"La Viuda Negra" (NaruSasu NC18) ¡Gracias a Todos!

Una ola de asesinatos deja viudo a un lindo doncel, su arte es la seducción. Dicen que la belleza puede ser un don, pero si sumamos la inteligencia, entonces puede resultar en una... Atracción Fatal.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    waaaa pobrecito sasuke,che orochimaru ojete
    me encanto espero la contii pronto
     
    Top
    .
  2. Yuki Zoldyck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tenía tanta curiosidad de saber pobre la vida de Sasuke pero ahora que lo se me dio mucha pena cuanto tuvo que soportar, maldito Oroshi como fue tan desgraciado para hacerle eso a Sasuke-kun pero sí vemos el lado positivo gracias a eso conoció a Naru ^^ tengo duda que es lo que sabe Shika bueno sólo me queda esperar ansiosa el siguiente capy
     
    Top
    .
  3. Psyche Vantas.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joooo~ me gusta este Sasu y ala vez no, siento que hará sufrir a mi Naru ;3;
    Pero en lo demás es perfecto~ sobre todo con Kakashi <3 1313
    espero conty~
     
    Top
    .
  4. Lawliet Yagami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues la verdad no se que decir...tu fic (bueno el fic de ambas) me a dejado
    completamente impresionada y un tanto admirada, es decir, esta muy interesante y todo
    y la trama que se esta llevando a cabo es muy original y buena, Sobre todo cuando se hace referencia a la brutalidad
    en la que se realizan los asesinatos y el sexo tan espontáneo que se da en el desenlace de la historia
    aunque ay muchas cosas que me intrigan en este fic. Me gustaria seguir leyendo el desarrollo de toda la trama de la historia.
    Por cierto, aunque no sea necesario decirselo su historia es muy grata y espero ver pronto una continuacion de esta extaciante
    historia.

    Bueno ya sin mas que agragar a esta humilde feicitacion me despido, esperando con ansias el próximo Capitulo
     
    Top
    .
  5. Beatriz Ferrusca Herrera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ke sucederá sikamaru sabrá la verdad? sasuke y kakashi irán ala cárcel? garra y naruto terminaran algún día? esta muy interesante
    conty :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  6. Angel's_luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me gusto mucho tu fic's espero que sigas así :) pobre sasuke espero que no logre su proposito (?) XDu mejor no se *desaparesco*
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    owwww cuando va a estar la conti??
    en serio tengo ganas de saber que va a pasar esta super emocionante Cachi-sama
    espero y pronto actualices jejeje

    chao chao
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    Hi Cachi-sama el capitulo de hoy estuvo muy bueno dios que tension tan enorme se esta formando entre todos y mas por que Shikamaru ya esta sospechando lo que pasa ahi valio la pena la espera para este cap .... me pregunto si el teatro les durara mucho waaaa enserio muy bueno me meti en la tension de este capitulo xDD....... ahora solo queda ver que tan buenos actores pueden seguir siendo Sasu y su amante para no caer en su plan ellos mismo y arruinar todo , nos leemos en el siguiente cap ^^ ~
     
    Top
    .
  9. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno, gracias a ambas. Ya veremos como van sucediendo las cosas y me alegra Gaara no muera jeje o no lo tengan en mente aun jeje Saludos y feliz 2014!
     
    Top
    .
  10. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guau Cachi genial el capitulo

    tener un detective como Shikamaru le debe ser de mucho cuidado y no equivocarse en nada

    esta muy interesante que pasara???

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  11. Angel's_luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto jajaja tanto calor (?) Y tanto que me sangro la nariz me quede con anemia ok no xD espero no morir pronto, bueno espero que sigas así
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    ooo dios casi me da el paro cardiaco waaaa che shikamaru,ya los tiene en la mira,aunque la verdad
    sasuke y kakashi fueron algo obvios pero x
    sasuke ya va a ir a por naruto waaaa que emoción espero y ese Gaara no ande ahi tambien,por que en una de esas
    y le dan pa sus tunas jajaja
    me encanto espero la contii pronto cachi-sama
    chao chao
     
    Top
    .
  13. Lawliet Yagami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigan con el progreso de la historia, esta muy buena
    espero y pronto suban su continuación
     
    Top
    .
  14. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buaah hasta qué al fin cojo un chance para poder comentarte y decirte que sigo al pendiente
    Aqui van a ser las doce estoy agotadisima, pero me pareció justo pasarme antes de dormir a leer la continuación ya que no hay pues aprovecho y comento
    Pues nada que tus historias son increíble aún le doy vueltas pues como va el desarrollo de la historia sasuke no podrá tener muchos secretos para naruto además ya lo entendí el no es el puto la situación lo llevo a ser lo que es y creo que sí en realidad está bien con kakashi es por que no ha experimentado estar con alguien por amor al fin y al cabo todos sus esposos habían sido viejos verdes lujuriosos, que pensaron más en su propio placer
    Sigan así las dos que hacen maravillas, y seguiré persiguiendo la continuación
    Ah! También estoy al pendiente de equilibrium aunque creo que tampoco comente, me paseare por allí ahora
    Bye!!
     
    Top
    .
  15. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwww.... estuvo magnifico pero que mas se puede esperar de ti si tus fic son los que mas me gustan leer y pues comensando jejeje ese pedazo de rubio no cae nunca eh! creo que no sabe lo que le espera es tan inocente y a la vez TAN dobe jejejejejej y ese pedazo de azabache quiere lo mejor de lo mejor pues solo espero que lo puedas actualizar lo mas pronto posible n_n y espero sea de tu agrado el comentario cachi-chan

     
    Top
    .
100 replies since 1/8/2013, 06:37   5018 views
  Share  
.