【 .SHINGEKI NO KYOJIN FAN CLUB. 】

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~{MELDY BUNNY}~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoooyoyoyoyo me unooooo *___*

    ◕ Nombre/Nick: meldy-san o bunny-san

    ◕ Edad:14

    ◕ País:venezuela

    ◕ ¿Qué es lo que te gusta del anime/manga?:en el que eren se convierte en titan eso para mi es lo mejor 8)), y en el manga cuando aparece al titan simio XD yo pensaba que aparecio pie grande a SNK no se . . . prefiero decirle pie grande de como me imaginaba el nombre de titan peluo XDD (?) ok

    ◕ ¿Pareja favorita?: rivaillexeren , ymirxhistoria y jeanxmarco esas son pero las que siempre me gustaran son el RIREN FOREVER (~*Q*)~

    ◕ ¿Te agrada el fandom del anime? bueh, claro es bueno y me gusta (/^W^)/

    ◕ ¿Personaje(s) favorito(s)? RIVAILLE!! XDD eren, berthold, hanji, armin y erwin oo *O* y tambien sasha y connie

    ◕ ¿Sigues el manga?: sipi XD aunque desearia que los bozetos fuesen un poco mas elaborado pero (?) a nadie le para a mi opinion!! soy mas inorada que un forever alone ;W;

    espero que me acepten en el clud soy muy fan del anime y manga espero su respuesta meldy se despide con un muaaaj. (~*3*)~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    ◕ Nombre/Nick: Shira Lawliet Lamperouge

    ◕ Edad: 14

    ◕ País: España

    ◕ ¿Qué es lo que te gusta del anime/manga?: Todo uwu me encanta la trama, la ambientación, muchos de los personajes, la estética la música.

    ◕ ¿Pareja favorita?: Eremin

    ◕ ¿Te agrada el fandom del anime? Hay quien si y quien no, pero en general si.

    ◕ ¿Personaje(s) favorito(s)? Armin Arlert

    ◕ ¿Sigues el manga?: Nope
     
    Top
    .
  3. Nagisa Parker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ◕ Nombre/Nick: Nagisa, astro, como quieran?

    ◕ Edad: 16

    ◕ País: Chile

    ◕ ¿Qué es lo que te gusta del anime/manga?: lo pirmero que me llamo la atencion fue el tema de los titanes, luego me quede para saber que habia en el sotano de eren

    ◕ ¿Pareja favorita?: Riren o Ereri *-*

    ◕ ¿Te agrada el fandom del anime? son buena gente, les gusta el leseo, ademas lo encuentro apasionado, que mas puedo pedir

    ◕ ¿Personaje(s) favorito(s)? TODOS! (se puede?)

    ◕ ¿Sigues el manga?: lo estaba leyendo pero, ahora lo voy a retomar
     
    Top
    .
  4. caro sanjoin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick/nombre: Caro-chan
    Edad: 13 (casi 14)
    País: Colombia
    ¿Que es lo que te gusta del anime/manga? Pos el primer opening (fue mi tono de cel un largo tiempo), la yandere de Mikasa, La chica patata xD!!!, el obsesivo con la limpieza de levi (se parece a mi tía 7-7), al uke de Armin y al suke de Eren. Y por esta frase "Quien Eren y por que estas en Mikasa".
    ¿pareja favorita? LevixEren, ErenxArmin, JeanxArmin, JeanxEren, ErenxMikasa, Sashax(la tipa rubia a la q le dice Dios) -3-/
    ¿te gusta el fandom del anime?
    Sip, son un@s lokish@s como yo ^u^
    ¿personaje favorito? Pos Sasha, me encanto su aparición con su súper patata xD y su rareza y sobre todo por esa frase de "ERES DIOS!!!!"
    Mikasa por... Es fuerte, sexy, inteligente, obsesiva, posesiva, yandere, oriental... -3- Perfecta
    Levi por su obsesión con la limpieza y lo sexy que es *0*
    Eren pos es el protagonista y ya con eso me basta.
    Armin es el uke kawaii al que es imposible no amar *3*
    ¿sigues el manga? Nop, ni siquiera he acabado la serie por flojera :'V

    Espero ser recibida y sino..... TnT pos me lo esperaba -se va a su rinconcito emo-

    Enviado por ForumFree App



    Edited by caro sanjoin - 28/9/2015, 01:06
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    《Let the death be raw, let the pain be infectious》

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    3,272
    Location
    hell

    Status
    Anonymous
    ◕ Nombre/Nick: Noodle.

    ◕ Edad: 15.

    ◕ País: Chile.

    ◕ ¿Qué es lo que te gusta del anime/manga?: La trama y lo visual. (???)

    ◕ ¿Pareja favorita?: No tengo una favorita por el momento.

    ◕ ¿Te agrada el fandom del anime?: Depende de qué lado del fandom se hable. (?)

    ◕ ¿Personaje(s) favorito(s)?: Levi y Hanji.

    ◕ ¿Sigues el manga?: No, por problemas con mi Internet.
     
    Top
    .
  6. Nelumbo Nucifera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ◕ Nombre/Nick: Nelumbo Nucifera, mi nombre es Belen :3

    ◕ Edad: Tengo 19 añistos,

    ◕ País: Chile.

    ◕ ¿Qué es lo que te gusta del anime/manga?: No se por donde empezar, a pesar de que siempre me han gustado los animes mas clasicos y o antiguos snk se volvio una de mis series favoritas, me ennncanta, es demasiado buena la trama , no deja nada que desear,la animacion, los seiyus,la banda sonora! todo me gusta mucho, aun no leo muchos caps del manga, pero espero luego ponerme al dia :v

    ◕ ¿Pareja favorita?: Eren y Levi obviamenteee! yo veo amor ahi.

    ◕ ¿Te agrada el fandom del anime? Sip :3 Salen cosas muy buenas, imagenes lindas y buenos doujin.

    ◕ ¿Personaje(s) favorito(s)? Rivaille, Rivaille y Rivaille, tengo unos pounsters de mi heichou *-*, un cuaderno y un gato ;-;, si un gato y se llama Levi, alias el Levi - chan o Levi perez jiji *u*

    ◕ ¿Sigues el manga?: Nah, solo he visto un par de caps mas, hasta que cuentan la historia de Ymir, pero pronto me lo leere, para que charlemos al respecto.


    Espero la pasemos bien, y un gusto, ah y queria darle aviso al tiro al creador que mañana me voy de vacaciones :v asi que muy activa no podre estar, volvere la primera semana de marzo :3 :=NEKKIN:
     
    Top
    .
80 replies since 2/8/2013, 08:12   2918 views
  Share  
.