La Apuesta (DavisxTk y TaixMatt)

Tai y Davis hacen una apuesta de quien logra decirle sus sentimientos a los chicos que conocieron en el verano, pero que pasaría si uno se entera de la apuesta, pero mal entiende todo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi Mizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, como le prometí, aquí esta la continuación, salvo que esta es más corta, a comparación con los otros dos, pero es que casi no tuve tiempo, y las ideas que tenia no quedaban muy bien, pero me gusta como quedo, espero a ustedes también, este capítulo será el inicio de la primera parte emocionante, o eso según yo, bueno ya no hablo más, les dejo la continuación....


    Capítulo 3: ¿Una apuesta?

    ~Davis Pov’s~

    ¿Cuánto tiempo ha pasado?, ¿1 semana?, ¿2 semanas?, ¡No!, con esta ya son 3 semanas desde que empezamos con el dichoso plan, el progreso que eh tenido con TK ha sido muy poco, por no decir ninguno.

    Eh intentado de todo, ¡todo!, pero él todavía sigue siendo cerrado, ¿Qué le cuesta abrirse a nosotros?, se de lo que le pasó, pero eso no es una excusa, debe aprender a confiar más en las personas, no ser tan cerrado, ¿pero cómo lograremos qué eso ocurra?

    Estoy empezando a desesperarme, de mis ganas solo llegaría con él y le diría todo lo que siento, para después besarlo, pero… luego de ver todos los posibles escenarios de lo que sucedería después, muchos terminan en una orden de restricción, y no quiero que eso suceda, pero con cada día que pasa mi cordura se va perdiendo poco a poco.

    Y lo peor de todo… ¡Kari se la pasa con Tk!, ¡Mi Tk! ¡¿Qué le pasa?! , creí dejarle en claro que no me gusta que este tan cerca de él, aunque siempre es Tk él que la busca, moo~, odio que esas sonrisas no sean para mí, ¿celoso?, sí, lo admito, soy celoso, sobre todo si se trata de
    Tk, cada que alguien le habla en clase, siento la necesidad de matarlo.

    Pero… con Kari no pasa eso, si me siento muy celoso, pero nunca eh sentido algo de odio o molestia hacia Kari, ella es mi amiga, y por más que quiera no la puedo odiar.

    Pero bueno, no me importa si Kari quiera a Tk como algo más, ya que no me ganará, no lo permitiré, aparte, tengo una ventaja, Matt me ayuda, o al menos, eso intenta, es bueno viendo los sentimientos de los demás, él logro ver y entender los míos, aunque… los míos son bastante obvios, pero ese no es el punto, ahhh… bueno el me ofreció su ayuda hace como una semana…

    .::Flash Back::.

    Todos los recreos TK se iba con Kari, y este recreo no es la excepción, Tk esta con Kari, conversando debajo del mismo cerezo en él que nos “conocimos”…

    -¡Davis!-

    -Hmp…- me di la vuelta- Ah, hola Matt-

    -Hola, ¿Por qué tan solo?-

    -Ehh… por nada, es que… estoy observando algo…-rio nerviosamente.

    -¿Observando…? ¿Qué observas?– se voltea hacia el cerezo.

    -¡N-No mires!, ¡No es nada importante–me sonrojo.

    -Esos son… Tk y Kari… ¿Por qué los observas?-

    -N-no, te equivocas, y-yo no los veía a ellos, no sabía que estaban platicando sentado debajo del cerezo- le contesto nervioso.

    -Yo nunca dije lo que estaban haciendo-

    Mierda, yo solo me delaté…

    -Contesta Davis, ¿Por qué lo observas?-

    -Yo… bueno, estoy celoso de que pasen tanto tiempo juntos…-

    -Ohh, ya veo, bien, ¿Es Kari?-

    -¿Ehh?-

    -¿Que si es Kari la que te gusta?-

    -¡¿Qué?! , no, ella es solo mi amiga-

    -Entonces… ¿te gusta mi hermano?

    -…-

    -Entonces si es él-

    -Tal… vez- me sonrojo.

    -Ok, te ayudaré-

    -¿Ehh?-

    -Te ayudaré a conquistarlo-

    -¿Por qué lo harías?-

    -Porque, prefiero que mi hermano este con un despistado a quien pueda manipular fácilmente a que este con un patán-

    -Pues… emm… gracias, creo-

    -No te preocupes, ahora ve con ellos-

    -De acuerdo, hasta luego-

    -Hasta luego-

    Me despedí y fui corriendo en dirección al salón.

    -Espera, vas en la dirección incorrecta-

    -No, es la correcta, aún no me siento seguro-

    -¿Hasta cuándo lo estarás?-

    -No lo sé, pero no me tardaré mucho, te lo prometo-

    -Está bien, mientras yo iré haciendo mi parte-

    -Te lo agradezco mucho, bien, iré a prepararme-

    -Suerte-

    .::Fin del Flashback::.

    Y ahora, ya estoy preparado, para acercarme a Tk todo lo que pueda, y hacer que poco a poco se enamoré de mí.

    -¡Hey, Davis!- me hablo Tai sacándome de mis pensamientos

    -Ehh… ¿Qué pasa?-

    -Pues, durante un tiempo eh estado pensando…-

    -Wow, ¿tú piensas?-

    -Ja, ja, ja, que graciosito-

    -Ya, ya, perdón-

    -Como decía, ¿estarías dispuesto a hacer una apuesta?-

    -¿Qué clase de apuesta?-le pregunte mientras dejaba de caminar.

    -Bueno, es de ver quien logra decir sus sentimientos primero, si tú a Tk, o yo a Matt-

    -Y ¿que ganaría?

    -Si tú ganas… te doy mi balón de la suerte-

    -¡¿El del campeonato que ganaste?!-

    -Ese mismo, y ¿si yo ganó?-

    -Emm…. Seré tu esclavo por 2 semanas-

    -1 Mes-

    -¡¿Qué?!-

    -Vamos, es el balón de campeonato, y tú… no vales mucho que digamos-

    -¡Oye!-

    -¿Aceptas o no?-

    -Ahhh… de acuerdo-

    -Bien, empezamos a partir de mañana-

    -Me parece bien, hasta mañana-

    -Hasta mañana- se despide con una mano al tiempo que corre.

    Dios… ¿en qué me acabó de meter?, soy un cobarde, nunca podré decirle lo que siento, y para colmo, tendré que ser el esclavo de Tai ¡Por 1 mes!

    Ahhh… necesito ayuda… ¡Ya sé!, le pediré a Matt que me ayuda a declarármele a Tk, ¿Quién mejor que su hermano para saber e sus gustos?

    Jah, cuídate Tai, que no pienso dejártelo fácil, ¡Tk será mío!, ¡y el balón también!, genial, 2 por 1, lo mejor que me pudo haber pasado…

    Continuara


    Bien, eso es todo, esperó les haya gustado, déjenme su opinión de como está quedando, también se aceptan las críticas, para ver en que puedo mejorar, bien, creo que con esto me despido, ya que apenas mañana entro a clases, (Maldita escuela y sus paros)
    Si todo salé como quiero, nos veremos el próximo fin de semana (no especifíco día, por que no estoy seguro)
    Bye-bye
     
    Top
    .
16 replies since 3/8/2013, 07:04   1493 views
  Share  
.