La Apuesta (DavisxTk y TaixMatt)

Tai y Davis hacen una apuesta de quien logra decirle sus sentimientos a los chicos que conocieron en el verano, pero que pasaría si uno se entera de la apuesta, pero mal entiende todo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi Mizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola...
    Wow, cada vez voy peor, primero 2 semanas, luego 2 meses ¡Y ahora 4 meses!
    No, no, no, eso no es de Dios
    De verdad que lo lamento, espero sepan perdonarme,
    esta vez no pienso poner ninguna excusa, simplemente soy irresponsable...

    Eri-chan: Hasta ahora te das cuenta?
    Hoshi: Mira, ahora no estoy de humor, así que cállate
    Eri-chan: Huy que nena
    Hoshi: Ahora sí..!! *Se lanza salvajemente contra Eri-chan*
    Din: Bien, mientras intento separarlos, disfrute en capítulo

    Capítulo 5: Cruel descubrimiento...

    ~Davis Pov’s~

    Tres semanas cuatro días seis horas y cuarentaisiete minutos desdé que soy el hombre más feliz de la tierra… aún no lo puedo creer…

    En este momento estoy en camino a su casa para llevarlo a nuestra quinta cita, claro que con media hora de anticipación, ya que me es lindo ver como se agita porque no alcanza a estar a tiempo, siempre me toca esperarlo a que termine, pero no me importa, por él esperaría todo lo que fuese necesario.

    Tengo planeado ir a la feria y montarnos en varios juegos, y obviamente en la noria, luego ir a buscar algo para comer y terminar dando un paseo por la playa durante el atardecer…eso es muy romántico y…. ah... tan cliché

    Lo saque de una maldita película que estaba viendo mi madre anoche, ya que no tenía ni idea de a donde llevarlo, a mí no se me da nada el romanticismo, en cambio a Tk le encanta, yo soy de las personas que por más que lo intenten lo único romántico que pueden hacer es darle una rosa que corté de un arbusto del parque, y lo único romántico que puedo decir es un poema que bajé del internet, y ni siquiera me los aprendo bien…

    En realidad Tk es todo lo contrario, el una vez organizo un día de campo… llevó velas con aroma a fresa, una manta muy linda y comida preparada por él, aunque eran cosas simples fue todo muy romántico muy… Tk

    Ahh… como sea, mientras seguiré con el plan de la feria, jum… hace un poco de frío… bueno que esperaba de mediados de otoño…

    Listo, llegué es hora de tocar y ver su rostro entre sorprendido y desesperado, debería grabarlo para después mostrárselo a Kari y Ken… seee eso haré, aunque después me golpee, pero valdrá la pena.

    Toco la puerta ya con el celular grabando, abren la puerta y veo salir a Tk… vestido con una playera beige, pantalón blanco, botas cafés, suéter de botones hasta la altura de las rodillas y una mascada amarrilla… está muy casual, usualmente en nuestras citas se arregla más…

    -¡Ah! Davis, ¿Qué te trae por acá?- me pregunta somnoliento y con unas muy notables ojeras.

    -Pues, vengo por ti para ir a nuestra cita- le contestó guardando el celular.

    -¿Era Hoy?- me pregunta sorprendido.

    -Así es.-

    -Argh... diablos, lo siento mucho lo olvidé por completo.-

    -No te preocupes, te espero en lo que te cambias.- le contestó con una sonrisa.

    -Lo siento, pero no va a poder ser hoy.-

    -¡¿Qué?! Pero ¿por qué?-

    -Pues porque…-

    -Cofcof… Tk…-se escucha que lo llaman dentro de la casa.

    -Ahh… enseguida voy Matt- contesta Tk- Matt está enfermo y lo estoy cuidando, lo siento.

    -No, está bien, no te disculpes, ¿quieres que me quede a acompañarte?-

    -Te lo agradecería.-

    Solo le sonreí y entre a su casa, se encontraba algo desordenada, cosa que es muy raro, ya que a Tk le encanta ser organizado, su hermano de verdad que tiene que estar muy mal.

    -Lamento el desorden.-se disculpó.

    -No hay problema.- le respondí.

    -Yo… estaré con Matt, ya sabes dónde está la cocina por si te da hambre.-

    -Gracias, pero prefiero ir contigo.-

    -¿Seguro? Matt está bastante enfermo y podría contagiarte.-

    -Por favor, yo soy inmune a las enfermedades.-

    -De acuerdo, pero es bajo tu propio riesgo.-

    Llegamos donde su hermano y…. ¡Wow! Ropa y pañuelos tirados por todas partes, un rubio medio muerto sobre la una cama con una bolsa de hielo sobre la cabeza, de verdad que se ve horrible, está más pálido de lo normal, excepto por sus mejillas las cuales están todas rojas.

    Durante varias horas estuvimos al pendiente de lo que Matt necesitaba, fue bastante agotador… ¡Y no hice ni la mitad de lo que Tk hacía! De verdad, cuando Matt se recuperé llevaré a Tk a un SPA lo necesitará.

    Como vi que él estaba exhausto llamé a Tai para que viniera a ayudarnos un poco, rápidamente llego, tan solo con escuchar las palabras “Matt está enfermo”. Cuando llegó a duras penas logramos convencer a Tk de descansar, lo llevé a su habitación y me aseguré de que estuviera cómodo, una vez que se durmió regrese a la habitación donde se encontraba Tai cuidando a Matt, me acerque lentamente y pude observar cómo se besaban.

    ¡Ósea!, eso significa que tan mal no está, mientras Tk descansa de horas de cuidar a su hermano, él está cómodamente dándose un beso francés con Tai, claro…

    Ahh… pero quien soy yo para criticarlos, se ven lindos, bueno, quitándole la lujuria y la saliva, ha de ser lindo…. Creo… Ñaa… si a Tai le da mononucleosis* ya sé porque…

    Cuando terminaron su “Transfusión de saliva, virus y anginas” abrí la puerta estruendosamente llamando su atención…

    -¡Arghh!.... Mi cabeza- Se quejó Matt.

    -¡Davis!- Me reclamó Tai.

    -¡¿Qué?!- Contesté fingiendo ingenuidad, claro que con la voz elevada.

    -¡Ahh! No griten par de idiotas- se llevó las manos a sus oídos.

    -Lo siento amor- Contestó Tai abrazándolo, aghh… tanto amor empalaga…

    -Huy…. Los tortolitos…- Me burle.

    -Cállate idiota, Tk me cuenta de sus citas,- Ughh… Dios… ¿por qué? Ahora seguramente estoy más rojo que la ropa de Inuyasha-agradece
    que él no recuerde las películas, sino se enteraría de la “gran imaginación” De su novio al copiar todas las ideas de las películas de amor….

    Solo falta que también copees a Titanic… pensándolo bien, no sería mala idea, tu harías de Jack y Tk de Rose- terminó con una sonrisa.

    -¿De verdad fuiste tú el que me ayudo a acercarme a Tk?-

    -En ese momento te di mis razones, prefiero que Tk este con alguien a quien pueda manipular.-

    -Huuu…-Se burló Tai.

    -Tú cállate, que te aseguro que Matt te hará lo mismo.- le conteste.

    -Y ten por seguro que lo haré.-Intervino Matt.

    -¡¿Qué?!-Exclamó Tai.

    -Pero no hoy, algún día- contestó Matt levantándose de la cama para abrazar a Tai.

    -Bueno, me alegró de que al fin estén los dos juntos.- les dije.

    -Ajah sí, lo que digas, me ignoró Matt para empezar a besar a Tai.

    -Aghh… me largó antes de empezar a vomitar arcoíris.

    “Ahí tienes la maldita puerta” Eso sería lo que Matt me habría contestado de no ser porque seguí siendo “devorado” por Tai.

    Fui al cuarto de Tk, él seguía descansando, me quede varios minutos admirándolo, me senté en una silla cerca de su cama, empecé a enredar mis dedos entre sus cabellos, eran tan finos y sedosos, parecían un montón de hilos…. Hilos de oro.

    Con mis dedos continúe el recorrido, llegando a sus mejillas, ambas eran suaves, blancas como la Luna pero manteniendo ese leve sonrojo que me volvía loco… tentado por la curiosidad y algo de deseo seguí bajando mis dedos hasta su cuello, pequeñas caricias repartía por él, bajando cada vez más por esa piel tan suave o incluso más que el algodón…

    -“Es simplemente perfecto”- Pensé mientras seguía contemplando aquel cuerpo que parecía hecho por los mismos dioses…

    Su playera que dejaba al descubierto parte de estómago me tentaba a seguir tocando…

    Y así lo hice, acariciaba su vientre, delineando si ombligo… me detuve al notar que su respiración se hacía cada vez más rápida y que el sonrojo en sus mejillas aumentaba… mientras leves gemidos salían de su boca…

    Esa imagen fue la más erótica que vi en mi vida, un bulto empezaba a generarse en mis pantalones, y el sonrojo en mi cara no se hizo esperar, por mi seguridad y la de Tk salí de ahí lo más rápido posible, no quería terminar haciendo algo que Tk no quisiera…

    Después de encargarme de mi “asunto”, estaba dispuesto a retirarme a mi casa, cuando una mano me detuvo.

    -Davis, debemos hablar.-Con esa voz me di cuenta de que la mano en mi hombro era la de Tai.

    -¿De qué quiere hablar?-

    -De nuestra apuesta.-

    -Ahhh… te refieres a la apuesta que gané.- Contesté con arrogancia.

    -Así es, tú ganaste, mañana mismo te daré el balón.-

    -Jah, sabía que lo haría, después de todo no era nada difícil ser novio de Tk.-Dije, cuando de pronto un ruido proveniente de las escaleras
    nos asustó.

    Después de ver que no era nada continuamos con nuestra conversación.

    -Ajah… “nada difícil” Si como no, lo dice quien le temblaban las piernas solo con escuchar su nombre.-Se burló Tai.

    -Bueno…. Si fue difícil, bastante de hecho, me tuve que armar de mucho valor para decirle lo que realmente sentía…-

    -Bueno, al menos eso quiere decir que lo amas de verdad.-

    -Así es, lo amo más que nada en el mundo…-


    ~Tk Pov´s~

    -N-no puedo creer que tan solo fui una… una apuesta para Davis…- susurraba mientras lloraba descontroladamente… y ¿Cómo no hacerlo después de lo que pasó?...

    .::Flash Back::.

    Después de que Davis me llevará a mi acuarto a dormir, desperté… escuché unos pasos acercándose, pensé que sería Davis y que se enojaría conmigo si no me veía durmiendo, entonces fingí estarlo.

    Duro varios minutos en la puerta, y luego se acercó, sentándose en una silla junto a mí, empezó a enredar sus dedos entre mi cabello, lo cual me pareció bastante tierno, luego empezó a acariciar mis mejillas… su tacto se sentía tan suave…

    Continuo con mi cuello, lo cual me daba cosquillas… ¡Imaginen sentir cosquillas y no poder reírse! Eso fue mucho sufrimiento para mí, soy una persona muy cosquilluda… Dios… sigo sin saber cómo lo logré…

    Se detuvo por un momento… y después… fue cuando toda la ternura se acabó… acariciaba mi vientre y delineaba mi ombligo, eso… ocasiono que mi respiración se hiciera más rápida, y que mi cara empezará a colorarse… ¡Dios!... todo eso me excitaba, gemidos salían de mi boca… eso fue MUY vergonzoso…

    Finalmente el salió de mi habitación, me senté de golpe en la cama y rápidamente dirigí mis manos a las mejillas… ¡Estaban tan calientes!... Igual que todo mi cuerpo…

    Una vez que me aseguré de que Davis bajara las escaleras me dirige al baño ya que necesitaba una ducha fría… estaba a punto de entrar cuando escuché a Tai y Davis hablar…

    -Davis, debemos hablar.-Le dijo Tai a Davis.

    -¿De qué quiere hablar?-Le pregunto Davis.

    -De nuestra apuesta.- ¿Apuesta? ¿De qué diablos hablan?

    -Ahhh… te refieres a la apuesta que gané.-

    -Así es, tú ganaste, mañana mismo te daré el balón.- Arghh… estos… niños… sí, eso son niños, ¿Cómo se les ocurre seguir apostando a esa
    edad?

    -Jah, sabía que lo haría, después de todo no era nada difícil ser novio de Tk.- Espera… ¡¿Qué?!

    Me levante estrepitosamente chocando contra la puerta del baño ocasionando un fuerte sonido… no quería que me descubrieran así que salí corriendo hacia mi cuarto… una vez dentro cerré la puerta con seguro y me deslice por la puerta… hasta llegar al suelo, donde empecé a llorar.
    .::Fin del Flashback::.

    Primero me hace creer que me ama, me acaricia haciendo temblar… pero todo fueron solamente mentiras… él nunca me amó y nunca lo hará… me hizo quedar como un estúpido… pero esto se termina aquí, nadie me utiliza y se sale con la suya… a partir de ahora me encargaré de que sienta el dolor que me hizo sentir a mí….


    Continuara...


    Hoshi: Bien, eso es todo por ahora, y yo ya me tengo que ir, debemos llevar a Din al hospital
    Eri-chan: El muy idiota trato de detenernos, pero solo consiguió una patada en los...
    Din: Ya luego hablan, ahora vamos al maldito hospital *Retorciéndose de dolor mientras llora maricamente*
     
    Top
    .
16 replies since 3/8/2013, 07:04   1493 views
  Share  
.