【 .SHINGEKI NO KYOJIN FAN CLUB. 】

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ' Shii~ChaN •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gustaría que Hanji conociera a una mujer-Titan(?) No me gusta el Yuri, pero no la veo con un hombre >;OO!(?) Me hes imposible .___________. Whats? Irvin de Uke .____. El pequeño de levi sabe como Atacar xD Lo ponen con los más altos XD; Pero su estatura lo hace adorable *---* (?) Les gusta el Eren x Levi (??) Primero yo apoyaba esa, por el hecho de que eren era más alto *-* (?) Pero luego me fije más en la actitud sádica de Levi OMGH!!! Este es seme :3!
    Que opinan del Eren x Mikasa (?) Esa tipa tiene todo mi respeto, pero tampoco me paso esa pareja;
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Hola, me gustaría unirme, por favor nwn.

    Nombre/Nick: Giggi~
    Edad: 13. ^^
    País: Chile.
    ¿Qué es lo que te gusta del anime/manga?: La trama, los personajes, todo de todo. Siempre cuando veo un capítulo nuevo me pongo tensa, es algo raro que no me ha pasado con otro anime.
    ¿Pareja favorita?: LevixEren, ErenxArmin, YmirxHistoria, MikasaxSasha ~
    ¿Te agrada el fandom del anime?: ¡Mucho! Lo adoro, me hace fangirlear como loca. *A*
    ¿Personaje(s) favorito(s)?: Levi, Armin, Sasha, Annie, Connie, Hanji, agsd casi todos. D:
    ¿Sigues el manga?: Obvio. *-*

    Sayo .//.
     
    Top
    .
  3. St. Lain
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Bienvenida Giggi-tan!

    Oh bien ~ Como que me he tomado el tiempo para leer sus post, digo una se va a dormir y despierta con la sorpresa que han posteado, enserio viven pegadas al teclado D: ~ A mi si me gusta la pareja que hacen Levi x Hanji, no sé tiene lo suyo.. es algo que me gusta nada mas a pesar de lo raro que se vean.

    Sobre el Irwin x Levi, yo decía.. Levi jamas sera un uke, punto.. Después me he leído un fic de fanfiction donde se trataba de un triangulo amoroso de Eren x Levi x Irwin y me quede o.o ~ Es de los mejores fics que he leído, ahí si quieren se los paso. En lo que a mi respecta me llama la atención la pareja que esos dos hacen.. no me cae ni bien ni mal.. en ciertas imágenes se ven bien juntos, pero ustedes saben prefiero el Eren x Levi, por supuesto Rivaille de seme e_é

    Oh oh ~ Lo olvidaba ¿que les parece el triandulo "Reiner x Historia x Ymir"? o3o ~ A mi me parece tierno, pero al final la prefiero con Ymir x33
     
    Top
    .
  4. Craker Viosen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que nada gracias a Yogi y a los demás por la bienvenida, creo que se me han pasado varios temas pero aquí traigo mi opinión de los pocos que he logrado leer en estos momentos...

    SPOILER (click to view)
    1.- El titan simio o al menos que parece simio para mi no me da miedo de hecho hasta me causa gracia verlo, pero sinceramente no creo que el padre de Eren sea este Titan... mmm me cuesta mucho pensar algo como esto.

    2.- Yo creo que cuando lleguen a la casa de Eren no encontraran nada o alguien hará algo para robar algunos datos importantes mismos que alargaran un poco mas la trama je..
    .


    3.- Matenme si gustan pero yo si veo a Rivaille de Uke al igual que Eren, jeje juntos como sukes pero a cada uno con alguien mas de la serie si los veo como ukes je...

    St. Lain: a mi no me gusta ver a Reinner con Historia prefiero verlo con Bertholdt y claro a Historia con Ymir.
     
    Top
    .
  5. Creamm
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ◕ Nombre/Nick: Creamm

    ◕ Edad: Trece.

    ◕ País: España.

    ◕ ¿Qué es lo que te gusta del anime/manga?: Pues, normalmente un anime/manga me gusta por su trama y si lo sigo es porque realmente me gusta. Así que podría decirse que me gusta la trama de SnK, me pareció original y emocionante en su día y aún me lo parece. Es increíble cómo un autor puede mantener la emoción en un anime desde sus inicios.

    ◕ ¿Pareja favorita?: Rivaille x Hanji / Eren x Mikasa. No sabría elegir una de esas dos.

    ◕ ¿Te agrada el fandom del anime?: A medias. De pende cuál fandom, todo anime tiene una parte mala de fandom y otra buena, como siempre estará el fandom que insulta a los personajes que le desagradan y el otro fandom que es respetuoso y en vez de insultar da argumentos.

    ◕ ¿Personaje(s) favorito(s)?: Mikasa, Eren, Erwin y Jean.

    ◕ ¿Sigues el manga?: Sí.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    >> lo se! pero esque nose Hanji se me hacia hombre uwu pero ya que es mujer ni modo >> de igual forma le amo <3 <3 >w<
     
    Top
    .
  7. frankiemoffin
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ◕ Nombre/Nick: frank-frankie(?

    ◕ Edad:19

    ◕ País:ee.uu

    ◕ ¿Qué es lo que te gusta del anime/manga?: TODO ABSOLUTAMENTE TODO....ESOS TITANES TAN SENSUALONES ARRRR...

    ◕ ¿Pareja favorita?:rivaille y eren

    ◕ ¿Te agrada el fandom del anime?: un poco un poco

    ◕ ¿Personaje(s) favorito(s)?RIVAILLE♥

    ◕ ¿Sigues el manga?:claro
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Reunion will come.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    17,815

    Status
    Anonymous
    »Giggi, Creamm y frankiemoffin sean bienvenidos al FC. Espero y les guste su estadía, claro está que son libres de comentar lo que gusten. ^^

    Craker Viosen. Oh, estoy de acuerdo contigo. También pienso que Eren y Levi son sukes... O sea, si bien me gusta ver a Levi de seme, también me agrada y es un poco divertido ver/leer a Eren como el dominante, es el típico seme perrito. (?)
    Asd, Reiner e Historia no pegan juntos... Además inclusive en el manga, Ymir le jodió diciéndole que era gay, lol. BerthxReiner son amor, ellos tienen como una vida juntos, jaja~ además, la relación de Ymir e Historia es en demasía dulce. A mí me encanta.

    ---

    ¿Hay alguien que le guste la parejita ConniexSasha? o v o
    Esos dos se me hacen muy divertidos, por eso me encantan juntos xD.

    Bue, les dejo un regalito non.

    SPOILER (click to view)
    ¡Miren que bonitos se ven~!
    tumblr_mqx0y62WWH1rhp92go1_1280

    tumblr_mqxp41M1E71r8mhvzo1_1280tumblr_mqxp41M1E71r8mhvzo2_1280


    SPOILER (click to view)
    Por estas cosas me gusta el fandom x'DU.

    Video