=KyoxRic= Ojos de Oceano y Cabello de Plata (Capitulo 10 -parte 2-) [ACTUALIZADO 06/02/14]

Dos amigos de toda la vida, hoy en secundaria descubren que su relacion es mucho mas que amistad....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. O-O
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mm te lloran los ojos, muy pronto te acostumbras jasasjajajsssdj yo soy de esas que se queda toda la noche viendo yaoi un día amanecí a la 3 de la mañana oseaaa yopi y mi mente pervertida hasta las 3 de la mañana xD
     
    Top
    .
  2. KanadeMasamune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    buaa ok ok pero no te trases con la conti ademas a mi ya se me acotumbraron los ojos jajajajajjaaj avee ni duermo pero jaja ya no me lloran hahaahaha segun me desvelo asiendo la tarea de la prepa pero jajaja esa la ago en el salon en 5 mints jajaj
     
    Top
    .
  3. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    heheheheh bueno ya se me bajo un poco la gripa n.n y les traigo la conty (ya se esta super corta)



    Capitulo 4

    Buenos días mi Amor


    Recuerdas….Kyo recuerdas esa primera mañana en que amanecimos juntos
    Hace un Mes:
    Como pude ser tan idiota como para inclusive perder la noción del día en que vivía, te odiaba tanto en ese instante por haberme hecho perderme en el mar de tu amor la noche anterior, tus brazos fuertes y bien torneados me ataban aun a la cama
    -SUELTAME!!! Que no vez IDOTA!! Si nos damos prisa quizá alcancemos el segundo módulo!!- trataba de librarme para ir por mis ropas que habían quedado regadas en algún lugar por toda la alcoba
    -no te preocupes- me dijiste alborotando mi cabello
    -QUE DICES!!??-
    - lo tengo todo planeado, pequeño tonto – me dijiste
    Volviste a manipular todo mi cuerpo desnudo, me dejaste sobre la cama y mi primera acción fue cubrirme con tus sabanas, te levantaste y cogiste tu celular, de nuevo te volviste a recostar a mi lado mientras marcabas un número
    -Siéntate en mi pecho-
    QUE!!??..Oculte mi rostro que se tiño de color rojo bajo las sabanas ante tal petición tuya
    -eh…qu..qué??!!!-
    -NO es sugerencia ¡! – me gritaste
    -…a ya voy…- me deslice lentamente por la cama y deja caer mi cuerpo sobre el tuyo, aun me aferraba fuertemente de las sabanas para cubrirme, pues por algún motivo aún me apena mostrarme de esta forma ante ti
    -Ahora guarda silencio unos segundos y aprieta mi pecho...-
    - O//////O b…bueno…- puse mis manos sobre tu torso desnudo y deje caer todo mi pecho, intentaba no mirarte a los ojos, para que no vieras lo rojo que se puso mi rostro en esos minutos
    El teléfono comenzó a sonar, y pusiste el altavoz para que yo pudiera escuchar
    -Hi hi bakayaro, aquí Avi des – se escuchó por las bocinas (debo decirles que Avi tiene la mala o rara costumbre de mesclar español con japonés he inglés y como no sabe hablar bien ni japonés ni ingles a veces hay que adivinar lo que quiere decir)
    - agg Avi….cof cof- tu voz se escuchaba ronca porque era bastante obvio que con mi peso sobre tus pulmones era difícil respirar
    - aahhh??!! Kyo-kun que tienes? – dijo Avi en un tono más amigable
    - Avi gomene...pero no puedo ir hoy a la secundaria..cof cof – fingías toser y hacías una voz muy bajita
    Entonces comprendí el plan, porque me detuviste, porque me pediste que te me echara encima, porque llamaste Avi y por qué fingias la voz, estabas fingiendo estar enfermo, y el que yo te cortara la respiración solo lo hace más creíble
    -por qué??-
    -No es obvio….tengo una gripe espantosa cof cof!! –
    - ya veo –
    - Como estoy solo en casa Ric se ofreció a quedarse conmigo, así que tampoco ira –
    - KYAAA!! Kawaii!! that's yaoi!!! Soo moe Kyo-kun *o* -
    De fondo se pudo escuchar la voz de Sof “Ya cállate maldita fujoshi” y como ha Avi se le bajaron los ánimos “entendido TwT “
    -aja…aun sigues hablando conmigo...cof- le replicaste
    - a sí bueno, hoy no van a venir ni Ric ni tú ya entendí –
    - oye y me podrías hacer el favor de….hacernos unos justificantes de ausencia...-
    -mmm no se –
    - cof cof…onegai…- suplicaste fingiendo estar muy enfermo
    - bien, Sof y yo nos encargamos, saludos a Ric-chan y que te mejores bobo –
    - nos vemos…- colgaste el celular y lo dejaste sobre el buro
    Ahora estaba un poco, solo un poco más tranquilo, pues las chicas se tragaron enterito lo de la gripa, así tendríamos justificadas las ausencias de este días, estaba pensando en varias cosas que pasaban por mi mente en eso momentos cuando
    -Ne Ric te puedes quitar de encima de mi cuando quieras, ha bueno es decir por mi seria esplendido tenerte así un poco más pero hay tu…- sonreíste maliciosamente
    No te dije nada y solo me quite de encima de un saltito, llevándome conmigo las sabanas para cubrirme, me senté al otro lado de la cama
    -creo que…tomare una ducha...- me levante usando la sabana como un vestido
    Soltaste un suspiro y también te levantaste de la cama
    -entiendo, te llevare ropa en unos momentos - me dices de una forma calmada
    Es una suerte para mí que la puerta de acceso hacia el baño este en tu habitación , así que solo me hace falta dar unos pasitos entorpecidos envuelto por las ropas de cama, para llegar y justo al momento en que cierro la puerta, me apoyo en ella como si mi mundo se fuera a quebrar, como si me fuera a caer al vacío si no me apoyo de algo rápido , me recargo de espaldas y me dejo llevar por la gravedad hasta caer al suelo, mientras medito detalladamente lo que pasó la noche anterior..
    -Kyo….y…yo…- digo titubeando –Hicimos el amor…. – susurro, mientras se me acelera el corazón
    Me levanto como si estuviera siendo movido por una fuerza misteriosa, como si fuera una marioneta manipulada por hilos, pues mi rostro no refleja nada, en mis ojos dúo color se perdió el significado de la vida, al pensar en la atrocidad que cometí, deslizo la cortina de la ducha y abro la llave de la regadera, el agua esta helada, y me hace estremecer y retroceder unos pasitos, pero aun sin quitar esa expresión de vacío de mi rostro, como lo permití?? Como puede??
    No puedo creer, Amor? Ese sentimiento traicionero fue lo que me hizo entregarme a Kyo la noche anterior, dejo que el agua se deslice por mi piel pálida, cierro abro los ojos, esperando que en una de esas veces al abrirlos despierte en mi alcoba, y todo eso haya sido solo otro de mis sueños locos, pongo mi rostro bajo el manto de agua helada
    -Kyo…- susurro
    Pues es todo lo que tengo en la mente ahora, a ti, a tu toque cálido, y esta sensación nostálgica en mi pecho



    bueno yo creo que voy a escribir la conty ahorita mismo :=PENSDF: y se las cuelgo pronto espero que les aya gustado :=uuhuhuhus:
    bye bye miau mina-san

    Edited by Avi-Chan - 19/8/2013, 04:10
     
    Top
    .
  4. Finn M.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaii *-*
     
    Top
    .
  5. KanadeMasamune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh dios avi es fujoshi fgrrjgjinfggjingjigrr dios que sera de esos 2 cuando ella se entere jeje espero conti
     
    Top
    .
  6. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WWOOOOOO!!!!! mina-san que tal :3 se que deje un poco abandonadito el fic xD pero antes de entrara a clases (yo entro mañana maldicion TTwTT) les traigo la conti *w* y espero les guste ;D

    -----------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------------

    Capitulo 5

    Desepcion


    Doy pasos firmes por los pasillos de la casa/mansion, pero mi corazón aun esta inseguro, es realmente esto lo que yo quiero? O acaso solo trata de complacerte? Es amor? No no que clase de pregunta estúpida es esa, ya hace tiempo me has dejado bien en claro que tus sentimientos hacia mi no son sino eso, amor

    Hace un Mes:
    El agua helada de la regadera resbalaba por mi cuerpo adolorido, el shampoo se hiva por la coladera asi como mi poca cordura y sentido común que me quedaba, daba respiraciones lentas y aspiraba una gran cantidad de oxigeno, pues sentía que en cualquier segundo podría caer inconsiente, y como si no fuera ya demasiado para mi lo que paso, desmayarme era lo ultimo que quería que pasara en esos momentos, aun no entraba en mi mente como fue posible que yo permiti que pasara “eso” es mas como aprove que lo hicieras, mas que nada en vez de bañarme estaba meditando la situación, como era la mejor manera de salir, que debería decirte, o que no debería decirte, tantas opciones que se me venían a la mente y ninguna que me convenciera lo suficiente como para llevarle a cabo, mientras yo me ahogaba en mis sentimientos escuche muy bagamente el sonido de la puerta abrirse, y recordé lo que me habias dicho hace unos momentos ”Te llevare ropa”
    -Ric….- es cuche tus pasos, pero no di respuesta
    Me quede quieto y callado para poder ver bien tu sombra atravez de la cortina, vi como te acercaste mas, mas casi hasta querer recorrer la cortina para entrar, cerre los ojos y apreté los dientes, en espera del golpe si asi se puede decir, mas nunca llego, quizá no era lo que predije que pasaría, si no lo que me hubiera gustado que pasara, quería que invadieras de nuevo mi cuerpo, y que te atreverías a entrar sin permiso, pero no….
    -….te deje la ropa aquí….me voy, hare el desayuno. Esta bien si preparo huevos? – preguntaste, pero tu tono de voz era pausado y apagado, como si estuvieras triste por algo
    - si – fue lo único que atine a responder
    En cuanto respondi, tan cuteloso como entraste te fuiste, parecias estar triste, tal vez pensabas lo mismo que yo, pero como? , si tu fuiste quien lo empezó, ahora te arrepientes, no, sacudi mi cabeza arrojando agua por todas partes, no me podía entrar que tu estuvieras arrepentido, como si no me fuera mucho con estar ya cargando la culpa, ahora la angustia de pensar que no me amas tanto como me repetias a cada segundo de la noche, después de eso creo que comenze a reaccionar un poco y acabe de bañarme, Sali y mire la ropa que me dejaste, era una de tus playeras, la levante y se me hacia un poco grande para mi, aun que pequeña para ser tuya, era color verde pistache y de algodón simple, me la puse y como supuse me quedaba algo grande, tambien habias dejado un pantalón de mezclilla que también me quedo grande asi que me doble la bastilla para no pisarlo, con esa ropa solo me hacia ver mas pequeño de lo que era, Note que arreglaste un poco el cuarto y cambiaste las sabanas de la cama, además de que ya estaba tendida.
    Cuando llege a la concina aun con la toalla en la cabeza que secaba mi cabello marron claro, te vi ahí “preparando” el desayuno, te veias bastante deprimido, además de que lo que mas me molesto fue el simple hecho de que no sabias quebrar un simple huevo,
    -Que haces??!!- me hacer que a ti y te dije en tono de regaño
    -eh?...- me miraste despistado – De que hablas? –
    Solte un supiro de resignación y no me diste mas opción que quitarte las cosas de las manos
    -El huevo , asi no se rompe, dejaras cascaras si lo haces asi mira te enseñare –
    Te me quedaste observando fijamente, pero serio, no sonreías como hace rato, pero yo ignoraba ese hecho, no le preste importancia, solo segui explicando como hacer el desayuno mientras lo hacia
    -Y aun que sea niño rico, asi se preparan unos huevos divorciados – dije mientras presentaba mi plato con mucho orgullo
    Tomaste un tenedor y probaste
    -Ricos-
    -Lo se – dije algo presumido
    Mientras desayunábamos no me dijiste nada, nada, no sonreías, no me mirabas, que estaba pasando aquí
    -Kyo..-
    -Que?-
    - Que pasa contigo?? –
    - eh?! – te sorprendiste con mi pregunta y no sabias como responder, y solo murmuraste – No se de que hablas ….-
    Me sobre salte y levantándome de golpe dando un fuerte azote a la mesa respondi
    -COMO QUE NO SABES!!! Tu..tu..BAKA!!!!-
    Tus profunda mirada al fin otra vez estaba puesta en la mia, se me hizo un nudo en la garganta pero tome valor para decirlo
    -Que te pasa!??? Primero me dices que me quieres, luego me ignoras en la escuela, luego me dices que quieres hablar y terminamos….. haciendo el amor!!! Y ahora dices que no sabes de que hablo… tu de que hablas por que me ignoras!!! –
    Casi podía sentir como se me salían las lagrimas, pero luego una calida y conocida sensación recorrio mi cuerpo, tus brazos rodeando mi torso, un tierno y reconfortante de tus abrazos y sin soltarme me dijiste
    -Lo siento – por el tono de tu voz parecía que estabas al borde del llanto, eso me hacia sentir mal de cierta forma pues tu aquí eres el fuerte, y jamas te había visto ponerte de esta manera – Lo siento mucho ….- me abrasaste aun mas fuerte y se mi hizo un nudo en el estomago, solo pude responder a eso también abrasandote – Lo siento…… - Y ahora si estaba seguro que estabas llorando….
    - No tienes que disculparte…. - te dije de una forma reconfortable
    - No…no….lo siento, no debía hacerlo, lo siento, no queria hacerte sufrir, no quiero que te alejes nunca, no quiero…..que te rompas…. -
    Y con esas ultimas palabras tuyas “No quiero que te rompas” fue lo que me impulso ha tomar con mis manos frágiles tu rostro, limpie apenas las pocas lagrimas que se resbalaron por tus ojos y te bese, no se como en que estaba pensando pero sentí que eso era lo mejor
    -Gracias – me respondiste, mientras recargaste tu rostro en mi hombro

    Entonces asi pasamos la mañana, decidi quedarme contigo por que si regresaba a casa en horario de escuela seria sospechoso, asi que tenia hasta la hora de salida de la escuela, tuvimos suficiente tiempo para limpiar la cosina, y el resto de la casa, lo cual por cierto fue muy divertido ya que el ambiente era como el de siempre, ya no actuaste raro ni nada, al contrario era como los viejos tiempos cuando eras solo “Amigos” y hacíamos tonterías, incluso fue divertido cuando lavamos el piso y yo resbale como un pingüino y curze todo el apartamento, termine lleno de jabon y con un beso robado, de hecho creo que eso fue lo que mas ame de este dia, nos divertíamos como siempre, pero aveces me abrazabas, me acariciabas, me besabas, te deseaba
    Ya faltaba poco para que se dieran la 1:30 (la hora de salida de la secundaria) y ya habíamos acabado con la “limpieza” asi que nos sentamos a jugar con el Play Station, es lógico que me ganaras por mucho, ya que yo casi no juego y la consola es tuya
    -Ahora el castigo al perdedor….. – me dijiste mientras caminabas a gatas por el sofá
    -Nani Kyo??!!!! Que malo, dame otra oportunidad – dije riendo nervioso mientras me alejaba un poco y tu te me montabas encima

    -Nie, nie, castigo – dijiste con una sonrisa pervertida dibujada en tus labios
    Me sacaste el aire de un solo beso y mis mejillas se tornaron rosadas, pasaste tu mano por debajo de mi playera, y tu lengua se deslizo por mi cuello, mientras simultanemente, con cuatela tu otra mano bajaba con ciudado el cierre de mi pantalón
    -yamete kyo….he… .- te intente alejar pero me reia tanto, que mi deseo era demasiado obio lo cual solo hacia que ajustaras mi cintura a la tuya
    No se como paso pero del sillón rodamos al suelo, luego escuche un sonido familiar pero no le tome importancia, seguiste besando mi torso, y tu mano que se movia traviesa debajo de mi ropa interior
    -Kyo-kun. Te traje la tarea de Matematicas, por el mendigo del profe……- Una voz, un golpe
    Nos detuvimos, la vi, ahí parada casi frente a nosotros estaba Avi, el sonido había sido nada mas que la puerta de entrada, el golpe los libros y cuadernos que trai en brazos los cuales ahora yacían en el suelo, en el mismo suelo en que nos encontrábamos tu y yo, uno prendido del otro
    -Avi……puedo…explicarlo…- mi cuerpo se paralizo y ninguno de los dos sabiamos que hacer
    Ahí estaba parada, sin decir nada, con ambas manos cubriendo su boca y con los ojos totalmente abiertos como platos.


    ---------------------------------------------------------
    ---------------------------------------------------------

    Si desde ahora le pongo nombre a los capitulos xD (editare los demas para ponerles nombre tambien)
    woo que tal he -o- si hehehe los cacharon con las manos en la masa xD, aver como le hece Ric para librarse de esta ewe
    esperen el siguiente cap para ver que pasa
    pd: no quiero spoilear mucho pero habra un capitulo especial narrado por Kyo *w*
     
    Top
    .
  7. O-O
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoiiiiiiiiiiiiiiiii kawai *w* O//////O
     
    Top
    .
  8. Finn M.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los descubriste en tu propio fic ¬w¬ oye ¿que pasaria si se enteran de esto? seria muy gracioso hahhahaa, quisiera ver la cara de los dos al leer esto.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ''Quizás algún día me cuentes el gran secreto de todo esto''
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,810
    Location
    Siguiendo el camino hacia mis sueños.

    Status
    Offline
    Weei *o*
    Es... es... asdfghjklñ!!!! Incroyable!
    ¡Quiero conti yaaa! :D
    Sólo una preguntita que no tiene que ver con el fic... ¿de qué manga/anime es tu avatar? :D Me encanta *¬*
     
    Top
    .
  10. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwww muchas gracias a todas *w*
    mi Avatar es de "Kuroshitsuji 2" *o* amo ese anime te lo recomiendo mucho :D aqui te paso el link para que veas la primera temporada (por que obio si no vez la primera no entiendes a la segunda)
    http://animeflv.net/anime/kuroshitsuji.html
    espero y te guste :3
    y que sigas leyendo el fic :D
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ''Quizás algún día me cuentes el gran secreto de todo esto''
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,810
    Location
    Siguiendo el camino hacia mis sueños.

    Status
    Offline
    Avi-Chan: ¡Muchas gracias! :D Lo veré ^^
    Espero la continuación, como dije :)
     
    Top
    .
  12. KanadeMasamune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahh dios connnntiii conntii si si si porfis me quererr conti
     
    Top
    .
  13. Avi-Chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey konbanwa mis queridas fujoshi pervertidad (buenas noche) bueno cuando publique esto era de noche donde vivo yo n.nU, ahora si lo prometido es deuda no? ;3 les traigo el siguiente campitulo aun que tecnicamente no es la continuacion, si no una recopilacion de lo que ha pasado en los ultimos 3 capitulos, pero contado desde la perspectiva de Kyo
    -Quiero decir que esta idea la saque cuando lei el fic De Finn M. asi que la idea es de ella xD a mi no se me hubiera ocurrido algo asi, a que no diga que luego no le doy credito de nada (ella copio todo mi estilo de escribir y si no me cren ahi dice D: pero no me molesta en realidad xD)
    -Quiero decir que gracias a una bendita apuesta con cierta persona que ya mensione en el punto anterior ¬w¬ aqui esta lo HARD y no hard como el que segun yo escribi que esta peor s¿censurado que la cencura de Sekaiichi en el cap 5 D: (me cago la mitad de mi antalla se veia negra -.-) asi que si esto es VERDADERO LEMON (espero que le satisfaga)
    - Ademas que quiero repasar algo del fic
    Todo lo que pongo antes de poner

    Hace un Mes:
    o
    Un Mes Antes:

    es loq ue esta pasando y lo que se relata despues de eso, es tecnicamente que estan contando su historia desde que empezaron con la relacion x3 son tan lindos

    bueno ya son mas aqui esta :D difruten

    Escritora antes de escribir el cap: O///////O



    -----------------------------------------------
    -----------------------------------------------
    Capitulo 6 (Especial)

    El dia en que me Enamore de Ti


    No puedo creerlo, esto es real? Al fin una mis mas locas fantasias se cumplio, uno de mis sueños mas imposibles y deseados ahora es realidad, te amo, tu tambien? Encerio!, estoy tan feliz, es acaso que siempre hemos tenido este sentimiento muto, no podía pedir mejor regalo de cumpleaños que esto, tu, tu y solo tu es todo lo que quiero y siemre quise

    Hace un mes:
    Estaba sentado en el sofá de la sala, me temblaban las rodillas, no podía quedarme quieto, era mi cuarto vaso de agua, creo que incluso comenze a sudar, respiraba muy rápido y me latia fuerte el corazón, estaba demasiado ansioso como para poder controlarme, es decir bien si esto es lo que yo quiero, pero eso no lo hace mas fácil, aun soy un muchacho, que ni a 15 años llega, pero he decidi tomar esta decisión, pues bien si no lo ago mi cuerpo estará bien, pero mi cabeza llegara al punto de la locura, y no se cuanto tiempo mas pueda soportar mi corazón que ha estado despedazándose poco a poco en estos últimos 4 años
    -Ya no aguanto….- dije mientras tome un cojin del sillón y me lo puse en el rostro, acto seguido me deje caer de espaldas al sofá – ahhhh…… -
    Cuanto mas, cuanto mas falta para que den las 6:30, pero y si llega tarde, mejor dicho que tal si no viene, no me dijo nada, no me confirmo que vendría, hagggg que maldito coraje, estúpido Ric, estúpido mundo, estúpido amor!!! Arroje con furia el cojin que golpeo con la pantalla de la t.v. de la sala, me sente y recarge mis brasos en mis rodillas dejando caer mi rostro en estos, al menos es un alivio que mama y mi hermano no estén eso me dejo una oportunidad y un buen lugar de reunión
    “toc, toc, toc”
    Que!! me levante rápido y me sorprendi, la puerta, después de todo vino, sonríe y me encamine a la entrada, cuando habri la puerta estaba apunto de darse la vuelta y marcharse
    -oh no creí me vendrías, adelante pasa – te dije sonriendo amablemente, y te señale que pasaras
    -Buenas tardes- dijiste en voz alta
    - ha ha a quien le dices? X’D – te respondi riendo
    - eh a? a tu mama... n.nU –
    - Mi madre no está, se fue a un viaje de la compañía por 5 días – Me encamine a la cosina y comenze a servir unas bebidas
    Supongo que por la conmocion de lo que paso hace unos dias, había olvidado decírtelo, de hecho casi no habíamos hablado mucho estos días.
    Tu fuiste directo al sofá y te sentaste
    - entonces a tu hermano – dijiste algo apenado de haber saludado a nadie
    - él se quedó con una tía, un niño de 7 no se puede quedar solo en casa como yo, además me sería difícil cuidarle, no es problema por mí se cuidarme solo pero no se cuidar a nadie más –
    - ha ya veo entonces….- agachaste la mirada y te sonrojaste un poco
    - Sip le saludaste a la nada amigo – dije en un tono medio burlon, mientras llegaba a la sal y me siento a tu lado, dejando dos vasos con refresco en la mesita de la sala
    Amigo, quizá ya no deba usar esa clasificación en ti, pero ya somos pareja? Mmm no creo que no, un beso, un te quiero, no significan nada, no se me ocurre nada que decirte, solo espero a que tu digas la primera palabra, después de todo el mas (y digo mas por que ambos lo estamos) confundido aquí eres tu
    - ne..? Kyo quieres...jugar un videojuego? – me sonries nervioso y con las mejillas pintadas de un delicado color rosa
    - creí que querías decirme algo importante no? – arqué una ceja y te pregunte algo curioso
    - bueno si…- me dijiste titubeante, tragaste saliva, tu vos era entre baja y medio cortada, era obio que estabas muy nervioso
    Sin embargo yo ya lo había decidido, esta noche no te me escapas, hoy te quiero en mi cama
    -Yo también quiero dejar las cosas en claro...- te dije serio y decidido
    Gire mi rostro y mi torso, y casi instantáneamente tu también te volteaste para poder mirarme directo a los ojos
    -..Eh?!..-
    Subi mis piernas al sillón y te empuje para que quedaras recostado, fui lentamente, con ciudado, no quiero fallar, me muevo con cautela por el sillón, camino a gatas hasta quedar sobre tu cuerpo inocente, me siento sobre tus piernas delgadas, y ese pantalón tuyo ajustado que no deja nada a la imaginación, señalo con mi mano tu figura, la paso por tu cabello, por tu rostro, delineo tu pecho y lo acarision, paso mi mano con lentitud por debajo de tu camisa, ah ~ ~ tu piel es tan suave, solo hace que te dese mas, te contemplo unos segundos, me encanta tu carita cuando se sonroja, deciendo mi cuerpo hacia el tuyo, puedo sentir los agitados latidos de tu corazón, mientras el mio se hacelera cada vez mas y mi cuerpo se calienta poco a poco, nuestros labios hacen contacto, aprieto fuerte tus brazos, pues como es lógico igual que la vez anterior tratas de soltarte pero no quiero que te vayas, tu cuerpo se agita, tus gemidos que me suplican “Kyo suéltame” pero no me rendiré, te beso aun mas apasionadamente para robarte al aire, y juego con tu lengua, cierras tus ojos Te tengo!! Tus dedos se aferran a las mangas de mi camisa y al fin te dejas guiar, tan dulce, me separado de tus labios y quedamos unidos solo por un delgado hilo de saliva, aun no quiero alejarme, quiero mas, recargo mi cabeza en la tuya y saboreo mis labios
    -Dime…que sentiste?...- sonrio y acarisio tu rostro caliente
    Volteas la cara y desvias tu mirada, intentas desaperadamente no mirarme directo a los ojos, ero te es casi imposible, me pregunto hasta donde llegaremos esta noche
    -Yo…- tu respiración es agitada y pausada – Ca…cali..Calido... eres muy calido...Ky...o...-ku...n...- dijiste aun entre jadeos para recuperar el aliento que me he robado de tu boca
    -Me alegro….- Dejo caer mi cabeza en tu hombro y luego me quedo acostado en tu pecho, simplemente me gusta sentir tus respiraciones
    -Ky…kyo…yo creo...quiza…tu…tu también me gustas...- Dices en un tono muy bajito y temblando
    Mis ojos se abren, y mis manos se aferran a tu cuerpo, me levante en un rapido y precioso movimiento, me sente de rodillas en el sillón y te jale hacia mi hasta que caíste en mis brazos, te abrase y tus manos se aferraron a mi camisa, fue un momento hermoso, no se ocupaban palabras, simplemente, fue como si ambos nos dijéramos “Te amo, y quiero hacer esto contigo” Comienzo a aacarisiar tus suaves cabellos marrones, aun si despegarme de ti, sonrio y planeo todo en mi cabeza, se que no puedes ver mi rostro, pero por la atmosfera es predecible lo que pasara, comienzo a acarisiar tu cabello, me separo del abrazo y lo continuo con un pasional beso, mientras rodeas mi cuello con tus brasos delgados, yo acarision cada espacion de tu cuerpo de la cintura hacia arriba, los gemidos de placer que sueltas con el solo toque de mis manos y el sabor de mi boca son exquisitos, me levanto lentamente del sillón y te traigo con migo, te arrogo bruscamente hacia la pared y cierras tus ojos, te duele pero lo disfrutas como yo, dejo caer la delgada playera de algodón color oscura, con carisias te quito el sueter delgado que traías, beso tu cuello, lamo tu rotro, tus manos se aferran a mi cuello rogando piedad.
    A cada segundo nuestros cuerpos se calienta poco a poco, nos movemos por la pared me robo tu aliento, cada uno de tus latidos es para mi, cada uno de mis besos son solo para ti, sin que te des cuenta llegamos a la habitación abro la puerta y te caes al suelo, me caigo sobre ti y me sostengo del suelo
    -Ahh..mmmm…Kyo…fuuuu…no pares… - te abrazas de mi pecho y me acercas a ti, me regalas otro beso dulce
    -…..Nadie dijo que lo are….-
    Ajusto tu cadera a la mia y suspiras, tu rostro esta cada vez mas rojo y tu cuerpo mas ardiente, me lengua curiosa se pasea por tu torso desnudo y palido, lamo tus tetillas y me complace escuchar los gemidos que sueltas, el suelo esta frio, tu respiración en mi cuello agitada, tus manos tratando de detenerme.
    Me levanto del suelo y acomodo mi cabello despeinado, bañado por sudor, te sientas en el suelo y apenas puedes matenerte, no se si debería parar aquí, quiero mas, mas te quiero, pero no se si tu soportaras
    -…ah….ah…ah….ah…ah… - respiras con dificultad -…..ah…mas…..- me pides entre dientes y a susurros casi indistinguibles
    Eso es suficiente, te cargo como un bebe y te me aferras fuerte, subes tus piernas a mis caderas, y ocultas tu rostro en mi pecho, te dejo en la cama y caes como si no tuvieras la fuerza siquiera como para estar sentado, desabrocho los botones de tu pantalón y con mi boca bajo en cierre, se puede sentir cuan erecto esta tu miembro, cubres tu cara con tus manos, arrogo tus pantalones a la otra esquina de la habitación, son solo un molesto estorbo, bajo los mios y me siento en tu regaso, tratando de darte un minuto pues no quiero dejarte inconsiente, eso seria orrible de muchas formas, de tu bolsillo alcanze a sacar tu celular, levanto tu mano y te lo entrego
    -Llama a tu casa y di que “esta noche te quedas conmigo” –
    Intentas regular tu respiración para poder hablar, y marcas torpemente, se puede escuchar que alguien contesta casi gritando
    -Joven amo, donde se encuentra?! Estamos preocupado por usted quiere que un auto lo recoja??–ya lo ditingi es el mayordomo de tu casa
    -a..Ah…- sueltas una respiraciones precipitadas – Alexander, no es necesario….-
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    - Estoy bien es que…estuve jugando muchos videojuegos es cansado sabes hehehe- le dices una mentira al hombre del otro lado del telefono - …Alexander…-
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    -Me quedare en casa de un amigo esta noche-
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    -a sí! Estaré bien nos vemos- y el teléfono se cuelga
    -Ne? Ya avisaste? – agacho mi cuerpo al tuyo y te beso
    -ss…ii…si – respondes tartamudeando –ah! Kyo…-
    - que sucede?..- te respondo esbosando un dulce sonrisa
    - Tu…bueno…ya sabes tú ya…ya lo habías hecho antes con...un chico…- me preguntas apenado apenado
    Yo solo me ago una señal de negación con la cabeza – no –
    -ya veo…y con una linda chica….-
    De nuevo me niego – no, es…bueno...es mi primera vez…- desvio mi mirada apenado, tal vez eso te decepcione
    -ento…entonces…lo…lo haces...muy bien para ser la primera….-
    -arigato...- Te agradesco, ahora ya no hay nada que temer, junto ambas de tus manos y las levanto por encima de tu cabeza, te regalo otro beso
    Comienzo a besar tu rostro, tu cuello, tu torso, para ese punto ya has cerrado tu ojos, deslizo mis manos y bajo tu ropa interior, que queda a la altura de tus rodillas, mi lengua se desliza por tus muslos, no quiero para, no ahora, llego hasta tu miembro, mi lengua se desliza provocativa, tus manos se aferran a las sabanas, un grito hacia el primer contacto
    -…ahhhh…Kyo….ahhha….-
    Descuida nadie nos puede oir, las puertas tiene candado, solo déjate querer mi amado Ric
    -…..Te amo….-
    -ah….ah…..fu……- tu respiración era muy agitada como para responder
    Mis dedos se deslizan por cada centimentro aun inexplorado de ti, muy cerca de tu entrada, subes tus piernas sobre mis caderas, y le doy otra lamida al dulce sabor de tu miel
    -du…duel..duele…k..kyo…- gimes y jadeas apenas podiendo respirar
    - Gome – me detengo y me limpio el liquido que a quedado en mi rostro, acarisio suavemente tu carita roja– Quieres que pare….- bajo tus piernas y me siento al borde de la cama
    -n...no ….- me tomas del brazo y me acercas a ti– solo…mas…de...despacio…- aprietas las sabanas y te limpias las lagrimas que se te habían salido
    -…bien…- aprieto fuerte tu manos y me robo el aire que queda en tus pulmones
    Ah tu piel palida y la travieza luz de la luna que se cuela por los espacios de la ventana y la cortina que ilumina toda tu figura, fue simplemente esplendido, haber sido yo quien tuvo la dicha de probar por primera vez tu miel virgen, tu cara llena de lagrimas de placer, había momentos en que debía de detenerme, era obio que aveces era demasiado para ti, pero no dormimos en toda la noche a pesar de eso
    -……voy a entrar…..- susurre a tu oído
    - ……hi…….ha….ha…-
    Me sente en la orilla de la cama y tu te posaste sobre mi, te abrasaste fuertemente de mi cuello y escondiste tu rostro en mi pecho, tu entrada era tan pequeña, pero eso no importa, aun asi fue muy placentero, los gemidos que soltabas y tus lagrimas y saliva que empapo mi cuello
    Al final como a las 4 de la mañana caíste a la cama, no estoy seguro si inconsiente o dormido, pero de cierta forma yo también ya estaba agotado, al punto en que en cuanto te cubri con la sabana y me ate a tu cintura, abrasandote tiernamente como si quisiera protegerte, como si no quisiera que nadie mas que no sea yo te toque, entonces cai rendido por el sueño.


    A La Mañana Siguiente:
    Aun estaba medio dormido y acurrucado en las sabanas cuando me di cuanta de que estabas dando movimientos torpes para intentar levantarte, asi que te detuve, envolví tu cadera con mis brazos y te tire sobre la cama otra vez
    -SUELTAME!!! Que no vez IDOTA!! Si nos damos prisa quizá alcancemos el segundo módulo!!- forcejeabas por librarte pero aun que estaba medio dormido no te iba a soltar
    -no te preocupes- te dije tranquilo y alborote tus cabellos
    -QUE DICES!!??-
    - lo tengo todo planeado, pequeño tonto – me rei un poco
    Te volvi a mover y te acosté sobre la cama muy fácilmente, inmediatamente tomaste las sabanas, y las abrasate para cubrirte, mientras yo me levante y busque mi celular que quedo tirado por ahí, me acosté en la cama y te tome la mano
    -Siéntate en mi pecho-
    -eh…qu..qué??!!!- dijiste apenado debajo de las sabanas
    -NO es sugerencia ¡! – grite ues ya había marcado el numero
    -…a ya voy…- te moviste a gatas y te me pusiste encima cubriéndote con la sabana, no entiendo por que la sabana?? Es decir que importa ya
    -Ahora guarda silencio unos segundos y aprieta mi pecho...- dije con el celular en la oreja
    - O//////O b…bueno – pusiste tus manos subre mi, y aplicaste presión, como si trataras de quitarme el aire, justo eso era lo que queria
    El teléfono comenzó a sonar, y puse el altavoz para que pudieras oir claramente
    -Hi hi bakayaro, aquí Avi des – se escuchó por las bocinas
    - agg Avi….cof cof-
    Mi plan siempre fue no ir a la secundaria, y fingir que estaba enfermo para que asi Sof y Avi nos hicieran unos justificantes de ausencia, y funciono a la perfeccion.
    -Ne Ric te puedes quitar de encima de mi cuando quieras, ha bueno es decir por mi seria esplendido tenerte así un poco más pero hay tu…- Te dije de forma travieza
    Comenze a acariciar tu cintura y baje mis manos un poco, pero antes de llegar ahí te levantaste de un saltito sin decir nada
    -creo que…tomare una ducha...- te levantaste de la cama enrollado en la sabana como si fuera una toga
    Creo que entre en cierto estado de shock cuando vi que me evitabas, pero no puede hacer mas que soltar un supiro de resignación y levantarme tambien
    -entiendo, te llevare ropa en unos momentos – te dije tranquilo
    Te metiste al baño y yo no sabia que demonios hacer, empeze por vestirme, un pantalón de mezclilla una camisa de manga ¾ que se abotona enfrente en color azul cielo y unos zapatos marron de piel, segui por recoger todo el desorden que dejamos en el cuarto, junte la ropa y la puse a lavar, también cambien las sabanas que habían quedado manchadas, tendí la cama y arregle la habitación, luego busque una ropa para prestarte, Busque y encontré una playera color verde pistache y de algodón simple, a mi me quedaba ya pequeña pero supuse que a Ric le quedaría bien, además un pantalón de mezclilla, entre al baño sin hacer mucho ruido
    -Ric….-
    Entre sin hacer mucho ruido, y me hacerque a la cortina de la ducha, pensé en abrirla, deseba tanto en esos instantes, besarte, abrasarte, tocarte, pero me detuve, recordé lo frio que estabas conmigo hace rato, quizá te hize daño? Y si no planeabas estar conmigo desde un proncipio? Mejor no, me detuve y puse la ropa sobre el tanque del baño
    -….te deje la ropa aquí….me voy, hare el desayuno. Esta bien si preparo huevos? – te pregunte, casi susurrando pues estaba un poco decaido
    - si – fue lo único que me dijiste, eso no me ayudo a levantarme el animo
    Me fui a la cocina y saque un par de huevos, aceite, una cazuela, y platos, pero me quede viendo todo, cimplemente no sabia que preparar, además de que aun me preguntaba muchas cosas, estuvo bien lo que hicimos, o mejor dicho lo que te obligue a hacer, no me tome el tiemo suficiente como para comprobar que mis sentimientos fueran correspondidos de la misma manera, además de que anoche lloraste mucho, a cada segundo repetias que te dolia, sentí como si alguien retorciera mi estomago, me dolia el pecho y la cabeza, el solo hecho de pensar que por mis actos causaría que te alejaras de mi, no tenia ni remota idea de que estaba haciendo asi que comenze por quebrar el huevo, pero estaba demasiado perdido en mi mismo que no me di ni cuenta cuando llegaste a la cocina
    -Que haces??!!- dijiste sobre exaltado y regañadome
    -eh?...- te mire algo despistado no tenia ni minima idea de que te referias – De que hablas? –
    -El huevo , asi no se rompe, dejaras cascaras si lo haces asi mira te enseñare – me quitaste los utensilios de las manos y comensaste a preparar el desayuno
    Yo no te decía nada, no sabia que decir, solo te observaba , y estaba pensando en muchas cosas, además de que quizá esa actitud tuya era por que ya no querias estar conmigo, o quizá nunca lo quisiste
    -Y aun que sea niño rico, asi se preparan unos huevos divorciados – me dices mientras presentas tu plato con mucho orgullo
    Tomaste un tenedor y probe
    -Ricos-
    -Lo se – dijiste algo resumido y sonriente
    Mientras desayunábamos no dije nada, solo te observaba, y me daba tristesa el saber que solo por esa noche pudimos ser uno solo
    -Kyo..- me dices susurrante
    -Que?- respondo aun sin quitar esa expresión de mi rostro
    - Que pasa contigo?? –
    - eh?! – me sorprendio la pregunta y no sabia como responder, y solo murmure – No se de que hablas ….-
    Te sobresaltaste y te levantaste de golpe de la silla dando un fuerte azote a la mesa
    -COMO QUE NO SABES!!! Tu..tu..BAKA!!!!-
    Te mire sorprendido, parecias estar preocupado y asutado
    -Que te pasa!??? Primero me dices que me quieres, luego me ignoras en la escuela, luego me dices que quieres hablar y terminamos….. haciendo el amor!!! Y ahora dices que no sabes de que hablo… tu de que hablas por que me ignoras!!! –
    Estabas al borde del llanto, y yo ya no soportaba mas, te abraze y te apreté junto a mi, no queria soltarte, no quería que te fueras, extrañaba el tenerte entre mis brazos
    -Lo siento – Mi voz comenzó a quebrarse, también estaba al borde de las lagrimas, los años en que jamas había mencionado nada de mis sentimientos de amor hacia ti soportaba el no tenerte, ero ahora me asusta que al saber eso te vayas de mi lado para siempre
    – Lo siento mucho ….- Te abraze aun mas fuerte “no quiero perderte” y tu también me correspondiste el sentimiento – Lo siento…… - No lo soporte mas, un par de lagrimas se cayeron de mis ojos
    - No tienes que disculparte…. – me dijiste de una forma reconfortante
    - No…no….lo siento, no debía hacerlo, lo siento, no queria hacerte sufrir, no quiero que te alejes nunca, no quiero…..que te rompas…. – dije titubeante
    Entonces me separaste un poco, y yo no queri ni verte directo a los ojos, pues que seria de mi si me ves en este estado, pero al contrario, en vez de ignorarme, me consolaste, con tus frágiles manos limpiaste las pocas lagrimas que se habían resbalado por mis mejillas y me diste un tierno beso
    -Gracias – Te respondi aliviado, y recarge mi cabeza en tu hombro a lo que tu me contestaste acarisiando mi cabello

    El resto de la mañana no fue aburrida, si no todo lo contrario, aun que yo tenia que arreglar todo el desorden de la casa, tu me ayudaste, por que de cierta manera el desorden era de los dos, el refresco que había servido el dia anterior sin darnos cuenta termino regado en el suelo, la mancha estaba tan pegada que tuvimos que lavar todo el piso, como siempre y cual bobo que eres, gracias al jabón te fuiste deslizando de un extremo a otro del apartamento, fui muy comico pues terminaste lleno de jabón y por suerte no te pegaste
    -Estupido y Bobo Ric…..- dije mientras me agachaba a donde llacias tirado en el suelo
    Te quedaste pensando unos segundos
    -Que no ese dicho era estúpido y sensual…..ahh…ammmmm –
    Ni siquera te deje terminar la oración, antes de que te robara un beso
    Fue extramedamente divertido, pues era como en los viejos tiempos, pero ahora yo tenia la oportunidad de besarte, acariciarte y tocarte cuanto se me placiera.
    Ya faltaba poco para que se dieran la 1:30 (la hora de salida de la secundaria) y ya habíamos acabado con la “limpieza” asi que nos sentamos a jugar con el Play Station, Decidi hacer una pequeña “Apuesta” el que perdiera tendría que recibir “El Catistigo” que el otro decidiera, claro que escoji el juego en que mas practica tenia, asi era imposible perder
    -Ahora el castigo al perdedor….. – te dije maliciosamente, mientras dejaba el control del juego en la mesa y caminaba por el sofá hasta quedar sobre tu cuerpo
    -Nani Kyo??!!!! Que malo, dame otra oportunidad – me dijiste con una risa nerviosa
    -Nie, nie, castigo – dije con una sonrisa pervertida dibujada en mis labios
    No iba a esperar mas ahí te tenia para mi solito, de un solo beso apasionado te robe todo el aire, una de mis manos acarisiaba tu cuello y tu cabello y tu solo lo disfrutabas tanto, en eso yo me encarge de bajar el cierre a tu pantalon
    -yamete kyo….he… .- creo que intentabas alejarme de esa zona pero el intento fue fallido, te reías demasiado, estabas tan rojo, y no sabias si quitar mi mano o guiarla
    El sillón es demasiado estrecho asi que lo mas obio fue lo que paso, nos caimos al suelo, deslize mis dedos por debajo de tu ropa interior, pude sentir tu humedad y tu miembro deseoso, de fondo pude escuchar ruidos, pero pensé que eran los vecinos, después de todo al vivir en un complejo departamental es normal escuchar mucho ruido afuera y mas a estas horas, cuando los niños y jóvenes regresan de las diferentes escuelas
    -Kyo-kun. Te traje la tarea de Matematicas, porque el mendigo del profe……- Esa voz acaso era…
    Alze la mirada y si lo que mas me temia, Avi fue a la casa, tal parece que venia a entregar la tarea pero se encontró con otra cosa, inmediatamente dejo caer cual libro y cuaderno trajera en mano, se escucho el golpe de los libros, inmediatamente se tapo la boca con ambas manos y se nos quedo viendo fijamente, sorprendida
    -Avi……puedo…explicarlo…- dijiste titubeando nervioso
    Hay no esto era lo ULTIMO que quería que pasara, aun peor por que justo ELLA, que haríamos ahora



    Escritora Mientras escribia el cap: DX*super sangrado nasal*
    Escritora despues de esribir el cap : X//-///X

    nos vemos :D
     
    Top
    .
  14. Finn M.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lol estuvo muy sensual, deberías dedicarte a escribir yaoi x3
     
    Top
    .
  15. KanadeMasamune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh me encanto y quereer conti jejjejeeje espero conti
     
    Top
    .
44 replies since 4/8/2013, 19:13   1214 views
  Share  
.