientras sonaba see you again de miley cyrus.


    - I´ve got my sight set on you and im ready to aim, i have a heart that will never be tamed, i knew you were something special, when you spoke my name. Now i cant await to see you again - sonó mientras se veia falshbacks de cuando empezaban las peleas y mientras Mark recordaba cuando Alex estaba poseido por Xena etc - the last time i freaked out i just kept looking down, i st-st-studdered when you asked me what im thinking 'bout. Felt like i couldnt breathe, you asked what's wrong with me, my best lesley said "oh shes just being miley". But next time we hang out i will redeem myself, my heart cant rest till then. whoa whoa i, i cant wait to see you again - sonó mientras los flash backs pasaban y volvían a un ritmo frenético a la vez que tenían un efecto de luces de colores que animaba la cosa mientras se terminaba el capítulo


    Capítulo 18 - Recuerdos en el más allá

    - Nooo - gritaron los tres a la vez desesperados por lo que acababa de ocurrir


    Entonces Thomas pasó corriendo al barco de James y sin previo aviso se quitó las botas y se tiró al mar para salvarle, pero cuando llegó ya era tarde, ya que Alex que estaba inconsciente y se estaba dejando llevar al fondo del mar.


    - Noo, Alex nooo - gritó Thomas desesperado al no encontrarle y le ayudaron a subir al barco


    Así que todos miraron al mar tristes mientras que el cuerpo de Alex se dirigía cada vez más y más abajo a la vez que sonaba una hermosa y triste canción llamada "el viaje" de la cantante y actriz lilibeth morillo.


    - Uh uh uh, un día sentí que me faltaba mucha vida por vivir, que no podía ser un viaje para dos, mucho equipaje en mi camino. Cuan más hermoso si tu hubieras ido, me equivoque en no llevarte conmigo.. - sonó mientras la tripulación de ambos barcos se juntaba en el barco de James para mirar al mar y despedirse - no encontré lo que buscaba en todo cuanto vi.., me di cuenta eras tu.., después.. que te perdí... - sonó cada vez más floja la canción mientras su cuerpo llegaba al fondo del mar y desapareció en una misteriosa luz azul que le transportó lejos de ahí


    Mientras tanto su espíritu se hallaba profundamente dormido en una balsa de madera que flotaba en un lago en la serenidad de la noche, llevaba un vestido blanco y una corona de flores y mentalmente se dirigía a su próximo sueño mientras sonaba una melodía erótica tocada por una guitarra mientras la versión corporea de su espíritu se desintegraba convirtiendose en motitas de polvo brillante que le teletransportaron a su sueño.


    - ¿Quien hay ahí? - preguntó al sentir unos labios que rozaban su hombro derecho y unos brazos musculosos que le rodeaban cariñosamente
    - Shh.., dejate llevar, estoy aquí para cumplirte tu fantasía - le susurró la inconfundible voz del típico macho sexy argentino, una voz que él conocía muy bien y que pertenecía al actor Martín Karpán


    Entonces Alex se dio la vuelta para verle a los ojos y comprobar que era él de verdad y cuando tuvo la certeza, se entregó a él por completo en un apasionado beso el cual ya tenía ganas de darle.


    - Quemate con mi amor, quemate con mi fuego, no te muevas cariño mi vida, de placer yo me muero... - sonó mientras se besaban con pasión a la vez que Alex era sobado por aquel hombre que le acariciaba con un tremendo deseo de poseerle

    - Voy a hacerte el amor, voy a hacerte gemir sin control, voy a hacerte mío como tantas veces lo has deseado desde que me viste en te voy a enseñar a querer - le dijo aquel hombre con esa voz que derretiría a cualquiera antes de volver a besarle con mucha más intensidad y bastante más pasión que antes
    - Ah Martin - gimió Alex de puro placer al ver su fantasía "hecha realidad" mientras aquel hombre devoraba su cuello con suma pasión
    - Te gusta ¿eh? pues la próxima vez te haré las cosas que le hace mi personaje a Deborah Buenrostro ¿eh? - le susurró con su acento de macho dominante y sexualmente activo que...


    Entonces Martín le agarró de las piernas para que Alex se sujetara en plan mono y le llevó a una cama donde le dejó caer abruptamente para ponerse de rodillas frente a él y desabotonarse la camisa provocando el deseo de Alex y de cierto humilde servidor que soy yo antes de inclinarse para volver a besarle en la boca.


    - En esta nocheee, serás derrocheee y entre mis brazos caerás sombreando una herida mortaaaal... ah - sonó mientras aquel hombre le besaba con pasión invitándolo a descubrir sus más profundos deseos sexuales


    En ese momento y sin previo aviso desapareció convirtiéndose en una luz azul que salió volando mientras que su cuerpo apareció en una playa. Mientras tanto la luz azul viajaba a su siguiente sueño atraves de una fuerte corriente de aire que lo dejó caer en lo que parecía un jardín y empezó a mirar a su alrededor a ver si reconocía algo.


    - No puede ser... - dijo al final del capítulo al ver a alguien que conocía muy bien a la vez que pensaba que aquello era imposible


    - En esta nocheee, serás derroche y entre mis brazos caerás sombreando una herida mortal ah - apareció cantando el autor del fic con un más que sensual vestido rojo - uff, si que está la cosa.. ¿y quien será esa persona que reconoció Alex?, pues parece ser que tengo tiempo, así que a continuación sabréis quien es y os dejo que me tengo que ir a comprar, bueno, ya sabeis quien, así que bye - se despidió el autor del fic al final del capítulo

    Edited by alexpotterweb - 29/8/2013, 13:48
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    ahora si el último capítulo que publicaré y no más hasta tal vez el 18 - 19 de septiembre, depende de como me vaya, ya veremos

    Capítulo 19 - El pacto

    - No puede ser, tu eres... tu eres la que aparecía en mis sueños, que digo en sueños, eran casi pesadillas - dijo Alex al ver a una mujer que vestía un traje de cuero y botas altas a juego en plan guerrera
    - Me llamo Xena, yo era la que te estaba controlando y necesito tu ayuda, mi amiga Gabrielle está atrapada en la isla de las pasiones y necesito que alguien le lleve un recado por mi, sé que tienes una misión que hacer en la isla de las pasiones , ¿que me dices, hacemos el trato? - le explicó despacio Xena antes de ofrecerle la mano para sellar el trato


    Así que Alex aceptó y en cuanto juntaron las manos tuvieron un cruce de flashbacks y cada uno pudo ver lo que lo que le había pasado al otro.


    - ¿Pero que?, ¿tu también? - dijeron los dos a la vez y se echaron a reir antes de pasar el tiempo contandose sus hazañas


    Mientras tanto en la realidad un hombre que paseaba por la playa se encontró el inerte cuerpo de Alex que llevaba puesto el vestido y la corona de flores pareciendo más hermoso con los primeros rayos de sol que poco a poco empezaban a iluminar el mar hasta llegar a la orilla y se lo llevó a su casa. En ese momento James, Thomas y Mark hicieron un pacto de tregua y se dirigían en busca de Alex sin saber que este seguía soñando.


    - Ya falta poco, con la ayuda de esos dos te recataré y podré ir a la isla de las pasiones, les dejo en tierra y a vivir la vida tu y yo solos - pensó James mientras contemplaba el horizonte


    - Bueno.., fue un placer - dijo Alex mientras se levantaba
    - Si, fue un placer y ya está saliendo el sol, así que va siendo hora de que te vayas - respondió Xena mientras salía el sol
    - ¿Que, que pasa? - dijo Alex al intentarlo no poder salir de ahí
    - Debe ser por la maldición de la isla de las pasiones, para salir del sueño debes recibir un beso de amor, por eso Gabrielle está atrapada - explicó Xena - no, no te.., shh tranquilo, eso podría agotar tu energía espiritual - intentó tranquilizarle pero Alex empezó a temblar
    - Ah.., ah.. - intentó respirar mientras se desmayaba ante aquella guerrera que veía con preocupación como perdía la única forma de llegar a Gabrielle, a su Gabrielle


    Mientras en la realidad un atractivo chico de pelo rubio, ojos claros y mirada dulce entró a una tienda de muebles.


    - ¿Hay alguien ahí?, abuelo.., abuela... - preguntó aquel chico en busca de sus abuelos - ¿abuelo? eo - dijo mientras se paseaba por la tienda - casa
    - Mira, hay alguien ahí, aún no es tarde, yo estaré con Gabrielle y tu serás feliz con cualquiera de esos tres, ambos seremos felices - dijo Xena al ver a aquel chico através de un espejo mágico que había en la pared
    - Xena.., ah, ya.., ya es tard.., siento que me abandonan las fuerzas ah, ah - dijo Alex con lo poco de vida que le quedaba haciendo que Xena soltara lágrimas de tristeza que caían por sus mejillas - ah ah, lo siento.. - dijo mientras exhalaba su último suspiro acabando su vida con una pose de besar y ser besado, un beso que nunca llegaría
    - No, tu no te puedes ir, eres joven, valiente y te queda.., ¿Alex?, noooo - respondió Xena con lágrimas en los ojos al verle morir en sus brazos - no puede ser.. - dijo al ver que una cadena de luces rojas le rodeaban mágicamente


    Entonces desapareció de aquel lugar haciendo que su cuerpo volviera a la vida a la vez que notaba unos labios que le besaban mientras se terminaba el capítulo.


    - Bueno ahora si que si queme voy a comprar, luego tengo que estudiar, después ver una pelis que compré y no pude ver, luego la visita de..., necesito una agenda, ¿alguien tiene una agenda?, ¡¡dadme una agenda!!, uff uno se pasa aquí currando en plan estrella de Hollywood y ni agenda, ni camerino, ni ná de ná, necesito la hoja de reclamaciones, ¡¡dadme la hoja de reclamaciones!!, me cago en vuestra pu.. madre, estoy hasta los... de todo esto, ahora mismo me doy de baja y ahí os quedais, iros a.. - dijo el autor del fic que estaba en plan estrella de Hollywood irritnte - uf menos mal que ya acabó, ¿lo he hecho bien?, oye ¿a quien se le ocurrirá estos guiones?, ah ok, pues si que.., bueno me voy que tengo que ir a comprar - le dijo a alguien de detrás de camaras sin saber que lo grababan - si, ya, vale me cogeré un tiempo de vacaciones au revoir - dijo mientras salía del set de grabación
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    xDDDD dios no se te acaban nunca las ideas para terminar los capitulos :P o por Dios quien habra sido el que beso a Alex? sera ese chico rubio? y que pasara con Xena y Gabrielle? maldicion me dejaste cachuda de nuevo pero bueno que se le va a hacer, espero que puedas subir la contyyy entre el 18 y el 19 de septiembre para asi salirme luego de todas las dudas que tengo :P y sera mejor que aproveches este tiempo para descansar e imaginar mas ^_^ bueno me encantaron los capitulos y espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy junto con esa maldita isla de las pasiones que todavia no se detalla bien del como es o que es lo que sucede exactamente en esa isla :P bueno

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Bueno, aquí está por fin la continuación y ahora a escribir los siguientes caps

    Capítulo 20 - Problemas en el mar

    - ¿Quien.., donde estoy? - preguntó Alex tras apartar al que le besó
    - Eso digo yo, ¿quien eres tu y que haces en la casa de mis abuelos? - le preguntó aquel chico
    - Yo.. - empezó Alex mientras fruncía un poco el entrecejo en clara señal duditatiba
    - Oh, Erick..., ah bueno veo que ya.., me alegro que hayas despertado, por cierto este es mi nieto Erick y este es un chico que encontré esta mañana en la playa, su nombre es.. - presentó el abuelo de Erick al verlos juntos
    - ¿Yo? eh.. pues.. mi nombre.. ay, mi nombre es.. , ah... - respondió mientras se tocaba la frente a la vez que intentaba acordarse de su nombre antes de sentir un fuerte dolor de cabeza que lo dejó inconsciente


    - Bueno, como esto está avanzando lentamente y se supone que es un fic agil lleno acción etc y el título es "problemas en el mar"..., al despertarle se dieron cuenta de que estaba amnésico, así que le ofrecieron quedarse allí hasta que recuperara la memoria - resumió el autor del fic para agilizar las cosas


    Así que accedió a quedarse y durante dos días estuvo evitando a Cedric para no tener que hablar del beso.


    - ¿Por que me evitas? - le preguntó Cedric cuando Alex iba a salir
    - Yo no te evito, es solo que ahora tengo que salir - mintió Alex para tratar que no fuera evidente
    - Sé que lo haces, si no, no tendrías ninguna objeción en que yo te acompañe - dijo Erick habilmente para probarle
    - ¿Objeción yo?, por mi no hay ningún problema , ¿vamos? - cedió Alex pues su orgullo le impedía mostar sus sentimientos hacia Erick


    Así que se fueron a comprar al mercadillo de la plaza del pueblo, después de comer se relajaron para luego dar un largo y tranquilo paseo que se volvió nocturno.


    - ¿Que va a pasar conmigo?, ¿crees que algún día recordaré quien soy? - preguntó Alex deprimido por la situación
    - No te preocupes, sé que vas a estar bien y que poco a poco recuperarás la memoria - le animó Erick con una dulce sonrisa haciendo que él también sonriera


    Mientras que a unos kilometros de la orilla había una fuerte tormenta que había atrapado el barco de James provocando que se zarandeara con las fuertes olas que amenazaban con destruir el barco y su tripulación.


    - Mi capitán, esto es insoportable, la tripulación no puede más y si seguimos así la tormenta nos arrastrará a una muerte segura - informó uno de los piratas
    - Eso no pasará, solo hay que sujetarlo firmemente hasta que amaine la tormenta, además tenemos que encontrarle - gritó James mientras sujetaba una cuerda
    - Yo estoy deacuerdo con él, tenemos que aguantar hasta que amaine, es la única manera de encontrar a Alex - gritó Mark mientras sujetaba fuertemente otra cuerda hasta que esta se le resbaló haciendo que perdiera el equilibrio
    - No, tu no sales de aquí, tenemos que aguantar hasta que lleguemos a Alex, debemos encontrarle - gritó James mientras lo sujetaba para que no cayera al mar - ¿pero que? - dijo al darse la vuelta y ver una ola gigante tras oir gritar a Mark


    - Pum-pum, pum-pum - se oyó el latido de sus corazones mientras la ola se acercaba al barco amenazando con destruirlo todo


    Entonces la ola llegó y se rompió encima del barco provocando que este se rompiera en mil pedazos haciendo que todos cayeran bruscamente al mar mientras se terminaba el capítulo.


    Capítulo 21 - Una canción llena de recuerdos (1ª parte)

    Mientras tanto en el pueblo Alex estaba hablando tranquilamente con Erick cuando derrepente le dio un extraño escalofrío, como si presintiese que iba a pasar algo malo.


    - Ah.. - dijo Alex al notar el escalofrío a la vez que veía imágenes de la tormenta que había en alta mar
    - ¿Estás bien? - le preguntó Erick preocupado al verle temblar derrepente
    - Si, no sé creo que he tenido como un presentimiento de que algo malo está pasando - respondió Alex confundido por esa sensación - ¿que habrá sido eso? - pensó preocupado mientras recordaba el barco que navegaba en medio de la tormenta
    - Será mejor que vayamos a cenar, te vendrá bien comer algo - le dijo Erick mientras con una mano le guiaba hacia la casa de sus abuelos a la vez que ponía cara de preocupación y cambiaba de tema para entretenerle
    - Erick mira - dijo Alex ilusionado al ver un cartel de concurso musical y l llevó adentro de la taberna - no me preguntes por qué, pero me sentí como atraído hacia el cartel, como si algo me dijera que debo estar aquí - dijo mientras seguían entrando


    Entonces Alex se dirigió al escenario mientras Erick iba a preguntar sobre el concurso. Cundo llegó empezó a recorrer el escenario con la mirada hasta que se fijó en el microfono que había allí tirado y lo cogió con su mano izquierda.


    - Esto es.. - dijo en voz baja al cogerlo y le vino un flashback de él cantando y bailando vestido con el traje árabe - ¿que ha sido eso? - pensó cuando terminó el flashback y sin dudarlo se apuntó al concurso


    Unas horas después Alex se estaba quedando profundamente dormido y se dirigía a su próximo sueño a través de una intensa cortina de humo que no le dejaba ver nada.


    - ¿Donde estoy? - se preguntó asustado cuando se disipó la niebla y vio que estaba en un lugar oscuro y frío - ¿hay alguien ahi? - preguntó asustado por lo extrañamente vacío que estaba y se abrió una trampilla bajo sus pies haciendolo caer bruscamente


    Nada más llegar abajo, el suelo empezó a girar 180º hasta que aquelló se convirtió en las desiertas calles de Smallville.


    - ¿Donde..? - empezó a preguntarse y el suelo volvió a girar hasta convertirse en la granja de los Kent - hola, ¿hay alguien ahí? - preguntó tontamente y sin saber como dejó que sus pies le guiaran al granero - esto es.. - dijo en voz baja tras subir las escaleras y ver en la mesa un album de fotos - ¿pero que? - dijo al abrirlo y ver que las fotos estaban borradas y tenían el mismo color amarillento de las hojas del album


    En ese momento las fotos salieron del album y una a una empezaron a rodearlo mostrándole flashes de luz que contenían imágenes.


    - Ah.. ¿pero que? - dijo cuando los flashes dejaron ver una chica de pelo rubio y corto que estaba profundamente dormida antes de ver el preocupado rostro de Xena haciendo que se despertara bruscamente mientras se terminaba el capítulo


    - Eso es todo por ahora, pero en el próximo capítulo llega el momento del concurso y una nueva canción os hará recordar momentos pasados a la vez que os mostrará el camino hacia la recta final,me voy a escribir - se despidió el autor del fic al final del capítulo
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    wiiiiiiiiiiiiiiii O.O o por dios te fuiste por un tiempo pero volviste recargado a full :3 pobre Alex aparte de tener que soportar todas esos ´problemas ahora no los recuerda ni siquiera al lindo tierno y posesivo capitan Thomas ^w^ bueno bueno ojala y que todos los del barco esten a salvo y por lo menos puedan llegar a esa isla y si llegaran ahi ojala y no pierdan la memoria como le paso a Alex, y ese Erick es todo un lokillo :3 bueno me reencanto el capitulo espero que te haya ido bien y haiga valido la pena los estudios ^_^ y espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y esa hermosa cancion de Alex :3

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Gracias, pero siento decirte que estos caps los escribi antes de estar ocupado y que por ahora ni puedo escribir ni nada por que tengo fiebre
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    bueno no importa igual espero los siguientes asi q tomate tu tiempo y mejorate ;)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    bueno aqui dejo solo el 22 por que voy por el 24, cuando esté terminando el 25 y empiece el 26 ahí subiré otros 2, aunque si lo hago cuando vaya a mitad del 26, mejor, así que minimo hasta el fin de semana nada o tal vez tarde más, no se

    Capítulo 22 - Una canción llena de recuerdos (2ª parte)

    Al día siguinte Alex bajó a desayunar con una gran sonrisa mientras pensaba en el concurso y al desayunar a solas con Erick, ese fue el tema de conversación.


    - Mm.., me parece que tengo la solución - dijo Erick mientras terminaba de desayunar
    - ¿Cual es esa solución? - preguntó Alex intrigado
    - Um, ven conmigo, te va a encantar - respondió Erick mientras terminaba de masticar el trozo de la tostada y se lo llevó a la planta de arriba - es algo que tienen mis abuelos y que creo que nos va a servir, ya veras - siguió mientras le llevaba al desván - esto es..., el baúl de los disfraces - dijo mientras abría un baúl
    - Ah.. - dijo sorprendido al sacar uno de ellos y se pasaron la mañana buscando el adecuado


    - Así que Alex se probó los disfraces hasta que al fin encontraron el adecuado - narró el autor para acelerar un poco las cosas


    Esa tarde se fueron a la taberna para que Alex pudiera vestirse en secreto antes de que el lugar se llenara de gente y una vez se hubo llenado salió uno con un traje de cuero y cantando una sensual canción llamada "el fuego soy yo" de una tal jimena angel. Cuando terminó le tocó a alguien que conocemos bien, si le tocó a Alex que estaba en la segunda planta esperando su turno para hacer una entrada triunfal.


    - Mirame yo soy el uke, el que tiene el fuego el que sabe bien que hacer - cantó mientras bajaba las escaleras con un vestido sexy y rojo, unas extensiones oscuras en forma de moño y un antifaz a juego con el vestido - tu sonrisa es la caricia que me mueve, que me hace enloquecer y en la penumbra misterioso cada noche me deslumbras y te pierdes al amanecer y por eso yo preguuuntoo - siguió haciendo playback mientras se dirigía al escenario y bailaba un poco en la barra


    - ¿Quien es ese Clark, que me mira y me desnuda?, una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar pero me hace sentir uke - sonó mientras ntraba un grupito de cuatro o cinco personas con la ropa mojada y pedían una mesa


    - Esa voz, yo la conozco - dijo uno de ellos mientras escuchaba la canción a la vez que se acercaba cada vez más al escenario
    - Si es verdad - dijo otro de ellos al reconocerle inmediatamente
    - No puede ser, ¿como..? - dijo el tercero y se quedó de piedra al ver los ojos de la misteriosa concursante
    - Nadie me lo quita siempre seré yo su uke por el que no duerme por el que se duerme por el que respira ah ah.. - siguió cantando a la vez que se fijaba en los tres que le miraban, entonces empezó a recordar a la vez que sonaba...
    "yo soy su uke..., yo soy su uke eh eh eh, yo soy su uke..."

    - ¿Pero como..? no pueder ser, yo debería... - dijo al verse nada más recordar quien era y lo que pasó en el barco de James - no, no esto no puede estar pasando, no puede ser.. - dijo en voz baja al reconocer a esos tres y salió corriendo finalizando así el capítulo



    - ¿Quien es ese Clark, que me mira y me desnuda? ni no ni no pero me hace sentir uke, nadie me lo quita..., si señores estoy cantando la versión editada de fiera inquieta, el intro de la famosa telenovela pasión de gavilanes en vez de estar diciendo lo que pasará en el siguiente capítulo y es que ¿a quién le interesa el siguiente capítulo? - dijo el autor del fic
    - A mi - dijo el verdadero autor del fic con una voz grave que dejaba ver su enfado
    - ¿Que?, no te oigo, nadie me lo quitaaa siempre seré yo su uke... - se hizo el loco el falso autor del fic provocando que el verdadero le mirara con cara de sádico - vale vale, en el próximo capítulo, ay si ah..., en el próximo capítulo conoceréis la reacción de Alex y un nuevo sueño erótico con Martín Karpán ay que hombre..., nadie me lo quita, siempre seré yo su uke por el que nonino nino nino nino por el que respiraaa yo soy su uke... - explicó el autor del fic antes de irse cantando como un loco
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    jajajajajajaja xDDD esa cancion no puedo quitarmela de encim a siempre sale en todas partes inclusive en mi cole :P pero no he venido a hablar de mi vida xDDD si no del capi dioooos como siempre tan buenas las contyyys q ttraes a Alex le quedo gustando usar vestido es todo un loquillo xDD pero que bueno que haya podido recordar y que ellos estuvieran en ese concurso en me alegra me encanto el capitulo muchisimo cada vez se pone mas bueno el fic espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y la vuelta de los sueños eroticos de Alex y Ahora la victima del sueño sera Martin Karpan otro hombre sexyyy xDDD

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Al fin puedo publicar y aquí están los dos siguientes capítulos, eso si ahora hasta que no llegue a mitad del 29 no publico más, así que a disfrutar

    Capítulo 23 - Reencuentro

    - ¿A donde vas? - preguntó Erick al verle salir corriendo hacia "el camerino" y lo siguió sin saber que los seguían - ¿que ha pasado? - le preguntó al llegar a la habitación que tenían asignada
    - Ahora no Erick, ahora no - le dijo Alex para que le diese tiempo a organizar su cabeza
    - Alex - dijo uno de los tres haciendo que Alex se diera la vuelta a cámara lenta
    - Ah.., Thomas, Mark, James - dijo en voz baja mientras intentaba calmarse y dejaba caer una silenciosa lágrima por la mejilla - no.., esto no puede ser, ¿por que.., por que siempre que estoy tranquilo llega el pasado y me..?, lo siento pero no puedo más con esto, normalmente podría pero esta vez.., no puedo - explicó y se fue corriendo pues entre aquello y el haber tenido que recuperar la memoria de golpe, sentía que no podía más y que el cerebro se le iba a romper en miles de pedazos
    - ¿Pero que..? - empezó Erick al no comprender la situación y se cayó al verle cerrar la puerta


    Mientras tanto Alex se dirigía a casa de los abuelos de Erick para pensar y cuando llegó a su habitación se quedó profundamente dormido y alabrir los ojos vio que estaba en un lugar extraño.


    - ¿Que tal estás?, ya tenía ganas de volver a tenerte conmigo - le susurró al oído la inconfundible voz de Martin Karpan antes de empezar a darle cortos besos por la mejilla
    - Martín, yo no.., no estoy de humor para.. - se excusó Alex
    - Venga, se que lo estás deseando y yo también - dijo Martin mientras hacía aparecer un vaso de batido de chocolate y se lo ofrecía a Alex - mm que bueno está este batido, aunque no tanto como tu - dijo mientras dejaba el batido tras probarlo con dos pajitas rojas


    Entonces empezó a besarle apasionada e intensamente a la vez que se dirigían a una cama que apareció mágicamente mientras sonaba "el fuego soy yo - jimena angel"


    - Quemate con mi amor, quemate con mi fuego, no te muevas cariño, mi vida, de placer yo me muero, en esta noche serás derroche y entre mis brazos caerás sombreando una herida mortaaal - sonó mientras aquel hombre le desnudaba y le besaba con pasión haciendolo suyo con cada caricia


    - Mm ah si gime para mi putito - le dijo aquel hombre al oído mientras le follaba el culo como solo un buen amante sabría hacerlo - ¿te gustaría algún dia ser mi sirvienta como en la fantasía de mi personaje de te voy a enseñar a querer y deborah?, dime putito ¿o prefieres que te examine el doctor amor? - le susurró dulcemente al oído con esa voz de macho sexy que derretiría a cualquiera
    - Ah.. ah- gimió Alex mientras se imaginaba a él de paciente del doctor, dejandose tocar y acariciar por aquel pervertido - ah si mm
    - Oh si gime como el putito que eres mm, mm - le susurró aquel hombre antes de darle las dos últimas embestidas a la vez que llenaba de semen el culo de Alex provocando que se despertase abruptamente de ese maravilloso sueño
    - Ya sé lo que tengo que hacer - dijo Alex al despertarse y mientras se terminaba el capítulo en plan serie sobrenatural


    Capítulo 24 - El viaje: El sueño

    Al día siguiente Alex, Erick y compañía subieron al barco de Thomas que ya había llegado al puerto y como el viaje podría ser muy peligroso, decidieron dejar a la tripulación de Thomas el pueblo excepto a Charlie y al cocinero que no aparecían por ninguna parte y como no aperecían decidieron que era hora de salir.


    - Bueno, ya sabes donde está tu camarote - le dijo Thomas y le guiñó el ojo
    - Lo siento pero preferiría otro camarote si no le importa - respondió Alex con una actitud digna de la realeza
    - Pues solo hay el del cocinero que estará lleno de semen, pero si no te importa limpiar.. - contestó Thomas de la misma manera a la vez que le indicaba hacia donde tenía que ir


    Así que Alex se dirigió al que sería su nuevo camarote que casualmente estaba cerca del camarote de Thomas. Cuando llegó, abrió la puerta y nada más abrir la puerta vio algo que traumatizaría a cualquiera


    - Ay lo siento, mejor me voy, vosotros seguid a lo vuestro - dijo mientras cerraba la puerta al ver a su amigo Charlie en plena sesión de lemon con el cocinero, el cual le sujetaba las piernas - bueno, tendré que cambiar de camarote si se puede - se dijo mientras intentaba borrarse aquella escena digna de una buena pelicula porno con efectos de luz e historia sexual que contar


    - Asi que Alex fue a preguntar a Thomas si podía cambiar de camarote y como quiero llegar a lo verdaderamente importante os diré que Thomas se fue a dormir con los demás y le cedió su camarote a Alex, si, ya, que romántico, ¿no?, romántico los huevos, ese lo que es es un listillo que quería ganar puntos, romántico sería el sexo con Hércules o estar con Clark Kent - narró el autor del fic


    Cuando llegó al que si sería su nuevo camarote, tras intentar ordenar sus ideas, se quedó profundamente dormido y al abrir los ojos vio que estaba en una habitación de paredes blancas. Mientras miraba a su alrededor, del suelo salieron árboles que crecieron y se transformaron en el decorado de un bosque mágico con efecto de niebla incluido.


    - ¿Que es esto? - pensó Alex mientras caminaba por aquel lugar esperando que ocurriera algo


    Entonces aparecieron unos cuadros de luz que se juntaron hasta formar una pantalla gigante que lanzaba destellos que dejaban ver como Alex se besaba apasionadamente con un chico de cabello rubio, camisa blanca y pantalón vaquero al compás de los violines que tocaban el inicio de la canción "emperatriz de mis sueños - mónica naranjo"


    - ¿Pero que? - dijo Alex al ver las imágenes que emitía la gran pantalla


    Entonces un fuerte viento le arrastró sin que pudiera evitarlo y provocando que se despertase confuso de aquel sueño.


    - Na na ná nana..., por dejar al corazón que volara libre regresó sin alma, roto, casi insensible... - sonó mientras Alex recordaba lo que vio en aquel sueño mientras se terminaba el capítulo


    - Y es que las cosas del amor saben a dulce dolor que nos dejan marcados por jugar con fuego... - cantó el autor del fic emocionado por lo bien que iba la historia - hasta aquí llegó la historia, no, es broma, en el próximo capítulo Alex tendrá un sueño, un sueño en el que al fin se revelará la profecía y que dará comienzo al fin, ante ustedes los últimos capítulos a no ser que el verdadero autor del fic se invente algo - por favor diosito, que no se invente nada más - explicó y se arrodilló a rezar desesperado - nooo, no, por favor no, seré bueno, no me quejaré, ni pediré vacaciones pero perdonadme la vida, nooo - gritó desesperado mientras una fuerza invisible le arrastraba afuera del plató

    - Shh - dijo el protagonista del fic mientras se quitaba la capa invisible y guiñaba un ojo al final del capítulo
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    diablos pobre alex debe de estar muy confundido como para rechazar una oferta de sexo salvaje :P pero bueno espero que pueda ordenar sus ideas y que pueda saber lo que hara después :) ¿y quien era ese rubi que estaba besando a Alex? como siempre me dejas confusa pero buano lo sabre en el próximo capitulo bueno me reeencanto los capítulos espero con ansias la contyyyyyyyyyyyy y ese sueño que definira el fin aunque no quiero que termine

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    lo siento por no actualizar, pero desde hace unos dias no tengo ganas de continuar la historia, pero es culpa de una amiga que me pasó un fic y me lié a leer fics y perdi mis ganas de escribir esta mierda, al menos por donde voy escribiendo es un poco... y encima estoy con un nuevo fic que se me ha ocurrido y voy por el titulo del cap 2, pero ya sin ganas otra vez, a ver si encuentro algo que me de para escribir 10 dias seguidos y crear cosas guays en esos dias entre el fin de esto, la parte 2 y el nuevo fic
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    xDDDD no te preocupes aveces tambien me pasa se me quitn las ganas de los que empece hacer desde hace tiempo y me centro en los nuevos por que les creo mas interesante es un sentimiento dificil de expresar :P pero... no te preocupes tomate tu tiempo yo se que se te va a pasar y volveras como siempre recargado te dare animos para que puedas continuar ^_^ gambaero :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: y un regalo de mi parte :=MAULS: :=violins:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    al fin te puedo poner otros 2 ya que voy por el capitulo 29 y luego los 2 ultimos capitulos, así que a disfrutar y releer el fic una y otra vez

    Capítulo 25 - El viaje: La profecía

    Al día siguiente Alex salió del camarote y se fue a la cocina a desayunar. Cuando llegó se sentó en silencio y dejó que Jhon le sirviera el café cuando llegó su amigo Charlie.


    - Alex yo.., lo siento, no sabía que.., Alex escuchame por favor - intentó decirle Charlie
    - No, escuchame bien tu, me da igual lo que estuvierais haciendo, ¿vale?, lo que si me importa es que sigais aquí con lo peligroso que es el viaje, así que la próxima vez menos sexo salvaje y estad más atentos cuando se dice algo, ¿vale?, así que me voy - respondió Alex enfadado y cogió su café en plan "el café es mío" y se fue


    - ¿Que es eso? - dijo uno de la tripulación al divisar unas nubes de tormenta que amenazaban con acercarse a la vez que la taza de café se hacía mil pedazos al llegar al suelo
    - Me cago en la pu.. una tormenta - dijo Alex en voz baja - desplegad las velas, se acerca una tormenta, que alguien despliegue las velas de una maldita vez, debemos huir de la tormenta, desplegadlas - gritó al ver que la tripulación no le hacía mucho caso y cada uno iba a lo suyo
    - ¿Que está pasando aquí? - preguntó Thomas y entonces vio la tormenta - desplegad las velas, se acerca una tormenta - ordenó a sus hombres mientras se dirigía al timón
    - Al fin alguien que me hace caso - dijo mientras se giraba para buscar una ruta de huida - ¿que es eso? - pensó al ver una densa niebla enfrente de ellos


    En ese momento tenían dos opciones, o la tormenta o la niebla, así que se decidieron a adentrarse en la niebla sin saber que peligros les acechaban.


    - Ah ¿que está pasando? - preguntó Erick unos minutos después al notar que el barco empezaba a zarandearse
    - No lo se - respondió Alex desconcertado mientras intentaba no perder el equilibrio las olas le mojaban el pelo y parte del cuerpo - no se ve nada
    - Estamos en el centro de la tormenta - dijo James haciendo que los demás se alarmaran al ver parte de la nube de tormenta
    - Oh no.. - pensó Alex preocupado mientras se oían los latidos de su corazón que se agitaba como si quisiera salirsele del pecho y volar libre para refugiarse de la tormenta - ah.. - gritó cuando vio que el mastil estaba apunto de caerse encima suya - no puede ser, esto es... - dijo al abrir los ojos y ver que estaba tumbado en el suelo de aquella habitación extraña - ¿quien está ahi? - preguntó al oir una exatraña voz que le llamaba cuando ya estaba de pie


    - Soy el hada de la naturaleza y vengo a prevenirte que sobre esta isla hay una maldición lanzada por mi malvada hermana antes de morir, una maldición que cae sobre los que se aventuran en lo más profundo de la isla y sus habitantes y la maldición será rota solo por una persona de gran pureza capaz de tener los sueños más inquietantes - le informó el hada, un ser con aspecto de mujer, vestido largo estilo griego - toma, este colgante te guiará al lugar al que tienes que ir tanto en tu mundo como en el de los sueños - dijo mientras le daba un colgante con un extraño cristal de color azulado
    - No entiendo, ¿que es lo que quieres decir? - preguntó Alex confuso a la vez que se daba cuenta de la gran verdad
    - Busca a la persona de sueños inquietantes - dijo con eco mientras se desvanecía volviendose invisible a los ojos de cualquiera pues ya había concluido su misión
    - No espera ¿quien es esa persona? - dijo Alex preocupado mientras intentaba alcanzarla y unas hojas arrastradas por el viento aterrizaron en su cara - no, aún no puedo marcharme, no, no... - dijo desesperado mientras un fuerte viento le arrastraba hacía atrás y le hacía desaparecer en un remolino de luz blanca provocando así que despertara en su camarote - ya sé lo que tengo que hacer - dijo mientras se despartaba con el colgante en la mano a la vez que terminaba el capítulo dejando a los lectores con ganas de saber lo que iba a pasar


    Capítulo 26 - Destino Final

    Al día siguiente Alex se despertó y en vez de ir a desayunar, se fue directamente a buscar a Thomas.


    - Ya se lo que tenemos que hacer - le dijo Alex a Thomas ilusionado al saber por fin como romper la maldición
    - ¿Que, que es lo que debemos hacer? - preguntó Thomas confuso
    - James, Mark, Erick despertad, tenemos que poner rumbo a nuestro destino, venga que hay mucho que hacer, James, Erick - les urgió Alex con tal ansiedad que tuvo que despertarlos enérgicamente - ¿que es esto? - dijo al ver un bote lleno de una extraña planta
    - Ah ¿esto?, son hierbas para el mareo, la hueles y se te pasa - dijo Mark mientras le daba a oler una
    - Eh, yo me voy, nos vemos en cubierta - dijo mientras le devolvía la planta asqueado y se dirigió a cubierta - ah.. - se quejó unos segundos después mientras intentaba mantener el equilibrio cuando el barco empezó a zarandearse sin previo aviso y salió corriendo - oh no, la tormenta.. - dijo al salir y ver a su izquierda las nubes de la tormenta que se acercaba a ellos como en el sueño


    - Mi capitán, una fuerte tormenta se acerca - gritó uno de los tres piratas de la tripulación de Thomas
    - Se acerca una tormenta, desplegad las velas, asegurad el barco - ordenó Thomas creando una estrategia de huida


    - ¿Que pasa aquí? - preguntó Charlie asustado
    - Será mejor que te lo lleves aquí corre peligro y llevate a Alex contigo - le dijo Thomas a Jhon preocupado por la seguridad de ambos


    - Oh no el sueño se repite, tengo que hacer algo - pensó Alex mientras veía una cuerda que ondeaba libre y se fue a sujetarla antes de que Jhon pudiera llevarselo a un lugar seguro


    - Debemos hacer algo, la tormenta se está acercando, ¿hay algun sitio donde podamos huir? - dijo Mark mientras sujetaba con toda su fuerza una cuerda al otro lado del barco


    - Todo es como el sueño, incluso la niebla, ¿la niebla? - pensó mientras sujetaba la cuerda y se dio la vuelta asustado al ver que Thomas conducía el barco hacia la densa niebla
    - ¿Que está pasando aquí? - pensó Erick confuso mientras ayudaba como podía hasta que vio que el mastil se rompía provocando qu volviera en si alarmado - NOOO Alex... - gritó mientras dejaba lo que estaba haciendo y corría para apartar a Alex de la trayectoria de aquel mástil
    - Ah - gritó Alex mientras Erick corría hacia él a cámara lenta y le empujaba apartándole


    Entonces el colgante brilló y una fuerza invisible empujó a Erick provocando que diera vueltas en el aire antes de caer al mar mientras una intensa luz ocultaba la escena y nos transportaba al inicio del fin.


    - No... - se oyó que gritaba Alex mientras la luz se desvanecía dejando ver que su cuerpo había llegado a una playa y estaba con la ropa rota, lleno de heridas e inconsciente - Erick.. ah.. - siguió oyendose las distantes voces provenientes del recuerdo de Alex
    - Mm.. - se quejó mientras empezaba a volver en si a la vez que se terminaba el capítulo

    - Ahora si es el principio del fin, por que en el próximo capítulo Alex se interna en el bosque y una trampa le lleva a su destino, ¿podrán reencontrarse?, ¿que le habrá pasado a Erick?, solo quedan unos capítulos para el gran final y solo una pregunta podrá ser respondida, ¿cual será? - se despidió el autor del fic al final del capítulo

    Edited by alexpotterweb - 10/10/2013, 23:01
     
    Top
    .
74 replies since 28/7/2013, 21:35   1079 views
  Share  
.