【 .SHINGEKI NO KYOJIN FAN CLUB. 】

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •KuromiChaN•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenido Craker!


    Spoiler!

    SPOILER (click to view)
    A quien no le asusta ese Titan .__. ami me super Trauma, y no se porque presiento que si sea posible que sea el papa de Eren... Lo presiento. Y de no ser así, el Grisha debe estar metido en este rollo de experimentar o convertir a gente normal en Titanes-Humanos, osea convirtió o acelero el proceso de su Hijo a convertirse en titan, que clase de padre es!? Se que su papel sera importante en la serie.

    En cuanto a la pregunta de Shi-Chan! Amm me gusta mucho el opening 1, pero el dos no se queda atras, me gusta la animacion y la cancion también, aunque me voy más por el primer Opening nwn


    Edited by •KuromiChaN• - 4/8/2013, 16:18
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Reunion will come.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    17,815

    Status
    Anonymous
    Acuérdense que se debe escribir las respuestas sobre el tema del manga por spoiler, así no le arruinaremos el anime al que no lo ha leído ;/u/;

    SPOILER (click to view)
    * ~Kisa~ * Peeero en uno de los capítulos del manga, Reiner y Berth le dicen a Eren que ellos en un principio no recordaban nada sobre lo que hacían como titanes, inclusive Eren afirma ese hecho... El papá, -si fuera el titan simio.- no debería acordarse de lo que hace y esas cosas 6o6.

    •KuromiChaN• Opino lo mismo que tú, ese Grisha debería de dejar de ser tan hijo de puta y comenzar a hablar <o< el debe tener la culpa de las cosas que están pasando (?) ;_;
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    xD lo siento, arruine algunas sorpresas(?? >>


    SPOILER (click to view)
    Yogi: D: tambien tienes razon~ :z pues igual podria ser el papa D:! oh dios >> que intriga :z
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Reunion will come.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    17,815

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Igual es una teoría, no lo sabremos hasta que el mangaka se digne a decirnos ;_;U.

    ¿Alguien piensa que el titan simio se parece a Chewbacca? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Sorry, necesitaba decirlo (?).


    Eh, eh... Quiero decir algo sobre una pareja muy crack... Pero me pareció algo tierna. Hablo de... -Sonido de tambores en el fondo(?).-

    HanjixRiko-chan~ fue una imagen que vi y me obsesioné un poco con la pareja D/<. ¿A alguien le parece tierna? ;/u/;
    Acá dejo una foto.

    SPOILER (click to view)
    999865_10200794040387353_728220117_n


    Y hablando de parejas crack, ¿hay alguna que a ustedes le guste?
     
    Top
    .
  5. St. Lain
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Spolier ~ Spolier ~

    SPOILER (click to view)
    Yo no creo que se trate del papá de Eren, creo que no concuerda. Porque si fuese debería estar al tanto del equipo tridimensional.. Sobre su papá creo que el fue el primero en saber la verdad sobre los Titanes y que podían convertirse en humanos e intento que el proceso no fuese tan rápido y lo que hay escondido en su laboratorio es algo como sus investigaciones o un diario de como descubrió eso a cerca de los Titanes.. por ahí debe estar involucrada esa secta que sabe cosas sobre los Titanes, no sé eso creo.


    Uh, sobre parejas crack.. no se si va en esa categoría pero me gusta un poco el Mikasa x Rivaille D:
     
    Top
    .
  6. itachi-chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero onegaiiiiii
    Nombre/Nick: chibi//cata
    Edad: quince años.◕
    País: chile
    Qué es lo que te gusta del anime/manga: lo que mas es el trama pero prefiero verlo en anime que manga
    ¿Pareja favorita?: Serían: Rivaille x Eren◕ y armin x jean
    ¿Te agrada el fandom del anime?: siiii Cada pareja que se ve, OMG.◕
    ¿Personaje(s) favorito(s)?: eren jaeger me encanta su confianza en si mismo y su optinismo. Rivaille lo encuentro sexy como todos xD◕
    ¿Sigues el manga?:: no mucho solo cuando me desespero cuando se demora mucho en el anime


    Eso seria sayonara
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    oh! hablando de esa pareja me gustaria discutir algo!! y eso seria, la sexualidad de Hanji(?? >> me refiero a si es hombre o mujer? D: porque hay gente que lo tiene como mujer :z pero no se porque yo lo veo hombre! D: y en el manga lo tratan como hombre! eso es lo que me confunde
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Reunion will come.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    17,815

    Status
    Anonymous
    itachi-chibi Bienvenida~ espero y te diviertas. Ahora te agrego a la lista, non.

    * ~Kisa~ * Hanji es completamente femenina. En el manga no lo aclararon y sería de esos típicos personajes andróginos, pero después dijeron que realmente era mujer y y además en el anime, con la voz quedó más que claro.
    A mí me hubiese gustado que fuera niño ;-; aún así amo esa personalidad que tiene, me encantaría si hacen un extra de ella, hablando de su vida antes de entrar al grupo de exploración.

    St. Lain No leer, spoiler.
    SPOILER (click to view)
    Sí, también tienes razón... Bueno, lo único que tenemos más o menos claro es que es esa secta está metido en todo ese rollo y mientras no hable nadie sabrá nada; a menos que lleguen a la casa de Eren, pero como van las cosas dudo que pase algo, lol.

    Yo odio la pareja LevixMikasa ; ; no los puedo ver juntos y pensar que esa pareja sólo apareció por un pequeño roce en el manga.

    Bue, nos vemos~ <3
     
    Top
    .
  9. •KuromiChaN•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh lo siento, ahora comentare todo en spoiler Para la proxima D:'!

    alguien hablo de Hanji!? (?) Esa tipa me cae rebien xD Es tan loquishaaa pero bueno, no se, me gusta su obsecion hacia los titanes hecho la hace ver como una cientifica loca :'3 Y me gusta su forma de ser nwn Si se supiera más de ella seria genial. Es como el caso de Levi que no se sabe casi nada Y hablando de el...

    Spoiler (?)

    SPOILER (click to view)
    Ok no se si sea spoiler o no, pero lei por ahi que ya esta cofirmada su edad. :'DD Y no se si sea broma o que pero segun Rivaille tiene... 34 años :'D Yo cuando lo lei me quede con mi cara de :wat?: ._. A lo mucho lo hacia de 23 pero 34!? .___.

    En cuanto a parejas; Concuerdo con Yogi. Para nada me gusta el Levi x Mikasa .___. No se, se me hacen tan... opuestos, Todos sabemos que Tukasa, digo Mikasa odia a Levi por la jodida rastriza que le puso a Eren Y además como que no me los veo en parajeados aunque claro cada quien sus gustos n.n

    PD: Bienvenida Itachi-Chibi!!
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Reunion will come.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    17,815

    Status
    Anonymous
    Yo también leí eso y quedé con cara de: Are you fucking me? ._. MAI FAKIN GAD (??) ¡34 AÑOS! Yo también le sacaba unos 20 nomás xD. O sea, Levi es un perfecto pedófilo, lol. De todas formas con 34 años está bien bueno, 1313

    Asd, les quiero hacer llorar (?. Dejaré un pequeño aporte <3.

    SPOILER (click to view)
    tumblr_inline_mq3ly4xltu1qz4rgp
    tumblr_inline_mq3lzlLl4n1qz4rgp
    tumblr_inline_mq3mdhKkvz1qz4rgp
    tumblr_inline_mq3mhdMFDd1qz4rgp
    tumblr_inline_mq3mj0p8cE1qz4rgp
    tumblr_inline_mq3mkdfQKj1qz4rgp
    tumblr_inline_mq3mmt2W0u1qz4rgp


    ;__; Okei, soy una perra por subir esto.


    Ahora les pondré algo divertido, para que no sufran (?).
    SPOILER (click to view)
    tumblr_mq7ixtW1sO1rl1klso1_400tumblr_mq7ixtW1sO1rl1klso2_400tumblr_mq7ixtW1sO1rl1klso3_400

    Un cosplay de Eren y Levi xD


    Saludines u v u
     
    Top
    .
  11. •KuromiChaN•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si son uno de esos traumas que no se te quitan nuca (?) Aunque bueno, sabemos que lo que hace con Eren no es lega pero no veo que el castaño se queje xD

    ;n; ... Fuck! Don't Cry! Eso fue triste se me hicieron agua los ojos casi lloro -w- Y la segunda me gusto xD

    Mi traer algunos aportes también :

    SPOILER (click to view)
    1098052_530004880387558_1654577271_n
    996537_529961650391881_66311791_n
    1004665_529987883722591_648433418_n


    Y un poco de Humor! xD :okno:

    SPOILER (click to view)
    549538_530006187054094_625151109_n
    994552_530000363721343_1218436251_n
     
    Top
    .
  12. ' Shii~ChaN •
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hanji También me cae Bien *^^* Pero cuando la emparejan con Levi La joden ._. de verdad no puedo creer que a las personas les guste esa pareja xD! (?)
    Con respecto a la edad de Rivallie *^^* Sere sincera yo le echaba unos 16 o 17 años D: porque lo pusieron tan viejo(?) Viejosexi-;$! Pedofilo(?)

    Una pregunta, a Ustedes les gusta el IrvinxRivallie(?) *0*
     
    Top
    .
  13. •KuromiChaN•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shi-chan no te gusta el Levi x Hanji!? :'O Bueno a mi me gusta lo normal nwn es algo extraña la pareja pero la acepto nwn

    NO. Ni siquiera mecionen esa pareja del diablo (?) :Okno: Bueno, no es que no me guste, simplemete Levi no... Nunca lo vere como Uke de Nadie, su actitud es bastante de Seme, no se si me explique, no lo veo sonrojado y pidiendo por más o que se yo, .___.

    Daisuke Ono y Hiroshi kamiya lo hicieron otra vez xD Esos seiyuus siempre tienen que trabajar juntos xD Ahora Daisuke es Irwin y Hiroshi es Sexy-Rivaille. Presiento que ellos son pareja! (?)
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Reunion will come.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    17,815

    Status
    Anonymous
    Oh Shii~ChaN • VOS ME ENTIENDES -la apretuja.-
    Yo no paso a esa pareja. -LevixHanji.- Amo a la mina, pero sola... Tal vez haciendo Yuri (?) y lejos de Levi xD No le hallo el significado a esa pareja, viven tratándose mal y Hanji es una jodida obsesionada con los titanes -y así me encantan.- asfadfa.

    Peeero sí me gusta IrvinxLevi ;/; es que lol... Levi al único que le hace caso es Irvin, además que este último tiene una pinta de sádico folla culos que no se la saca ni dios; meh... y he visto también fanart dónde Irvin es uke, así que no me quejo mucho xDDDD.
     
    Top
    .
  15. •KuromiChaN•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ;n; Aasdasad -se siente sola al saber que es la unica que pasa el Levi x Hanji- (?)

    Hahahaha see al Irvin (irwin, erwin, etc, etc, ya ni se como se llama con tantos cambios de nombre(?)) Se le ve lo sádico o yes! Y bueno, por algo lo debe obedecer el Rivaille xD Algo paso ahí yo se que si 7u7 asdasd pero como dije antes... Esa pareja para mi es del diablo, trato de aceptarla :'D
     
    Top
    .
80 replies since 2/8/2013, 08:12   2918 views
  Share  
.