"La Viuda Negra" (NaruSasu NC18) ¡Gracias a Todos!

Una ola de asesinatos deja viudo a un lindo doncel, su arte es la seducción. Dicen que la belleza puede ser un don, pero si sumamos la inteligencia, entonces puede resultar en una... Atracción Fatal.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O ahora entiendo porque dijiste que esta idea es tuya nee

    D: ahora que pasara Sasuke esta entre la espada y la pared...

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  2. Yuki Zoldyck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    !Ooooooh! genial ^^, vamos Gaara no puedes dejárselo así como así, mientras sólo sea por humúeres no, me dio un poco de pena Sasuke, no sabe que hacer con Naru y eso a la vez me divierte que a descubierto Shika ¿porqué buscarlo con tanta insistencia? Espero pronto la conty sempai
     
    Top
    .
  3. Yuki Zoldyck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    !Ooooooh! genial ^^, vamos Gaara no puedes dejárselo así como así, mientras sólo sea por humúeres no, me dio un poco de pena Sasuke, no sabe que hacer con Naru y eso a la vez me divierte que a descubierto Shika ¿porqué buscarlo con tanta insistencia? Espero pronto la conty sempai

    !Ooooooh! genial ^^, vamos Gaara no puedes dejárselo así como así, mientras sólo sea por interés, no, me dio un poco de pena Sasuke, no sabe que hacer con Naru y eso a la vez me divierte, que a descubierto Shika ¿porqué buscarlo con tanta insistencia? Espero pronto la conty sempai n.n
     
    Top
    .
  4. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CACHI-SAMA!!!!!!!!



    LAMENOT PERDERME LAS CONTYSSS!!!!!!

    Dios soy ciega o que????!!!!

    GOMENEEEEE!!!!!!!!

    (Haciendo varias reverencias sin parar)


    Ame las contys, sabia el lemonnn KakaSasu... pero igual lo lei, y si me dejo asi O.O pero me parecio raro y sexy a la vez igual de raro y perturbador"!!!!!!!!!!!!!

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh GAARAAAAAAA???!!!!!!!!!!!!!

    NOOOOOOOOOOOOOOOO EL NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!


    Jajajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajaja lo rechazaron , a Sasu jajajajajajjaaj ay dios!!!! ^^

    Oh competencia que bien!!!!!!!

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI APARECIO NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jjajajaja que onda con Shika jajajaja contyy, me fascino, Cachi-sama Y Melhyuga1 me encanta el fic!!!!!!!!!!!!!!!!

    Contyy onegai, quiero ver que pasa, cuidense besos y abrazos a las dos, y de nuevo perdon por no pasar por aqui y leer las contys, sin mas que pedir conty y hacerme morir de intriga y risa, claro!!!!


    Me despido, nos leemos pronto byeeee!!!!!!!!!!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  5. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow no me lo creo, pares que a sasuke le están
    llegando demasiadas dificultades, y aparte gaara tiene una actitud muy agresiva
    tiene sentido defiende lo suyo, párese que esta dispuesto a pelear con dientes y garras
    me da curiosidad como rayos se juntaron naruto y gaara
    y ese kakashi manipulando a sasuke me párese mas bien que es el, el que envuelve a sasuke en sus redes
    pero sasuke me intriga mucho como termino asiendo ese tipo de cosas, que le abra
    pasado a su familia, pero me e fijado que normalmente lo haces con demasiado orgullo y muy
    prepotente, como que es el siempre el malo y el que tiene que pasar por un buen de cosas para poder se feliz
    eso hace que me entre demasiada duda, de que es lo que planeas para que naruto y el se enamoren
    después de todo hay demasiados obstáculos, el prometido, los asesinatos, el detective que solo con
    saber que es shikamaru ya sabes que todo va a salir mal XD y cuando se descubra la verdad,
    exactamente que pasara con saskue
    pero bueno es un fic demasiado interesante, me da risa cuando me torturo yo sólita de que es lo que
    va a pasar, esperare la conty con muchas, muchas, muchas ansias
     
    Top
    .
  6. KÎrã_KÎdõ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora si se las esta viendo negras Sasuke, chispas!!! la telaraña que estaba tejiendo se rompió por completo, Gaara si que no se la va a dejar tan facil y ahora se le van a complicar mas las cosas a sasukito con la llegada de Shikamaru, solo espero que el fic si sea NaruSasu XD por que como van las cosas esta en chino que Sasuke logre enamorar a ese impotente rubio ^w^´ (que de impotente tiene lo que de humilde sasuke XD) ya quiero la conti!!! waaaaaaa!!! me emociona y me desespera saber que pasara como le hara mi lindo sasukito, ademas del misterio que ronda la vida de este, que habra pasado que lo hiso convertirse en lo que ahora es? o.O

    Bueno solo me queda decir que espero con ansias la contiiiiiii!!!

    Saludos!!! n.n
     
    Top
    .
  7. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    huy sasukito lo que se armo
    con gara acertando y shika
    juju
    ya kiero la conti
     
    Top
    .
  8. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por Dios
    Oh por Dios
    Que fuerte!! Casi muero
    Eres increíble son increíbles amo sus fics. Absolutamente divino
    *.*
    Quiero la conty
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Love is like a fart. If you have to force it, It's probably shit.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,263

    Status
    Offline
    Wow! Impresionante!!, es la primera vez que leo unos de sus fics, y para ser sincera, usted escribe genial! en fin.

    Pobre de Sasu xD encontrarse con Gaara y para después con Shikamaru xDDD menuda mala suerte que tiene él xD.
    Haha creo será difícil conquistar a Naru xD pero bueno, al Sasu el orgulloso, se lo merece xD

    Hmm...Tengo montones cosas que decir >.<!! Sólo que, no se cómo decirlas e.e

    Pero bueno, la frase más importante: Quiero Conty!!!!!! xD
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous
    Hola Sabaku no Cachi.

    Wow adoro el fic. Lo había leído primero en Amor Yaoi publicado por Melhyga1 y me gusto mucho la idea de ambas, si ya de por si las dos son excelentes escritoras, juntas crearon un fic más que perfecto.

    Estoy algo impaciente esperando la conty, quiero saber como la va a hacer Sasuke para librarse de esa. Ojala puedan actualizar pronto ^^ ya sea aqui contigo o en AY con mel.

    Cuídate BYE :)
     
    Top
    .
  11. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por diosss, que fuerte pasado de sasuke, no me lo espere como siempre me sorprenden, espero no tarden tanto en la conty por que quiero saber si eliminan a gaara o no
     
    Top
    .
  12. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Gaara :( imagino morirá terriblemente....

    Conti pronto.
     
    Top
    .
  13. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conti plisss
    estuvo muy interesante cachi-chan
    espero lo sigas pronto sayooo nos leemos :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no pobre sasuke, pinche orochimaru
    se aprovecho de su situación aaah me enoje por eso sasuke no encontró
    otra manera se subsistir
    me muero por saber que va a pasar, esperare la conty con ansias
     
    Top
    .
  15. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dio pesar el.pasado de.sasuke

    Que pasará con Gaara

    CONNTIIIII
     
    Top
    .
100 replies since 1/8/2013, 06:37   5018 views
  Share  
.