=KyoxRic= Ojos de Oceano y Cabello de Plata (Capitulo 10 -parte 2-) [ACTUALIZADO 06/02/14]

Dos amigos de toda la vida, hoy en secundaria descubren que su relacion es mucho mas que amistad....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. O-O
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MOTHER OF GOD *¬* TENGO UNA FUERTE DERRAME NASAL POR TU CULPA JADAJDADADJADAJDJADJSADJASDS<SAJASJ esperare la conti como buena lectora . ahí estaré esperándote , a menos de que salga con mi perro o valla a la casa de mis abuelos .

    mother-of-god
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ''Quizás algún día me cuentes el gran secreto de todo esto''
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,810
    Location
    Siguiendo el camino hacia mis sueños.

    Status
    Offline
    ¡Necesito la conti! D:
    ¡Me tienes en ascuas :S!
     
    Top
    .
  3. Finn M.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YA PUSE LA CONTI DE MI FIC!! AHORA TE TOCA!! CUMPLE!! -hace una cara sádica-

    Finn: ¿Por que siempre me arrastras a tus estúpidos foros yaoi?

    -Mirada amenazante- por que soy tu user, y yo hago lo que quiera contigo

    Finn: ¬¬ idiota
     
    Top
    .
  4. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aqui el capitulo siguiente

    Capitulo 7

    Y todo para nada


    Aún recuerdo claramente ese día, la confusión de todos, y mi mundo que se sintió destrozado. Cuando Avi nos descubrió…..
    Hace un Mes:
    No podía respirar, juro que en ese momento se me cortó la respiración, y mi corazón había pasado de estar tan acelerado por el paso de tus manos sobre mi piel, a estar paralizado completamente por el frio aterrador que me recorre la espalda
    -ah…..esper….a.. no….yo….nosotros no - las palabras no me salían de la boca
    Simplemente no podía, tenía un nudo en la garganta, y heladas las manos, tenía los nervios tan crispados como jamás me pude imaginar, solo estaba ella ahí parada mirando la escenita que casi podría decirse le habíamos montado sin querer, tenía las manos sobre la boca y estaba paralizada, no había dado ni un paso adelante ni uno atrás, creo que podría decirse que Avi recibió un impacto tan fuerte como nosotros.
    Pero….que no….imposible, mire con más detenimiento y movió sus manos un poco, casi nada pero entonces la vi…..esa sonrisilla malvada que ella tiene, esa que solo pone cuando está hablando de algo pícaro, esa que solo pone cuando habla de Yaoi…..
    FLASH**
    Me segó una luz blanca muy fuerte, un flash! Imposible?!??! Cómo?!?! Ella no estaba en un shock nervioso, no estaba sorprendida, bueno si estaba sorprendida, pero no de la misma forma que nosotros, ella estaba….no se no sé cómo describir esa expresión en su rostro que solo me causo más miedo, y ese celular con esa foto.
    Yo estaba en completo shock no me podía mover, pero Kyo se movió demasiado rápido, al menos para mí sí, tan rápido y preciso como me ha tirado al suelo, se ha quitado de encima mío, como si nada pasara, tomo el “control” de la situación, no pasaron ni diez segundos los que duramos todos congelados, es más creo que ni tres, pero a mí me parecieron tan…..tan horriblemente eterno
    -Ha hola Avi, lo siento no note cuando entraste, lamento el desorden – dijiste tan seguro como siempre, mientras te acomodabas la camisa y el cabello plateado
    No puedo creer como es que estas tan tranquilo a la situación, me senté en el suelo, pues no tenía aun la cordura suficiente como para ponerme de pie, solo estaba ahí analizando la situación que iba a hacer? Estoy muerto? Estamos…muertos, te mire en busca de una respuesta, pero lo que vi solo logro que mi corazón se apretujara aún más, no estabas tranquilo, lo veo en tus ojos, tus ojos profundos que son como ventanas para que yo pueda ver lo que siente tu alma en verdad, miedo, la única palabra que describía lo que pude ver en tu expresión
    -KYAAAA!!!!!! – Avi se echó hacia atrás de espaldas, dando una antinatural mescla de saltitos de emoción y convulsiones de alegría
    - y ahora a ti que te pasa loca? – preguntas intentando que tu voz no se rompiera a media frase
    Yo, yo solo intentaba contener las lágrimas, eso no haría más que empeorar la situación
    -No!! No!! Ahora a mí no me venga con que “que me pasa” – decía Avi bastante alegre para la gravedad de la situación – es obvio lo que pasa aquí – dijo con esa sonrisa
    - Como obvio, a ver señorita sabelotodo? Que pasa? – decías en un tono retanté, solo esperando que te respondiera para poder negárselo con una intrincada red de mentiras como las que solo tú sabes construir
    - Bueno fácil – Avi se hecho hacia enfrente, sin quitar esa sonrisa de su rostro, te dio unos empujoncitos y caminaba haciéndote retroceder casi hasta que ambos llegaron al borde del sofá –por favor todos aquí lo sabemos….- hizo esa pequeña pausa cuando se le atora algo muy emociónate como para decirlo corrido – ya~oi~ - dijo y se sonrió a ella misma, como si hubiera atinado, pues es verdad lo hizo
    - Pufff!! Mentira!! Para ti todo es Yaoi – comenzaste a decir como siempre
    No es extraño, para Avi cualquier acto de cariño entre nosotros es Yaoi, y bueno antes era molesto, era solo para molestarnos, me dabas refresco “eso es Yaoi!!” te pedía tu suéter “eso es yaoi!!” comprábamos un solo cubo de palomitas para el cine “eso es yaoi!!” siempre se escuchaba la misma discusión entre tú y ella “no es yaoi!!” “es yaoi!!” al menos 2 veces por semana ,entes nada de eso era yaoi, bueno….si…pero era sin saberlo…y esto es diferente, esto es real, no me quiero imaginar lo que ara con esa foto, con esta información, no, no quiero imaginar.
    -Nie, nie, esto es diferente, this i´s yaoi y del hard~~ - (recuerdadn la mania de Avi de mesclar tres idiomas, Español, Medio-japones y medio-ingles, pues se hace mas fuerte cuando no sabe que decir)
    - hay aja, si como no Fujoshi – replicaste muy seguro – mira si me dejas explicar que paso –
    - ha! Explicar esto va ha estar bueno – dijo Avi mientras se sentaba en uno de los sillones pequeños y cruzaba las piernas
    - Pues si va ha estar buena la cara que vas a poner cuando te des cuenta de lo mal que estas - le respondiste, y casi al mismo tiempo me haces una señal para que me para del suelo y me siente en el sillón
    No me había dado cuenta, pero aun estoy sentado de rodillas en el suelo, asi que me levanto muy lentamente, no quiero que nadie me vea a los ojos, no quiero que me vea Avi, pues a pesar de ser una chica muy torpe, distraída, débil, uke (¿) y entre otras cosas, cuando se lo propone puede ser alguien muy convincente, muy deductivo, alguien …aterradora.. pues claro de algún lugar de su mente deben salir esas buenas notas, y no de la Avi con la que estamos todo el tiempo
    Me siento en el sillo, con la mirada hacia el suelo, y tu te sientas a mi lado, pero guardando distancia claro esta
    -ahora si chicos explíquense – dice Avi con una voz deductiva
    - pues como ya te dije yo estoy enfermo – le contestas a la ofensiva
    - Yo no te veo enfermo – responde ella casi inmediato
    Hace una pequeña mueca y le respondes – ya estoy mejor como podras ver – le respondes
    -Ok y …. – te indica que continues
    - Pues entonces Ric y yo decidimos que hibamos a jugar - señalas la consola y la pantalla aun encendida – como podras ver ahí esta el juego –
    - Pero ya esta finalizado – contrataca
    - Por eso, ahí quería llegar, Ric se enojo por que le gane cuantas?? Amm 4 de 5 Ric? – y me volteaste a ver como si esperaras que yo siguiera el guion

    - Si – respondi aun con la mirada clavada en las baldosas del suelo
    - Entonces empezó a decir tonterías “no se vale Kyo, este control no sirve” ya vez mal perdedor – comentaste entre risas, creo que casi era una actuación tan creible que yo comenzaba a tragármela
    - y eso como nos lleva a la escena del sex….del suelo? – pregunta Avi
    Para empezar, le lanzaste una mirada acusadora, como si te enojara que dijera “mentiras” sobre lo que estábamos haciendo
    – pues entonces me dijo “te cambio de control” pero yo no quize por que este es MI control, es el mando numero uno, y es el que controla el juego, simplemente no quería dárselo, asi que como buen niño crapichoso enmpeso a pelearse conmigo, claro yo no lo hiba a dejar que ganara, asi que no le daba el control, y asi nos caimos al suelo – finalizaste bastente satisfecho
    Me sorprende lo bien que sabes usar la situación a tu favor, lo bien que supiste formar la mentira, pero aun con un poco de verdad, asombroso, pero no suficiente, la chica que aun nos mira con tantas cosas en su cabeza que es imposible adivinar, también es una adversaria digna de tomarla con cuidado, ella igual sabe usar la situación a su favor
    -Pero Kyo-kun, te olvidas de algo muy importante, primero el mando numero 1 esta aquí – y Avi tomo el mando de la mesa, el cual como aun estaba prendido el juego parpadeaba una luz que indicaba el numero 1 – no debio de averse caído si estaban peleando por el - y volvió a sonreir como si esto fuera un…un…un juego – por ultimo y mas importante – tomo su celular y dio un par de “clic´s” – Evidencia fotográfica - y puso el celular sobre la mesa
    Esa foto, esa maldita foto, se podía ver claramente todo
    -Ven si estaban “peleando” por que Kyo-kun tiene pues…su mano “ahí” -
    Todos nos quedamos sin habla, (aun que técnicamente yo no había participado en el duelo de cual es la verdad y cual es mentira) Avi se quedo con ese aire victorioso, y tu solo pensabas en el siguiente movimiento pero cual?
    -YA NO LO SOPORTO!!!! - grite histérico
    Me levante de un salto del sofá y golpe la mesa de centro con tanta fuerza que el celular se alzo,
    -no…ya no…. – y unas lagrimas cayeron por mi rostro
    Todo el lugar se quedo en silencion, ambos estaban sorpendidos
    Pero es que simplemente, ya no aguanto más, como como puede mi mundo derrumbarse y reconstruirse tan rápido, solo en estos días, no sé qué está bien o que está mal, que es la felicidad y que es el sufrimiento, esa línea tan delgada que esta última semana se ha roto tan constantemente, NO MAS yo no aguanto esto.


    lo siento respondere todos sus comentarios y aclarare mejor despues ahorita no tengo mucho tiempo ^^U espero les guste y comente
     
    Top
    .
  5. Finn M.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lol si me hiciste caso con eso de la camara ¬w¬ su mano "ahi" lol
     
    Top
    .
  6. KanadeMasamune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejejejejjejeje me encanto esa avi es todo una FUJOSHI jejeje XD yo tmb quiero hacer eso XD jeje ok espero conti
     
    Top
    .
  7. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hehehehe bueno chicas despues de una LAAAARRRRGA espera y de mi irresponsabilidad U-u pues al fin aqui traigo la conti *w*, pues espero que les guste, ACLARO aqui se mencionan 2 veces los nombres completos de los personajes "Avi y Ric" asi que no se me revuelvan xD no me equivoque fue intencional ;3
    bueno sin mas les dejo el capitulo ^^

    Capitulo 8

    Para eso son los amigos


    Ah~ solo un suspiro de alivio es lo que se me viene a la mente cuando pienso en la sensación que sentí al escuchar aquellas palabras, al darme cuenta que después de todo si tenia amigos, personas que me apoyaran sin importar si estoy solo, si tengo novia o novio, Avi, gracias, después de todo no me odias, después de todo los seres humanos tenemos un punto débil, la apatía de ver a otros sufrir. No sueltes mi mano por favor, temo perderme en mi propia casa cuando veo tus ojos.
    Hace un mes:
    No podía controlar mi reacción, mi cuerpo temblaba involuntariamente “que estas haciendo?, cálmate ya” no podía hacer que mi cuerpo obedeciera a mi mente, las lagrimas se desbordaban de mis ojos sin pudor, me veía tan estúpido, tan inútil y como una nena, peor lo que mas me estresaba era ese silencio profundo, y sus miradas fijas en mi
    -por que?.... – dije con una voz temblorosa – por que aun no lo entiendo?... -
    Me quede en silencio y estático, no sabia que hacer, mejor dicho mi cerebro y mi corazón aun no se ponían de acuerdo en cual de los dos tenia la razón, respiraba por la boca, tratando de tomar la mayor cantidad de oxigeno posible, ya que me sentía muy mal, no era algo físico, era algo mas psicológico, pero hay una línea demasiado delgada entre dolor real y dolor inventado, no me era posible distinguirla en esos momentos, así que sentía como si algo obstruyera mi garganta, mis brazos y piernas temblaban, y me palpitaba la cabeza, creo que en cualquier momento me podría desplomar, lo admito soy un niño mimado que no soporta el dolor.
    -…Tu… - escuche tu voz decirme – ….Yo…. –
    Y luego un….abrazo, no me lo esperaba, pensé “que estas haciendo idiota” este no es el momento, estuve apunto de empujarte, de aventarte lo mas lejos que me fuera capaz y echarme a correr aun sin zapatos, pero lo que me detuvo fue el momento en que vi la figura la que me estaba sosteniendo, no eras tu, era Avi.
    -Lo siento…perdóname Ricardo, no fue mi intención – Ella se negaba a soltarme
    -que?.... – fue lo único que pude decir mientras el llantos se detenía lentamente
    - no quería hacerte daño – respondió algo entristecida
    Entonces se Avi se separo de mi, pero aun sin soltarme por completo, me tenia agarrado de los hombros y levanto mi rostros, creo que apenas note el hecho de que estaba sentada de rodillas sobre la mesita de centro de la sala
    -Vamos hombre ¡sonríe! – me dijo ya con una sonrisa alegre
    - Pero tu no? … - ni siquiera puse a completar la frase, pues en realidad no sabia que es lo que iba a hacer Avi con nosotros, o mmmm mejor dicho ninguno de nosotros sabia cual era su plan, solo que supuse que no debía ser algo bueno
    - Tienes un novio súper sensual te lo quitaran si no lo cuidas hehe ¬w¬ – y otra vez tenia esa sonrisilla en su rostro, tu solo hiciste un ligero puchero u soltaste un suspiro
    Quizá no nos iba a delatar frente a la comunidad estudiantil, quizá no le había a decir a nuestros padres, quizá no publicaría la fotografía en la red, y si no iba a hacer ninguna de todas esas terribles opciones que se me cruzaron por la cabeza, porque la discusión/debate?? Porque su sonrisa maliciosa?
    -Avi ..tu …- dije aun algo preocupado
    - ah~ si esto es lo que tanto te preocupa – me contestaste mientras mostrabas la fotografía en la pantalla del celular – no hay problema – me sonreíste
    No me esperaba que hiciera eso, me mostraste por completo todo lo que hacias en el celular
    Clic al botón de opciones de la fotografía
    Borrar, clic
    “esta seguro que desea borrar archivo Fot.0056”
    Si, clic

    No puede ser, habías borrado la foto, me sorprendí y abrí los ojos completos

    -enserió…se borro? ..- pregunte algo impactado, y al decir esto tu mirada se clavo por completo a la situación para ver si era verdad

    -He pues claro! Revisa tu mismo toma – me dice Avi mientras me entrega el celular
    Lo reviso y busco por la galería, nada, en el archivo, en la memoria, nada se borro por completo, me sorprende pero a la vez me alivia y me alegra tanto, que no puedo evitar sonreír ligeramente, cunado siento que Avi me vuelve a arrebatar el celular
    -Mira Kyo, nada vez borrado, god bye, sayonara uff – dice mientras te entrega el celular con un poco de resignación, como si no le gustara para nada haberlo borrado
    Tu también revisaste, igual vi la expresión de sorpresa en tus ojos, al mismo tiempo felicidad y alivio.
    -Bueno pues gracias – le dices a Avi mientras le regresas su celular
    Igual yo estoy demasiado agradecido y aliviado, pero ella aun sabe el secreto, que podrá ser de nosotros
    -Yyyyy…… KYO-KUN! – dice Avi con tanta alegría que casi puedo ver los brillitos alrededor de sus ojos, mientras se acuesta en la mesita y te mira
    - ehk?! Que?? – dices algo asustado por su cambio de expresión
    - Desde cuando salen juntos?? *W* desde cuando se aman?!?! >//o//< - casi esta gritando de la alegría, no entiendo bien por que le alegra demasiado, pero se me viene un ligero rubor cuando pone la verdad sobre la mesa
    -Como?!?! Como?!? Como?!? Mas despacio que ni yo te entiendo O-OU – dices algo asutado, claro ya no es lo mismo que antes, ahora el ambiente es menos tenso
    - yo lo hicieron ¬w¬ como? Cuando? En donde *o*?? - dice mientras se se acuesta de espaldas y deja caer la cabeza que le queda al revés, pero aun con una sonrisilla pervertida, al ver que tu no le respondes se dirije ahora a mi, toma mis ambas manos y se arrodilla frente a mi – ne?! Ne?! Ric-kun fue en el apartamente verdad *-*?? Verdad?!? verdad?!?! >o< -
    - Ek! Como a que te refieres ¬//-//¬ - le respondo tratando de sonar algo indiferente pero al mismo tiempo me da vergüenza
    - KYAA!!!! >//o//< - Avi suelta un grito de alegría luego me suelta y se acuesta sobre el piso, creo que se a puesto también algo roja – ah~ y lo hace bien?!? Ya lo imagino~~ *Q* “no…ha~~ Kyo-Kun yamete ~~ me duele ha…. Sacalo~~ ah~~” e-e heheheheh *-* -
    QUE?!?!?! que COSA! Esta diciendo, aggg que pasa con su vida, que maldita mente tiene esta tipa, me sobre salto y me sonrojo un poco sin darme cuenta
    PLASH!!~~
    Le has lanzado en la cara tu vaso de agua con hielo,
    -KYAA!!! Kyo-kun esta frio TT^TT –
    - Te lo mereces ¬_¬ -
    Despues de que a Avi se le paso un poco ammmm “la fiebre” si asi se puede decir, le diste una toalla para que se secara la cara, tomo 3 vasos de agua, 2 y media rebanada de pastel de crema (ella come mucho cuando esta nerviosa, o demasiado emocionada, mejor dicho no come, necesita estar mascando algo, pues si no grita ) cuando nos dimos cuenta que el agua y la comida no la tranquilizaban, le ofrecí unos chicle que ni recordaba traía, se hecho todo el paquete a la boca (era como 10 chicles de pastilla) apenas asi logramos que se calmara y se sentara, juntamos entre tu y yo sus libros y cuadernos, pasaron como 30 minutos en eso hasta que al fin pudimos sentarnos en “tranquilidad”
    -Uff , ok entonces Kyo-kun siempre fuiste gay? Eres gay? No te gustan las chicas? Que hay de tus novias? – preguntaba Avi con la boca llena de goma de mascar
    - ammm si tuve novias, pero no es lo mismo, eso no es amor son solo “novias de secundaria” , am si supongo que como a cualquier muchacho normal me gustan las chicas, no no soy gay Abril, NO no era gay como YA dije –
    - ENTONCES?! Por que te gusta Ric-kun *w* -
    - Pues… no se no me gustan los chicos, me gusta Ric –
    - Hay que lindo *-* ese es A~M~O~R del bueno -
    Después de una serie de preguntas y respuestas de unos 5 minutos, que solo hacia que me pusiera mas nerviosos y ruborizado, al fin agarre valor de preguntar lo que me traía dando vueltas por la cabeza desde ya tantas horas (desde que ella llego)
    -Avi…que vas a hacer ahora? – pregunte un tanto asustado de la respuesta
    - ammm pues ahora supongo que me voy a casa, ago la tarea, entro a la pc, escribo la continuación del fic, luego ceno … - y comenzó a decirme lo que haría al llegar a su casa
    - no, no me refiero a eso –
    - uh?! Entonces?? .-. –
    - uff hablo de que vas a hacer ahora que sabes “esto” –
    - mmm no se preocupen su secreto esta a salvo conmigo… - dijo sonriente
    - ah~ que alivio – dije soltando un suspiro
    - pero…. – respondió en un tono suspicaz
    - pero??... – respondimos tu y yo casi a coro
    - Solo si me hacen un favorcito – contesto Avi con una sonrisa perversa
    - Favorcito??.. – dijiste tu curioso
    - si no es nada – respondió sin quitar esa sonrisa
    - entonces? – pregunte yo
    - live Action – fue lo único que ella respondió
    - eh?! – dijimos tu y yo
    Ella dio otro par de clics en su celular, y lo volvió a ponerlo sobre la mesita, comenzó a cargarse un video de youtube, no alcancé a ver el titulo, pero comenzó a reproducirse, eran dos…dos chicos….se tomaban de la mano….se..se b-besaban…se …WOW un minuto! ALTO! Ella no quera que nosotros!? O si?!
    -No estas diciendo que quieres que Ric y yo..? – preguntaste suponiendo lo mismo que yo
    - no se preucupen ^^nadie los reconocerá, tengo pelucas y con un poco de maquilaje MUA!! Cosplay perfecto *-* - dijo ella emocionada
    - QUE?!?!?! – respondimos al unisono
    - que no lo aran?! Q^Q lo aran verdad ¬w¬ - la primera sono como una suplica, la ultima.. como una amenaza
    - segura que no nos van a reconocer ….? – dijiste pensativo
    NO no estarás pensando que lo vamos a hacer o si?
    -Ah! Segura ^^ acaso parece que ella es una chica – dijo mientras señalaba a uno de los integrantes del elenco del video que quedo en pausa
    - ammm no en realidad no parece chica… hasta ahora que la observo con cuidado – respondiste mientras observabas la pantalla
    - lo vez! >o< es fácil –
    - esta bien – dijsite con un suspiro de resignación
    - bien….. lo lo hare yo también – respondi algo nervioso
    Bueno supongo que eso es mejor a tener que enfrentar a mis padres después de que se enterasen de que estoy enamorado de otro chico
    -KYAAAA!!! Los amo, chicos son los mejores >//o//< - dijo Avi mientras se abalanzaba sobre nosotros dándonos un aplastante abrazo – será tan genial –
    Ufff aun no logro entenderla, por que es asi, pero no la culpo, no me culpo, yo no puedo entender nada, no me entiendo ni a mi mismo, como entender a otras personas, como entender a Avi…como entenderte a ti…, ella se paro triunfante y con una pose rara como de líder grito
    -YOUS!!! Será el próximo Sabado!! /(>o<)/ en casa de Ric-kun ~(°-°)~ esperare con ANSIAS!!!! –
    Mmmm había un nombre para estas chicas, mmm como era Sof lo ha dicho antes, me parece que Avi también, como se llamaban estas chicas apasionadas de ver a dos gays amm cof cof quiero decir “Yaoi” como le dicen ellas, SI! Fujoshis asi se hacen llamar, uf Fujoshis, queridas fujoshis POR QUE A MI!!???!



    bueno eso es todo espero les aya gustado ^^
    Bueno el siguiente capitulo sera mm como decirlo tratare de hacerlo ma de comedia ^^U aver si les gusta, ademas para compenzar la tardanza ( que en realidad tarde por que esperaba mas comentarios -.-) pondre el siguiente capitulo 2 o 3 dias despues del primer comentario que aparesca -w-
    Gracias a todos nos vemos/leemos ;3

    Edited by Avi-Chan - 16/10/2013, 05:17
     
    Top
    .
  8. Finn M.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vfbdnmsfdhsfghdjskhfdjs sabes que lo ame!! lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame y me rei mucho hahaha amo tu fic
     
    Top
    .
  9. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ya que no me hicieron mucho caso con las ultimas 2 continuacions (lashninlbkjdgnfkjsh mi se entristece QwQ) pero tambien yo que no cumpli el ultimo acuerdo xD ammm ya sin mas les dejo la siguiente conti
    HEY!!! RETO:
    les reto a ver si pueden adivinar de que puse los coplays de Kyo-Kun y Ric-kun antes de que digan -w- aver si adivinas

    DISFRUTEN!!! /(>o<)/

    Capitulo 9

    Guardar un Secreto


    Aun no me puedo creer las locuras que uno hace… por amor.. aggg te detesto tanto que no podría vivir sin ti, me has abierto los ojos atándome a ti con el hilo del destino, hice el ridículo y ahora mas o menos unas 200 personas en internet me conocen, todo ¡por culpa de Avi! Y sus magnificas ideas, bueno quizá no esta tan mal, debo admitirlo fue divertido, nos veíamos ridículamente lindos, además que ese chica fue bastante agradable, rara….pero divertida.
    Hace 1 Mes (aproximadamente 25 días):
    No vale la pena mencionar el resto del dia del Martes, Avi nos paso la tarea, manteniendo siempre esa sonrisa que tenia un toque de picardía, lo único que debo mencionarles es la ultimas palabras que me dijo en un tono serio antes de que se marchara “Kyo-kun y tu han perdido sus orejas.” Le pregunte que significaba y solo me respondio “Loveless” Sin amor? Bueno eso significa Loveless traducido al español, no la entendí, incluso me preocupo un poco, pero recordando que la mitad de las cosas que dice tiene un significado oculto y la otra mitad sin sin sentido, deje cerrado el asunto en que era sin sentido, me marche a casa mas o menos a las 6:30 p.m. después de haber comido y hecho la tarea a tu lado, cuando llegue “todos” se habían preocupado mucho por mi, claro todos….los sirvientes de la casa, mama solo se aseguro de que estuviera en una pieza, y papa siquiera se molesto en preguntar que paso, solo me dio una reproche por no avisarles a ellos que me iba adormir a otro lado, y me dijo que ya no llegara tarde a casa.
    El dia del miércoles fue “normal” regresamos a la escuela, y bueno era como siempre fue, éramos amigos, y todo bien, ambos sabíamos bien “el plan” nadie puede enterarse de lo nuestro, bueno por mi no es problema, solo que Avi en receso nos aparto un rato del grupo de amigos y se la paso tomándonos a ambos medidas, además que pregunto si habíamos visto un monton de animes que yo en mi vida había escuchado “Junjuo Romantica” “Sekaiichi Hatsukoi” “No. 6” “Kuroshitsuji” “ Gravitation” entre otros que no recuerdo, como era de esperarse ninguno de nosotros sabia nada de esos animes, y a ella no le extraño. La semana también transcurrio normalmente, Avi solo se emocionaba de que llegara el sábado y no dejaba de mencionar “ ah Misaki-chan le encantara” “Misaki es la única que entiende mi alegría” “¡Ya quiero que lo veo Misaki!” pero ¿Quién rayos es Misaki? Ni se mi ocurrio preguntarle ni nos dijo solo respondia “una Amiga” , a mi solo me estresaba escuchar que el dichoso sábado estaba cada vez mas cerca, para ti no veía que te molestara ni que te entusiasmará, en dado caso la hora y el lugar acordados fue acordado las 12 a.m. (para mi era muy temprano) y en mi casa.

    El Sabado (Hace 3 semanas) :
    Al fin había llegado el dia de mi mas grande humillación, sábado, ah~ MALDITO SEAS SABADO! Bueno que se le va a hacer, el gritarle a mi almohada no arregla nada, asi que me resigne y me levante como zombi a las 8 de la mañana (no me pude dormir mas de la ansiedad) me duche, desayune los hot Cakes de Sandra (la cocinera) y un jugo de naranja, asi que para las ammm 10 de la mañana ya no tenia nada que hacer, asi que solo me senté en el sofá de mi cuarto a jugar Pokemon en la pc portátil, esperando a que Alexander me avisara cuando llegaran Avi o Kyo , mas o menos a las 11:40 y cacho se abren de par las puertas del cuarto y entra mi Mayordomo
    -Joven Amo, el Joven Kyo llego –
    - A claro – me levanto y cierro el ordenador, dejándolo sobre el sillón
    - Lo esta esperando en el vestíbulo –
    - Enseguida bajo, gracias Alexander – camino hacia la puerta
    El se reverencia ligeramente – No es nada –
    Salgo de la habitación y bajo las escaleras casi corriendo, siempre seguido por una figura de traje negro que cuida mis espaldas, te veo ahí parado en el vestíbulo, sonriéndome amablemente, cuando llego al final de las escaleras tengo tantas ganas de abrazarme de tu cuello y que me recibas con un dulce beso en la mejillas, pero esos pensamientos se alejan rápidamente opacados por el hecho de que todo el mundo nos está observando, así que solo saludo de forma habitual
    -Hola… - digo sonriendo
    - que ondas – respondes calmado
    - oye y a que hora dijo Avi que iba llega… -
    ¡¡PLAF!!
    El fuerte sonido de la puerta principal abriéndose de forma brusca capta rápidamente nuestra atención
    -O~HA~YO MINA-SAN!!! –
    Nos quedamos sorprendidos al ver a Avi entrando con una gran sonrisa en su rostro y una bolsa color guinda tamaño “wow” bueno no es demasiado grande, solo que se ve que esta repleta de cosas
    -buenas tardes Señorita Avi – dice amable Alexander que la recibe y le invita pasar
    - hola Sebastian, HO! Cierto ya son las 12 mmm entonces KONICHIWA!!! –
    Creo que debería mencionarles que a pesar de que el mayordomo de la casa se llama Alexander, desde que Avi y los demás vinieron por primera vez a mi casa y lo vieron ella lo llama “Sebastian” y a el no le molesta, a mí tampoco así que no hay problema
    -Avi llegas tarde ….otra vez – dices con un tono reprochante
    - que?!!? mentiroso! – Avi saca su celular de su bolsillo del pantalón y mira la hora – apenas son las 12 – dice haciendo un puchero
    - hehehehe te trolle – dice riéndote de ella
    - malo – responde igual haciendo un berrinche
    - am bueno y Avi….ahora en donde vamos a grabar – le digo un tanto nervioso
    - ¡¡A CLARO!! Mmmm Ric-kun cual es el lugar mas alejado PERO que aun llege la señan Wifi –
    - mmm bueno esa seria el área de la picina y todo lo que esta alrededor – digo recordando un poco
    - PERFECT!! – responde ella giñando el ojo – Sebastian llevanos limonada y aperitivos…..- dice como si ella fuera la dueña de la casa, luego piensa un poco y agrega -porfavor – en un tono mas de suplica
    - Claro señorita no será problema – responde Alexander riendo un poco
    Después de eso nos vamos hacia la alberca, en cuanto llegamos Avi desempaca de su “bolso mágico” (pues después de haber visto lo que traía me pareció de esa forma) su computadora portátil primero que nada
    -ah~ Andruw esta claustrofóbico ahí verdad? – dice sonriendo mientras enciende el aparato, luego nos mira raro -¡¿ QUE?! no es raro ponerle nombre a la pc…ni hablarle…no es raro.. –
    - Claro que no Avi – respondes sonriente
    - lo ven – dice ella alegre (aun que en realidad nunca nadie le menciono que era raro o algo parecido )
    Luego de que la computadora se enciende ella se para firmemente y como si fuera a exponer frente a una gran multitud comienza decirnos
    -Muy bien chicos, después de analizar cuiadosamente sus características físicas como Altura, color de ojos, etc, etc y Explicar Tanto Cansa heheheheh – se rie pues es una broma que hace burlándose de ella misma -y luego de hacer una ardua investigación sobre posibles parejas Yaoi hehehehe - esta vez la risa es mas como si lo que dijera fuer algo malo o ammmm pervertido diría yo – además después de analizar los cosplays los cuales serán mas sencillos realizar con …mmm… bueno mi presupuesto y falta de tiempo llege a esto….- Avi se agacha y busca en su mochila algo, luego saca una peluca blanca/ grisasea una camisa de un tono morado medio azul de manga larga y botones, un chaleco negro y una corbata de ese mismo color, pantalones de gala negros, y zapatos igual, acto seguido te los lanza y tu los atrapas
    - y esto? – preguntas analizando las ropas
    - es tu cosplay Kyo-kun – dice antes de seguir buscando en el bolso, sigue hurgando y saca una playera de algodón manga larga y blanca, luego una playera verde también de algodón pero está un poco mas grande y de manga corta, después un pantalón de mezclilla, unas zapatillas converse y una peluca marrón -¡RIC-KUN! – me grita antes de lanzarme todo el paquete
    - mmmm déjame adivinar… este es mi cosplay? -
    - DING DING DING!! Correcto mister. – dice como si me hubiera sacado la lotería
    - …Junjuo…- susurras mientras miras ambas ropas
    - CORRECTO KYO-KUN!!! Yeah! Alguien ya se vio el anime ne?! Ne?! Ne!?! Kyo-kun , apoco no es SOOOO MOE! – dice Avi emocionada y mientras me entrega un polvo facial para maquillarnos (Yaoi y aparte maquillaje confirmado peor humillación en mi vida)
    -..Bueno no lo vi, leí en internet todos los animes que nos había dicho – respondes
    - awwww pensé que lo habías visto – dice ella algo decepcionada – bueno ¡NO IMPORTA! Vayan ya a cambiarse ¡quiero verlos! Se verán tan kawaiosos (me pregunto si esa palabra existe) IKE! IKE! –
    Después de esas “alentadoras” palabras nos dirigimos a los vestidores que hay cerca de la alberca, están diseñados prácticamente para ponerte el traje de baño y darte una ducha antes de entrar a la alberca, pero también funcionan para ponerte un cosplay verdad? Así que después de que nos ponemos la ropa (la cual tengo suerte de que sea normal) solo nos toca batallar un poco con la peluca, así que platicamos un rato
    -Ne? Kyo, enserio viste esos animes...tu sabes Yaoi…- digo algo apenado
    - CLARO QUE NO! ..idiota…solo leí en la Wikipedia sabes que no me gusta el Yaoi.. no mucho que digamos – me respondes dándome un golpecito
    - a ya veo.. entonces dices que hacemos cosplay de?? –
    - Usami Akihiko y Misaki Takahashi –
    - ah! Misaki no es esa amiga que tanto menciona Avi? – pregunto
    - mmm dudo que sea la misma o el mismo Misaki sabes, a menos que tenga una relación con un personaje de anime gay hahahahahaha! – comienzas a reírte lo cual me causa un tanto de gracia mí también
    - hahah también lo dudo hahah – luego se me pasa a la mente ese nombre y esa frase “Loveless” – ne…Kyo que hay de un anime mmm Loveless –
    - Loveless?!?! Mm Yaoi también bueno shonen-ai! Pero no le veo la diferencia, según las chicas como Avi la diferencia es que en el Yaoi hay sexo y en el otro no, bueno no lo pasan –
    - pero?! que mier..?!!? y a las chicas les gusta ver eso – respondo agachando la cabeza con un ligero sonrojo que es involuntario pero inevitable
    - si bueno…están locas.. –
    - ¡pero Kyo! En Loveless hay algo sobre unas…mmm orejas – respondo sintiendo que es una pregunta tonta
    - Orejas?... m pues si el protagonista tiene orejitas de gato, pero...me parece que todos los niños en ese anime tienen por?- ya te acabaste de poner la peluca así que solo la estas peinando
    - bueno Avi dijo… “ Kyo-kun y tu ya perdieron sus orejas” algo así.. eso que?? – dije como si fuera de menor importancia
    - ah pues las orejas de gato en ese anime es… - haces una pequeña pausa y tragas saliva – es la…virginidad – y sonríes un tanto tímido
    - ah~.. eto..bueno - digo ocultando un poco mi rostro sonrojado ahora que entiendo el significado de esa frase – yo.. hehehe ella es am …..ahaha .- me rio un tanto nervioso
    - no te preocupes – me dices en un tono dulce y agitas un poco mi cabello (bueno la peluca) – yo..me alegro de haberte regalado a ti mis orejas -
    Mis ojos se llenan de brillo y mi corazón comenzó a latir muy fuerte, a mí también me alegra, pero no me atrevo a decírtelo
    “TOC! TOC! TOC!!”
    El sonido de la puerta que interrumpe el momento
    -NE!!!! CHICOS!! Se besaran más al rato!!! Ya salgan!! Dejen de hacer…. –
    Entonces solo para callar a Avi antes de que complete la oración abres la puerta de golpe casi dándole a ella en la cara
    -ya estamos listos - dices al momento en que sales
    - KYAAA!!!! KYO-KUN SO KAWAII! Nee Ric-kun sal ya! Mi querer verte –
    - esta bien… - salgo lentamente de los vestidores
    - siii justo como los supuse, les quedo muy bien MISAKI-CHAN LOS QUIERE VER!! Vamos chicos vamos – ella me toma de la muñeca y casi me jala hacia donde estábamos anteriormente
    Su computadora esta encendida y se escucha una voz que proviene de esta “lalalalala aquí aburrida” se puede distinguir que tararea una voz de chica
    -ne! Misaki mira mira! MIRA! Soy genialosa para hacer cosplays – dice Avi mientras se acerca a la computadora
    - al fin llegas, a ver pues donde están?! A verlos! – dice la voz de la computadora
    Avi hace una señal para que nos acerquemos hacia la pantalla de la computadora, asi que eso hacemos, me acerco y ahora todo queda claro, no es una voz computarizada, ni nada de eso, tampoco está hablando sola, está haciendo video chat con alguien, una chica de cabello café corto y lacio, ojos color miel grandes y bonitos, trae puesta una camisa verde aqua y está sonriendo emocionada igual que Avi
    -KYA! Que uke tan Uke hahahahahahah –
    - lo se!! – responde Avi
    - ammmm debo admitir que no están mal, si bueno buen cosplay chicos – nos dice ella dirigiéndose creo que a nosotros
    - ne! Misaki ahora tengo mis propios actores para mis live actions Yaoi, no es HER~MO~SO –
    Misaki? Asi que esta chica es Misaki, claro pero porque nunca la había visto antes? Al principio ella se ríe un poco de la exclamación de Avi, pero luego la respalda
    -hahahahahah hay eres toda una loquisha, pero mientras me informes a mi sobre todo adelante con la operación “Live Action” – dice mientras levanta el pulgar
    - ha sdalkhskjsaljkdhkjhj te amo linda tu si entiendes – dice Avi tan emocionada que casi se le ven los ojitos de corazón y el fondo de brillitos
    - oh me siento amada con h de hamor – dice mientras sonríe
    - sjkhfkjfhshfjk bueno si ahora si empezamos ya? – pregunta Avi
    - eres una pervertida sabes? –
    - lo se – dice Avi sonriendo
    - ok entonces adelante con el shaoi – dice Misaki del otro lado de la pantalla
    Luego Avi saca algo más de so bolsa (VEN! ven porque digo que es mágica ) saca una cámara de video y la enciende
    -kdsfhakjhskjlf oye sí que vienes bien preparada verdad? – exclama Misaki
    - osh! No vez yo aquí siempre estoy preparada – responde Avi triunfante
    Comenzamos a grabar lo que Avi y Misaki llaman “Operación Live Action” a lo cual tu y yo decidimos titular “ El precio de que tu amiga Fujoshi guarde tu secreto” , así que sí, si me lo preguntas, no, no fue nada fácil hacer un live Action y menos! Yaoi, no, no es porque no me guste Kyo, es por que me da vergüenza, no puedo evitarlo, es penoso que tú me bese enfrente de las chicas y que ellas exclamen “KYAAA!!” o “AWWW” o algunas veces “kawai!!” no se siento raro, aun mas de lo que ya me haces sentir normalmente, este me incomoda más, quizá porque se que estará en internet y un millón de chicas con las mismas reacciones de ellas lo vera, según Avi con el cosplay no me reconocerán, y lo subirán a la cuenta de Misaki, según esta última, mis reacciones son “simplemente perfectas para un Uke” ammm aun no entiendo muy bien que quiere decir, así que entre las dos me explican, Uke soy yo, Seme es Kyo (eso no explica nada) así que en otras palabras, un Uke es al que violan un Seme es el que viola, eso explica pero no ayuda, solo hace que me ponga mas nervioso (lo cual les agrada a ellas) me veo muy “ukeable” de esa manera.
    Al fin el dia de “grabación” se acabo, por mi suerte no fueron mas que besos, y amm bueno la peor parte fue cuando ellas dijeron que tu debías pasar tu mano por debajo de mi camiseta y besarme el cuello, casi muero en ese instante, si no muero de la vergüenza, lo habría hecho de un paro cardiaco (de tan rápido que latía mi corazón) o de falta de aliento en mis pulmones, Kyo me habrías ayudado un poquito mas si los besos fueran actuados y no….no tan reales
    -AWW quedo hermoso, ya quiero verlo cuando este editado - dice emocionada Misaki
    - LO SE!! También yo~~ - contesta Avi - entonces en cuanto este listo el video y las fotos te las paso y tu las subes –
    -Claro! Pero apúrate con la edición eh~~ -
    - esta bien lo hare hoy mismo o mañana – dice Avi un tanto nerviosa
    - aja si eso dices cuando yo te digo que pongas la conti del fic – contesta Misaki en tono de regaño
    - hay lo se, lo siento – dice Avi disculpándose
    - hay bueno que se le va a hacer OYE! Responde en el foro –
    - a ¡SI! Bueno ya sabes por que no pude responder hoy eeee para que no digas que no te respondo por que no quiero –
    - cof cof CHICAS! – dices llamando la atención de ambas
    - nani?! – contesta Avi
    - ya nos vamos? Ya nos podemos quitar esto? Ya acabo el castigo? Digo digo el Live Action? –
    Misaki se rie y Avi sonríe
    -Ok entonces yo me voy – dice misaki
    - sale pues bye - le dice Avi
    Entonces el video chat se desconecta y Avi nos dice que ya nos podemos quitar el cosplay, nos lo quitamos, nos desmaquillamos y le entregamos el cosplay, que aun que lo hayamos usado nosotros, dice Avi que es de ella a menos que le queramos pagar lo que ella pago por las pelucas, los zapatos y la ropa, lo cual ninguno de los dos quiere hacer por que para mi es inútil tener eso, y bueno he de suponer lo mismo para ti.
    Para cuando Avi se marcha son ya como las 5 de la tarde (hacer un live Action si que lleva tiempo) así que nos quedamos un rato solo tu y yo en las escaleras de la entrada de la casa (son solo como unos 3 o 4 escalones) mirando a la nada
    -assh que día de locura no Ric? – dices mientras te acuestas de espaldas en el suelo
    - haha bueno si – respondo algo apenado
    - ah~~ - suspiras – bueno al menos podemos saber que con esto es suficiente para cerrarle la boca –
    - ne? Kyo entonces crees que Avi realmente hubiera contado “nuestro secreto” si no le hacíamos esto –
    - mmmm lo dudo mucho – respondes mientras cierras tus ojos
    - entonces porque lo hicimos? –
    - porque fue divertido! y porque somos sus buenos amigos – y me sonríes
    - ya veo – yo también sonrió
    - ne… Ric….- me dices casi susurrando, por lo cual yo me acerco a ti para poder esucharte claramente
    - que pasa..? – te pregunto
    Entonces tu mano se pone en mi nuca y me empuja hacia ti, dejando que nuestros labios se unan, me besas amablemente, no es como el montón de besos que nos dimos para las grabaciones de Avi, me besas de una forma tan bonita que siento un calor inmenso en mi pecho, cierro mis ojos y pongo mis manos cada una apoyado a un lado de tu cabeza, tu lengua se abre paso poco a poco por entre mi boca, sintiendo poco a poco la humedad de tu boca en la mía, tan intenso pero a la vez calido, me hace soltar un par de gemidos ahogados, nos separamos lentamente, deseando que se momento nunca llegara, me quede frente a ti, mirando a tus ojos, respirando aceleradamente
    -Que fue eso? – te pregunto con el rostro sumergido rubor
    - un beso – respondes con una sonrisa
    - eso lo se, pero… -
    - un beso…real ..- me dices acariciando mi cara y yo cierro mis ojos, recargando mi rostro en tu mano
    - Kyo…te quiero – te digo aun con los ojos cerrados
    Tu levantas tu rostro y me regalas un tierno beso en la frente, antes de regresar a casa.


    kihldnfañowimsclsmu pos que tal este no estubo muy romanticon ni muy hard x3 fue como amm mas comedia heheheehe (segun yo °-°) pero bueno ATENTOS apartir del capitulo 10 la cosa se pone picante ¬w¬ ñya ñya

    Gracias por leer!!! \(°-°)/
     
    Top
    .
  10. Finn M.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gdhjskhfjdk sali yo, ahora sere popular *w* hahahah me encanto
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ''Quizás algún día me cuentes el gran secreto de todo esto''
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,810
    Location
    Siguiendo el camino hacia mis sueños.

    Status
    Offline
    Kawaiii!! JAjajaj, me ha encantado, después de tanto tiempo, ha valido la pena la espera... pero ¡MÁS! >:D
     
    Top
    .
  12. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HEY!!! konichiwa-ohayou-Konbanwa o como sea cunado leas esto >w< ñya! bueno primero deberia empezar pro disculparme por ser una mala escritora y decepcionar tanto a mis lectores Q^Q (si es que aun queda alguno TT^TT) ya llevo mas de un mes sin actualizar y es lo mas que he pasado de oseaidad :ccc buno ni crean la mitad del tiempo fue por trabajo, de lo que queda la mitad fue falta de inspiración y lo otro flojera XDD bueno pues ya sin mas me disculpo y espero que los guste :333

    <b>Capitulo 10

    Feliz Cumpleaños
    -Parte 1 “los preparativos” -


    Hace 1 Mes:
    Podríamos decir que las cosas marcharon con perfecta “tranquilidad” durante unas 3 semanas más o menos, ya no me sentía tan ansioso como antes cuando estaba contigo, ambos aprendimos a sobre llevar el engaño para la sociedad, de cierta forma no me gusta, no me gusta y dudo mucho que algún día llegue a hacerlo, pero si no hay de otra forma, si esta es la única manera en que puedo estar a tu lado, lo hare, es mejor así, bueno como iba diciendo, durante el día y con las demás personas nada había cambiado entre nosotros, pero lo que más me gustaba era estar a solas contigo, la forma seductora en que me susurrabas al oído, y los besos cálidos, me hacía sentir bien, me distraía un poco cuando me ponía a pensar si esto esta…mal.
    Hace 1 semana:
    Era ya viernes, teníamos clase de español libre, era la penúltima hora así que todo el mundo teníamos ganas de largarnos de la escuela a nuestras casa, sobre todo yo más que nadie, el viernes nos quedábamos hasta tarde en casa de alguno de los dos, claro no hacíamos lo que estas suponiendo, de hecho no ha habido segunda vez, solo platicamos o vemos películas cenamos y ya, es solo que me gusta estar contigo, he de suponer que a ti también, así que estaba ansioso, estábamos en el lugar de siempre frente a el salón de desuso de Cocina aun lado del de español , todo el grupo (Avi, Sof, Dani, yo) bueno todos nuestros amigos del salón, Avi estaba acostada mirando el cielo o a la nada, no sabría decirlo bien, Sof estaba recargada en la pared a un lado de Avi y yo estaba sentado cruzado de piernas frente a ellas, estábamos platicando de cualquier estupidez como de costumbre, me parece que sobre qué haríamos cuando cumpliéramos 15, ya que Avi menciono que su padre le compraría una Katana, tal parece que ninguno queríamos una fiesta cara o pomposa
    - que le gustaría a Kyo-kun para su compleaños~~ mmmm ¿Qué le puedo regalar? – dijo Avi haciendo un puchero
    - pues regalémosle chocolate, todo el mundo ama el chocolate- comento Sof
    Pero por que está hablando de ti?, en mi rostro se podía notar cierta intriga, pues no se me ocurría alguna idea razonable
    -ne….? Ric no me digas que se te olvido – dijo Avi con un tono de reproche y una cara picara
    - eh! No claro que no – comente sin saber qué cosa era de lo que hablábamos, porque claro si le decía que si se me había olvidado, seguro no sería nada bueno
    - la semana que viene es el cumpleaños de Kyo, se te olvido, baaaaaakaaaaa – dijo Sof de forma sarcástica y riendo de mi estupidez
    - No se me olvido – puse un puchero y cruce los brazos – entonces ¿que le podría dar? –
    - ayay yay! Que parte de no se no entiendes tu niño – dijo Avi
    - ok ok ya entendí – dije volteando mi vista hacia otro sitio
    Toda la semana pase dándole vueltas al asunto, enserio lo había olvidado, debo ser más idiota de lo que pensaba, o simplemente este asunto del…del “amor” si te hace atontarte más, que digo más muchísimo más de lo normal, el mismo viernes, pero esta vez por la tarde cuando estábamos en casa, comiendo palomitas y tomando refresco de naranja, volví a preguntarte que querías que te regalara, de nuevo dijiste “no se” dejaste una larga pausa para después agregar “ quizá una playera, unos chocolates como dice Sof, unos converse …. Quien sabe, por mí lo que sea está bien” por algún motivo eso no me gustaba para nada, como había dicho Avi eso solo hacia más difícil el asunto de buscar algún presente, si no sabes que le gusta a la persona, como vas a saber si lo que regales le va a gustar, vaya asunto más problemático.

    El dia :
    Bueno así llegamos al día de hoy, Jueves 04 de Julio el día de tu cumpleaños, y yo…yo aun con las manos vacías, cuando llegue a la escuela te salude y te di un “semi-abrazo” yo no lo llamaría abrazo… fue ese clásico “felicidades” con una palmada en la espalda que es la felicitación acostumbrada, bueno así nos habíamos felicitado los últimos 5 años, pero por algún motivo me moría de ganas de abrazarte de verdad…como…como cuando estamos a sola.
    Ya es la última clase, pero no estoy prestando mucha atención que digamos, bueno los minutos se pasan más rápido cuando no sabes ni de lo que están hablando los demás, suena el toque y todos intentamos salir del salón, completamente apiñados en la puerta, me adelanto un poco y las chicas se me pierden entre la multitud, quiero salir pronto para encontrarme contigo pues hoy nos vamos juntos a casa, cuando derrepente un brazo me jala con fuerza, arrastrándome hacia la vuelta del salón, dejándome contra la pared
    -QUE CARAJ…!?!?! AVI!?!? Que rayos te pasa a ti?? – digo sorprendido y algo molesto
    - hay lo siento! Es que te me perdiste y luego aslkhfkjs entonces quería escaparme un rato de Sof, pero igual sin que me viera Kyo, y tu de loquisho* que te fuistes a no se donde mierda – comenzó a balbucear un montón de cosas, pero lo que me trataba de decir era que me estaba buscando y quería hablar a solas conmigo
    - bueno si ya me encontraste que quieres? – dije ya tranquilo y alegre como siempre
    - bueno como vos ya sabes mañana es el cumpleaños de Kyo-kun – dijo levantando el dedo índice como si me explicara algo
    - aja continua, eso ya sabía –
    - bueno entonces Sof y yo decidimos hacerle una fiesta sorpresa en casa de Sof, será algo pequeño ya que la idea era estar solo nosotros, encargar pizza y comer muffins – decía muy emocionada
    - ok, bien me gusta la idea, ¿entonces a qué horas tengo que ir? – pregunte
    - bien si ahí es donde TU! Entras en acción – cuando dijo “tu” me señalo y luego puso su mano en su barbilla como intentando dar un aire de detective
    - como yo?! A que te refieres? – dije sin saber de qué hablaba
    - bueno si mira te va a Salir doble premio para ti –
    - “premio” que no festejábamos el cumpleaños de Kyo?? –
    - sha** detalles menores, a lo que me refiero es que necesitamos tu ayuda, pero al mismo tiempo apuesto a que te va a gustar la idea – decía sonriendo
    - bueno si nunca me la cuentas no sabrás si me gusta - dije ya algo impaciente por saber de qué se trataba el plan
    - ok ok mira, como se supone que es una fiesta sorpresa tenemos que tomar tiempo para preparar las cosas, y como la idea era tomar la excusa de que íbamos a hacer un proyecto en equipo y por eso nos juntamos, peeeroo como te habrás dado cuenta a los malditos profesores se les ocurrió no dejar tarea en equipo en estas emanas, dlksjhfjsdkf ha matado por completo el plan, entonces! Lo que se me ocurrió es que TU! Lleves a Kyo no se! A dar una vuelta o algo asi, sho que se es tu novio es su cumpleaños sácate una excusa para llevarlo de paseo – decía muy alegre y convencida de lo que decía
    - HEY un minuto ahí! , podrías dejar de decir… “es tu novio” como sin nada y tan alto en publicó – le dije susurrando
    - pero es verdad!! – contesto súper alegre (como siempre que se pone que sacamos ese tema)
    - bueno si pero si alguien te escucha que a ver?!?!, bueno solo no lo grites, mejor no lo menciones aquí, ok, ahora si sigue –
    - bueno si lo sacas a dar un romántico paseo por la plaza – me dice Avi con ojos de corazoncitos
    - cof cof – fingí una evidente tos y la mire con reproche por la palabra romántico en esa oración , lo cual ignoro por completo
    - y luego, tiene que pasar a fuerzas! Por la casa de Sof y tú le dices “ ah~ espera un minuto cariño le preste mi cuaderno de español a Sof y aún tengo que hacer la tarea ahí, no es problema si nos detenemos un minuto para que me lo regrese” –
    - sabes que no voy a decir “oh~ espera un minuto cariño” verdaaaad …- dije regañándola con algo de sarcasmo, mientras le jalaba las mejillas
    - lo se pero déjame fantasear – respondió ella rápidamente y golpeándome las manos para que la soltara
    - bueno….no me parece mala idea…- dije pensando un poco la situación
    - GENIAL! Bueno asegúrate de que Kyo esté en la casa de Sof más o menos como para las 7 ok! Cha~ne GRACIAS!!! – y se fue corriendo, fue todo lo que me dijo y se fue corriendo y saludando
    Solté un pequeño suspiro y me resigne, cuando ella se va de esa forma y acaba la oración sin darte permiso de reprocharle está diciendo que las cosas se hace “si o si” , seguí caminando hasta salir de la secundaria, ya había caminado una cuadra cuando escuche unos pasos apresurados a mis espaldas, no le tome mucha importancia, es algo normal, pero lego sentí un fuerte tirón hacia atrás, me gire para ver quién era, ahí estabas tú sonriéndome dulcemente con esos ojos brillantes de alegría
    -ah~ Kyo – sonreí, igual me alegra verte
    - nos vamos juntos? – me preguntaste
    - hai – fue lo único que respondí mientras te colocabas a mi lado
    Estaba meditando como decirte lo de la fiesta, bueno no, no exactamente eso, si no como invitarte a salir, ni siquiera me di cuenta de por dónde íbamos, cuando tu mano cálida alrededor de mi rostro me saco de mi trance
    -eh?! – mencione con el rostro rojo y levantando la mirada para verte
    Te agachaste lentamente y tus labios acariciaron los míos con suavidad, apreté los ojos por unós segundo, de lo sorprendido y luego te aleje de un empujón
    -no! – dije agitado mientras tomaba aire
    - que te sucede? – dijiste algo confundido
    - qué pasa si alguien nos ve…. – te respondó con la mirada clavada en el suelo
    - quisiera has visto dónde estamos? – dijiste con un suspiro y te cruzaste de brazos con un tono de voz algo molesto
    -yo…- murmure mientras echaba un vistazo alrededor
    Mire bien el lugar, era una calle por la cual no solíamos pasar, no era que estuviera perdido de una forma física, sabia como llegar a mi casa desde este punto, pero en esos momentos estaba perdido de una forma diferente, te mire algo apenado – lo siento – comente, pues me di cuenta que la calle estaba completamente deshabitada
    -Ah~ esta bien no importa, parecías preocupado, pasa algo? – me preguntaste con una mirada comprensiva
    - eto.. am no en realidad no es nada – dije rascándome la nuca un tanto nervioso
    Aun no sé cómo es que lo logras, darte cuenta de cómo me siento, siempre, cada vez, y ahora más que antes
    -mm bien -
    - ah espera Kyo! Si hay algo ….- dije casi gritando al inicio para llamar tu atención, trague saliva para aclarar mi garganta – bueno yo…em..bueno me preguntaba si..si tu ..si a ti..si a ti te gustaría salir un rato en la tarde? Emm no se a algún lugar…donde tu quieras! Yo invito es tu regalo de cumpleaños..y bueno..podriamos quedarnos un rato un mi casa ..- casi pude sentir como mis mejillas se tornaban de un color rosado con eso último, eso no era parte del plan…pero..no se.
    - enserio…? – dijisté al principio como si dudaras de mi amabilidad – obvio que si grandísimo idiota – sonreíste dulcemente y me diste un beso en la frente, al instante cerré los ojos y sonreí.
    Después nos fuimos como siempre cada quien a nuestras respectivos hogares. Como faltando unos 10 minutos para las 5 y estaba dispuesto para salir, mi padre que de pura casualidad esta en casa me insistió demasiado en que me fuera en el auto, asi que lo hice, llege a tu casa, toque la puerta y salimos, apartir de ahí nos fuimos caminando, tomamos un autobús, platicamos un rato, jugamos al bochito*** y termine todo adolorido.
    Llegamos a la plaza Solarius, entramos a Dairy Queen° y te compre un helado, claro tú te ofreciste a pagar pero yo no lo permití, era tu cumpleaños y sería muy descortés de mi parte dejarte pagar, Nos llevamos nuestros helados hasta el parque que estaba cerca, estábamos escondidos en una zona detrás de unos arbustos, sentados justo detrás de un letrero de “No pisar el Pasto”
    -Ne…Kyo quieres probar de mi helado?? – te dije con una alegre sonrisa
    - amm no, no me gusta tanto chocolate, es empalagoso – respondiste haciendo una mueca exagerada y bromeando
    - ah..bueno pues come! – te grite mientras tomaba una cucharada y te la ponía en la boca, te moviste y terminaste con todo el rostro manchado de chocolate y chispas de colores
    - aggg. Dije..que no enfadoso… - respondiste con una mueca, tomaste un poco de la mermelada de fresa que había sobre tu helado y con ella me llenaste la nariz
    - hahahah Kyo! No! Hahaha me van a comer las hormigas – te reclame entre risas
    - hay niño a ti te comen las hormigas con o sin mermelada – me respondes sonriendo, te acercas a mi rostro – tú ya eres muy dulce – tu lengua se desliza por la punta de mi nariz quitando la mermelada, mis mejillas se sonrojan y cierro los ojos
    Un segundo después te abrazo y te doy un fuerte empujo hacia el pasto, los dos nos caemos, quedando yo sobre ti, mirando en aquellos deslumbrantes zafiros que lucen aún mejor con la luz del sol, cerré mis ojos y me acerque a ti, sin pensarlo demasiado te regale un beso apasionado, me alegro mucho de estar aquí rodeados de tantos arbustos, me correspondes de inmediato, rodeando con tus brazos mi cintura, nos separamos pero me quedo muy cerca de tu rostro solo contemplándote
    -y ahora…que hice yo? … - preguntas con una sonrisa disimulada
    - nada – respondo sonriendo de la misma forma – Feliz cumpleaños – finalizo
    - ah ~ ya veo – me dices – Gracias – contestas con otro beso
    Ahí nos quedamos un rato, mientras comíamos nuestro helado, entre risas y chocolate robado de los labios ajenos.
    Después de una 1 y media hora o 2 más o menos, decidimos volver, ya habíamos pasado un rato haciendo boberías, todo el mundo se nos quedó viendo raro, era bastante curioso ver a dos chicos de secundaria jugando en los columpios del parque, ah! Pero a quien le importa cómo nos vean los demás, también tenemos derecho a divertirnos, fue bastante nostálgico.




    QUOTE
    *Bueno aquí obio NO voy a a cclarar la palabra “Loquisho” verdad e-e (bueno significa Loco”-.- para el que no entendio ¬¬), lo que venia a aclarar es lo que todos se preguntan “encerio Avi-chan es esi de am…..alegre y desquisiada??” si déjenme decirles que asi como escribo asi es xD, y si ven faltas de ortografía o palabras raras en mis dialogos NO SON faltas de ortografía, es que asi digo ya las cosas XDD
    ** ahora diran “que rayos es “Sha”??” bueno esa es una manera en que yo digo Ya pero con “acento español” (por algún motivo aveces hablo haci X3 ) entonces para dar ese efecto de que lo digo mal pongo “Sha” en vez de “ya” ok ;3
    *** Bueno supongo que varios conocen ese juego (al menos los mexicanos si ^^) pero al que no lo conozca, es un juego que se juega cuando vas en el carro y básicamente consiste en que cada vez que vez un bocho gritas “BOCHITO ROJO!!” (o del color que sea el carro) y le pegas en el hombro a tu compañero, hay muchas variables pero asi lo jugamos yo y mis amigos :333
    ° Dary Queen= Heladeria de buena marca, y cara pero muy deliciosa y con sabores variados.

    Proximamente....

    Parte 2 - La fiesta-

    Parte 3 - La ultima Noche-



    bueno gracias por leer espero y les aya gustado *-* (o al menos que no los aya decepcionado demasiado TT^TT)
    Nos vemos!! >w<

    pd: pos' que aprendi aponer nuevas fuentes de letra en el foro e.e pos' que ya soy pupular por ponerle estilo a mi fic B) ok no u-u

    Edited by Avi-Chan - 7/2/2014, 01:19
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Hola! Primero que nada... ME ENCANTO TU FIC!!!! adsadsadsadsadsa!!! Es tan lindo! *-* y Ric y Kyo son tan Kawaissss!!!! "Ukeable" adoro esa palabra ewe, la verdad es que escribes muy bien xD te felicito... te doy un 8,5 de 10 xDDDDD

    CITAZIONE
    bueno como vos ya sabeis mañana es el cumpleaños de Kyo-kun

    Mmm... pues... como lo digo?... ya se que hablas tal y como escribes, pero creo que aqui tratabas de decirlo bien, el "sabeis" se usa en plural (creo) y en singular seria "ya sabes" o sea, seria algo asi "bueno como vos ya sabes mañana es el cumpleaños de Kyo-kun" O "bueno como vosotros ya sabeis mañana es el cumpleaños de Kyo-kun"" ves?... y, por cierto, el vos y el sho, suenan a los que se usan aca, en Argentina:
    Sho= yo
    Vos= Tu ...see you there?

    si, ya se lo que estas pensando: "you f*cking kidding me, right?" xDDD no hablo el idioma de Shakespeare, pero me encanta sonar intelectual :3 (jeje, muchos videojuegos y peliculas dobladas al español de españa B| )

    Y antes de que me saquen a patadas de aqui xDDDDD aclaro que si estoy equivocada ignores lo anterior ^^7

    Bueno, y eso de que se te pegan expresiones de otro pais u otras personas, me pasa :) ...ejemplo, siempre digo "vale" para decir que si, example:

    -Anda a comprar pan
    -vale

    -Pasame la tarea
    -Vale

    -Ayudame a enterrar el cadaver de mi perro en el patio de atras
    -Vale


    Pasa u.u tambien se me pego decir "aaaawww, Coshita!" y "emmm... shi, claro" xDDDD

    Bueno, me encanta tu fic y espero la conti!!!! traela pronto!!! plis!!!! onegai!!! por fa!!! n.n ...ari?!! Okey! nos vemos! ^^/ em... digo, nos leeeeemos ~(-O-)~

    Greetings! ;3

    Pd: tienes que enseñarme a cambiar el formato de texto, pliz! por fa! onegai!... ari?!... claro, si quieres n.nU
     
    Top
    .
  14. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [Mensaje iniciado a escribir el 04/02/14]

    ah!! - llorando y balbuceando- chicas, publico, lectores en general se que soy una irresponsable, que probablemente ya a nadie le interese esta historia de m*erda por que parece que esta abandonada y bueno Q^Q todo eso, ademas de mal escrita y algo improvisada pero yo LAS AMO MUCHO! amo esta historia y a Kyo y Ric *^* encerio me encanta, deben saber yo nunca NUNCA abandonare un Fic o Rol, solo les doy un receso ^^U, bueno ahora ya dicha mi disculpa y anunciado mi regreso (?) debo darles varios ANUNCIOS URGENTES

    1.- Ayer mientras escribia el nuevo cap me di cuenta de que hay MULTIPLES errores en el momento de la redacción de VARIOS por no decir TODO los capitulos, cosas que no pude correguir o que de momento se me pasaron, falta de acentos, comas palabras o cambios de genero (por una a, o ) y puras cosas de esas, asi que empeze algo que he decidido nombrar EDICIÓN Y RE-PUBLICACIÓN, basicamente consiste en que yo leo los capitulos ya escritos y pues corrijo los errores, luego los re-publico (modificando el post original) se preguntaran "¿ como sabre cuando esta re-publicado?" bueno cambiare la fuente, entonces podran ver que esta editada y coreguido, (los que tengan fuente distinta son ya DEFINITIVOS, los que tengan la fuente del foro no han sido revisados ;3) asi que los invito a que si ustedes desean (cosa que dudo mucho) volver a leer los capitulos cuando esten todos editados, adelante porfavor, creo que asi entenderian mejor la historia

    2.- debido a estas confusiones, voy a poner las fichas de cada uno de los personajes (Kyo, Ric , Avi) que vendrian siendo los importantes
    Ir abajo para ver las fichas
    | | | | | | |
    | | | | | | |
    v v v v v v

    3.- MAS IMPORTANTE QUE TODO:
    el capitulo anterior tiene un espantoso! horrible! imperdonable ERROR!! aquel que ya haya leido las fichas (cosa que deberian de hacer antes de leer este punto xD) ya debio de darse cuenta TT^TT y em disculpo de la manera mas atenta a todos, editare el antiguo post, asi que esto si les pediria que volvieran a leer el capitulo enterior aqui mismo


    CLIC AQUI PARA LEER EL CAPITULO EDITADO
    SPOILER (click to view)
    Capitulo 10

    Feliz Cumpleaños -Parte 1 “los preparativos” -


    Hace 1 Mes:
    Podríamos decir que las cosas marcharon con perfecta “tranquilidad” durante unas 3 semanas más o menos, ya no me sentía tan ansioso como antes cuando estaba contigo, ambos aprendimos a sobre llevar el engaño para la sociedad, de cierta forma no me gusta, no me gusta y dudo mucho que algún día llegue a hacerlo, pero si no hay de otra forma, si esta es la única manera en que puedo estar a tu lado, lo hare, es mejor así, bueno como iba diciendo, durante el día y con las demás personas nada había cambiado entre nosotros, pero lo que más me gustaba era estar a solas contigo, la forma seductora en que me susurrabas al oído, y los besos cálidos, me hacía sentir bien, me distraía un poco cuando me ponía a pensar si esto esta…mal.
    Hace 1 semana:
    Era ya viernes, teníamos clase de español libre, era la penúltima hora así que todo el mundo teníamos ganas de largarnos de la escuela a nuestras casa, sobre todo yo más que nadie, el viernes nos quedábamos hasta tarde en casa de alguno de los dos, claro no hacíamos lo que estas suponiendo, de hecho no ha habido segunda vez, solo platicamos o vemos películas cenamos y ya, es solo que me gusta estar contigo, he de suponer que a ti también, así que estaba ansioso, estábamos en el lugar de siempre frente a el salón de desuso de Cocina aun lado del de español , todo el grupo (Avi, Sof, Dani, yo) bueno todos nuestros amigos del salón, Avi estaba acostada mirando el cielo o a la nada, no sabría decirlo bien, Sof estaba recargada en la pared a un lado de Avi y yo estaba sentado cruzado de piernas frente a ellas, estábamos platicando de cualquier estupidez como de costumbre, me parece que sobre qué haríamos cuando cumpliéramos 15, ya que Avi menciono que su padre le compraría una Katana, tal parece que ninguno queríamos una fiesta cara o pomposa
    - que le gustaría a Kyo-kun para su compleaños~~ mmmm ¿Qué le puedo regalar? – dijo Avi haciendo un puchero
    - pues regalémosle chocolate, todo el mundo ama el chocolate- comento Sof
    Pero por que está hablando de ti?, en mi rostro se podía notar cierta intriga, pues no se me ocurría alguna idea razonable
    -ne….? Ric no me digas que se te olvido – dijo Avi con un tono de reproche y una cara picara
    - eh! No claro que no – comente sin saber qué cosa era de lo que hablábamos, porque claro si le decía que si se me había olvidado, seguro no sería nada bueno
    - la semana que viene es el cumpleaños de Kyo, se te olvido, baaaaaakaaaaa – dijo Sof de forma sarcástica y riendo de mi estupidez
    - No se me olvido – puse un puchero y cruce los brazos – entonces ¿que le podría dar? –
    - ayay yay! Que parte de no se no entiendes tu niño – dijo Avi
    - ok ok ya entendí – dije volteando mi vista hacia otro sitio
    Toda la semana pase dándole vueltas al asunto, enserio lo había olvidado, debo ser más idiota de lo que pensaba, o simplemente este asunto del…del “amor” si te hace atontarte más, que digo más muchísimo más de lo normal, el mismo viernes, pero esta vez por la tarde cuando estábamos en casa, comiendo palomitas y tomando refresco de naranja, volví a preguntarte que querías que te regalara, de nuevo dijiste “no se” dejaste una larga pausa para después agregar “ quizá una playera, unos chocolates como dice Sof, unos converse …. Quien sabe, por mí lo que sea está bien” por algún motivo eso no me gustaba para nada, como había dicho Avi eso solo hacia más difícil el asunto de buscar algún presente, si no sabes que le gusta a la persona, como vas a saber si lo que regales le va a gustar, vaya asunto más problemático.

    El dia :
    Bueno así llegamos al día de hoy, Jueves 04 de Julio el día de tu cumpleaños, y yo…yo aun con las manos vacías, cuando llegue a la escuela te salude y te di un “semi-abrazo” yo no lo llamaría abrazo… fue ese clásico “felicidades” con una palmada en la espalda que es la felicitación acostumbrada, bueno así nos habíamos felicitado los últimos 5 años, pero por algún motivo me moría de ganas de abrazarte de verdad…como…como cuando estamos a sola.
    Ya es la última clase, pero no estoy prestando mucha atención que digamos, bueno los minutos se pasan más rápido cuando no sabes ni de lo que están hablando los demás, suena el toque y todos intentamos salir del salón, completamente apiñados en la puerta, me adelanto un poco y las chicas se me pierden entre la multitud, quiero salir pronto para encontrarme contigo pues hoy nos vamos juntos a casa, cuando derrepente un brazo me jala con fuerza, arrastrándome hacia la vuelta del salón, dejándome contra la pared
    -QUE CARAJ…!?!?! AVI!?!? Que rayos te pasa a ti?? – digo sorprendido y algo molesto
    - hay lo siento! Es que te me perdiste y luego aslkhfkjs entonces quería escaparme un rato de Sof, pero igual sin que me viera Kyo, y tu de loquisho* que te fuistes a no se donde mierda – comenzó a balbucear un montón de cosas, pero lo que me trataba de decir era que me estaba buscando y quería hablar a solas conmigo
    - bueno si ya me encontraste que quieres? – dije ya tranquilo y alegre como siempre
    - bueno como vos ya sabes mañana es el cumpleaños de Kyo-kun – dijo levantando el dedo índice como si me explicara algo
    - aja continua, eso ya sabía –
    - bueno entonces Sof y yo decidimos hacerle una fiesta sorpresa en casa de Sof, será algo pequeño ya que la idea era estar solo nosotros, encargar pizza y comer muffins – decía muy emocionada
    - ok, bien me gusta la idea, ¿entonces a qué horas tengo que ir? – pregunte
    - bien si ahí es donde TU! Entras en acción – cuando dijo “tu” me señalo y luego puso su mano en su barbilla como intentando dar un aire de detective
    - como yo?! A que te refieres? – dije sin saber de qué hablaba
    - bueno si mira te va a Salir doble premio para ti –
    - “premio” que no festejábamos el cumpleaños de Kyo?? –
    - sha** detalles menores, a lo que me refiero es que necesitamos tu ayuda, pero al mismo tiempo apuesto a que te va a gustar la idea – decía sonriendo
    - bueno si nunca me la cuentas no sabrás si me gusta - dije ya algo impaciente por saber de qué se trataba el plan
    - ok ok mira, como se supone que es una fiesta sorpresa tenemos que tomar tiempo para preparar las cosas, y como la idea era tomar la excusa de que íbamos a hacer un proyecto en equipo y por eso nos juntamos, peeeroo como te habrás dado cuenta a los malditos profesores se les ocurrió no dejar tarea en equipo en estas emanas, dlksjhfjsdkf ha matado por completo el plan, entonces! Lo que se me ocurrió es que TU! Lleves a Kyo no se! A dar una vuelta o algo asi, sho que se es tu novio es su cumpleaños sácate una excusa para llevarlo de paseo – decía muy alegre y convencida de lo que decía
    - HEY un minuto ahí! , podrías dejar de decir… “es tu novio” como sin nada y tan alto en publicó – le dije susurrando
    - pero es verdad!! – contesto súper alegre (como siempre que se pone que sacamos ese tema)
    - bueno si pero si alguien te escucha que a ver?!?!, bueno solo no lo grites, mejor no lo menciones aquí, ok, ahora si sigue –
    - bueno si lo sacas a dar un romántico paseo por la plaza – me dice Avi con ojos de corazoncitos
    - cof cof – fingí una evidente tos y la mire con reproche por la palabra romántico en esa oración , lo cual ignoro por completo
    - y luego, tiene que pasar a fuerzas! Por la casa de Sof y tú le dices “ ah~ espera un minuto cariño le preste mi cuaderno de español a Sof y aún tengo que hacer la tarea ahí, no es problema si nos detenemos un minuto para que me lo regrese” –
    - sabes que no voy a decir “oh~ espera un minuto cariño” verdaaaad …- dije regañándola con algo de sarcasmo, mientras le jalaba las mejillas
    - lo se pero déjame fantasear – respondió ella rápidamente y golpeándome las manos para que la soltara
    - bueno….no me parece mala idea…- dije pensando un poco la situación
    - GENIAL! Bueno asegúrate de que Kyo esté en la casa de Sof más o menos como para las 7 ok! Cha~ne GRACIAS!!! – y se fue corriendo, fue todo lo que me dijo y se fue corriendo y saludando
    Solté un pequeño suspiro y me resigne, cuando ella se va de esa forma y acaba la oración sin darte permiso de reprocharle está diciendo que las cosas se hace “si o si” , seguí caminando hasta salir de la secundaria, ya había caminado una cuadra cuando escuche unos pasos apresurados a mis espaldas, no le tome mucha importancia, es algo normal, pero lego sentí un fuerte tirón hacia atrás, me gire para ver quién era, ahí estabas tú sonriéndome dulcemente con esos ojos brillantes de alegría
    -ah~ Kyo – sonreí, igual me alegra verte
    - nos vamos juntos? – me preguntaste
    - hai – fue lo único que respondí mientras te colocabas a mi lado
    Estaba meditando como decirte lo de la fiesta, bueno no, no exactamente eso, si no como invitarte a salir, ni siquiera me di cuenta de por dónde íbamos, cuando tu mano cálida alrededor de mi rostro me saco de mi trance
    -eh?! – mencione con el rostro rojo y levantando la mirada para verte
    Te agachaste lentamente y tus labios acariciaron los míos con suavidad, apreté los ojos por unós segundo, de lo sorprendido y luego te aleje de un empujón
    -no! – dije agitado mientras tomaba aire
    - que te sucede? – dijiste algo confundido
    - qué pasa si alguien nos ve…. – te respondó con la mirada clavada en el suelo
    - quisiera has visto dónde estamos? – dijiste con un suspiro y te cruzaste de brazos con un tono de voz algo molesto
    -yo…- murmure mientras echaba un vistazo alrededor
    Mire bien el lugar, era una calle por la cual no solíamos pasar, no era que estuviera perdido de una forma física, sabia como llegar a mi casa desde este punto, pero en esos momentos estaba perdido de una forma diferente, te mire algo apenado – lo siento – comente, pues me di cuenta que la calle estaba completamente deshabitada
    -Ah~ esta bien no importa, parecías preocupado, pasa algo? – me preguntaste con una mirada comprensiva
    - eto.. am no en realidad no es nada – dije rascándome la nuca un tanto nervioso
    Aun no sé cómo es que lo logras, darte cuenta de cómo me siento, siempre, cada vez, y ahora más que antes
    -mm bien -
    - ah espera Kyo! Si hay algo ….- dije casi gritando al inicio para llamar tu atención, trague saliva para aclarar mi garganta – bueno yo…em..bueno me preguntaba si..si tu ..si a ti..si a ti te gustaría salir un rato en la tarde? Emm no se a algún lugar…donde tu quieras! Yo invito es tu regalo de cumpleaños..y bueno..podriamos quedarnos un rato un mi casa ..- casi pude sentir como mis mejillas se tornaban de un color rosado con eso último, eso no era parte del plan…pero..no se.
    - enserio…? – dijisté al principio como si dudaras de mi amabilidad – obvio que si grandísimo idiota – sonreíste dulcemente y me diste un beso en la frente, al instante cerré los ojos y sonreí.
    Después nos fuimos como siempre cada quien a nuestras respectivos hogares. Como faltando unos 10 minutos para las 5 y estaba dispuesto para salir, mi padre que de pura casualidad esta en casa me insistió demasiado en que me fuera en el auto, asi que lo hice, llege a tu casa, toque la puerta y salimos, apartir de ahí nos fuimos caminando, tomamos un autobús, platicamos un rato, jugamos al bochito*** y termine todo adolorido.
    Llegamos a la plaza Solarius, entramos a Dairy Queen° y te compre un helado, claro tú te ofreciste a pagar pero yo no lo permití, era tu cumpleaños y sería muy descortés de mi parte dejarte pagar, Nos llevamos nuestros helados hasta el parque que estaba cerca, estábamos escondidos en una zona detrás de unos arbustos, sentados justo detrás de un letrero de “No pisar el Pasto”
    -Ne…Kyo quieres probar de mi helado?? – te dije con una alegre sonrisa
    - amm no, no me gusta tanto chocolate, es empalagoso – respondiste haciendo una mueca exagerada y bromeando
    - ah..bueno pues come! – te grite mientras tomaba una cucharada y te la ponía en la boca, te moviste y terminaste con todo el rostro manchado de chocolate y chispas de colores
    - aggg. Dije..que no enfadoso… - respondiste con una mueca, tomaste un poco de la mermelada de fresa que había sobre tu helado y con ella me llenaste la nariz
    - hahahah Kyo! No! Hahaha me van a comer las hormigas – te reclame entre risas
    - hay niño a ti te comen las hormigas con o sin mermelada – me respondes sonriendo, te acercas a mi rostro – tú ya eres muy dulce – tu lengua se desliza por la punta de mi nariz quitando la mermelada, mis mejillas se sonrojan y cierro los ojos
    Un segundo después te abrazo y te doy un fuerte empujo hacia el pasto, los dos nos caemos, quedando yo sobre ti, mirando en aquellos deslumbrantes zafiros que lucen aún mejor con la luz del sol, cerré mis ojos y me acerque a ti, sin pensarlo demasiado te regale un beso apasionado, me alegro mucho de estar aquí rodeados de tantos arbustos, me correspondes de inmediato, rodeando con tus brazos mi cintura, nos separamos pero me quedo muy cerca de tu rostro solo contemplándote
    -y ahora…que hice yo? … - preguntas con una sonrisa disimulada
    - nada – respondo sonriendo de la misma forma – Feliz cumpleaños – finalizo
    - ah ~ ya veo – me dices – Gracias – contestas con otro beso
    Ahí nos quedamos un rato, mientras comíamos nuestro helado, entre risas y chocolate robado de los labios ajenos.
    Después de una 1 y media hora o 2 más o menos, decidimos volver, ya habíamos pasado un rato haciendo boberías, todo el mundo se nos quedó viendo raro, era bastante curioso ver a dos chicos de secundaria jugando en los columpios del parque, ah! Pero a quien le importa cómo nos vean los demás, también tenemos derecho a divertirnos, fue bastante nostálgico.

    o solamente suban su cursor y lean cuando ya este editado, muchas gracias - hace reverencia -

    FICHAS
    SPOILER (click to view)
    Ric
    QUOTE
    Nombre completo: Ric Gomez Reyes (?)
    Nacionalidad: ??
    Padres:
    Padre crecio en Estados Unidos, dueño de una linea hotelera.
    Madre de origen ??, Modelo de algunos catalogos de ropa
    Viven "juntos" pero no suele verlos mucho, ni hablar con ellos, de hecho piensa que el ni es importante para ellos
    Hermanos: No, es hijo unico
    Fecha de nacimiento: 10 de Agosto de 2000
    Grado de Estudio:
    Al inicio del Fan fic: 1ro de Secundaria
    Al final: 2do de Secundaria
    Apariencia Fisica:
    Mide 1.60 m de alturas lo cual vendria siendo poco para un chico de secundaria, tiene la piel clara, no damasiado al punto de ser palida, pero no es de Tez morena, tiene una complextura bastante fina y delicada, Tiene el cabello castaño claro, lacio y bonito lo que le da una apariencia adorable y algo Shota, debido a su animo y actitud infanti combinado con su apariencia parenta a un niño de primaria de unos 11 o 10 años, lo mas particular de el son sus ojos...posee heterocromia, una "enfermedad" la cual hace que cada ojo tenga un color distinto, tiene la pupila del ojo derecho en color Verde y la del Izquierdo Amarilla, de no ser por su mirada tierna y ojos grandes, tendria unos ojos bastante Felinos.
    Personalidad:
    HIPER-GENKI-FELIZ-HIPERACTIVO (desde un punto de vista Fujoshi SUPER UKE TIERNO) , la mayoria de las veces suele estar sonriendo, feliz, hablando con todos, y contando cosas graciosas, asi es siempre en la escuela o con los amigos, no se preocupa mucho por las cosas, por lo tanto cuando algo es muy estresante no lo toma bien, se despera, no sabe que hacer, simplemente se le bota la cordura por un tiempo hasta que encuentra la respuesta a su enigma o al problema, pero muy pocas cosas lo hace ponerse haci, problemas familiares, amor, y ya. Su voz y su rostro serio da miedo....mmm mas bien da miedo por que es DEMASIADO extraño verlo asi, pocas cosas lo molestan solo que le roben algo apreciado o que arruinen sus esfuerzos, no la traición, eso mas bien lo pone depresibo, igual es raro que se deprima.
    - Sabe hablar ingles de forma fluida, gracias a su padre
    - Hubo una epoca (10 años) en que tomaba clases extra de guitarra, clases de frances, clases de Baile, Clases de natación, en resumen no tenia mucho que hacer por las tardes y sus padre lo metieron a cualquier cosas que se les ocurrio, pero lo dejo pronto TODO
    - Tiene alberca en su casa (??)

    Kyo
    QUOTE
    <b> Nombre completo: KyoTorres Palacio
    Nacionalidad: ???
    Padres:
    Divorciados
    Madre, vive con ella, trabaja (desde muy temprano hasta la noche y aveces se va por dias) como agente de viajes
    Padre, no tiene mucho contacto con el
    Fecha de nacimiento: 4 de Julio de 1998
    Grado de Estudio:
    Al inicio del Fan fic: 2do de Secundaria
    Al final: 3ro de Secundaria
    Apariencia Fisica:
    Su cabello Plateado brillante y Ojos Ozul profundo son siempre lo mas llamativo de este chico, claro su altura considerable de 1.76 le ayuda a complatar su apariencia de un chico seria, relajado y buena onda, complextura normal, de piel clara, posee una linda sonrisa que encanta a cual chica se le cruze, pero claro esta que no la muestra muy seguido, o solo con sus amigos
    Personalidad:
    Serio pero a la vez muy tonto<----- espera esto no es posible °-°
    Ok lo dire de otra forma, cuando lo no conoces es un chico serio, amable y poco hablador, en realidad no es alguien sociable (en contraste a Ric que saluda a todo el mundo) se ve como si fuera alguien frio con quien no te puedes llaver bien, pero...cuando lo conoces...CUIDADO! es pervertido, enfadoso, divertido, y bromista, por denro es alguien muy buena onda, le encanta joder a la gente y sabe perfectamente como hacer que cada quien se moleste, claro siempre ocmo amigos y sin pasarse de la line, es algo pervertido, asi que entre el y Avi se entienden (ya sabes entre pervertidos "saben"), mientras los demas se quedan con cara de "WTF?" y ellos rien de cosas tontas, igual entre Avi y Sof se las arreglan para regresarle las bromas, ambas lo golpean cada que tiene oportunidad (no para herirlo ni en mala intención)
    Extras:
    - Usa lentes de vista cansada (pero los detesta y rara vez los usa MUUUUY rara vez)
    -Es el mas grande en el grupo de amigos
    - Es muy bueno usando computadora y cuando alguien quiere algo de tecnologia sobre la pc la primera persona que puede saver es Kyo
    - Le gusta Joderle la vida a Avi y Sof, En especial a Avi (??)
    - Tiene una guitarra y esta aprendiendo a tocar
    - Va en un salon diferente que Avi, Sof y Ric.
    - Conocio a Avi en un concurso escolar y ahi se dieron cuenta que a ambos les gustaba el anime y desde entonces son buenos amigos, curiosamente ya conocia a Ric asi que es un poco complicado de explicar.

    Avi
    QUOTE
    Nombre completo: Avi Lopez Gutierrez (?)
    Nacionalidad: ??
    Padres:
    Sus padre viven juntos, no vale la pena mencionar demasiado a ellos, solo quiza que la presionan demasiado y quieren que sea la hija modelo cuando ella perfectamente sabe qu eno lo es por varias razones que no les revela (ni lo ara)
    Hermanos: 2 menores, una niña y un niño
    Fecha de nacimiento: 9 de Enero del 2000
    Grado de Estudio:
    Al inicio del Fan fic: 1ro de Secundaria
    Al final: 2do de Secundaria
    Apariencia Fisica:
    Cabello castaño y ondulado, ojos cafe, tez normal, ella se siente la unica chica "rara" al no tener ninguna caracteristica especial, como el cabello plata de Kyo, la Heterocromia de Ric o el corte de cabello "cool" de Sof, ella solo es la chica promedio, de 1.65 m de altura es considerada bastante alta entra las chicas pero normal para los chicos pues no logran hacerle bromas de eso como a las demas, tiene una complextura "deforme" mmm como decirlo.... sus piernas son largas pero sus pies pequeños, sus dedos son sumamente finos y delgados al igual que sus muñescas pero sus brazos son de anchura normal, lo unico que podriamos destacar son sus mejillas, las cuales siempre son tratadas como pelotitas de goma para jugar con ellas por parte de Kyo.
    Personalidad:
    RANDOM! es lo palabra perfecta para describir a esta chica, aveces es muy Genki, muy Neko y super tierna y dulce, pero cuidado si la haces enojar (no de broma, REAL) ella es poco probable que te perdone por algo que realmente le disgustas, tambien es pervertida...por una simple motivo, es una chica podrida en otras palabras una Fujoshi, una fantica del yaoi, empezo a vr anime cuando entro a secundaria, en primero ocnocio todos les generos y a mitad de año escolar empezo a ver yaoi, para el punto de que al regreso de las vacaciones de Invierno ya era una amante de eso, o al menos le gustaba la suficiente para imaguinar una historia yaoi de cada chico con un mejor amigo Uke o Seme, y sus amigos no se quedan fuera de su imaguinación, le encanta leer y escribir, puede ser muy fria, desconsiderada e insensible, pero no se da cuenta, pues padece un problema de falta de empatia, y aveces eso hace que la gente se aleje de ella.
    Extras:
    - Tiene una extraña mania de mezclar lo poco que sabe de ingles y japones a la vez
    - Le encanta el chocolate
    - Tiene un teclado, empezo a tomar clases pero no sabe hacer mucho con este.
    - Es la unica que sabe el secreto de Ric y Kyo (?)
    - Va en el mismo salon que Ric

    DATOS CURIOSOS:
    1.- no he puesto la nacionalidad de NADIE, por que eso lo quiero dejar a la imaguinación xDD no quiero decir en donde esta desarrollada la historia -w-, para que haci bustedes puedan darle el pais que creen que les corresponde, o simplemente donde mas se les acomode ver a Ric, Kyo y todos los demas, Argentina? Colombia? Mexico? Chile? Japon??! por que no xD España incluso -w-

    2.- El fic se desarrolla en TIEMPO PASADO( las partes que así esten escritas) los capitulos 1- 10 (despues de la palabra "Hace un mes " o "Hace x semanas" ) entre el 1ro de Junio del 2013 hasta el 3 de Julio de ese mismo año TIEMPO PRESENTE (las partes que asi esten escritas) Capitulos 10 y lo que le seguira (Despues de la frase "el dia") apartir del 4 de Julio a las 7:30 am del año 2013. Solo queria dejar en claro eso para que no se confundieran (espero no haberlos confundido mas)apartir dle capitulo 10 ya el tiempo corre de forma "normal", por que si se dieron cuenta estaba alternando tiempo pasado, y presete en los ultimos capitulos, en los que sigue ya se relatara todo en Presente

    3.- por que el nombre y al apellido son tan diferentes °-° (es decir apellidos Hispanos y nombre que bien podrian ser Japoneses) xDD por que YO QUIERO! XDD bueno que es verdad -3-

    4.- si quieren que explique la "complicada" historia de como se conocieron Kyo, Ric, Avi y Sof, diganlo en los comentario *3* y yo la pongo es DEMASIADO COMICA X33


    AHORA AL FIN!!
    aqui les traigo el
    NUEVO CAPITULO! disfrutenlo


    Feliz cumpleaños – Parte 2 “la Fiesta” –


    Caminábamos de regreso a “casa”, el cielo sobre nosotros se comenzaba ya a teñir con matices naranja y carmín, la tarde comenzaba a caer y el viento se refrescaba, habíamos bajado del bus antes de llegar a tu casa, o a la mía, pues aún recuerdo bien el plan de Avi, caminábamos solo a un par de cuadras de la casa de Sof
    -ah! Kyo…mmmm oye podemos pasar un segundo a la casa de Sof - te dije sonriendo
    - ah~ ahora?! Por qué? … – dijiste algo enfadado
    - bueno es que le preste mi cuaderno de mate y ahí está la tarea, ya que andamos por aquí pues aprovecho para pedírselo – respondí algo nervioso, nunca fui bueno inventando escusas
    - que no te lo puede dar mañana y que te pase Avi o alguien más las respuestas en receso - constaste, se notaba cierta pereza y enfado en el tono de tu voz, enserio no querías ir
    - hay! Solo será un minuto, le pido el cuaderno y nos vamos ya! Ne?! –
    - mmmm no lo se – decías pensativo
    - onegaiiiii!!!~~~ ándale Kyo!! Si un segundo y ya! - te dije en un tono suplicante, poniendo una mirada rogante y dulce, mientras te tomaba de la manga
    - hay bien! Mmm odio que seas tan lindo – dijiste mientras me dabas un golpecin en la punta de la nariz
    - ok! Hehehhee – respondí entre risas y alegre
    Nos desviamos hacia la casa de Sof, caminábamos juntos platicando de puras estupideces y cosas sin sentido, ¡¿pero qué pasa con esta romántica caminata hacia el atardecer?! Ah~ hay dios esto es más cursi de lo yo me imaginaba, nunca me imaginé estar tan feliz junto a ti y de una forma tan dulce que te causa caries. Llegamos justo a las 7:15 bueno no está mal Avi dijo “más o menos a las 7” toque la puerta y tú te quedaste a una distancia algo lejana, recargado en el muro (muy emo en mi opinión, pero bastante genial) Sof abrió la puerta
    -Ric, ¿Viniste por tu cuaderno? – pregunto mientras abría por completo la puerta, supongo que para asegurarse de que estuvieras conmigo
    - eh…¡si! – dije sonriendo
    - ok pues pásense* - dijo mientras señalaba adentro
    - ¿qué? ¿También yo? – preguntaste mientras te acercabas
    - si tú también hombre! O quieres quedarte acá afuera a que te coman los perros – dijo en actitud de broma
    - ok, ok pues me paso – decía mientras entrabas
    Entró Sof, seguida por ti y al último yo, la casa se sentía espantosamente silenciosa, y estaba algo oscuro, las cortinas cerradas y la luz apagada
    -oye…porque mierda esta todo apagado – comenzaste a decir pero no pudiste completar la frase
    - ¡¡SORPRESA!!! ¡FELIZ COMPLEAÑOS KYO!!! – Avi salto de atrás de un sillón y Sof te lanzo un puño de confetis a la cara, yo solo aplaudí y dije – Feliz cumpleaños- un poco después que las chicas
    - puag! Puag! – te sacudías el confeti de la cara mientras hacías unos gestos graciosos – ah~ gracias chicos! Enserio gracias a todos –
    Avi llego corriendo hacia ti y grito con muchos ánimos – ABRAZO GRUPAL!! SANWICH!! – y entonces se te aventó encima, enseguida de Sof y luego yo, terminamos todo en el suelo y tu abajo, comenzamos a reír como estúpidos
    -chicos! Chicos! Por favor me asfixian, no quiero morir en mi cumpleaños! Hahaha – decías entre risas mientras intentabas quitarnos de encima
    - ok ya estuvo bueno – dijo Sof y se levanta con una sonrisa en su rostro, luego me levanto yo, pero Avi se quedó abrazada de ti por algún motivo
    -Avi-chan ya suéltame – le dices
    - es que no quero~ - dice haciendo un puchero
    - ya, ya! Niña suéltalo – dice Sof mientras te quita a Avi de encima
    Después de esa “aplastante” bienvenida, Sof y Avi nos invitan a sentarnos a la mesa, pasamos y Avi se va a la cocina, regresa con una bandeja que tiene encima unos panquesitos de chocolate decorados con betunes de colores (rosa, morada, azul y chispitas) los pone en la mesa y sonríe orgullosa
    -bien mina adelante coman! Los he hecho yo – dice sonriente y orgullosa de su creación
    - mmm pues a ver si no nos intoxican – le contestas de forma burlona
    - Kyo-kun!~ que malo! – dice ella con un puchero
    Tomó uno de los panques y le doy una mordida, ho!! Está muy bueno
    -delicioso…- no pude evitar decirlo con la boca llena
    Te me quedas viendo algo extrañado y de igual forma tomas un paquesito, noto que te sorprendes – mmm~ realmente están bueno –
    -Ah! No se los dije – alardea Avi en tono triunfante
    Entre todos comemos los panquesitos, tomamos refresco de fresa y papitas fritas, platicamos de forma muy divertida por un rato, después jugamos con el Play Station, hahah! No sé como pero de alguna forma Avi siempre pierde y hace berrinches dando su clásica escusa de “yo no tengo consola” Las chicas te dan unos lindos regalos, Sof una cajita envuelta en papel de colores y Avi una bolsa, les sonríes y le agradeces a ambas, de nuevo me siento mal por no tener nada mejor que darte, así fue anocheciendo de a poco, de las 7 se dieron las 8 hasta que fueron las 8:40 y llegaron los padres de Avi a recogerla, lo que era señal de que debíamos irnos también, nos despedimos de Sof y nos fuimos, caminando bajo el brillo de la luna y la oscuridad del cielo estrellado.
    Todo estaba tan callado
    -Ne…Kyo… que es lo que te regalaron las chicas? – me atreví al fin a romper el silencio
    - mmm no lo se no he revisado déjame ver – decías mientras abrías la bolsa de Avi – esta es un par de playeras y ..ah! claro chocolates, como era de esperarse de ella – luego rompiste la envoltura del otro y abriste la caja – oh! Asombroso, es un mando para el Play –
    Me quede pensando unos instantes – muy buenos regalos no? – te pregunte
    -mmm pues nada mal –
    - yo…yo también tengo algo para ti… - dije titubeando – pero…está en mi casa… no te importaría ir? Solo un momento y si quieres puedo pedir que te lleven en el auto de regreso a tu casa –
    - ah! No importa, puedo ir y regresar perfectamente vamos! – dijiste sonriente
    Así que nos dirigimos a mi casa.





    QUOTE
    *aclaro aquí xDD hasta donde yo se “pasense” no es palabra °-° pero pues en mexico lo decimos aveces (técnicamente es un “Mexicanismo”), aun que esta mal dicho xD es como una forma de decir “pasate” pero para varias personas en vez de decir “pasen” o “pasen los dos” decimos “pasense” XDD y bueno si alguien mas lo había oído y lo escribi mal pues porfa hay me avisan :3 ok? Vale -w-

    GRACIAS!!! por leer, por tomarse el tiempo de esperarme, por su INFINITA PACIENCIA Y DEVOCIÓN!!
    ya tengo a medias el siguiente cap asi que si me pongo a escribirlo HOY mismo! en cuanto alguien comente lo publico =3=
    el capitulo siguiente SE VIENE CON TODO!!! lemon *¬* del buuuuueeeno ok no xD les dejo el titulo para que se imaguinen ewe y NOS LEEMOS!!


    Parte 3 “la Ultima Noche”

    [Mensaje publicado 06/02/14
    pd: ME TARDADO UNA ETERNIDAD HACIENDO ESTO JODER Y CREO QUE AUN HAY ERRORES DE ORTOGRAFIA!!! DX - se tira de un barranco- ]
     
    Top
    .
  15. sej
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ker cntyy :=LALALAL: :=EEEE: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
44 replies since 4/8/2013, 19:13   1214 views
  Share  
.